« ¿Hasta donde llega el miedo? | Principal | -Sollozo- »

Julio 31, 2003

El dolor de Juarez

juarez.jpg

Quiero antes de cualquier cosa aclarar que utilizo esta imagen como un medio para dar el mensaje, únicamente con el fin de crear consciencia.
Aunque pueda no parecer adecuada a un número n de personas, debo decir que es una apreciación personal del sufrimiento de las mujeres muertas en Ciudad, Juarez, México.

Click a la imagen

Escrito por Wico en Julio 31, 2003 11:24 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/239

Comentarios

Pss algo es algo.

Escrito por: mozzy en Julio 31, 2003 05:05 AM

"Dicen" que una de las familias mas ricas de cd
Juarez, tiene que ver algo en el asunto

corrijanm si no va por ay

Escrito por: DirkDiggler en Julio 31, 2003 01:07 PM

Al parecer hay de todo en el asunto, narcos, la misma policía, gente en las maquilas, que por cierto son intocables en Juárez, bandas de violadores, traficantes de órganos.

Independientemente de quien sea esto tiene que detenerse, es muy frustrante, esto no se trata de que si son mexicanas, o católicas, o negras, o chinas. Son personas que están muriendo, y lo peor en todo esto esque lo hacen sufriendo, al parecer siempre duran varios días desaparecidas antes de ser encontradas, y en muchos casos el tiempo que tienen de desaparecidas es muchísimo mayor al tiempo que tienen muertas, esto significa que las tienen secuestradas y en quien sabe en qué condiciones.

En el documental de Lourdes Portillo “Señorita Desaparecida", el papá de una de las muchachas que fue encontrada bajo estas circunstancias dijo: Lo que más me duele no es que esté muerta, sino lo que tuvo que soportar antes de ser asesinada, una muchacha tiene 18 años que le toco vivir lo peor que le puede pasar a una joven.

Escrito por: Wico en Julio 31, 2003 02:35 PM

Yo creo que el gobierno si sabe la realidad sobre este caso, no me cabe en mente como cientos de asesinatos pasan desapercibidos por las autoridades.

Escrito por: Children Of Bodom en Julio 31, 2003 09:57 PM

yo escuche que lo que se hacia con estas mujeres, lo utilizaban para hacer peliculas "snuff", y que por supuesto el gobierno esta enteradisimo de esto, solo que callan porque les conviene$$$

Escrito por: disappointed en Julio 31, 2003 11:32 PM

A huevo que el gobierno sabe. Hace unas semanas la PGR negó la participación de la Corte Internacional de Justicia y de la Interpol, argumentando que era un asunto del gobierno mexicano.

Seguramente este rechazo a la ayuda del exterior es para que no se destape la cloaca donde están metidos desde judiciales hasta altos miembros de la mal llamada procuración de justicia y los políticos de la región y federales.

Pero que no le pasara nada a Ana Cristina Fox o alguna hija de Macedo de la Concha, porque ahi sí en caliente agarrarían a los criminales.

Me cae que si veo al Procurador de Justicia le escupo.

Escrito por: SwLd0 en Julio 31, 2003 11:33 PM

Pos si yo lo veo le miento a su rebombísima puta verga madre por no hacer nada el pinche puto pendejo... es más... que lo violen, hagan un video y que se venda... yo lo distribuyo... ¿quién se apunta?

Escrito por: El Vergas en Agosto 1, 2003 12:18 AM

NO MANCHES, NO LE HABIA DADO CLICK A LA IMAGEN.....CON RAZON TU POST ME PARECIA MEDIO INSULSO.

MUY BUENA LA IMAGEN, TU LA HICISTE?

Escrito por: Mozzy en Agosto 1, 2003 02:12 AM

La neta es que el gobierno ha escondido muchas cosas a traves de los años, pero los culpables somos nosotros que no levantamos un dedo para que hagan su trabajo bien. Es muy facil criticar lo dificil es encontrar una solucion. Si no eres parte de la solucion eres parte del problema.

Mensaje escrito sin acentos.

Escrito por: Lolly en Agosto 1, 2003 09:34 AM

" Quiero antes de cualquier cosa aclarar que utilizo esta imagen como un medio para dar el mensaje, únicamente con el fin de crear consciencia"

La conciencia que deberian tener los portales primero que nada es con las imagenes y con el diseño del espacio...

Triste lo de la imagen. muy mala por cierto. Se nota que la hicieron en un curso rapido del CNCI..por algun aficionado frustrado que maneja excelente la pobreza de ideas... un cursito mas ahora en Corel y le llegas al nivel a Armatozte...

"medio para dar el mensaje" por favor¡¡¡

Escrito por: Bauhaus en Agosto 1, 2003 03:31 PM

Bueno... y se había tardado en entrar alguien con la mala vibra por delante.

Supongo que eres un excelente diseñador para venir a dar esas opiniones sobre la cuestión visual de la imagen.

despacho_dg@mundovisual.com
Muy profesional tu despacho utilizando un mail de un portal gratuito.

Bauhaus
Clásico David Carson wannabe.

Bueno, no seguiré, este post es para otros fines.

Escrito por: Wico en Agosto 1, 2003 04:06 PM

Saben un hecho curioso es que Margara y Bauhaus son la misma persona.

Escrito por: webmaster en Agosto 1, 2003 04:17 PM

Te caé?

Me da muy mala onda que la gente me ignore, como wico siempre lo hace, pero aún así me gusto mucho tu imagen.

En buena.

Escrito por: Mozzy en Agosto 1, 2003 04:27 PM

Webmaster, Y que con tu comentario? Acaso la gente aqui no usa multiples identidades? Ademas que te hace pensar que Margara y Bauhaus son la misma persona? La dereccion IP le pertenece a cada computadora, mas no puedes rastrear quien es la persona que realmente se sienta frente a el ordenador.

Escrito por: BigAssFabi en Agosto 1, 2003 10:06 PM

Si Mozzy, la imagen yo la hice, hace varios meses de hecho, pero no habia hallado la ocasión de publicarla.

saludos

Escrito por: Wico en Agosto 1, 2003 10:18 PM

¿Alguien me puede explicar qué vergas tiene que ver un cristo con tetas con las muertas de Juárez?

Escrito por: yarblocko en Agosto 3, 2003 09:04 PM

Bueno... Cristo en la cruz representa el dolor, el sufrimiento de la humanidad.

Y ya con "Tetas" cono tu dices representa el dolor y el sufrimiento de las mujeres en Juárez, toda la imagen se completa con la palabra Juárez en la base y el texto que hace referencia a la matanza. Muy dificil de entender? Na!

Saludos

Escrito por: Wico en Agosto 3, 2003 09:34 PM

Me gustaría saber con qué fin utilizaste la imagen de Cristo. Sí, ya leí que representa el dolor y sufrimiento, pero por qué entonces no pusiste a una mujer en la imagen.

¿Por qué a Cristo?

Vaya, no soy fanático religioso; la imagen esta muy interesante, pero a mi humilde parecer, creo que atraería más a la gente para echarte pedos sobre jesús y blasfemia que para apoyar o sentir compasión o lo que sea por las mujeres de juárez.

La imagen, como dices, es para n cantidad de personas con amplio criterio. En general, me gustó mucho el concepto. Nada más trata de escanear mejor la imagen de Cristo, porque salió medio "apagada".

Escrito por: Fofo en Agosto 5, 2003 12:50 PM

En lugar de estar discutiendo sobre la calidad de la imagen deberian de ponerse a discutir el verdadero concepto del tema que es LA TRAGEDIA DE LAS MUJERES ASESINADAS EN CD. JUAREZ.
Lo que yo opino, al igual que todos ustedes es que las autoridades estan enteradisimas de estos sucesos, en verdad es irritante pensar que hayan llegado tan lejos, que aparte de regocijarse de lujos con nuestros impuestos tambien se regocijan con lo que obtienen con nuestras muertes.....pero lo cierto es que EL VALIENTE VIVE MIENTRAS EL COBARDE QUIERE.

Escrito por: maggie en Agosto 5, 2003 03:55 PM

mmm...la imagen esta, para mi gusto, muy bien, es decir, tiene un simbolismo alegorico que me parece acorde. En cuanto al tema pues habra mucho que decir, pero hay mas que hacer. Hay veces que no se que hacer para ayudar aunque sea un poco, pero casi el tiempo no me alcanza..igual es un miedo vivir aqui siendo mujer, pero no un miedo marica, sino un miedo frustrante, asqueroso, un miedo ironico, putrefacto de mierda. No muchachos, no soy una pinche santa, pero creo que en este portal no deberian pelearse o discutir sobre la foto, ademas hay que mostrar de perdis aqui, un poco mas de respeto. Tomenlo como quieran...en fin, que todo este rollo de las muertas de juarez apesta, y nuestras autoridades n o hacen absolutamente nada..seran fetichistas (por los cadaveres digo)?tal vez sean solo unos pendejos ignorantes que no saben como solucionar el problema...tal vez sean eso y esten involucrados (que obvimente es lo mas seguro), tal vez....tal vez todo esto y mas...pero de todos modos..quienes no estamos involucrados???aqui vivimos...es verdad eso: si no eres parte de la solucion eres parte del problema...y si, me considero parte de ello...como solucionarlo?..bueno, al menos comencemos las madres jovenes por educar a nuestros hijos sin desigualdad de sexo, no formemos grandes machistas, ni pequeñas putitas que por todos lados las hay...
Que verguenza...a veces yo tambien me doy asco.
Y lo unico que hago es venir a escribir aqui..de algo servira
Bien por la pagina, bien por todos los que al menos, concientes, nos interesa el asunto, porque se que llegado el momento sabremos que hacer y actuaremos.
Saludos

Ivonne

Escrito por: ivonne en Agosto 18, 2003 10:57 AM

ENIGMAS DEVELADOS V

IMPORTANTE: Recuerda que cuando tengas el libro en Word puedes ubicar fácilmente cualquier palabra o número del texto utilizando “Buscar” (Ctrl B).
Para agrandar o reducir el tamaño de las letras haz clic en Ver y luego en Zoom.

ACLARACIÓN 1: Este libro está compuesto exclusivamente por las preguntas que nos han hecho quienes visitaron nuestro sitio Web y las respuestas que hemos brindado. Las preguntas son libres y las respuestas gratuitas. El material solicitado se envía por email también sin cargo alguno.

ACLARACIÓN 2: Todas las respuestas están basadas en las enseñanzas de los Maestros de Luz y las exponemos tal cual nos las han brindado, sin ninguna alteración. Dichas enseñanzas las damos por verdaderas no solamente en atención a la fuente de donde provienen, sino porque así nos los dictan nuestros propios conocimientos y el sentido común.


ENIGMAS DEVELADOS
LAS PUERTAS DE LA SABIDURÍA SE HAN ABIERTO PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN

• Siempre hay una explicación superior para todo. Los Maestros de Luz te la brindan. No te conformes con menos. Existen intereses creados que tratan por todos los medios de que el hombre no se haga demasiado sabio, porque el que no sabe es fácil de manipular.

• Ten en cuenta que nosotros no opinamos, sólo transmitimos las enseñanzas de los Maestros de Luz, y no vamos más allá de sus enseñanzas porque sería una falta de respeto hacia ellos. Tampoco polemizamos sobre lo que nos enseñan, porque sería tan absurdo como que una hormiga discutiera con las águilas lo que se percibe desde las alturas.

• Recuerda que el sentido común es inherente a la verdad. Si una explicación hiere el sentido común, entonces no es verdad. Y eres tú quien decide.

• Recuerda también que los misterios no existen, sólo existe falta de información, y ésta muchas veces se oculta a propósito. Y tampoco existen los milagros, sólo existen hechos científicos que se desconocen.

• El principal enemigo de la Sabiduría no es la ignorancia, sino el desinterés. Y el desinterés es ego, tu peor enemigo.

• No te confundas, nadie es sabio en todas las materias y nosotros también somos discípulos. Tú podrías enseñarnos infinidad de cosas que ignoramos, si quisieras.

• La Sabiduría, como el Bien, no se impone sino que se propone. Pero recuerda que la humanidad es como una cadena, donde cualquier eslabón la arrastra. Si tú te elevas, elevas a toda la humanidad. Si te hundes, nos hundimos todos. Por eso eres tan importante para nosotros.

• Otro punto importante a tener en cuenta es que clasificamos al espíritu, cuando está encarnado, en Yo Superior (90%) y en Yo Inferior (10 %), siendo esta clasificación nada más que para diferenciar ambas partes, ya que ninguna de ellas es “superior” o “inferior” con respecto a la otra, porque ambas pertenecen al mismo espíritu.


RESPUESTAS A ALGUNOS DE LOS MAIL RECIBIDOS
El texto se sintetiza para favorecer su lectura,
y los apellidos, salvo autorización expresa de su autor, se ocultan.

ÍNDICE

¿Cómo se comunican con nosotros los espíritus?
Delfinoterapia.
¿Cómo recupera el Thetán todo el conocimiento adquirido por su 10 %?
Viajeros del tiempo.
¿Se conserva la afinidad familiar en los planos espirituales?
El caso del viajero del tiempo Rudolf Fenz.
El extraño caso de “Las muertas de Juárez”.

¿Se conserva la afinidad familiar en los planos espirituales?
Estimado profesor Velmont: ¿Cuando desencarnamos nos encontramos con nuestros familiares que fallecieron en el plano físico? ¿Está usted de acuerdo que en la existencia espiritual la afinidad familiar se conserva? Gracias desde ya por la respuesta.
Irene T.

