« Primero Blade II | Principal | Violenta muerte de sacerdote. »

Julio 26, 2004

Provida - Pura Buena Vida

A ver como salen de el escandalo por el desvio de los recursos (30 millones de pesos) asignados por la Secretaria de Salud a Provida, organizacion que dirige el famoso Jorge Serrano Limon. A los que se les señala de haber adquirido miles de pesos en tangas y en plumas Montblanc. A continuacion la nota completa y mediante comentarios en el mismo post iremos dando seguimiento a este caso:

Al menos seis Organizaciones No Gubernamentales (ONG) solicitaron la intervención de la Secretaría de la Función Publica (SFP) para que lleve a cabo una auditoría al Comité Nacional Provida y se conozca el destino de 30 millones de pesos que le otorgó la Secretaría de Salud (Ssa).

En conferencia de prensa, indicaron que Provida en vez de utilizar esos recursos para apoyar a los Centros de Ayuda para la Mujer, los emplearon en la compra de ropa para caballero en tiendas departamentales de reconocido prestigio, en campañas contra los métodos anticonceptivos modernos que impulsa la Ssa, e incluso en la compra de artículos superfluos como plumas de la firma Mont Blanc.
Guillermo Noriega y Lucia Pérez Fragoso, de Equidad y Género, exhibieron un sinnúmero de facturas, donde se comprueban estos hechos, documentación que fue obtenida ante la propia Secretaría de Salud, con base en la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información.
Estas irregularidades son enormes, dijeron, ya que el 8l.53 por ciento de ese presupuesto fue ejercido en "publicidad y mobiliarios", que nada tienen que ver con la labor de disuadir a las mujeres de practicarse un aborto, o sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual y auto cuidado a la salud.
Agregaron que desde hace un año se dieron a la tarea de dar seguimiento a la forma cómo se gastaron estos recursos federales, y mostraron facturas que carecen de los requisitos fiscales.
También algunas donde se demuestra que Provida gastó más de 9 millones 745 mil 010 pesos (75 por ciento del total) en un contrato con la empresa Mercatel, cuya dirección, teléfono y fax, son los mismos del Comité Nacional Provida.
De igual manera se demuestra que Provida erogó cerca de un millón de pesos en la contratación de un salón de fiestas denominado "El Castillo Branstock", que tiene el mismo número telefónico de la empresa Mercatel, es decir, del Comité Provida, donde supuestamente se llevó a cabo la capacitación para directivos y no para apoyo directo a las mujeres.
Por ello pidieron a la SFP emprenda una auditoría minuciosa, no sólo de los 30 millones de pesos otorgados a través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, sino también de los 2.5 millones de pesos que se le concedió en 2000, los 2.5 millones que entregados en 2001 y los cuatro millones de pesos que ha concedido hasta abril de 2004.
También exigió que Provida devuelva los 30 millones de pesos que se le otorgaron para el programa para combatir el VIH/SIDA, que indebidamente fueron reasignados por el legislador Luis Pazos a este grupo conservador, cuando fue presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Escrito por Diego en Julio 26, 2004 01:11 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/473

Comentarios

esa gente hipocritona, ya bien legionaria de cristo o opusdeianos de pura cepa, no son mas que un fangal que hacen tremendo daño al mundo y que se limpian el culo con el nombre de dios

Escrito por: dialectos en Julio 26, 2004 01:15 PM

Nada mas por eso me quiero unir a los conservadores esos de Pro Vida, q deberian llamarse: "Pro Vida a costa de estos weyes mexicanos", ¿a poco no?

Mira que vivir del dinro de otros, no tienen madre, y ¿asi quieren tener buenos mexicanos?

Escrito por: lael en Julio 26, 2004 01:44 PM

Por eso soy ateo... gracias a Dios!

Escrito por: Quetzalcoatl en Julio 26, 2004 01:51 PM

Pues eso no es nada nuevo, siempre ha habido un robadero de lana por parte de la gente "religiosa". Desde hace muchisimo tiempo se ha utilizado la religión como tapadera para las tranzas y las cochinadas, sino nomas acuerdense de la Santa Inquisición.

Escrito por: Armatozte en Julio 26, 2004 02:08 PM

provida; (organizacion controlada por la ONY "organizacion nacional del yunque"), obviamente no creo que se hayan gastado esa lana en tangas,esa lana fue a dar directito al yunque. (organizacion de ultraderecha, anticomunista y catolica), que ayudo a llevar a fox a la presidencia...

Y asi como esta organizacion (provida), el yunque tiene otro monton de organizaciones que reciben dinero federal y de alli van a dar al yunque.

bueno si alguien sabe mas al respecto que lo comente... por que yo no estoy bbien enterado sobre este pedo. y ojalá que refundan en la carcel a estos cabrones de provida (cosa que no creo que se de), pero bueno en fin... :(

pinche politica tan marrana.
ah que tristeza me da...:(

Escrito por: yo en Julio 26, 2004 02:23 PM

Y tambien en el priodico leimos que se les encontro cargos por lenceria erotica a los pasados de lanza.

Seguramente esa agrupacion de viejas de lentes verdes anda protestando contra la lujuria con pancartas de "viva cristo rey" usando tangas y lenceria (aunque pensandolo bien, la pura imagen ya me dio nausea y me quito las ganas a lo mejor asi funciona)

Este mismo limon serrano fue el mismo que nos prohibio la revista de Hellboy en el cuarto numero cuando la saco Toukan en mexico.

El que anda dando brincos por censurar los conciertos de cualquier cosa que no suene a cantonuevo.

Que ni vio el Padre Amaro y luego luego la exorciso. Sin criterios.

El que promueve la abstencion como unico metodo anticonceptivo (como no...).

El que pretende quitar la educacion sexual como tema escolar en la educacion basica.

Chinguenos a los preadolecentes a andar adivinando por que y pa que sirve cada cosa en el reino del silencio y viviendo en el oscaurantismo del "dejese ahi!", "te van a salir pelos en la mano"

Sarta de hipocritas, retrogradistas, intolerantes y mamones.

Imaginense el contraste de las sandeces de inquisicion dichas por esta gente exigiendo la hogera para todos los demas mientras quien sabe que mañas de latex y encaje anden usando bajo sus tacuches de lujo.

Y ni que decir de los patrocinadores que les andan regalando el dinero.
Eso si, seguro social ni va a haber, mientras sigan vistiendo santos con tangas.

En fin. Y luego por que el atraso.

Escrito por: El Piedra en Julio 26, 2004 03:21 PM

para el wey que queria saber mas de lo de el yunque, hay un libro de alvaro delgado q se llama "el yunque, la ultraderecha en mexico" por si lo quieren leer

Escrito por: yolanda en Julio 26, 2004 04:38 PM

Solamente esto es un robo con guante blanco.....
Ratas y el papa es narco...
y que mi digan si no!!

Escrito por: Violator en Julio 26, 2004 05:45 PM

"Serrano Limon es hijo de la tigresa y jaime maussan"

Apoco no se parecen????

Solo que fue un mal aborto y pues nacio el ingrato

Chingada madre que suerte tiene unos verda???

