« Poesía de extrema izquierda | Principal | ¿Qué ha cambiado desde la revolución? »

Noviembre 19, 2004

Fox, sus mentiras y el presupuesto

A partir de la polemica desatada por la aprobación al presupuesto enviado por Fox a la camara de diputados, ha sido increible ver las serie de incongruencias en las que ha caido nuestro Presidente y mas aun no solamente incongruencias sino el total desconocimiento de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos.

Ayer en una entrevista con Joaquin Lopez Doriga, Vicente Fox dijo que iba a imponer un recurso legal a la decision de los Diputados, y al cuestionarle sobre como iba a llevar a cabo ese procedimiento le contesta que aun no lo sabe. Dice que el presupuesto aprobado por los diputados seria catastrofico por que tendrian que recortar a 30000 burocratas. Dijo que recortaron el presupuesto a la educación, lo cual es una mentira. Dice muchas cosas para espantar a los mexicanos y crean que estan mal.

Es una pena ver que nuestro Presidente no esta informado y sus asesores, que no sirven para nada.

Escrito por Diego en Noviembre 19, 2004 04:41 PM

Comentarios

Pos...como dices el presidente se vio pesimo en su discurso y se observo un desconocimiento total de las finanzas del ejecutivo....pero tambien pienso que es por la bola de huevones chinga patrias que tiene como colaboradores.....
Al rato sale otro Bejarano por ahi.......chido!

Escrito por: Juan en Noviembre 19, 2004 04:46 PM

Lo del presupuesto si era verdad que no?

Escrito por: manson en Noviembre 19, 2004 05:09 PM

POS ES QUE EL FOX ES RETE PENDEJO, ME CAI, Y LA CULPA DE TODO ESO LO TIENE LA PINCHE GENTE PENDEJA QUE VOTO POR ESE GUEY.

ME CAI DE A MADRES QUE ESE GUEY TA REPENDEJO.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 19, 2004 05:49 PM

Pos yo la verdad lo vi igualito de pendejo ke siempre, yo no se pk se espantan tanto.

Y pos mejor si de recortar huevones burocratas se trata, ke empiezen a recortar a todos los huevones ke tienen en la camara de diputados. Jajaja, bueno es un sueño guajiro, lo se. Pero ke chingon seria que les bajaran el sueldo a un salario de obrero, haber si tanto pinche amor al pais le tenian como dicen tenerle esa bola de pendejos.

Escrito por: coyote en Noviembre 19, 2004 09:24 PM

Fox no ha hecho nada mas que engañar a la gente y me da gusto que haya tanta gente (como ustedes) que se da cuenta; ahora hay que hacer entrar en razón a la gente convencida (que hay mucha) de que Fox y el PAN están bien. El PAN es de extrema derecha igual que el partido Nacional-Socialista (nazi) de la Alemania de los 30s, así que ya saben las tendencias de ésos partidos

Escrito por: su papa en Noviembre 19, 2004 11:05 PM

HAYYY!!! NO MAMES!!!
El wey que escribio el comentario anterior (su papa) esta rependejete...

Si el Pan fuera como el partido Nazi... ahorita estuvieramos escuchando grabaciones de que somos la raza superior y estariamos invadiendo Guatemala y Belice....

Con tu comentario... ¿Que quieres dar a entender? ¿Que debimos votar por el pri o el prd? asi estariamos mejor? ¿esa es tu sugerencia?... Pos que cagadas sugerencias, por que los pinches partidos politicos nada mas sirven para dos cosas... para pura madre y para pura verga (perdon pero es la verdad).

Fox es como todos los presidentes que han estado en la silla durante los ultimos sexenios... Un juguete muy feo que nomas habla y cierra los ojos, pero no se mueve.

El Nazismo (afortunadamente o desafortunadamente, como lo quieran ver) no tiene nada que ver con los pinchis partidos politicos que existen en el pais... los partidos solo sirven para gastar dinero a lo pendejo y hacer basura, apoyo lo que dice coyote... sin su pinche salario, haber si les quedan ganas de estar ahi.

Fox es un tonto, pero mas tontos somos los mexicanos que creemos en la politica mexicana... no somos tontos... somos pendejos...

Escrito por: Pepo Fobia en Noviembre 20, 2004 12:00 AM

Saben acerca de los Presidentes, todo lo anterior escrito aqui es porque la gente es lo que cree pero la realidad es otra Mexico siempre a estado jodido y especialmente desde que Salinas De Gortari dejo la Precidencia y si Labastida hubiera ganado el Pais hubiera estado igual de jodido, Mexicanos piensen gane El PAN o gane el PRI o quien sea la corrupcion en Mexico nunca va terminar y recuerden que somos Mexicanos y lo gandaya lo traemos en la sangre y nimodo que le vamos hacer, todos los partidos tienen una vola de corruptos en sus filas y esto nunca va terminar ni aun que pasen 100 años o mas.

