« El dolor de Juarez | Principal | El matrimonio gay »

Agosto 01, 2003

-Sollozo-

A veces me doy por vencida, y me convenzo de que si no es un hecho, al menos sí es una realidad:

Por qué la gran mayoría de los hombres son tan egoístas?
-sollozo-

Estas son algunas de las cosas que los hace serlo:

*Les vale lastimar a los demás (llámese-sobre todo- novias)
*Son muy mentirosos (y lo niegan con una seguridad cuando son cachados...)
*Ellos siguen haciendo las cosas que quieren (a costa de que eso que hacen, lastime a los demás, llámese -sobre todo- novias)
*Cuando no les conviene, no usan el sentido común ("hay, no sabía que no querías que hiciera x cosa...")
*Le gusta hacer pero hay de quien se las haga ("por qué tienes a fulanito en el messenger?" y ellos tienen a una sarta de tipas)
*Les cuestan mucho los compromisos (te prometen algo, y luego no lo cumplen)
*Les vale madre.


... y así me la puedo pasar, escribiendo todas esas cosas que tienen que ver con el egoísmo, característico de los hombres

me da tristeza neta...
-sollozo-


*nota. sí, me pongo el huarache antes de espinarme: ya sé que me van a tirar cuacha... ni pex.

Escrito por Caro en Agosto 1, 2003 07:40 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/240

Comentarios

Y tu que lo soportas verdad. Si no te gustan los hombres egoistas simplemente no te acerques a ellos, tan facil que es la solucion.

Escrito por: Mexguitar en Agosto 1, 2003 10:34 AM

Hay de todo en esta vida, no es válido generalizar inconcientemente.

Escrito por: David Alberto Dávila Inda en Agosto 1, 2003 11:04 AM

Ese ha sido y sera el mismo problema de las mujeres contra nosotros los hombres, pero no tienen de que quejarse ya que a ustedes (las mujeres)es mejor seguirles el rollo que entenderlas, y mas con esto de la liberacion femenina ufff dificil tarea para nosotros; ademas estas generalizando sobre los hombres porque si estoy de acuerdo que hay de todo...pero no pueden vivir sin nosotros...quien las entiende??? byye

Escrito por: lalo en Agosto 1, 2003 11:54 AM

Cuando un hombre es ingrato, es por que no te quiere y punto. No es que existan hombres malos, si no hombres que no llenan las expectativas. Lo malo y peor del caso, es que somos las mismas mujeres las que estamos fomentando a que se extinga la caballerosidad y es una tristeza. Lo bueno es que aun quedan caballeros por que aun quedan damas.

Escrito por: Mer en Agosto 1, 2003 02:57 PM

Hay Caro, con esa mente y con gente que se pone de nick algun heroe verde de antenitas, todo se esclarece y no hay nada mas que decir...

Escrito por: Márgara en Agosto 1, 2003 03:19 PM

Tienes razón Caro. Solo puedo agregar que me da gusto no ser mujer (o el Seyd) y no andar lidiando con esas escorias llamada hombres.
l:)

Escrito por: SwLd0 en Agosto 1, 2003 04:43 PM

Hay, Caro, Caro, Caro ... No tengo ni las energias de contestarte ! ! !

P A T E T I C O !

Escrito por: BigAssFabi en Agosto 1, 2003 09:55 PM

... pos no lo hubieras hecho :)

Escrito por: Caro en Agosto 1, 2003 09:59 PM

Caro, yo conozco la respuesta!!!
No eches toda la carne al asador, y se igual de egoísta que ellos!!! Así te mortificas menos y al menos está más pareja la cosa.
Aunque viéndolo bien, yo creo que no es que sean egoístas, más bien son inteligentes y aprenden a trabajar más en el manejo de sus emociones, cosa que las mujeres también deberíamos de hacer.
Y sabes qué... la verdad sí se puede, es cuestión de echarle ganitas, tumbarte los rollos existencialistas del por qué todos los hombres son malos y egoístas y tomar de ellos lo mejor, que creeme, son más cosas buenas las que tienen que cosas malas...
Si no, mi reina quien te tiene ahí???
Un saludo... ;-)

Escrito por: LadyBlue en Agosto 2, 2003 11:00 AM

"LA MUJER QUE NO TIENE SUERTE CON LOS HOMBRES, NO SABE LA SUERTE QUE TIENE"
Stef

Escrito por: Mozzy en Agosto 2, 2003 05:46 PM

Primero que nada, pongamos esto de lado - eres una idiota. Te lo digo porque te quiero.

