« La juventud y el éxtasis. | Principal | Triunfo de Bush matizado con olor a Fraude »

Noviembre 04, 2004

El nuevo mapa

Si vives en los Estados Unidos en este momento, y eres una persona de criterio o un liberal o un gay o simplemente alguien que tiene la inteligencia suficiente para saber que el señor Bush y su partido solamente nos estan acercando más al fin del mundo, entonces este es tu nuevo mapa: Canadá es el nuevo Estados Unidos, y Jesusland ( en verde ) una teocracia que hay que temer.

jesusland.jpg


Escrito por seyd en Noviembre 4, 2004 11:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/551

Comentarios

No mames guey! Yo vivo en jesuslandia... aunque he estado pensando seriamente en USC, ya que he escuchado que es el pais numero UNO sin corrupcion, ademas la seguridad social y medica de alla superan la de Jesuslandia y en ese pais las personas leen mas (?)

Escrito por: Paulo en Noviembre 4, 2004 09:27 PM

AHHH YA NO MAMEN PONGAN OTROS POSTS!!! NO MAMEN YA DEJEN DE HABLAR DE BUSH Y LA MADRE!!

ME VOY A VOLVER LOCO AHHHHH!!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 4, 2004 10:06 PM

Ahora voy a hacer un viaje en el tiempo y pronostico ke tambien van a hacer un POST sobre el ganador de la eleccion y otro sobre el desafuero de Bejarano. HE DICHO!!!.

Sabias palabras del shaman coyote por ahi de Noviembre 2, 2004 05:03 PM

No se olvide de visitar la linea psiquica de coyote. Solo envie un mensaje con la palabra PREDICCION al 23434 (Walter Mercado, tiembla de miedo!!!!).

Escrito por: coyote en Noviembre 4, 2004 11:43 PM

Jejeje, déjenlos en paz, preocupémonos cuando se metan con México(o con tu pais si lo lees en otro que no sea México) entonces haremos que esos pinches gringos se metan sus "argumentitos" de petróleo o armas de destrucción masiva por el culo. Ahora que la única arma de destrucción masiva que veo en México es la pobreza, el egoísmo y la maldita corrupción lo cual hace que entre nosotros mismos haya una guerra por la supervivencia, vaya ironía

Escrito por: Ros Asel Este en Noviembre 5, 2004 12:11 AM

Las elecciones confirmaron que efectivamente la sociedad de los USA está profundamente dividida y no está lejano el día en que varios estados y regiones de ese país acaben separándose.
Alaska y Hawaii son los estados más cercanos a una posible separación.
Después estaría la República de California y los estados del noroeste (Oregon y Washington) que asimismo podrían decidir unirse a las provincias de Canadá occidental que están pensando seriamente en divorciarse de lo que quede de canadá oriental después de que Quebec los mande a la goma.
Los estados rurales (protestantes fundamentalistas) del medio oeste, más los estados del estéril suroeste, más la República de Bush (Tejas), se aliarían con los antiguos estados esclavistas de Dixieland para fundar la RepúbliKKKa del Gran Sur (la verdadera Yísusland).
Michigan y Minnesota (y tal vez Wisconsin) podrían adherirse a los restos de Canadá oriental.
De los Estados Unidos de América sólo quedarían ¡los estados fundadores originales!, los estados de la costa nororiental.
Los Estados Unidos volverían a ser lo que fueron en un principio.

Escrito por: Gis en Noviembre 5, 2004 01:45 AM

Ros: Lo que mencionas de la pobreza y la corrupcion que hay en mexico como armas de destruccion masiva yo le llamaria "crimenes de lesa humanidad"

Gis: buen comentario que hace pensar a ser probable...

Hay una profecia que dice que la mano de Osama va a asesinar al presidente de jesuslandia y que va a haber rebelion en Cuba (en este año)... por lo que está pasando no veo muy lejana la posibilidad.

Escrito por: gilgamesh en Noviembre 5, 2004 02:42 PM

Suena interesante lo que propone Gis, pero los pendejos saben bien que la "union hace la fuerza", algo que por estos lares no se aprende aun, sino observen los pleitos que se dan entre los mismos partidos politicos por postularse para cargos importantes... :P

Escrito por: Erick en Noviembre 5, 2004 04:58 PM

BUSH GANO PORQUE SU PAIS ASI LO DECIDIO, SU POLITICA EXTERIOR ES DE LO MAS LOGICA PARA LOS INTERESES DE SU PUEBLO. EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE DEFENDER DE LOS MALDITOS TERRORISTAS QUE QUIEREN ACABAR CON LA CIVILIZACION. LOS QUE LO CRITICAN NO SON MAS QUE POBRES MUERTOS DE HAMBRE COMUNISTOIDES DE 5...ENTIENDANLO EEUU ES UN GRAN PAIS Y GRACIAS A EL ESTAMOS COMIENDO MILES DE MILLONES DE PERSONAS. EL SOCIALISMO-COMUNISMO YA FALLECIO. EN EL CAPITALISMO SOLO SOBREVIVIREMOS LOS MAS TENACES, LAS OPORTUNIDADES AHI ESTAN, ES DE CADA QUIEN APROVECHARLAS. ¡¡¡NO SEAN PENDEJOS¡¡¡¡

