« Provida - Pura Buena Vida | Principal | ...POR ESO, PREFIERO EL FUTBOL »

Julio 28, 2004

Violenta muerte de sacerdote.

- Monseñor Antonio Moreno se mostró preocupado por la alarmante proliferación de sectas satánicas a lo largo del país.

- El sacerdote italiano tenía 69 años y fue asesinado a sangre fría por un joven de 25 años que invocó a satanás antes de cometer el crimen.

- Máximas autoridades de la Iglesia llaman a la horrorizada comunidad a la oración y al perdón tras cruento episodio.

Por Claudette Medina Venegas y Macarena Villa Elgueta.

"¡Por satanás! ¡yo soy satanás!" gritó Rodrigo Orias Gallardo (25), con sus manos y rostro empapados con la sangre del sacerdote Faustino Gaziero D`Stefani, y a quien, entre risas, tomara por el cuello y degollara con una daga de 14 centímetros.
Los gritos del sacerdote -mientras Orias lo apuñalaba- dejaron pasmados a los feligreses que asistían a la misa de las cinco, el sábado 24, y que escucharon amplificados a través de los parlantes del templo. Al momento del degüello, Gaziero aún llevaba puesto el micrófono de solapa.
El asesino había llegado a Santiago el 9 de julio. Pertenecía a una secta satánica, y en su cuerpo tatuado llevaba varios signos relativos al demonio. "Yo supuse -apenas me enteré de la noticia- que se trataba de un desquiciado", dijo monseñor Antonio Moreno Casamitjana, quien aseguró que las personas que integran estas sectas satánicas "se van imbuyendo de ellas y del diablo que es el padre de la mentira y de la locura humana".
La crudeza del crimen estremeció a una sociedad, mayormente católica, que por primera vez se veía enfrentada a un hecho de esta naturaleza.
El arzobispo llamó a poner especial cuidado en la proliferación de este tipo de grupos: "Hay que tomarlos muy en serio, no son cosas de juego ni de libertad de conciencia, sino simplemente perversión y la perversión puede llegar a hechos extremos", advirtió el pastor.
En tanto, el vicario apostólico de Aisén y miembro de la orden de los Siervos de María, Luis Infanti De la Mora, puntualizó que "la Iglesia está llamada a comprender a esta persona (Orias), ofrecerle el perdón, y pedirle que recapacite de este terrible daño que ha hecho".
La violencia de la sociedad actual sumada a las experiencias personales de jóvenes vulnerables detonan "conductas desviadas", piensa el sociólogo Guilllermo Henríquez Aste. Asimismo, el padre Pablo Leiva, encargado de la Pastoral Juvenil de Concepción, señaló que estas acciones "se deben a jóvenes desorientados" que sienten que "la sociedad les da la espalda y ellos se vuelven contra ella". El sacerdote enfatizó que, si bien la juventud en su mayoría busca el bien a través de actos solidarios, "estos hechos son pinceladas del mal para que no se nos olvide que existe".
Los restos del malogrado sacerdote Gaziero serán sepultados mañana martes luego de un misa que se realizará en la Catedral de Santiago.

Fuente: El Sur

Escrito por Ïsilrá en Julio 28, 2004 08:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/474

Comentarios

hay mucha gente que no cree en Dios y por lo tanto no cree en su antitesis, que es el Diablo, yo soy catolíco y creo que el Diablo existe, y pienso que nunca se te va aparecer en persona, pero llamase el demonio y reciba el nombre según la religión el diablo existe.

En nuestra sociedad se presenta en diferentes formas, este muchacho que cometío este asesinato, era una persona que no encontraba sentido a su vida y un grupo como este se lo ofrecio. Poco a poco su mente fue perdiendo nocion de lo que es la vida.

Asesinar es algo que va encontra de todo principio, este muchacho necesita ayuda y encontrar la paz interior que el necesita. Cuidemos nuestras mentes y a nuestros seres queridos para que nunca sean presa, de personas como las que fue este muchacho.

Escrito por: mauricio velázquez en Julio 28, 2004 09:07 PM

Jajajaja, chingado por que no matan cabrones como en Italia!

Escrito por: Payback en Julio 28, 2004 10:11 PM

jeejje, que se traigan al chavo este para que mate en nombre del diablo a los de provida...jjajajajaja


no es cierto... nadie tiene derecho de quitar la vida!

Escrito por: yo en Julio 28, 2004 11:21 PM

es uy raro como hay gente que no cree en Dios pero si cree en el diablo..

Escrito por: caro en Julio 29, 2004 12:46 AM

la maldad y la bondad son parte de nosotros...

todos somos dios y demonio por dentro...

