« Fox, sus mentiras y el presupuesto | Principal | La poderosa y versatil Mac G5 »

Noviembre 19, 2004

¿Qué ha cambiado desde la revolución?

Walmart-logo.gif
Como todas las revoluciones, la revolución mexicana se dio debido a la incompetencia del gobierno al no satisfacer las necesidades básicas de una nación. En éste caso, la insatisfacción fue hacia el gobierno del habilidoso militar Porfirio Díaz quien llevaba 30 años en el poder. Porfirio lucho contra la invasión de Estados Unidos, la traición de Santa Anna . También peleó a favor de la Reforma de Juarez y derrotó al gobierno de Maximiliano. Fue reelegido presidente después de ser presidente provisional. A pesar de las mejoras que otorgo a México al principio de su mandato, Díaz estaba obsesionado con el poder lo cual lo llevó a tomar una serie de malas decisiones para el país. Al final de su carrera, al vender muchas tierras a empresas extranjeras junto con derechos de explotación de recursos naturales, supresión a los trabajadores, etc, decidió no aceptar las reformas propuestas, y posteriormente cometió fraude electoral contra Francisco I. Madero, quién se declaro Presidente Provisional e hizo un llamado al pueblo para que se uniera en contra de Porfirio el 20 de noviembre.
Pasaron varios años de intensas batallas militares y políticas (Madero, Huerta, Villa, Zapata, Carranza, etc.), asesinatos, anarquía y caos en general donde intervinieron (como siempre) hasta fuerzas estadounidenses.
Algunos objetivos de la revolución no fueron alcanzados hasta varios años después con la llegada a la presidencia de Lázaro Cárdenas.
A pesar de los importantes logros de la revolución, varias de las mas importantes reformas nunca fueron cumplidas o fueron eliminadas por los gobiernos neoliberales recientes.
La pobreza en México alcanza a más de 80% de la población. La tercera parte de la tierra fértil sigue siendo propiedad de corporaciones gigantescas extranjeras. La gente que ha vivido en tierras por cientos de años no puede adquirir el derecho a cultivarla para su propia supervivencia.
Parece que de la revolución mexicana no queda mas que la historia y el ejemplo.
Ademas, los servicios básicos de los mexicanos son controlados y dirigidos por empresas privadas, que tienen como principal objetivo generar ganancias a toda costa.

Con la privatización de los servicios básicos y con la firma de los Tratados de Libre Comercio, México, al igual que la mayoría de los países tercermundistas, se ve inundado por compañías extranjeras que dominan el mercado local.
Los dueños del agua que se toman los mexicanos son en su mayoría extranjeros imperialistas a pesar de que el mismo México la produce. La energía que es producida en México, es controlada por extranjeros avaros quienes le ponen su logotipo, le aumentan el precio y se la venden al pueblo explotado y mal pagado que la produce, mucho mas cara.
Las grandes corporaciones gringas y europeas dueñas de gran parte de México, mantienen las tierras inactivas muchas veces para que México se vea forzado a importar productos extranjeros que se venden mas caros en supermercados gringos. La ropa que se usa, aunque es producida y fabricada en México, es exportada a otras naciones, marcadas con su logotipo, y luego devueltas a México a precios altísimos. Además, construyen sus tiendas en tierras históricas mexicanas (Wall-Mart Teotihuacan) para darnos a entender que la nueva historia va a ser escrita por ellos, nos guste o no.
Los gringos, japoneses, europeos y alguno que otro mexicano entrenado por los imperialistas, son dueños de la comida, agua, energía, tierras, producción, medios de comunicación y transporte (entre otras cosas) que se usa en México.
Las Fuerzas de Defensa de México, cuerpo responsable de la defensa nacional, son acompañadas, entrenadas y dirigidas por gringos . Ellos analizan los íntimos secretos de defensa nacional, y les dicen al ejercito mexicano que compren sus armas, sus técnicas, su ¡mierda!
Mientras TU, mañana vas al "Wall-Mart" o al "Costco" a comprarte unos tenis "Nike" o "Reebok", luego pasar al "McDonalds" o "Carls Jr", ir al "Blockbuster", pasar por una "Coca-Cola" para al fin llegar a la casa donde pones un disco de "Britney Spears" o "Metallica", o deplano ver en la tele "Friends" o "That 70s show", ayudando así a fortalecer a los imperios de muerte que se expanden por el mundo.
¿Qué ha cambiado desde la periodo Porfirista?
En mi opinión mucho.
México todavía es colonia de los imperios asesinos (EU, Francia, Japón, etc.) y la mayoría de los recursos son controlados por éstos. Entonces ahora, no solo estamos dominados en lo físico (tierras, comida, transporte) como al final de la periodo Porfirista sino también en pensamiento, educación, historia, valores morales, cultura y lo más importante: los sueños y los recuerdos.

Escrito por Betiux en Noviembre 19, 2004 10:13 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/566

Comentarios

Durante la revolución se derrocó la dictadura del general Porfirio Díaz, y se instauró en el poder a un partido político que aunque duró muchos años en el poder deperdida ya no era una solamente persona quien tenía el poder absoluto de la nación, muchos hacendados y extrangeros fueron despojados de sus tierras.
También es bueno recordar a figuras como Emiliano Zapata y Doroteo Arango mejor conocido como Pancho Villa (quien invadió territorio estadounidense sin ser capturado).
Si bien es cierto que la corporaciones estadounidenses tienen mucha influencia y poder en México esto no quiere decir que la revolución en México haya sido un fracaso ya que en otras naciones también pasa lo mismo, en casi todos los paises latinoamericanos sucede esto, en ocasiones hasta usan la fuerza militar para lograr sus intereses, como en el canal de Panamá, o Cuba, o Iraq aunque no sea un pais latinoamericano.

Escrito por: manson en Noviembre 19, 2004 10:58 PM

todo lo que se menciona es cierto... ¿pero a quien debemos culpar? Como expresara RIUS en uno de sus tantos libros... "Lo mas jodido que tiene México es que esta lleno de mexicanos." -Obviamente esto se refiere a que un porcentaje muy alto de la ciudadania mexicana, le vale madre cual sea la situacion en la que México vive. Las personas estan acostumbradas a aplaudir y vitorear nombres de personas, creyendo que la salvación de nuestros problemos esta en votar por un Fox o un "Peje". Se me hace curioso que la gente reciba con un aplauso a un wey que a lo que llega es a pedir chamba... Los mexicanos elevamos a las personas a un nivel superior porque no creemos que podamos ser lo suficientemente capaces de superarnos o hacer las cosas bien. Nuestro nivel de "Pendejismo" es tal que nuestros presidentes piensas que no somos lo suficientemente capaces de ser nuestros propios administradores, asi que mejor le damos a los gringos que administren PEMEX o la CFE. ¿Porque la gente toma nescafe? siendo el chiapas el estado que produce un cafe de alta calidad a nivel mundial..

Los mexicanos aparte de pendejos somos huevones... por eso estamos jodidos y aunque suene mal... es una gran verdad. México estara jodido hasta que todos queramos...

...desgraciadamente el cambio en México es muy dificil (no imposible)... hasta que toda la bola de pendejos politicos desaparezcan... Si todos.. hasta obrador., se podra pensar en un verdadero cambio, el cambio nunca va a venir de los politicos... y si viene va a ser para estar mas fregados. El cambio para bien... esta en la gente, en el pueblo, no en una bola de pendejos que solo quieren poder y dinero... ustedes creen que si a los funcionarios publicos les pagaran como a cualquier trabajador ordinario (la diferencia es que los trabajadores ordinarios si trabajan) estaria buscando alguna diputacion o una presidencia...? Si llegan seria a chambear como debe ser... no nada mas a hacerse pendejos o a seguir vendiendo a la patria.

Escrito por: Pepo Fobia en Noviembre 19, 2004 11:51 PM

ku´k :.en maya quetzal
itta :.en lengua nahuatl mirar detenidamente

MÉXICO necesita guerreros jaguar dispuestos a luchar somos un pais de aguilas demostremos que podemos volar.
erick torres osornio :.info@kukitta.com.mx
www.kukitta.com.mx

Escrito por: Itta studios en Noviembre 20, 2004 03:38 AM

Aqui si debo diferir, las revoluciones no se deben a la incapacidad de un gobierno para satisfacer las necesidades de sus gobernados. Las revoluciones se originan en la busquedad del poder, eso es lo más importante, lo que se haga con el poder es lo que menos importa.

Escrito por: Greg Austin (antes zafarrancho) en Noviembre 20, 2004 09:05 AM

...Ya el águila voló
ya el nopal quedó solito
el fruto de tus amores
ya no dista del olvido...

(la cucaracha, corrido popular)

Escrito por: fernanda en Noviembre 20, 2004 12:19 PM

Lo k ncesitan estos pinches politicos es k el pais separe en pekeñas republicas y asi el poder se desentralize...haber de donde sakan recursos ahora eso perros

Escrito por: EL YORCH en Noviembre 20, 2004 01:00 PM

Si os sirve de consuelo, aquí en Europa estamos en una situación similar. Cada vez más estamos en poder de grandes corporaciones y multinacionales. Los principios de la Revolunción Francesa se han ido difuminando. Pero la gente se está percatando del problema. Se nota que hay una reacción a la situación actual. Éste está canalizándose en asociaciones, ONG, Foros Ciudadanos, que hace que crezca una nueva ciudadanía. Hace poco asistí a una conferencia de un catedrático de sociología. El tema de la conferencia era "Ciudadanía Republicana". Según este señor (D. Salvador Giner), existen tres tipos de ciudadanos:
1) el pasivo: que es pasivo porque no le interesa nada, o porque no tiene tiempo, o porque ha decidido no participar
2) el reactivo: que sólo reacciona; actúa cuando le provocan una reacción
3) el proactivo: que actúa libremente, que ejerce el altruismo, los que hacen cosas porque sí.
Hasta hace poco nuestras sociedades se componían de ciudadanos reflejados en los dos primeros puntos. Pero se están empezando a mover ciudadanos de la tercera categoría.
El mero hecho publicar un post como éste y a la vista de los comentarios leídos, uno puede ver que el movimiento está empezando. El reconocer la existencia del problema es el principio del cambio. La historia de México está llena de ejemplos a seguir.

Escrito por: vegeve en Noviembre 20, 2004 01:18 PM

-Entra la cancion de Chava Flores"Ahi viene el tren" a manera de fondo de este comentario-

Las revoluciones solo traen lo siguiente:
-Un chingo de muertos a causa de un ideal ajeno.
-Pobreza.
-Y en el caso de ke ganen los que armaron el borlote... pos el cambio de manos de la clase privilegiada.

De la revolucion mexicana el unico heroe es Zapata, kien siempre lucho por el ideal de tierras para la gente pobre. Pancho Villa solo fue heroe, pk las circunstancias lo llevaron a serlo, y los demas fueron unos hijos de puta ke nada mas kerian obtener beneficios de la revolucion.

Este pais esta jodido por las mismas causas ke se jodiola revolucion: kada mexicano kiere mamar y dar topes. Lo unico admirable de los medios nacionales, es ke han dado kon el clavo, de la porkeria mexicana. Somos jodidamente unos zanganos (corrupcion, ilegalidad, tranza, chingar al projimo, etc).