Escrito por: Tornol en Julio 26, 2004 07:02 PM

y se quejaban del gobierno de fox... al menos con su propuesta ya se puede demostrar en que se gasta toda la lana que se les da...

Escrito por: Erick en Julio 26, 2004 10:10 PM

esa propuesta no fue de fox, primero se establecio a nivel estatal en sinaloa y varios meses despues se la fusilaron y la establecieron a nivel federal como vieron ke el gobernador "pillan" se estaba haciendo publicidad con ella

Escrito por: Weiland en Julio 26, 2004 10:54 PM

los ultra religiosos... esos son los peores!!! sólo tenemos que voltear a ver a aquellos quienes reprimen todo, y sabremos que son ellos mismos los que tienen más mierda en la cabeza...

Escrito por: E! en Julio 26, 2004 10:56 PM

Olvidan contabilizar lo gastado en cervecitas para las reuniones y cocteles, ademas de los ligueros para los curas trevestidos y las dotaciones de popers para los caballeros. juar juar juar

Escrito por: el cacas en Julio 27, 2004 12:39 AM

Para diego, autor del post:
contestando al tipo de pregunta de A ver cómo salen del escándalo. Te diré... ¿Como te lo imaginas tú?, yo me lo imagino que de la misma forma en que salió el embajador dormimundo, o el divino, o cabal (ahora resulta que la víctima es él y habrá que "indemnizarlo"), o como saldrá rogelio montemayor, o como salió echeverria, o como está salinas, o sea limpios e inmaculados, pobrecitas víctimas de una opinión pública injusta!!!!!! ¿qué credibilidad puede tener la justicia en este país gobernado por discursos dobles?

el piedra: concuerdo contigo, además yo agregaría
-la estúpida guia para padres inventada por esos desperdicios medievales junto con vamos mexico (claro, con recursos del estado, cómo podría ser de otra forma)
-esa mentalidad ultraconservadora es la misma que una vez hizo decir a diego fernandez de cevallos "las mujeres como las escopetas, en un rincón de la casa", o sea machismo y misoginia, sinónimos de discriminación
-promueven la visita del "santo padre" tratándolo más como una mercancia (pero qué no ven que el pobre vato ese con trabajo si puede hablar?)
-para los antiabortistas: ¿desde cuando una ley que despenaliza ciertas causales de aborto es lo mismo que una ley que promueve el aborto? si no ¿qué significan esas fotos de fetos destazados en sus marchas contra esta clase de leyes? se vé que les gusta más ver la carroña y dedicarse a asustar a la gente.
-eso sí, que se mueran de hambre los (ahora ex) empleados operativos de hacienda porque el país necesita ahorrar recursos, o que se chinguen los jubilados del imss porque ya no alcanza el dinero (será para los salarios de sus jefes), pero cuidado si se trata de promover la prevencion, la "educacion sexual", los "valores", la "moral" porque entonces sí, el dinero sobra
-vale mas una pluma montblanc que una escuela o la pensión de un jubilado o el apoyo al campo
-se nos dijo que iba a haber un cambio, pero no se nos advirtió que sería en sentido hacia el abismo y si antes ibamos de bajada ahora vamos en caída libre.
-"la lenceria es para las mujeres que la necesiten".... jajajaja!!! ya sacó a flote la doble moral que todos le sabíamos pero que ellos negaban... imagínense a qué mujeres se refiere: la bola que siempre anda bien vestida y usan lentes oscuros que están contra la inmoralidad y promoviendo las buenas costumbres
-apoyo al campo y combate a la pobreza=populismo, rescate bancario y apoyo a esta clase de parasitos=fomento
-¿a poco no el rivera carrera tiene cara de mafioso?¿y qué tal se oyó el onésimo cepeda diciendo "preferible que los maten a que se cancele el aeropuerto" (www.tvmundo.com/columnas/muestra_columna.asp?id=39) refiriéndose a los campesinos de atenco o diciendo "en todo caso que maten al violador ¿no?" (www.jornada.unam.mx/2000/ago00/000807/006n1gen.html)? ¡sí a la vida! o lo que es lo mismo ¡no a la cultura de la muerte! (www.lacruzdecal.com/ed/articles/1998/0598jt.htm)

Escrito por: zonacero en Julio 27, 2004 02:30 AM

ejemplo de la carroña que le gusta a los de provida para espantar a la gente:
http://www.jornada.unam.mx/1998/jul98/980725/fotos.html

Escrito por: zonacero en Julio 27, 2004 02:36 AM

ejemplo de la carroña que le gusta a los de provida para espantar a la gente
http://www.jornada.unam.mx/1998/jul98/980725/fotos.html

Escrito por: zonacero en Julio 27, 2004 02:36 AM

toy de acuerdo con el zonacero
estos ojaldras va a salir dentro de un raton sin que se les toque un sooooolo pelo y se han de esperar a que surja un nuevo escandalo para volver a la vida publica que no es mas que vivir de la gente que paga sus impuestos... inches parazitoz!

deberiamos de meterlos a la carcel y ponerles una etiqueta que digal cual es su delito!

Escrito por: Violator en Julio 27, 2004 09:27 AM

Y Dios que culpa tiene de que haya quienes se hagan ricos aprovechándose de su nombre?

Dios no le ordenó al degenerado ese (serrano limon) que hiciera sus tranzas.

Para beneficio de los vengativos, les comento que la biblia dice que a la gente como serrano limón: "más le valiera amarrarse al cuello una piedra de molino y arrojarse al mar".

Pero igualmente les puedo decir que esos weyes no saben el daño que hacen.

Desafortudanamente, estas situaciones distorsionan la espiritualidad y por eso el mundo está de cabeza.

No la hagan de pedo y busquen a Dios, como ustedes lo conciban.

Dios está mucho más allá de Onésimos, providas, yunques, evangélicos, mormones, etc, etc.

Escrito por: cuasiguerrero en Julio 27, 2004 10:04 AM

Y Dios que culpa tiene de que haya quienes se hagan ricos aprovechándose de su nombre?

Dios no le ordenó al degenerado ese (serrano limon) que hiciera sus tranzas.

Para beneficio de los vengativos, les comento que la biblia dice que a la gente como serrano limón: "más le valiera amarrarse al cuello una piedra de molino y arrojarse al mar".

Pero igualmente les puedo decir que esos weyes no saben el daño que hacen.

Desafortudanamente, estas situaciones distorsionan la espiritualidad y por eso el mundo está de cabeza.

No la hagan de pedo y busquen a Dios, como ustedes lo conciban.

Dios está mucho más allá de Onésimos, providas, yunques, evangélicos, mormones, etc, etc.

Escrito por: cuasiguerrero en Julio 27, 2004 10:04 AM

dios es tan bueno que siempre lo perdona todo. entonces, esa gente nomás va, se confiesa y punto. sin culpas, sin nada. benditos ellos.

Escrito por: JORGE PEDRO en Julio 27, 2004 10:19 AM

Salvanos Jebus!!

Escrito por: Weiland en Julio 27, 2004 11:03 AM

Alguien sabe donde bajar el video de michel vieth???