Escrito por: Omar Flores en Noviembre 20, 2004 06:29 AM

POS ESPEREMOS QUE POR EL BIEN NUESTRO Y DE NUESTRA NACION, REGRESE EL GLORIOSISIMO PRI A LA PRESIDENCIA Y SE QUEDE EN EL PODER NO SOLO 70 AÑOS SINO OJALA QUE ESTA VEZ SEAN 140.

NO CABE DUDA QUE ESTOS CHICOS DEL PRI SI SABEN GOBERNAR.

VIVA EL PRI!!
VIVA LA REVOLUCION!!

Escrito por: METO LOS PEDOS (antes saco los pedos) en Noviembre 20, 2004 10:27 AM

Que el presidente, que los diputados, discutiendo sobre el presupuesto y que waralá.
Pero para subirse el pinche sueldo todos están siempre de acuerdo y agarraditos de la mano.

Escrito por: oswaldo en Noviembre 20, 2004 12:19 PM

"Fox es un tonto, pero mas tontos somos los mexicanos que creemos en la politica mexicana... no somos tontos... somos pendejos..."

Apoyo la moción de Pepo Fobia y lanzo una pregunta al aire... ¿Como chingaos podemos dejar de serlo?

Escrito por: Erick en Noviembre 20, 2004 03:20 PM

creo que el chinche fuck tiene buenos asesores,...pero lo que aun no le han dicho es para que sirven, o tal vez ya nadie quiere asesorarlo por que cuando tiene que hablar en vivo y usar su cerebro,.. me imagino sus asesores tras de las camaras nerviosos pensando "no la cagues, no la cagues" y puuuuuffffff! se apesto todo! a que mi fuck,.. hasta la patita levanto! la neta cual sera la solucion?,.. creo que nosotros mismos he involucrandonos en el rollo de la comunidad,..ser parte de la solucion!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 20, 2004 08:09 PM

acaso ustedes son de extrema izquierda? me impresiona mucho su forma de pensar lo que pasa, ahora resulta que defienden a los dipunacos que ni saben leer ni escribir y ademas nos chingan mas y mas cada dia. chance fox no es la maravilla de presidente pero por lo menos no salio igual de rata que un priista y ni solio igual de pendejo que los perredistas.

Escrito por: hahoa en Noviembre 20, 2004 11:39 PM

El PRI, EL PAN, EL PRD y todos los partidos politicos son unos pinches corruptos, todos dicen Fox la esta cagando y que Fox esto pero siempre es lo mismo o me van a decir que Miguel De La Madrid o que Salinas de Gortari o cualquier otro Presidente del PRI fueron muy buenos Presidentes, porque ellos tambien hicieron sus pendejadotas y robaron al Pais todos los que por alli pasan a lo unico que aspiran es hacerse ricos en poco tiempo. Piensen Mexicanos los del PRI son una vola de ratas junto con el PAN y todos los demas partidos. Recuerden que los politicos lo unico apoyan es la corrupcion yo por eso ya me sali de mi Mexico querido y me vine a vivir Alemania porque todo lo que tenga que ver con Govierno y politica es pura pinche corrupcion.

Escrito por: Rock13 en Noviembre 21, 2004 10:00 AM

Tienes razon Rock13, pero ahora los medios de comunicación dejaron de ser unos lamebolas del gobierno, y ahora se quieren creer los pendejos la voz del pueblo...

Escrito por: Erick en Noviembre 21, 2004 12:19 PM

bueno piedrin13,..pos eres la envidia de la cuadra,..todo un macho mexicano,..seguro los alemanes pueden ver lo bravo que eres, ven en tus ojos la valentia del mero macho mexicano, y las posibilidades de tu bolsillo y emprender la huida a la primera chanza, mas vale desde aqui huyo que aqui quedo, sigue asi piedrin13, ante la adversidad la huida es primero, dejanos sufrir aqui con fuck, tu estas alla a toda madre, de que chingaos te quejas y gracias por recordarnos que hay mas cabrones chingando a mexico, no nos habiamos dado cuenta, no solo fuck, !VIVA MEXICO¡ Y TODOS LOS BRAVOS COMO EL PIEDRIN13!..
=hahoa pos pienso que el fuck salio igual que todos los expresidentes, pero como el presume,.."lo mejor esta por venir",...NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! HELP!,HELP!!!!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 21, 2004 05:03 PM

Pobres mexicanos que se dejan llevar por lo que dice uno u otro politico. Los mexicanos siempre se han dejado llevar por imagenes, desde que no puedes entrar a la disco por que no tienes aspecto europeo como por votar por politicos que tengan presencia y no digan estudpideces.
El presupuesto que propone el congreso tiene cosas buenas y malas al igual que el de Fox. Si Fox dijo que el congreso dispondria, ahi vamos otra vez con lo de los mexicanos: "PERO EL DIJO QUE EL PONDRIA Y EL CONGRESO DISPONDRIA", y que mas da que haya dicho eso, si el ve que algo esta mal,justo es que utilice lo elementos en los que el ejecutivo se puede apoyar, sino para que extisten esas madres pues? al final si el esta mal pues no se aprueba su presupuesto mediante un acuerdo entre los dos despues de impugnarlo, entre el congreso y el presidente y se acabo. Todo quieren que se los resuelva el presidente, eso se llama centralismo y por eso se molestan si Fox dice una cosa mal o bien.
La mala copia del sistema de USA no esta funcionando, lo gobernadores deberian de solucionar problemas inmediatos no que toda la burrada de algun pueblo perdido de Mexico vaya hasta el Zocalo a reclamarle al presidente.
ME DAN HUEVA LOS PENDEJOS QUE PIENSAN QUE FOX LES VA ARREGLAR SUS PROBLEMAS ECONOMICOS. DE QUE CHINGADOS SE ENOJAN SI SIEMPRE HAN ESTADO ASI, OJALA Y HUBIERAN DICHO Y RECLAMADO LO MISMO CON LOS RATEROS DEL PRI. MUY VALIENTITOS TODOS AHORA, AJA! ME DAN HUEVA ME CAE.

