« Entrevista a R. Madrazo | Principal | México en riesgo »

Abril 30, 2005

Inseguridad en nuestro pais

Vean al cabron de mangas grises y sus secuaces. Jodidos como esos hacen que vivir en el D.F. o en cualquier otra ciudad del pais sea una reverendas m-i-e-r-d-a, y no por que haya muerto una artista, sino por que asi como murio Mariana Levy pudo haber muerto una hermana nuestra, nuestra madre, novia, etc a manos de un ca-bron mier-da hue-von que no sirva para puritita chinga-da.

Mexico de mis amores no manches pinches ratas y transas nomas te estan dando en la madre.

¿Que vamos a hacer para poder superar a toda esta pin-che escoria?

Escrito por Diego en Abril 30, 2005 06:28 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/748

Comentarios

El día que sus ciudadanos acaten las leyes y dejen ellos mismos de contribuir al sistema corrupto e instituciones como el soborno. El buen juez empieza por su propia casa.

Escrito por: Julio Sueco en Abril 30, 2005 07:46 AM

Diego, deja de ver tanto Televisa y TV Azteca.
Saludos

Escrito por: ab72 en Abril 30, 2005 10:54 AM

Mi mamá y yo estabamos preguntandonos si eso podría catalogarse asesinato, a fin de cuentas ellos intervinieron en algo. Pero un wey que hace enojar a su papá y a este le da da un infarto, también; pero no es considerado un asesinato.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Abril 30, 2005 11:05 AM

A todas esas lacras los deberíamos subirlos a un tren de carga, lleno, llevarlos hasta Tijuana o El Sásabe, y obligarlos a que emigren al gabacho a punta de cuetazos.

Que se vayan a joder a otro lado.

Escrito por: oswaldo en Abril 30, 2005 11:18 AM

EDUCATION

Escrito por: pacosoul en Abril 30, 2005 11:29 AM

¿Por qué surgen este tipo de comentarios solamente cuando alguien o algo famoso es el protagonista? Muchas personas sufren o mueren de la misma (o peor) manera todos los pinches días sin importar su condición social.
Debería ser diferente...
No MAMEN!

Escrito por: raul en Abril 30, 2005 01:56 PM

El comal le dijo a la olla...

Escoria somos todos, desde el ciudadano comun que soborna al agente de transito, los parásitos que trabajan en las paraestatales y sus pinches sindicatos, el estudiante deshonesto a la hora de un examen, los contribuyentes deshonestos que buscan la forma de chingarse al fisco, hasta el mas corrupto de los politicos y funcionarios de gobierno.
Y que decir del despilfarro del gobierno...

No se muerdan la lengua, por eso esta el pais como está y por eso EXISTO YO.

Espero verlos algún dia.

Escrito por: Delincuente en Abril 30, 2005 05:36 PM

Concuerdo con raul.

Escrito por: surreal en Abril 30, 2005 05:52 PM

1. "Vean al cabron". Que quiere decir eso? Que veamos que es moreno, que no tiene ropita bonita, que tiene cara de pocos amigos? Que acaso podemos sacar una conclusion, la que sea, por el simple hecho de ver la fotografia de alguien? A mi eso me huele a racismo.

2. "Jodidos como esos". Que quiere decir jodidos? Pobres? A mi eso me huele a clasismo.

Escrito por: tupapi en Abril 30, 2005 09:20 PM

ellos (los delincuentes) cometieron un delito? ...si, contra los sujetos del auto de atras de la actriz.
ellos la mataron ...no, ni siquiera le pusieron un dedo encima.
este asunto se esta politizando, porque todo el medio artistica esta acusando a las autoridades de no hacer su trabajo, por desgracia a esta mujer le toco estar en el lugar y momento equivocado, y asi como se espanto por el hecho de ver un arma se pudo haber asustado por que un perro le ladrara o porque un vagabundo con mala pinta le hubiera pedido una moneda.
o que tal si los sujetos no eran criminales sino agentes que iban a a detener a los del auto de atras. pero por desgracia este asunto lo estan usando como pretexto para irse las autoridades. como dijeron anteriormente, porque solo se menciona cuando es una estrella, y no en un caso cotidiano eh. lo que el medio artistico y los familiares buscan es quien la page y no quien la hizo.

piensenlo y se los dejo de tarea

Escrito por: jedi en Abril 30, 2005 11:35 PM

Mi abuela murio el mismo dia de causa naturales (paro cardio respiratorio) a los 87 años... en Durango... lo prmero que pense fue: pinche Peje hijo de puta!!!