Escrito por: kily en Julio 27, 2004 11:15 AM

pinches mayates providas, que pinche descaro. ojala al aborto de rata que es serrano limon le rompieran su putisima madre por transa e hipocrita.

Escrito por: jonas en Julio 27, 2004 11:56 AM

Por weyes como estos de provida, aca por cd. juarez nos acaban de cerra un antro de sana diverison, chequen esta dirección....

www.lowcas.com

Escrito por: Luis Adolfo en Julio 27, 2004 03:15 PM

Bueno, parece que no hay nada nuevo bajo el sol y esque ésto ya no es noticia... el que no roba aquí roba allá, el que no lleva agua asu molino no está agusto y esque quizá no es culpa de las personas que lo hacen sino de ésta maldita educación que se nos ofrece. Imaginense si en la TV o radio escuchamos que desde hace ya varias decadas los presidentes sólo suben al poder para chingarse la lana que esperamos de otros hijos de puta?? y sabes que es lo triste?? que no podemos hacer nada... bueno más que mentarles su reputisima madre!!!!

Escrito por: ur father en Julio 27, 2004 03:27 PM

mi buen cuasiguerrero, estoy de acuerdo que dios no tiene la culpa de todo esto, y que esta mucho mas allá de providas, yunques, etc,etc.
(pero nadie en algun momento le esta echando la culpa a dios.)... Yo solo he leido que le tiran a la iglesia (pinche iglesia ya me tiene hasta la madre!!!)...por hacer lo que les viene a su chingada gana, diciendo que ellos son el camino a dios, que son los iluminados de dios, los elegidos de la divinidad, etc. etc.
Yo solo les puedo decir que para buscar a "dios", no tenemos que ir a meternos a una iglesia a que nos laven el cerebro;y mantener una institucion que solo esta(y siempre ha estado) para chingarnos...

Busquen a dios!!!. pero no con esos (hipocritas). Dios esta en todos lados, dios esta dentro de ustedes, alli busquenlo!

Escrito por: yo en Julio 27, 2004 03:45 PM

abramos los ojos!!!!

gracias!, saludos!

Escrito por: yo en Julio 27, 2004 03:47 PM

Saludos desde Polonia ;)

Escrito por: mcz en Julio 27, 2004 04:01 PM

Mi nam ta kim...=...No hay dinero

Apoyo al campo.... pos' alguna vez escuche que el apoyo es exagerado... lo que falta es promoción al producto mexicano... ya ven con los pinches tratados ridículos que hace nuestro flamante presidente...

Otro ejemplo; la industria eléctrica, vienen los extranjeros inyectan capital, se hacen de tierras, ponen sus generadoras de energía, se la venden a CFE, se dan por bancarrota, N-O pagan impuestos, y el zumido-sentido pueblo de México tiene que indemnizarlos con el monto total de su inversión más algunos millones de dolares porque "dice mi mamá que siempre no" y pos nos chingamos todos, y los extranjeros se toman unas merecidad vacaciones por nuestro país... compran terrenos, hacen hoteles... y total que "nuestra" tierra está dejando de ser propiamente mexicana... ya ven cancún, es más facil encontrar anuncios, o inclusive trabajos en inglés o en alemán, que en español...

pero bueno... a lo que te truje chencha:

serrano limón...
pssssss no estoy tan a favor del aborto, digo... como una medida de hay se me chispotio y pos facilito sacamos lo metido, esos casos son nefastos, pero en una violación, talvez cuando el producto esté infectado de sida pues pobre criatura que necesidad tiene que el pobre de sufrir... Recuerdan el caso de la niña de Shihuahua? Fue una mamada del... nefasto que mencioné, la pobre escuincla de fue madre a los 13 años víctima de una violación...
a provida le fueron entregados recursos millonarios que fueron retirados de instituciones sin fines de lucro, como conasida y otras tantas que asistían a los infectados por este virus, recursos que nos cuestan a todos... y nadie pudo hacer nada porque hasta avalado por la iglesia fue...
alguna vez vi una entrevista que le hicieron al señor...y está enfermo, me cae, nervioso, misógino hasta la madre, megalómano... en fin si no me creen, preguntenle al mentado dr. La'moglia quién hizo un análisis psicológico de semejante personaje...
no entiendo porqué tanto fanatismo, ya ni siquiera a la religión... a los maleantes que manipulan todo ese rollo...
en ocasiones entiendo a mi hermano que se encabrona cuando ve a un padrecillo... trepadote en su grand cherokee...

posiblemente ya sea demasiada estupides de mi parte, pero lo que era radioactivo 9.85 tuvo el valor civil de denunciar a provida de todas sus marrullerías... yo creo que la desaparición tan súbita de la estación se debió a esa declaración pública... tvazteca compró toda la puta radiodifusora y ahora las víctimas de la ciudad de la esperanza se tienen que chutar a: pablo latapí, manuel fragoso, javier a la torre entre otros nefastos... tvazteca que tanto apoyó al super-fox y q tanto le tira a mi super-peje...snif...snif

ya con esta me despido...
por qué no hacemos; los asiduos a este blog, un partido político que se llame "los jodidos venidos a más..."? No tendría nada de malo... lograríamos el registro fácil, cuántos no votaríamos... total... qué tiene de malo recuperar un poco de lo que nos quitan... seríamos una especie de "robinhoodes" jejeje, lo mejor es que sería una empresa digna, un ejemplo a la sociedad, y si robamos los dineros... pos qué nos pueden hacer... darnos un manotazo como pequeños parvulitos y decirnos: no, no... eso no se hace...?
chinguen a su madre putos arrivistas!!!!

Escrito por: Mi nam ta kim en Julio 27, 2004 05:32 PM

Compañeros.... les hago una atenta invitacion para irle a romper a su madre a estos weyes abusivos, porq no creo q los vayan a meter a la carcel a estos hijos "de su divina luz" ... a poco no?

Que tristeza en serio :(

Escrito por: lael en Julio 27, 2004 07:21 PM

Este es un post con religion y politica, dos temas en los que casi seguramente nunca nos pondremos de acuerdo. Pero ya que insisten... ¿Porque se "aferran" tanto los de provida con la prohibicion del aborto? y para colmo citan a la biblia. ¿De donde ching&%#s sacan esa tonteria?

Escrito por: chanate en Julio 27, 2004 11:24 PM

mi nam ta kim= le llamas super peje a lopez obrador? tal vez debiste decir "super pendej". A ese huevon nada mas le falta organizar una consulta ciudadana para ver si deber llover en agosto.