Antes de estar pensando en echar de a tiros, komo se ha mencionado en otros posts de otros temas. Deberiamos de empezar a hacer una revolucion como personas. Y no hacer la "Acción y efecto de revolver o revolverse." como sucedio en la tan famosa "revolufia" de 1910.

Pero bueno, como no puedo ocultar mi impetu nacionalista innegable (ke herede de mis padres al igual ke el amor a tata Dios ke me inculco catolicismo apostolico y romano), solo me keda por grita:
-Viva Zapata!-
-Viva la Revolucion Mexicana-
-Ke muran los pendejos ke sumen en la mierda al pais-
-Arriba yo, mi ´apa y la chona!!-

PD. Y el comentario patrocinado por Itta Studios, solo fue para hacer publicidad, o ke??.

Escrito por: coyote en Noviembre 20, 2004 03:05 PM

Hay que entender una cosa, la historia la escriben los vencedores. Y partiendo de esta idea, recordemos que la mayoria ( no todos ) los personajes revolucionarios fueron una bola de bandidos que utilizaban los ideales y el movimiento para hacerse de dinero y de poder.

Si el pais esta como esta, no es culpa de Fox, ni de Obrador, ni de las compañias extranjeras, ni de Bush, ni de Bin Laden, si no de nosotros, por que nosotros somos los que dejamos que los políticos hagan lo que hacen, por que nosotros somos los que comemos en Macdonalds y nos vale madre que haya gente que no tiene ni para comer, por que nosotros somos los que queremos solucionar nuestros problemas echandole la culpa a un politico, y por que nosotros somos los que creemos que el crecimiento de nuestro país no es nuestra responsabilidad.

Si realmente queremos un cambio, tenemos que cambiar esa ideología mexicana de " ya chingue y me vale madre" , "primero yo" y "mas vale pedir perdón que pedir permiso".

Escrito por: Soulfighter en Noviembre 20, 2004 04:28 PM

LOS TIEMPOS ACTUALES SON PARA LOS MAS COMPETITIVOS, USTEDES NO ACEPTAN ESTO POR SER MEDIOCRES Y SE RESIGNAN A QUE LLEGE UN IMBECIL COMUNISTOIDE Y APLIQUE LA DOCTRINA SOCIALISTA EN ESTE PAIS, ASI MIENTRAS ESPERAN ESTO QUE NUNCA OCURRIRA SE REFUGIAN EN LA TRISTE VERBORREA, IDEOLOGIA Y SUEÑOS UTOPICOS QUE NUNCA SE LLEVARAN A CABO, YA BASTA, NO HAY NADA COMO EL CAPITALISMO QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR POR MERITOS PROPIOS, USTEDES ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS QUE NO LES LLEVAN A NADA. ACEPTEN QUE ENVIDIAN A AQUELLAS PERSONAS DECENTES QUE SON EJECUTIVOS EN TRANSNACIONALES, QUE SON PERSONAS DE EXITO, Y SOBRE TODO DE BIEN...LA GLOBALIZACION NO SE DETENDRA, LA TRANSNACIONALIZACION GLOBAL TAMPOCO, HAY QUE ADAPTARNOS A LA MODERNIDAD Y DEJARNOS DE TONTERIAS LOCAS. QUIENES CRITICAN AL GRAN CAPITAL SON GENTE FRUSTRADA, INEPTA, VIVIDORES DEL PASADO, CONFORMISTAS, PERO SOBRE TODO IMBECILES SIN QUE HACER. ADAPTARSE O MORIR, SI NO LO ACEPTAS SUMERGETE EN LA MIERDA COMUNISTOIDE DE GENTE MEDIOCRE SIN FUTURO. --VIVA EL CAPITALISMO QUE NOS DA DE COMER, VIVA LA GLOBALIZACION QUE NOS BRINDA OPORTUNIDADES, VIVA LA MODERNIDAD--SI NO LO ACEPTAS JODETE COMUNISTOIDE DE MIERDA.--
--YO SOY UNA PERSONA QUE HE SOBRESALIDO POR MERITOS PROPIOS, SOY ORGULLOSO EMPLEADO DE LA MEJOR COMPAÑIA DE MEXICO, QUE ME DA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR SUPER-DECENTEMENTE, Y DE REIRME DE USTEDES TRISTES COMUNISTOIDES NEO-IZQUIERDISTAS. QUIERO A MI MEXICO Y A LA COMPAÑIA QUE ME DA DE COMER.
-----SI QUIERES A TU PAIS, NO HAGAS CASO DE LOS LOCOS COMUNISTOIDES QUE RONDAN POR AQUI Y QUE PRONTO LOS VERAS DE EMPLEADUCHOS EN UNA COMPAÑIA, QUE LES DARA DE TRAGAR. JOVEN; ESTUDIA, PREPARATE, Y SOBRESAL POR MERITOS PROPIOS, TU QUE NO ERES TONTO.----

Escrito por: TEXANO en Noviembre 20, 2004 06:54 PM

Y como siempre el pendejete que todo lo sabe viene a decirnos como ser ricos y exitosos en solo diez lecciones. Pobre Texano pendejo, como se nota que crees que por que tienes un puesto bueno la cosa ya esta resuelta para ti.

Me va dar mucha risa el dia que te corran mucho a la chingada por que el dueño de la empresa quiere meter a su sobrino es tu puesto, ese puesto por el que tanto has peleado por meritos propios en la empresa que tanto quieres. Y mas risa me va dar cuando te des cuenta que ese sobrino del dueño que viene a dejarte sin chamba no sabe ni la mitad que tu y todavia mas chistoso cuando te digan que lo tienes que capacitar antes de levantar tus chivas y irte mucho a la chingada.

No mi amigo, andas miando fuera del hoyo, el pedo no es el capitalismo, son los capitalistas pendejos como tu, con mentalidad "competitiva", que piensan que nadie los puede joder y menos dentro del maravilloso mundo del capitalismo. Vamonos entendiendo, los modelos comunistas y socialistas no funcionaron, gustele a quien le guste, pesele a quien le pese, y el hecho de que el capitalismo funcione "bien" ( y quiero hacer enfasis en las comillas) es por que en el capitalismo la lana manda. Y con este mismo principio, un dia puede llegar alguien con mas lana y quitarte tu trabajo solo por que es lo "viable".

Por otro lado la globalizacion es util, siempre y cuando no salga otro cabron del otro lado del mundo que sabe hacer tu trabajo mas rapido, mejor y por la mitad de lo que tu cobras. Y si me piensas salir con la idiotez de "si haces tu trabajo bien no tienes nada que temer", eso diselo a los miles de obreros que hacian bien su trabajo y no temian nada, hasta que otro pais ofrecio la misma mano de obra pero mas barata, y todos sus años de antiguedad, toda su habilidad, toda su seguridad y todos sus planes se los tuvieron que meter por el culo.

Ten cuidado con las pendejadas que dices y a quien defiendes. Esa mentalidad " blanco y negro" esta a toda madre cuando ves todo desde afuerita, pero el dia que sientas la varilla hasta la garganta vas a saber a que se refiere este post y por que la gente sin dinero exige un mejor gobierno.

Escrito por: Soulfighter en Noviembre 20, 2004 08:28 PM

=a que SEX-ANO muy ocupado andas,.. profundas ideas se te salen,.. como un pedo enfrijolado y cual sera la mejor empresa de mexico?
=acaso no eres fuck? hablas igualito, tienes conectado el chimuelin con la boca,.. no mas hablas pa' cagarla he igual dice que mexico es una chingonada osea una gran empresa,
=profundas ideas como tu nombre, asi que aqui solo puro comustoide y envidioso que anda por aqui,..
=seguro que tu papa no rento a tu madre con algun extranjero para que nacieras tan chingon,.. tu sabes pa' mejorar la raza,..de su puta madre! eres la envidia del blog,..
=para que te quede claro piche albañil (SEX-ANO)que no se trata que si somos capitalistas o cumunistas, si no que, que ha cambiado desde la revolucion, parte de la revolucion se hizo para quitar a un dictador, de lo que comenta betiux de las transnacionales, eso seguira, claro, si se piensa en identificarnos con nuestro pais, minimo se deberian respetar ciertas zonas y no ser manipuladas por lo curruptos en el poder (tus compas, que venden a su madre por un billetin,..no, tu no!) o como lo que consumimos,
=somos un pais maquilador y manipulado, algo asi como el empleadillo del SEX-ANO, es una persona profundamente sobresaliente,..o como escribio "pepo fobia" Como expresara RIUS en uno de sus tantos libros... "Lo mas jodido que tiene México es que esta lleno de mexicanos." no aclaro cuales pero ya te leo SEX-ANO, especialmente como tu, otro que escribio "Soulfighter" Si realmente queremos un cambio, tenemos que cambiar esa ideología mexicana de " ya chingue y me vale madre" , "primero yo" y "mas vale pedir perdón que pedir permiso". como que lo escribieron pensando en ti,
=por cierto si quieres a tu pais ve con el que preño a la madre del sex-ano para que tengas hijitos igualitos a el, todo un orgullo, cuando trabaje en la mejor empresa de mexico ahi le piden chamba,
=me imagino cada persona que escribe aqui tienen al "che guevara", "hugo chavez", "fidel castro" y al "peje", un poster por pared,..jajaja comustoides, no mames, lo que se escribe es para saber la realidad del pais,
=te duele que se escriba la neta tambien,..mejor quedate en la mejor empresa de mexico, ojala no llegue a quebrar,. no te quiero ver marchando con los de "zacatenco"

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 20, 2004 09:42 PM

como siempre, el pendejo del tejao cagando la verga con sus comentarios

Escrito por: leonmachin en Noviembre 20, 2004 10:43 PM

¿de dónde sale este personaje?
por aquí se les llama "trolls" Pero no hay que preocuparse, tenemos la misma proporción de "trolls" en todos los países!

Escrito por: vegeve en Noviembre 21, 2004 08:56 AM

¿Cual es la mejor empresa de méxico?

Escrito por: Greg Austin (antes zafarrancho) en Noviembre 21, 2004 12:55 PM

Supongo que Pemex sería no? o Telmex

Escrito por: manson en Noviembre 21, 2004 02:01 PM

También podría ser CFE o Luz y Fuerza.

Yo también me quedo con Pemex, peo pienso que puede ser una metafora para querer decir que su empresa es la más chingona y no la cambiaría.

Escrito por: Greg Austin (antes zafarrancho) en Noviembre 21, 2004 06:08 PM

Yo digo ke la mejor empresa del pais, es la coca... y la mariguana aunke mas barata.

No recuerdan al tan famoso Caro Quintero, que estaba dispuesto a pagar la deuda externa si le legalizaban el vicio.

Sin duda ser un magnate farmaceutico si deja, puesto ke tambien tenemos otro ejemplo diafana con el doctor simi, ke ya hasta esta pensando lanzarce como candidato a la presidencia. Y pues ni ke decir de las simi chicas ke sin duda a todas ya les checo los niveles, con el fin de testeo de muestras de su simicondon.

El negocio en Mexico esta con los jodidos, puesto ke somos muchos y tenemos sueños guajiros... conozco cintos de gente ke no tendra pa' un tako, pero ke tal metiendole tarjetas de $200 baros a su celular, pk te dan mas!!... yo la neta prefiero invertir esa lana en algo mas provechoso... pisto!!. A coger y a chupar, ke el mundo se va a acabar, y asi me convierto en un consumista mas del sistema lucrativo mexicano, donde sangrando al pobre, es lo mas provechoso.