Escrito por: como tu lo harias en Noviembre 22, 2004 09:26 AM

"Todo político es corrupto hasta que demuestra lo contrario"
Este país esta así porque así lo queremos, o ¿quien no ha dado una mordida, quien no se ha clavado (un chicle, un chupe, etc), quien no se a quedado con el cambio cuando les conviene o quien no se a volado un semaforo? Todo eso es corrupción porque nos saltamos las reglas y leyes. todos somos corruptos, no es algo que sea privativo de los politicos. por lo que la frase anterior va a cambiar
"Todo mexicano es corrupto hasta que demuestra lo contrario"

Escrito por: os en Noviembre 22, 2004 04:02 PM

pinche bola de ignorantes ustedes que madres van a saber si el presidente esta mal?? apoco es su cuate? salen a chupar seguido con el?? esta de la chingada eso de querer poner siempre como malo al presidente, me atrevo a decir que es uno de los mejores presidentes que hemos tenido, tanto asi que en vez de sacarle a flote sospechas acerca de asesinatos estudiantiles o uso corrupto de poder lo relacionan con toallas demasiado caras para un presidente (que tan cara puese salir una chinga toalla?), viajes al exterior excesivos, etc. Esta bien que don Fox no es muy dado a eso de la geografia, la literatura, la oratoria, la contabilidad, la educación, las finanzas.... pero hay que aceptarlo, hoy por hoy estamos mucho mejor que con la bola de ojetes priistas que seguian el regimen presidencialista, tanto asi que si siguieramos bajo el regimen priista posiblemente no seriamos siquiera capaces de hablar mal de nuestros presidentes en una pagina de internet. Les recuerdo que la sucesion Zedillo - Fox fue la unica en la que no hubo una crisis, o a caso ya se les olvido por que caminos andabamos antes? Ches vatos, namas les dan la libertad de expresion y se ponen a cagotear a quien logro que esa libertad fuera posible. Yo la neta les digo que estoy orgulloso de mi presidente, tal vez no sea el mejor pero si mejor que la mayoria de los que lo han precedido. Hoy por Fox, mañana por Mexico. Ese es mi Fox chingaos!!

Escrito por: parafirnelio en Noviembre 22, 2004 05:55 PM

por cierto ya diganle al zaracias que su frase esa del "fuck" no es chistosa que ya me esta cagando los webos

Escrito por: parafirnelio en Noviembre 22, 2004 06:03 PM

Por eso mientras no sea el PRI quien este al poder, no hay problema (mas que todos los que esos cabrones ya nos dejaron..)

Escrito por: Erick en Noviembre 23, 2004 01:02 AM

Que tal, la neta es que puras mamadas decimos, lo que debemos de hacer es ir a estudiar o ponernos a trabajar y dejar de estar quejandonos de que si el pri si el pan si el prd, y siempre estaremos quejandonos de todo mejor pongase a ser productivos asi que hay nos vemos voy estidiar para ser un chingonazo y poder llegar a ser presidente. y poder hacer algo para mi vienestar.

Escrito por: napoleon en Noviembre 23, 2004 03:16 PM

pos estudiele duro mi'jo, pk para empezar "bienestar" se escribe con B de "bruto", no V de "veo ke no lo sabes".

Entons komo ke si te falta chingarle mucho a la ortografia, pero no te preocupes, si tu meta es treparte a la silla... kualkier pendejo sin estudios puede llegar a serlo, nomas debes ser simpatico en campaña y convencer a millones de ignorantes ke tu eres el bueno, a base de promesas de campaña de espejitos y trucos de magia.

Escrito por: coyote en Noviembre 23, 2004 03:29 PM

Si Fox no roba puede ser por:
A. Porque en realidad es un pendejo inútil que no sabe llevar al país.

B. Porque sus antecesores presidentes ya no le dejaron nada para robar (excluyendo a Zedillo que también fue otro inútil)

C. Porque está muy ocupado riendose de ciudadanos pendejos que creen en él, como el tal parafirnelio.

Escrito por: Gerónimo en Noviembre 23, 2004 04:53 PM

D. Porque esta gastando todo el dinero del presupuesto en educar a la gente ignorante del país como el Gerónimo que no saben hacer comentarios coherentes o con argumentos sostenibles y basan su conocimiento en lo que le dicen los medios de comunicación o la voz popular y son incapaces de crear sus propios argumentos

Escrito por: parafirnelio en Noviembre 23, 2004 07:48 PM

Lo bueno que tu comentario es ALTAMENTE COHERENTE, parafirnelio pedazo de pendejo.
Hasta el momento no he visto ninguna lana del presupuesto tratandome de educar, no seas imbecil.
Se me olvidaba, lo bueno que tu eres compadre de Fox y andas de la manita con el ¿no?