Escrito por: TEXANO en Noviembre 5, 2004 08:07 PM

Lo que la globalizacion esta provocando en todo el mundo es solo ciudades sobrepobladas con mucho trafico y con gran cantidad de smog provocada por tanto carro conducido por gente malumorada que esta harta por tanta aglomeracion.
Pero eso si,el automovil es el dios de este nuevo siglo,asi nos lo vende la publicidad.
Y en cuanto al cine de la gloriosa globalizacion ? Pues nada menos que Andy Mcdowell,Vin Diesel,Brad Pitt,Julia Roberts,Salma Hayek,Angelina Jolie,etc. etc.
Pura basura para tenernos contentos ,esto es libertad y el glorioso capitalismo?
Conclusion : Ni capitalismo ni socialismo.

Escrito por: palestino en Noviembre 5, 2004 09:37 PM

orale ahora resulta que los EUA se van a separar y que el osama va a ser el heroe de la pelicula chale de cual fumaron presten para andar iguales prrfetas del futuro.

Escrito por: steinmetz en Noviembre 6, 2004 02:47 AM

Como que se me antojaba ponerlo unos madrazos al texano pero recapacite y me dije, se la voy a rayar al Texano, despues pense, mejor intento hacerlo recapacitar, luego pense otra vez..... mejor asi lo dejo, asi sufre mas el pendejo

Escrito por: chilo en Noviembre 6, 2004 09:41 AM

cheeeeeeeeeeeeeetos!!!! ya me ingue porque 'toy en jesusland,... y si seguimos lo que dice gis,.... igual seguire en jesusland, asi que por hoy me siento jodida
jajaja

Escrito por: ericka en Noviembre 6, 2004 12:39 PM

A que mis muchachitos, mira que poniendose a debatir si estoy de un lado u otro.
Pienso yo, no es ese un pensamiento reciproco, es decir, nosotros tenemos tanta influencia de ellos como ellos de nosotros.
Por una parte, nosotros {o nuestros paises] estamos invadidos tanto de articulos como de ideologia de parte del CAPITALISMO como dicen, pero por otra, ellos tienen muchas influencias nuestras e ironicamente aquellos articulos capitalistas, que muchos critican con tanto recelo, son echos no por mano de ellos sino de nosotros y POR NOSOTROS ese pais hoy por hoy es lo que es.
En conclusion: no es acaso que necesitamos tanto de la mugre como de el agua para ser feliz...

Escrito por: Abraham en Noviembre 6, 2004 01:00 PM

buscando www.chichonas.com y me salen con sus jaladas de buch y querri

Escrito por: Pancho en Noviembre 6, 2004 02:02 PM

Oye Texano, informate, Bush gano porque es un inche transa, seguramente nomas tu votaste por el.

Escrito por: Paulo en Noviembre 6, 2004 11:39 PM

i still dont get it why are you calling JesusLand that part of US anyway...si se ponen a penasr como paso el pedo aqui con las elecciones, creo que ademas del fraude electoral hubo un fallo en la logistica y planeacion de campaña de john kerry, el tipo y su equipo fijaron su atencion en donde vivimos el 60% de la poblacion estadounidense, California, New York, Illinois, Florida, Ohio y demas estados del noreste del pais, y su campana funciono en la mayoria de ellos dandole el trinfo en el 80% de los estados con mas poblacion, pero desatendio todos aquellos pequeños estados o con poblacion red neck que como un poco mas arriba dijeron, unidos son mas fuertes, esos estados pinchis con 3 votos electorales no fueron considerados como un soporte basico para ganar la eleccion y eso le dio la ventaja al actual presidente. es solo una observacion pero creo esa fue la mayor falla.
por cierto caminando por las calles de west LA me tope con un anuncio que me llamo mucho la atencion, mostraba al actual presidente con cara de diablo con un avioncito de papel, una torre de petroleo de fondo unas torres ardiendo y una leyenda que decia: "Let him play...the armagedon is comming" me llamo la atencion ver eso en un panoramico, en fin algun dia espero ver eso en mexico, en donde la publicidad ante el presidente o contra quien sea no sea vetada por cuestiones de credo,raza o religion.
see ya in the pit

Escrito por: califas en Noviembre 7, 2004 04:10 AM

Y ASI COMO DICE GIS QUE SE VAN A SEPARAR, VAN ACABAR POR AGARRARSE A PUTAZOS.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 7, 2004 04:12 PM

Chinguen a su madre todos¡¡

Escrito por: roberto en Noviembre 7, 2004 06:26 PM

Hey no se olviden que cracias a USA miles de muertos de hambre mexicanos les damos de comer a ustedes por las remesas que le mandamos a muestras familias.

Escrito por: Jose Flores en Noviembre 7, 2004 09:06 PM

Nadie ha publicado nadie contra esos mexicanos Jose Flores.