Pero ni ke decir, del negocio de la coca-cola(yo vendo la coca, y mi vieja la... empaketa), muchos mexicanos y mexicanas poibrecitos y humildes, no tendran dinero para leche (sin albur), pero ke tal se zambuten sus dos litrotes de coca-cola al dia (2 litros de leche 19 pesos vs. 16 de tres litros de coca, kual preferirian?). Y pos una empresa peruana vio ke los mexicanos se "nutrian" a base de coca likida y puso pies en el asunto y ke nos meten la big... cola. Con un precio demasiado accesible y un sabor inugualable y refrescante, elcual combina perfectamente con el brandy de su preferencia o el tekila si desea un charro negro (la cantidad es responsabilidad... de usted.), capaz de dejar fuera del mercado a las ideas verdes y rockeritas de Julieta Berreas y su "descubre.. descubrela", y poner a temblar a coca cola co., kienes ahora se arrepienten de haber menospreciado a big cola y no haberle puesto fin desde el principio.

Otra empresa exitosa en Mexico, es la ke hace los telejuegos, prometiendo un auuuutoooooo!, con el simple hecho de marcar (llame ya!), y ademas la posibilidad de apoyar a tu idiota favorito (no me gan el carro, pero al menos hice posible el sueño de Miriam, de romperme los oidos con su jodidamente carrasperoza voz).

Otra empresa exitosaes la ke vende los "toners" y las pastillas milagrosas para ke miles de mexicanas y mexicanos obesos, puedan tener la figura de Gabriel Soto o de Daisy Fuentes, sin necesidad de ke tengan ke dejar de jincarze 6 tacos, 2 gringas y una torta de tamal, con su coca light pa´no cargarle tanto a la panza.

Escrito por: coyote en Noviembre 21, 2004 06:26 PM

texano q habilidad para decir tantas pendejadas x linea debes tener el record guiness

Escrito por: Name en Noviembre 22, 2004 08:47 AM

vegeve:
Este personaje salió de un ano de puerco,
pero eso sí, de un puerco texano agringado.

Escrito por: Comunistoide en Noviembre 22, 2004 09:51 AM

Ahhhh........ya no me dejaron nada.....

bueno solo unos cuantos renglones....

TEXANO......pos....pos....CHINGA TU MADRE!!!!!

chido!

Escrito por: Juan en Noviembre 22, 2004 10:33 AM

SEÑORES:
CON INSULTOS Y MAJADERIAS NO RESOLVERAN NUNCA SUS FRUSTRACIONES, SI QUIEREN OPORTUNIDADES, BUSQUENLAS, ESTAN AHI. NO SE CONFORMEN CON DESAHOGARSE CON INSULTOS TONTOS, Y VERBORREA IMBECIL. SOY EGRESADO DE ESCUELAS PUBLICAS DESDE EL KINDER HASTA LA UNIVERSIDAD, SOY EJECUTIVO, Y TENGO UN SUELDO MENSUAL DE 35.000 PESOS. COMENCE DESDE ABAJO Y EN MENOS DE 2 AÑOS ESTOY DONDE ESTOY, TENGO NEGOCIO PROPIO, QUE ME DA LA OPORTUNIDAD DE EMPRENDER, COMIENZO A SABOREAR DEL EXITO GRACIAS A MI CAPACIDAD. TENGO 26 AÑOS. SEÑORES ESTO ME AUTORIZA PARA PENDEJEARLOS Y BURLARME DE USTEDES, QUE SOLO SON BUENOS PARA SEGUN USTEDES INSULTAR. JAJAJA POBRES DIABLOS NEO-COMUNISTOIDES FRUSTRADOS. ESTO ES MEXICO Y EL CAPITALISMO. ESTE SOY YO ALGUIEN CON AUTORIDAD....ME ENVIDIAS VERDAD...POBRE DIABLO. SI TU LEES ESTO POR PRIMERA VEZ CREEME MEXICO Y EL CAPITALISMO DA OPORTUNIDADES, SALIENDO DE LA UNIVERSIDAD COMENZE A TRABAJAR DESDE ABAJO, CON ESFUERZO Y GANAS ME CONSOLIDADO EN UN BUEN PUESTO. EN UNA EMPRESA QUE QUIERO POR QUE ME DA DE COMER A MI Y A OTRAS 72.000 PERSONAS MAS. YA BASTA DE GENTE IMBECIL QUE NO SIRVE MAS QUE PARA DAR LASTIMA.
MI EMPRESA ES MEXICANA Y NO DIGO CUAL ES PORQUE ME DOLERIA EN EL CORAZON QUE UN IMBECIL QUE NO REBUZNA POR QUE DIOS ES GRANDE LA INSULTARA. DOY GRACIAS AL CAPITALISMO POR PERMITIR MI SATISFACCION PERSONAL.--POR CIERTO SOY CAPAZ EN DETERMINADO MOMENTO DE VOLVER A COMENZAR DESDE ABAJO, POR QUE CREO EN MI Y NO EN LO QUE DICEN LOS NEO-IZQUIERDISTAS FRUSTRADOS.
ADIOS.

Escrito por: TEXANO en Noviembre 22, 2004 01:08 PM

POR CIERTO LA EMPRESA ES DE LA INICIATIVA PRIVADA. BOLA DE PENDEJOS FRUSTRADOS.

Escrito por: TEXANO en Noviembre 22, 2004 01:10 PM

y solo pk gana 35,000 mensuales ya tiene derecho de insultar... jajaja. No pos cada kien...

Bien decia mi abuelita, el ke nunca ha tenido y llega a tener, loco y pendejo se kiere volver.

Por cierto, ese tambien es un factor ke tiene jodido a Mexico, los pendejos ke por el hecho de tener dinero, kreen ke pueden pisotear a los demas. Pero luego por eso se los andan ejecuntando y secuestrando, por andar de paletosos.

Escrito por: coyote en Noviembre 22, 2004 01:22 PM

Por cierto tejano, pk si tienes tanto barote... no te has ido a comprar un cerebro.

Escrito por: coyote en Noviembre 22, 2004 01:24 PM

Pos....yo.....ni la primaria estudie, trabajo cuidando carros en Walt mart, o sea de "viene viene"..... Gano 1000 pesos al mes......Pero obtengo 35,000 pesos mas al mes porque me estoy cojiendo a la mama de un guey que trabaja en una fabrica como ejecutivo, que tiene 26 años y que es capitalista a morir........
Por cierto la perrita es de Texas....

Escrito por: Juan en Noviembre 22, 2004 01:27 PM

Y sigue el baboso éste..
Mira Wicho Domínguez - Texano, por mi puedes agarrar tus 35,000 mil pesitos (¡vaya suma!) hacerlos rollito y metertelos por el culo.
Vaya a desahogar sus frustraciones a otra parte que al fin y al cabo nos vale madres su vida.
¡salud!

Al fin y al cabo
"We've got the American Jesus"

Escrito por: Comunistoide en Noviembre 22, 2004 02:10 PM

pues desde el porfiriato sí han cambiado muchas cosas, no hay que perder la fe, vamos a paso lento pero seguro.
Y pues la historia que tenemos es muy bella y no hay que olvidar a los hombres que la han construido porque sus intenciones eran buenas sólo que la política nunca dejará de ser sucia y el ser humano es débil.

Escrito por: mujercita en Noviembre 22, 2004 08:36 PM

les apuesto una peda a que el pinche texano se chuto todos los libros de og mandino y miguel angel cornejo, me cae

Escrito por: guillermo (antes guillermo, bueno hoy tambien) en Noviembre 22, 2004 08:46 PM

Que le hará pensar a este buen hombre que somos frutrados y comunistoides? Yo por lo menos no estoy frustrado. Tengo 56 años, estoy casado, tengo dos hijos estudiando en la universidad y tengo una pequeña empresa de exportación, por lo que ni frustrado, ni comunistoide!
Pero es que uno no puede discrepar del sistema donde vivimos, sin que se le achaque ideas comunistas u otras? Todo es manifiestamente mejorable. El que uno viva en unas condiciones aceptables no es suficiente: debemos luchar porque todos tengamos como mínimo este mismo nivel. Por eso la libertad, no es realmente posible sin igualdad y solidaridad con los demás.

Escrito por: vegeve en Noviembre 23, 2004 12:35 PM

vayanse todos a la verga por mi parte yo soy sinaloense y me vale verga que ganen lo que ganen el dinero no lo es todo pendejos de mierda y si me gusta decir mechas grocerias y a ustedes les vale verga

Escrito por: zyncko en Noviembre 23, 2004 06:40 PM

Creo que el frustrado es otro, si tiene un puesto tan importante y "bien pagado", ¿como tiene tiempo de meterse aqui e insultar a los comunistoides?.

Yo creo que Texano les hizo favorcitos a sus jefes para ascender mas rápido y su negocio es que se alquila de "güilo".

P.D. Vivan los comunistoides neo izquierdistas!!!

Escrito por: quetzalcoatl en Noviembre 23, 2004 07:17 PM

=a que SEX-ANO, pos yo era empleado, ahora hago mi negocio, pero 35,000 pesos y eso te da suficiente merito para decir pendejadas?,..mmmmhh ya me explico por que escribo pendejadas tambien,.....mmmmhhh carajo, que mundo, oye pero hora si que me apañastes, seguro que tu si vendes a tu hermana solo por negocios,.. no mames,...almenos no estoy tan loco, ya en serio no la rentas? aca pa que limpie la canton y de pasadita que se aviente unos blow-job's, te doy el billete de contado como vez?
=osea que tu dinerito y ridiculum te autoriza pa' pendejearnos y burlarte de nosotros,
snif, snif, ya estoy llorando, como un egresado de una escuela publica nos alza la voz, snif, snif,..pprrrrrrrrttt (llorando a moco tendido) snif, snif, no mames, SEX-ANO osea que si te digo que gano mas que tu y soy egresado de escuela privada, te callas? claro que no, por que lo mas seguro eres un el chico temido de la cuadra que despues de cada puñeta se checa si le salieron pelos en la mano, (te la rasuras la mano por las dudas) no mames SEX-ANO se ve que salistes de "foros mexico" otro pseudo hijo de diego fernandez desbocado anda suelto o seras otro adoptivo de fuck,..
=por cierto se te olvido hablar de tu otra satisfaccion personal, creo que era de 9" de largo por 3" de ancho,..no te acuerdas en esas pedas que andabas presumiendo que
te la dejabas calletano sin vaselina por el chimuelin,.. mientras como ejecutivo firmamas papeles,..
lo platicabas con los ojitos entre abierto y cara de satisfaccion,.. te acuerdas y luego llego otro sombrerudo, quesque muy machote,..y despues se jueron agarraditos de la manito,.. que bueno que no andaba muy pedo si no hasta a tiburcia le ponia y eso que mi amiga esta medio feita,...
=si realmente quieres un encuentro con la izquierda pesada,.. vete a "http://www.elcadillo.com.mx/" y entra a su foro, bueno no tan izquierda, pero esos no se andan con mamadas, aqui no creo que seamos muy izquierda ni derecha, si no todo lo contrario, pero sobre todo razonar las cosas, bueno yo tal vez no tanto, pero como me divierto,..a de ser por mi curriculm y mi negocito,
=por cierto si llegas a quebrar y quieres empezar desde abajo de nuevo,.."BRAVO YA ENCONTRAMOS AL UNICO MEXICANO QUE EMPEZARIA DE CERO" estos yonkero creen que som los unicos que pueden empezar de cero,.. si supiera este guey que uso condones sico,..me dira que soy un hipocrita comunista y que deberia usar tripas de gato,..jajjaja, que pen,......
zzzzZZZZZZZ,..zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ, zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ, zzzzzzzZZZZZZZZZZ, zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ,.. !he¡ !ha¡ ¿en que estaba? ya remember, escribir de este guey me da sueño, decia que pensante muchacho,... bueno voy a echarme un coyotito ahi se ven,..(coyotito es decir un sueñito, no el guey que escribe por aqui, no piensen mal)

Escrito por: zacarias blanco de la barra (antes zacarias blanco de la barra y ahora zacarias blanco de la barra,. en Noviembre 23, 2004 08:49 PM

¿Entonces las sociedades humanas no han servido de nada?
Si vamos a vivir en abierta competencia para que se impongan los más fuertes (los superhombres de Nietzche y Adolf Hitler)...
¿Por qué entonces no disolvemos las inútiles sociedades humanas, la civilización entera, y nos regresamos a vivir a los árboles para que cada quien se rasque con sus propias uñas?