Escrito por: Erick en Julio 29, 2004 04:00 AM

¿Nadie tiene derecho de quitar la vida? estoy de acuerdo. y es justo ese el argumento que usa la gente de provida para oponerse al aborto. whatever, luego hablaremos sobre eso.
tal vez mataron al cura ese por traficante de órganos o zoofilia. eso no lo dice el artículo, right? pero sí mencionan que el tipo invocó a satanás, ja, ja. y ojo, el satanismo no significa necesariamente la adoración o siquiera la creencia en satanás. va mucho más allá. saludos.

Escrito por: JORGE PEDRO en Julio 29, 2004 10:15 AM

Este post va aser delos de mas alto rating
me cae que si!!!!

Pos ira!!!!
Yo creo en las personas y en el mundo real, mas que fiarme de que por actos divinos se me concedan las cosas, no hay nada como esfuerzos heroicos para alcanzar objetivos, pero nunca para causar daño ...."no hagas lo que no te gustaría que te hicieran"

en fin espero que se recapacite y que nos modernicemos como sociedades con un pensamiento logico, no podemos seguir pensando que por credos y por conflictos con extremistas generemos guerras.

vale la pena el sufrimiento propio y ajeno???

es necesario que impongamos nuestras creencias a los demas????

en verdad Benito Juarez tenia mucha razon, "el respeto al derecho ajeno es la paz"

O mas bien "Si quieres Mientamela pero no me toques"


¡¡¡Se cuidan!!!

Escrito por: Tornol en Julio 29, 2004 11:08 AM

Los sacerdotes del resto del planeta serán como lo de aqui? que tienen membresías en el country club, los entrevistan los noticieros para que opinen acerca de política, manejan autos que tienen el mismo costo de unas 20 casas de los feligreses de quienes colectan "contribuciones", abusan y violan impunemente a menores de edad, etc. etc.
Michael Jackson se equivocó de profesión, debió ser sacerdote y el único castigo que hubiera recibido en vez de un juicio sería una re-ubicación.

Escrito por: Rulex en Julio 29, 2004 11:43 AM

rulex esta en lo cierto, claro que no por eso que se los cargue la... pero de que no son unas blancas palomas ...no lo son, yo conozco a un hijo de un sacerdote, lo tiene registrado como su hijo y lo trae en pura camioneta nueva como lo ven ??? pd es mi vecino "que chismoso no??

Escrito por: huero en Julio 29, 2004 12:15 PM

Yo soy fiel catolico y creo en Dios y en el demonio, precisamente el mayor logro de satanás en estos tiempos es haber logrado que no crean en el.
Igual opino que hay sacerdotes muy malos y enfermos, sin embargo tambien existen muchos muy buenos y muy santos, por ellos se salva la Iglesia catolica. Por ultimo invito a la comunidad a orar por todos ellos.

Si se escucha muy mocho, es por que asi es.

Escrito por: enrique gamboa en Julio 29, 2004 12:33 PM

Estoy de acuerdo con Erick, lo que no hagas por tí mismo nadie más lo hará!!! esa es una verdad absoluta, aunque le reces a los cientos y cientos de santos que hay, sino haces algo por remediarlo júralo que asi se quedará, fráncamente no creo en los milagros, más bien creo que hay hechos científicos que aún no tienen explicación y que la ignorancia es el peor de todos los males

Escrito por: Ros Asel Este en Julio 29, 2004 01:03 PM

Pus yo no tengo religión, pero creo en las leyes de vibración, causa-efecto, polaridad, ritmo, género, etc.; "tambor" en los planos material-mental-espiritual y en las enseñanzas de los maestros que han estado en la tierra a lo largo de la historia de la humanidad.
Pero volviendo al tema del asesinato: Convendría investigar cual fue la causa de este efecto; ya que existe gente que sabe sobre maldad y sus beneficios materiales; y tiene la facultad de manejar a otras gentes cuya mente y situacion se encuentran desubicadas y son suceptibles de manipulación.

Escrito por: gilgamesh en Julio 29, 2004 01:11 PM

Los fanáticos ya sean religiosos o no, son peligrosos debido a que han abandonado la razón, son capaces de cualquier atrocidad en el nombre de Dios (revisemos la historia de las intervenciones religiosas) o como en este caso, del "Demonio", yo soy agnóstico, no se si existe Dios pero no necesito tener esa seguridad para llever una vida "moral" por supuesto no creo en ninguna religión y mucho menos que exista el Diablo, el coco, ni en ninguna superstición que no hacen otra cosa que demostrarnos la falta de madurez intelectual que tenemos en general como humanos, para mi hay buenas personas religiosas y buenas personas ateas.