RESPUESTA
Apreciada Irene: Cuando desencarnamos y creemos que nos vamos a encontrar con nuestros familiares, resulta que nos encontramos en realidad con los espíritus que interpretaron el rol de nuestros familiares.
Ten en cuenta que padre, madre, hijo, hermano, son simplemente roles, personajes, papeles, que quedan en el plano físico (por decirlo así), ya que en los planos espirituales no existe la familia, ni el sexo, ni la raza.
Al desencarnar nos damos cuenta con sorpresa que nuestros familiares no murieron en realidad porque eran roles, igual que los roles que interpretan los actores en las obras de teatro, que se acaban cuando baja el telón.
Es algo parecido a que veas una película de James Bond y ames al espía, y después, cuando te encuentras con Sean Connery, recién te das cuenta que el espía que amabas solamente era ficción y que detrás de él estaba un actor.
Obviamente esto no es una frustración sino todo lo contrario, porque te das cuenta que el actor es lo real y no el personaje que interpretó.
Al desencarnar sucede lo mismo: se nos cae la venda de los ojos y vemos la verdad. Y entonces recién comprendemos las palabras del Maestro Jesús cuando nos advirtió que aquel que no aborrece a su padre, a su madre y a sus hermanos no podría ser su discípulo, con lo que quiso dar entender que no debemos apegarnos a roles que son efímeros, sino al espíritu que está detrás de esos roles, que es lo que permanece después de la “muerte” porque es inmortal.
Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

El caso del viajero del tiempo Rudolf Fenz.
Estimado profesor Velmont: Quisiera que preguntara a los Maestros de Luz sobre el caso de Rudolf Fenz. Los datos que he podido recoger en la Red son los siguientes:
En Nueva York, en el año 1950, en la época de verano, apareció de pronto, como salida de la nada, en la concurrida y ruidosa Quinta Avenida, una persona de unos treinta años con el rostro demudado. Comenzó a vagar entre la gente completamente desconcertado, mirando de un lado a otro y sorprendiéndose por las cosas que veía. Su ropa no era de la época sino de casi un siglo atrás. Vestía una gran levita negra, un traje estrecho, un sombrero a juego, y calzaba unos grandes negros de hebilla. Su desconcierto no duró mucho, ya que cuando se disponía a cruzar la calle (a apenas unos cien metros de Times Square), no se percató de que el semáforo estaba en rojo, y un automóvil lo atropelló. Muchas fueron las personas que fueron a socorrerlo, pero no había nada que hacer, aquella persona yacía muerta en la fría carretera.
Cuando la policía hizo acto presencia en la escena de tal brutal accidente, no esperaban que tendrían frente a ellos un enigma que les quitaría el sueño. A simple vista se dieron cuenta de las ropas tan inusuales que vestía aquel hombre, y que pese a que sus ropas eran de otra época estaban impecablemente cuidadas y en un estado de conservación perfecto. Aparte de lo inusual de sus ropas, también el grosor de la tela de las mismas llamó su atención, ya que era verano y hacía calor. Su asombro aumentó tan pronto como le registraron. En sus bolsillos encontraron diversos objetos que poco tenían que ver con una persona del año 1950. Esto es lo que encontró la policía en los bolsillos de aquel misterioso individuo:
• Unas tarjetas a nombre de Rudolf Fenz.
• Unos cuantos dólares en billetes, que desde hacía unos años se encontraban fuera de circulación.
• Una carta dirigida a Rudolf Fenz, con matasellos de Junio de 1876, en perfecto estado de conservación.
• Unos recibos que hacían referencia a una suma entregada por la manutención de unos caballos y un carruaje.
No es de extrañar que los policías que allí se encontraban se quedasen un tanto asombrados por los efectos personales que portaba esta extraña persona, que según las tarjetas y la carta indicaban, debía llamarse Rudolf Fenz.
Tras el levantamiento del cadáver, el laborioso trabajo de intentar buscar a los familiares de la víctima se puso en marcha. Y digo laborioso, porque sin lugar a dudas requirió de un gran esfuerzo por parte de los que se encargaron de este trabajo. Consultaron registros municipales, listines telefónicos, expedientes médicos,... y no encontraron rastro alguno de Rudolf Fenz. Era como si no existiera.
Dado el apellido del individuo (Fenz), de raíz claramente germana, decidieron probar en la oficina de inmigración y el FBI, contactando con las autoridades europeas, buscando alguna pista en la República Federal Alemana, Austria, o incluso Suiza. Todos los intentos tuvieron resultados negativos, que minaron los ánimos por encontrar algo sobre aquel hombre. Cuando todo parecía perdido, encontraron una pista clave. En un listín telefónico de Nueva York, que databa del año 1939, encontraron un nombre que les dio un rayo de esperanza, Rudolf Fenz Jr. ¿Sería familiar de Rudolf Fenz? La única manera para encontrar respuesta a esta pregunta era ir al domicilio que figuraba en aquel listín.
Las sorpresas no habían hecho más que empezar. Cuando fueron a la casa en la que vivía Rudolf Fenz Jr., conocieron la noticia de que hacía ya unos años que había fallecido. Gracias a las investigaciones realizadas por Hubert V. Rhin, consiguieron dar con la viuda de R.F.Jr.. Cuando el investigador describió a la anciana viuda el aspecto de del víctima del atropello, sorprendentemente la anciana mujer le confesó que era su suegro, padre de su marido. Según relató la anciana al investigador, Rudolf Fenz (el padre de su marido) era una persona afable, inquieta y desprendida, de complexión fuerte, y sano. Solo tenía un vicio, que a pesar de que a su mujer no le gustaba, era el de realizar largos paseos por el campo fumando unos cigarrillos. Una noche, se despidió de su familia y se fue a dar uno de sus paseos, pero esta vez, nunca volvió.
Desde luego, el relato era sorprendente, por no catalogarlo como algo de ciencia-ficción. ¿Podría darse el caso de que fuesen los mismos Rudolf Fenz? A los encargados del caso se les ocurrió una idea. Decidieron consultar las listas de desparecidos del año 1876. En una página amarillenta de aquellas listas, encontraron el nombre de Rudolf Fenz. La referencia que se hacía a su persona era la siguiente:
“Rufolf Fenz. Desaparecido en el año 1876 de su hogar. Sus familiares desconocen el paradero de éste”.
El misterio que rodea a ese último paseo que realizó Rudolf Fenz en el año 1876 es inmenso, ¿es posible que apareciese 74 años después, en mitad de la quinta avenida neoyorquina, sin haber envejecido nada? Referente a este caso existe multitud de informes que llevan a pensar que Rudolf Fenz de alguna manera “dio un salto en el tiempo”. Lo que todavía no se sabe es cómo pudo ocurrir tal cosa. Hay teorías para todos los gustos, desde que pudo haber atravesado alguna puerta dimensional (que lo hubiera llevado al Nueva York de 1950), pasando por la teoría de que fue abducido por extraterrestres.
La verdad es que éste es un caso entre otros muchos, pero es de los pocos en los que se puede “probar” que la persona aparecida es la persona que desapareció.
Aclaro, finalmente, que el autor de estos datos se llama Joseba Zubialde y puede consultarse en Internet.
Desde ya, agradecido.
Ernesto J.

RESPUESTA
Apreciado Ernesto: Lo hemos preguntado en sesión y la respuesta es sorprendente. Seguidamente te transcribo los diálogos.

Interlocutor: Ahora quiero ir al extraño caso de Rudolf Fenz, que dio un salto hacia el futuro de 74 años, y la historia al parecer está bien documentada, desde 1876 hasta 1950, donde apareció en una calle de Nueva York y fue atropellado mortalmente por un vehículo. ¿Cómo puede haber viajado al futuro si, según lo dijo el viajero del tiempo Kronbus, al futuro no se puede viajar, sino solamente al pasado?
Ron Hubbard: La respuesta es muy simple. Ha viajado hacia el futuro con la ayuda de un viajero del tiempo. Te voy a dar un ejemplo. Ustedes no tienen máquinas para viajar al futuro, y por lo tanto no pueden viajar al futuro. Pero si viene un viajero del futuro, se presenta ante ti, y de pronto te sujeta a su campo cuántico, sí que te puede llevar al futuro. Lo que quiso decir Kronbus es que no se puede construir una máquina del tiempo que lleve al futuro. Las máquinas del tiempo solamente se pueden construir para trasladarse al pasado.
Interlocutor: ¿Qué hizo durante esos 74 años Rudolf?
Ron Hubbard: No hubo espacio temporal porque apareció súbitamente 74 años después.
Interlocutor: Creo que el punto está debidamente aclarado…

Bueno, hasta aquí llegan los diálogos con Hubbard, breves pero suficientemente precisos como para disipar el enigma.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

El extraño caso de “Las muertas de Juárez”.
Estimado profesor Velmont: Tengo una pregunta para hacerle acerca de la terrible situación que vivimos aquí en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, desde 1993, donde las mujeres son abusadas sexualmente, torturadas, mutiladas y finalmente asesinadas, sin que a través de los años haya podido atraparse a los asesinos.
Se cree que los móviles pudieran ser: cine "snuff", sexo necrofílico, trafico de órganos, comercio carnal, extranjeros que buscan diversión, narcotráfico, corrupción policíaca, individuos sádicos o negocios de la Mafia o de funcionarios del gobierno.
Estas ejecuciones no se limitan al asesinato, sino que se distinguen por el alto grado de sadismo y tortura aplicado al cuerpo de las mujeres vivas junto con el placer sexual que obtienen quienes las penetran por sus orificios; les arrancan el pecho, les abren las entrañas, las desmembran o cortan en pedazos, les destrozan el cráneo o las queman, les sacan las vísceras, les introducen palos o sustancias tóxicas en la vagina, les quiebran la columna vertebral, les pasan el automóvil encima, y a las niñas las usan sexualmente durante varios días y luego las asfixian.
Seguidamente le transcribo dos de los artículos que han aparecido en Internet sobre estos tremendos crímenes impunes.

SE FORTALECE HIPÓTESIS DE TRÁFICO
DE ÓRGANOS EN JUÁREZ

por: Notimex
Fuente: NOTIMEX

CIUDAD JUAREZ, México, mayo 9, 2003.- Las primeras investigaciones federales sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, revelan la participación de un supuesto estadounidense, quien al parecer compraba los órganos de las víctimas.
La Procuraduría General de la República (PGR) encontró que cinco cadáveres tenían huellas de mutilación y de haber sido marcadas con símbolos, lo que supone que sectas religiosas serían responsables de algunos crímenes más, dijo a la AP José Luis Santiago Vasconcelos, titular de la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada (UEDO).
Santiago Vasconcelos señaló que independientemente del o los móviles de los crímenes, se han identificado características comunes entre los asesinos.
"Las características primarias que tenemos son una gran conducta antisocial y confluyen algunos elementos exógenos que alteran la psique del sujeto, que puede ser por ingesta de drogas o abuso en el alcohol", explicó Vasconcelos.
"La forma en que han sido asesinadas estas personas nos revelan que es alguien o un grupo de personas que llegan a esta violencia en un estado alterado de conciencia", añadió.
En ciudad Juárez, en el estado norteño de Chihuahua y frontera con El Paso, Texas, han aparecido decenas de mujeres asesinadas desde 1993, cuyos cuerpos fueron abandonados en zonas desérticas en los alrededores de la ciudad.
Muchas de las mujeres presentaban signos de violación y mutilación y la mayoría eran jóvenes, de pelo largo, tez morena y provenían de hogares pobres.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos ha documentado 232 casos de mujeres asesinadas, aunque para organizaciones no gubernamentales la cifra es superior a 300.
Después de 10 años de las primeras muertes, la PGR finalmente se hará responsable de la investigación de 14 asesinatos y la UEDO es la encargada de darle seguimiento.
La PGR no había indagado ningún crimen, debido a que las autoridades estatales no habían presentado elementos suficientes que demostraran que los homicidios tenían relación con delitos federales, como es el tráfico de órganos.
Santiago dijo que a raíz de esta investigación tres personas permanecen arraigadas, aunque ya buscan a dos más, una de ellas un supuesto estadounidense, identificado como ‘Williams’ o ‘Willi’.
"A este sujeto que identifica uno de los arraigados como Williams, es el sujeto que se supone recibía los órganos, los recibía en Juárez y el destino final lo desconocemos", señaló.

La UEDO también investiga la participación de hospitales o clínicas en el posible tráfico y se practicarán nuevas autopsias a los 14 cuerpos para verificar que haya evidencias de que sus órganos fueron extraídos.
En una indagación paralela, la UEDO encontró evidencias de que al menos cinco mujeres más, diferentes de los 14 casos que ya indaga, sufrieron cercenación de algún seno, de alguna oreja, o algunas cicatrices que demuestran que fueron provocados ciertos símbolos o signos.
“Al parecer esas cinco mujeres fueron asesinadas como parte de un rito practicado por sectas religiosas”, concluyó.
Santiago no descartó que en las próximas semanas la PGR sume más casos a su jurisdicción y afirmó que el caso de las muertas de Ciudad Juárez se ha convertido en una prioridad de la Procuraduría.
En las investigaciones federales participan 50 agentes, un fiscal y 12 peritos.

REPORTAJE

GUSTAVO CASTILLO GARCIA ENVIADO 12 de diciembre de 2001.
A mí no me ha tocado ver videos con mujeres muertas, ni podrían comercializarse, ¿verdad?, ni tendríamos gente con esa pretensión de ver que a una mujer la privaran de la vida, dice el procurador.

Ciudad Juarez, Chih. Un cúmulo de dudas y contradicciones rodea el caso de las mujeres asesinadas en esta ciudad: los exámenes de ADN no se han practicado ni a detenidos ni a víctimas. No se sabe de un solo domicilio ubicado por las autoridades que se haya utilizado para violar y asesinar a las mujeres. Los perfiles criminalísticos de los detenidos, si existen, no son conocidos. Hay líneas de investigación que no se han agotado y otras que ni siquiera se han considerado.
Las autoridades, tanto del actual gobierno de Patricio Martínez, como del anterior, encabezado por Francisco Barrio, no tienen argumentos para explicar cómo es que sin complicidad policial o institucional, 76 de las 261 mujeres asesinadas entre 1993 y este año hayan sido plagiadas, violadas y luego tiradas en barrancas sin que se descubriera a los culpables.
Asimismo, el móvil de los asesinatos está aún en el terreno de la teoría. Un agente judicial estatal asegura que "se llega hasta donde se puede", y las 300 bandas juveniles, el narcotráfico, el satanismo, la producción de videos snuff (filmación de actos sexuales en los que la mujer es asesinada mientras se realiza el coito) y la posibilidad de vinculación policías-centros nocturnos-bares-asesinos, tampoco forma parte de las indagatorias.
La Procuraduría General de Justicia de Chihuahua (PGJCh) estableció, desde 1995, que una sola persona es responsable de los asesinatos de mujeres en esta ciudad fronteriza, y así continúa. Abdel Latif Sharif, egipcio de 56 años, químico de profesión y quien trabajó para la compañía estadounidense Benchmark Research and Technology, es señalado como el culpable.
Los crímenes se iniciaron en enero de 1993. El llegó a Ciudad Juárez el 14 de mayo de 1994 deportado de Estados Unidos, donde fue acusado de violación por su ex esposa. En México fue detenido en septiembre de 1995 por el mismo delito, esta vez en contra de una mexicana.
Cuando fue aprehendido ya habían ocurrido 76 asesinatos. Inicialmente se le mencionó como un homicida serial, aunque formalmente está siendo juzgado sólo por un caso.
Según las teorías criminalísticas de Robert Ressler, ex agente de la FBI (quien colaboró con el gobierno de Chihuahua en la gestión de Francisco Barrio, sin resultados), Sharif sería un sicópata y asesino en serie, que obtiene "placer" al asesinar mientras mantiene contacto físico con su víctima.
Criminólogos y especialistas en la materia, como Steven Egger, apuntan que "los asesinos múltiples matan por motivos emocionales, y de una vez; los seriales realizan una especie de juego macabro siguiendo un determinado patrón", según datos publicados por el diario argentino Página 12.
Arturo González Rascón, procurador de Chihuahua, afirma que cuando Sharif "llegó a Ciudad Juárez empezaron a aparecer mujeres violadas y estranguladas en parajes semidesérticos. Cuando se detiene a este sujeto termina este tipo de homicidios".
Según el funcionario, para que las autoridades y la sociedad pensaran que Sharif no era culpable de las imputaciones que se le hacían, contactó desde la cárcel municipal de Ciudad Juárez con los integrantes de las bandas denominadas Los Rebeldes y Los Ruteros para que continuaran asesinando mujeres.
***
Si bien en Ciudad Juárez han aparecido aisladamente cadáveres de mujeres en distintos puntos, violadas y ahorcadas, de 1993 a la fecha se han encontrado osamentas y cuerpos femeninos con las manos atadas con cordones de color negro, y cortada una parte de su cabello. A una de ellas se le practicó un corte triangular en los glúteos. En los alrededores se encontraron cirios. Todo ello es considerado como símbolo de satanismo.
Al respecto, Alfredo Limas, director del Programa de Estudios Culturales y de Género de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, refiere en un estudio que "la hipótesis de que se trata de grupos satánicos está cobrando fuerza", lo mismo que la que apunta hacia la filmación de videos snuff.
***
Al respecto, el procurador González Rascón dijo: "han sido planteamientos que han manejado distintos medios de información, pero a mí no me ha tocado ver videos con mujeres muertas, ni podrían comercializarse, ¿verdad?, ni tendríamos gente con esa pretensión de ver que a una mujer la privaran de la vida".
­Pero hay mercado para esos videos, se habla de que en Asia pueden llegar a costar hasta 20 mil dólares.
­Bueno, pues habría que pedir que se busque internacionalmente si hubiera algo de eso. Nosotros no tenemos ninguna evidencia.
­¿Llegó usted a ver la película Tesis, donde se muestra cómo se filman este tipo de videos?
­No la he visto, porque creo que si estuviera ante eso, a lo mejor sería copartícipe.
Y mientras la autoridad mantiene esta visión, en días recientes se vio en Estados Unidos un video de este tipo, en el cual podría estar involucrada una de las jóvenes desaparecidas en Juárez.
***
Sobre las investigaciones, una detención ejemplifica lo que ha venido aconteciendo:
González Rascón afirma: "en el caso del Tolteca hay una situación especial, dimos con él porque, ¡bendito sea Dios!, una de las jóvenes que él deja tirada y da por muerta lo denuncia. Iniciamos una búsqueda exhaustiva, por cielo, mar y tierra, y finalmente, es detenido por la policía municipal de Gómez Palacio, Durango. Cuando lo aprehendieron hubo resistencia y enfrentamiento".
Sin embargo, y en contraste con la versión de su jefe, uno de los más cercanos colaboradores del procurador se refiere así a esta detención: "fue una chiripada la detención del Tolteca. Después de que huyó, en Gómez Palacio le pone una chinga a su mujer y ésta lo denuncia y dice lo que él hizo. Eso permitió su captura".
­¿Se ha elaborado el perfil sicológico de los asesinos?­se presunta a González Rascón
­Se manejó por agentes de la FBI. Hay quienes quisieran que habláramos de sicópatas con el fin de que se les eliminen o atenúen responsabilidades. No es algo que nosotros consideremos correcto, además son gente adicta a las drogas.
­¿Desde Sharif hasta Los Rebeldes y los más recientes detenidos, son adictos?
­Específicamente no conozco los estudios de Sharif y Los Rebeldes, porque no me tocaron.
***
En los expedientes que la PGJCh ha iniciado en algunos de los casos, y de los cuales se posee copia, se habla de hombres que han perseguido a las jóvenes que después aparecen asesinadas; de integrantes de bandas que han estado relacionados con ellas, tal es el caso de los Ortices, Los Aztecas, los K-13 (Killer-13), los CTG (Control the Game o Control the Graffiti), y la manera en que fueron abordadas en bares y centros nocturnos, así como la forma en que se liga el tráfico de drogas con estos hechos, al respecto las investigaciones están inconclusas.
Todo ello, pese a que desde 2000 existe un informe del Grupo de Coordinación Interinstitucional, integrado por la Policía Federal Preventiva, la PGR y autoridades locales, en el cual se reconoce "la existencia de 300 bandas que operan en la localidad; 91 de ellas plenamente identificadas", y que sus "principales actividades son asociación delictuosa, robo a casa habitación, asalto a transeúnte, hurto de vehículos, distribución y comercialización de droga al menudeo".
Pese a la existencia de delitos del fuero federal, la PGR se niega a atraer las investigaciones de los asesinatos de mujeres.
***
­Procurador, ¿ha considerado la posibilidad de que otras personas, además de Sharif, estén cometiendo asesinatos? Se hablaba de una persona de apellido Maynez
­Sí, esa línea fue manejada por Sharif, él la promovió mucho, y nosotros le dimos seguimiento y se llegó a la conclusión de que no era por ahí.
­¿Quién es Maynez?
­Una persona que tiene negocios allá en Juárez. Lo conozco por Maynez, no quisiera mentirle con el nombre completo.
­¿Qué pasó con esa línea de investigación?
­Se manejaba que este sujeto ­Maynez­ de alguna forma tenía que ver con lugares de diversión. Y que aparte de su negocio pedía favores a las mujeres, y cuando no se los hacían actuaba en la forma en que aparecían estas jóvenes allá en Juárez. Le dimos seguimiento y nunca se llegó a esas definiciones.