A mí se me ocurre, si eso sucediera, que los primeros en morir en el reino natural sería la encumbrada gente que Texano tanto admira... Pero ¿Por qué si son tan capaces?...
Es ahí donde donde la teoría de Texano falla...
Porque sucede que la gente que está en la cumbre de las sociedades humanas no es la más capaz, ni la más trabajadora, ni la más inteligente, ni mucho menos la más moralmente elevada... todo lo contrario.
Son depredadores sociales que explotan al resto de los seres humanos, son unos parásitos inmorales que están donde están porque detentan el PODER político y económico.

Si Texano tuviera razón entonces Vicente Fox debería ser una persona muy capaz e inteligente ¿o no?... pero sabemos que sólo es un imbécil con poder que podría pagar por la asesoría de alguien "capaz", pero servil e inmoral como Texano.

Dominan porque tienen dinero, no porque sean mejores que los demás.

La gente que sirve a los poderosos, como Texano, vendería a su propia familia por conseguir una posición de privilegio.
No todos vivimos en función del dinero y el status social Texano.
Todo lo que te hace pavonearte de orgullo y arrogancia es externo a tí, te valoras a tí mismo por lo que posees y por la función que desempeñas en tu grandiosa compañía, el día que pierdas todo eso... estarás acabado... serás nadie, porque tu persona la has construido fuera de ti... por dentro estás moralmente vacío. Estás vendido a los poderosos.

Los detentadores del poder morirían en la selva o en el bosque sencillamente porque para subsistir necesitan explotar a otros... por eso necesitan de la sociedad... para parasitarla.
En la naturaleza cuando el parásito mata al organismo que ha invadido, el parásito muere junto con él.

El capitalista es el parásito de la clase trabajadora... no trabaja, explota a los demás.

Organizar, administrar, intermediar e invertir capital en la producción no es trabajar, es vivir de lo que producen otros, y en el proceso acabar con el medio ambiente.

Tener conciencia social y ser solidario no es ser comunista, es ser un verdadero ser humano, no un depredador individualista antisocial.

Deberíamos abandonarte desnudo en el bosque Texano para ver cómo consigues tu alimento y produces tu propio fuego, y tus propias herramientas... si es que antes no te mueres de miedo.

Escrito por: Chihuahuense en Noviembre 23, 2004 10:48 PM

COMO DIJE Y LO SOSTENGO, SOLO SIRVEN PARA INSULTAR. POR ESO ESTAN COMO ESTAN, YO NO PRESUMO MI SUELDO, NI ME PAVONEO DE MI NEGOCIO, CON EL QUE GANO MAS. ESCRIBIO UN VIEJO DE 56 AÑOS PAVONEANDOSE DE SU SITUACION, VERGUENZA DEBERIA TENER POR ESCRIBIR TODA ESA SARTA DE IDIOTESES QUE NI EL SE LA CREE, EL TAL VEGEVE, POR FAVOR MAS SERIEDAD...POR CIERTO NEO-COMUNISTOIDES YA LES CAYO EL 20 DE QUE EN EL CAPITALISMO SOLO SOBREVIVIMOS LOS MAS CAPACES, LOS QUE NO LE TENEMOS MIEDO A LA VIDA, LOS QUE NO INSULTAMOS A LO ESTUPIDO PORQUE NO TENEMOS LA CABEZA LLENA DE COPRO.....SEÑORES A TRABAJAR POR EL BIEN DE SUS FAMILIAS Y DE USTEDES MISMOS, QUE ESO LES DARA LA AUTORIDAD PARA REGAÑAR Y TAMBIEN ENCAMINAR A LOS POBRES MEDIOCRES QUE INUNDAN NUESTRO GRAN PAIS. SOY ECONOMISTA Y SE DE LO QUE HABLO POR SI ALGUIEN TENIA ALGUNA DUDA...QUE YO SE QUE SI, POR QUE LA GENTE INCULTA SOLO SIRVE PARA INSULTAR ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS.......ADIOS ESTUPIDOS FRUSTRADOS.
ATTE: TEXANO
P.D. NO INSULTES, PON A TRABAJAR TU CEREBRO Y TU CUERPO.

Escrito por: TEXANO en Noviembre 24, 2004 12:55 PM

chihuahuense te avantaste un chorisimo bien largo, bien lo podias resumir así:
"mira imbecil eres tan pero tan pobre y pendejo, que lo único que tienes es dinero"

Escrito por: guillermo (antes guillermo y hoy tambien) en Noviembre 24, 2004 12:56 PM

Resulta que soy economista Texano.
No trates de charolearme con tu título imbécil.

Escrito por: Chihuahuense en Noviembre 24, 2004 03:30 PM

Pues yo no soy economista, pero tampoco estoy tan tonta como para no ver las cosas que estan sucediendo a nivel mundial, de las que México se ve afectado directamente, sin importar los sueldos que perciba la gente, en horabuena a todos aquellos que reciben más de 15000 pesos al mes, porque por lo menos se salvan de muchisimas carencias, pero lamentablemente ese no es el sueldo promedio para el mexicano, familias enteras sobreviven con un sueldo nferior a 5000 pesos, y no creo que sea por falta de capacidad, o porque tengan ideas comunistas, muchos ni siquiera tiene ideas politicas..., las razones evidentemente son muchas, pero algo falla en nuestro pais, algo que nunca ha sido bien resuelto, ni en los tiempos de la independencia, ni a los 100 años posteriores, cuando la revolución, y mucho menos ahora.

Creo que hemos desatendido durante muchos años muchos sectores básicos de nuetra economia porque a lo mejor no lo vemos de cerca o porque no nos interesan, como por ejemplo el sector agropecuario, pero también esto esta afectando en la calidad de vida que tenemos los mexicanos, quienes no podemos acceder a una seguridad social satisfactoria y tenemos que recurrir al sector privado, donde vivir a la defensiva y cuidandose de todo el mundo por temor al asalto o al secuestro se ha convertido en una forma natural de ser, si eso es culpa del capitalismo o del comunismo, no lo se, que yo sepa nunca hemos sido socialistas ni comunistas, asi que...

Pero bueno, mr. texano, creo que eso de ponerse tan a la defensiva demuestra dos cosas: que es un maleducado que eso del titulo de economista no le ha servido para nada, y que es bastante ignorante en muchas areas, como historia, redaccion y ortografía, etc. Por favor, un poco más de respeto a este foro, que aunque lleno de mexicanos y extranjeros que no somos ni de un extremo ni del otro, merecemos un poco, más bien bastante respeto a nuestras opiniones, sin importar nuestra edad, nacionalida, sexo o profesión.

Escrito por: fernanda en Noviembre 24, 2004 04:28 PM

Más respetos a las opiniones de este blog, texano, sin importar si son mexicanos o extranjeros, su edad, sexo o profesión, todas son válidas, inclusive las tuyas (con las que evidentemente no estoy de acuerdo)
Me aventaría un chorote con las cosas que me parecen más importantes tanto en nuestra economía, nuestra política o nuestro nivel de vida, pero la verdad es que ya a estas horas de la noche me da mucha pereza y no es menosprecio, pero en verdad me duele mucho la cabeza, pero no podia quedarme callada después de haber leído todos esos insultos que haces hacia las personas menospreciandolas...

Escrito por: fernanda en Noviembre 24, 2004 04:43 PM

Aunque lo digas con sarcasmo Guillermo.
Tener mucho dinero no es la finalidad de la vida, pobres (moralmente) de los que ponen su vida en función de lo material.
¿Por qué tantas personas que tienen dinero de sobra no son felices?
¿No hay acaso multimillonarios alcohólicos, con problemas conyugales, con hijos adictos a las drogas?
¿Cuál es su problema entonces, si no es el dinero?
Es como le digo al Texano: cuando en su trabajo lo desplacen por alguien más "competitivo" (en realidad alguien más joven, o más barato, o con más influencia), o lo despidan; al Texano se le va a acabar su mundo, y su título de economista (según él) no le va a servir de nada a los 50 años.
El Texano cree en la libre competencia porque hasta hoy es un vencedor (según él), pero espera a que baje la rueda de la fortuna... verás entonces que opina el sujeto.

Alguien que se valora por lo que es, y no por lo que posee o por el empleo que ocupa, no importa si pasa por dificultades materiales. Esa persona saldrá adelante porque posee fuerza moral interna y no se derrumbará por lo que suceda a su alrededor. Su vida no es un edificio construido a su alrededor (dinero, empleo, falso prestigio social), su vida y su fuerza viene de adentro.

Think about it.

Escrito por: Chihuahuense en Noviembre 24, 2004 06:09 PM

=vaya jojojo,.. a que chinche SEX-ANO ya enprendio la huida,.. pa' eso me gustaba,.. el hombre que no presume,..mmmmmmhhhh si tu juites el primero que dijo,. que ganas 35,000, eres ejectivo, y tienes tu propio changarro y ahora que eres economista,..jajaja todo un hipocrita y para rematar lo sostienes,..
=no insultas a lo estupido,.. por no tener copro,.. tienes un par de monos comiendose las pulgas entre tus orejas, por algo insultas estupidamente a lo salvaje, antes decias que tus estudios y tu dinerito te daba autoridad de pendejearnos, ahora dices que trabajar por el bien de sus familias puede regañar a cuanto cabron se encuentre,..vaya el chico aparte de pendejo que cambia sus argumentos, es olvidadizo,..mas bien eres todo un "PENDEJO" lo bueno que eres ejectivo y guias a tu empresa,.. cual sera la mejor empresa de mexico que te contrato? que tal "vamos mexico" o eres ejectivo del fobaproa,.. que tal el ipab,.. ya entiendo por que esa madre es solo para chingar,...
=un pendejo como tu a quien puede encaminar y que por voluntad propia te siga?,..los moscos, (sangre)los perros (tus hermanas) el vaquero (tu novio) la sombra (que remedio) o si tienes empleados y si estan ahi, es por el billete, no te creas muy simpatico, si te lo dice la viejita que vende tamales en la esquina es por es tu madre y pos no le queda de otra; me imagino tantas pendejadas que no logro imaginarme de que seria tu negocio,..
=¡economista! ¡mis guevos!
=soy inculto por insultar jajaja te daria argumentos pero lo que dices es puro ardor de yonquero y eso no es argumento, es pura llamarada de petate, mejor regresate a "foros mexico" ahi estan bien a toda mauser, a veces entro a joderlos un rato, pero aveces me aburren por su abuso de pendejez,...
adios ¡azuceno!
P.D. sigue insultando con el poder del pirruris, alimeta bien a tus monitos a ver si te dan ideas frescas, (ya chole con las pulgas)

Escrito por: zacarias blanco de la barra (antes, ahora, y pue'que despues zacarias blanco de la barra) en Noviembre 24, 2004 08:07 PM

La neta que como han dicho antes, la historia la escriben los vencedores y aqui al parecer los vencedores no fueron los que tenian el ideal de mejorar.