Yo creo que es mas útil un hospital que una Iglesia, si alguno de mis hijos esta enfermo refiero llevarlo con un Doctor que rezar
, creo que los problemas no son algo que Dios desde las alturas deba corregir ni esperar a morir para tener justicia, mucho menos acercandonos a un sacerdote para que nos guíe, yo conozco a uno que tiene a su amante y le acaba de comprar su carrito, creo que el hombre debe aprender a solucionar sus problemas aqui y ahora enfrentandose a ellos y resolviendolos con su capacidad intelectual mas que orando.

Yo no creo en la Iglesia Católica por que el Demonio me condujo a ello sino porque una lectura imparcial, seria y crítica de la biblia es el camino más seguro al ateísmo.

Les recomiendo este link (si se sienten ofendidos cuando se cuestiona la "perfeccion e inspiración divina" de la biblia mejor no la lean) esta interesante y en algunos casos divertida como el caso del "La Burra de Balam".

http://www.geocities.com/torosaurio/criticabiblica/index.html

No pretendo ofender a nadie, respeto a los creyentes solo creo que no debemos caer en culpar a terceros de nuestros actos, el tipo mato al sacerdote no por obra del demonio sino por fanático o loco, como quiera igual es peligroso.

"Por mi reza lo que quieras pero no dejes de remar hacia la orilla"..

Escrito por: Tavo en Julio 29, 2004 01:35 PM

hey, recomiendenme el link donde vienen los videos porno de Michelle vieth,,,, ok

Escrito por: lLUCIBEL en Julio 29, 2004 06:21 PM

hey, recomiendenme el link donde vienen los videos porno de Michelle vieth,,,, ok

Escrito por: lLUCIBEL en Julio 29, 2004 06:21 PM

Bueno, si se quieren meter en ondas de creer o no, chequen estos links

http://mx.geocities.com/tumbaburrosi8/

www.sindioses.org

y si, pongan el link de la pelicula de MV ;)

Escrito por: Quetzalcoatl en Julio 29, 2004 08:58 PM

Me parece increible que la iglesia catolica se asuste porque se comete un asesinato en el nombre del diablo y se les olviden los miles de asesinatos con tortura que esa misma institucion promovio y realizo durante la famosa inquisicion ¿no les parece un poco de "justicia poetica"?. El asesinato ha sido, es y sera siempre un crimen lamentable, sin importar la deidad a la que se invoque al momento de cometerlo.

Escrito por: chanate en Julio 30, 2004 01:17 PM

No sabia que fueran tan famosas las paginas de Tumbaburros, Hernan Toro y Sin Dioses.org. Creo que les falto una bastante buena tambien: elhorror.net

Escrito por: chanate en Julio 30, 2004 01:20 PM

por cierto: ¿donde quedo el tema del cabron que se fornicó a una gallina? ese tema estaba menos sangriento...

Escrito por: gilgamesh en Julio 30, 2004 01:29 PM

Que estupideces dice el wey de Gamboa, como es posible esa comparación, "Igual opino que hay sacerdotes muy malos y enfermos, sin embargo tambien existen muchos muy buenos y muy santos, por ellos se salva la Iglesia catolica. Por ultimo invito a la comunidad a orar por todos ellos"
Eso que propone o que, que si unos son buenos por eso debemos tolerar las porquerias de los demas o que?? En realidad esta clase de fanatismo no se deberia de permitir y que si quiere orar el tipo que lo haga en Iglesias que al cabo la zona de distribucion ya es muy amplia este país!

Escrito por: payback en Julio 30, 2004 02:04 PM

Aquí en méxico tenemos el mismo problema. El demonio nos visita día con día a través de la televisión y corta de tajo nuestras neuronas. Actualmente se ha reportado que prefiere manifestarse alrededor de las 16:00 horas (medianoche en el infierno, con la diferencia de horario), y entre sus formas predilectas están la de personajes de apellidos chapoy, origel o lavalle.

Se recomienda a los que avisten a este oscuro ser lavarse los ojos con media litro de agua bendita "Santa María" a $20 la botellita, disponible en su sacristía más cercana.

Escrito por: r\*/m en Julio 30, 2004 02:22 PM

¡el pais no esta como para padres!

