« Patch Adams | Principal | ¿Es valido un suicidio por la no globalización? »

Septiembre 10, 2003

Table Dance la realidad

Constantemente en las ciudades importantes de México se abren nuevos bares con el giro de Table Dance, y su principal atractivo es que tienen a chicas que por sus cualidades fisicas y su belleza, que no es la comun belleza mexicana, pues resulta atractivo ir a ver a estas chicas extranjeras bailar y quitarse la ropa al ritmo de canciones de Scorpions, Bon Jovi y en algunos casos hasta de Ricardo Arjona.

Lo que resulta realmente triste que estas chicas vienen del extranjero con otra idea en mente, y al llegar a México las mantienen cautivas y en muchos casos las obligan a prostituirse. Las autoridades de sus paises ya estan al tanto, al grado de estar publicando en los medios la información para que hagan caso omiso a los anuncios en los que les ofrecen trabajo como "bailarinas" ya que realmente van a ser explotadas, en el caso de las checas, en sus paises una profesionista no gana mas de 25 dlls al mes, y pues claro que la oferta de 1000 dlls en efectivo al aceptar la oferta que incluye los boletos de avion y el tramite de inmigración resultan muy atractivas.

La trata de mujeres como esclavas sexuales no se limita a las chicas que entran a México, tambien es muy serio el asunto de que a muchas jovenes mexicanas se les priva de su libertad y se envian como objetos a los mercados de la prostitución de Japon, y demas paises asiaticos, donde son muy valoradas.

A lo que voy es a que los gobiernos de los paises en los que existen este tipo de situaciones (venta de mujeres como objetos) los altos politicos son los consumidores de los servicios. Por lo que veo muy dificil que hagan algo en contra de las mafias que cada dia son mas poderosas.

Escrito por aries en Septiembre 10, 2003 10:22 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/265

Comentarios

yo tengo un amigo español que a ido a los puticlubs de españa y me cuenta que hay muchas Rusas, Checas, Colombianas, Brasileñas y una que otra Mexicana. Que putada!

Escrito por: pancho mcleod en Septiembre 10, 2003 10:47 AM

No mamen!!!! ni que nunca hayan ido a un puto taibol, y menos aun que no hayan comprado su boletito... ora de que se quejan?

Escrito por: Vuarnet en Septiembre 10, 2003 12:26 PM

Jajajjaja!!

Escrito por: perix en Septiembre 10, 2003 10:19 PM

Lo k obliga a las pobres muchachas a aceptar ese tipo de ofertas es el hambre y la necesidad, aunque si no en todos los caso, pero por ejemplo en Europa hay miles de dominicanas, albaneses, africanas, ex paises de la uniòn sovietica k estàn obligadas a prostituirse, van engañadas, esperando k su nivel de vida mejore, despuès les secuestran el pasaporte y son obligadas a permanecer en Europa.
Las k quieren prostituirse por el solo gusto del dinero ellas sabran, pero las miles de esclavas blancas k son vendidas para esos fines, no tienen la culpa de haber sido tan incredulas, yo antes las juzgaba mal, hasta k no vi un documental, de como viviàn y de sus historias.
Por ejemplo en Italia la prostituciòn es ilegal y obvio tambièn las casas de citas, pero todas las noches se ven prostitutas por las calles y eso es peor, el gobierno Italiano sabe perfectamente k muchas de ellas estàn obligadas a hacerlo, pero dado k son un pais del primer mundo, podrìan hacer algo màs para ayudarlas. El ùltimo documental k vì acerca de las escalvas americanas k mandaban sobre todo a España, era tan horrible y cruèl, k si uds. lo hubieran visto..........

Escrito por: ARHI en Septiembre 11, 2003 08:33 AM

Es un submundo este, yo conoci una chica acompañante digamosle, que era cotizada y por lo tanto no se quejaba, viajaba a donde la solicitaban, pero debe haber otras jodidonas que si pobrecitas no han de tener mayor oportunidad en la vida y no les queda mas que ser sometidas.

Escrito por: el_intruso en Septiembre 11, 2003 10:25 AM

Obligadas a prostituirse????
teiboleras obligadas a prostituirse. NO NO NO, no me vengan con ese cuento, más bien les gusta agarrar buena lana y fácil. Y lo cierto es que si uno necesita dinero, hay muchas más opciones para obtenerlo. Cierto, muy cierto, está dura la cosa, pero si hay personas que prefieren bailar bichis y prostituirse por espacio de un par de horas, que trabajar todo el día y chingarse el lomo pa agarrar la lana decentemente, pues adelante, cada quien hace con su cola un papalote, pero por dios no me vengan con el cuento de que son obligadas (os).