Escrito por: chanate en Julio 27, 2004 11:52 PM

pues... mira el super pendej como tu lo llamas, es político, ok, eso ya lo manda directito a la mierda sin escalas, dentro de lo que cabe... pasando por alto muchos "pequeños" detalles, es de los mejores "políticos", qué ha robado, sí, qué va a seguir robando... pos claro, pero que de menos le ha dado una pizquita a los viejitos ya es algo; que impidió que se pagaran millones de pesos por una tranza de no sé quién, que nos quería chingar a los mexicanos porque quería cobrar HECTAREAS "CUADRADAS" (osea... metros a la cuarta potencia...) pos... yo creo que no es tan pendejo... en fin, pero tienes razón, religión y política es algo en lo que no estaremos de acuerdo ni nosotros mismos...
pero que serrano limón y todo puto aquel que trabaje en provida o sea "pro"-provida se merece todos los castigos de la "santísima" inquisición, la silla eléctrica, la cámara de gases, vivir el holocausto, y ser destruido finalmente por una bomba de las más modernas... gggaaaahhhhhh estos gueyes exasperan!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Mi nam ta kim en Julio 28, 2004 02:14 PM

lopez obrador de los mejores politicos?...mmm bueno si talves tengas razon, ya que es de los mas populares actualmente en el pais. pero no confundamos sera un buen politico, pero gobernante, putamadre seria lo peor que le podria pasar a los mexicanos si llega alos pinos. ya me imagino en alguna gira por eua, el wey andaria en su bolchito visitando los united states... ese cabr.n de "amlo" es solamente una pinche imagen, es un "populista", y no veo alguna otra razon por la que este cuidando tanto su imagen, mas que para lanzarce por la presidencia, y esa es su estrategia (ganarse a los mexicanos "ignorantes" (la mayoria) por medio de acciones populistas como esa de "ayudar" a los viejitos, y andando en una carcanchita para que digan que el es pobre (jajaja), "mientras que su chofer gana $70,000 mensuales"),
pero bueno ojalá que no llegue a la presidencia...

"ah pobres chilangos, si de por naturaleza estan jodidos, ahora con ese pinche gobernante".....
pd: no tengo nada contra ustedes, no se me awiten los chilangos, que casi todos los mexicanos estan asi de jodidos como uds..."

bueno me despido
atte: yo
saludo & be happy

Escrito por: yo en Julio 28, 2004 05:46 PM

se escribe "tal vez", yo, además, nico no es su chofer. y créeme, amlo gana menos que muchos de los papás de quienes escriben aquí. pero en todo caso, el asunto aquí no es su pobreza. ni siquiera su populismo. el rollo aquí es saber si ha ayudado a la gente o no. y si nos ponemos más mamilas, pensemos si la labor de los políticos es de verdad esa: ayudar a la gente. yo creo que sus labores son otras.

Escrito por: JORGE PEDRO en Julio 28, 2004 06:55 PM

completamente de acuerdo contigo jorge pedro...
el sentido la palabra político... ya no es aplicable, más bien es demagogo... no creen?

pero el tema principal es que serrano limón se chinga el dinero para las buenas obras en golpes de pecho y triples morales... no?

Escrito por: Mi nam ta kim en Julio 28, 2004 08:18 PM

les duele que haya alguien tan recto y desente como el sr. jorge serrano limón.

según ustedes está bien andar de pinches calientes y luego si las cosas salen mal y hay embarazo está bien evadir la responsabilidad tirando los bebés al drenaje. como los que tiran todos los días en china.

serrano limón compró todas esas tangas para quemarlas, no para usarlas, mal pensados... una vez declaró que si tuviera el dinero suficiente compraría toda la producción de tangas, de juguetes sexuales y de películas porno para quemarla en el atrio de la catedral de guadalajara.

¡serrano limón para presidente!!!!!
¡viva cristo rey y el padre pro!!!

Escrito por: paulo en Julio 28, 2004 08:30 PM

paulo (igual que el papa): recto tienes el culo.

Escrito por: ma' baker en Julio 28, 2004 08:47 PM

paulo, de seguro van a quemar la pinche lencería y los juguetes sexuales pero de lo calientes que se han de poner usandolos los hijos de su puta madre enfermos de lo poco que tienen de cabeza esos de provida.

Para mi nam ta kim: mejor político no necesariamente es el más popular, a ver por ejemplo fox en el año 2000, siendo el más popular ¿eso lo hacía el mejor político?

para "yo": Si el populismo si bien no es remedio ni por mucho de los problemas, el neoliberalismo es peor aún, cosa que no has mencionado ¿será que estás de acuerdo con esa doctrina y quienes la llevan a la práctica como por ejemplo fox y su gabinetazo?, y eso está claramente comprobado, lo que el país requiere es una política de acuerdos entre todas las fuerzas, ¿o acaso hemos visto que la confrontación se traduce en resultados positivos para la población?.
Acerca de la 'accion populista' de "ayudar" a los viejitos...¿que problema le ves a eso?¿será que te estorban los viejitos y no soportas que alguien les dé por lo menos para no morirse de hambre?¿como le llamas al fobaproa/ipab?¿acaso es mejor para el país rescatar un banco que "ayudar" a los viejitos?
Para medidas populistas (demagógicas claro), habrá que ver por ejemplo lo que hizo Lopez Portillo en su administración, o sea gastar a lo pendejo ("es hora de que los mexicanos aprendan a administrar la abundancia")
Acerca de lo de la gira en el "bochito"...¿nos beneficia que el presidente se pasee en limousine y si se pasea en "bochito" no? esas son cosas que ni al caso, que mas bien parecen producto de una reaccion visceral

Escrito por: zonacero en Julio 29, 2004 04:00 AM

A huevo!!!

Escrito por: cix en Julio 29, 2004 01:52 PM

¿Quemar tangas en el atrio de la catedral de guadalajara? Ahhhhh, eso me recuerda los viejos tiempos cuando se quemaban personas "herejes" por decir que la tierra no es el centro del universo y las estrellas giraban alrededor de ella,como dios mismo lo dijo en su sagrada revelacion, agradandose del olor de los sacrificios. Definitivamente como se han degradado las buenas costumbres, en lugar de quemar humanos, ahora queman ropa, peliculas y dildos.

Escrito por: chanate en Julio 30, 2004 01:35 PM

disculpen, la ultima frase debio ser: ... en lugar de quemar humanos, ahora quieren quemar ropa, peliculas y dildos.

Escrito por: chanate en Julio 30, 2004 01:37 PM

¡el pais no esta como para tangas!

Escrito por: jesusa rodriguez en Julio 31, 2004 01:36 PM

a qui les van mis versos inspirados en ese personaje tan ignorante, mi amigo serrano pelon:

serrano pelon
tremendo joton
te cogio un mayaton

me la pela y me la mama
me deja lustrosa la calva

chingar a su madre debe,
para que su camote le de un llegue
que por el culo se la meten
a ver si lo llenan de semen


serrano pelon,
joton maricon
vete de mexico
en un avion

pelon pelo rico
la mamas bien mijito


pd chinga tu madre si no hay quien te la ensarte

saludos a todos

Escrito por: el poeta soñador en Julio 31, 2004 08:46 PM

A que, este serrano Limón de Pro SIDA, doble moralino mi compañero, de lo mejor que tiene nuestra suciedad. Desde este foro les digo a él y a los pitufillos, ¡que me los voy a comer!
Saludos a papá pitufo, digo a Diego Fernández de Ceballos.