Diego: dejá de mirar tanto la TV...

Escrito por: Vuarnet en Abril 30, 2005 11:59 PM

En tu post noto una cierta tendencia tremendista fascistoide.
Estas queriendo llevar este hecho mas lejos de lo que puede llegar, ademas que es eso de criticar a esta gente, ladrones de gallinas como si fueran la peste principal, el origen de todos los males de la sociedad, ahi te esas equivocando, los verdaderos criminales, los que en verdad matan gente y roban, son las clases dirigentes y empresariales que nos gobiernan y nos sumen cada vez mas en un profundo pozo, quienes son los que originan y colectivizan a los ladrones menores, hijos de las politicas de exclusion social para el enriquecimiento de unos pocos.

y como ya te dijeron: deja de mirar televisa y TV AZTECA antes de que ya sea tarde.

Escrito por: Max en Mayo 1, 2005 04:16 AM

jajajajajaja

es divertido ver como se apacionan en sus comentarios. O sea no se la jalen, todos estos jodidos (no es por decir pobre, jodido es una expresion comun aca en sonora ej: quiubo jodido!!! o sea seria como "que pedo wey?") son puro expolicia en su gran mayoria, o bien son capitaneados por alguno o no necesariamente expolicia, puede ser un policia el que los maneje, y utilize la informacion y contactos para que su banda haga y deshaga.

Notese el caso de un reportero de El Imparcial que sigue desaparecido, al estar investigando un caso de la relacion del narcomenudeo con las policias de por aca.

En relacion al DF se la ha dado mas importancia a la tragicomedia politica del desafuero, que a realmente implementar programas para limpiar a las policias de elementos corruptos, o en endurecer las leyes para que cabrones que reincidan en delitos como robo con violencia, secuestro o delitos sexuales, no salgan nomas pagando una fianza de 5000 pesos.

El mundo entero llorara la muerte de "La Picara Soñadora" jajajaja :P

Escrito por: Diego en Mayo 1, 2005 05:57 AM

porque tanto alboroto??? hizo algo por la comunidad, alguna caridad o algo asi?????? mmmm no lo creo, y creanme que un solo gobierno no puede hacer todo lo que destruyo el pri y el pan, AMLO. no es culpable de la muerte de esta mujer, nadie la toco. pero en fin, cada uno deveriamos poner nuestro granito de arena, y dejar de decir tantas tonterias, como quieren que el gobierno del d.f. cambie tantas tonterias que hicieron los gobiernos anteriores, en tan poco tiempo

Escrito por: yo en Mayo 1, 2005 01:10 PM

Pues see que mal pex que se murio, como que mal pex que se muera la gente pero ni modo, ahora, pues se murio de un susto, y ademas ni le robaron nada osease que yo pienso que no hay delito que perseguir. Ademas eso le pudo pasar a cualquiera, pero ni pedo, es como si yo un dia voy caminando por la calle y me resbalo con una cascara de platano y me muero, pues que metan al bote a la cascara!

Ora que en si que mal px que haya rateros y asesinos en mexico, pero todo eso es consecuencia de que en Mexico todos stamos jodidos, y mucha gente, desgraciadamente no le queda de otra que meterse a robar, o de narco, o secuestrador, que esta muy mal, pero mientras el pais siga asi de jodido, la cosa va a seguir igual.

Ora en los medios dicen que ya basta, que esto tiene que parar y que quien sabe que cosas, pero lo cierto es que, aun cuando el pais deje de estar jodido, la delincuencia seguira existiendo aqui, y en todo el mundo. Ademas nadie le hizo nada a ella su corazon fue el que fallo, entonces que metan al bote a su corazon por asesino!

Y no es burla, simplemente a lo mejor ya estaba mala del corazon y se pelo por el susto y ni modo. Ora que tampoco es una gran perdida eh?