Bueno, todo esto es tan confuso que quizás usted sea el único que puede dar una respuesta. Gracias por aportar cualquier dato que pueda servir para desentrañar el misterio.
Juan T.

RESPUESTA
Apreciado Juan: No conocía en profundidad el caso de "Las muertas de Juárez", y me estuve informando en Internet. Puedo equivocarme, pero no lo creo. Por otros casos que conozco de la Argentina y por la consulta que hice a los Maestros de Luz, se trata de extraterrestres que practican la vivisección con fines científicos.
Fíjate que se habla de mutilaciones y extracción de órganos en forma masiva. La Policía puede ser idiota, pero no al extremo de no descubrir nada.
Tampoco la Policía es tan inteligente como para programar tales asesinatos con tanta impunidad, y menos aún la Mafia o las llamadas “Sectas satánicas”. Serían descubiertos de inmediato.
Aquí en la Tierra no existe el crimen perfecto, y menos aún a nivel masivo, y los terrestres no pueden cometerlo, pero sí lo pueden cometer los extraterrestres, que abducen a las personas hasta sus naves con toda facilidad a través de la teletransportación.
Observa cómo son encontradas sospechosamente las mujeres (las que se encuentran, por supuesto): apuñaladas o violadas sexualmente
¡Qué astutos que son estos extraterrestres para simular que los autores son terrestres! Y los investigadores caen en la trampa, especialmente cuando dicen que las víctimas presentan indicios de ser torturadas.
¡Claro que no son torturadas! Los científicos no torturan, sino simplemente practican la vivisección para investigar. ¡Y por supuesto que las víctimas aparentan haber sido torturadas!
Esto es una falla de los investigadores, incapaces de levantar la cabeza hacia el cielo, donde quizás, y digo quizás porque estoy solamente emitiendo mi opinión en base a otros casos similares en la Argentina y de la misma procedencia extraterrestre, estaría la respuesta.
Haz tu mismo la prueba: pon en la ecuación a los extraterrestres y verás como todo se aclara. Saca a los extraterrestres de la ecuación y todo se torna confuso.
Bueno, ésta es mi teoría hasta el momento, te reitero basada en mis conocimientos de otros casos donde los autores de las vivisecciones fueron extraterrestres.
Fíjate que ni siquiera en la época nazi, donde los experimentos con seres humanos eran pan de todos los días, y a pesar de el poder omnímodo que poseían los jerarcas alemanes, se ha hecho algo con tanta impunidad que pueda compararse a "Las muertas de Juárez", cuyos cuerpos aparecen al descubierto (en la época nazi todo se hacía en secreto).
¿Quiénes sino los extraterrestres pueden gozar de tanta impunidad? No te olvides que no estamos simplemente hablando de impunidad, sino de total y absoluta impunidad.
Para concluir, y como soy muy humilde cuando no tengo la certeza absoluta, te informo que este caso ya lo agendé para consultar en la próxima sesión de contacto telepático con mis Guías espirituales.
Pero desde ya te adelanto que quedaría muy pero muy sorprendido si me dicen que los autores son totalmente terrestres y que me equivoqué en mi apreciación.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

NOTA: Recuérdame la semana que viene que te envíe la última sesión de contacto telepático (16/9/03) donde se trata de casos similares en la Argentina (país en el que vivo).

Viajeros del tiempo.
Estimado profesor Velmont: Según usted, un hombre del futuro (que podría ser yo mismo) ya sabe lo que hice de la misma manera que yo se lo que pasó con el presidente Kennedy. Si alguien en algún momento ya vio lo que voy a hacer en 10 años ¿quién lo realizó, el yo del futuro?...¿Entonces cuántas historias existen?. Usted dice que el hecho se realiza una sola vez, yo puedo ir a verlo si quiero, puedo ir a ver el pasado, pero a partir de este presente. ¿Entonces cómo es que hay otro presente en el futuro?... Si sólo en el año 2500 se pueden realizar viajes en el tiempo, ¿ese año es según nuestro calendario? ¿Quién lleva la cuenta? ¿Por qué no pudo existir ese año 2500 hace 2000 años ya? ¿O es que no es así?. Espero que perciba la esencia de la pregunta, gracias.
José M.

RESPUESTA
Apreciado José: Debes tener en cuenta que para el Absoluto todo es un presente. Somos nosotros los que "caminamos" en el tiempo. Desde el punto de vista del Absoluto todo ya ha sucedido, y los viajeros del tiempo se mueven en ese presente del Absoluto.
Desde el punto de vista nuestro, que estamos "en el tiempo", existen infinitos de nosotros en cada nanosegundo. Y cada uno de nosotros ya hemos realizado todos nuestros actos conforme a nuestro libre albedrío.
A tal punto esto es cierto que un viajero del tiempo puede viajar hasta casi el Big Crunch y entrevistarse con nosotros, porque ya existimos también aquí.
Fíjate que mi conciencia está en este momento aquí, pero además está en este mismo momento como Nerón y como Kronbus y también en los infinitos nanosegundos del pasado y del futuro. Pero el Absoluto lo ve como una todalidad en un eterno presente.
Lamentablemente, tenemos que conformarnos con ver todo esto de manera muy pobre, ya que hasta que nos fundamos con el Absoluto al llegar el Big Crunch no podremos entenderlo a cabalidad.
En cuanto al año 2500, está referido a nuestro calendario. Un abrazo.
Bienvenido al Club.
Horacio Velmont.

¿Cómo recupera el Thetán todo el conocimiento adquirido por su 10 %?
Estimado profesor Velmont: El espíritu encarnado adquiere en el plano físico diversos conocimientos, pero mi pregunta es cómo hace el Thetán o Yo Superior para adquirir ese conocimiento de modo que no se pierda. Usted dice que lo adquiere instantáneamente al desencarnar, pero quizás ello es posible en mi caso, en que mi caso, en que por mi trabajo mi cerebro acabe esparcido en unos 20 metros a la redonda en unas décimas de segundo, y me pregunto si mi Thetán tendrá que buscar todos mis recuerdos de los trocitos de mí. Por ejemplo tras una parada cardiorrespiratoria el cerebro tarda aproximadamente unos 4 minutos en dar encefalograma plano. Tiempo suficiente para ver el túnel ése del que habla la gente. Pero desintegrarse en una milésima de segundo es otra cosa muy distinta. Atentamente,
José M.

RESPUESTA
Apreciado José: El conocimiento y los recuerdos no están en el cerebro sino en el espíritu. El espíritu, al desencarnar, se lleva todo el conocimiento y todos los recuerdos, no queda retenido en el cerebro. Lo que tarde el cerebro en destruirse, por lo tanto, no tiene importancia.
Hay una técnica en Cienciología llamada "Exteriorización", mediante la cual el Yo Inferior (es decir, el 10 % de espíritu) sale fuera del cuerpo y lo ve desde afuera. Y ese 10 % tiene todo el conocimiento y todos los recuerdos, demostración cabal de que no está retenido en el cerebro.
La criogénesis impide el deterioro del cerebro y de todo el organismo físico, pero el espíritu y todo su conocimiento no está allí, ya que nada puede retener al espíritu y a su conocimiento cuando desencarnó.
Un ejemplo, quizás burdo pero ilustrativo, es el de la computadora y el usuario. ¿Quién tiene el conocimiento, la computadora o el usuario? ¿Si la computadora se destruyera, el conocimiento se pierde o queda en manos del usuario?
Además, para tu sorpresa, el 10 % de espíritu no se encuentra alojado en el cerebro sino en el lugar del corazón (chackra coronario). Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

Delfinoterapia.
Estimado profesor Velmont: quisiera saber si es cierto que los delfines, por medio de la llamada "Delfinoterapia", son capaces de curar depresiones, traumas, fobias, y enfermedades nerviosas, y si es así de que manera lo hacen. ¿Serían capaces de quitar lo que llaman "engramas" de la mente del hombre?. Y una última pregunta: ¿Sirve el “Ciberdelfin”, es decir la delfinoterapia virtual? Por si no la conoce, le informo que esta técnica consiste en lo siguiente: El paciente se tiende en un colchón de medio acuoso y comienza a escuchar sonidos de delfines por unos altavoces, mientras a través de sus anteojos de realidad virtual se ve rodeado de estos cetáceos. Los pacientes que se han sometido a este tratamiento virtual aseguran acabar cansados como si realmente hubiesen estado nadando con los delfines. De antemano le doy las gracias esperando una pronta respuesta.
Rina A.

RESPUESTA
Apreciada Rina: Para aquellos que no la conocen, la Delfinoterapia es el método o técnica curativa en la que mediante la convivencia con delfines, especie de cetáceos que como todos saben son amigables a la raza humana, se busca el bienestar del paciente.
Navegando por Internet hemos encontrado estos datos:

Entre los beneficios de esta terapia se encontró que, por ejemplo, las personas con depresión crónica o anorexia nerviosa podían aliviarse de estos trastornos.
Hasta la fecha se documentan efectos curativos en quienes tienen contacto con ellos tales como reducción del dolor, cambios químicos en la sangre, y refuerzo para la recuperación en enfermedades crónicas y terminales.
Se ha observado por medio de la medición de las ondas cerebrales de los pacientes que éstas cambian en presencia de los delfines hacia una armonización entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, lo que produce un estado de paz y relajación tal como sucede al realizar una meditación.
De hecho, se establece una armonización entre el cerebro de la persona y del delfín, pues estos mamíferos mantienen casi permanentemente una actividad cerebral de frecuencia baja en el denominado nivel alfa, precisamente el nivel de meditación que enseñan diversas escuelas espirituales, lo que lleva a recordar la paz que emana de las personas con un alto grado espiritualidad.

Hemos preguntado a los Maestros sobre esta terapia y nos han respondido que es verdad que tiene efectos positivos, porque el sonido de los delfines, de frecuencias altísimas, son capaces de modificar la cadena de ADN, y es muy indicado en el autismo. Incluso han mejorado la conducta de niños con síndrome de Down. Pero estamos hablando de mejoramientos, no de curaciones.
La Delfinoterapia, para aquellos que puedan pagar su alto costo, solamente está indicado en niños o en personas cuyo trastorno les impide tener la conciencia necesaria como para intentar otras terapias.
En los niños autistas, por ejemplo, también está indicada la música suave, sin estridencias, pero porque por su estado no pueden recibir otro tipo de tratamiento.
Lo expuesto significa que la Delfinoterapia nunca podría sustituir a las técnicas para eliminar los engramas de la mente reactiva, como Dianética y Cienciología.
Desde ya que por su alto costo, la Delfinoterapia es de remotísimo alcance para todos aquellos que se podrían beneficiar con su aplicación.
Con respecto a la “Delfinoterapia virtual” no tengo el dato, pero ya lo agendé para preguntar en la próxima sesión.
Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

¿Cómo se comunican con nosotros los espíritus?
Estimado profesor Olguín: Tengo una duda: ¿Cuáles son las formas en que los espíritus se comunican con nosotros? A ver si es así: 1) a través del Cuerpo causal, los espíritus de Luz; 2) a través del Cuerpo emocional, los espíritus del Error; 3) a través de la mediumnidad, tanto los espíritus del Error como los de Luz... Confírmeme si está bien…
¿Nunca, nunca, los espíritus de Luz se comunican a través del Cuerpo emocional? Quizás haya un error mío, porque probablemente a través de los Cuerpos causal y emocional no hay comunicación sino simplemente los espíritus "dejan" mensajes.
Cuando hablo de "comunicación", me refiero a "comunicación de dos vías", es decir, me dices algo y yo te contesto y así sucesivamente.
Otra pregunta es, por ejemplo, la siguiente: Supongamos que los Maestros de Luz desean advertirme algo y yo no los escucho y entonces la "utilizan" a mi esposa para que sin saberlo ella me lo transmita... ¿Puede ser posible algo así?
Roberto M.

P/D: Me interesaría aclarar bien la cuestión respecto a si los mensajes en los cuerpos causal o de deseos es comunicación de dos vías, o sólo de una vía. Es decir, ¿son cuerpos únicamente para "dejar" mensajes y no para que los respondamos?

