« El nuevo mapa | Principal | siti2+citee. ITSON 2004 »

Noviembre 05, 2004

Triunfo de Bush matizado con olor a Fraude

Aqui les va la nota de un hecho sucedido en Ohio, que bien pudo darse en todos los demas estados. Parece que en el otro lado tambien tienen Mapaches.

Un error de computadora en un centro de votación en el disputado estado de Ohio (norte) concedió un benefició de 3 mil 893 votos al republicano George W. Bush pese a que, según el cálculo oficial, sólo había recibido 365 sufragios, indicó este viernes el diario Columbus Dispatch.

Los electores fueron los que alertaron a las autoridades tras la difusión de los resultados, oficina por oficina, en el sitio oficial de internet del condado de Franklin, donde está situada la capital de Ohio, Columbus.

Los resultados publicados en el sitio del condado daban 4 mil 258 votos a Bush contra 260 para su rival demócrata John Kerry en ese punto de votación donde solamente 638 electores sufragaron.

Esa diferencia entre el número de votantes y el número de resultados obtenidos por los dos candidatos sirvió a los electores para lanzar la alerta.

El encargado de las elecciones en el condado de Franklin, Matthew Damschroder, indicó que en efecto Bush recibió 365 votos en esa oficina contra 260 que apoyaron a Kerry. Los otros 13 votos fueron para otros candidatos.

Damschroder aseguró que el error habría sido descubierto en el curso de las operaciones de verificación del conteo oficial de las boletas electorales, previsto para las próximas semanas. Explicó que se trató de un error de la computadora.

Ohio era uno de los estados más disputados para las elecciones. Una victoria de Kerry en ese estado le habría asegurado llegar a la Casa Blanca.

Escrito por Diego en Noviembre 5, 2004 06:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/552

Comentarios

tómala!!!

trinche brush


qué gente mano!!!

Escrito por: 4kita en Noviembre 5, 2004 03:09 PM

Pa mi que contrataron a gente del PRI para las elecciones...

Escrito por: Rockdrigo en Noviembre 5, 2004 04:39 PM

Todo esto pasa hasta en las mejores familias... (¡si, como no!)

¡QUE MUERA EL PODER! Que solo corrompe almas, destruye gente y genera odio y un chingo de posts relacionados en el blog :D

Escrito por: Erick en Noviembre 5, 2004 05:00 PM

de que es esto

Escrito por: steinmetz en Noviembre 6, 2004 02:49 AM

Realmente, no se que vaya a suceder con la reeleccion del presinte, tratandose de politica exterior por supuesto, pero para los que residen en USA, el panorama no era muy claro.
Por una parte, esta lo de "policias del mundo" por parte de Bush, pero por otra, Kerry en realidad no tuvo una razon de peso suficiente para quedarse con la presidencia, pues si bien su propuesta de mejorar la politica exterior fue buena, lo que propuso para la interor no fue tanto.
Kerry propuso elevar impuestos a aquellos que ganaran mas de 200 mil dolares anuales, en teoria se oye bien y hasta justo, pero si tomamos en cuenta que todos los micro empresarios del pais [que logicamente ganan mas de esa cantidada anualmente] son ellos los que generan mas empleos que cualquier empresa de renombre y porsupuesto no lo iban a apoyar, por muy de acuerdo que estubieran con el.
En fin no nos queda mas que esperar a ver como hace las cosas Bush

Escrito por: Abraham en Noviembre 6, 2004 12:36 PM

Por supuesto que Bush no podia ganarle a Kerry por casi 4 millones de votos de ventaja! Que esperaban de Bush? Hasta parece que todavia confian en el. Esa es solo una de las multiples formas del fraude electoral. A la gente que se registraba como democrata, al retirarse adulteraban y cambiaban a Republicano, les cambiaban las direcciones para que no pudieran votar en sus respectivas localidades, los intimidaban con camionetas de vidrios ahumados que grababan a quienes votaban, repartian volantes diciendo que quienes votaran democrata deberian hacerlo el dia 3 porque debido a la enorme cantidad de votantes se habia extendido un dia mas, rompian boletas, las que eran enviadas por correo llegaban abiertas, cuando se llenaban las maquinas las echaban a unas cajas de carton, etc. A mi no me sorprende, lo que me da gusto es que todo salga a la luz, que verguenza que EUA quiera quitarle su lugar a Mexico en la lista de paises corruptos.

Escrito por: Paulo en Noviembre 6, 2004 10:26 PM

¡queeeeeeeeeeeeee oooooosoooooo!, pero weno, si pasa en México ¿que no puede pasar en otro lado?

Escrito por: querla en Noviembre 6, 2004 11:06 PM

Seguramente pasa en todo el mundo, solo que hay paises que tienen mejores tecnicas y se tarda mas tiempo en descubrirse.

Escrito por: Paulo en Noviembre 6, 2004 11:31 PM

NO ME QUEDA NINGUNA DUDA.
LA MISMA "MIERDA" SE MUEVE TANTO EN MEXICO COMO E.U. LA POLITICA ES LA MISMA EN TODAS PARTES.
PERO ESO SI. QUE BONITO ES MEXICO

Escrito por: PEPE PEZ en Noviembre 7, 2004 11:30 PM

ja! ya parece, ese "triunfo" no se lo cree ni la abuelita de batman...