Escrito por: Gargamel en Agosto 2, 2004 02:13 PM

donde andas serrano limon?
te estoy buscando
quiero que me devuelvas la peluca y el abrigo de plumas rosa que te preste, para aquel show trasvesti que le hiciste a tus amigotes, espero que te hayan quedado bien las tangas que te compraste (y que a mi no diste ninguna)

La yuyis

Escrito por: yuyis en Agosto 2, 2004 04:33 PM

Historia al mas puro estilo jorge serrano limon
============================

un pendejo va por la calle con un sombrero puesto.....
ve a una mujer bien buena y exclama "...ave maria purisimaaaaaaa!!!"
sigue y despues ve a otra mujer muy atractiva y exclama "...santa maría madre de dioooooooos!!!"
sigue y despues ve a otra mujer de lo mas provocativa y "...jesus benditooooooo!!!"
sigue y se encuentra a otra mujer de muy buen ver y "...Dios mioooooo!!!"
Llega a la puerta, abre, se quita el sombrero y dice para sus adentros "ya, tranquilo, es hora de empezar a trabajar otra vez, ah que chinga!!".

baja unas escaleras, se sienta a esperar, en eso llega una señora, ella lo saluda muy respetuosamente y ese guey le dice:

-"dime hija, ¿has tenido malos pensamientos que desvian tu alma del camino del señor?"

Escrito por: zonacero en Agosto 3, 2004 01:44 AM

sabian que la cancion "rata de dos patas" de que canta paquita se compuso pensando en jorge serrano limon?
si no me creen ahi les va una estrofa:


Alimaña, culebra ponzoñosa,

desecho de la vida, te odio y te desprecio.

Rata de dos patas, te estoy hablando a ti,

porque un bicho rastrero,

aun siendo el mas maldito,

comparado contigo

se queda muy chiquito

Escrito por: chamoy en Agosto 3, 2004 10:03 AM

¿Si se enteraron de lo ultimo?

Ahora sucede que provida estuvo dandole dinero a una clinica donde se realizaban abortos clandestinos.

el serrano limon a de estar que se lo lleva la chingada

Escrito por: zafarrancho en Agosto 3, 2004 01:13 PM

Mendigos hipocritas,y tan santos que se querian hacer ver.
mira nomas! lo que tiene uno que ver

P.d que chinguen a su madre los de pro-chinga

Escrito por: chamoy en Agosto 3, 2004 03:01 PM

si ya ni la chingan, están contra el aborto legalizado, lo que no aclararon es que es porque están a favor del aborto clandestino, con razón les fascina la carroña a estos pinches talibanes rasurados de provida. La duda es a dónde van a dar los "$3000 de cuota por servicios especiales" que según esto cobran en las pinches 'clinicas' esas.

Escrito por: zonacero en Agosto 3, 2004 06:09 PM

Este blog esta de lujo, es una lastima que no podamos poner estos mensajes en mantas y colgarlas por todo el paìs, yo estoy de acuerdo con lael, deberiamos de ir a darle la rechinga de su perra, bastarda y enferma vida a ese hijo de puta de serrano mamòn, y la neta ya agarrando vuelo, nos pasamos al congreso y puteamos a esos 500 hijos de puta, claro que nomas vamos a encontrar como a 15 pendejos verdad, pero a esos les damos, y luego nos vamos de estado en estado chingando lacras, como el perro ese del auto-atentado de oaxaca, y al pinche asesino hank de baja california, oh! Dios sabe que no parariamos.

Escrito por: omitheboy en Agosto 4, 2004 11:02 PM

AL CHILE QUE LE MOCHEN LOS HUEVOS Y LA VERGA AL SERRANO LIMON Y A TODOS SUS CUATES DE PROVIDA.

Escrito por: JORONCHES en Agosto 6, 2004 11:49 AM

recuerden que jesucristo también fue repudiado, apedreado y negado por su propia gente.

lábensen el hocico antes de hablar de personas tan santas.

¡viva cristo rey y los legionarios de cristo: jorge serrano limón, león toral, la madre conchita y el padre pro!

amén

Escrito por: paulo en Agosto 6, 2004 08:51 PM

paulo, neta no mames, si no puedes decir algo coherente mejor no abras tu lavado hocico.

Escrito por: omitheboy en Agosto 6, 2004 09:00 PM

creo que tiene razon paulo, pero le falto agregar que esos pelmazos deberian vivir pero en otro planeta! y que dejen de estar jodiendo en este,....amen!!!

Escrito por: machete en Agosto 7, 2004 10:17 AM

pobre paulo, asi de pendejos es como deja el yunque a las personas... (open your eyes)

Escrito por: yo en Agosto 7, 2004 02:48 PM

paulo que yo sepa a jesucristo lo azotaron, le pusieron una corona de espinas y lo crucificaron, pero no recuerdo haber leido en la biblia ni en ningun otro libro o documento algo acerca de que lo hayan apedreado, antes de abrir la boca preocupate primero por abrir los ojos, por lo que veo tu si te crees lo que cuentan los pendejos de provida, que ya ni su doctrina se saben por traer la cabeza llena de dinero, tangas y mierda. como dijo jesucristo "la verdad os hará libres".

Escrito por: zonacero en Agosto 8, 2004 12:51 AM

"la verdad os harà libres", "la mentira creyentes"

completando la frase de zonacero

Escrito por: yo en Agosto 8, 2004 05:36 PM

por eso el mundo está como está por gente "liberal" de malas costumbres como ustedes.
lo de provida es una campaña de desprestigio basada en mentiras.

Escrito por: paulo en Agosto 9, 2004 07:24 PM

so paulo,,,

pudrete en tu exclavitud mental...paulo


y respondiendo a zonacero:

estoy de acuerdo con vos, el pais necesita una politica de acuerdos entre todas las fuerzas que vaya en pro del pais,
no me estorban para nada los viejitos, lo que queria dar a entender es que estando en la presidencia se dedique exclusivamente a estar haciendo este tipo de acciones populistas (ayudar a los mas viejitos, mandar de comer a los mas marginados (digamos un 10% de la poblacion)etc,), yo no digo que este tipo de acciones esten mal, al contrario son cosas buenisimas que muchos politicos se han olvidado de hacer, solo que me da miedo que solo trabaje para esta minoria de la poblacion olvidandose de la mayoria (caso Hugo Chaves en Venezuela)

respondiendo a tu pregunta, porsupuesto que no nos beneficia si se pasea en bochito o en limousine, solo puse ese comentario por que se me hizo gracioso cuando vi en mi mente la imagen de amlo manejando un bochito en USA... imaginate daria mucho de que hablar, al menos saldria en las noticias como el presidente que anda en una carcancha, jjajaja

enfin... gracias por tus comentarios zonacero.

adios saludos a todos,,, menos a los conservadores (pedradon para paulo, jejeje) no escierto
saludos a todos sin excepcion

i respet your opinion but im not agree with you!, (aunque aveces te la raye)
bye!!!

Escrito por: yo en Agosto 9, 2004 10:05 PM

tú burgués clasemediero totalmente palacio:

¿de dónde sacaste la idea de que los marginados son solamente el 10% de la población?

la clase media sí que es una minoría.

en méxico los pobres somos (me estoy incluyendo) más del 50% de la población.

lo que se les da a las personas mayores no es un regalo, es una ínfima retribución a todos los años que trabajaron y durante los cuales pagaron impuestos y construyeron literalmente con sus manos el país sobre el cual estamos parados, país que siempre les quedará a deber.

ya quisiera tener un "volchito" (una carchacha como tú la llamas) para no tener que andar en micro y en el metro.

sobre hugo chávez no hables a lo pendejo... primero infórmate y fíjate bien quien lo ataca y quien lo apoya.