RESPUESTA
Apreciado Roberto: Los seres del Error y los “demonios” se comunican a través del Cuerpo de deseos, que es una canalización de ida... Buscan tentar, hacer perder el control, hacer crecer la ira, hacer pensar en la venganza y cosas así...
En cambio, la comunicación de los seres de Luz es a través del Cuerpo causal, el cual, aun siendo un mensaje "de ida", si uno siente la presencia de esa Luz, puede intencionar un agradecimiento, que sería un mensaje "de vuelta".
Por supuesto que no es lo mismo que una mediumnidad.
Respecto de tu otra pregunta, los Maestros de Luz nunca utilizarían a tu esposa para transmitirte un mensaje, porque su ego y su mente reactiva lo tergiversarían, y entonces sería peor el remedio que la enfermedad.
Cordialmente,
Jorge Olguín.

A CONTINUAR

Con respecto a la delfinoterapia,sepanse que capturan a los delfines los tienen en piscinas pequeñas y descuidadas,engañan a la gente con las famosas curaciones (que pueden ser,pero con los delfines en la libertad del mar abierto,y no presos,enfermos y explotados,igual que los animales de circo,pero en agua sucia) esos delfines,se enferman en seguida y vivien cuando mucho 3 años,lejos de su familia y habitat...buena la delfinoterapia? para quien? para unos cuentos comerciantes...los delfines en cautiverio nos demuestran la estupidez y el egoísmo humanos.

Escrito por: ghost en Septiembre 28, 2003 01:19 PM

LAS MUERTAS DE JUÁREZ

DEVELACIÓN DEFINITIVA DEL ENIGMA

La CIA sabe con toda certeza que solamente los extraterrestres pueden matar a 300 mujeres en el lapso de diez años con total impunidad, ya que cualquier asesino serial terminaría por ser descubierto, y más aún si se tratara de una organización, por más siniestra y oculta que fuere, pero también sabe que no puede probarlo y que tampoco hay forma de impedirles que lo hagan.
Quizás la única opción que tengamos es que sepan que han sido descubiertos…


El extraño caso de “Las muertas de Juárez”.
Estimado profesor Velmont: Tengo una pregunta para hacerle acerca de la terrible situación que vivimos aquí en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, desde 1993, donde las mujeres son abusadas sexualmente, torturadas, mutiladas y finalmente asesinadas, sin que a través de los años haya podido atraparse a los asesinos.
Se cree que los móviles pudieran ser: cine "snuff", sexo necrofílico, trafico de órganos, comercio carnal, extranjeros que buscan diversión, narcotráfico, corrupción policíaca, individuos sádicos o negocios de la Mafia o de funcionarios del gobierno.
Estas ejecuciones no se limitan al asesinato, sino que se distinguen por el alto grado de sadismo y tortura aplicado al cuerpo de las mujeres vivas junto con el placer sexual que obtienen quienes las penetran por sus orificios; les arrancan el pecho, les abren las entrañas, las desmembran o cortan en pedazos, les destrozan el cráneo o las queman, les sacan las vísceras, les introducen palos o sustancias tóxicas en la vagina, les quiebran la columna vertebral, les pasan el automóvil encima, y a las niñas las usan sexualmente durante varios días y luego las asfixian.
Bueno, todo esto es tan confuso que quizás usted sea el único que puede dar una respuesta. Gracias por aportar cualquier dato que pueda servir para desentrañar el misterio.
Juan T.

RESPUESTA
Apreciado Juan: No conocía en profundidad el caso de "Las muertas de Juárez", y me estuve informando en Internet. Puedo equivocarme, pero no lo creo. Por otros casos que conozco de la Argentina y por la consulta que hice a los Maestros de Luz, se trata de extraterrestres que practican la vivisección con fines científicos.
Fíjate que se habla de mutilaciones y extracción de órganos en forma masiva. La Policía puede ser idiota, pero no al extremo de no descubrir nada.
Tampoco la Policía es tan inteligente como para programar tales asesinatos con tanta impunidad, y menos aún la Mafia o las llamadas “Sectas satánicas”. Serían descubiertos de inmediato.
Aquí en la Tierra no existe el crimen perfecto, y menos aún a nivel masivo, y los terrestres no pueden cometerlo, pero sí lo pueden cometer los extraterrestres, que abducen a las personas hasta sus naves con toda facilidad a través de la teletransportación.
Observa cómo son encontradas sospechosamente las mujeres (las que se encuentran, por supuesto): apuñaladas o violadas sexualmente
¡Qué astutos que son estos extraterrestres para simular que los autores son terrestres! Y los investigadores caen en la trampa, especialmente cuando dicen que las víctimas presentan indicios de ser torturadas.
¡Claro que no son torturadas! Los científicos no torturan, sino simplemente practican la vivisección para investigar. ¡Y por supuesto que las víctimas aparentan haber sido torturadas!
Esto es una falla de los investigadores, incapaces de levantar la cabeza hacia el cielo, donde quizás −digo quizás porque estoy solamente emitiendo mi opinión en base a otros casos similares en la Argentina y de la misma procedencia extraterrestre−, estaría la respuesta.
Haz tu mismo la prueba: pon en la ecuación a los extraterrestres y verás como todo se aclara. Saca a los extraterrestres de la ecuación y todo se torna confuso.
Bueno, ésta es mi teoría hasta el momento, te reitero basada en mis conocimientos de otros casos donde los autores de las vivisecciones fueron extraterrestres.
Fíjate que ni siquiera en la época nazi, donde los experimentos con seres humanos eran pan de todos los días, y a pesar de el poder omnímodo que poseían los jerarcas alemanes, se ha hecho algo con tanta impunidad que pueda compararse a "Las muertas de Juárez", cuyos cuerpos aparecen al descubierto (en la época nazi todo se hacía en secreto).
¿Quiénes sino los extraterrestres pueden gozar de tanta impunidad? No te olvides que no estamos simplemente hablando de impunidad, sino de total y absoluta impunidad.
Para concluir, y como soy muy humilde cuando no tengo la certeza absoluta, te informo que este caso ya lo agendé para consultar en la próxima sesión de contacto telepático con mis Guías espirituales.
Pero desde ya te adelanto que quedaría muy pero muy sorprendido si me dicen que los autores son totalmente terrestres y que me equivoqué en mi apreciación.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

El extraño caso de “Las muertas de Juárez” II.
Estimado profesor Velmont: Le recuerdo que usted dijo que iba a preguntar a sus Guías espirituales sobre las muertes de mujeres en ciudad Juárez. Si lo hizo le ruego que me envío la sesión respectiva. Especialmente me interesa saber si le confirmaron su hipótesis extraterrestre. Desde ya le estoy enormemente agradecido.
Juan T.

RESPUESTA
Apreciado Juan: Sí, hice la sesión y me confirmaron la hipótesis extraterrestres que yo tenía. Era casi obvio. Pero ten en cuenta que la CIA no está compuesta por tontos y también lo sospecha, aunque obviamente nada pueden hacer.
Mi duda fundamental estaba referida a si se trataba o no de los mismos extraterrestres que practicaron algunas vivisecciones aquí en Argentina, es decir de Gamaria 4.
Esta duda estaba referida a que estos extraterrestres practican la vivisección con quienes han realizado actos de crueldad con sus semejantes, y es difícil creer que tantas mujeres juarenses, en especial adolescentes, hayan tenido este tipo de conductas.
Pero la respuesta sorprendentemente era otra. Nada mejor que transcribirte los diálogos mantenidos en la sesión, porque son en verdad muy esclarecedores.

Interlocutor: … Ahora quiero pasar a algo muy intrigante que tengo agendado, aunque yo ya sospecho quienes son los autores… Me refiero al caso que ha dado en denominarse “Las Muertas de Juárez”.
Ron Hubbard: Los autores son extraterrestres.
Interlocutor: Lo que usted me dice confirma mis sospechas, pero la pregunta es si se trata de los mismos extraterrestres involucrados en la Argentina con la desaparición de C. J., y la muerte de O. B., que procedían de Gamaria 4. Lo pregunto porque usted comentó que estos extraterrestres solamente abducen a mujeres con antecedentes antisociales, concretamente con crueles vejaciones a sus semejantes, y en el caso de las muertas de Juárez hay también menores, que se supone que por su poca edad aún no han tenido ocasión de dañar a nadie… Además, en diez años hubo 300 víctimas… ¿Todas las mujeres de Juárez son perversas?
Ron Hubbard: Hay diecisiete planetas cercanos que directamente nos observan…
Interlocutor: ¿Qué interpreta usted por planetas “cercanos”?
Ron Hubbard: Al decir “cercanos” me refiero a planetas situados dentro de los 100 a 150 años Luz. Ten en cuenta que una Galaxia tiene 100.000 años luz.
Interlocutor: ¿En qué sentido nos observan?
Ron Hubbard: Como material de experimentación. En muchos casos sus justificativos son del tipo: “Yo te hago a ti lo mismo que tú le hiciste a otros”…
Interlocutor: ¿Como por ejemplo lo hacen los extraterrestres de Gamaria 4?
Ron Hubbard: Así es, como los de Gamaria 4. Pero hay otro tipo de extraterrestres que directamente trabajan con enfermedades, y pueden experimentar con los seres humanos a pesar de que el ADN del homo sapiens sapiens es distinto al de los habitantes de otros planetas.
Interlocutor: ¿No es necesario, entonces, que sea exactamente igual?
Ron Hubbard: No, no es necesario. Fíjate que en la Tierra se experimenta con ciertos animales, como los de la raza canina, que tienen un ADN muy similar al de los humanos. E inclusive con los porcinos, que no solamente tienen un ADN muy similar al de los humanos, sino que los tejidos de algunos de sus órganos pueden ser utilizados perfectamente para remplazar tejidos humanos dañados.
Todo esto lo estoy absorbiendo telepáticamente de neurólogos que en este momento me están asesorando.
Ahora bien, muchas de las personas, ya sea de México como de otros países de Centroamérica, han tenido mucha promiscuidad sexual. Esa promiscuidad sexual les produjo enfermedades como gonorrea, sífilis, etc.
Estos extraterrestres, entonces, trafican, para decirlo de una manera entendible, con órganos infectados de estas personas o bien les extraen sangre para evaluar la enfermedad, porque aprovechan que aquí en el Planeta Tierra la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual u urinarias se combaten con derivados de la Penicilina, pero en otros planetas como Romarco 4, que es el lugar de donde provienen los extraterrestres que abducen mujeres en Juárez, aún no han desarrollado la tecnología para fabricarlas.
Interlocutor: ¿Cómo es su morfología?
Ron Hubbard: Es una raza muy similar a la humana, con pelo y todo, y destaco esto porque hay muchas razas de extraterrestres que son calvos, como los Grises, los Blancos, etc. Los provenientes de Romarco 4 son muy parecidos a lo que aquí llamarían el hombre
Pero su ADN funciona distinto al del Homo sapiens sapiens y esas enfermedades de transmisión sexual, a pesar de la avanzada tecnología que poseen, no las están combatiendo en su planeta y por eso están diezmándolos. Éste es el motivo fundamental de sus experimentos.
Interlocutor: ¿Sería un problema similar al que nosotros tenemos con el SIDA?
Ron Hubbard: Es parecido… Así como aquí en el Planeta Tierra el SIDA está causando estragos, en Romarco 4 causa estragos una enfermedad similar a la sífilis de aquí. Y no tienen una planta como para sacar vacunas. Entonces, lo que hacen es experimentar con aquellas mujeres juarenses que tienen enfermedades de transmisión sexual…
Interlocutor: ¿Es decir que el común denominador de todas estas mujeres muertas es que tenían enfermedades de transmisión sexual, especialmente sífilis?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Todas sin excepción?
Ron Hubbard: Sí, te lo confirmo categóricamente.
Interlocutor: ¿Y las jovencitas que han abducido y mutilado?
Ron Hubbard: También tenían algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, sífilis, herpes, chancros, hepatitis sexual, etc. Algunas desde pequeñas ya trabajaban en prostíbulos, otras tenían directamente relaciones promiscuas, y cosas por el estilo.
Interlocutor: En definitiva solamente abducen mujeres infectadas…
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: El tema quedó aclarado, pero lo que me sigue intrigando es que cuando las devuelven, aunque más que devolver las tiran por cualquier lado, estas mujeres tienen signos claros de haber sido terriblemente torturadas, mutiladas, e incluso con signos de haber sido violadas sexualmente y por último asfixiadas.
Ron Hubbard: No, no, violadas no en absoluto. Lo que ocurre es que simulan que estas mujeres han sido violadas para que las culpas recaigan sobre terrestres y no sobre ellos. Si los investigadores les hacen la autopsia a estas mujeres presuntamente violadas verían que les faltan órganos.
Interlocutor: Concretamente, entonces, estos extraterrestres, no obstante que son muy parecidos a nosotros, no utilizan a estas mujeres con fines de abusar de ellas sexualmente. ¿Es así?
Ron Hubbard: Es así, sus fines son exclusivamente científicos. Buscan la cura de enfermedades de su planeta.
Interlocutor: Discúlpeme por insistir, pero quiero estar completamente seguro… ¿No son de alguna manera sexópatas, maníacos sexuales, ni nada que se le parezca? ¿No hay segundas intenciones? No sé como decirlo mejor…
Ron Hubbard: Entiendo qué es lo que quieres preguntar, pero te reitero que son científicos que buscan curas para sus propias enfermedades.
Interlocutor: ¿Y por qué no practican sus experimentos con las mujeres de su planeta?
Ron Hubbard: Por una cuestión de anticuerpos. Digamos que aquí que las vacunas terrestres generan anticuerpos, entonces utilizan la sangre y los órganos de estas mujeres para experimentar.
Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, se los podría catalogar de científicos fríos, que no les importa el dolor que causan con tal de lograr sus fines?
Ron Hubbard: En el sentido que tú lo dices, sí se puede decir que son científicos fríos.
Interlocutor: ¿La vivisección la hacen sin considerar el dolor de las víctimas?
Ron Hubbard: No, la vivisección no la hacen en vivo. Pero eso no los justifica porque están jugando con la vida ajena.
Interlocutor: ¿Tampoco los de Gamaria 4 son sexópatas, ni siquiera un poco?
Ron Hubbard: No, las abducciones no pasan por el sexo. Pero si tendría que compararlos, los de Gamaria 4 son peores porque ellos se consideran jueces de los demás y también sus ejecutores.
Interlocutor: Entiendo perfectamente el punto… ¿Los extraterrestres de Romarco 4 seguirán abduciendo mujeres en Juárez?
Ron Hubbard: Posiblemente sí, por lo menos mientras no encuentren la cura que están buscando o se den cuenta de que aquí no la pueden encontrar.
Interlocutor: ¿Hay alguna defensa contra ellos?
Ron Hubbard: No, no hay ninguna.
Interlocutor: ¿Así tan categóricamente?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿La CIA sabe que se trata de extraterrestres?
Ron Hubbard: Lo sospecha. En realidad están casi seguros, porque uno o dos asesinos seriales no pueden abarcar tanto. El hecho de que se trate de tantas víctimas y que los autores no pueden ser encontrados porque operan con impunidad absoluta, les hacen tener la casi certeza de que se trata de extraterrestres.
Interlocutor: Yo envié mi hipótesis extraterrestre a varios periódicos mexicanos que se ocuparon del tema y no recibí ninguna respuesta, lo que en realidad me sorprendió bastante…
Ron Hubbard: La hipótesis extraterrestre que tú les planteaste la tomaron como risible.
Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Tan cretinos son que no ven las evidencias?
Ron Hubbard: Así es. Ten en cuenta que la mayoría de la población es escéptica sobre los extraterrestres.
Interlocutor: ¿Pero cómo pueden dudar ante tanta evidencia?
Ron Hubbard: Dudan porque su ego los impulsa a dudar… hay un ego escéptico también.
Interlocutor: Ahora entiendo… ¿Cuántas razas de extraterrestres están actualmente en nuestro planeta experimentando con nosotros?
Ron Hubbard: Ya lo he dicho anteriormente, hay 17 razas que practican la vivisección con seres humanos y algunos también con animales.
Interlocutor: ¿Por qué no abducen hombres también?
Ron Hubbard: No tengo el dato preciso en este momento, pero presumo que pasa porque la mujer tiene mas progesterona −el hombre tiene más testosterona− y entonces les resulta más fácil obtener anticuerpos femeninos. La combinan con la progesterona que es producida por la mujer para procrear.
Interlocutor: Al parecer en ningún lugar del mundo se producen tantas abducciones de mujeres como en Juárez…
Ron Hubbard: Lo que ocurre es que en Juárez se dio una racha de mujeres infectadas que a los extraterrestres de Romarco 4 les vino “como anillo al dedo”, para utilizar una expresión de ustedes, justo para experimentar.
Interlocutor: ¿Y los extraterrestres “buenos”, no sé cómo llamarlos, no impiden estas abducciones?
Ron Hubbard: No intervienen porque es una cuestión de libre albedrío.
Interlocutor: Entiendo… Muchos investigadores erróneamente han atribuido las muertes de estas mujeres a los videos Snuff, es decir donde se tortura y viola a mujeres hasta su muerte. ¿Pero existen en realidad este tipo de videos? Lo pregunto porque sobre el tema hay más dudas que certezas.
Ron Hubbard: Sí, existen.
Interlocutor: ¿Quién está detrás?
Ron Hubbard: ¡La Mafia!, ¿quién más? Hay ciudades como Los Ángeles, San Francisco, donde existen casas de tatuajes que tienen este tipo de film y los venden carísimos.
Interlocutor: ¿Son verdaderamente reales? Lo pregunto porque con las modernas técnicas actuales se puede simular cualquier cosa…
Ron Hubbard: Son reales, no lo pongas en duda… Se venden especialmente en la costa oeste de los Estados Unidos.
Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?
Ron Hubbard: No hay necesidad de indagar más.