Escrito por: Gerónimo en Noviembre 24, 2004 09:17 AM

pobre vato, esclavo televisivo, producto de la publicidad, ponte a leer en vez de estar metiendote con tu papa que te voy a dejar sin herencia

Escrito por: parafirnelio en Noviembre 24, 2004 01:48 PM

¿y mira quien dice incoherencias? pedazo de pendejo. Sigue creyendo que Fox te va a sacar de tu mediocridad y vas a llegar muy lejos. ¿Y luego, quién es el esclavo?
Yo ni televisión veo pendejete, perdón, quise decir su "Majestad Coherencia".
chale "vato"

Escrito por: Gerónimo en Noviembre 24, 2004 02:21 PM

NO CABE DUDA...QUE FINAS PERSONAS HACIENDO COMENTARIOS SOBRE POLITICA !! GERONIMO? COYOTE? METE/SACA? ETC ETC TRANQUILOS FRIENDS...SE COMPORTAN COMO MILITANTES DEL ARISTROCRATA PARTIDO DEL PRD...HASTA PARECEN LOS FUTUROS DIPUTADOS!! SEÑORES...ACASO NO PUEDEN HACER UN COMENTARIO SENSATO Y RAZONABLE SIN CAER EN COMENTARIOS CORRIENTES? QUE APORTAN? HAN IDO A LA ESCUELA? O VENDEN EN UN PUESTO AMBULANTE? SIN OFENDER A LOS VENDEDORES AMBULANTES. MI OPINION? ANTES NADIE SE PODIA EXPRESAR LIBREMENTE COMO LO HACEMOS AHORA Y QUIEN LO HACIA...LO DESAPARECIAN. TAL VEZ NO HAY GRANDES CAMBIOS PERO NO CREO QUE SEA CUESTION DE UN SEXENIO ACABAR CON LA PORQUERIA QUE DEJO EL PRI. SALUDOS A TODOS (PLS...NO ENSEÑEN EL CODIGO POSTAL)

Escrito por: JAN en Noviembre 24, 2004 05:52 PM

=sorry pero se me habia olvidado este post,.. y pos no conteste como se merecen,..fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck,..este es paraputelio,.. amante de fuck, que seguro sabe que este gobierno no es tapadera de nadie, ipab, fobaproa, vamos mexico, amigos de fuck, etc,.. y eso no nos cuesta a los mexicanos, nadie se robo nada, fuck se va a ir al cielo con todo y botas,
=creo que el fuck no es malo, pero si pendejo hasta pena ajena da, que la libertad de expresion,.. no mames antes de que fuck fuera el presi yo escribia en el internet pendejadas, cosa que no habian foros tan populares como ahora, o no los conocia, pero que escribia, claro que lo hacia,
=no seas parapendejelio(antes paraputelio) que sientas cuscus en chiquihuite por fuck,.. es tu pedo, compa que basamos nuestros comentarios en los medios de comunicacion o la voz popular,...mmmmmmhhhhhhh no eres mas pendejo por que dios es grande y se lo repartio a tu novio de fuck,..que nos gobierna,.. mira los medios de comunicacion que fueron los que publicaron las grabaciones de los corruptos del peje, el niño verde, en quien crees que se baso los chalanes de tu papacito fuck? claro que es puro pedo por que antes que telerisa los publicara el "ciego diego" y otros ya los habian visto,.. y por que crees que los expusieron a los medios? por que todos supieran, y tu estas entre esos pendejos (yo tambor) que la voz del pueblo,..seguro que no eres paraciego ahora?,.. sal pedazo de pendejo,.. a las calles ve la jodidencia del pais a caso crees que el vox pupili disfruta el gobierno actual? los indigenas en la sierra taraumara bajan a las ciudades echo madre para comprar el tv notas, o preguntar cuando sale el nuevo disco de gloria trevi? o como la ciudadania se emociona cuando viaja en los camiones llenos hasta la madre y los conductores jugando carreritas, sienten la adrenalina pura, claro que lo disfrutan, muchos ya dejaron de ser pobres que no quieran comprar sus carritos,..es por que prefieren sentir la adrenalina pura todo los dias con su chofer preferido, por algo la clase media salio a las calles a protestar, eso es por comentar una minima cosa de todo este desmadre organizado y tu te basas en lo que diga fuck y sus chalanes? y nos vienes a presumir tu coherencia?,
=claro fuck no lo va arreglar depende de todos nosotros, que si el pri nos undio por 70 y pico de años claro, que el prd som unas ratas,..jajaja me vas a decir que no sabes nada por que lo que salio en la tele no es prueba suficiente,.. jajajaja y tu no basas tus argumentos en ella,.. no mamey plis, seguro nos contaras tus investigaciones, no vas a usar algun periodico como base de tus argumentos,.. tu sabes, ¡puras mentiras!,..
=por cierto tu ultimo comentario fue lo mas coherente del mundo,..este geronimo te partio en 2, solo te quise rematar paracoherentelio(antes parapendejelio, paraputelio) vaya cada que contestas te aumentas tus "paras"