-

Ahora, expliquemos el origen de estos "egoistas", y las contradicciones en su personalidad.

Contrario a lo que se cree comunmente, el hombre promedio es capaz de desear una relación duradera con una mujer.

Es usualmente el "primer amor", la mujer que lo hará soñar con una familia quien será el objeto de todas sus afecciones. Es frecuentemente encontrada en su adolescencia, pero puede llegar en cualquier momento de la vida.

El tipo de pensamientos que tienen estos inocentes pedazos de buey son del tipo "Oh, esta mujer es para mí, voy a hacer lo que pueda por tratarla bien y hacerla feliz."

Sin embargo, el efecto secundario de esta situación es que esto los transforma en el tipo aburrido, predecible y bonachón que las mujeres frecuentemente no desean. Por alguna razón las niñas desean vivir en un estado de seducción constante, y una vez que este hombre ha dejado de proveerle de esto, ella va perdiendo el interés, y antes de que se den cuenta, se están separando.

Al final, ella se irá con un motociclista drogadicto que la llevará a nuevas aventuras y seguramente a uno que otro aborto. Y el hombre enamorado quedará con el corazón roto, y se preguntará qué hizo mal. La trató como dicen las revistas!

Este, hija mía, es el nacimiento del "hombre egoista". Es en este punto en que los hombres comienzan a darse cuenta de que las mujeres son tan confusas, que ni siquiera saben lo que quieren de nosotros.

"Ay ay, queremos que los hombres sean aventureros y excitantes, pero tambien queremos que se queden en la casa cuando nos dé la gana y nos cocinen!" Aventura y cosas nuevas, pero estabilidad y seguridad? Cómo demonios funciona eso?

Y el resultado común de una decepción amorosa en un hombre es que uno se dá cuenta de que las mujeres buscan a este cierto tipo de hombre, el ya mencionado motociclista tatuado*. Un hombre que ellos no son. Y algo se rompe dentro de ellos, y comienzan a portarse como todos los "egoistas" que conocen. Por qué? Buena pregunta. Usualmente porque observan que estos "egoistas" siempre parecen tener a una mujer, e incluso las mujeres los persiguen, y les aguantan sus mamadas.

"Oh, es que yo lo amo! No importa que no me deje ir a ningun lado! Ustedes no lo conocen como yo! En verdad si me quiere! Dijo que ya no me va a pegar! Dijo que ya no se va a acostar con aquella!" etc...

Mientras las mujeres sigan rompiendo el corazón de hombres inocentes, seguirán habiendo nuevos "egoistas" que les regresarán a futuras mujeres (ojo - usualmente no a la misma que los tronó) todo el dolor que les causaron.

(Tengo otras teorías de porqué las mujeres persiguen a este tipo de hombres "egoístas". Pero en otra ocasión. )

En fin, los inocentes comienzan a emular a estos hombres egoistas, y a veces se van a los extremos. Puede portarse bien con ella, y una vez que se acostaron o lo que sea, a este hombre le empezará a valer madres. Puede ser inconsciente, pero lo hará. Porqué? Porque el hombre promedio es vengativo, y quiere fregar a alguien, igual que como lo fregaron a él.

En resumen, son las mujeres las que (tal vez sin darse cuenta) dan vida a estos mamones. Y se están fregando a ellas mismas.

Así, estimada amiguita, mi teoría es que estás sufriendo por alguna fregadera que este egoista sufrió alguna vez en el pasado.
Tal vez no sea tu culpa. Tal vez sí. Pero debes tener en cuenta que lo único que ganas estando con tipos como este, es prolongar tu propio sufrimiento, y el de las próximas mujeres que tenga cuando te deje porque se cansó de cojer contigo (o de no cojer, depende del caso).

Y aún peor! estás prolongando la idea de que no importa que un hombre sea egoista y mamón, porque de todas formas, siempre habrá una pendeja que lo busque.

Amiga, te lo digo por ayudarte, porque me preocupo por tí, porque veo que estás vulnerable. Así, ahora que sabes todo esto.... Cogemos?