Ora tan igual cuando al pinche Paco Stanley se lo chingaron, todos bien indignadotes y resulto que fue un ajuste de cuentas por que era narco, y ya despues nadie dijo ni pio, a lo mejor a esta señora tambien le gustaba darse sus pases y se le paso la mano y coincidio que vio la pistola y le dio el querreque, ora que tal si le vio la pistola de su marido o de otro guey y se emociono y pun! ya siquiera murio contenta o no?

Escrito por: Retro en Mayo 1, 2005 03:02 PM

En primera AMLO es un pendejo de primera, pinche escoria, lo extraño es que como apoyan a ese pendejo, siendo que ya se les olvido cuando andaba quemando posos petroleros por sus huevos? se les olvido? o sera que todos sus putos segidores nunca lo supueron, chale, mexico es una miarda por AMLO y la delicuencia.

Escrito por: AMLOPUTO en Mayo 1, 2005 04:16 PM

Fue por el calor...

Escrito por: "Maistro" Batiz en Mayo 1, 2005 05:43 PM

Retro:
Pues si a esas vamos, si tu mama, tu hermana, tu abuelita, tu vieja, tu tia o tu mismo se mueren, para mi tampoco seria gran una gran perdida... eh!

Escrito por: tupapi en Mayo 1, 2005 07:21 PM

Sinceramente no entiendo a los que critican ferozmente a AMLO, parece que hubieran "nacido ayer". Dense cuenta que el DF Y la nacion entera vienen jodidos desde antes de el, aproximadamente desde la independencia...

Es mas, creo que si hablamos del presente y de las alternativas de cambio que existen, AMLO es la carta menos peor, no sera la panacea ni mucho menos, pero el hombre viene haciendo un gobierno regular en el DF, la delincuencia bajo, se estan realizando obras de infraestructura, hay mas trabajo y apoyo a los sectores humildes y de la tercera edad. Lo de la delincuencia no se soluciona de un dia para el otro, es todo un largo proceso de desarrollo hacia la nueva sociedad, el cual quieren impedir Fox y los grupos facciosos a toda costa con el objetivo de velar por sus intereses (y los afines a EEUU) contrapuestos a los del pueblo.

Se necesita un proyecto alternativo al del establishment economico, el PRI y el PAN.

ES NECESARIO UN CAMBIO SOCIAL Y MORAL

Escrito por: Max en Mayo 1, 2005 08:06 PM

Pues seee tiene usted razon señor don "tu papi" eso es obvio puesto que usted ni me conoce, y si lo mismo le pasara a alguien de su familia pues lo mismo diria puesto que ni lo conozco a ud. osea que lo mismo a mi me da.

Escrito por: Retro en Mayo 2, 2005 12:20 AM

Diego tienes toda la razon, Es triste ver en lo que se ha convertido la sociedad en nuestros dias, cuando lo unico que hace el orden publico es joder a los ciudadanos normales mientras que sirven de proteccion a los delicuentes.

En Sinloa tienen un disque plan para disminuir la violencia, despues de 100 dias el saldo es el siguiente:

206 ejecusiones
2 pistolas confiscada
1 orden de aprension realizada.

Para esto anda un batallon de soldados y policias ministeriales rondando my bella ciudad amedrentando a los ciudadanos comunes, es de risa ver que hasta llevan un helicoptero protejiendolos, como quieren detener a alguien si lo unico que falte es que lleven sonido anunciando por donde andan para que asi no haya pierde y no se cruse ningun gatillero en su camino. Pero eso si, si vas con tu familia los muy hijos de la jodida te detinen y bajan a toda tu familia te tratan con un delicuentes, sueltan su vocabulario de carretoneros enfrente a tus hijas o hermanas y luego quieren que uno no sienta odio hacia ellos.

Luego ninguno de nosotros no estranha que ejecuten a tanto policia o ministerial por algo sera no son blancas palomas.

Mas lo mas frustrante es que tu vida muchas veces depende de un mal parido que te apunta con un arma por robarte unos centavos, ah pero claro todo es culpa de la sociedad, mentir una vil mentira no es culpa de la sociedad es culpa del delicuente no traten de salirse por la tangente la culpa es del que comete el delito, por mas jodida que esta la situacion no hay justificacion para delinquir.