Escrito por: jesusa rodriguez en Julio 30, 2004 08:12 PM

el país está de madres entonces

Escrito por: Ulises Moreno en Julio 31, 2004 12:09 AM

la religion es un negocio y solo se chingaron a un comerciante mas! tantos panchos con dios, si ese compa ni se acuerda donde quedo este mundo!!!!!!!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Julio 31, 2004 12:28 AM

LA SOCIEDAD DE LA IGLESIA , ES UNA FARSA BIEN ESTABLECIDA...LA EXISTENCIA DE DIOS OMNIPOTENTE ES LA UNICA FUERZA ACTIVA QUE TE MUEVE, PERO LA IGLESIA NO ES CREADA POR EL ,, ES CREADA POR EL HOMBRE , ADORACIONES A UNA IMAGEN CUALQUIERA......

Escrito por: zalo en Julio 31, 2004 11:25 AM

yo crei que la fuerza que me movia eran los frijolitos de olla que me echaba,... cada dia se aprende algo nuevo....

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Julio 31, 2004 03:42 PM

rulex y huero no sean pendejos, si los sacerdotes traen carrazos del año es por que las agencias de carros se los donan y de esta manera deducen impuestos, de igual forma lo hacen otras empresas como mueblerias, ropa, etc....

Escrito por: tu padre en Julio 31, 2004 05:00 PM

Zacarias blanco y te lo embarras:
Los frijolitos de olla que te echabas hacen que te pedorrées; la unica fuerza que ejercen es en tus intestinos; pero son muy buen alimento, los gringos nos envidian.
Yo te recomiendo para que tengas mas energia un pulque de los valles de Higalgo. o de cualquier lugar, YA SEA SOLAPA O EN CURADO DE CUALQUIER FRUTA.

Escrito por: gilgamesh en Julio 31, 2004 08:04 PM

yo dice: bien dicho zalo.

gamboa, que ciego estas! jejeje

y la neta no opino porque ando cansado, bye
saludotes!

y que viva mexico! y muera la iglesia!

Escrito por: yo en Julio 31, 2004 10:23 PM

La misma iglesia ha dejado de ser religiosa desde hace mucho... el último cristiano murió en la cruz dijeron algunos con certeza. Y es por esa falta de consistencia que se vuelven comunes los grupos sectarios como ese que mató al curita... crímenes casi tan grotescos como ese lo cometen los mismos sacerdotes, aquí en México... frente a nuestros ojos se enaltece a figuras religiosas que también figuran como pedófilos, violadores o narcotraficantes... supieron lo del sacerdote violador aqui en SLP?

Escrito por: PacoNe en Julio 31, 2004 11:31 PM

LA IGLESIA SIEMPRE HA SIDO UN NEGOCIO, UN PODER.... Y SI OÍ HABLAR DE ESE SACERDOTE QUE VIOLO A UN NIÑO DE DIFERENTES FACULTADES MENTALES, POR CIERTO QUE HA SIDO DE EL, ESTA EN LA CARCEL???

SI NO LO ESTÁ PUES QUE PUTA MADRE, QUE ESTA PASANDO!!!!

Escrito por: yo en Agosto 1, 2004 12:06 AM

jajaja vagilnamesh tanto pulque te hace desparramar sabiduria....

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Agosto 1, 2004 01:06 PM

ah! y se me olvidó mencionar que no falta el pendejo que los defiende a capa y espada.

pendeja tu chingada madre buey (tu padre). Eres libre de poner tu opinion pero de que yo he visto como se manejan las limosnas y estoy seguro de lo que digo es pedo que no te tengo que explicar y de que esos hijos de la chingada abusan de la fe de la gente de multiples maneras estoy seguro.

ignaro imbécil.

Escrito por: Rulex en Agosto 2, 2004 04:11 PM

a mi se me hace que serrano limon es tambien de la secta satanica,dicen que le quitaron el pelo porque tenia que hacer sacrificio, y tambien lo obligaron a comprar tangas de hilo para danzar con el chamuco
dicen los diceres a mi no me crean

Escrito por: la tigresa en Agosto 2, 2004 04:41 PM

la iglesia es otra de las manera de controlar a las personas una sociedad sin dios que seria?????
algunos diran que un desmadr y otros diran que hiperxhido... pero la neta el ser humano necesita de figuras de poder, pa no sentirse solitos y si te abruman los p2 en tu vida puedes recurir siempre a alguien que te los puede resolver solo es cuestion de "echarle ganitaz"

Escrito por: Violator en Agosto 2, 2004 05:40 PM

El jalarias y el chingamesh estan hablando de la awita de las verdes matas, de la bebida de los dioses... del aguamiel fermentado (el viagra es una pendejada) ... si no, preguntennle a mi vieja!