*Nota: Cuando digo motociclista tatuado, me refiero a un hombre que las mujeres ven como excitante, aventurero, "nuevo", fuera de lo común, rebelde, etc. Puede tomar la forma de un motociclista, un rasta, un boxeador, un abogado influyente, un político corrupto, etc. El motociclista tatuado es un ser camaleónico.

Escrito por: Bastardo Anónimo en Agosto 3, 2003 12:43 PM

Chingón comentario bastardo y muy atinado.

Escrito por: perix en Agosto 4, 2003 01:30 PM

jajaja
completamente de acuerdo Bastardo..
siguele con tu teoria de xq las mujeres nos persiguen a los hombres egoistas
jaja

Escrito por: SuP en Agosto 4, 2003 03:47 PM

pues es cierto, pinches hombres son bien mentirosos y manipuladores!... por eso a mi me encantan las mujeres!! :D

Escrito por: juanejelipe en Agosto 4, 2003 09:58 PM

Pues si es cierto de que muchas veces la mujer provoca que los hombres se hagan egoistas....pero no en todos los casos es cierto, hay unos que ya son asi sin antes haber tenido una decepcion. Eso no significa que TODOS sean unos malditos hijos de su..... asi hay gente de todo.... y no se me hace justo generalizar de esta manera.

Escrito por: maggie en Agosto 5, 2003 03:39 PM

Los Hombres no somos unos egoistas...Son las mujeres... y si no ya me contarás porque estás pensando en que me hace esto o no me hace esto...
¿A quien? ¿A ti???? Pensando en los demas...eh?, jejeje quien es egoista entonces??

PD: Los tios no somos adivinos. Si quieres que hagamos algo, pidelo, verás como así no tienes que esperar nada...

Escrito por: marsolk en Agosto 5, 2003 06:32 PM

bueno... ya que he leido todos los comentarios, y con mi opinion tal vez estupida y con mala ortografia [ que prefiero eso a inclinarme a la hipocresia y el machismo] solo quiero decir que la niña que escribio la -queja- si asi se puede decir, tiene mucha razon... y los hombres no somos egoistas, somos mucho mas que eso [sin desacreditar a la mujer y sus "issues"] solo que a la mayoria nos cuesta aceptarlo... pero si tengo que dar la cara por todos, pues asi sera.

Escrito por: yeugzeverlaatsE en Agosto 6, 2003 02:44 AM

buuu, buuu, en serio, me altera, estreza, y ofende, cada vez que leo esos blogs en la que la niña sufre y llora por el amor perdido. Para eso existen los diarios que se usan en la secundaria, en el que pueden vaciar todo el exceso de estrogeno que traen.

Si es bien facil ser la victima, si que lo es, pero como dice el dicho "el valiente existe hasta que el cobarde quiere" o mejor dicho "la culpa no es del Indio si no de el que lo hizo su compadre" igual y los escribi mal, pero seamos realistas, si el pelado te hizo sufrir es porque te dejaste, si la vieja resulto ser una comehombres, pos al menos tuviste tu noche de placer, y lo admito, si, yo tambien una vez (que bueno que nomas fue una) llore y patalie por un amor perdido, que el pelado si es un hijo de su rechingadamadre, pinche mitomano etc etc etc, asi pensaba yo, pero despues, mas coraje me dio, y para conmigo misma, por pendeja, por dejar que el baboso ese me tratara como me habia tratado... y esa es la diferencia, la culpa no fue nomas de el, tambien fue mia, por babora y dejarme mangoniar por un pelele, lo bueno y lo mas importante, es que todo eso queda en el pasado y si eres de los que se la pasa reviviendo recuerdos y echandole sal a la herida, pues ve a horrando para el Prozak

Escrito por: alguien en Agosto 6, 2003 10:48 AM

buuu, buuu, en serio, me altera, estreza, y ofende, cada vez que leo esos blogs en la que la niña sufre y llora por el amor perdido. Para eso existen los diarios que se usan en la secundaria, en el que pueden vaciar todo el exceso de estrogeno que traen.