Deberian de emplear lo que se hiso por aca no hace mucho tiempo, que era simplemente ejecutar a cuanto malandrin caia en poder de la policia hicieron una buena limpia pero luego ahi estan los moralista de mierda de los derechos humanos, diciendo que una jodida rata de mierda tiene derechos, que tengan piedad de el cuando el no la tuvo de sus victimas.

La ley debe ser ojo por ojo y diente por diente, el que tome la vida de otro de forma intencional debe de recibir esa pena, igual a los que cometan delitos sexuales o al que secuestre, incluso a toda esa bola de raterillos malvivientes que estan dispuesto a matarte por robarte igual a ellos, si duda la pena de muerte ayudaria muchisimo si bien no detendria que muchos siguieran cometiendo delitos si prevendria que el mismo individuo cometiese otro de nuevo. Muerto el perro se acabo la rabia.

Escrito por: Mors [TypeKey Profile Page] en Mayo 2, 2005 02:09 AM

Es triste que por personas así muera tanta gente, no solo la actriz que pudo haber vivido más tiempo y por culpa de esos cabrones no lo hizo, si no por cada gente que diario muere a manos de personas que por cinco pesos entregan hasta las nalgas.

Es triste pensar que así puede morir alguien de mi familia o yo misma, es triste que los políticos en lugar de dar solucion a la inseguridad prefieran pelear y desaforar a cuanto loser se asoma a la presidencia. Chales! Voy a tener que comprar un seguro de vida para que al menos mi familia no se tenga ke convertir en un delincuente...

Escrito por: Sabiduria en Mayo 2, 2005 01:16 PM

Para acabar pronto. A todos esos pinches ratas de mierda, sean gueros, morenos, jodidos, lacras, fresas y/o semejantes, deberiamos de eliminarlos uno a uno. Que regrese la pena de muerte que chingados. Y para los que les de miedo, se pueden ir directito a chingar a su madre, si es que aun no la han asaltado o saltado. Yo desde hoy me armo y el que pega primero pegara dos veces. La guerra a los pinches tlacuaches.

Escrito por: Bedoitch en Mayo 2, 2005 03:30 PM

La idea no es acabar con todos los que roban, de hecho es primero que los gobiernos den trabajo a los que roban por necesidad y de los que sobren y roben sólo por gusto a esos si hay que matarles y mucho peor, como los narcotráficantes que cuanta gente no han matado sin piedad y no sólo con sus armas sino con su mercancía y no sólo a gente en común sino tmabién a los artístas, que cuando mueren por sobre dosis ahí si no hablan nada de los narcos pero si los hacen heróes como al tal paco stanley que se sentía intocable y en la cima del mundo humillando a mucha gente, y después quieren que la justicia sea sólo para ellos, pero nosotros también pagamos impuestos no sólo las televisoras.

Escrito por: Bruno en Mayo 2, 2005 05:38 PM

Por cierto esa que se hace llamar "sabiduría" las muertes se dan en cualquier momento, como Eduardo Palomo que murio riéndose sin que lo asaltarán, inclusive si uno ve una película de terror o peor aún una película que te puede hacer llorar es tanta esa la energía que´puede provocar la muerte.

Algo que pasa siempre es que si un familiar tuyo va al doctor porque se siente mal y derrepente este llega con el doctor y se muere, de seguro lo primero que vas a hacer es hecharle bronca al doctor diciendo que iba sano que nomas fue a que lo matara el doctor y ya le armas un lío legal y hasta cobras dinero aprovechando la muerte de tu familiar, es practicamente lo mismo que estás diciendo y acusando al jefe de gobierno del D.F., pues lo mismo pudo pasar en México como en cualquier parte del mundo.

Pero un caso es seguro sino hay empleo en todo México no sólo el D.F. que de hecho hay más empleo ahí que en el estado de México, habra asaltos. Y la culpa de falta de empleo es a todos los políticos, tanto por los que votaste como por los que están de otros partidos.

Escrito por: Bruno en Mayo 2, 2005 05:47 PM

Para "Bruno": En ningún momento acusé a lopez obrador de nada, y sé perfectamente que en cualquier parte del mundo y en México puede pasar todo lo que has mencionado, el único comentario que hice es que los políticos, diputados, etc, prefieren estar criticando, desprestigiando y desaforando en lugar de tomar iniciativas sobre el empleo, seguridad pública y el bienestar de los mexicanos.