Bueno, hasta aquí llegan los diálogos. Espero que este asunto quede con estas explicaciones definitivamente esclarecido.
Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.

Extraterrestres....jajajajajajajajajaja!!!!!.........vaya forma de dar respuestas a algo tan indignante como es la tortura y asesinato de mujeres......además, eso de que sólo ¨abducen MUJERES INFECTADAS¨ me parece una estúpida justificación de estos crimenes, los cuales considero que no se deberían realizar sea cual sea la condición de tales niñas y mujeres (sean prostitutas o tengan o no alguna enfermedad)...

Escrito por: Diglossa en Octubre 6, 2003 03:54 PM

Extraterrestres....jajajajajajajajajaja!!!!!.........vaya forma de dar respuestas a algo tan indignante como es la tortura y asesinato de mujeres......además, eso de que sólo ¨abducen MUJERES INFECTADAS¨ me parece una estúpida justificación de estos crimenes, los cuales considero que no se deberían realizar sea cual sea la condición de tales niñas y mujeres (sean prostitutas o no, como lo han hecho creer algunas personas, o tengan o no alguna enfermedad)...

Escrito por: Diglossa en Octubre 6, 2003 03:55 PM

Extraterrestres....... no se necesita tanta imaginacion para deducir que la corrupcion esta cabrona en Mexico!

Escrito por: DECC en Octubre 11, 2003 06:32 PM

Extraterrestres....... no se necesita tanta imaginacion para deducir que la corrupcion esta cabrona en Mexico!

Escrito por: DECC en Octubre 11, 2003 06:32 PM

ESPERO Y TODOS DE VERDAD HAGAN CONCIENCIA DE LA SITUACIONDE ESTOS HOMICIDIOS Y SE DEJE DE TANTISIMA MAMADA, QUE YO LO HICE, QUE QUE PINCHE DISEÑO DE QUINTA, QUE FUE EL, LA VIL MAMADA ANTE UNA SITUACION TAN TERRIBLE COMO LAS MUERTAS DE JUAREZ.
SI DE VERDAD QUEREMOS CONTRIBUIR EN ALGO, HAGAMOSLO INFORMANDONOS MAS Y PASANDO LA INFORMACION PARA POR LO MENOS CREAR UNA CONCIENCIA COMUN Y COMENZAR A TRABAJAR Y A LAS DIVAS Y DIVOS DEL DISEÑO YA LES TOCARA SU MOMENTO DE RENOMBRE , TRANQUILOS!!!!
¡¡¡¡¡¡POR AHORA ALTO A LA MATANZA EN JUAREZ!!!!!!

Escrito por: demian en Octubre 13, 2003 05:14 PM

hola amigos yo soy de chiapas y a grandes rasgos les contare la pesadilla que estamos pasando, mi prima desaparecio el 13 de mayo del 2003,en el edo. de las muertas el de chihuahua y encontraron sus restos segun las autoridades por que en realidad no son los restos de mi prima, su nombre es ,NEYRA CERVANTES, bueno la fecha en que los encontraron fue el 14 de julio, y ese mismo dia detuvieron a mi primo de nombre DAVID MEZA ARGUETA como presunto sospechoso algo que todavia no nos cabe en la cabeza, siendo que mi primo la fecha en que desaparecio mi prima el se encontraba en su natal chiapas y se fue para chiahuahua a ayudar a mi tio de nombre Jesus Argueta a buscar a mi prima, a DAVID lo torturaron toda esa noche para que se culpara de la muerte de Neyra, ustedes ya saben esos nuevos metodos que utiliza este pinche gobierno y la procuraduria de justicia del edo de chihuahua, a el hasta la fecha lo tienen detenido, no hay pruebas de que lo culpen, les pido la cooperacion para que nos yuden, de cualquier manera, yo creo que ya han escuchado de este caso ,les pedimos mucha ayuda ,para que mi primo salga en libertad y se esclarezca el secuestro de mi prima, ayudennos yo se que ustedes son organizaciones que no tienen nada que ver con el gobierno y que bueno que sea asi, gracias y por favor respondan a este llamado.
ELLOS EL GOBIERNO TIENEN EL PODER DE LA BRUTALIDAD, NOSOSTROS TENEMOS EL PODER DE LA PALABRA LA CUAL NO DEBE MORIR, SEGUIMOS DE PIE NO NOS MORIREMOS, SOMOS LOS MISMOS.
SALUDOS Y GRACIAS

Escrito por: eduardo en Noviembre 5, 2003 11:18 AM

Hola!!! Yo soy Méxicana, y me indegna mucho lo que mi país esconde, no quiero ser complice de estas muertes, y quedarme con la boca cerrada, yo ofresco reenviar este caso, a todas las personas extrangeras que conosco aqui en Alemania, para que este caso lo ciónoscan internacionalmente, ya que yo les he platicado a mis amigos de estos asesinatos, y nadie lo sabia, les llega muy poca imformación aquí, pero hay que uninos, para que los demás paises demuestren su indignación sobre este.

Liliana

Escrito por: liliana Martínez en Noviembre 17, 2003 01:43 PM

Hola!!! Yo soy Méxicana, y me indigna mucho lo que mi país esconde, no quiero ser complice de estas muertes, y quedarme con la boca cerrada, yo ofrezco reenviar este caso, a todas las personas extrangeras que conozco aquí en Alemania, para que este caso lo conoscan internacionalmente, ya que yo les he platicado a mis amigos de estos asesinatos, y nadie lo sabia, les llega muy poca imformación aquí, pero hay que unirnos, para que los demás paises demuestren su indignación sobre este.

Liliana

Escrito por: liliana en Noviembre 17, 2003 01:51 PM

pues la verdad yo pienso que hay persoanas en los puestoa de arriba que estan incubriendo la verdad y esto es un averadera porqueria ya que quiza no sean puesto a pensar que tiene madres esposas e hijasa a las que le puede pàsar lo mismo, como quisiera que esto acabara no solopor la seguridad de las mujeres sino porque estoo e s un verdadero acto de locura

Escrito por: aurora b en Noviembre 23, 2003 03:48 PM

Esta muy buena esta redaccion, y quisiera aprovechar la ocaccion aunque no venga al caso que si teneis informacion de delfines o ballenas me la mandeis ya que tengo muy poca y tengo que hacer un trabajo de 20 hojas , gracias a quien me ayude en la busqueda,
andrea
andreastefaniafloresflores@yahoo.es

Escrito por: Andrea en Diciembre 12, 2003 10:02 AM

No es suficiente solo..hablar de esto..pues alguien muy cercano a mi murio asi..de la misma manera que las demas, con un mismo patron de ataque..luego son tiradas como si fueran basura..Es solo un bastardo, que trata de llenar sus emociones, cuando en realidad..no tiene corazon..claro que la policia sabe quien es..si ellos mismos son las que las pescan, para luego incubrir a los asesinos.Ya basta..de todo esto...come almas de uerpos cargados de esperanza..destruye no solo sus vidas si no tambien las vidas que a ellas las rodeaban..gente rica sin otraa cosa que hacer...el dinero no te dara la clase..sigues siendo un maldito asesino!!!

Escrito por: Samaria en Enero 28, 2004 04:15 PM

Dejenme contarles lo que paso en el lugar donde trabajo. Resulta que un amigo del trabajo (llamemoslo Julio para fines practicos), es familiar lejano de una persona en un alto rango de la PGR. julio, en una reunion familiar en donde estaba presente este funcionario junto con varios agentes, empezo una discusion sobre el tema de los asesinatos de mujeres aqui en juarez. Esta discusion abarco casi toda la noche ya que Julio no estaba involucrado en la investigacion pero tenia un conocimiento envidiable de medicina forense y formo unas teorias muy buenas y convincentes, pero que comprometian a altos funcionarios de la localidad. Mi amigo Julio fue encontrado muerto y mutilado en un terreno valdio, con rastros de orines y de semen en el cuerpo y cavidades naturales, quisieron humillarlo en su hora de muerte, pero los humillados fueron los asesinos, que aparte de cobardes y homosexuales fueron lo suficientemente pendejos para dejar ADN perfecto para su identificacion y, si por alguna rara razon los asesinos leen esto quiero que sepan que cuando de con ustedes van a desear no tener un sistema nervioso funcional, ya que el dolor que les provocare a ustedes y a sus familias sera tan intenso que el hoyo mas profundo y obscuro del infierno parecera el paraiso....su amigo Roberto Dertes del Blv Zaragosa 530 vengan a buscarme si tienen los huevos ( lo cual dudo mucho).

Escrito por: fan en Febrero 15, 2004 02:17 AM

Esto està sumamente largo, pero espero que se tomen un poco de tiempo para conocer este lamentable hecho de impunidad y pendejez humana.:

Erase una vez un gobierno que respetaba profundamente el estado de Derecho... y en el cual una tarde del martes 13 de Mayo del año 2003, Neyra Azucena Cervantes, de 20 años de edad se dirigió a su casa en un transporte público y ya no llegó.
Su familia, preocupada por su ausencia, se presentó a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, cuyo titular es el C. Jesús José Solis Silva, al día siguiente -14 de Mayo- para que, mediante la intervención de esta institución, se iniciara la búsqueda de la jovencita.
La respuesta de la Procuraduría consistió primero en no darle mucha importancia al asunto, ya que quizás Neyra hubiera optado por “huirse con el novio”. Posteriormente, y al percatarse de que no había noticias sobre ella, pero sobre todo de la insistencia de la familia, la Procuraduría empezó a “trabajar “ en la investigación requerida. Se abocó a buscar culpables de la desaparición sin interesarse realmente en su búsqueda, lo cual si hicieron los familiares de la desaparecida a través de extensas caminatas en los alrededores de la ciudad de Chihuahua. Esta búsqueda no fue hecha sólo por los familiares cercanos a Neyra, sino que personas que ya habían sufrido la desaparición de sus hijas y familiares se unieron al dolor de la familia y en la búsqueda de pesquisas. Lo anterior se puede constatar en los cartelones que invaden los estantes de los lugares públicos de la ciudad de Chihuahua, así como los cristales exteriores, e incluso interiores, de la misma Procuraduría en la cual ya no sólo se pone un cartel por desaparecida, sino que en uno mismo aparecen 8 o 10 de estas mujeres; las cuales tienen como denominador común la edad, siendo todas entre 14 y 21 años aproximadamente.
El día 16 de mayo del año 2003, Miguel David Meza Argueta, sobrino del padrastro de Neyra, Jesús Argueta Vargas, se enteró, por una llamada telefónica de la desaparición de su prima. Se decidió entonces, y en apoyo al familiar en desgracia, que éste se trasladara de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a la Chihuahua, Chihuahua, para ayudar en la búsqueda, llegando el día sábado 17 de mayo a esta ciudad; siendo recibido en el aeropuerto por su tío. A partir de ese momento y hasta el 14 de Julio, la búsqueda y apoyo material y moral a la familia Argueta Cervantes fue total.
El día lunes 14 de Julio la madre de Neyra Azucena, Patricia Cervantes, recibió una llamada telefónica de un periodista que le comunicaba que al parecer habían encontrado a su hija en un cerro denominado “Prieto”, en un lugar llamado “Los cuernos de la luna”. Patricia Cervantes llamó a la Lic. Rocío Sáenz , encargada de las desapariciones de mujeres en la Procuraduría de Chihuahua. La misma le dijo que fuera a reconocer las prendas encontradas, a lo cual la madre aceptó, presentándose en las instalaciones de la Procuraduría en compañía de su pareja, sobrino y hermana de nombre Martha Emilia. Después de la positiva identificación de las prendas, se separó al C. Jesús Argueta para hacerle la prueba del polígrafo. Poco después se introdujo a éste custodiado por varios agentes judiciales a un cubículo, al parecer ya culpándolo de la muerte de la joven Neyra Azucena. Esto ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. del mismo día. Frente a los hechos, su sobrino comenzó a reclamar a los agentes este proceder insólito, por lo cual ellos, haciendo gala de violencia echaron mano del joven y lo sujetaron desgarrándole la camisa, mientras las mujeres daban de gritos ante el acto alevoso e ilegal, tratando de impedirles se llevaran a sus familiares, lo cual no pudieron hacer.
Según dicho de Miguel David Meza Argueta y Jesús Argueta Vargas, fueron llevados por dichos agentes al inmueble conocido como C4, antigua Academia de Policía, en el cual, y separados, los tuvieron por varias horas de esa noche interrogándolos y amenazándoles para que mutuamente se culparan de la muerte de Neyra Azucena, prometiéndoles además que si declaraban uno en contra del otro, el acusador, sería liberado en un máximo de 4 días. Ante la negativa de ambos, continuaron con la presión psicológica, llegando a la violencia física.
Durante todo el transcurso de la mañana del día 15 de Julio, tío y sobrino fueron retenidos en contra de su voluntad en las instalaciones ya referidas que se ubican en calle 51 y Rosales en la ciudad de Chihuahua, sin que a esta detención se le justificara con una orden judicial expedida por autoridad competente, ni se les ofreciera el uso de las garantías consagradas para tal efecto en la Constitución General de la República en su artículo 20. Sin nombrarles además defensor, ni procurarles comunicación con el exterior, pero sí brindándoles todo tipo de presiones, injurias, amenazas, incluso de muerte a la familia, y golpes. Mientras tanto, Patricia Cervantes y su hermana Martha Imelda, junto con demás familiares y personas solidarizadas con ellos, además de los medios de comunicación locales, se presentaron en las instalaciones ya mencionadas a exigir la inmediata liberación de Miguel David y Jesús Argueta a la Licenciada Rocío Sáenz, quien junto con el Lic. Moreno, auxiliar del Procurador del Estado, los entretuvieron la noche del 14 y madrugada y hasta más de mediodía del 15 diciéndoles que sus familiares ya habían salido de las instalaciones por su propio pie y que fueran a buscarlos a su casa; para posteriormente cambiar la versión y decir que se encontraban en distintos inmuebles dependientes de esta Procuraduría, ayudando al esclarecimiento del homicidio, con lo cual acuñaron un nuevo término o neologismo jurídico, ya que ellos eran, a decir de estos personajes, “coadyuvantes o colaboradores de la Procuraduría”.
Alrededor de las 4:00 p.m. del día 15 les fue presentado Jesús Argueta Vargas, con el propósito de tranquilizar los ánimos encendidos por las reiteradas mentiras de los ya mencionados Licenciados de la Procuraduría; el cual se encontraba custodiado por varios agentes que con las manos en las pistolas intentaban intimidar a los demandantes. Por estas mismas circunstancias, se hicieron de palabras agentes y personas demandantes, arrebatándole éstos últimos al C. Jesús Argueta a los agentes, mientras que la Lic. Sáenz les hacía una seña a los judiciales dándoles a entender que no hicieran nada pues se encontraba filmándolos Televisa Chihuahua. Jesús Argueta, después de ser arrebatado a los agentes que lo tenían secuestrado, se presentó frente a los medios para declarar los malos tratos y abusos a que fue sujeto por parte de los agentes de la institución así como las amenazas de que fue objeto por parte de los que se presumen hacen imperar el estado de Derecho en Chihuahua, con respecto a las amenazas, estás fueron en contra de su vida, la de su sobrino -Miguel David-, y la de su familia, diciéndole que ya había perdido a una hija y que ellos le iban a hacer perder a la otra que le quedaba, además de a su pareja. Estas declaraciones fueron trasmitidas por Televisa Chihuahua, no así el momento en el cual le es arrebatado a los agentes judiciales.
A partir de ese momento la incomunicación fue total, la Procuraduría no dió ya más explicaciones con respecto a la persona de Miguel David Meza Argueta, por lo cual su familia temió por su vida, comunicándose a Chiapas para hacerles saber de lo ocurrido a los demás. Por vía telefónica La Lic. de la familia, prima del ilegalmente detenido, intentó conocer en calidad de que se encontraba el mismo recluido en la Procuraduría, a lo cual se le respondió primero dejándola colgada en la línea, y después negándole tener detenidos de apellidos Argueta en esa institución. En una llamada posterior se le informó de un teléfono para comunicarse que, según la operadora, no existía, y cuando volvió a insistir en la pregunta la mandaron de una parte a otra de las dependencias de la Procuraduría (Judicial, Detenidos, Comunicación Social, etc., etc.)
En vista de lo ocurrido esta misma persona, se trasladó con otro Lic. en Derecho, a la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua para encontrar al hasta ese momento desaparecido Miguel David Meza Argueta.
Al arribar a esta Ciudad, y pretendiendo encontrarlo promovieron un Juicio de Amparo por Violación de Garantías en los Juzgados de Distrito mismo que fue admitido a las 12:28 horas del día 16 de Julio del 2003. Se trasladaron posteriormente a la Procuraduría de Justicia en la cual les negaron reiteradamente saber algo de Miguel David Meza. Para estas horas ya se rumoraba en las noticias que éste había confesado haber asesinado a la joven Neyra Azucena por motivos pasionales, diciéndose, además, que su cuerpo se había encontrado seccionado en tres partes y con un tiro de gracia en la frente. Buscando dar con el paradero de Miguel David, los abogados solicitaron una entrevista con el Procurador el cual mandó a su auxiliar, el Lic. Moreno, quien, reconociéndoles implícitamente la calidad de abogados defensores del C. Miguel David Meza Argueta, dió su palabra ante los medios de comunicación de que les sería facilitado el acceso a la Averiguación Previa y al detenido por parte del sexto Agente del Ministerio Público, el C. Lic. Alfonso Alvarado, que si bien no les negó ya el acceso de palabra a ambos, si lo hizo de hecho, afirmando también que Miguel David ya había confesado su culpabilidad y vanagloriándose de haber videograbado la confesional, que supuestamente fue sancionada como legal por parte de un representante de Derechos Humanos en la localidad, del cual nunca fue proporcionado el nombre. Ante la negativa de hecho de presentarles a Miguel David y a la Averiguación Previa, de la cual no fue revelado ni siquiera el número, delitos a perseguir o razón de la detención, los abogados decidieron esperar a que surtiera efecto la demanda de Amparo. En la Procuraduría se insistió con el Agente del Ministerio Público, el cual, habiendo ya recibido la notificación del Amparo accedió al fin a que se viera al detenido unos minutos por parte de dos personas, un abogado y su madre, siempre custodiados por varios agentes los cuales no permitieron un segundo de conversación privada, sin extender su generosidad a la presentación de la Averiguación Previa; solamente comentándoles que los delitos por los que sería consignado eran el de Violación, Privación Ilegal de la Libertad y Homicidio.
Al mismo tiempo, la madre de Neyra Azucena había logrado, después de imponerse con ayuda de los medios de comunicación al Subprocurador Piñón, se le permitiera identificar el supuesto cadáver de su hija; ya que la institución pretendía que Patricia Cervantes la admitiera solo por el reconocimiento de las ropas. Cual sería su sorpresa al darse cuenta que el cadáver no era más que una osamenta que a simple vista demostraba no ser la de la jovencita desaparecida, a decir de los familiares que la identificaron, y además, parece tener mucho más tiempo de muerte de los dos meses que maneja la Procuraduría con respecto al tiempo de la supuesta muerte de Neyra Azucena, ya que los tejidos no existen, sino únicamente huesos completamente limpios; la cabellera es abundante y oscura mientras que la de Neyra era poca y castaña; le faltan tres molares, cuando Neyra no había sufrido la pérdida de ninguno, éstos tenían además caries pronunciada y eran de gran tamaño, no concordando con lo que de la dentadura de Neyra se tenía conocimiento. Al respecto, la madre de la joven, compareció por escrito ante el Ministerio Publico para informarle que después de haberse trasladado al C4 para el reconocimiento del cadáver, no lo reconoce como el de su hija, por lo cual, para ella, sigue desaparecida, lo anterior en un documento de fecha 16, mismo que fue admitido a las 18:42 horas de ese día, pero al cual el Lic. Alvarado no tomó en cuenta, consignado a Meza Argueta a los Juzgados Estatales.
Ya con la certeza de la existencia de su defendido, el día 17 se presentaron en el juzgado 6º. de lo Penal, los abogados para hacerse cargo de la defensa del indiciado. A su defendido se le había asignado el número de expediente 286/03. No pudieron nuevamente acceder al mismo, ni siquiera a Meza Argueta sino hasta el momento mismo de la declaración preparatoria. Al ser leída ésta, el indiciado aceptó haber firmado la confesión que fue base de la averiguación previa en su contra, manifestando, no obstante, que le fue arrancada bajo presión y tortura por parte de los agentes judiciales y demás elementos de la Procuraduría del Estado de Chihuahua, quienes lo tuvieron en el C4 aplicándole chicharrazos en el cuerpo y ahogamientos con una venda en la boca, además de agua en la cara, por lo cual tuvo que acceder a declarar lo que le impusieran. Manifestó además que le hicieron objeto de burlas, golpes y amenazas de todo tipo, y que no le permitieron hacer uso de las garantías consagradas en el artículo 20 constitucional. Posteriormente lo llevaron ante el Ministerio Publico que receptuo su declaración, siempre rodeado por agentes que lo amenazaban constantemente y le indicaban como contestar mientras era videograbado, también aclara que no fue socorrido por un abogado defensor de su confianza puesto que sólo le impusieron a una licenciada que, de acuerdo a pláticas escuchadas en ese mismo momento entre ésta y los agentes judiciales, no había siquiera terminado la carrera. Le obligaron también a aprenderse de memoria los lugares por los que supuestamente llevó a la jovencita desaparecida y le hicieron hacer una pantomima de reconstrucción de hechos en la cual los agentes le indicaban -como siempre- la forma de conducirse. Al fin, y después de que el Agente del Ministerio Público le comunicó que existía un juicio de Amparo iniciado a su favor por unos abogados que no le habían informado tener hasta ese mismo momento, comprendió que ya no estaba solo contra el sistema de procuración de justicia del estado de Chihuahua. Los agentes del Ministerio Público, aún hoy, no cejan en su empeño de acusarlo de un delito imposible, ya que, a decir de la madre de Neyra Azucena, no se ha demostrado fehacientemente que exista un cadáver con el que se pueda acreditar el cuerpo del delito.
La confesional declarada por el indiciado frente al Ministerio Publico Alvarado dice que habiendo vivido 8 años en la ciudad de Los Angeles, California, USA, decidió regresar a casa, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, para lo cual tenía que cruzar el territorio nacional. Sabedor de que su tío, Jesús Argueta Vargas, vive en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México, junto a su pareja y dos hijastras de nombres Neyra Azucena Cervantes y Alejandra Juárez Cervantes, pasó unos días en casa de éste, tiempo en el cual se enamoró de la mayor de las hermanas requiriéndola para tal efecto en amores, lo que no hizo mucho gracia a la joven ya que tenía novio. Al sentirse rechazado ideó el robársela, para lo cual pagó a dos individuos que se encontró en un parque público para que le ayudaran a llevar a cabo sus planes secuestrando a la joven, hecho lo cual partió a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en los primeros días del mes de febrero. Al enterarse el 16 de mayo de la desaparición de Neyra, se trasladó a la ciudad de Chihuahua a reclamarla a los sujetos que la habían raptado para él. Estos se la entregaron el día 21 de Mayo, vendiéndole en ese mismo momento una pistola calibre 22 y prestándole además un automóvil en el cual movilizarse. La jovencita al ver al que consideraba su primo se alegró y no dudó en ir con él. En el camino se percató de que iban vadeando la ciudad por lo cual le exigió la llevara a su casa, a lo que Meza Argueta no consintió obligándola, después de bajarla del coche, a subir por un cerro hasta un lugar denominado popularmente “Los cuernos de la Luna” -que por cierto se encuentra a varias horas a pie y en un sendero de difícil de acceso aún de día, ya no digamos a las /:00 p. m., hora que se fijó como aquella en que se llevó a cabo el delito-, en el cual la violó y cuando ella le dijo que le iba a decir a su familia, le dio un disparo en la parte posterior de la cabeza. Escondiendo el arma utilizada en unos matorrales, huyendo por último del lugar del crimen. Para no propiciar sospechas de los familiares se dedicó a la búsqueda de Neyra Azucena hasta el momento de su detención.
El martes 22 de julio del pasado feneció el término constitucional previsto para definir la situación legal de Miguel David Meza Argueta. Al respecto el C. Juez Juan Rodríguez Zubiate tuvo a bien otorgar el Auto de Formal Prisión, por los delitos mencionados. Los elementos que no concuerdan o se omiten en su resolución son:
a) Nunca se hizo un examen de ADN a la osamenta, en el cual se confrontara con los resultados del análisis de los padres, ya que éstos nunca fueron requeridos para tal efecto.
b) Los familiares no admiten que, de acuerdo al conocimiento que de Neyra tenían, el que les fue presentado sea el cuerpo, u osamenta, de su pariente.
c) El tiempo que presupone la Procuraduría de la muerte de Neyra (21 de Mayo) no coincide con los datos que la simple observación de la osamenta reporta, ya que se desprende de esta misma la presunción de una antigüedad mayor.
d) Nunca se toma en consideración que fueron ilegalmente privados de su libertad los CC: Jesús Argueta Vargas y Miguel David Meza Argueta.
e) El fundamento de la acción penal contra Miguel David Meza Argueta se basa, a decir del C. Juez y la Procuraduría del Estado, en que éste presentaba “una actitud de nerviosismo y sospecha” sin especificar nada más, haciendo la aclaración que hasta el 14 de julio del pasado no existe ningún indicio ni línea de investigación en su contra.
f) Según la primera declaración del ahora probable responsable él cruzó los suburbios de la ciudad de un lado a otro, dando incluso nombres de calles y lugares, para llegar de un cerro a otro con el propósito de violar a su víctima, cuando es bien sabido que no conocía Chihuahua.
g) No se encontró el arma utilizada para perpetrar el crimen a pesar de decir en la declaración rendida frente al Ministerio Público que ésta se encontraba a 40 metros de donde se escenificó el delito.
h) En la declaración se afirma que Miguel David trasladó a su prima a el lugar llamado “Los Cuernos de La Luna”, ya que éste se encuentra en una zona de adiestramiento policial, vigilado las 24 horas del día y monitoreada por cámaras de video.
i) Mientras que a Jesús Argueta Vargas si se le practicó la prueba del polígrafo, a Meza Argueta nunca le fue realizada.
j) No existe una constancia en autos que explique que una acta haya sido comenzada el día 14 y terminada el 15 de Julio del 2003, periodo durante el cual, a decir de la Procuraduría, Meza Argueta se encontraba rindiendo ya la confesional.
k) La Procuraduría no explica las divergencias con respecto a la dentadura de la desaparecida y la osamenta que se presenta como suya.
l) Se rindieron testimoniales de las CC. Patricia Cervantes y Martha Imelda Delgado, madre y tía de la supuesta víctima, en la cual aseveran que el día 21 de Mayo les consta que el presunto responsable se encontró en su hogar hasta medio día, saliendo con Alejandra, hermana de Neyra, hasta las 7:00 o /:00 p.m., periodo durante el cual fueron a buscar unos volantes para proseguir con la búsqueda, para posteriormente llegar a la oficina de el C. José Cirilo Rayas Flores, padre de una menor desaparecida y encontrada muerta con anterioridad, con el cual platicaron del plan a seguir para encontrarla; y que después de esa hora –7:00-7:30 p.m.- no volvieron a salir de la casa.
m) No se tomó en cuenta el dictamen pericial rendido por el C. Margarito Puerta Flores, cirujano, en el cual determina que Meza Argueta presenta lesiones de tipo quemaduras puntiformes de primero y segundo grado en caras anterior y posterior del tronco, ambos glúteos con predominio en el derecho y cara externa de ambos muslos de predominio en el derecho, producidas por descarga eléctrica, y que, para el 19 de julio de el anterior, presentaban una evolución de cuatro días.
El C. Juez Rodríguez Zubiate desestimó todas estas inconsistencias y otras más , ya que, a decir de él, se presume que la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Chihuahua es “una institución de buena fe por mandato constitucional y tiene un sano interés en el perfecto esclarecimiento de los hechos”...