Si es bien facil ser la victima, si que lo es, pero como dice el dicho "el valiente existe hasta que el cobarde quiere" o mejor dicho "la culpa no es del Indio si no de el que lo hizo su compadre" igual y los escribi mal, pero seamos realistas, si el pelado te hizo sufrir es porque te dejaste, si la vieja resulto ser una comehombres, pos al menos tuviste tu noche de placer, y lo admito, si, yo tambien una vez (que bueno que nomas fue una) llore y patalie por un amor perdido, que el pelado si es un hijo de su rechingadamadre, pinche mitomano etc etc etc, asi pensaba yo, pero despues, mas coraje me dio, y para conmigo misma, por pendeja, por dejar que el baboso ese me tratara como me habia tratado... y esa es la diferencia, la culpa no fue nomas de el, tambien fue mia, por babora y dejarme mangoniar por un pelele, lo bueno y lo mas importante, es que todo eso queda en el pasado y si eres de los que se la pasa reviviendo recuerdos y echandole sal a la herida, pues ve a horrando para el Prozak

Escrito por: alguien en Agosto 6, 2003 10:48 AM

Parece que has sufrido mucho con tus experiencias anteriores. pero dejame decirte que notodos lo hombres somos asi. Al menos yo no soy asi, a mi me gusta entregarme y ser sincero, de hecho soy muy apacionado. te recomiendo que sigas conociendo mas personas y ya veraz ke pronto cambia la perspectiva que tienes de nosotros.

Escrito por: Jose Angel en Agosto 7, 2003 11:02 AM

mozzy eso me sonó a lesboACTION

Escrito por: RomeoDolorosa en Agosto 9, 2003 03:56 PM

ya vez eso te pasa por encularte de cualquier wey que te puso una inolvidable cojida.
para la otra no te engranes tanto en eso si no te pela igual que tu lo haces con el. entocnes no es tu tipo.

yo ando con 2 viejas. las 2 no dejan de llamarme o buscar cualquier pretexto para que este con algunas de ellas. no me engrano ellas si. por que no les doy mucha importancia.

Escrito por: andrew en Agosto 13, 2003 03:53 PM

Andrew, eres gacho!!!

Escrito por: LadyBlue en Agosto 14, 2003 03:30 PM

Vaya es tan complicado y a la vez tan sencillo. Y si alguien te trato tan mal o no te da lo que tu crees que mereces es porque simplemente no le interesas mas que para disfrutar y divertirse un momento. dicen que la vida esta hecha de mo mentos y creo que debemos vivirla asi sin pensar demasiado en el futuro y animo que no todos los hombres somos tan despreciables y menos cuando creemos haber encontrado a nuestra media naranja, Aunque !aguas! cuando estamos heridos nos vale madre cobrarnos y lamentablemente lo hacemos con las personas equivocadas.

Escrito por: ivan en Agosto 15, 2003 04:23 PM

PUES LA NETA SI LO SOMOS Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES UN REVERENDO CABRONAZO DE MIERDA.
HABRA QUIEN SE CONTROLE MAS QUE OTROS O QUE LO DEMUESTRE MENOS, PERO EN EL FONTO LOS SENTIMIENTOS LOS TRAEMOS RETORCIDOS POR DENTRO.
NIMODO HAY QUE SER SINCEROS.

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Agosto 16, 2003 12:53 AM

vaya.. neta me soprendió lo civilizado de la mayoría de los comentarios, salvo sus excepciones.. claro que casi le atino a mi pronóstico, además de que no escribió quién yo sabía que no iba a escribir, a quien iba dirigido.. por qué será..?