Y claro, como mencionas, la muerte, en cualquier momento puede llegar, pero no es lo mismo que te mueras por un susto que te dá alguien que atenta contra tu familia a morir de una simple enfermedad o porque tu cuerpo hasta ahí llegó, obiamente en el caso que mencionan de esa actriz, si no la ubieran asaltado, talvez no ubiera muerto, claro, talvez su vida ubiera sido corta, pero al menos no ubiera terminado como lo hizo, porque, aunque los supuestos asaltantes no pueden ser acusados de homicidio, saben que algo tuvieron que ver en el desceso.

Escrito por: Sabiduria en Mayo 2, 2005 07:29 PM

q pena q cualquier persona muera victima de un delito (o supuesto delito), ciertamente no le hicieron nada pero talvez ella ya tenia problemas cardiacos que desataron ese paro con el susto, lo que si es bien claro es que si la autoridad quiere encontrar al culpable lo hace, verdad??? claro ahora fue victimada (o semivictimada) alguien con voz publica, alguien famoso..... y q si hubiera sido cualquier ciudadano comun? pues creo q ni siquiera se estuviera culpando de algo a nadie, simplemente dirian "muerte de causa natural" y caso cerrado, creo q es hasta q la gente de poder economico es victimada cuando las autoridades deciden hacer algo....
q feo no????

Escrito por: Verónica en Mayo 2, 2005 08:19 PM

Pos esa es la mera verdad se necesita tener dinero en este pais para que las autoridades actuen y no solo la chota habla de muchas dependencia publicas que con una mochada es como te hacen el favor de atenderte. Ahora si com vulgarmente se dice "Con dinero baila el perro"

Escrito por: eduardo/zac en Mayo 3, 2005 12:04 AM

Es una lastima que para ver la inseguridad en esta ciudad tiene que morir un artista para poder hacer algo en contra de la delincuencia. Pero bueno Televisa es amarillista y eso no lo podemos cambiar.

Cambiando de tema ahi dudas que no quedan claras en la Muerte de esta artista

Las probabilidad de un infarto por miocardio en mujeres es minimio a los 40 años

Porque la prisa por incinerar el cuerpo?

Muchos de estas personas que mueren por estas circunstancias tiene antecedentes de drogas como steroides o cocaina.

La version extra oficial indica que nunca fueron amagados por una pistola, que causo el susto entonces-

Recuerden que Paco Stanlñey era biuen querido pero no dejo de ser un vil drogadicto. No hay que santificar a nadie por estas circunstancias-

Escrito por: el katrin en Mayo 3, 2005 02:34 AM

Se dan cuenta de lo naturalizada que tenemos la inseguridad? "Pinche vieja, no aguanto nada, nomas vio la pistola y estiro la pata". "Ah, seguramente venia drogada". "Que no exageren, un infarto le puede dar a cualquiera"... O sea, todo son razonamientos que parten del supuesto de que la inseguridad es "normal", "cosa de todos los dias", que todos tenemos que lidiar con ella y no nos dejamos la vida en ello. Se dan cuenta de nuestra generosa tolerancia para con un fenomeno que deberia provocar toda nuestra indignacion? Denuncias, protestas, marchas, critica en los medios, hacemos todos los dias por cualquier pendejada que hace o dice algun politico. Pero este problema de la inseguridad, como ya nos "acostumbramos", nos parece relativamente menor. Que sintomatico de lo mal que estamos, no?

Escrito por: tupapi en Mayo 3, 2005 10:34 AM

¡¡¡¡¡PEGA pero ESCUCHA!!!!!
¡¡¡¡¡PEGA pero ESCUCHA!!!!!

Rememorando las palabras de juan de dios castro...
jijiji

Si la hija de mami marianita levi se asustó porque vió un chanate con el nopal pintado en la cabeza.
¿Que no era una SIMIchica anunciando el SIMIcondón?
Cualquiera creeria que cualquiera que se lanza de SIMIchica del doitor SIMI estaría curada de espanto y cobrando en euros.