Escrito por: el pulques en Agosto 2, 2004 08:24 PM

PUES ESO ES TODO LO QUE OCASIONAN LAS PINCHES RELIGIONES, TODAS SIN EXCEPCION, FANATISMO EXACERBADO Y ACTOS DE BARBARIE, YA SEAN SATANICOS, CATOLICOS, MUSULMANES, TESTIGOS DE JIOVA, ETC. ETC. NI EL DIABLO NI DIOS EXISTEN, ASI QUE AMIGOS MIOS, DEJEN DE CREER EN DIOSES INEXISTENTES Y ASI SERAN LIBRES.

TAN SOLO PIENSEN EN TODA LA BARBARIE QUE HACEN EN NOMBRE DE SU DIOS LOS MUSULMANES O LOS JUDIOS O EN SU TIEMPO LOS CATOLICOS CON LA INQUISICION. TODO GRACIAS AL PINCHE FANATISMO.

RECUERDEN QUE LAS GRANDES CALAMIDADES DE LA HUMANIDAD, HAN OCURRIDO EN NOMBRE DE UN DIOS O POR DEFENDER LA CAUSA DE UN DIOS.

INCLUSIVE ADOLF HITLER, ERA UN FIEL CREYENTE DE DIOS.

LOS DIOSES SON CREADOS GRACIAS AL MIEDO DEL HOMBRE A LO DESCONOCIDO, A LO QUE NO PUEDE ENTENDER, PERO NO EXISTEN NI EXISTIERON NI EXISTIRAN.

POR EJEMPLO, FUE EL MIEDO AL RAYO LO QUE HIZO AL HOMBRE CREER QUE SE TRATABA DE UN SER TODOPODEROSO, FUE EL MIEDO A LA MUERTE, LO QUE HIZO QUE EL HOMBRE CREYERA EN EL MAS ALLA, EN EL CIELO E INFIERNO, Y CREA QUE HABRA UNA RECOMPENSA DESPUES DE ESTA VIDA, CUANDO EN REALIDAD ESTA ES LA UNICA VIDA QUE EXISTE, NO HAY MAS ALLA NI CIELO NI INFIERNO. CUANDO ESTA VIDA ACABA, NO HAY MAS ALLA NI RECOMPENSA NI NADA, SOLO EL RECUERDO QUE QUEDA EN EL TIEMPO DE NUESTRO INFIMO PASO POR LA VIDA.

ASI QUE EN VEZ DE CREER EN DIOSES Y ALABARLOS, MEJOR DEDIQUEN SU TIEMPO A ALGO QUE VALGA LA PENA, DISFRUTEN SU VIDA AMIGOS MIOS POR QUE ESTA ES LA UNICA QUE TIENEN, Y SEAN LIBRES.

AUN ASI SI SIGUEN CON LA IDEA DE CREER EN UN DIOS, YO RESPETO SU DECISION Y SU CREENCIA, SOLO TRATO DE HACERLOS VER LA VERDAD. PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER O NO CREER EN ALGO O N

Escrito por: JORONCHES en Agosto 2, 2004 11:23 PM

AH POR CIERTO SI LES INTERESA AHI LES DEJO UNA PAGINA ACERCA DE NOSOTROS LOS ATEOS O AGNOSTICOS U COMO QUIERAN DECIRLE PARA QUE LA VISITEN Y DEN SU OPINION.