siñor JAN pos desde antes de fuck ya escribia estas cosas,.. ahorita puedes crear tus paginas tan facilmete, me acuerdo que antes tenia que aprender html, java, etc y despues pensar que escribir y sin tanto pediscle,..ups perdon que van a decir los ambulantes de mi,.. que les robo sus fraces,..
=si tu crees que antes de fuck nadie podia expresarse de este modo,.. pos yo anduve rolando foros,.. y casi nadie los visitaba,..ahorita hay de a mad,...ups,..hay muchos foros,..josus ya merito la chorreaba!
=pos no me considero simpatizante por algun partido politico,.. pero que el gobierno nos quiere ver la cara, eso si es cierto,.. si gana el pri o el prd el proximo sexenio,.. no duden que los voy a criticar,..ni modo este les toco al fuck y derivados, pero que parte de la solucion esta en nosotros no lo dudo,. pero que no la chinguen no por eso que nos chinguen,.. ups!
=si tu crees en foxilandia,..pos sirvase doble, por que yo no le entro,
=por cierto tu si que eres una finisima persona, algo asi como de la aristocrasia panista,..que finura si ñor!

Escrito por: zacarias blanco de la barra (antes, ahora, y pue'que despues zacarias blanco de la barra) en Noviembre 24, 2004 09:53 PM

una observación que debe de ser considerada es que si bien es cierto que los diputados de oposición que aprobarón el poresupuesto fueron prupuestos por unpartido distinto alñ presidente, desde el momento que protestaron como diputados se comvierten en representantes populares y no de partidos y su obligación en trabajar en veneficio de todos los mexicanos y no unicamente por el partido por el que fuerón propuestos y es su deber buscar el lialogo con el ejecutivo ya que el es el responsable del gobierno actual y el resultado de su trabajo se ebaluara hasta el final de su sexenio y no hacerlo quedar mal apostando a lo contrario.

Escrito por: ciudadano mexicano. en Noviembre 25, 2004 07:28 PM

Chin, este ciudadano (¿o ciudadana?) salio mas pendejo que yo por que no sabe ni escribir
que jodida esta la educacion, que pena.
Bueno ya estaria de dios, por lo pronto otro pequeño desvio de 20 millonsitos mitigaran mi dolor.
lo bueno que son tan pendejos o pendejas que con suerte me reeligen jeje
me voy porque marthita me chanclea si no bajo a comer comida o comido

Escrito por: Vicente Fox en Noviembre 26, 2004 11:22 PM

Pinches pendejitas, recuerden que el pinche gobierno empezó a cambiar desde que salieron todos los pinches priistas del poder, primero de la camara, y luego de los pinos, antes no te pelaba el gobierno para nada, ahora cualquier necesidad que tengas, es escuchada y atendida, el pedo es que ustedes quieren que llegue el presidente a su caas regalandoles millones de pesos para que ustedes esten contentos, intentan salir de su miseria estando de webones, mejor vayanse a un país socialistas para que todo les de el gobierno y asi puedan estar contentas putitas.

Están como los putos medios de comunicación de mierda que tenemos en México, parecen perros, nomas les quitan el bozal y empiezan a morder. Chinguen a su madre todos los priistas, adios.

Escrito por: Buho en Noviembre 27, 2004 11:15 AM

Asi es, que razon tiene ese buho
el gobierno cambio desde que los pinches priistas salieron del poder, primero en la camara y luego en los pinos ¿que no ven que ahoras somos panistas? ¿a poco es no es cambio? Ahi sta!
Antes el gobierno no pelaba a nadie
las carreteras, hospitales, pavimentacion, escuelas, alberges y todo lo que ya estaba antes del 2000 no lo hicieron los gobiernos anteriores !No sean tontos! ¿que no ven que no pelaban a nadie? eso seguramente lo hicieron los ovnis o las ovnas
todas las necesidades de nuestros ciudadanos y ciudadanas son atendidas en 15 minutos como lo de EZLN
¿necesitas algo? pidemelo y te escucho y atiendo en chinga
¿quieres trabajo? llamame a Chambatel, y en cosa de dos o tres siglos te consigo chamba
¿te trato mal algun burocrata? inmediatamente le mando a Creel pa que se lo heche al plato
¿que no ven que no hay carencias? no le hagan caso a los medios de comunicacion ni a lo que ven en las calles, tomen el consejo que le di a aquella mujer indigena hace como dos años "sea feliz, no lea"
todo es felicidad. Si somos la 7ma potencia mundial
Claro no esperen que llegue a su casa y les regale millones de pesos, esos son pa mi ranchito que esta muy necesitado
no sean webones, mejor vayanse a un pais socialista porque cuando termine de poner mexico a los pies de Bush van a tener que trabajar como negros pa vivir como morenos.