Escrito por: LadyBlue en Septiembre 11, 2003 04:12 PM

LadyBlue,
A lo mejor no estàs muy bien enterada, pero aunque ud. no lo crea! existe el comercio de mujeres.
Hombres y mujeres k sin escrupulos engañan a estas mujeres prometièndoles trabajos como niñeras, domesticas, etc.
Despuès las amenazan, les secuestran el pasaporte y cosas peores.
Obvio k existen otras k lo hacen solo por el dinero, pero ese es otro cuento.
No por nada algunos gobiernos de Europa meten a disposiciòn sitios internet, visita:
www.luccioleonline.org, existen muchisimos sitios en internet en los diferente paises de Europa.
Juro k despuès de haber visto dicho documental en TV, sentì algo horrible, por la situaciòn de todas esas mujeres, tambièn busca lo k les paso a miles de mujeres de Bosnia e Sarajevo, durante y despuès de la guerra, y despuès dime si lo hacen por k quieren!

Escrito por: ARHI en Septiembre 12, 2003 06:27 AM

Realmente coincido con el sentir de que aquella mujer que lo haga por el gusto de ganar dinero fácil y rápido,...allá ella, ¿pero las que son obligadas?, ahí si que debería de haber intervención por parte de alguna autoridad u organización, es inconcebible como se siga abusando de las mujeres, lo mas triste es que ni como decir que alguno de nosotros no tiene ningún vínculo con alguna mujer, todos venimos de una madre, tenemos hermanas, esposas, novias, amigas, etc,...¿como es posible que pase esto en la actualidad?

Escrito por: Pinball Wizard en Septiembre 13, 2003 10:02 AM

Yo no se quien te dijo que un profesionista no gana mas de 25usd al mes en la republica checa, pero definitivamente estas mal. Los sueldos aqui son muy parecidos a los de mexico y si las chavas deciden irse a bailar es por su gusto, no niego que haya alguna que otra que haya sido engańada pero no son mayoria y definitivamente no es porque aqui nos estemos muriendo de hambre. Por el cntrario, con la adesion de rep checa a la cominidad europea la situacion economica del pais va a ponerse mucho mejor.

Escrito por: carlos en Septiembre 16, 2003 04:54 AM

EN ESTE NEGOCIO EXISTE DE TODO, NECESIDAD, GUSTO, EXPLOTACION ETC., HAY TRATANTES DE BLANCAS, POR INICIATIVA PROPIA, BUENO EL TEMA ES MUY COMPLEJO, LO UNICO QUE PUEDO DECIR PARA ESTE PAIS, ES QUE SE DESMANTELEN TODO EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y CORRUPCION QUE EXISTE EN ESTE MEDIO, CARAJO YA NO SEAMOS HIPOCRITAS E INSENSIBLES A QUE ESTO EXISTE EN EL PAIS, DEMOS OBLIGACIONES A QUIENES TRABAJAN EN TODO ESTE MEDIO, ES DECIR CONTROLEMOS ESTE DESMADRE, AHI, SI AHI HAY UNA FUENTE DE RIQUEZA INEXPLICABLE DE MUCHISIMA GENTE, LA CUAL NO PAGA SUS IMPUESTOS, NO HAY QUE IR MAS LEJOS, ESTE PAIS NECESITA DE GENTE HONRADA Y HONESTA EN LOS PUESTOS PUBLICOS PARA EJERCER LA LEY Y GENERAR NUEVAS LEYES ACORDE A NUESTRA EPOCA.

Escrito por: FELIPINO en Septiembre 19, 2003 10:54 AM

No me Jodan......a mi me toco cuando el ir a un table era ir a ver a las chavas desnudarse y nada mas....pero eso de que se prostituyen por necesidad y que las obligan....no mamen....apoco al drogadicto lo obligan para que se heche un perico o se inyecte la aguja?..... esas son excusas pendejas y la mera verdad es que todo resulta de que la prostitucion se conviertio en elitista.....antes era lo mas Cañon el ir al Protibulo de Lujo, donde estaban las chavas mas caras y buenas...que paso?....Se acabaron los protibulos y emepzaron a fichar y despues a bailar solo y su cuerpo, y de alli el brinquito ya estaba dado...Table->dance->prostitucion........

Todos estamos jodidos desde el que lo permite hasta el que lo prohibe pegandose golpes de pecho.......que lo legalizen y van a ver como se arregla el show...ç

Pero sobre todo esto.....USEN UN CHINCHE CONDON!!!.......ES LO UNICO QUE LOS VA A SALVAR!!!!

Escrito por: rufailo en Septiembre 19, 2003 08:11 PM

Las putas se prostituyen porque quieren. En efecto, las hay que lo hacen de a gratis, como los que escriben en este blog.

Escrito por: gauge en Septiembre 30, 2003 05:29 PM

Yo sólo quiero decir: ¡Alto a la prostitución y perversión infantil! Está sucediendo ahora mismo en tu comunidad. Denúncialo.

Escrito por: Iván Sierra en Octubre 2, 2003 01:23 AM

quiero conover chicas extranjeras...

Escrito por: Joe en Octubre 12, 2003 05:53 PM

El infinito esta con madre en Monterrey, N.L. Mexico.