mmmm

Escrito por: Caro en Agosto 16, 2003 01:40 AM

Hola Caro:
He leido tu mensaje ( un sollozo, corrijeme si me equivoco pero me parece por tu ultima respuesta que tu lo escribiste ) y lo unico que te puedo decir al respecto es que son ustedes las mujeres las egoístas, por que digo esto por que en un talk show de mujeres juzguando como deberia ser el hombre ideal cuando se les pregunto si el hombre ideal deberia ser bueno las panelistas y hasta el publico respondieron que no que deberian ser “un poquito malos” ya que los buenos son aburridos un programa que apague en el momento ya que no podia comprender como las mismas mujeres que tanto se quejan de los hombres ahora salen que su hombre ideal debe ser “un poquito malo” aventurero, sociable, pero no coqueto, estudioso, pero fiestero, hogareño, que le guste salir a cualquier parte, esta y otras estupideces se escucharon en el programa antes que los apagara, algo que me enfurecio mucho porque yo he sido engañado 5 veces en mi vida por 5 diferentes ex – novia ( me imagino que debe ser un record )
que después de que me di cuenta tienen la suficiente sinverguenza de decirme que seamos amigos, ( yo les pregunto a ustedes las mujeres si sus novios después de ser agarrados siendo infieles ustedes como reponderian eh como responderian haber si es cierto como responderian )oye yo las trato siempre como ellas quieren ser tratadas y me topo con que me ponen el cuerno con un tipo que las tratas no mal sino re-mal y les pone el cuerno y las terminan después de haberlas cogido y las golpean ( por lo menos la ultima ex –novia mia se aparecio con un ojo morado un dia y por su forma de comportarse y contestarme estoy casi seguro de que el novio fue quien se lo iso y adivina que estan mas enamorados que nunca, acaso se puede ser mas pendejo )
Reclamo a las mujeres:
Que es “un poquito malos”, acaso se puede medir la maldad, que tan malos quieren que seamos lo suficiente para hacer las 100 posiciones sexuales pero tambien para no voltear a ver a otras mujeres, acaso tenemos cara de caja de velocidades,si me pongo en primera,soy bueno en la callle,pero si me pongo en cuarta, soy una fiera maligna en la cama, lo siento mucho pero no somos cajas de velocidades y no podemos ser buenos y después ser malos ni tampoco podemos ser malos y ser buenos después o somos buenos de por vida o somos malos de por vida y eso de “un poquito malos” acaso tenemos cara de fresco, hay no esta muy azucarado echale mas agua, hay no esta muy ralo echale mas jugo, señoras y señoritas no somos frescos somos hombres y como hombres solo podemos ser de dos maneras totalmente buenos y aburridos o totalmente malos y divertidos ( con lo consiguiente que significa ser malo dejar a la mujer después de cogerla, golpearla, ect, ect, ect, ) si ustedes no logran entender esto no es nuestra culpa que sean tan pendejas para creer que los hombres somos tan polifacéticos como ustedes, ustedes las mujeres si pueden darse el lujo de ser 1001 caras durante el dia nosotros los hombres no somos asi no podemos ser hogareños y fiesteros o somos hogareños o somos fiesteros, una de dos no las dos ni la mezcla de las dos, solo una de dos ( elijan ), no podemos ser sociables sin ser coquetos cuando hablamos con el sexo opuesto ya que no podemos expresarnos con las mujeres como nos expresamos con los hombres ( hey vos pendeja mira y como estuvo el partido, vos sos marimacha verdad cerota a vos te gustan las mujeres yo ya te vi kabrona que a vos te gustan las mujeres no lo negues puta a vos te gustan las mujeres, - y mejor aun – hey vos mira a esa chera ve hijole mira que piernas no mira que culo tiene hijole mira que pechos mas grandes tiene, hey vos mira mia amor mira aquella ya pego el estiron que buena se puso ya va a estar para coger hey mira aquella doña juela esta bien cogible hijole puta que buena esta, hey vos y es verdad que aquella como se llama aquella pendeja la lidia es verdad que elmario ya la puso a mamar – este es un buen ejemplo de una conversación comun entre hombres cuando las mujeres no estan presentes ustedes decidan si con las mujeres se puede hablar asi ) estudios pero fiestero, inteligente pero alocado o somos nerdos o somos patanes ( elijan ) y elijan ya de una buena vez por que estoy a punto de decidirme en convertirme en un golpeador de mujeres ya que mi ultima ex – novia me ha salido con que se va a casar con el mismisimo novio que la golpea JA, increíble acaso se puede ser mas pendejo.
Otro reclamo a las mujeres:
SU SENTIDO COMUN NO ES NUESTRO SENTIDO COMUN, se los volvere a repetir SU SENTIDO COMUN NO ES NUESTRO SENTIDO COMUN, SU SENTIDO COMUN Y NUESTRO SENTIDO COMUN SON TOTAL Y COMPLETAMENTE DISTINTOS, DIFERENTES Y HASTA OPUESTOS SI SON TAN PENDEJAS COMO PARA NO ENTENDERLO NO ES NUESTRA CULPA.
Otro reclamo para las mujeres:
NOSOTROS LOS HOMBRE NO SOMOS ADIVINOS SI QUIEREN ALGO PIDANLO
NO ENTENDEMOS INDIRECTAS SI QUIEREN ALGO PIDANLO
NO ENTENDEMOS INDIRECTAS SI QUIEREN QUE SEAMOS SUS NOVIOS PIDANLO Y NODIGAN DESPUÉS QUE SOMOS UNOS PENDEJOS QUE NO ENTENDEMOS LAS INDIRECTAS DESDE YA LES AVISO QUE LOS HOMBRES NO ENTENDEMOS LAS INDIRECTAS CUANDO UN HOMBRE QUIERE DAR A ENTENDER ALGO LO DICE TE TOCAN EL CARRO POR ATRÁS NO NOS PONEMOS A HACERLE MALA CARA AL DE ATRÁS LE DECIMOS QUE TE PASA ANIMAL ACASO NO ME VES ESO ES LO QUE HACEMOS CUANDO ALGUIEN ESTA COQUETEANDO CON NUESTRA PAREJA NO NOS PONEMOS HA HACERLA ESTUPIDAMENTE DEL ENOJADO LE DECIMOS AL OTRO HEY QUE TE PASA ACASO NO ME VES PENDEJO ESO ES LO QUE HACEMOS CUANDO LOS HOMBRES QUEREMOS ALGO NO NOS PONEMOS A HACER OJITOS DECIMOS LO QUE QUEREMOS Y SAN SEACABO NOS ES NUESTRA CULPA QUE USTEDES LAS MUJERES SEAN TAN PENDEJAS QUE NO PUEDAN ENTENDER ESTO, ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE SE ENOJEN CON SU NOVIO O ALGUN CHICO QUE LES GUSTA QUE NO ENTIENDA SUS TONTAS INDIRECTAS Y SU TONTO SENTIDO COMUN RECUERDEN ESTO NO ES NUESTRA CULPA QUE SEAN TAN PENDEJAS QUE NO PUEDAN ENTENDER LO OVIO QUE NOSOTROS SOMOS HOMBRES Y NO MUJERES.
SALUDOS A AQUELLOS QUE TENGAN MAS DE DOS DEDOS DE FRENTE ME IMAGINO QUE SOLO HOMBRES VAN A SER LOS QUE VAN A ENTENDER EL SALUDO.