De haber sabido ni les quito el bozal, bola de viboras prietas y tepocatas

Escrito por: Vicente Fox en Noviembre 27, 2004 03:38 PM

El origen del problema no son los diputados, senadores, presidente, funcionarios de todos los niveles.
El origen del problema somos nosotros; es la indiferencia y apatía que mantenemos todos los mexicanos, mayores y menores de edad, votantes o no. Nosotros somos quienes les permitimos a esos espermatozoides defectuosos actuar en contra de los intereses y beneficios de sus representados y gobernados. les permitimos que al amparo del cargo, roben, hagan negocios (tranzas) etc. etc. etc.: pero lo peor y mas estúpido de nuestra parte (de todos los mexicanos) es que les pagamos para que lo hagan.
Estos delincientes (con sus muy honrrosas exxcepciones) andan lamiéndote cuando necesitan tu voto; ya en el cargo, se concretan a seguir las órdenes de sus "líderes de partido" o "coordinadores de bancada", velando siempre por el interés de su partido y, desde luego, los personales.
Sería sano que los electores (y mexicanos en general) de cada distrito electoral enfrentaramos a nuestro diputado y lo pusieramos como "palo de gallinero" hasta el grado que consideremos lo merece; y al mismo tiempo ordenarle, SI,ORDENARLE, que el sentido de su voto será el que sus representados le indiquen. Y ya encarrerados en esa madriza, advertirle que si no cumple se atendrá a las consecuencias de esa traición, armándole un escándalo, exhibirlo como sinverguenza y traidor Y OBLIGARLO A RENUNCIAR AL CARGO. LA RENUNCIA NO SE NEGOCIA NI SE "KATAFIXIA" NI SE PERDONA: SE EJECUTA. Cuando el suplente asuma el cargo ya sabe a que le tira y le consta que sus representados cumplen sus promesas.
Parece misión imposible, complicada y vana por creer, a priori, no obtener el resultado deseado.
Pero no es así. Sin lugar a dudas que esa conducta y actividad cívica tendrá sus dificultades; requerirá mucho esfuerzo y tenacidad; pero sobre todo, lo mas importante, necesitará la participación de todos. Desde luego que no todos estarán de acuerdo con la civilidad, por simpatizar con su diputado; PERO LO QUE TAMPOCO DEJA DUDAS ES QUE EL DESPRECIO DEL DIPUTADO HACIA SUS REPRESENTADOS Y SU SUMISION A SUS "LIDERES Y COORDINADORES" CAUSA PERJUICIOS EN TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, simpatizantes o no.
Una cosa es segura: después de pasar por las armas al "mantenido" (sin llegar a los conocidos excesos), los demás aspirantes, suspirantes y negociantes nos tomarán (a huevo) en cuenta.
Afortunadamente, POR SOÑAR NO COBRA HACIENDA.

Escrito por: Lic. Ruffo Ibarra Grijalva en Noviembre 28, 2004 09:05 PM

Uta ma'. Gracias por sus komentarios mi Lic. Ud. si ke aporta algo, ke a lo mejor no se va a tomar en kuenta, pero konsciente a fin de kuentas. saben? Se han puesto a pensar hasta donde somos kapaces de aguantar?, no se komo alguien se puede konformar kon las fregadas migajas (y ni sikiera eso) ke hemos obtenido a lo largo de toda la historia de "nuestros" Estados Unidos Mexikanos. Desde Agustín de Iturbide hasta la fecha, nos han visto la kara de PENDEJOS!. Ke si hemos mejorado gracias a este sexenio? pues la verdad kien sabe, kada ke salgo a la kalle veo mi pueblo más jodido, gente más pobre ke antes y fregándose el lomo para sakar pa' la komida de sus familias (entre ellos, mi familia). A todos nosotros, ke vemos la tele y vemos a los weyes esos ke se la pasan echándose la kulpa los unos a los otros y diciendo ke ellos son los meros meros y ke salen en videos transeando a todos y kada uno de nosotros. Si nos vamos hasta los extremos, vemos a esos policias ke hace poko los kemaron vivos. Estamos dispuestos a llegar a ese estado? Nuestros gobernantes estarán konscientes de lo ke un pueblo puede llegar a hacer gracias a la desesperación, la inseguridad, la furia, el hambre de salir a la kalle y ke te de alegría saber ke hay un futuro para ti y para los demás?. No se vale. No se vale ke gente komo esta (PRI, PAN, PRD, y no se kuantos partidos más estoy exkluyendo), abuse de kienes la kolokaron donde está, se supone ke deben hacer algo por nosotros y para nosotros, pero ke sea algo de beneficio, no komerciales donde nos digan ke la violencia y los asaltos y pendejada y media han bajado un 1500% en komparación al sexenio anterior y ke las viviendas han aumentado un putamadral %. Solo nosotros, los ke hemos sido asaltados, los ke nos estamos rajando el lomo pa' ke el INFONAVIT nos de una kasita donde kolokar a tu pareja, a tus hijos, tu familia (tanto por la ley komo por los rateros), sabemos de lo ke hablamos, konocemos la realidad y ke a pesar de marchas, manifestaciones y pleitos, es raro ver ke se haga justicia, no la de los polítikos kon sus fregados amparitos o arraigos domiciliarios, ya ven, apenas hasta ahora, este ruko Nazar Haro, ke se está muriendo y ke tuvo algo ke ver kon la fregada guerra sucia, fué detenido y ahorita está detenido ¡En su kasa!, ke bonito, ojalá ke algún día si tengo ke robar (Dios no lo kiera) pa' darle de komer a mi familia, me detengan en mi kasa y me den unas palmeaditas en las manos y me digan: "niño malo, no lo vuelvas a hacer". Espero y no se burlen, es solo el sentir de una persona del pueblo, komo kualkiera de ustedes, los ke viven en la realidad. Lo úniko ke keda por decir es ke allá arriba es donde se han de pagar toooooooooodas las kuleradas ke nos hacen, ojalá ke todos los korruptos y transas y asesinos estén a gusto kon lo ke hacen, pora ke no se kejen de lo ke les espera..............

