« ALERTA!!! Se acerca el 11-S! | Principal | Puro ORO »

Septiembre 06, 2002

Ya van dos años de cambio y ...??

Despues del Segundo Informe, podemos notar el cambio en algunas cosas:

Aumento en lo recibos de Luz y Agua.
Aumento en impuestos
Aumento en colegiaturas
Aumento en cuotas medicas y en medicinas (y todavia les querian aumentar el impuesto)
Asi como una lista interminable de cosas que se han visto afectadas por las decisiones del actual gabinete.

burquez.jpgSi esto es cambio! ah pues que cambiecito, a ver como le va al PAN en las proximas elecciones, por lo pronto aqui en Sonora y especificamente en Hermosillo el C. Presidente Municipal "Pancho Burquez" de extraccion Panista tambien a impulsado cambios como:

Aumentos en las infracciones de transito hasta de un 300% con la finalidad de prevenir accidentes (lo cual se me hace una soberana estupidez, que te cobren infracciones estratosfericas lo unico que va a propiciar es corrupcion en la policia, ej: Multa por conduccion bajo los efectos del alcohol aprox: $4000.00 pesos m.n. si el parroquiano que sea soprendido manejando su vehiculo con aliento alcoholico lo mas probable es que le ofrezca una cantidad superior a los $1000.00 al Honorable Oficial y pues ni modo que no los acepte, esos $1000.00 viene siendo casi una semana completa de trabajo de un oficial, que gana aproximadamente $ 3900.00 mensual, digamos que de pura luz pague $2,500.00 esos $1000.00 pesos ofrecidos por el ciudadano serian la mitad de su recibo electrico)
Aumento en las cuotas del Agua Potable.
Creacion de nuevos impuestos municipales
En el ultimo año del el Presidente Municipal, pavimentacion de calles (con cargo a los ciudadanos directamente como en mi caso que cobran $2600.00 por pavimentar enfrente de mi casa haciendo el calculo de 8 metros de ancho de la calle y al vecino de en frente le hacen un cobro similar conbrandole tambien 8 metros de ancho de la calle siendo que lo justo seria que cada acera pagara la mitad de los 8 metros por que la calle creanme que no es de 16 metros de ancho es de 8 metros) bueno todo esto lo promueve el Alcalde con el fin de Obtener el respaldo de la ciudad para su campaña a "Gobernador"

Bueno de que hubo cambio los hubo pero pues las promesas de campaña siguen en promesa, no han cumplido ni con el 10% de todo lo que prometieron.

La verdad que las cosas estan hasta peor que antes en algunas cosas, esperemos que algun dia todos estos cambios realmente tengan resultados positivos. Por que la verdad ya basta de estar jodiendo al pueblo, que no creo que este feliz con las decisiones de sus gobernantes.

Escrito por Diego en Septiembre 6, 2002 02:29 PM

Comentarios

Creo que el cambio lo debemos seguir fomentando todos, ya dimos el primer paso y con el voto se fue el PRI, ahora debemos participar mas en las decisiones, si algo no esta bien hay que expresarlo, ya ven las doñitas con eso de la luz.
Pero si nos vale madre y nos agachamos nos van a seguir chingando.
Fox no puede solo, ademas tal vez no era el mejor, pero si el diferente y eso ya es cambio, que no este haciendo las cosas bien pues hay que hacerselo saber.
Ademas quedan un chingo de dinosaurios todavia y los mas que se van formando como el de la X-Trail...
Pero bueno ni pedo a pagar....

Escrito por: enajenado en Septiembre 6, 2002 03:18 PM

Pues sin no es de extrañarse, que aunque Fox quiera hacer las cosas bien (suponiendo,; antes de que me brinquen todos) todavia tiene a una bola de cabrones de todos los partidos nomas tapandole las salidas.

O sea, la clasica regla humana, ya no mexicana "si no puedo quedar bien yo, pos que queden mal todos".

Uno se pone a pensar: "a la mera y los mojados no andan tan errados..."


Quien sabe...

Escrito por: Armatozte en Septiembre 6, 2002 03:22 PM

Viva México.

Escrito por: bastardo anonimo en Septiembre 6, 2002 06:10 PM

Ta mpoco exageres diego, quién podría pagar 2500 de luz?? No mames!!!

Escrito por: perikueto en Septiembre 6, 2002 06:20 PM

Perikueto como se nota que en tu vida has estado por aca aqui el recibo de luz en mi casa llego de $3,975.00 pesos moneda nacional, en promedio la gente paga arriba de 1,500.00 y eso es sin usar el Aire Acondicionado, por eso es el pex, ojala llegara aqui los recibos como alla, recuerdo que en el df lo mas que llegue a pagar fueron 250.00 pesos y a alguna gente se les hizo mucho, aqui en sonora apenas en invierno, pero pues lo malo que nuestro verano dura 8 meses asi que pues por eso la indignacion por la eliminacion de la tarifa 1E que era la que medio nos beneficiaba a todos.