Escrito por: LCL en Marzo 8, 2004 03:33 PM

ah se me olvidava no es nuestra culpa que los hombre no sepan hacer el amor la culpa es suya si como lo oyen la culpa es suya nada les cuesta decirnos que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal nada les cuesta decirnos como quieren que lo hagamos nada les cuesta decirnos que quieren que hagamos pero las mujeres son tan brutas que deciden fingir el orgasmo antes que decirnos a nosotros los hombres como les gustaria que lo hicieramos si ustedes no gozan en la cama no es nuestra culpa es su culpa ya son ustedes las que deciden fingir un orgasmo no nosotros son ustedes las que deciden aguarse la fiesta no nosotros quieren gozar del sexo dejen de fingir y comiencen a hablar nosotros ( los buenos ) queremos saber que les gusta, que las pone calientes y que no que no les gusta que las excita y que no que las llena de placer y que no cuales son sus fantasias que quieren que hagamos y que no ect, ect, ect, nosotros tambien queremos que ustedes lleguen al climax no se priven a ustedes y a nosotros de pasarla superbien que sexo de dos minutos para mi es lo mismo que masturbarse yo tambien sueño con la mujer que me haga pasar por orgasmos explosivos saben que es lo que mas me excita de una mujer a la hora de hacer el amor que no finga y saben que es lo que pone mas superexcitado que ella me guie en el sexo que me cuente sus fantasias que quiere que hagamos que quiere haga como quiere que lo haga desen cuenta que los hombres jamas aprenderemos a hacer el amor como les gusta a las mujeres hasta que ustedes nos enseñen hacerlo como a ustedes les gusta ya dejen de fingir no se priven a ustedes y a nosotros de pasarla superbien
lamento el tono de este y el otro mensaje pero sinceramente la actitud que ustedes las mujeres toman es desesperante se comportan como si no tuvieran cerebro vamos si tienen cerebro demuestronlo dejando de comportarse como siempre dejen ya tanta tonteria y estupidez que no las lleva a ningun lado no lo hagan por nosotros haganlo por ustedes

Escrito por: LCL en Marzo 8, 2004 03:59 PM

lamento el tono de los dos mensajes saludos a ustedes las mujeres y tambien a todos los hombres ojala que algun dia las mujeres recapaciten y dejen esas estupideces de que malos son los hombres.
saludos.