Escrito por: 4kita en Noviembre 8, 2004 02:55 PM

politica es politica como la mierda es la mierda, es decir en todos lados lados se cuecen habas, ajua

Escrito por: newman en Noviembre 8, 2004 07:59 PM

Mis queridos educandos; ahi les va la leccion del dia:

Era un pollito que corria a toda prisa, y corria no para botar por los candidatos, si no para escapar de un mendigo coyote que se lo queria comer, al doblar por el establo, se estrello, sin querer, con el enorme trasero de una vaca, esta al sentir algo estrellarse en su trasero, defeco, el pollito [como es logico] quedo cubierto en su totalidad del excremento. en ese momento llego el coyote, se paro a un lado de la vaca, miro hacia un lado, miro hacia el otro, y no encontraba al pollito, en ese instante, el pollito dijo "pio, pio", el coyote lo vio, lo limpio, y se lo comio.
MORALEJA:Cuando estes lleno de caca, no digas ni "pio", todo aquel que te avienta mierda no precisamente es tu enemigo, y todo aquel que te saca de ella no precisamente es tu amigo...

Escrito por: Abraham en Noviembre 9, 2004 12:39 AM

Queridos amigos:¡eso es el encanto de la politica!

Escrito por: juan en Noviembre 9, 2004 05:40 AM

... Desgraciadamente la reeleccion de Bush era inminente, como dijera Loret de Mola, si hubiese sido una eleccion mundial, Bush hubiera perdido por un 80%, pero no fue asi, Bush envolvio a su pais con miedo y fue asi que gano las elecciones, convencio a su gente de que él los salvaria de todos los pinches locos terroristas del mundo... y lo creyerón, nada mas que olvidaron que el mas loco de todos... es su presidente.

Escrito por: Iván Quilantán en Noviembre 9, 2004 11:53 AM

A GEORGE BUSH LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PETROLEO DE LOS PAISES QUE LO TIENEN YA QUE A TODO MUNDO SE LE OLVIDA QUE EL ES DUENO DE UNA DE LAS COMPANIAS PETROLERAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO LA HALLI BORTON. YO LE PREGUNTO A BUSH YA TERMINARON LA CONSTRUCCION DEL OLEODUCTO QUE TENIA QUE CRUZAR AFGANISTAN PARA LLEVAR EL PETROLEO DE LAS NACIONES DEL NORTE AL MAR, O BIEN PORQUE DECLARO LA GUERRA A AFGANISTAN CUAL FUE EL PRETEXTO EN DONDE ESTA OZAMA BIN LADEN? YA SE OLVIDO COMO MUCHAS OTRAS COSAS EN NUESTRO PAIS, TODO ES POR EL PETROLEO Y ESTE SENOR BUSH ES UNA PERSONA SINIESTRA Y UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD DESGRACIADAMENTE LOS GRINGOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE QUITARLO DEL PODER PERO SON TAN ESTUPIDOS COMO LA GENTE QUE VOTA POR EL PRI EN NUESTRO PAIS QUE NO SABEN LA REALIDAD DE LAS COSAS. O SABIAN QUE DESDE EL COMIENZO DE LA GUERRA LLAGARON INGENIEROS PETROQUIMICOS DE SU COMPANIA A DISENAR COMO IBAN A EXPLOTAR EL PETROLEO DE IRAK.

Escrito por: JOEL GARCIA en Noviembre 14, 2004 12:35 AM

Que ironía!!! el país mas poderoso del mundo habitado por la gente más estúpida, desgraciadamente a los gringos los tienen dominados por el miedo, pregonan que son el país de la libertad de expresión seguramente casi todos sus medios de comunicación están controlados por el gobierno.

La gente de Estados Unidos ya se dio cuenta por medio de medios informativos que no son de su país que Bush inventó junto con sus incondicionales lacayos (Gran Bretaña y España) que las dichosas armas de destrucción masiva nunca existieron y que la dichosa guerra de "liberación" de Irak fue otro pretexto para apoderarse del petróleo de este país, el señor Bush ya despilfarró el superávit que dejo la admnistración del anterior presidente Cinton en su "guerra contra el terrorismo" donde se supone que iban a capturar a Osama Bin Laden y del cual no tienen la más remota idea de dónde encontrarlo.

Pero basta con que el "señor presidente" Bush salga en televisión y les diga que el es muy justo y muy bueno y que todo lo hace por el bien del país y todos los timoratos a los cuales el gobierna le creen a las primeras de cambio. Pues no que se precian de ser un país donde pueden quitar a un presidente si este les dice mentiras? (Nixon) Por que no hacen lo mismo con Bush? Es cierto lo que dicen: Cada quien tiene el gobierno que se merece. Desgraciamente no solo los gringos sino todo el mundo sufriremos las consecuencias de otros 4 años de este señor en el poder, a ver cual es el siguiente pais que le va a caer gordo para ponerlo en su lista del "eje del mal", al fin y al cabo 4 años mas le alcanzan para inventar otra guerra.

Escrito por: JorgeR en Noviembre 16, 2004 10:31 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005