http://www.angelfire.com/az/ateismo/

Escrito por: JORONCHES en Agosto 2, 2004 11:33 PM

oye joronches,,, fijate que yo estoy de acuerdo contigo en un aspecto, el hombre ha venido creando una seria de dioses para explicar la naturaleza, actualmente existe un gran fanatismo en todo el mundo, por ejemplo aqui en mexico en los pueblos o ranchos se acostumbra a que las personas llevan a su santo o a un cristito de su iglesia a peregrinar por las calles con la creencia de que con ello va haber un buen temporal de lluvias, o las clasicas mandas que hacen las personas para con la virgen o con cualquier santo para pedirle que cure a alguien de alguna enfermedad, o lo peor le piden a san judas beneficios economicos, o nunca vieron o han visto en su escuela al wey que se pone a rezar antes de un examen en ves de ponerse a estudiar... en fin a todo en la vida del religioso (fanatico) le hecha la culpa a dios, si se curo su enfermo fue gracias a dios, si se embarazo la mujer fue una gracia de dios, si quedo invalido fue un castigo de dios, si se enferma alguien es una prueba de dios en fin ,,, un fanatismo terrible que a mi me molesta, mi buen joronches ese tipo de dios noooooooooooo existe por supuesto si lo vemos desde ese punto de vista im agree no existen dioses... pero eso no quiere decir que no exista dios. los ateos siempre critican y con toda razon a este fanatismo de dioses y demonios, a la biblia a los testamentos etc, pero no se ponen a abrir su mente ante la posibilidad de que exista un dios. yo en lo personal creo en un dios, pero no ese que predican las iglesias los testamentos y las biblias, sino en uno que que simplemente es omnipotente e infitamente amoroso y no me se la otra palabra pero que esta en todos los seres humanos esta en todas partes. joronches: yo no te puedo comprobar ni siquiera a mi mismo que existe dios, asi como tu no me puedes comprobar que no existe un dios (ojo no me refiero al de las religiones), pero ponte a pensar, para que diablos estamos aqui, ¿solo para vivir 75 años y ya a si de facil, asi de triste, asi de vacio? o mejor aun quien nos creo? quien creo los protones, neutrones electrones y un etc de particulas subatomicas, quien invento la fuerza de gravedad, la electrica, quien fue tan chingon para crear una fuerza capaz de tener unidos a los protones en los nucleos de los atomos (fuerza nuclear)?, eso solo es el principio, y entre mas desarrollemos la ciencia fisica (nuestra ciencia solo s limita a conocer todo lo que ya tenemos, mas sin embargo jamás podrá explicar quien lo creò), entre mas conoscamos lo que nos rodea, mas estaremos seguros de que existe un dios que creó y mantiene en orden todo esto,...
and the.... viva el movimiento desaparezca la iglesia y el fanatismo!

Escrito por: yo en Agosto 3, 2004 12:23 AM

pues si yo no creo en dios es por que no tengo el mas minimo indicio de que exista, asi es que no pienses ni te preguntes el por que estamos aqui, la vida en si misma tiene un proposito, un sentido exista o no un dios. ni es asi de facil ni triste ni vacio. y quien sabe a lo mejor es al reves que entre mas conozcamos lo que nos rodea lleguemos a la verdad contraria, que no existe un dios, yo al menos no he encontrado ningun indicio que me indique lo contrario

Escrito por: JORONCHES en Agosto 3, 2004 12:28 PM

Muchas personas que presumen de tener sentido comun,piensan que algo complejo tuvo forzosamente que ser creado por una entidad superior o divinidad y no por azar, sin embargo podemos ir un poco mas alla y preguntar ¿y quien hizo al creador? ¿y al creador del creador? Este tipo de razonamiento, que raya en lo absurdo, de que todo tuvo que haber sido creado con un proposito por alguen superior, se anula totalmente y pierde sentido ya que solo puede ser aplicado a la creacion conocida.

Escrito por: chanate en Agosto 3, 2004 01:02 PM

Algo que olvidan muchos de los "teístas", es que los agnosticos, no tenemos porque presentar una prueba de la no existencia de Dios. Aunque hay que aclarar, que hasta ahora nunca ha sido observada la existencia de algun ser con atributos de omnipresencia, omniciencia y omnipotencia, y no hay señales de que algun dia lo sea. Esa es la mejor prueba de que no existe ningun dios (excepto en los comics, jejeje).El que hace la afirmacion es el que debe aportar la evidencia. Por ejemplo si yo digo que en mi casa vive un "power ranger", yo soy el que debo comprobar con evidencias,( y no solamente presentando como pruebas mi propia vida cambiada y mejorada por la constante presencia del "power ranger", o con un papel escrito con mi letra, pero con palabras que me dicto personalmente el citado "power ranger"), y no decir, pues si no creen que existe un "power ranger" en mi casa, compruebenme que no existe. ¡¡¡Extraño pero cierto!!!.

Escrito por: chanate en Agosto 3, 2004 01:14 PM

pueden cambiar la presencia del power ranger, descrita anteriormente,por su rareza o deidad favorita, como por ejemplo un unicornio (cuya existencia esta descrita en algunas versiones antiguas de la biblia, detalle que ha sido "corregido" en versiones posteriores), extraterrestre, pitufo azulado, o cualquier santo de su preferencia (incluyendo santo el enmascarado de plata).

Escrito por: chanate en Agosto 3, 2004 01:20 PM

exacto, yo pienso que toda la humanidad deberia ser agnostica,y se acabarian tantos problemas que nos han traido las religiones.

alguien me puede responder...por que la guadalupana no se les aparece a los budistas?

p.d todas las respuestas seran bienvenidas y si me la van a mentar, desde ahorita se las regreso

gracias

Escrito por: chamoy en Agosto 3, 2004 03:10 PM

alguien ha leido el libro "el codigo da vinci"? ya se que me la van a mentar, pero cuenta que jesucristo se estaba matando a "maria magdalena" segun la biblia se supone era la prostituta (digo tiene su corazoncito)pero en este libro cambia el rollo,...