Escrito por: insomne en Mayo 3, 2005 02:09 PM

Ok, SABIDURIA tal vez me equivoque al leer erróneamente tu comentario, perdone usted.

BrunO

Escrito por: Bruno en Mayo 3, 2005 05:56 PM

Todos tienen razon!!!
Ya se dieron cuenta que dejaron libres a estos cuates? Que piensan, siguen siendo unos ignorantes estupidos los agentes del ministerio publico al no saber justificar los delitos antes de consignar los expedientes ante los jueces, o son los jueces los que estan aplicando e interpretando mal la Ley?
Interesante no.....?

Escrito por: kokis en Mayo 4, 2005 01:10 PM

Pues...

Yo presenté mi "examen de manejo" y el güey que me lo puso (el examen, cochinos) me "calificó una mala" porque me faltó poner "vehículos mal estacionados" en la línea correspondiente a la pregunta sobre algunas causas que provocan mala visibilidad al manejar; y como "no se aceptan errores, porque acá en Monterrey hay muchos accidentes" (como si fuera mi culpa que la gente de aquí sea tan bestia para manejar), pues "no pasé el examen".

Y ahí me ven agüitado, resignándome mentalmente a presentar la siguiente semana el examen de nuevo, a ver si ahora sí lo pasaba...

Y en eso, me alcanza un agente: "Con 200 te damos tu permiso".

O sea, bola de culeros, además querían que yo les ofreciera la mordida...

En conclusión: la corrupción somos todos.

Huelga decir que ya cuento con mi licencia de manejo.

Escrito por: Chaparrito Mañoso en Mayo 4, 2005 11:43 PM

Yo sé porque hicieron tanto argüende en la tele por la muerte de "la Pícara soñadora": lo que pasa es que Marianita Levy era judía y de inmediato la hicieron mártir (como a la niña judía Ana Frank que murió durante la Segunda Guerra y que hasta salió un best-seller -falso, según peritos franceses- amañando la historia para que pareciera que murió en los dizque "campos de exterminio -eran fábricas de municiones-). No hay que olvidar que los medios de comunicación están en manos de judíos (Adela Micha, Kourchenko, los Zabludovsky, etc.) y que les encanta hacerse las víctimas para ganarse las simpatías. A ver por qué no dicen nada de la niña palestina ASESINADA el año pasado por soldados israelíes (judíos) por VEINTE DISPAROS A QUEMARROPA. AHHH, pues porque el genocidio-palestino lo tolera la ONU y los medios de comunicación.

Un profe en la escuela me contó que si atropellarán afuera del plantel a un muchacho no pasaría nada, a lo mucho saldría en la nota roja; pero si el muchacho fuese judío, de inmediato los medios lo convertirían en mártir. Hagande cuenta la Levy, o Paco Stanley o el hermano de la conductora judía Shanik Berman que estampó su auto.

Lo que pasó es lamentable y los tipos merecen la cárcel, pero ya chole de que los judíos se hagan los mártires. Seguro que si hubiera sido "Juan Pueblo" o "Pancho López" de seguro ni le darían tanto seguimiento en los noticieros.

Escrito por: pablo en Mayo 5, 2005 08:48 PM

Pablo:

Lo que dices es, directamente, absurdo. La publicidad que le estan haciendo al asunto de Mariana Levy se debe, nada mas y nada menos, a que era una persona FAMOSA antes de morir. Estuvo en un grupo de musica, novelas, peliculas, programas de entretenimiento, etc. El asunto no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con sus preferencias religiosas (sobre las cuales, dicho sea de paso, los medios no han dicho ni una palabra).

Me parece muy grave que manifiestes ideas tan, digamos, primitivas. Si para ti las "manos judias" que controlan los medios son Adela Micha, Leonardo Kurchenko y Jacobo Zabludobsky, me temo que tendras que hacer varias marometas para lidiar con figuras de mucho mayor peso como Azcarraga, Salinas Pliego, Lopez Doriga, Loret de Mola, Alatorre, etc.

Efectivamente, si "Juan Pueblo" hubiera sido atropellado, la noticia no hubiera escalado tanto, no por judio o no judio, sino porque Juan Pueblo NO ES FAMOSO.