Escrito por: kat en Mayo 15, 2004 06:25 PM

sera que el mismo gobierno es quien asesina a tantas mujeres para hacer videos snuff y por eso no hay supuestos "culpables

Escrito por: krhisna en Mayo 18, 2004 11:27 PM

a mi parecer todo el caso de las muertas de juarez es un grave problema social que hay para mexico, y no simplemente a nosotros como sociedad, no es posible que sigan sucediendo cosas de barbarie aqui en mexico y que nuestras autoridades no puedan hacer nada.... eso no es posible ojala y que la muerte de mas de 300 mujeres algun dia se haga justicia y que se pueda terminar con tanta indignacion que tenemos muchos mexicanos.

y que no nos queda mas por rezar por las almas puras de muchas de estas mujeres.


gracias y saludos a todos

Escrito por: candy en Julio 6, 2004 08:43 PM

Todas estas muertes estan pagadas y tratadas con las autoridades, por supuesto que si y a Fox en el fondo tampoco le importaría que le pasara a sus hijas o hijos pues son adoptados y su hermana vende niños. Fox es una vibora con escapulario disfrado y siniestro lo unico que atraido en su gobierno es mas pobreza trafico de organos a nivel nacional a Gto sobretodo León y Celaya lugar de congales, narcos y trafico de organos en León se encontro un trailer con muertos y quien dijo algo NADIEEEEEEEEEE y con todas las mujeres de muertas donde esta el lado catolico de Fox hipocritaaaaaaaaaaaaaaa NACO DE QUINTA que compro su titulo, y su mujer CARA DE BRUJA quien su hijo tiene convenios con china para que entre calzado al país y los industriales en León se chigan HAY QUE HACER ALGO por la vida en JUAREZ por la justicia, por la paz y orar de corazón por todas las familias en ciudad JUAREZ. Y a ese estupido Fox quitarle la mascara al igual que Macedo de la Concha a toda la bola de cabrones inectos que les vale madre la vida y solo ven el numero en $$$$$. PINCHE GORBIERNO PUERCO TENEMOS EN MEXICO.

Escrito por: Dalila en Julio 7, 2004 08:58 AM

Es tarde ya para lamentarnos, debemos actuar. La marcha llegò tarde, pero por fìn estamos despertando. Quièn dice yo????

Les propongo que cada uno de nosotros enviemos un email a la Secretarìa de Gobernaciòn hasta que se arten y nos resuelvan nuestros casos. Bienvenidos al mundo real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin mexicanos no hay paìs, sin paìs no hay dinero para pagarles a estos corruptos, en dònde quedò la unidad?????????
Felicidades Mèxico!!!!!!!!! Has despertado...

Escrito por: kat en Julio 10, 2004 08:45 PM

Es tarde ya para lamentarnos, debemos actuar. La marcha llegò tarde, pero por fìn estamos despertando. Quièn dice yo????

Les propongo que cada uno de nosotros enviemos un email a la Secretarìa de Gobernaciòn hasta que se arten y nos resuelvan nuestros casos. Bienvenidos al mundo real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin mexicanos no hay paìs, sin paìs no hay dinero para pagarles a estos corruptos, en dònde quedò la unidad?????????
Felicidades Mèxico!!!!!!!!! Has despertado...

Escrito por: kat en Julio 10, 2004 08:45 PM

Contesten chavos!!!!!!!!!!! La vida y la muerte estàn a un paso...

Aquì los espero el sàbado...

Bye

Escrito por: kat en Julio 10, 2004 09:02 PM

creo que lo que sobran son palabras para decir lo que esta pasando, me averguenzo de ser humano al pensar que mi propia especie es la que nos destruye,que pasa por la mente de todos con este horror en el que vivimos,creemos que a nosotros no nos va a pasar o alguien que queremos,no cerremos los ojos ante nuestra realidad,ellas esperan que sus muertes nos hagan reaccionar que esperamos para ayudar y agradecerles su sacrificio.

Escrito por: lena en Julio 14, 2004 12:04 PM

Por lo visto les dio la duro la serie d TV AZTECA claro ya saben q esta el gobierno de chihuahua involucrado en todo esto,no culpen a gente q nada tiene q ver en esto si son ustedes mismos los asesinos,No se vale q sigan matando mujeres y q no hagan nada ya basta.estoy dispuesta a ayudar...NO LE TENGO MIEDO A ESOS ASESINOS.

Escrito por: ROCIO en Julio 22, 2004 06:46 PM

Es muy lamentable, que personas enfermas, como lo son ese par de imbéciles que escribieron acerca de los extraterrestres, se diviertan utilizando un caso tan dramático, delicado y patético y si, muy terrenal, lamentablemente terrenal como lo es el impune asesinato de cientas de mujeres en ciudad Juarez, que si fuera atribuible a algo fuera de éste mundo, no sería a extraterrestres como lo indican este par de débiles mentales, si no al demonio mismo el cuál, afortunadamente al parecer y digo al paerecer no existe sino en nosotros mismos, lamento gastar mi tiempo en dedicarlo a éstas personas, pero al estarme documentando acerca de éste caso, y leer esto fue tanta mi indignación, que no tuve sino escribir pidiendoles que se abstengan de tales imbecilidades, me llamarán obviamente "tonto esceptico" más quiero decirles señores ufologos o como se nombres oh grandes necios, pobres diablos; que no soy esceptico con respecto al tema, pues cultura general y mente abierta poseo, como estudioso y cientifico de la ciencia jurídica, la cual me exige tolerancia y respeto; así como mencionar también, que tengo entrañables amistades que se dedican a la investigación del fenomeno extraterrestre, pero en mi caso son personas con verdaderos conocimientos de astronomía; pues se trata de varios amigos de la facultad de ciencias de la unam la máxima casa de estudios de toda latinoamerica, verdaderos cientificos y estudiosos de todo fenomeno paranormal, no charlatanes de octava o novena categoría, a los cuales, si encontrara de frente, no los golpearía como seguramente lo desean -obviamente son degenerados, basta leer su infame einculta prosa- si no que los derrotaría con las armas de la razón. con respecto al caso en si mismo, me lleno de indignación al ver que nuestro gobierno no hace nada y se pisotea una Constitución, que pese a quien pese consagra los derechos fundamentales del hombre. La verdad nos hará libres. Skol

Escrito por: Skol en Julio 28, 2004 01:23 AM

Es lamentable leer que nadie tiene la mas puta idea de lo que pasa aqui y sin embargo se dan el lujo de opinar y decir. lo que pasa en juarez, no solo pasa aqui, no nos hagamos pendejos, en todo mexico pasa pero nadie dice nada.

chequen la listas de desaparecidos (as) de cualquier Cd. y se daran cuenta de lo que digo.

Escrito por: Garom en Julio 29, 2004 12:39 PM

Tienes razòn, yo vivo en Chiapas... y aquì estamos igual, o peor que en Chihuahua. Como ustedes sabràn es màs fàcil cruzar la frontera sur que la frontera norte... pero no estoy deacuerdo contigo en que nos quedemos callados.
Este es el ùnico lugar en dònde veo que la gente habla, que los chavos hablan... y aunque hablen, y no actuen... a personas como yo, que a mi corta edad se han desperanzado de su patria, que ya no saben con quien quejarse cuàndo nos roban y nos asaltan por que todo lo hacen ellos... a gente como yo, que ya està arta, y que nada màs espera que alguien se pronuncie en contra para que le escriban... a personas como yo que reciben correos de gente que se burla de tu dolor, de imbèsiles que te dicen que eso es mentira, a periodistas pendejos que dicen que tu familia es culpable... a personas como yo que saben lo que arde...

...no puedes decirles que se callen, y vieras que me duele en el alma el estar aquì escribiendo y no hacer nada... por que yo sola no puedo hacer nada... necesito, necesitamos, por ellas, que reaccionen, no puede ser cierto que la juventud de México, de mí México, de nuestro México esté tan lenta...

Les harè una pregunta y quiero que la reflexionen: ¿¿¿què ha hecho esta generación por el país???

Ya me cansè de escribir sin eperar respuesta... contesten, o pensarè que México se derrumbó al término de la Independencia...

Les agradesco que escriban, al menos sé que no están contentos con su gobierno, aunque tengan miedo...

Somos 110 millones de mexicanos...

Escrito por: kat en Agosto 27, 2004 08:02 PM

Unàmonos por su Dios, por cada uno de nuestro dioses, esto no es cosa de religiones, nì de anarquías pendejas, `ní mucho menos de intereses...

Esto requiere acciòn:

Sin mexicanos que les hagan sus mandados no hay gobierno... què pueden hacer Fox y sus achichincles contra 110 millones de personas????????????''

Escrito por: kat en Agosto 27, 2004 08:07 PM

Vamos a seguir esperando?????????? Ya vendieron a nuestros bancos, ya van a vender pemex... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venden a nuestras mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! què esperamos??????????? Nos van a quitar el Seguro social (que aunque no sirve para nada, pero es algo que nos ganamos el pueblo con años de sufrimiento)... nos van a quitar las pensiones y juvilaciones (que es algo por lo que se luchò por dècadas)... què esperamos??????????

Quiero que la juventud proponga... quiero que actuemos y no que hablamos...

Escrito por: kat en Agosto 27, 2004 08:12 PM

Que naaaaaaaaaaaaaaadie vea el informe de gobierno... que se anulen los votos... son una forma de demostrar que no estamos deacuerdo...

Escrito por: kat en Agosto 27, 2004 08:14 PM

Bueno, en mi opinion, pienso que las muertes particularmente las de mujeres en Cd. Juarez, son un producto de ese grupo de personas que nos controlan, que tienen el poder suficiente para mantener todo en secreto, como en todo lo malo que pasa en el planeta, personas y entes que se alimentan de sufrimiento, odio envidias ,etc etc. POR LO TANTO, HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE NOS SIGAN UTILIZANDO ESOS PARACITOS ????
NECESITAMOS UNIRNOS DE VERDAD PARA RESOLVER ESOS CASOS. Y SER LIBRES DE VERDAD Y NO COMO NOS VENDIERON LA IDEA DE LA LIBERTAD NUESTROS ANTEPASADOS CONQUISTADORES.

Escrito por: Francisco. en Septiembre 6, 2004 02:58 PM

ES UNA PORQUERIA DEBERIAN PONER IMAGENES

Escrito por: VICTOR en Septiembre 6, 2004 08:44 PM

No puedo creer que opinen sobre imágenes... que deplorable situación...

Escrito por: kat en Septiembre 12, 2004 07:27 PM

Qué onda????????? Ya me cansé de escribir y pedir ayuda???????

Por qué tanto miedo de parte de la juventud mexicana????????????

Por qué...?????????

Escribanme, siquiera para recordarme el por qué de nuestra situación... (depormas@yahoo.com ó depormas@hotmail.com)

Escrito por: kat en Septiembre 12, 2004 07:30 PM

esta bueno pero lo que yo busco sosbre esta paginas son tatuajes de la piel y sale cualquiera

Escrito por: yeniffer en Septiembre 16, 2004 05:33 PM

hola esta alguien aqui me interesa el tema!!!

Escrito por: karla en Septiembre 17, 2004 04:58 PM

hola esta alguien aqui me interesa el tema!!!

Escrito por: karla en Septiembre 17, 2004 04:58 PM

que pasa con estas mujeres necesito contactar a gente que viva en chihuhua por favor ya no callen mas alguien tiene que parar esto por no mas muertas en juarez

Escrito por: karla en Septiembre 17, 2004 05:08 PM

Mèxico... despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: kat en Septiembre 20, 2004 02:59 PM

Despierta Mèxico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: kat en Septiembre 30, 2004 08:32 PM

Muy buena imágen!!

Escrito por: zangano en Octubre 3, 2004 02:22 AM

quiero comentarles que yo vivi en juares y tengo comentarios muy diferentes , no es- toy de acuerdo en que se culpe directamente a gobierno o organizaciones para mi forma de ver, este problema tiene que ver mucho la desentegracion familiar y los valores morales de cada persona les invito que vayan a juarez y se suban alas llamada rutas que son el transporte publico local de preferencia los fines de semana y podran darse cuenta del ambiente que se vive . Muchachitas con diminutas ropas listas para irse a bailar mucho se a dicho que en la forma quenos vestimo nosotras las mujere no hay lugar para que nos falten al repesto .pero una mente enferma no entiende eso jjuarez por ser una frontera esta expuesta a muchos excesos drogas, alcohol, prostitucion y sobre todo al libertinaje . yo he vivido en varias partes de la republica mexicana y les puedo asegurar sin temor a equivocarme que a sido el lugar donde he mirado mas club nocturnos y para trabajos en los bares quieren muchachitas de entre 16 y 22años delgadas y de buen cuerpo que le hace que no sepan leer y escribir eso eslo de menos en las maquilas tambien las aceptan des de los 14años con plena autorizacion de la mama claro muy exigentes en los requisitos y despues de trabajar sus 8 hora a bailar que tengo que aceptar que es una distraccion sana pero ahi puede ser peligrosa .por ultimo nosotros como gente sensible deberiamos pedir al gobierno alas iglesias mas programas de integracion familiar , de comunicacion con nuestros hijos como ser mejores padres mejores esposos mejores hijos y quizas esta informacion nos hagan mas concientes y sensibilizarnos.

Escrito por: maria en Octubre 15, 2004 01:38 PM

Mientras aya gente enferma que le gusta drogar a los demas con drogas o pastillas.

tanto hombres como mujeres drogan a sus parejas para andar con otra u otro sean casados o no, ya se perdio el respeto, estan muy descarados, y mientras ahiga mujeres faciles abra hombres asesinos.
USA TU CONCIENCIA YA ES HORA.

Escrito por: Dalila Martinez en Octubre 16, 2004 03:10 AM

qué poca madre que viejas se expresen así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: kat en Octubre 17, 2004 06:35 PM

Para Maria:
Al gobierno y a las Iglesias pedirles que????
Esa bola de manipuladores no hacen absolutamente nada y estan completamente enterados del asunto!!
quien y nada mas que ellos son los responsables de la cultura de mentiras y manipulacion que tenemos hoy en dia, si seguimos pensando que ellos hagan lo que tenemos que hacer nosotros estamos bien empinados como siempre!!!!!

Escrito por: Francisco. en Octubre 18, 2004 03:55 PM

Dalila: aguas no te vayan a asesinar, piedele un programa a la iglesia mas cercana!!

Escrito por: Francisco. en Octubre 18, 2004 03:57 PM

La verdad es que hay gente con la mente taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cerrada que no deberìan nì siquiera perder el tiempo nì hacerselo perder a los demàs...

Si crees que pensando asì vas a llegar lejos... estàs pendejo (a)...

Das pena ajena

Escrito por: kat en Octubre 21, 2004 06:55 PM

La pendejeada para quien fue??no entiendo

Escrito por: Rocio en Octubre 21, 2004 07:47 PM

YO TENGO 18 AÑOS Y RECUERDO QUE UN DIA EN LA PREPA CONOCI A UNA CHAVA DE CIUDAD JUAREZ QUE SE VINO A PUEBLA POR QUE DECIA QUE ESTABA HASTA LA MADRE DE TODO LO QUE SE DECIA DE SU ESTADO Y QUE NO SE HACIA NADA , PERO TENIA MIEDO DE SALIR HASTA POR LAS TORTILLAS Y SU HERMANA SE VOLVIO MUY TIMIDA.
A RAIZ DE TODO ESO , QUE CONOCI A LAURA ME CLAVE CON ESTE ROLLO MAS Y MAS , Y CADA VEZ DESCUBRO MAS , PERO ES EXTRAÑO QUE LAS COSAS QUE S EDESCUBREN Y QUE TODOS SABEMOS NO HACEMOS NADA , Y SOLO PODEMOS DECIR QUE NO ES JUSTO . CUANDO LA NETA NO PODEMOS HACER CAZO , LOS QUE MAS DECIMOS SON OS QUE MENOS HAEMOS .


PERO YO SUGIERO QUE SI ALMENOS EL PRESIDENTE DEJARA DE HACERCE WEY ORGANIZARA UNA MARCHA COMO LA DE LA DELINCUENCIA , SERI UN GRAN AVANZE Y SERIA UNO MAS GRANDE SI CANBIARAN O CAMBIARAN AL GOBIERNO DE CJ .
y les dejo mi mail para que nos pongamos de acuerdo , yo soy una de esas mujeres queluchan por su pais

Escrito por: VICTORIA en Octubre 23, 2004 06:47 PM

Dios este con nosotros hoy y siempre y con las chicas desaparecidas, una tragedia triste y que no terminara hasta que los culpables les remuerda estos horribles hechos y se den cuenta que nuestro Dios nunca los perdonara hasta que llegue el arrepentimiento y cesen sus bajezas. por Dios que ese dia sea HOY.

