« Hotel Chelsea...#2 | Principal | Ya van dos años de cambio y ...?? »

Septiembre 04, 2002

ALERTA!!! Se acerca el 11-S!

Unos cuantos días faltan para el aniversario de los famosos atentados sufridos en Nueva York... esto quiere decir que durante los próximos días, estaremos expuestos a una gran cantidad de información sobre el tema: que si no han encotrado a Osama, que si Bush declaró tal cosa, que si los bomberos de Nueva York... además de que van a pasar en la TV por milécima vez, las imágenes de las torres gemelas siendo atacadas: se van a volver a ver las personitas desesperadas brincándose por las ventanas, las torres de humo al derrumbarse los edificios...

Nuevamente va a empezar en buena cantidad de gente, la polémica sobre lo sucedido el año pasado... Se va a comentar de nuevo sobre la irresponsabilidad de los medios al tratar la noticia, sobre el terrorismo, sobre el que algunos teníamos miedo de que se fuera a venir una guerra que nos terminara jodiendo a todos... que si el Talibán, que si Alquaeda, que si la inseguridad en los aviones, que si el Antrax (por cierto, hoy algo olvidado...), en fin, ahí me la puedo llevar mencionando los hechos que todos bien conocemos...

Mi pregunta a todo esto es lo que no vimos en la TV, sobre todo en la gringa, pero que muchos de nosotros nos preguntamos:
Se lo merecían los gringos?...
cada quién cosecha lo que siembra? o pagaron justos por pecadores?

Como sea, sean todos advertidos...!

Escrito por Caro en Septiembre 4, 2002 01:49 PM

Comentarios

ves, mi querido jotmeil...

te hice caso...

Escrito por: Caro en Septiembre 4, 2002 02:36 PM

La neta no creo que el atentado haya sido para que los gringos pagaran algo, si murio mucha raza de otra partes, incluso mexicanos que ni siquiera se supo sus nombres por andar de ilegales.
Fue algo reprobable y no creo que exista algo que justifique el matar a alguien nomas por que si, y la raza del avion? que pedo, tenian familias y todo ese pedo, la neta si habemos paises jodido es por pendejos, no hay que echarle la culpa a otros.
USA, tiene en su historia un chingo de asesinatos, pero esa no es la forma de hacerselos ver, la neta que Bin y ALQAEDA estan pendejisimos..... es mi opinion.

Escrito por: enajenado en Septiembre 4, 2002 03:07 PM

Si se lo merecían o no, eso no nos tocaría juzgarlo nosotros, pero de que han hecho salvajadas enormes sí lo han hecho. De pronto se olvida Hiroshima, Nagasaki, Vietnam y demás empresas bélicas que mataron a muchos más, incluso a los mismos norteamericanos.

Otra duda que me queda es ¿que tanto necesitaba EE.UU. un ataque así?, digo, la maquinaria de guerra no se puede quedar ahí plantada, tenían también que poner a trabajar esos millones de dólares invertidos en la milicia. ¿Coincidencia?

Escrito por: gabo en Septiembre 4, 2002 03:25 PM

Como muchas otra veces, estoy de acuerdo contigo, enajenado, quien quiera que seas, yo también considero que NADA justifica las muertes y mucho menos las de inocentes...

es una más de los jefes-gringos, hacer sufrir a quien no lo merece...

Escrito por: Caro en Septiembre 4, 2002 03:31 PM

En lo personal yo no veo los ataques como algo que se merecia o no se merecia. Ya lo dijeron, no nos toca a nosotros juzgar. Pero igual tampoco esta bien que hayan hecho los ataques, merecidos o no. Tampoco les toca a los talibanes juzgar a nadie.

Por un lado pienso que esta mal que estos cabrones esten metidos en todas las cocinas de todos lados. Pero tampoco esta bien que los quieran matar por que son infieles (segun los talibanes).Luego quienes seguirian? pos todos los que no sean fieles (segun el la escala de fidelidad de los talibanes).

Los cierto es quenadie de este lado del charco sabemos a ciencia cierta que paso o que esta pasando. Ni tampoco sabemos que paso en NY. Solo sabemos lo que la media queria que supieramos y nos pusieron loque querian que supieramos.

Fuera de eso, solo nos queda medio investigar en el internet y que nos platique algun loco que andaba alla de hocicon.

Escrito por: Armatozte en Septiembre 4, 2002 07:20 PM

Armatozte en la escala de infidelidad de los Talibanes nosotros somos infieles, dado que para ellos todo aquel que no sea musulman es un infiel y pues al declarar el Jhidad o Jidad (guerra santa) nos quieren pegar en la madre a todos!!!

Asi que pues si ves un cabron con cara de Osama rajale un chingadazo no vaya a serla de malas jajajajajaja (es broma eh!!!)

Pero pues hay que andar trucha ese weyes tan mas locos que una chiva!

Escrito por: Diego en Septiembre 4, 2002 07:35 PM

No se lo merecian "los gringos". hay que recordar que eran seres humanos y que no tenian ninguna culpa de haber nacido en ese pais o trabajar, o encontrarse por algun otro motivo en las torres. Pero EU se ha hecho bastantes enemigos y el ataque es mas que una simple venganza religiosa, habria que analizarlo tambien en un contexto de economia a nivel mundial, a quien beneficia una guerra? Estoy de acuerdo con el tocayo, al parecer EU esta desesperado por empezar una guerra con quien sea, no ha terminado de intervenir en Afganistan y ya esta planeando atacar de nuevo Irak. Ojala encontraran una mejor forma de resolver sus problemas.