Escrito por: cadáver en Agosto 11, 2004 07:53 PM

para paulo:
será una campaña de desprestigio basada en mentiras, sólo falta aclararte que:
1) las mentiras provienen de provida: ¿a favor de la moral y usando tangas? ¿contra el aborto y promoviendo clínicas clandestinas que lo practican por la módica cantidad de 3000 pesos?¿poniendo nombres diferentes a "empresas proveedoras" que curiosamente tienen la misma dirección que las oficinas de provida? ¿eso que es?
2) el desprestigio se lo está causando provida precisamente con esa hipocresía
3) la campaña siempre ha sido de provida: contra el uso del condón, contra la legalización de ciertas causales del aborto, contra las "costumbres liberales".

Escrito por: zonacero en Agosto 12, 2004 12:13 AM

respondiendo a cadàver:

perdón pero yo no me referia a los pobres me referia a los marginados (no creo que tu seas marginado, una persona marginada esta mas ocupada en que va a comer mañana y no opinando en este sitio.). ah y eso del 10% solo lo hice al tanteo. quizá sean el 15%, quizá menos, no sé, solo estoy dando cifras a lo wey (pero no dejan de ser minoria).

esta bien, perdon por lo de "ayudar", lo cambio por "retribucion",
aunque pienso que exageras!!!, lo dices como si nos hubieran dejado un exelente pais...

y cuando estaba escribiendo el comentario se me vino a la mente a amlo en una "carcancha". no quisé decir que todos los volchos son carcanchas.

cadaver, lo que puse sobre hugo chavés no lo inventó mi imaginación, lo oí en un programa de radio (es apoyado por los mas marginados (no los pobres), personas que se les puede comprar regalandoles una despensa, y es rechazado por la mayor parte de la poblacion (los demás pobres , clase media y alta)). Y si tienes informacion que agregar o corregir, te agradeceria si la escribieras porfavor!

y quisiera comentar algo:
En vez de que las personas se la pasen quejando de sus problemas, mejor que se esfuerzen por superarlos, eso funciona mucho mejor!!!
gracias.

ah porcierto, esa serie de adjetivos me hicieron mucha gracia jajaja!!!

perdon si te molesta las palabras que uso para expresarme, o que meta palabras en ingles, voy a tratar de evitar hacer eso, esque aveces me da el simple y escribo pendejadas como las que estoy escribiendo cosa común en adolecentes preparatorianos, jejeje

Escrito por: yo en Agosto 12, 2004 12:59 AM

Para "YO":
imaginemos a lopez obrador de presidente. En México la población de la tercera edad sí es minoría (creo que hasta 1999 "nadamas" el 15% de la población), ahí si estamos de acuerdo, pero a eso súmale 60 millones en la pobreza (con 20 millones en la miseria), una clase media que cada día ve mermar su poder adquisitivo, o lo que es lo mismo, en ruta hacia la pobreza (recordemos que la base de un país económicamente estable es una clase media sólida y amplia, puesto que es el sector al que se enfoca la mayoría de productos y servicios que el mercado ofrece, ¿o un pobre puede pagar una línea telefónica o una computadora más o menos decente, o un automóvil comercial cuando apenas si puede mal comer?), los 13 millones de indígenas que día a día son ignorados y discriminados, y todo eso ya hace prácticamente el 70% de la población, lo cual supera por mucho el 10% que sugieres. Si alguien con un poco de sensatez y sentido común gobernara al país comprendería que es necesario enfocar las baterías en el combate a la pobreza antes que el mantenimiento de variables macroeconómicas (inflación, tasas de interés, superávit fiscal, etc.). Con respecto a lo de lopez obrador y los viejitos, pues no creo que los segundos pisos sean sólo para viejitos, ni que los hospitales sean sólo para viejitos, las prepas del df no creo que sean solo para viejitos, ni la universidad del df es sólo para viejitos, ni que el remozamiento de las calles del centro histórico sean sólo para los viejitos, así que no creo que estemos hablando de que el sr. se haya olvidado de los demás sectores de la población.

Creo que no tienes muy claro lo que es el populismo, y al parecer lo confundes con el término "gasto social", te pongo un sólo ejemplo:
- populismo es subsidiarle al pobre el 50% del precio de un kilo de frijol (¿tu como gobierno en qué forma recuperas ese gasto?¿verdad que lógicamente un "mantenido" no es negocio para nadie?)
- gasto social es mejorar las condiciones a fin de promover la inversión, lo que se traduce en mayores posibilidades de recaudación, y los impuestos (por sentido común, aunque en países como méxico muchos politicos no lo hagan) no deben tener otro destino más que el de beneficiar a quien los paga por medio del bienestar social ¿o tú estás de acuerdo en que otros se "traguen" tu dinero?

Ahora con respecto a lo de Hugo Chávez, lo que debemos entender es que aún no sabemos quién es la mayoría, si quienes lo apoyan o quienes están en su contra (habrá un referendo revocatorio y ahí lo sabremos). Pero definamos a las partes: la parte en contra pues es el sector de la población que es feliz viendo telenovelas y reality shows, cree lo que la tv les dicta, es conformista y mediocre, además hay gente económicamente acomodada, los medios de comunicación masiva, la prensa, los empresarios neoliberales. La otra parte, o sea la que apoya a Chavez pues es en pocas palabras una bola de pobres ("víctimas" de la "revolución bolivariana" contra el hambre, no es lo mismo subsidiar a un pobre que es acción populista, que darle de comer a alguien casi muerto de hambre que es situación de emergencia), y dudo muchísimo que en Venezuela la pobreza sea minoritaria. Por supuesto habrá gente que quizá entre por definición en una de las partes pero por convicción entre en la otra.

Escrito por: zonacero en Agosto 12, 2004 01:11 AM

yo,

el cadaver se referia al 50% de pobres pendejos (los incluyo a los dos) ya que para no tener ni para un pinche vocho se necesita estar muuuuy pendejo a menos que la feria te la gastes en manterle los amantes a tu madre que es una puerca en celo.

yo, no le pidas tantas veces perdon al pinche pragana jodido del cadaver, mandalo a chingar a su madre, yo te apoyo ( en el sofa y dandote por el hoyo).

Escrito por: el pajaro quema maiz en Agosto 12, 2004 09:55 PM

?????
que tendra el pajaro quema maiz en en su cerebro???

Escrito por: ???? en Agosto 14, 2004 01:01 PM

voy a volver a repetirlo, aver si ahora captas mi idea zonacero, no estoy hablando de que ese porcentaje sean de pobres, estoy hablando de un 10-15% de marginados. _Y yo jamas dije que en venezuela fueran los pobres una minoria (leele bien).