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Agosto 3, 2004 06:52 PM

siempre se ha sabido que el vaticano esconde muchos escritos que no le conviene dar a la luz.
yo acabo de leer el libro "vita Brevis" del autor Jostein gaarder, y habla de una amante que tuvo "san agustin"
Pero obvio , a la iglesia catolica no le conviene que se sepa.

Escrito por: el cura melcacho en Agosto 3, 2004 07:01 PM

AH POS MUY FACIL CHAMOY POR QUE NO SON HINCHAS DE ELLA, JA JA.

Escrito por: JORONCHES en Agosto 3, 2004 10:44 PM

ADEMAS AL CHILE YO CONOZCO UN CHINGO DE GENTE AFERRADA A QUE EXISTE DIOS Y SEGUN ELLOS SON MUY RELIGIOSOS Y SE CONFIESAN Y LA CHINGADA Y SIGUEN SIENDO IGUAL DE HIJOS DE LA CHINGADA, NOMAS SALEN DE SU IGLESIA Y LUEGO LUEGO ANDAN VIENDO A VER A QUE VIEJA SE TIRAN, O QUE CHINGADERAS HACEN. QUE HIPOCRITAS!!

Escrito por: JORONCHES en Agosto 3, 2004 10:47 PM

oye chamoy cuanta imaginacion tienes, la virgen maria no se les aparece a los budistas por que murio hace mas de 1900 años...

y existen personas que creen en dios (yo) que no son de ninguna religion ni requieren ir a alguna iglesia y para nada son fanaticas solamente creen que podria existir dios (yo soy una de esas personas),,, asi que no es necesario que todo el mundo sea gnostico para que se acaben este tipo de problemas,,,
creo que con el paso del tiempo (muchos años) la gente se va a dar cuenta que las iglesias no sirven para nada bueno y poco a poco van a ser menos los que pertenezcan a una iglesia, quizá en la generacion de los que vayan a nacer dentro deunos 15 años la mayoria ya no sea de ninguna religion pero pues quien sabe...

Escrito por: yo en Agosto 3, 2004 11:30 PM

por cierto, perdonen mi ignorancia, pero me podrian explicar que es exactamente un gnostico?
se le agradece al que conteste...

Escrito por: yo en Agosto 3, 2004 11:34 PM

pregunto que porque la virgen no se le aparece a los budistas,
y que yo sepa los budistas no se murieron, hace 2 meses fui a tailandia y la gran mayoria de habitantes son budistas, pero ellos no saben nada de jesus y mucho menos de la guadalupana

Escrito por: chamoy en Agosto 4, 2004 09:11 AM

un agnostico es:
una persona que cree que la existencia de dios no puede probarse, pero tampoco niega que exista.
porque, con que seguridad la perona sabe que su dios es el verdadero, cuando las demas religiones aseguran lo mismo.

Escrito por: chamoy en Agosto 4, 2004 09:19 AM

tambien quero agregarles que viajar a paises catolicos, resulta mas peligroso que los que creen en buda.
incluso fui a malasia y me encontre que ahi son islamicos, y me fue bien en el pais,pero mi compañero de viaje me dijo que ir a las filipinas no era muy recomendable por que es un pais catolico, el anteriormente fue y me dijo que la gente nadamas quiere chingar.

Escrito por: chamoy en Agosto 4, 2004 09:26 AM

yo no me referia a que los budistas ya murieron, me referia a que maria madre de jesus(quien puede asegurar si era virgen)ya se murió y creo que alguien con mas de 1900 años de muerto no se le va a aparecer a un vivo (sean budistas, catolicos o lo que sean)...

Escrito por: yo en Agosto 4, 2004 09:52 PM

por cierto, acabo de oir en las noticias que exoneraron al padre que violo al niño con sindrome de down..... ¿que opinan de eso eh?.....
que indignante no?

Escrito por: yo en Agosto 4, 2004 10:00 PM

Sr o Sra YO: Difiero de su punto de vista, mi opinion es que dificilmente algun dia se acabaran las religiones, por el simple hecho de que son mas atractivas,tranquilizadoras y comodas las creencias de un premio o paraiso futuro que la idea de que no existan futuros eternos para nuestras "almas" (si es que existe tal cosa, claro). Viendolo desde esa perspectiva, podemos entender porque hay tan pocos ateos o agnosticos comparados con los teistas.