Escrito por: SoaZ en Noviembre 29, 2004 07:41 PM

Bien por el Lic. Ibarra y por SoaZ!

Creo que somos parte del problema de los diputados haraganes y BIEN PAGADOS que tenemos. Se supone que nosotros los elegimos pero...los conocimos antes de votar por ellos? o simplemente pusimos el tache (X) por el partido que más nos latía en ese momento? o fue simplemente un DE TIN MARIN?.
Digo lo anterior pues me parece increible que gente como Chuayfet (Diputado) o Fernandez de Ceballos (Senador) estén representando(?) a una parte de la población pero, si no hubo transas, alguien los eligió.
Propongo en tiempos de elecciones una mayor participación ciudadana para dar apoyo a un candidato al cuál aplicarle lo dicho por el Lic. Ibarra y que su compromiso fuera con el grupo BIEN IDENTIFICADO de quienes lo apoyan. Creo que así no les quedaría de otra: o funcionas o te vas.

Será posible?

Escrito por: Charrito en Noviembre 30, 2004 12:55 PM

Es cierto, esos mendigos diputados no saben hacer su trabajo, si no funcionan que se vayan y dejen de estar dando lata con lo del presupuesto ¡Ya que no la chinguen! ¡¡dejenme gastar la lana como a mi se me pegue mi regalada gana!! a ver ¿quien es el presidente? ¡PUES YO! que saquen a todos los diputados huevones y rateros, prietos y tepocatos
¡VIVA EL CAMBIO!

Escrito por: Vicente Fox en Noviembre 30, 2004 09:45 PM

Pinche estupido, como les dijeron son 2 centavos de cada peso los que se modificaron, como que no tienes la capacidad para sacar cuentas de que es un 2% y lo que representan esos "2 centavos de cada peso" dentro del presupuesto, en un presupuesto federal, se habla de billones de pesos, por lo que ese 2% es mas de lo que aparenta, y una modificacion que puede inhabilitar incluso a todo un estado si asi se quisiera.

Y para el pendejo que dijo sobre poner México a las patas de bush, le recuerdo que este es el primer gobierno que no es priista, asi que los que nos pusieron a disposicion y a expensas de lo que pase alla, fueron los gobiernos de muchos años atras (priistas) asi que no mames y primero piensa lo que dices. Pero bueno bien dicen... por los priistas solo votan 2 tipos de personas: los que de ahi tragan y los pendejos.

Escrito por: Buho en Diciembre 1, 2004 04:47 PM

A TODOS LOS CULEROS QUE HABLAN MAL DE FOX:

TODO LO QUE HAN DICHO (INSULTOS Y PENDEJADA Y MEDIA) HACE UNOS AÑOS HUBIERA SIDO IMPOSIBLE YA ESTARIAN MUERTOS P SECUETRADOS POR ANDAR HACIENDO ESE TIPO DE COMENTARIOS SOBRE EL PRESIDENTE, EN CAMBIO AHORA PODEMOS DECIR LO QUE SE NOS INCHE SIN TEMOS A REPRESALIAS COMO ANTES.

LOS DESMADRES DE AHORITA DEL SENADO ES UNA CLARA MUESTRA DE AUTORITARISMO POR PARTE DE LA OPOSICION YA QUE EL PRD Y EL PRI FUERON LOS QUE DECIDIERON COMO CHINGADOS SE IBAN A GASTAR AL DINERO DE TODOS NOSOSTROS Y NOSOSTROS COMO BUENOS MEXICANITOS DECIMOS EL SENADO TIENES LA RAZON EL HACER ALBERCAS EN CHIAPAS Y NO DESTINAR DINERO A EDUCACION O INFRAESTRUCTURA PARA EL PAIS NI MADRES QUIEREN HACER ALBERCAS LOS MUY HIJOS DE PUTA.