Escrito por: LCL en Marzo 8, 2004 04:05 PM

Yo creo que por màs que se den consejos, tanto hombres como mujeres siempre caeràn en lo mismo. con quien los quiere o con quien los golpee. lo cierto es que todo lo tenemos que vivir para aprender. la vida es larga y nos ofrece muchas cosas. y si todo esto no se presentara no serìa vida lo importante es saber como salir de cada una .. lo cierto es que siempre gana uno porque quien se vaya no nos merece y quien se queda pues hasta donde lo aguantemos o nos aguante.. lo importante es que cada momento lo disfrutemos y si estoy dse acuerdo con LCL de que las mujeres pueden ser felices pero callan muchas cosas por temor al que diran o bien porque no quieren que el hombre a su lado se den cuenta que tan caliente son ... lo cierto que para disfrutar la vida hay que enamorarse aunque "pierdan" y hay que entregarse.. ¿si no de que sirve la vida? .

Escrito por: LLE en Abril 7, 2004 03:09 AM

hey caro, con tus lloriqueos, al paso que vas te vas a convertir en una puta!!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Mayo 17, 2004 10:15 AM

mi comentario es para benjamin Rojas mi amigo escribes mucho y poco se te entiende se nota que no dejas de ser ese tipico Machista ya casi radicados pero los hay, si , mi comentario es de que hombres como tu solo se le llama en mi pueblo, ardidos,y acabados que no te pelan se nota y por que sera y las que te pelan te hacen todo eso y te has preguntado por que te tocan esas mujeres no sera por tu estupida actitud.

Escrito por: GLORIA en Julio 23, 2004 01:36 PM

mi comentario es para benjamin Rojas mi amigo escribes mucho y poco se te entiende se nota que no dejas de ser ese tipico Machista ya casi radicados pero los hay, si , mi comentario es de que hombres como tu solo se le llama en mi pueblo, ardidos,y acabados que no te pelan se nota y por que sera y las que te pelan te hacen todo eso y te has preguntado por que te tocan esas mujeres no sera por tu estupida actitud.

Escrito por: GLORIA en Julio 23, 2004 01:37 PM

mi comentario es para benjamin rosas, oye tambien existe la contraparte, respecto a comunicarse con tu pareja en la intimidad, yo le decia a mi pareja, como queria, que me gustaba y nunca tuve miedo de expresarme en la intimidad con el. el problema era el, que parecia que le molestaba que hiciera eso, como si estuviera haciendo menos su capacidad, muchas veces yo era la que me acercaba a el para tener relaciones, y no queria. osea que onda con ud. los hombres, tambien ¿quien los entiende?

Escrito por: daysi en Agosto 17, 2004 09:38 AM

ESTA CABRON SABER QUE DIABLOS QUEIREN LAS MUJERES, ESPERAN QUE SEAMOS DE TODO, (como alguien dijo en un comentario, no se puede ser dulce y amargo a la vez)Y YO LES PREGUNTO, ¿Y USTEDES QUE PONDRAN A CAMBIO?, CREEN QUE SOLO CON LA BELLEZA DE SU PINCHE CULITO YA VAN A TENER AL MEJOR CABRON? ESTOY DE ACUERDO EN QUE O SOMOS EL BUENO O SOMOS EL MALO, EL DULCE O EL AMARGO, EL CHIDO O EL CULERO, PERO NO SE PUEDEN LAS DOS, ELIJAN, Y PONGANSE DE ACUERDO, MI CONCLUCION, ES QUE LAS MUJERES SIEMPRE SERAN UN MISTERIO QUE NINGUN HOMBRE PODRA DECIFRAR. SIGAN OPINANDO

Escrito por: ger en Agosto 18, 2004 03:19 PM

Es una estupidez poner a todos los hombre en una misma bolsa. Sino ni Cristo se salva, lo que pasa es que no saben elegir, elijan mejor, no culpen a otros de su propia incapacidad, haganse cargo, no sean inmaduras. Y, Para el supuesto caso que crean tengam razon, la pregunta es, cuando las engañan , con quien lo hacem, con un homre o una mujer?, entonces de quien es la culpa, del chancho o de quien le da de comer, en todo caso enojense con ustedes , por permitirles y a probar que los hombres engañen a sus congeneres.

Escrito por: rafael en Noviembre 22, 2004 06:05 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005