Para el pajaro quema maíz (con claras tendencias homosexuales):
siento decepcionarte pero yo no le entro a tus orgias homosexuales y no estoy dispuesto a provar tu sofá; ahora que si me presenttas una hermana, claro que lo usaré!!!... y no digas tantas pendejadas, que no conoces ni a mi madre ni sabes si tengo un pinche volcho, un carro del año o si ando a pata. no hables a lo pendejo wey!!!

y contestando a ???
creo que la respuesta es: kk

Escrito por: yo en Agosto 14, 2004 11:50 PM

mira pinche pájaro nalgón:

ya veo que piensas que soy pobre porque debo ser un pendejo sin inteligencia ni ambición ¿verdad?

ya sé que te vale madre, pero te contaré brevemente que mis padres fueron obreros... que cuando cumplí 8 años mi papá simplemente se fue a la chingada y jamás volvimos a saber de él... que mi madre se esforzó como no tienes idea para darnos comida, un techo y escuela hasta que terminamos el bachillerato, pero fue hasta ahí que mis hermanos y yo le permitimos seguirse sacrificando por nosotros... y que a partir de entonces hemos trabajado muy duro, primero para sacar a mamá de trabajar y después para poder construirle una casa y compensar en algo todo lo que nos dió...

yo salí del colegio de bachilleres con muy buenas calificaciones... intenté dos veces estudiar arquitectura ingresando primero en la uam y después en la unam, pero a mediados del primer año tuve que abandonar dos veces mi sueño guajiro porque para entonces sencillamente no pude ni siquiera cubrir el costo del transporte a la escuela ($17.50 diarios).

yo gano, como empleado de una tienda de autoservicio la cantidad de 125 pesos diarios
por 8 horas de trabajo ¿crees que me alcanza para un "volchito" de 20 mil pesos? ¿crees que soy pobre por pendejo? ¿crees que merezco ser explotado?

también una vez quise irme con un amigo a los estados unidos a buscar algo mejor... estuvimos en ciudad juárez, quince días intentándo pasar la frontera y simplemente, de ninguna forma pudimos pasar porque llegamos en un muy mal momento. tuvimos que quedarnos a dormir afuera de la estación del ferrocarril con un montón de cabrones que venían de todas partes de méxico y de centroamérica, atorados igual que nosotros... veces durante la madrugada nos cayeron los "cholos" y los judiciales queriéndonos partir la madre... acabamos regresando a la ciudad de méxico en aventones, muertos de hambre, con manchas blancas en la piel por la inanición...

yo también pago impuestos, pero la calle donde vivo no está asfaltada, ni hay jardines en mi colonia como en el paseo de la reforma, ni parques, ni campos deportivos, ni vigilancia policíaca... y la millonésima parte de mis impuestos que está desperdiciada en los mantenidos deportistas mexicanos que se pasean por atenas y en el segundo piso del periférico al servicio de la clase media para arriba a mí no me sirve de nada.

no me malinterpretes, porque no quiero tu empatía ni creas que me autocompadezco... a pesar de todo me siento bien, tengo mucha gente que me aprecia y lo poco que poseo me lo he ganado con mi trabajo.

sólo te estoy aclarando algunas cosas.

¿y esta computadora desde donde estoy escribiendo? no, no es mía, es de una amiga que me da chance de hacer mis dibujos... porque a lo mejor algún día podré volver a la universidad... quien sabe cabrón...

pobre y marginado ¿dime, puto mal educado, en la vida real cuál es la diferencia?

me da un inmenso gusto que haya ganado hugo chavéz.

Escrito por: cadáver en Agosto 17, 2004 03:13 AM

oye cadaver, me has hecho llorar con tu conmovedora historia,

yo no me atreveria a decir que chaves ganó,..,.,. para mi que alli hubo fraude. o si no iba a hacer fraude por que no dejo a los observadores internacionales moverse con libertad, o porque limito el numero de observadores a veintitantas personas, cuando normalmente el minimo es de sesenta y tantas, los observadores todo el tiempo estuvieron controlados por los venezolanos (gobierno)...

y bueno yo te puedo contar de un primo que este año se gradúo de la ingenieria de quimico industrial en la Universidad de Guadalajara, este primo se avento como 6 años estudiando, pero no solo estudiando, el cuando empezo a estudiar ya tenia una esposa y dos hijos, ademas que ayudaba en la casa (con $) del webon de mi tio, y tambien le ayudaba (con $) a su hermana que quedó embarazada,,, el solito. y orita ya le va mucho mejor... y quizá no sea un estudiante brillante pero por sus ganas y coraje para salir adelante y su personalidad emprendedora yo le tengo una gran admiracion y respeto!!! y asi como el te puedo contar la historia de mi papá(no te la voy a contar), de como salió de la pinche pobreza en que vivia su familia, y el no solo tenia que ayudar a su mama desde muy chico sino tambien ayudar a sus hermanos (cosa que sigue haciendo jejeje) y aun con todo eso pudo salir la lic. de administracion de empresas (y el no solo no tenia para el camion tampoco para tragar bien).. y te puedo seguir contando tantas historias de gente que se supera y no ve como un sueño wujiro sus metas si no como un sueño realizable y que dia a dia se parten la madre para conseguirlo...

asi que mi buen cadaver... espero que te quites ese conformismo de la cabeza y te convensas de que tu puedes, solo debes tener coraje para lograrlo!
deberas espero que algun dia cumplas tu sueño "wajiro".... y deja de quejarte... mejor hechale ganas... nunca digas: "no puedo"

saludos

Escrito por: yo en Agosto 17, 2004 11:42 PM

No hay pedo, ya estados unidos reconocio a chavez como ganador. asi que todos los conspiranoicos pueden empezar con sus teorías.

Yo si tengo miedo que lopez obrador llegue a la presidencia. En serio que me lo imagino al cabron no reconociendo al congreso de la union, vendiendole petroleo a cuba a mitad de precio, endeundandoce para financiar sus programas, tachando a todo el que no lo apoye de "neoliberal", peleandose con los medios.

Creo que el programa de los "viejitos" de andres manuel tiene muchos problemas, por favor corrijanme si estoy equivocado, pero creo que lo unico que necesitas para conservarlo es seguir siendo viejo y seguir siendo pobre. ¿donde esta la ganancia?

El programa de oportunidades (otra vez, corrijanme si me equivoco) del gobierno federal requiere que la familia a la que se le da dinero mande a sus hijos a la escuela, no hacerlos trabajar y tener que alimentarlo 3 veces al día. Aqui si veo una ganancia, se obliga a la familia si desea seguir conservando el apoyo a formar a lo que a fin de cuentas va a ser el futuro.

De todos modos me parece que lo que necesita méxico es tomar un rumbo y darle con todo, además de acabar con la corrumpción. Si nos vamos a ir por el modelo neoliberal, vamonos completo. y si vamos al modelo de la "izquierda latinoamericana", pues también.