EL PRI ANTES HACA LO QUE QUERIA POR QUE VIVIAMOS EN UNA FALASA DEMOCRACIA DONDE LOS MUERTOS ERAN LOS QUE VOTABAN Y TODOS LOS ACARREADOS POR ESOS SINDICATOS QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA EXPRIMIR AL OBRERO COBRANDOLE EL POR CADA DIA DE TRABAJO.

EL PUTO PRI NOS JODIO EN TODOS LOS ASPECTOS, TODO EL DESMADRE DE LOS TRABAJADORES DEL IMSS POR PONER UN EJEMPLO, FUE PLANEADO POR ESA BPOLA DE PENDEJOS DEL PRI YA QUE LES DEBANA TODO LO QUE QUERIAN A CAMBIO DE QUE? DE SUS VOTOS LO MISMO PASO CON TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO (SEP, CFC, PEMEX ETC.)

""""QUE NO TENEMOS MEMORIA DE TODO LO DEL 68? NO RECORDAMOS AL HIJO DE PUTA DE CARLOS SALINAS DE GORTARI? DE LA QUINA? DE LOS PRESOS POLITICOS? DE LA REPRESION QUE EXISITIO? CHINGA NO ES FACIL GOBERNAR TENIENDO A UN "EQUIPO" DEL SENADO QUE SOLO VE POR LOS INTERESES PERSONALE Y DEL SU PARTIDO MIENTRAS QUE DEBERIAN ESTAR PREOCUPADOS POR NOSOSTROS QUE SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS Y QUE SE TRAJEN POR DONDE LES QUEPA SU ESLOGAN DE "EN EL SENADO DE LA REPUBLICA DAMOS RESULTADOS" BOLA DE PENDEJOS GUEVONES QUE SOLO SABEN LEVANTAR LA MANO PARA APROBAR O DETENER ALGO COMO LA REFORMA FISCAL QUE ES ALGO IMPORTANTISIMO PARA EL PAIS.

Escrito por: JONATHAN en Diciembre 3, 2004 05:05 PM

yo les digo a todos los pend.... ke votan por el PRI ke no entienden ke FOX no apodido hacer nada por ke l apinche oposision no lo deja la kamara esta llena de pristas perredistas ( ke esos son peores ke los del PRI ablando en palabras mayores) yo se ke FOX no es el mejor presidente de este maldito pais pero tampoko es el peor y asi loa na kerido ver los huecos pero bueno !!!!!!!
VIVA FOX Y MARTHITA PRESIDENTA
AJUA

Escrito por: GaBy C. en Diciembre 3, 2004 06:35 PM

Lo que deberiamos de hacer todos los mexicanos incorformes es algo positivo por el pais iniciar una revolución, desestavilisar el pais para terminar con la corrupción que es le que realmente nos esta jodiendo
Un partido politica u otro es al misma pendejada hubiera sido major que estados unidos nos ubiera conquistado hasta cancún asi no nos estariamos preocupado por todos los politicos que cada dia se hacen mas ricos y los fregados mas fregados

Escrito por: nuevo en Diciembre 3, 2004 06:52 PM

creo que voy a llorar,..snif,snif,.. yo voy a apoyar ahora al "fuck",.. no mas pri,.. "fuck".....TE AMOOOOOOO! gracias al pueblo que voto por sacar al pri y estupidamente ponernos de presi al mas mentiroso, aleluya,..dios es grande amen!

Escrito por: zacarias blanco de la barra (antes, ahora, y pue'que despues zacarias blanco de la barra) en Diciembre 4, 2004 02:45 PM

Es obvio que el proyanqui Fox no solo ha sido el presidente más proyanqui e inepto pero no estoy de acuerdo en que se le catalogue como "pendejo".

1.- Primero porque más "pendejos" son quienes depositaron su confianza en un partido conservador a ultranza y en un candidato sin propuestas.

2.- Segundo porque sería degradarse y ponerse al mismo nivel del PAN.

Curen sus traumas en el 2006
MI VOTO ....CIERTAMENTE...(ojos saltones, frente arrugada con 4 o 5 líneas) NO SERÁ PARA EL PAN. NUNCA LO HA SIDO. NUNCA LO SERÁ.

Escrito por: RATM en Febrero 14, 2005 08:17 PM

Gaby, canaliza tus frustraciones mejor.

Si se materializase tu deseo proyanqui, serías una pobre "spic" con un mal empleo. Hablarías un champurrado parecido al inglés y al español, tendrías que participar en crímenes de guerra en X (donde X es el país atacado por el imperio).

Ah, tendrías que pagar más impuestos y no...tampoco serían bien canalizados éstos.

Antes de desestabilizar a México, comienza a leer, unos 3 o 4 años de lecturas y después a practicar en tu colonia.

No seas obvia , no te le entregues al gobierno tan fácilmente. ¿Qué harás?
¿asesinar al presidednte?
¿convertirte en francotiradora y asesinar a los banqueros parásitos?

Caerías y cayendo tú se cayí tu sueño adolescente. Educa a tu gente y atu pueblo mejor. Radicalízalos pero lentamene y desde abajo.

PD: ¿Ves muchos comics?

Escrito por: RATM en Febrero 14, 2005 08:37 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005