Si hay raza de Hermosillo o bien de Sonora y Baja California, que lea este mensaje ponga el monto que les llego en sus casa para que los que entren de otros lados chequen que no son jaladas.

Escrito por: Diego en Septiembre 6, 2002 06:33 PM

A mi me llegaron $2,380 y eso que estuve solo en mi casa 2 semanas...
ta caon... che caloron!
dense una vuelta a ver si lo aguantan!

Escrito por: SuP en Septiembre 6, 2002 06:58 PM

Bueno, aunque hubiera estado por allá, uno no va a ver recibos de electricidad. Y bueno, siendo así pido disculpas.

Escrito por: perikueto en Septiembre 7, 2002 12:23 AM

Coincido con Armatozte, es bastante notorio que los diputados se hacen pen.. y le obstaculizan el camino al presidente.. ello lo unico que quieren es no dejar de ser politicos, seguir ganando salarios estratosfericos y morder a quien se deje.
El progreso se ve obstaculizado por intereses partidistas.. es la neta
¿o no?

Escrito por: vaLar en Septiembre 7, 2002 07:23 AM

"El progreso se ve obstaculizado por intereses partidistas"
Me gusto, pregunta, valar puedo utilizarlo de vez en cuando o es marca registrada?
Con esta frase se dice mucho en muy poco y engloba la madrina que nos estan poniendo estos pseudodemocratas politicos, por eso hay que seguir votando y presionando hasta que algo bueno se de.
ah! y sobre todo a ponernos a chambear....

Escrito por: enajenado en Septiembre 7, 2002 01:21 PM

A mi me gusto eso de: "tal vez no era el mejor, pro era el diferente" y algo mas, la onda es que Fox es panista no mago!!! ha ha ha
la verdad el momento en que agarro al pais no fue el mejor que digamos, pero bueno! el caso no es defenderlo o tirarle, yo coincido con la mayoria, nosotros tenemos que poner mucho de nuestra parte para que las cosas cambien, por muchos años hemos sido una sociedad pasiva, pero ya lo dice el dicho: "a quien no habla Dios no lo oye", creo que como sociedad, si somos inteligentes, tenemos las de ganar, porque este sexenio es como de prueba, de el dependen las proximas elecciones!!! pero solo hay que recordar que no se puede arreglar en 6 años lo que se ha echado a perder en 60"...
Ademas, creo que quien gano no fue el PAN, o Fox, ganamos todos los mexicanos, porque por fin pudimos tener unas elecciones "limpias", pudimos conocer unas elecciones democraticas, pudimos traer el dedo manchado quince dias y sentir que valio la pena; y digo elecciones democraticas, porque para hablar de un pais democratico todavia nos queda mucho camino por recorrer, pero saben? cuando uno ve las cosas desde adentro todo se ve muy mal, pero me da gusto ahora que ya no vivo en Mexico el escuchar a la gente que se expresa tan bien de nuestro pais y esque ellos si notan cambios, principalmente en la policia y en los agentes migratorios, que bueno no?
Y esque en realidad si se ponen apensar, Fox no es nada tonto, el lo que mas ha explotado es la imagen de nuestro pais, la cual al final de cuentas puede ser decisiva para nuevas inversiones que muevan la economia y es que desgraciadamente E.U. se encuentra en resecion y aunque no queramos es lo que tiene en jaque a la economia mundial, nosotros nos quejamos porque estamos economicamente bien jodidos, pero imaginense, si la potencia mundial que todo lo puede esta en resecion y ademas tiene broncas politicas bien serias, no creen la situacion de Mexico mas que ser bronca de un Partido o de una persona es una bronca que sacude al mundo entero?

Escrito por: Argos en Septiembre 8, 2002 01:16 AM

Enajenado: Usa lo que creas conveniente...

Escrito por: vaLar en Septiembre 8, 2002 02:18 PM

que pedo osea pregunto el subsidio de la luz en sonora es posible? porque que madres alos chilangos(sin ofender) les subsidian todo no mamen pagan una baba en el metro, y aca pa ir ala chamba cualquier loco paga 20 bolas y el salario minimo es como de 37 pesososea que pedo vana comer con lo que les sobra o que pex?ta cabron que nos recarguen la mano a todos y que a los chilangos les hagan el paro ta cabron, o como la ven?

su compa el topo

Escrito por: topo en Septiembre 23, 2002 02:19 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005