Pero dudo mucho de la capacidad de mediador de amlo, va a estar todo su pinche mandato quejandose de como la "oscura derecha neoliberal" quiere frenar el crecimiento del "pueblo"

pd. a proposito, todo el wey que se suba a una tarima para gritar: "duro, duro, duro" tiene mi completo desprecio

Escrito por: zafarrancho en Agosto 19, 2004 05:54 PM

pos que miedo tienen,.. som una bola de cucos,..presten su atencion,..los que votaron por fox y sacan miles de barras que fox despues de todo no es pendejo,.. solo esta chiflado,.. pero tuvo su oportunidad y la cago,.. si gana el peje,.. es su oportunidad, aunque a como estan las cosas le va a ir igual que fox , no se si por pendejo, pero si por que le van a bloquear todo lo que proponga igual que al fox,. ya ven la derecha lo desprecia como si fuera hugo chavez,.. auque hugo chavez dicen que hizo fraude,.. pa mi que estan ardidos,. y ya esta avalado que no hubo fraude, ademas es pedo de venezuela,... aunque no veo algun candidato mejor que el peje, como digo tampoco es una garantia,.. aunque pensandolo bien, votaria por diego fernandez si se mocha con una lanilla,.. es como quitarle un pelo a un gato.

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Agosto 20, 2004 10:36 AM

Se ve que los que comentan en contra del Yunque no saben ni siquiera donde mean.

Escrito por: Marcos en Agosto 24, 2004 11:44 AM

si hubo fraude en venezuela, ¿por qué la oposición ni chistó en aceptar el triunfo de hugo chavez?, ¿también esa "aceptación" fue inventada?

Escrito por: zonacero en Agosto 26, 2004 03:18 PM

CHINGUEN A SU MADRE TODOS USTEDES HIJOS DE PUTA, MAMENME MI TREMENDA VERGA Y METANSELA A SU MAMA POR EL HOCICO

Escrito por: Benito Camelo en Agosto 26, 2004 11:47 PM

Por lo menos me divertí esta tarde de gripa leyendo tanta jalada, aunque sabia por parte de algunos, otros mejor revisen su manera de escribir, porque serán muy luchones pero, se ve que no leen ni periquita por las faltotas de ortografía.
Solo compongan eso, que por lo demás sus comentarios me parecen exelentes.
Quiero comentarles que acá en donde yo vivo, acaba de salir publicado en el periódico ( el de la clase alta) por parte del vocero de la arquidiósesis potosina, que la canción de za za za la mesa que más aplauda"..... le mando, le mando a la niña.( estoy seguro que la conocen), bueno, pues que ya no la escucharamos porque za zaz za, era "similar" a xa xa xa osea 666 número del diablo, y que ya cu za za za , se "parecía" a un rito o no se qué olmeca, por el que invocaban a los "espíritus" malignos. ya no sabe uno si reir o llorar con tanta sandez, y luego quieren que uno les siga creyendo tanta jalada, solo gentes como paulo, que esperemos por el bien de toda la sociedad, sean él y su santa madre, y ya¡¡¡¡, porque, que vamos a bailar en las bodas? ahora en la boda que se toque esta canción, tal vez será rito satánico, y ya no bodorrio. en fin, también salió publicado que en colegio del opus dei, niña fue expulsada porque sus papas se divorciaron, y esto era un tremendo pecado contra la ley de Dios, pero violentar los mas elementales derechos, que es el de la educación, de un ser que que culpa, eso no es ningún pecado,, que onda con el criterio de esta gente tan nefasta que no puede considerar que daño tan grande le puede ocasionar a una niña, que ya bastante tiene con la situación familiar dura, como para que todavía la hagan sentir así por una situación que se da todo el tiempo, si las cosas entre los papás no fucionaron, y se separan que tiene que ver esto con, repito el derecho a la educación de un niño? ojalá dentro de un medio de comunicación a nivel nacional, se pudiera hacer evidente, todas estas porquerías y estupideces, para que por fin la sociedad nos diéramos cuenta quiénes están dirigiendo la iglesia, y que nadamás los vemos pasar en sus carrazos del año de millones de pesos, mientras predican el domingo que la pobreza y que oremos por los que "menos tienen".
Mejor que se vayan a un table a bailongear zazaza , y que no paguen, que les lleven tangas de cortesía de serrano limón, y que paulo lleve pacarta para promoverlo de presidente, con las fotos de todos los santitos a los que les hecha tanta porra.
adiós, y de verdad que me gustó estar en contacto con ustedes.

Escrito por: jajajaja en Agosto 27, 2004 08:18 PM

Tu rabo, jajajajaja, yo sí cuando menos leo "periquita"

Escrito por: Gargamel en Septiembre 2, 2004 08:03 PM

pobtre nuestro pais... con un presidente como López Obrador: populista, mentiroso, cobarde y manipulador.

Escrito por: PRISCILIANO en Septiembre 15, 2004 01:26 PM

JE JE JE

Escrito por: EL YUNQUE en Septiembre 20, 2004 01:05 PM

urgeme visión profesional sobre la doble moral de Serrano limón

Escrito por: carlos en Septiembre 27, 2004 02:05 PM

urgeme visión profesional sobre la doble moral de Serrano limón

Escrito por: carlos en Septiembre 27, 2004 02:07 PM

vengan vengan ah ah ah ah asia si asi que ricas mamadas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Escrito por: CESAR VARGAS en Octubre 8, 2004 01:27 PM

vengan vengan ah ah ah ah asia si asi que ricas mamadas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Escrito por: CESAR VARGAS en Octubre 8, 2004 01:44 PM

vengan vengan ah ah ah ah asia si asi que ricas mamadas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Escrito por: CESAR VARGAS en Octubre 8, 2004 01:44 PM

cesar vergas.....
porque pronuncias a asia?

Escrito por: LA MADROTA en Octubre 14, 2004 08:58 PM

Que pinche aburrimiento cuando prendo la tele, si no está Bisogno están las noticias y estas siempre hablando de lo mismo, de corrupción y de política y el personaje principal: Andrés López Obrador, pero
¿Quién es López Obrador?; disculpen la ignorancia y digan que soy pendejo si quieren, pero no tengo la culpa de vivir a mas de 2000 km de la capirucha, en otro México y que cada vez me pregunto si realmente aqui también es México.
Desde niño me pregunto si lo que pasa en México también nos interesa a nosotros, si somos más gringos que mexicanos o bien, que ni gringos ni mexicanos, solo otro pueblo distinto colonizado por el poder de un imperio frustradoque a guevo quiere tener un imperio: El Imperio Mexicano que soñaron la iglesia y Maximiliano y los aztecas. Asi las cosas, de nuevo llamenme pendejo, pero no se coo catalogar a AMLO, o como cuando me llamaron por telefono a ver si votaba por un tal Castañeda para candidato y les dije que lo sentía, pero que no sabía ni quien era, en serio, está cabrón vivir en la ignorancia de un pueblo que está dentro de un país que no es el suyo, pero asi son las cosas...ni modo

Escrito por: Benji Beltran en Noviembre 2, 2004 03:44 PM

Serrano limón, jijo de su chingada madre, su madre debió abortarlo

Escrito por: Armando Jimenez N. en Noviembre 19, 2004 02:29 PM

Serrano limón, jijo de su chingada madre, su madre debió abortarlo

Escrito por: Armando Jimenez N. en Noviembre 19, 2004 02:32 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005