Escrito por: chanate en Agosto 4, 2004 11:06 PM

sr o sra chanate, le repito que para creer en dios y aun mas en un paraiso futuro no es necesario de iglesias ni de fanatismos...

por cierto (soy hombre)no me diga sr porque no lo soy, digame joven...

Escrito por: yo en Agosto 5, 2004 10:37 PM

joven, excelente razonamiento. Disculpa por tratarte de "Señor", solo trataba de mostrar respeto.
¿donde y cuando fue el caso del padre violador del niño con sindrome down?

Escrito por: chanate en Agosto 9, 2004 11:58 AM

pues yo soy satanico y les puedo decir que esa persona esta loca, el verdadero satanismo ni siquiera se trata de creer en "satanas" o invocarlo, el satanismo, es el ateismo, lo que ocurrio con esa persona es que es un imbecil y se cree todo sin siquiera investigar y como a la iglesia no le conviene que la gente sea atea por que van a quedarse en la calle, nos etiquetan de diabolicos y malvados, pero en el verdadero "satanismo" ni siquiera existen sectas o grupos, lo que esa persona tenia es esquizofrenia!

Escrito por: Rammstein en Agosto 17, 2004 09:56 PM

oye ramstein por que no nos cuentas mas sobre el "satanismo" se oye interesante...
quien quite y me haga satanico.. y si no me hago satanico pues al menos para saber y sacarme de la ignorancia sobre este tema y asi podré informar y corregir a las personas que piensan en el satanismos como algo diabolico y malvado. te agradeceria mas informacion...

y chanate perdon pero luego te informo bien ok?... por que ya es hora de dormir. Pero conste que no lo invente yo.

Escrito por: yo en Agosto 17, 2004 11:17 PM

"Despues de observaciones acerca del comportamiento del ser humano religioso que suele atribuir las desdichas y desgracias a un Dios con voluntad necesaria para decidir la vida y transcurso de ésta de todo aquel creyente suyo, y que este beato con preces, ofrendas y oraciones pretende purificar su alma de todo pecado, culpa, defecto u omisión ante sus responsabilidades religiosas, sale como conclusión despues de dichas consideraciones hacer una clara analogía de cómo se atribuye a causas ajenas los motivos de nuestra irresponsabilidad, no solo religiosa, si no tambien como ser humano pensante y conciente de sus actos".
(introducción a la exposición de una fotógrafa cuyo título versa: "¿de quien es la culpa?")

Escrito por: gilgamesh en Agosto 18, 2004 10:54 AM

RAMMSTEIN ESTA RE PENDEJO COMO SE LE OCURRE DECIR QUE EL SATANISMO ES EL ATEISMO. PINCHE BABOSO TE VOY A PASAR UNAS PAGINAS DE ATEISMO PA QUE TE ENTERES DE NOSOTROS LOS ATEOS.

Escrito por: JORONCHES en Agosto 18, 2004 12:14 PM

quiero saber en donde puedo ver los videos de Michelle Vieth

Escrito por: carlos en Septiembre 9, 2004 10:00 AM

Es horrible que hayan matado a un pobre cura. Tal vez el cura se había tirado al tipo antes, pero eso no importa. Tal vez el cura haya violado a su hermanita menor, pero eso tampoco importa. O tal vez su novia era catequista y el cura la violó y por eso se hizo satanico, pero eso tampoco importa. O tal vez el cura había violado a su mamá, pero eso tampoco importa. Lo feo es que mataron a un pobre cura y DIOS NO LO DEFENDIÓ. A lo mejor porque el pobre cura se masturbaba con estampitas de la virgen.

...

Ocurrió en una iglesia de USA.
Está un sacerdote oficiando y leyendo los evangelios mientras el obispo lo observa.
El sacerdote está leyendo:
- Dejad que los niños vengan a mí y no se los impidais...
En las bancas dice una feligresa:
- El padre me conmueve. Le gusta mucho ese pasaje de la Biblia. Hasta le tiembla la voz cuando lo lee.
Mientras tanto el obispo observa al sacerdote y repentinamente le dice a un monaguillo:
- Acércate al padre que está oficiando y dile que deje de meterse y agitar la mano debajo de la sotana.

Escrito por: El cura en Noviembre 16, 2004 10:23 AM

Pero cuánta pendejada.

Hasta cuando dejará la gente ignoranta de atribuirles características humanas a su idea de "dios". Dios "defendiendo" al cura, no mames.

Dios está echando la siesta desde hace unos 5 mil millones de años. Déjenlo en paz.

Y qué ñera debe haber estado esa misa!! Pero seguro que nadie se aburrió, jeje.

Escrito por: Rerendo (Pendejo) en Noviembre 18, 2004 10:57 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005