Escrito por: gabo2 en Septiembre 5, 2002 04:09 AM

Defiitivamente el ataque no es justificado, aunque los talibanes crean tener la razón, nada justifica la muerte de cientos de personas inocentes....
Las guerras ya no se ganan matando gente, se ganan desde la bolsa de valores.
Quieres hundir a un pais... chingale su economía [más]

Escrito por: vaLar en Septiembre 5, 2002 07:26 PM

osea a wevo que si estos cabrones se tomaron la molestia de chingarse las gemelas, no fue porque los gringos sean bien lindos o si?

Escrito por: topo en Septiembre 6, 2002 02:42 PM

sen-sei, no creo que por ser lindos o no un pendejo fanatico musulman vaya a matar un chingo de raza incluso puso en peligro la vida de niños, como dice valar, si "quieres hundir un pais... chingale su economia", la verdad que con este pedo si chingaron la economia gringa, pero si ves en las ultimas guerras desde la 2da. los güeros salen de las crisis con guerras, asi que a lo mejor hasta ellos mismos provocaron este pedo.

Escrito por: enajenado en Septiembre 7, 2002 01:37 PM

En lo personal, pienso que esto fue algo realizado por gente enferma, ya el caso no es saber quien fue o quien lo genero? el caso es ver en lo que como humanidad nos hemos convertido, y lo triste es ver que estamos Jodidos!!! el mundo entero vive una crisis de identidad, somos producto de una sociedad enferma, ya sea enferma de corrupcion, de racismo, de ambicion o como le quieran llamar, pero entre mas pasa el tiempo, son peores las cosas que los seres humanos generamos, porque si a esos suicidas no les importaron sus vidas menos les habran importado las de esas otras miles de personas.
Por otro lado, en esos momentos tan tragicos pudimos ver como el mundo entero puede ser solidario, inclusive Cuba brindo su apoyo, ahora, la pregunta que siempre viene a mi cabeza es: POR QUE ESPERAR A QUE ALGO ASI PASE PARA SER SOLIDARIOS? yo creo que la culpa es de muchos de nosotros que aunque vemos como el mundo poco a poco se pudre, no hacemos nada para mejorarlo, simplemente nos sentamos a esperar a que alguien mas lo haga...

Escrito por: Argos en Septiembre 8, 2002 12:43 AM

saben senores es verdad todo lo que usteden dicen acerca de esa gente. hay que ver en donde esta la riquesa mas grande de petroleo y que es lo que mueve al mundo. pero saben esta gerra la va a perder ESATDOS UNIDOS Y ES POR UNA SIMPLE RASON LE FE DE ESA GENTE QUE TIENEN A SU RELIGION AUNQUE SEA PARA ASER EL DANO. COMO LES COMEN EL CEREBRO GENTE MILLONARIA PARA ASER EL DANO ESO ESTA MAL PERO ESTADOS UNIDO LO A ECHO TAMBIEN EN SU PAIS MIREN LO QUE PASO EN TEXAS QUE MATARON A NINOS TAMBIEN Y GENTE INOCENTE ELLOS NO SON SANTOS.SABEN TODO AQUEL QUE ESTE ENCONTRA O JUEGUE CON LOS INTERESES DE ESATADOS UNIDOS LES VA A PASAR ESO Y CREO QUE FUE POR ESO QUE LOS ATACARON DE ESA FORMA.

Escrito por: luis en Diciembre 8, 2002 02:27 AM

yo opino que los gringos estan desesperados por los yacimientos de petroleo que hay en Irak, ya que si se invaden irak y derrocan a sadam huseein obtienen el mas grande yaciemto de petroleo que existe en el mundo.
Pero no les sera ytan fácil ya que los irakies antes de ser derrotados incendiaran todo sus yacimiemntos de petroleo.
Para terminar esta guerra la gana los vendedores de armas aquellos que viven de las guerras.

Escrito por: efraing-allo en Marzo 5, 2003 05:20 PM

No estoy deacuerdo con la guerra simplemente por que el preseidente de los EEUU lo hace por un simple capricho de culminar la guerra que dejo su padre y tambien por el petroleo que tien irak.

Escrito por: leonardo lara en Abril 2, 2003 05:48 AM

MUERAN LOS %&&h%/b&%/bn/(%
YANQUIS HECHOS A LOS GRAN%&b&/en/&N
PERECERAN POR CREERCE SUPERIORES AL TODO PODEROSO Y SUS AMIGOS.


21 DE MAYO DEL 2003.

Escrito por: Hamlet en Mayo 21, 2003 04:31 PM

TENEMOS PLANEDO DESACER LOS MONUMENTOS MAS IMPORTANTES DE LOS EEUU Y OTROS PAISES COMO ARGENTINA E INGLATERRRA SE PREGUNTARAN PORQUE ESCRIBO EN ESPAÑOL SERA POQUE SOY UN CONTACTO DE LOS MILES YA EXISTENTES EN TERRITORIO ARGENTINO CON CARIÑO AYASIR FELICES FIESTAS AUNQUE NO CREO QUE LA SEAN JAJA.

Escrito por: AYASIR en Diciembre 6, 2003 12:43 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005