El que perdio es el pueblo entero, Mexico perdio, perdi yo, perdiste tu, perdio la gran mayoria, el que tiene el control y el dinero, ese nunca va a perder.

El dominio en todos los paises lo tienen los de la lana, los comercinates, industriales, etc. las puta leyes estan hechas para beneficiarlos a ellos, nomas chequemos, un gobierno utiliza la fuerza para controlar a la raza.

Como dice vegeve en todas partes es la misma mierda, pero se esta creando una conciencia de participacion en el ciudadano (excluyendo al TEXANO), la proxima revolucion va a ser intelectual, no creo que podamos soportar una guerra armada.

Ya ven invadimos Gringolandia sin peleas ni mamadas de guerritas...

TEXANO que pendejo estas....

Escrito por: enajenado en Noviembre 24, 2004 09:50 PM

Las etiquetas de “comunista”, “socialista”, “rojo”, etc. han sido utilizadas desde hace un chingo de tiempo, señalando así, en la mayoría de los casos, a la gente cuyo pensamiento es contrario a los intereses del imperialismo yanqui. Por esto han desaparecido a líderes incómodos como Salvador Allende, el Che, Zapata, y tantos más que tenían como defecto principal pensar en la gente (ahora ese lema de “pensar en la gente”lo utilizan ciertos oportunistas que aprovechan sus puestos políticos)...
Con la etiqueta de “socialistas” también chingaron a muchos en Argentina durante la dictadura militar (chequen la película “garage olimpo”)...
El ex presidente Lázaro Cárdenas era también incómodo para el vecino del norte por lo que hizo ... y no creo que haya resultado difícil lavarle el ‘coco’ al gobierno de Díaz Ordaz con estos argumentos y etiquetas hacia el movimiento estudiantil de 1968 (tengo grabado un discurso de Ordaz y de su 'secre' Huicho Hecheverria en ese año).
Recientemente con Hugo Chavez, lo mismo, nada más que ahi se la pelaron porque no sucedió lo que querian...
En fin, etiquetas para desprestigiar, mermar, debilitar y rechazar a ciertos actores políticos o sociales... Estas ‘etiquetas‘ también las utilizaban mis dos abuelos; pero bueno, yo era muy chico y no entendía a que se referían...
Pinches gringos siempre han influenciado a los nuestros.

Escrito por: gilgamesh en Noviembre 25, 2004 04:44 PM

Haber m'ijo sientate en mis piernas te voy a contar un cuento que te puede sonar tan irreal y disparatado como "Alicia en el Pais de las Maravillas" se llama "La Revolución"
Sobre que cuenta, sobre como los ricos en México perdieron parte de su poder cediendoselo a la clase que se encontraba justo debajo de ellos, ellos los burgueses de "izquierda" acapararon el poder que en parte era monopolizado por extranjeros, pero honestamente crees que este cuento se hubiera podido llevar a cabo sin la ayuda extranjera, los cuales tambien defenderian sus intereses dentro de este territorio como es el petroleo, esta Revolucion se llevo a cabo por que Papi EUA ya no estaba de acuerdo con el gobierno de Diaz, y necesitaba cambiar de cara el gobierno razon por la cual apoyo al ejercito insurgente con armas, tu crees que tus heroes de pelicula realmente peleaban por "tus" intereses, yo lo dudo peleaban por sus intereses y los de sus mas allegados, pero esta bien sueña en que va a llegar el che o zapata en su corcel negro y te van a dar tierra

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 28, 2004 07:05 PM

Otra cosa, la culpa no es del vendedor (EUA) por venderte una idea sino del consumidor por consumirla, si Mexico no fuera un pais con tan poca identidad al menos entre nosotros los chavos (slang que suena a viejo) somos terreno fertil para crear una sociedad consumista de Britney o aun peor de la Orale, a niveles un poco mas mexicanos, todo mundo se queja de la TVnotas pero se quejan mientras la leen buscando a ver si salen unas fotos de la (con todo respeto) vagina de ninel conde o el culo de la pendeja de los videos como se llama... ah michelle viet
PIENSA EN ESO LA CULPA NO ES DEL VENDEDOR SINO DEL CONSUMIDOR POR COMPRARLO A PESAR DE LAS ALTERNATIVAS y porfavor no digan que no hay alternativas

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 28, 2004 07:14 PM

tu crees que tus heroes de pelicula realmente peleaban por "tus" intereses, yo lo dudo peleaban por sus intereses y los de sus mas allegados, pero esta bien sueña en que va a llegar el che o zapata en su corcel negro y te van a dar tierra

Publicado por Fernando Pérez por ahi de Noviembre 28, 2004 07:05 PM

Al escribir sobre pensar en la gente me refiero a que sus ideales perecían menos injustos... No dudo que peleaban por sus intereses (hasta don Miguel Hidalgo), definitivamente.

Escrito por: gilgamesh en Noviembre 29, 2004 10:46 AM

PIENSA EN ESO LA CULPA NO ES DEL VENDEDOR SINO DEL CONSUMIDOR POR COMPRARLO A PESAR DE LAS ALTERNATIVAS y porfavor no digan que no hay alternativas

Publicado por Fernando Pérez por ahi de Noviembre 28, 2004 07:14 PM

Vaya, empiezo a ver que tienes puntos de vista semejantes... le voy a decir a tu 'ticher' que te ponga una abejita en la frente...

Escrito por: gilgamesh en Noviembre 29, 2004 12:21 PM

bueno, esa basura teorica sirve para enseñar, entre otras cosas que una palabra para denominar un plural no debe escribirse como otro plural, osea, que "gente" es ya un colectivo, "gentes" es un error ortografico grave, pero bueno, como podemos salir para afuera y subir para arriba y todas esas cosas pues dejemos a toda la basura teorica de lado, incluyendo la gramatica.

Escrito por: fernanda en Noviembre 29, 2004 07:29 PM

gente es un colectivo y por lo tanto no se puede pluralizar, es como decir las parvadas o algo asi gente no es cuantitativo y por lo tanto "gentes" no lo puedes usar para enfatizar en numero.
¿Pensar en que come tu familia te impide pensar sobre otros temas?
A mi al menos no me sucede, y si me preocupa lo que hace Estados Unidos, por que en el mundo globalizado en el que vivimos cualquier accion de cualquier pais tiene una consecuencia sobre todo una accion de un pais tan cercano geografico politica economicamente a Mexico, y si crees que ser post comunista (no lo soy) es ser un fracasado, entonces tu eres el que esta diciendo estupideces, si crees que la teoria sirve para un pito, entonces píensa de donde se desarrollo el sistema economico actual, no es que un dia se hayan despertado todos en el mundo y ya eran capitalistas, se llevo teoria y evolucion de por medio, por cierto no entiendo a que llamas basura teorica dudo que un tu vida hayas leido un libro de sistemas socioeconomicos que te de las suficientes bases para criticarlo
-----
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio no lo digas

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 29, 2004 08:48 PM

Tejano tu si perdon: pero cuando no dices mierda se te desparrama por los oidos, haz leido todos los libros de superacion personal que lo unico que te enseñan es a aspirar al puesto de tu jefe, tu crees que tu dinero (dudo que lo tengas pero bueno vamos a darte chance) te hace superior que eres mejor por que tienes mejor carro mejor casa etc. quiza, dudo que tengas un puto titulo en economia por que si asi fuera no considerarias a la teoria basura o en caso de que tengas titulo sirve para una puta cosa, adornar la sala de tu mami , cumples con el papel perfecto del esclavo del sistema aspiracionista, "empeze desde abajo pero me baje por los "guapos" con mi jefe y veanme ya nadamas me hace falta un jefe para estar en la cumbre" cuando mueras agredezeras a dios por tu esposa compartida, tu hija prostituta, tu hijo drogadicto y hasta por tu perro sarnozo, y seguir fingiendo que todo esta bien por que tu "tienes" un empleo que te da una cantidad "n" de pesos.
Y tienes razon las oportunidades estan alla afuera de eso no me quejo si bien no para todos vivimos en un sistema muy competido pero eso no te da derecho a pisotear a lo que no se adaptan a esas oportunidades

PD solo por las dudas ¿como se llama tu empresa?
-------
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio no lo digas

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 29, 2004 09:08 PM

lo siento cometi un grave error ahora debo corregirlo: cuando mueras agradeceras por haber tenido ese trabajo por que te permitio desarrollarte ampliamente como persona (por el dinero que te dejo)

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 29, 2004 09:11 PM

oye gigalmesh y mi estrellita en la frente? deberas quiero una, si es que deberas me la merezco la quiero y fernanda tienes un nombre muy sexi muajajjajaajajaja

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 29, 2004 09:35 PM

oigan o es mi imaginacion o zacarias esta como pez fuera del agua, esta hablando de otras cosas que no se que pedo de que habla, medio le entiendo que esta contra el texano (por que a mi tambien se me hace una incongruencia que con tanto dinero no se haya podido comprar un cerebro o si quiera ir a que le practicaran una lobotomia para controlar sus animos destructivos de la sociedad en pro de su capitalismo que defiende sin saber que es por que ¿A quein le importa la teoria?)

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 29, 2004 09:41 PM

A menos de que haya revisado mal, no encontre la palabra "gentes" en los ultimos posts.

Sobre la estrellita creo que no quiere dartela, ya le dije, la voy a convencer...

Lo del zacarias blanco y te lo embarras no es raro que ande como pez fuera del agua, a veces a si le pasa, y lo 'pior' es que dice que los demas escriben incoherencias ...

Escrito por: gilgamesh en Noviembre 30, 2004 12:12 PM

Mis estimados amigos: Me permito, una vez mas participar en este foro que, amo!!! y adoro, en verso!!!
Mira Texano, se que si lo leeras, porque una vez que publicas algo, entras cada vez que puedes, cabron!!! solo para ver el efecto de tus palabras, verdad??
Ok. Dejame decirte algo, yo tengo 34 años y no tengo uno, sino DOS TITULOS PROFESIONALES, manejo y hablo 95% de ingles, y llevo 4 años sin poder colocarme en mi rama que es la Criminologia y las Relaciones Industriales; Tuve 10 años de formacion Universitaria y aqui estoy, ganando 4800(cuatromil ochocientos pesos al mes), porque las oportunidades NO LAS HAY. Estoy de acuerdo en que las hayas "dado a alguien", lo cual es probable, te entiendo, esto es duro en un principio, asi reaccionan todos los que han pasado por eso. Yo te entiendo, esa es mi profesion, y te comprendo. Que estes arriba, con ese sueldo, no es comun, cuando el PIB, esta como pintaba Frida Khalo, DE LA CHINGADA!!.
Ahora, tu "posicion" y tus "reclamos" de tu "superacion" me muestran que tienes un trauma muy dentro de ti. Podrias decirme que te paso?? Una persona como tu, asi no es normal, y menos de 26 años, algo tienes, algo traes, pero pue slo que sea no te da derecho a insultarnos ni a menos preciarnos. Yo tengo 2 carreras dos idiomas, estudio Exobiologia, y geocentrismo Biologico, y tu ni siquiera lo sabes, y no por eso te humillo.
Primero ponte en los zapatos de los demas, y luego hablas. No puedes juzgar nunca a nadie si no conoces tu situacion. Yo me senti aludido, porque te supero por mucho intelectualmente, y tengo las pruebas de que las oportunidades no existen, si te tocan es diferente. Las oportunidades existen fuera de Mexico, aqui se las roban los politicos y las personas de la burocracia, y los de la Administracion de Justicia, si no se las robaran, y nos dieran oportunidad, entonces te daria la razon. Mientras tanto, disculpame, pero no la tienes, ni la tendras, si te sigues expresando asi.
Comentarios bienvenidos.