Escrito por: concha en Octubre 24, 2004 02:44 PM

pues yo no vivo en ciudad juarez pero las chavas que vivian ahi no merecian a ver sido asesinadas de esa forma tan brutal aunque yo pertenesco a otro estado igualmente comparto su dolor

Escrito por: selene en Octubre 25, 2004 04:46 PM

pues yo no vivo en ciudad juarez pero las chavas que vivian ahi no merecian a ver sido asesinadas de esa forma tan brutal aunque yo pertenesco a otro estado igualmente comparto su dolor

Escrito por: selene en Octubre 25, 2004 04:46 PM

yo soy una chava de juarez y si es verdad que toda la gente corupta de juarez tiene que ver algo en esto..es lo que yo pienso. estariamos mas seguros sin polecias en esta ciudad porque para mi ellos son los culpables de este dolor que todos tenemos.

Escrito por: rosy en Octubre 29, 2004 10:40 AM

hola leo sus opiniones y sinceramente siento una gran tristeza al ver la realidad , en especial las opiniones de f y k bueno hacen lo que pueden pero no hay que dejarnos influir tanto por los medios de comunicacion un poco sensacionalista y amarillistas por que muchas de las veces dan su punto de vista muy particular y personal ynosotros a veces tenemos poco criterio e informacion y damos una opinion muy limitada .

Escrito por: MARIA en Octubre 30, 2004 09:38 PM

me parece que los comentarios estan bien pero lo que hiciste con la fotografia es una mierda como crees que poner a jesus en esas condiciones es de gente normal no mames guey deberias de darte cuenta que es una estupidez

Escrito por: paty en Noviembre 1, 2004 04:50 PM

Bueno.... es cierto que tengo comentarios bastantes "fuertes" o "mamones" como los quieran llamar... pero no estoy deacuerdo en que me dejo influir por prensa amarillista....

Digo lo que digo por que me afecta, por que tengo a una familiar muerta, por que tengo a un primo encerrado por ese asesinato cuando todos sabemos que èl no lo cometiò...

... por eso digo lo que digo, y no me van a callar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: kat en Noviembre 3, 2004 08:52 PM

Què bueno que opinan y que tratan de saber màs... mi correo ya lo conocen, pero si lo quieren ahì les va de nuevo:
depormas@yahoo.com y depormas@hotmail.com

Escrito por: kat en Noviembre 3, 2004 08:54 PM

CREO QUE TODOS NOS EXPRESAMOS DE DIFERENTE MANERA PERO EN LO ALTO ESTAMOS UNIDOS POR LA PREOCUPACION DE TAN TREMENDO PROBLEMA,CON RESPECTO A MIS COMENTARIOS PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN,DEJEMOS DE ESTAR CRITICANDO LOS COMENTARIOS Y TOMEMOS FUERZA DE LO QUE NOS UNIO EN ESTA PAGINA.....ESO ES LO BUENO... QUE ESTAMOS EN CONTACTO.

Escrito por: FRANCISCO en Noviembre 4, 2004 07:53 PM

hi. es de sabios aceptar errores y exces os en nuestros comentarios y es verdad que estamos viviendo en Mexico una epoca de libre expresion pero no hay que abusar por que los excesos son malos , lo de juarez ya se volvio politico la cosa por que asi se maneja y lo que mas me da pena que nos hechen su mierda ( sus conclusiones de bandos policrillos ) los infiltren alos medios de comunicacion y nosotros nos batamos en ella .has fama y hechate a dormir ami me preocupa tanto, odio, coraje .sadismo y violencia en estas muertes dejenme decirles que yo no tengo doctorados ni maestrias en nada para poder decir que me baso en miconocimientos cientificos de mis colegas pero lo que les puedo decir que esto esta fuera de control porque? porque son varios grupos o personas que hacen esto no ,es una sola son sicopatas o locos en potencia y para mi de todos los estratos sociales que por eso no pueden dar con ellos tal vez alguien mato a una chavala y no lo vuelva hacer y otross imiten , si fuera un grupo como se maneja recuerden que solo Mi Padre Dios es Omnipotente y despues del mas nadie ami me da la impresion si ustedes han leido ,que hay algunos cuerpos que ya no los tiran en lugares deserticos las dejan en donde pasa gente como para que ya no se molesten en buscarlas se los digo por que cuando yo vivi alla me toco very,creanme que es una sensacion desagradable les puedo decir que cuando yo pase por ahi me dio un panico terrible y se siente una vibra bien fea o una sensasion bien desagradable y mas cuando se dice en la forma en que fueron tratadas tan salvajemente , no se si todas las personas sienten lo mismo , y dejen les digo que no lo vi en primer impacto o me lo conto alguien de un chisme de telefono descompuesto pero a todo esto les puedo decir que se esta retando alas autoridades cuando hacen eso de tirarlas al paso que dicen haber adivinales quien es , repito es mi opinion muy personal y que es gente asquerosamente enferma , mentalmente desequilibrada por untimo les pido que cuando den su opinion no se dejen llevar por la emocionsean mas justos con ustedes mismos debemos aceptar comentarios negativos y positivos pero que sean constructivos y de esa manera podamos tener un punto de vista mas amplio esta bien?

Escrito por: maria en Noviembre 6, 2004 05:55 PM

ESTO ES MAS QUE UN PROBLEMA SOCIAL YA, ES INMINENTE LA NECESIDAD DE QUE EL GOBIERNO FEDERAL DESPIERTE Y DEJE DE SEGUIR HACIENDO PENDEJADAS, Y SEA PERSONALMENTE VICENTE FOX QUESADA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERAS ARMADAS, QUIEN DEBA HACER PREVALECER LA PAZ Y LA SEGURIDAD, A TRAVÉS DEL USO DE LAS MISMAS.
AMIGOS LEVANTEN SU PETICIÓN... NO... EXIJAN AL COMANDATE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, LA INTERVENSIÓN TOTAL DEL EJERCITO MEXICANO, CON TODOS SUS OMPONENTES: ARTILLERIA, FUERZA AEREA, VEHICULOS BLINDADOS Y UN POCO DE VOLUNTAD, PARA RESOLVER ESTA PROBLEMATICA EN UN LAPSO NO MAYOR A UN AÑO.
LOS DESTACAMENTOS, ZONAS ETC EN CHIHUAHUA SON:
5/a Z.M. Chihuahua, Chih. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Alfonso García Vega.
42/a Z.M. Hidalgo del Parral, Chih. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Raúl López Castañeda.
Gn. Mil. de Cd. Juárez. Cd. Juárez, Chih. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Leopoldo Martínez Gonzaléz.
Gn. Mil. de Ojinaga. Ojinaga, Chih. General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Fernando Héctor Proal Medina.
Gn. Mil. de Palomas. Palomas, Chih. General Brigadier Diplomado de Estado Mayor J. Samuel Toribio Suárez.
PUEBLO DE MÉXICO, DESPIERTA!!!
PUEBLO DE MÉXICO, EXIGE O QUE PAGAS!!!
PUEBLO DE MÉXICO, EXIGE SOLUCIONES Y NO SEAS PARTE DEL PROBLEMA AYUDANDO CON TU INDIFERENCIA.
P.D1: DEJENSE DE PENDEJADAS DE QUE SI LA FOTO, DE QUE SI EL DISEÑO, DE QUE SI SON VIDEOS SNUFF, DE QUE EL NARCO, ETC, SABIAN QUE MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS AQUI ESCRIBIENDO TRANQUILAMENTE, EN ESTOS MOMENTOS PUEDEN ESTAR MATANDO A OTRA MUJER?, PORQUE NOS VAMOS TODOS A CHIHUAHUA Y NOSOSTROS MISMOS ACAMPAMOS Y VIGILAMOS LA ZONA? POR QUE NADIE HA HECHO ESO? POR QUE SOMOS MUY BUENOS PARA BOSIFERAR PERO MUY COBARDES...

P.D2: GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER ESTO.

Escrito por: DECANO en Noviembre 8, 2004 08:48 AM

Sentì en el alma ver lo que decìas en el comentario anterior (DECANO), pero al hacer clik en tu nick para escribirte me topè con que se abria una pàgina del ejèrcito...

Por favor... como si no se supiera ya que el gobierno està metido en esto...

Gracias, la crìtica constructiva ayuda... pero ayudan màs las acciones que emprendanos para resolver este problema.

Disculpenme si es que me llego a exaltar... pero no puedo quedarme taaan tranquila pensando en las muertes que van a seguir ocurriendo... y DECANO, tienes razòn... eso del plantòn està bueno... de enfrente del palacio de gobierno iràn a quitar mis restos!!!!!!!!!!!!

Escrito por: kat en Noviembre 10, 2004 12:35 PM

Haaaaaaaaaaaaaa... y sì ha ido gente a acampar, a vigilar, a rodear las zonas de alto riesgo... pero te tengo una noticia:
LOS USAN COMO CHIVOS EXPIATORIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: kat en Noviembre 10, 2004 12:38 PM

TOMÈNSE LA MOLESTIA DE INVESTIGAR A MIGUEL DAVID MEZA ARGUETA Y A NEYRA AZUCENA CERVANTES EN GOOGLE LO ENCUENTRAN...

Escrito por: kat en Noviembre 10, 2004 12:42 PM


HOLA SOY UNA CHAVA DE 16 AÑOS DE EL DF Y, ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION SOBRE ESTE TEMA Y LA VERDAD ESTOY AL BORDE DE BOMITAR DE TANTA IMPUNIDAD, CORRUPCION Y MALDAD EN ESTE PAIS Y EN EL MUNDO, TAMBIEN CREO QUE LO QUE NECESITAMO LOS MEXICANOS NO SON LAS GANAS DE AYUDAR RESPECTO A ESTO SI NO UNA BUENA ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL ALGO QUE DEVERDAD HAGA ALGO NO JALADAS COMO ESTE MALDITO GOBIERNO DE ASCO.
ESPERO Y EN ALGUN MOMENTO EXISTA UN LIDER QUE LEVANTE TANTAS PROPUESTAS ESPERO QUE ESTO TENGA UNA SALIDA POR QUE YO NO LE ENCUENTRO SOLUCION.

GRACIAS POR LEER ESTO SI TIENES ALGUNA OPINION O INFORMACION QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR O ALGO EN ,LO QUE TE PUEDA AYUDAR QUEDO A SU SERVICIO ESTE ES MI CORREO ( joy_16_amoreportti@hotmail.com /joy_damaris@yahoo.com)
GRACIAS y QUE DIOS TE BENDIGA

Escrito por: joy en Noviembre 12, 2004 08:56 PM

bueno pues yo no se que espera el presidente fox ... que quiere que le maten a alguin de su familia .. ovio que no va a pasar . por que entonses no de ja que le ayuden los otros paises?el no hace nada por que no siente el dolor y por lo mismo no le inporta .. aus familiares noles va a pasar nada ellos tienen dinero par auq elos cuiden y que pasa con los politicos de juares ellos tambien lo unico que me alegra e suqe todo se paga . y tambien seme ilvidaba ojala y que los hijos de perra que tienen hijas se acuerden que su madre tambien es una mujer y todos salimos de ahi que falta de respeto.

Escrito por: magda en Noviembre 16, 2004 09:17 AM

Todavìa no se dan cuenta de que el gobierno es quien las mata??????????????

Esa es la razòn por la cual no hacen nada...

Escrito por: kat en Noviembre 18, 2004 06:58 PM

bueno pues mi comentario es por que las autoridades no han hecho nada para que se acabe con toda esa pesadilla , por que eso no es uno o dos anos , alcontrario ya tiene muco tiempo eso .. de las muertes ,,, en lo personal yo pienso que hasta las mimas auntoridades son coautores de esas averraciones,,, por que nada mas se sordean , pero no hacen nada .... dicen que si , pero ahi se la pasan anos y anos sin hacer nada. Hasta cuanto tiempo va durar todo esto ,lo malo de todo esto es que mueren mujeres de bajos recursos,,, por que no las que tienes dinero , lujos etc.

Escrito por: cris en Noviembre 20, 2004 03:51 PM

HOLA¡ CREO QUE TODO ESTO SIMPLEMENTE SE DEVE A EL GOBIERNO. AUN NO ENTIENDO COMO EN 10 AÑOS ,Y HABIENDO TANTAS PRUEBAS NO SE HAYA COMPROBADO LA EXISTENCIA DE UN CRIMINAL , QUE CLARO COMO TODOS SABEMOS MENOS EL GOBIERNO ESTO ES UNA MAFIA Y CON EL APOYO DEL GOBIERNO DE CIUDAD JUAREZ ES TOTALMENTE COMUN QUE EXISTA UNA MUERTA MAS O UNA MENOS QUE MAS DA YA...... PERO ,POR
QUE CONFORMARNOS CON EL HECHO DE ESCRIBIR NUESTROS COMENTARIOS POR QUE NO ACTUAR DE VERDAD ..CARAMBA SOMOS 110 MILLONES DE MEXICANOS QUIZA UNOS MAS PREOCUPADOS OTROS MENOS PERO AUN ASI SOMOS MUCHOS SE LOS DIGO DE TODO CORAZON .....YA NO HAY QUE PREOCUPARNOS AY QUE OCUPARNOS OK.... GRACIAS .. QUE DIOS TE BENDIGA

Escrito por: Pricila en Noviembre 21, 2004 07:53 PM

basta de comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡actuemos ya¡¡¡¡¡¡¡¡dejemos de ser mexicanos agachones,mexico nos necesita,es momento de actuar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por: siolver en Noviembre 22, 2004 11:37 AM

Vaya. Ojalà y todo lo que opinaran fuese cierto...

Quiero ver correos y gente dispuesta a dar la cara...

Escrito por: kat en Noviembre 25, 2004 12:26 AM

SABEN ALGO ME GUSTARIA SABER ¿ DONDE ESTAN LOS HOMBRES DE JUAREZ? POR QUE NO SALEN Y SE ENFRENTAN COMO HOMBRES VALIENTES QUE DEN LA CARA Y LA VIDA SI ASI FERA NECESARIO POR SUS MUJERES ,ESPOSAS, MADRES ,HIJAS,HERMANAS ,, DONDE ESTAN ???? ME GUSTARIA SABERLO

Escrito por: JOY en Noviembre 27, 2004 09:26 PM

Ésta es para JOY: Los pocos hombres que apoyan y dan la cara para defender a estas mujeres... o están ya muertos o en las cárceles acusados de matar a sus propias hijas, esposas, hermanas, etc.

Escrito por: kat en Diciembre 4, 2004 06:26 PM

ami en lo personal como mujer me duele mucho lo que esta sucediendo, estoy segura que el o los culpables se encuentran dentro de la misma les, poruqe no puede ser posible que supuestamente despues de tanta investigacion que se ha hecho no an encontrado ni siquiera una pista, realmente nuestras leyes me parece una total basura.

Escrito por: Laura en Diciembre 4, 2004 06:27 PM

En dos libros se dice que en estos crimenes estan involucrados los "dueños de la ciudad", Pedro Zaragoza, Valentin Fuentes Tellez, Arnoldo Cabada de la O, Tomas Zaragoza, Manuel Sotelo y hasta el controversial alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon, estos individuos ligados al cartel de la droga son intocables, el gobierno de Fox tiene pleno conocimiento de quienes son los responsables. Los Zaragoza forman parte de los amigos de Fox, ahi empieza la maraña de proteccion.

Escrito por: Stellastar en Enero 24, 2005 03:40 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005