Escrito por: manson en Noviembre 7, 2004 09:13 PM

Nadie ha publicado nada contra esos mexicanos Jose Flores.

Escrito por: manson en Noviembre 7, 2004 09:17 PM

Ya por favoor me uno a saco los pedos, ya dejen este tema por favooooooor,

Escrito por: newman en Noviembre 7, 2004 09:37 PM

Cabrones ya dejen de joder a USA que es de donde maman ustedes jujujujuaaa, piche raza maldita.

POR ESO NO AVANZAN, POR ESO NO SE ANEXIONARON TODO MEXICO, HUVIERA SIDO LA CATASTROFE DEL SIGLO XIX, PINCHES FRIJOLEROS COME MOCOS TEQUILEROS TAN SOLO COMO TIENEN A LA CAPITAL DE TANTOS PEDOS QUE SE TIRAN, TODA SUCIA.

Escrito por: newman en Noviembre 8, 2004 01:22 PM

El inche wey que utilizo mi nick y me direccion no mames acaso no tienes imaginacion para poner otro o que chingaos, te da miedo dar tu opinion inche descerebrado o de plano no existen en plano cosmico, deja de usar mi nick wey

Escrito por: newman en Noviembre 8, 2004 08:02 PM

a los administrator a ver si borran los comentarios de este wey usurpador

Escrito por: newman en Noviembre 8, 2004 08:04 PM

A ese 'inche joto pendejo del 'NEWEY' o perdon newman, quiero decirte lo que ya en su momento dije ARRIBA MEXICO CA... o no? mis queridos paisanos.

Escrito por: Abraham en Noviembre 9, 2004 12:17 AM

sIMÓN cALIFAS: Me imagino que le llaman YíSUSLAND porque los red necks que habitan esos lares semirurales son cristianos protestantes fundamentalistas que se identifican con el fanático religioso ése del gEORGE bUSH THE sECOND.

De cualquier modo el citadino Kerry hubiera perdido his fuck+n' time tratando de convencer a esa gente fanática, cerrada e ignorante.
Jesusland es como la Afganistán en la era talibán, nada más que cristiana.

HEY! Joséy Flores... nos estás diciendo que los dólares que nos haces el favor de enviarnos a México ¿no te los ganas con tu trabajo? ¿USA te los regala a cambio de nada? ¿tu jodido sudor no vale nada?... ¡¡¡Thank you USA!!!... porque gracias al dinerito que le regalas a Pepe Flores no nos hemos muerto de hambre.

Haznos un favor G.I. JOE... don't come back, please! Si tanto amas a los gabachos ¡Quédate allá!...
De ti, puto renegado, no necesitamos ni tortillas... házlas taquitos y métetelas por el chimuelo pinche arrastrado.

Escrito por: Queso de Puerco en Noviembre 9, 2004 03:12 AM

Esta bien wey te dejo el nick, no es para que te enojes.


juarjuarjuarjuarjuarjuar

Escrito por: newman en Noviembre 9, 2004 05:43 PM

Pos ta bueno k.., eso de que me esten pedorreando a tu nombre como que son mamadas y autoenchile y asi no es la jugada aqui, el que tenga huevos que los use y el que no pos que pida, salud y ajua

Escrito por: newman en Noviembre 9, 2004 08:55 PM

Que pinche delicado eres, deberías patentar tu pendejo nick.

juarjuarjuar

Escrito por: newman (el regreso de cool) en Noviembre 13, 2004 02:16 AM

Estados Unidos, dicen las malas lenguas, está en decadencia (en lo económico, sobre todo). Los bolillos, están más asustados que un guajolote en visperas de navidad. Es por esto, que votaron por Bush.
Se viene una época turbulenta para el mundo incluidos los gringos

Escrito por: Pichicuas en Noviembre 18, 2004 11:30 AM

poooooooooor diooooooooos¡...dan asco........
es deprimente que los que se CREEN gringos 100% se la pasen hechando pestes de mexicanos, seguro que hablan y escriben español porque una mujer o hombre mexicano los enjendro.....y a nosotros mexicanos lo mas triste es que envez de que haya 1 pendejo haya 2¡¡.. para que seguirles el juego a este grupo de xenofobicos, que se sienten ( sabra dios porque) superiores y se atreven a criticar a medio mundo, cuando son los 1° en mentir, auto engañarse y hacer creer ( cosa que nadie cree...solo causa risa a carcajadas) que son superiores...solo hay algo en lo que si nos chingan......en lo pendejos.....pues mira eso de tragarse que gano bush...que las torres gemelas se calleron por un islamista y de que sin estos mexicanos que tanto odian,levantarian las mismas cosechas ...eso si es ser pendejo..super ..ultra ..extra pendejos...esos si..made in usa¡¡¡...jajajajajajajja

Escrito por: regia en Enero 10, 2005 04:13 PM

Yo por eso mejor me voy a ir a Canadá. Jesúslandia se va a poner feo para los hispanos.

Escrito por: El_mismo en Enero 24, 2005 12:37 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005