Escrito por: Alter Ego en Noviembre 30, 2004 06:32 PM

Gigalmesh tienes razon mucha razon desaparecio el POST del texano, nos han robado sus palabras llenas de filosofia, cordura y progresismo, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Esta bien ya lo supere, alguien podria decirme como iniciar un nuevo tread?

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 30, 2004 07:28 PM

DISCULPEN, NO QUERIA VOLVER ENTRAR A ESTE "DEBATE", PERO LOS COMENTARIOS QUE EXPONEN ME DAN RISA. LO SIENTO POR ALTER-EGO, ES UNA LASTIMA TU DINERO Y TIEMPO PERDIDO, ADEMAS DE TUS "TITULOS" Y DEMAS ESTUDIOS..SOLO RECUERDA QUE LO PENDEJO QUE TRAES DE NACIMIENTO, YA NO SE CURA. YO CON SOLO UN TITULO VALGO 500.000 VECES MAS QUE TU...ERES EL CLASICO FRUSTRADO, I'M SORRY (LO ESCRIBI BIEN??)..TE DARIA TRABAJO O TE AYUDARIA A ENTRAR EN LA EMPRESA QUE TRABAJO, PERO TU BESTIALIDAD ES PELIGROSAMENTE ALTA. HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE TUS ESTUDIOS Y TU BASURA TEORICA TE HAN INVOLUCIONADO, QUE LASTIMA DAS.
FERNANDA, TUS COMENTARIOS TEORICOS ESTUPIDOS, APLICALOS EN TU LUGAR DE ORIGEN, PARA QUE SIGAS APORTANDO BESTIALIDAD, SI,BESTIALIDAD ES LO QUE CLARAMENTE EMERGE DE TU CEREBRO.
FERNANDO PEREZ, DEDICATE A MANTENER A TU FAMILIA Y DEJATE DE TONTERIAS QUE NO TE VAN, ¡¡¡DAAASSS LAASSTTIIMMAA¡¡¡
SEÑORES A TRABAJAR, EN POS DE SU BEINESTAR Y EL DE SU FAMILIA, NO SE DEJEN "BESTIALIZAR"..

Escrito por: TEXANO en Noviembre 30, 2004 08:39 PM

Otra vez el señor texano desbordando mierda, deberas solo por casualidad como se llama tu empresa?

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 30, 2004 08:51 PM

Eres la prueba viviente de que la estupidez no conoce ni de miedos ni de limites, oye y si quieres te regalo un diccionario (dipsionario pa que entiendas) y te pones a buscar dos que tres palabritas antes de usarlas entre ellas alter-ego cuya traduccion literal es otro yo 4,500 por 500mil no da 35mil,este no es un debate es un foro tambien deberias buscar esa palabra en el dipsionario y pues ya de paso la palabra gentes, bienestar no beinestar, tambien buscate un sinonimo de bestialidad, no es mi culpa que tu lexico cuente con tres palabras y en ellas güey, buey y wey cuenten como palabras diferentes.
vete a la mierda y espero que baneen tu rango de IP por que no soporto a la gente pedante, estupida, obstinada, engreida, sedienta de dinero. y estoy seguro que nadie aqui te soporta, por que tus ideas son tas estupidas que tu si no puedes tener derecho a libertades eres un caso especial.
PD en que imprenta compraste tu titulo deveras yo tambien quiero uno.
Ya que no contestas lo de tu empresa supongo que ha de ser un pinche changarrito, una fonda o algo asi con 2 pinches mesas y una tele donde te la pasas viendo las novelas, que de fonda nadamas tiene la finta por que pa lo que la tienes es pa que no te corran de tu casa por inutil

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 30, 2004 09:06 PM

Y ademas si te doy lastima que pedo si vienes a mi ciudad te pongo una reverenda putiza te dejo medio muerto y de paso te prendemos fuego, y a nosotros hasta nos lo van a agradecer

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 30, 2004 09:09 PM

oye zacarias lo que dije no fue por insultar man pero deberias de ponerle tantita mas correccion a lo que escribes pa que los que no somos tu tambien podamos entenderle

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 30, 2004 09:14 PM

Oigan ya no queria meter mas posts a lo estupido pero ahora que lo analizo saben que es el TEXANO todo un hijo de Bush y de su reverenda puta gringa madre, ex texano igual que Bush y puede ser descrito con los mismos adjetivos, ha de ser su hijo bastardo al que no quiere reconocer Bush y por eso viva traumado
Ademas de que por eso lo pendejo lo trae en la sangre

Escrito por: Fernando Pérez en Noviembre 30, 2004 09:16 PM

texano mejor te hubieras quedado callado , quedaste peor respondiendo estupideces despues de la trapeadota que te pusieron.
y es que es muy cierto lo que dijeron...

Escrito por: mujercita en Diciembre 1, 2004 02:05 PM

texano mejor te hubieras quedado callado , quedaste peor respondiendo estupideces despues de la trapeadota que te pusieron.
y es que es muy cierto lo que dijeron...

Escrito por: mujercita en Diciembre 1, 2004 02:06 PM

oye texano y como ultimo comentario quiero afirmarte que soy mas joven que tu tengo 17.5 años y sin embargo soy mas inteligente que tu, por que?, simplemente por que te ataco con mas audacia y en los puntos en los que no te puedes defender y no necesito dinero para ello, ni siqueria necesito tener un mejor puesto en alguna compañia, al igual que el Sr Arteaga Padilla soy superior a ti y no necesariamente se ve reflejado monetariamente, tu tienes el dinero, nosotros el cerebro

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 1, 2004 03:05 PM

FERNANDO PEREZ, FELICIDADES POR TU EDAD (QUE DENOTA TU PENDEJES E INEXPERIENCIA), ASI MISMO TE DESEO EXITO CON TU GRANDIOSO CEREBRUTO, QUE REALMENTE NO TE SERVIRA DE NADA PARA SER COMPETITIVO, Y POR LO TANTO SERAS UN NUMERO MAS DE NUESTRO ORGULLOSO "EJERCITO NACIONAL DE RESERVA".... DESEMPLEADO PARA QUE ME ENTIENDAS MOCOSON. UNICAMENTE TE DIRE QUE ERES PATETICO Y FRUSTRADO, REALMENTE CREO QUE ERES UN POBRE CHILANGO SEDIENTO DE EXITO, MMMMM, MEJOR NO TE CONTESTO, PERSONAS COMO TU NO VALEN NADA.
AAAAAA POR CIERTO A LA CHICA QUE TUVO LA ORIGINALIDAD DE LLAMARSE "MUJERCITA"..... JAJAJAJAJA, MUUUUY ORIGINAL, NO CONTESTARE MAS. NI PONDRE MAS COMENTARIOS....SOLO LES RECOMENDARIA A AQUELLOS QUE REALMENTE QUIERAN SOBRESALIR, QUE ENTREN A LA PAGINA DE EXPANSION.COM.MX, ASI COMO PAGUINAS DE EMPRESAS COMO TELMEX, CEMEX, GRUPO BIMBO, ALFA, ETC. ETC..... EMPRESAS MEXICANAS QUE FUERON CREADAS POR GENTE A LA QUE DEBEMOS AGRADECER QUE CIENTOS DE MILES COMO YO LABOREN Y NO SEAN PARTE DE LA BESTIALIDAD Y AMANTES DE LA BERBORREA MAS ATROZ QUE INVADE MEXICO......SEÑORES FUE UN GUSTO Y....ACEPTENLO, QUIERAN O NO TARDE O TEMPRANO ACEPTARAN LA REALIDAD COMPETITIVA, GLOBALIZADORA, CAPITALISTA EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS....BYE

Escrito por: TEXANO en Diciembre 1, 2004 06:53 PM

RECONOCER ES DE SABIOS....PAGINA....LO SIENTO, ES QUE ESTAR INMERSO TODO EL DIA EN NUMEROS, Y APARTE TENER QUE LEER LOS COMENTARIOS DE UN MOCOSON Y DEMAS GENTE IGNORANTE, COMO QUE SE QUIERE CONTAGIAR UNO, PERO NO IMPORTA....SEE YOU

Escrito por: TEXANO en Diciembre 1, 2004 06:57 PM

Hola de nuevo!
Jejeje! Al afirmar que tengo la Especialidad en Criminologia, es por que realmente soy muy bueno en esto, jejeje! Si no me crees,ya no habia ningun mensaje tuyo, pero yo, estaba plenamente seguro, que despues que te dijera lo que te dije, responderias, tal y como lo hiciste. Podras engañar a quien quieras, a mi no. Mi superioridad intelectual esta mas que DEMOSTRADA; No contesto lo que infundadamente me dices, yo si se como tratar a personas como tu. El joven Fernando Perez se expresa apropiadamente como se espera de una persona culta e inteligente, y tu? donde quedas?? Si respondiste, te dolio, yo se que te hice sentir mal, lo se, lo puedo asegurar, porque dije algo verdadero, algo que escondes, y que no puedes decir. Jejeje! Insisto, a mi, no me engañas. A ver si tan cabron: I definitely believe that you are a complete LOSER, a jerk, and a DICKHEAD, YOU´VE BEEN SUFFERING FROM MISUNDERSTANDING FROM YOUR IMMEDIATE FAMILY, NOBODY LOVES YOU, SO YOU HAD TO "(WORK?)" IN ORDER TO GET YOUR FAMILY´S ATTENTION, BECAUSE YOU NEVER HAD IT, YOU WORTHLESS PIECE OF SHIT!!!
Has de ser el "hijo sandwich", verdad??PENDEJO!!
Solo falta que preguntes porqué, pinche baboso ignorante!!
De igual manera, comentarios bienvenidos.

Escrito por: Alter Ego en Diciembre 1, 2004 07:24 PM

EMPRESAS MEXICANAS QUE FUERON CREADAS POR GENTE A LA QUE DEBEMOS AGRADECER QUE CIENTOS DE MILES COMO YO LABOREN Y NO SEAN PARTE DE LA BESTIALIDAD Y AMANTES
Que no trabajaba en su propia empresa este imbecil del tejano? -que alguien me explique!!-.

Alter Ego no necesito ser criminologo para deducir que el tejano es una persona que esta frustrado por su situacion social, en la cual es un paria de mierda (sin importar si tiene dinero o no, hay fracasados muy ricos). Es el tipico imbecil ke en las reuniones esta sentado en el rincon, y no habla con nadie. Por eso necesita del anonimato de la red para poder decir libremente (sin temor a ser golpeado) todos los insultos que tiene reprimidos.