Sobre las demas sandeces antisemitas que rebuznaste prefiero abstenerme de hacer cualquier comentario.

Escrito por: tupapi en Mayo 5, 2005 09:59 PM

NO SEAN GUEYES, QUE BUENO QUE ESTO ES PUBLICO POR SER UNA FIGURA PUBLICA, YA QUE ES REPRESENTE DE TODOS LOS CASOS QUE LAS PINCHES LEYES DEFIENDEN A LOS PINCHES RATAS.
(las leyes se hicieron en beneficio de los ratas, ojo esto nos dice que podemos hacer lo que se nos hinchen los...pero algunos si queremos a nuestro pais.

Escrito por: clir en Mayo 6, 2005 12:18 PM

Es cierto, todo lo que dicen tiene algo de validez, desde estar en contra de AMLO, decir que no se puede acabar con esto asi como asi y hasta las posturas anti judias (por cierto, que razon tienes amigo!, .)

Esto no tiene fin ni tendrá por lo menos dentro de 50 años mas. Asi que lo que nos queda es depurar nuestro estado de derecho sin voltear a ver intereses políticos ni conveniencias (que facil nop??).

Es ridículo que una persona se largue asi como asi despues de pagar una fianza de 300 000 pesos por atropellar a Edgar Ponce y compañía (por cierto, imprudentes aveces) que ni se sabe a donde va a parar esa fianza, o que este delincuente que le provocó el paro a Mariana Levi no se le consigne por asesinato por lo menos no intensional, pues asi parece que fue.

Para hacer leyes hay que ser mesurados y de cabez fría amigos, entiendo la indignación que sentimos todos, no solo por lo de Mariana si no por que a diario se comete todo tipo de atracos al pais (FOBAPROA, El sindicato de PEMEX e IMSS, Evación fiscal del 60% de la población) y a los transeuntes mundanos como yop.

Analicémonos nosotros mismos, como somos y en que estamos fallando, desde nuestra propia manera de vivir, cuando caemos en corruptela, al evadir impuestos, al llenarnos de ira en el tráfico, al no hacer lo que debemos en nuestro trabajo, al no ser ordenados y ser negligentes incluso con nosotros mismos, etc.

La tarea es ardua y todos debemos colaborar para terminar con esto.

Soy Ingeniero industrial y hay un dicho nuestro que dice:

" Si cada quien hace lo que debe, las intrucciones de como hacerlo -casi- salen sobrando "

Escrito por: Julio César en Mayo 7, 2005 12:27 PM

La única gracia de Mariana Levy era tener mamá judía (Talina Fernández), ya se sabe que los judeo-españoles son los verdaderos dueños de México. Ellos ocupan los mejores puestos en la política, la banca, los espectáculos como tantos y tantos de la tele: los Zabludovsky, Adela Micha, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", Adal Ramones, David Faitelson. Por eso Salma Hayek es hija de un priísta judío Sami David David y anda en Hollywood (negocio de judíos, como todo lo que deja dinero).

Y ni hablar de la política, nomás vean los apellidos Hank, Chuayfett, De La Madrid, Zedillo, Salinas "de" Gortari, Yeidckol Polevnsky (esta señora se llamaba Citlali, pero se cambió ese nombre indígena para acceder a la élite política-financiera judía).

Resulta que a la semana siguiente ocurrió otro accidente: unos babosos "actores" que se encueran por dinero iban circulando en motocicleta por el periférico (a pesar que está prohibido) sin casco de seguridad y en la madrugada con poca iluminación. Por supuesto, pasó un gravísimo accidente. Noten lo tendencioso de Televi$a que pasó el video editado donde el conductor del auto llega por ese carril para evitar otro auto y los arrolla. La culpa en parte es del conductor pero también de los improvisados motociclistas y de Televi$a al no pedir permiso en la delegación correspondiente para circular por el periférico (pendejos, hasta les hubieran llevado patrullas para escoltarlos). Aparte la bola de fornidos "actores" le metieron una paliza al conductor del auto porque cuando éste llegó a la delegación iba con golpes pero eso no lo pasaron en la tele.