De hecho es tan pendejo, que sus comentarios no cuadran y modifica la version de su vida (personalidad multiple?, mentiroso compulsivo?, complejo de politico?, kien sabe).

Aceptar la realidad competitiva??, pos cual, si en este pinche pais siempre se dan los proyectos y trabajo por compadrazgo o por mochada, desafortunadamente a los ke somos honestos nos va de la chingada (pero con la consciencia limpia). Globalizadora??, si asi le llama a ke China se lleve las makilas puesto ke nuestros politicos se encajan kon los impuestos, pos entonces si. Capitalista??, pos yo voy por la calle y veo puros poibres, el unico burgues ke conozco es el Coronel Sam del KFC... seguramente el pinche tejano dira ke es un burgues, pero pos realmente es un achichincle de un achinchincle, de un achichincle, de un achichincle, de un achichincle de un wey burgues.

Escrito por: coyote en Diciembre 2, 2004 09:45 AM

Coyote:
Estoy de acuerdo contigo. No es necesario ser criminologo para detectar eso; A lo que voy, es que este pendejo tiene un trasfondo mas alla de la situacion en la que vive, vale tan poco, y no lo toman en cuenta, que tiene que minimizar y humillar a los demas para "sentir" que vale. Es la unica manera en que logra proyectar su ficticio valor, no podria ser de otra manera. Y ademas, te puedo asegurar que es de los weyes "pusilanimes" que lloran con las telenovelas de Emilio Larrosa, o Karla Estrada, pura mierda! y lo peor, es que te aseguro que si las ve!!!
ten un buen dia.

Escrito por: Alter Ego en Diciembre 2, 2004 11:43 AM

Crees que soy un mocoson? Te puedo apostar el dinero que quieras si quieres tu changarro contra el mio a que tengo mayor IQ que tu, el tuyo ha de andar como el de cualquier subnormal de tu especie en unos 64-65 y el mio anda arriba de los 120, casi te doblo cabron
AND THOSE ARE FACTS

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 2, 2004 03:23 PM

No saben que es lo peor, vive rodeada de gente arriba de los 40 años que disfruta ver ventaneando o peor aun con todo no se pierde la novela de las 7 ni la de las 8 y ps ya de paso se hecha la de las 9, vive en un mundo ajeno al suyo donde cree que el capitalismo es simplemente que le anuncien COCACOLA durante las transmisiones

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 2, 2004 03:27 PM

Oye Fernando, me da gusto que los chavos tengan iniciativa, ganas de salir adelante, y tengan buen nivel asi como tu. No hay mas que trabajar y tratar de salir adelante con lo que tenemos.
No hay que olvidar, que el orgullo es primero.
I THINK THAT WE HAVE THE SAME RELIGION.
Buen dia, un abrazo.

Escrito por: Alter Ego en Diciembre 2, 2004 06:13 PM

LA ULTIMA Y ES TODO.....
1.- TRABAJO EN UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS
DE MEXICO, DONDE OCUPO UN PUESTO
EJECUTIVO
2.- TENGO UN NEGOCIO QUE ME REDITUA
EXCELENTES INGRESOS
3.- SI, EN LA EMPRESA QUE TRABAJO GANO
35,000 PESOS MENSUALES
4.- MI NEGOCIO ME REDITUA MAS DE 20,000
POR MES.
5.- SOY EGRESADO DE INSTITUCIONES PUBLICAS.
6.- SE LOS DIGO EN ESPAÑOL, PARA QUE LO
DIGIERA SU CEREBRO SUPER-PODEROSO,
DISCULPEN UDS. SUPER CHINGONES.
TODO ESTO NO ES CON EL AFAN DE PRESUMIR, SI NO DE QUE SE DEN CUENTA DE LA TRISTE REALIDAD QUE ESTAN VIVIENDO, USTEDES FRUSTRADOS, QUE SE CREEN LA GRAN MIERDA POR "NAVEGAR EN INTERNET" Y TENER CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA "DEL PAIS QUE QUIERE APODERARSE DEL MUNDO, DEL ENEMIGO A VENCER" HASTA EN ESO SON PENDEJOS, MIRA QUE PRESUMIRME SU INGLES Y LUEGO ANDAR DICIENDO, QUE SON ANTI-GLOBALIZADORES ¡¡¡POBRES PENDEJOS¡¡¡

Escrito por: TEXANO en Diciembre 2, 2004 08:08 PM

No que no tronabas pistolita??
No que no contestabas?? No que ya no nos leerias???
No gustas un "sandwich"?
Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!
Que pases buen dia, si puedes.

Escrito por: Alter Ego en Diciembre 3, 2004 11:03 AM

Ok. Estoy de acuerdo, quiza nos salimos del tema. Si hablamos de lo que significa y significo la Revolucion, pues centremonos en ello, no? No perdamos tiempo con personas que definitivamente, no son de nuestra altura intelectual.
Y, tambien, debo reconocer que cometi un error. No debo bajar de nivel a discutir con la perrada, inculta, que solo porque"dizque tiene-buenos ingresos(de su tiendita, donde la mueve). Con la clase, se nace. y ni con dinero se le quita a la gente lo naco. La clase, y lo refinado, ya lo traes en la sangre, no lo adquieres con dinero. El error, es mio, y aqui mismo, lo reconozco. Yo tuve la culpa al discutir con una persona que dista mucho, de lo que supone que es.
gracias.

Escrito por: Alter Ego en Diciembre 3, 2004 12:39 PM

La revolucion no ha terminado....

Escrito por: enajenado en Diciembre 3, 2004 04:37 PM

Ya te tenemos en jaque solo te voy a dar el mate y ya, luego podemos hablar sobre la revolucion primero hay que acabar con los enemigos y para eso mi mejor arma son mis palabras:
¿Por que no haz contestado sobre el nombre de tu empresa? ¿Acaso se llama "un dia me desperte y no tenia nada"?Tampoco haz sustentado lo de tu empleo con arriba de 35mil pesos, el simple hecho de saber ingles y navegar en internet es para permitirme ampliar mis horizontes y mi cultura, el ingles lo se por que es necesario para obtener cualquier tipo de informacion desde informatica, electronica, revistas de musica y si quiza soy un snob pero estoy orgulloso de serlo al menos tengo mas cultura que tu y tan solo teniendo 17 años no te resulta deprimente, que no puedas leer ni la caja del cereal y no se trata de que te lo quiera restregar sino que honestamente deberias analizarlo que es de un hombre sin cultura? el hombre se convierte simplemente en "fuerza de trabajo"

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 3, 2004 06:34 PM

La revolucion no ha terminado y nunca terminara, bueno segun nuestros honrados diputados ya ha terminado y por eso se modifico en el 93 el articulo 27 dando por hecho que ya todos los territorios habian sido repartidos entre la poblacion en general, pero falto que alguien les informara que la poblacion en general no solamente eran sus compadres, amigos y familiares
La siguiente revolucion no va a ser armada y su objetivo va a ser modicar el sistema socio-economico del pais, va a ser un hecho "repentino" por que se va a llegar a una ruptura un punto en el que el pais va a tocar fondo y va a tener que cambiar, sin embargo creo que todavia estamos a algo de distancia de ese punto, nos va a pasar algo como a Argentina

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 3, 2004 07:01 PM

SOLO ME FALTO DECIR;
ALTER-EGO; NO, REALMENTE TUS COMENTARIOS NO ME AFECTAN EN LO MAS MINIMO, SOLO MES DAS RISA, PERO SOBRE TODO LASTIMA, AL VER LA TRISTE SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS. ERES UNA PERSONA POBRE EN TODOS LOS ASPECTOS, Y TU ALTO NIVEL DE INTELECTO NO ES MAS QUE BASURA, POR QUE REALMENTE NO VALES NADA. ES CIERTO QUE HABIA COMENTADO QUE NO HIBA A VOLVER A ESCRIBIR, PERO TENGO UN DEFECTO, QUE ES EL DE QUERER CORREGIR A LAS PERSONAS, AUNQUE POR LO VISTO TU NO TIENES REMEDIO....POR CIERTO, TU CARRERA DE CRIMINOLOGIA, PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA OBTENER UN TITULO CON EL CUAL PUEDAS LIMPIAR PLATOS Y TRASEROS HEDIONDOS EN EEUU...JAJAJAJAJA, BUENA ELECCION SEÑOR....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....LO SIENTO, PERO K BUENA ELECCION....JAJAJAJAJAJ...JAJAJAJAJAJAJA.
YO TE RECOMENDARIA PARA QUE MEJORES TU VIDA, QUE TE DEDIQUES A PROSTITUIRTE Y DE PASO A TU FAMILIA QUE HA DE ESTAR IGUAL DE MUERTA DE HAMBRE QUE TU...LOS SIENTO, POR ESTO ULTIMO, PERO LA VERDAD QUE TU CASO ESTA P-A-T-E-T-I-C-O....JAJAJAJAJA.
ESPERO NO TENER QUE VOLVER A ESCRIBIR NADA MAS, POR FAVOR NO INSISTAS "ALTER-EGO", TU DEFINITIVAMENTE NO TIENES REMEDIO....POR CIERTO LA CURA PARA TU IDIOTES ES, C-O-M-E-R, POR LO VISTO TIENES MUCHA HAMBRE....TU RAQUITICO SUELDO NO ALCANZA MAS QUE "PA UNA COCA, Y UN BOLILLO".....JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SEE YOU.

Escrito por: TEXANO en Diciembre 3, 2004 08:41 PM

NO QUIERO SER DESCORTEZ, FERNANDO PEREZ, YO NO DISCUTO CON HEDIONDOS HUERCOS, COMO SE LES CONOCE ACA EN EL NORTE A USTEDES. DESARROLLATE BIEN, ESTUDIA, PRACTICA ALGUN DEPORTE, Y SOBRE TODO: PONTE A TRABAJAR MANTENIDO MUERTO DE HAMBRE.
ATTE: TEXANO...
P.D. SOY DE MEXICO Y VIVO EN MEXICO, NO SE CONFUNDAN.

Escrito por: TEXANO en Diciembre 3, 2004 08:45 PM

hoye taxano por pinche gente como tu el pais es una mierda la proxima revolución va ser para terminar con toda la pinche gente como tu que nomas vive de los demas que si trabajan que desquitan un sueldo aunque sean sueldos de hambre pero los desquitan.

Escrito por: tu padre en Diciembre 4, 2004 08:33 AM

Texano si quieres yo te compro tu pan y tu bolillo y te los metes por el culo, para que te calles y dejes de decir pendejadas (Apoco no les parece sorprendente su nivel de cultura y "sus ganas de componer a la gente") por que primero no te quitas lo pendejo y luego intentas arreglar a los demas, cabe mencionar que texas no esta en mexico

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 5, 2004 11:02 AM

Que ha cambiado?

que el pais ya tiene 105 millones de habitantes

Y ke no ha cambiado?

que el pais sigue sin despegar.

Y me temo que texano esta en lo cierto.

Dejemos de culpar a los demas por nuestras carencias.

No es culpa de EEUU ni de Japon ni de francia ni de nadie que Mexico sea un pais mediocre.