Ohh qué gran tragedia nacional: en dos semanas muere una actricita y un bailarín de Televi$a (carentes de talento y vocación) y tenemos que aguantar el bombardeo mediático lloriqueando la tragedia. En cambio las televisoras nunca han hecho cobertura así de amplia a favor de los migrantes que mueren en Yanquilandia, los indígenas hambrientos, los globalifóbicos golpeados, etc. Los televisos están para emborrachar indígenas y mestizos con su apestosa programación.

NO HAY QUE COMPADECERNOS DE LOS JUDÍOS- GACHUPINES-CRIOLLOS. ELLOS NUNCA LO HAN HECHO NI LO HARÁN CON EL RESTO DE LOS MEXICANOS.

Escrito por: Pablo en Mayo 9, 2005 07:07 PM

Yo no se a titulo de que hay que "compadecerse" de nadie. Cada quien sabra que tan compadecido o, mas bien, compadecible es. En cualquier caso, Pablo, tus ideas no tienen nada de novedoso. Al contrario, la idea de una conspiracion extranjero/judia --como expediente para hacer abstraccion de las responsabilidades y deficiencias propias-- es tan vieja como el cristianismo. Ademas, se nota que estas repitiendo como merolico lo que te enseña el antisemita de tu señorito profesor, que no tienes cabeza para pensar por ti mismo, y que en el fondo de tu reclamo abundan el resentimiento y la frustracion. Quizas ahi se origine, efectivamente, tu llamado a "compadecernos". No de los mexicanos sino, en ultima instancia, de ti. Asi sea entonces: repitamos todos juntos (gueros, morenos, criollos, mestizos, indigenas, judios, arabes y catolicos), para calmar a esta nazi en potencia, "pobrecito pablo, te compadecemos". Amen.

Escrito por: tupapi en Mayo 10, 2005 04:31 PM

Pues see, por cierto y en relacion a lo de la inseguridad, lo mas cura de la semana fue: los canijos de la moto que atropellaron, cierto, que feo que se murio uno pero a poco no se vio bien cura?

Escrito por: Retro en Mayo 10, 2005 06:24 PM

Es muy interesante leer los comentarios, porque así te puedes dar cuenta que piensa la gente de nuestro país y aceptar que estamos mal. Me supongo que todos los que han escrito han tenido acceso a estudios medios superiores mínimos y me doy cuenta que carecen de capacidad abstracta de análisis. Así que creo que aquí está la respuesta de por qué el país está como está, sino somos capaces de analizar la información que recibimos e irnos por el sentido común (que es el menos empleado) y escuchar un poco mas y hablar un poco menos, creo que cualquier explicación sale sobrando. Me duele leer cosas como: "es que no se vale, pero pobres, como el pinche país está jodido, pues no les queda mas que robar"... el que lo escribió es un criminal en potencia, que sólo le falta estar pobre para empuñar un arma y salir a robar, porque no le queda de otra.

Escrito por: Lexi en Mayo 12, 2005 02:17 PM

Lexi: estoy de acuerdo y al mismo tiempo no con tus comentarios. Estoy de acuerdo en que los delincuentes habría que cortarles los huevos , los pocos que tienen. Estoy de acuerdo en que no por ser pobres van a agarrar la fusca y se van a poner a bajarle lana a la gente que honradamente se pone una chinga por un salario minimo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que te rasgues las vestiduras por los comentarios, a fin de cuentas la mentalidad del pais esta trastornada por los medios que no promueven la tan necesaria autosuperacion. Espero que no seas de las que ven la Cacademia o Big Brother o alguna novela, porque entonces lo que promueves al verlos es que haya mas gente sin criterio para desarrollar su autosuperacion.
Abur

Escrito por: chale en Mayo 13, 2005 05:04 PM

Lamentablemente el caso Mariana Levy se tomo como una bandera de Televisa para atacar al Gobierno. Lamentablemente casos de esos pasan a diario desapercibidos.
Solo quisiera agregar que Mariana Levy era adicta al tabaco (ella lo llego a reconocer) y talvez eso le ocasiono algun problema en el corazon que ella desconocia.
Si todo esto tuviera logica, entonces deberia estar preso el tipo que le conto el chiste a Eduardo Palomo

Escrito por: Astroboy en Mayo 13, 2005 06:02 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005