El origen de la mayoria de los males del pais, esta en los "valores" propios de la sociedad mexicana : ineficiencia , valdemadrismo , falta de planeacion , improvisacion , corrupcion etc,

Nada de eso nos fue dado por EEUU ni Japon ni Inglaterra.

Por lo tanto, las solucione s a esos problemas residen tambien dentro de la sociedad mexicana.

Escrito por: huevonauta en Diciembre 7, 2004 12:56 AM

Yo en ningun momento he sostenido una tesis parecida a esa en la que culpe de la inflacion, la pobreza, o el clima a otros paises, en realidad es un problema ocasionado por los mexicanos, y por lo tanto debe ser resuelto por nosotros, realmente yo no vivo esperando a que venga el gobierno de EUA (aunque estemos encadenados a el en muchos aspectos) a solucionar nuestra condicion y no creo que ninguno de los aqui presentes lo haya pensado. Lo que si creemos es que las oportunidades las tienen los de arriba, los que se aferran al hueso y dificilmente lo sueltan, los que guardan las de por si pocas oportunidades para sus familiares y amigos y eso es una realidad inegable

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 7, 2004 07:32 PM

estoy completamente de acuerdo contigo huevonauta el problema en mexico somos los mexicanos, pero seamso realistas los mexicanos con tal de sobresalir no trabajamos mas y mejor que los demas mejor los hundimos para perecer mejores.
Pero sin embargo esa opinion no tiene lo mas minimo de acorde a las ideas del texano el cree que mexico es un paraiso por que el lo ve segun el "desde arriba" pero honestamente no es asi, en mexico no hay oportunidades iguales y en la mayoria de los casos ni siquiera hay oportunidades

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 8, 2004 04:36 PM

otra vez de nuevo, no regreso a los post donde andaba escribiendo,..

=vaginamesh,.. yo se que escribo desmadre e incoherencias por gusto, pero reconosco cuando otros pendejos presumen de lo opuesto y la cagan al expresarse,.. osea no mamen,.. y si me cago fuero del hoyo,..pos tu sigues despues, como que te gusta la practica jajaja.
zacarias blanco y te lo embarras (antes, ahora, y pue'que despues zacarias blanco y te lo embarras):
TIENES RAZON! hasta porra tengo, jajaja

=fernando perez prado,.. y tu superinteligencia no te alcanzo pa' entenderme? si el piche SEX-ANO ahueco el ala de volon, por que sera? no estoy encabronado por que no entiendas,.. pos claro que no eres como yo, por que si hicieras el desmadre que yo, seguro te meas,.. de cualquier modo dudo que entiendas, pero si alguna parte de lo que escribi tienes curiosidad de saber ,.....preguntame cabron,...!

=SEX-ANO pos yo te hacia dandole de tragar algo sano a tus monos que tienes entre tus orejas,..pero por lo que escribes,.. siguen tragando pulgas! y ya no le sigo por que el superinteligentes y tu se revuelcan bonito,...
como sea entrenle los tres juntos o uno por uno,.. sus titulo, logros, etc se los pueden meter por alla donde les conte, yo tambien tengo logros y titulos, pero esto es internet y si les gano o huyen de la discusion que pasara con tus titulos y logros,..nada,..asi que nomenacen!

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 11, 2004 12:00 AM

hey SEX-ANO ya que tienes el problema de tratar de corregir a la gente,..mmmmmmhh por que no empiezas por tu mismo,.. a caray escribistes corregir gente,..osea y tu estas bien animal (hasta ladras),..eso significa que no tienes remedio,..eres un ejectivo del ipab,..caso perdido,..

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 12, 2004 06:53 PM

Chale Zacarias chale y mas chale por que te emputas conmigo por que no te entendi? Y si ti ofendes por que no soy como tu te gustaria que todos fueramos como tu? la neta a mi no me gustaria que hubiera alguien como yo

Texano si te vuelves a aparecer por favor contestame esto y no vuelvo a decir nada en tu contra:
como se llama tu empresa?
y que puesto ocupas?

Escrito por: Fernando Pérez en Diciembre 13, 2004 02:42 PM

Como dirian los gringos: el problema para absorver el territorio mexicano a los E. U., son precisamente los mexicanos.

Escrito por: Mi en Diciembre 13, 2004 02:43 PM

SEX-ANO,
me dices muerto de hambre, chilango y sobre todo mal educado,..jajaja no mameyes en plena epoca de aguacates,..
=tu presumes de todo,..y como se dice,..a si! "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES" y la neta das pena,.
=por cierto yo soy de provincia igual que tu,
=eres un pobre ardido, crees que estas rodeado de comunistas,..jajajaja eres un caso pateticamente perdido,.
=no puedes explicar a tus fans, por que no pueden saber donde trabajas y cual es tu empresa, ni puedes explicarles los pasos a seguir para ser chingon como tu, solo te queda ignoralos y descalificarlos por ser menor de edad, usar un apodo de mujercita (muy original) o pensar diferente, cambias tus argumentos para hacerte el acreedor del poder de insultar a la gente, te crees el lider que guia a la gente o tienes el defecto de corregir a la gente,..al final de tus cagadas como no puedes decir algo concreto solo te queda escribir checa a otros,.ahora recomiendas sites de "x" lugares para que ellos te sirvan de ejemplo,. bla,bla,bla,. (valiente lider)
eres un pedazo de pendejo y sobre todo hocicon,........ENTONCES DE QUE PRESUMES?
=en otras de tus grandes, educadas y sabias respuestas, aparte de ignorarlos les dices cerebrutus, chilangos (sin saber de donde som, solo por que te dolio lo que escribieron les dices chilangos), muertos de hambres, pobres pendejos, etc, etc donde esta tu educacion? SI NO LA DEMUESTRAS, ENTONCES DE QUE PRESUMES?
= Si no quieres demostrar con alguna prueba tus logros y titulos, entonces por que lo presumes? hay que ser pendejos para escribirlo en internet, si esa es tu inteligencia, ENTONCES DE QUE PRESUMES?
=YA NO LE SIGO POR QUE DAS GUEVA,........

fer, perez prado, la neta yo no me enputo,..puterias por favor es con el SEX-ANO, y te atiende a domicilio,
=agraciadamente no todos son como yo, hay peores, pero no peques de guey, si tu eres de los que cuando van de dia de campo en la escuelita y proponen cantar "alabanzas al siñor" dudo que no entiendan, pero si que se hacen gueyes,
=ahora si escribes "emputar" no me mames que eres un "santo", si es asi, confirmamelo y te propongo para el santo de la internet,. de otro modo "NO MAMES"

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 14, 2004 08:58 PM

Ese texano al parecer carece de una interpretacion critica de la realidad veraz. Por si no sabe, en esas areas y en otras tantas en el territorio mexicano y en centro america el escarbar a cierta profundidad ocasiona lo que paso con la Coyoxautli o como lo atestiguan los mismos habitantes, abundan los vestigios prehispanicos, no recuerdo claramente si vi un documental o fue en internet, pero varios vecinos de ese poblado tienen en sus casas colecciones de articulos de este tipo.
Asi que creo y aseguro que un criterio (y el mio no es aberradamente nacionalista o comunista o equis) como el del TEXANO es el tipo de opinion que se forma de una ideosincracia que desafortunadamente en nuestro pais va en aumento y sobre todo, por la incultura y falta d e preparacion academica o de esta preparacion cada vez menos nutritiva. Se da el caso, por ejemplo de que cada vez es mas facil aprovar la primaria, secundaria y ahora hasta la preparatoria con el examen unico, tengo amigos universitarios que tienen una formaciion tecnica deficiente y humanistica pobre, lo cual los hace ser entes de opinion irreal y discordante con lo verdadero.

Parezco academico, pero lo absurdo no lo digo yo, sino el TEXANO.

Escrito por: hsapiens en Diciembre 16, 2004 01:19 AM

Ay por favor, no se hagan los patriotas que no les queda! Como si tu nunca hubieras ido a costco a comprarte unos tenis nike, luego comer en carls jr y escuhar a metallica y britney spears?? les puedo asegurar que ninguno de los que han escrito aqui (incluido el autor) a ido a gigante a comprarse unos tenis ozono y luego irse a las tortas doña lencha para ir a su casa a escuchar a chente (que por cierto si disquera es gringa) si en tu casa hay productos gringos, y los haz consumido, no culpes a las corporaciones por ver sus propios intereses,que eso es lo que hacemos todos, culpate a ti mismo por comprarles. Y tampoco desacrediten a villa, zapata y compañeros revolucionarios, que por ellos este pais de perdida no es una vil dictadura descarada.

Escrito por: Lucha en Diciembre 22, 2004 04:27 PM

Ay texanito, te haz echado a todos encima! Yp creo que en tu casa nunca te pelaron y en el fondo piensas que todas estas personas te quieren porque te contestan! Ay que cosas de la vida, y ademas, en serio crees que a alguien le importa tu situacion? Deja de molestar y pagate un psicólogo con tu dineral!

Escrito por: Lucha en Diciembre 22, 2004 05:07 PM

Creo que la unica forma de escapar del imperialismo y dejar de ser una victima de el es muy simple convertirse en un imperio. Los imperios les guste o no son los que construyen principalmente la civilizacion, los los egipcion, babilonios, romanos britanicos, arabes, chinos, mayas, aztecas los que crean la historia son la grandes fuerzas que definen el mundo y la historia y el impero es el pinaculo al que puede aspirar una civilizacion y una nacion. Este pais debe buscar serlo y para ella hay que ser fuerte economica, politica y socialmente y sobre todo en mentalidad. Expandiser no ser victima de la expancion pero obio para eso hay que prenderse las pilas tanto la clase alta, media como la baja, tanto el gobierno como los privados. Aun las nacionales socialistas por exelencia como china y la union sovietica eran imperios que subyugaron a sus vecinos como el tibet y polonia, los estados de aurpa del este estaban subyugados por la URSS lo que demuestra que primero es nacion - estado y luego ideologia. Mèxico debe ser energico, lleva en su sangre la sangre de imperios pero insiste en ser debil, corrupto, y divido

Escrito por: Aztlan en Diciembre 24, 2004 02:23 AM

De la revolocion mexicana lo unico que a pasado es tiempo que quiero decir con esto, todos los que lucharon en esta disolucion social fueron los idealistas los tontos y los necesitados pues la ratotas que dibieron caer ninguna callo todas estaban en algun lugar del mundo mientras los nacionales se mataban, pues nuestra aristocracia mexicana que se fundo desde 1810 no permitio ni apermitido hasta la fecha que el comun de la poblacion llegue hasta donde estan ellos ya que los decendientes de esa aristocracia siguen gobernando junto con todo extranjero que llega a nuestro pais y toda nustra poblacion no importa que trabaje como negro no va a salir de su situacion pues hubo muertos pero no cambios es esta nacion, si queremos cambiar lo unico que se puede hacer es que todos los literatos escriban la verdadera historia de mexico y no la farsa literaria llena de heroes inexstentes como lo escriben y el cambio de la constitucion que desde 1857 no se hacambiado ya que la historia nos dice que carranza solo cambio 3 articulos de la costitucion juarista y le mintio al pueblo diciendo que habia nueva cistitucion si uds. queren creer en todas las estupideces literarias de nuestros literatos creanlo yo no me opongo al fin y al cabo mexico con todas sus inconsistencias sigue siendo libre

Escrito por: coyote en Enero 6, 2005 10:22 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005