Escrito por: POLLo en Octubre 21, 2003 08:15 AM

KE NO JONDAN A MI EM LLEGO UNA PROPUESTA DE ESAS Y LOS MANDE A VOLAR DEVRIA EL GOBIERNO DE PONER EN ALTO ESO

Escrito por: XXX en Octubre 22, 2003 01:35 PM

CHAVOS NECESITO AYUDA SOBRE ESTE TEMA PERO NO QUIERO PENDEJADAS NECESITO CONOSER SUS INICIOS SU LUGAR DE ORIGEN Y LA FECHA EN QUE LLEGO A MEXICO.
Y MI COMENTERIO ES QUE AQUI EN MI PAIS LAS MUJERES LO HACEN POR GUSTO, POR NECESIDAD O POR LO QUE USTEDES GUSTEN PERO ALFINAL DE CUENTAS LO HACEN ASI QUE NO DEVE DE SER TAN MALO

Escrito por: POLO en Noviembre 11, 2003 10:34 AM

Yo opino que tal vez es cierto que a una que otra la engañen y de una vez les digo que nunca van a erradicar la prostitucion y el table dance por que son un “mal necesario” y lo pongo entre comillas por que no tiene nada de malo, el que es licenciado es por que le gusta
, el que es ingeniero es por que le gusta y la que es puta es por que le gusta y cada una de esas profesiones deja varo, realmente todo el pedo radica en que, como es un giro negro y prohibido pues se paga mas caro y es como la mota, como esta al margen de la ley, se cotiza mas cara y lo mismo le pasa a las teiboleras como no reconocen esta actividad como artística tienen que chambear en antrillos sin pagar impuestos y luego el dueño dando $ x debajo del agua y se produce la corrupción (lo que hace mas caro el desmadre) si la reconocieran creo que tendrían garantías, derechos y estarían protegidas por la ley. Pero NO ES ASI, la misma sociedad las condena y las etiqueta de basura, por lo tanto no mamen la verga con sus CHINGADERAS en decir que se debe prohibir esta actividad, MEJOR LUCHEN POR LEGALIZAR a estas mujeres y que estén amparadas por la ley y se les reconozca, incluso se debería de crear una carrera universitaria de teibolera donde se les enseñe condicionamiento físico danza, cultura , etc, y creo que ganarían mejor y muy pocos ignorantes imbeciles se querrán pasar de pendejos con ellas, Pero bueno es solo un sueño guajiro pendejo que no lo aceptarian muchos persinados (as) que no saben aceptar la belleza natural del cuerpo humano y que también es importante ese intercambio cultural entre los paises para saber como son las viejas de otros continentes, es por pura curiosidad de conocimiento de las diversas razas humanas .

Sin mas por el momento quedo de ustedes

Escrito por: eL cHiLe VeNgAdOr en Noviembre 18, 2003 01:47 AM

Es una discusion sin sentido, desde luego algunas son amarradas y violadas, sus violadores merecen el peor de los castigos, las demás usan sus propios musculos para abrir sus propias piernas por sus muy propias razones, placeres o dineros, y su derecho a hacerlo es tan grande como el de ustedes de decir tantas necedades (respetables tambien), así que en vez de opinas de vidas ajenas, concentrense en lar propias. son derechos de todos, el de decir idioteces y el de tener relacione con quien uno quiera.

Escrito por: Tury en Enero 23, 2004 08:36 PM

Veo que el tema da para mucho, los comentarios van pa todos lados y todos creeemos que tenemos la verdad.

Y es cierto cada uno ve una parte del problema, yo solo les pido a quienes ven esto como algo "natural" y consideran que l@s chic@as lo hacen por gusto... les pido que recuerden que a " Rio revelto ..... "
y concretamente quiero decir que no pierdasn de vista que hay quienes hacen el negocio a costa de raptos (mayores, menores, hombres , mujeres ) .... no neguemos que somos producto del Amor de dos seres , que se unieron (llamenle como quieran : cogieron , parcharon , fornicaron, hicieron el salto del tigre, "el polen llego a la flor", funkiaron, se la metieron, como se les de en su florida mente), somos producto de esa union voluntaria ,,,,, y no podemos aceptar que existan casos de prostitucion obligada...
el buscar erradicar la prostitucion voluntaria es otro rollo..... pero opinemos sobre esos casos de violencia que : quiera el universo (dios, buda , o el santo de tu debocion) ..que nunca te toque o a alguien de tu familia..

va.....

Escrito por: Melchor_hizo en Enero 27, 2004 09:58 AM

LOS TAIBOLS SON LA MAMANDA... SI NO FUERA POR ELLOS NO HABRIA PERDIDO LA VIRGINIDAD, VOY CADA SEMANA Y ME VENGO EN LOS PRIVADOS... HAY UNA FRASE CELEBRE QUE DICE: QUE SABES DE LA VIDA SI NO HAS COGIDO EN EL MATEWAS?

Escrito por: EL TEMERARIO en Enero 28, 2004 08:51 PM

LOS QUE OPINAN, MEJOR NO DIGO NADA, YO CREO QUE HABLAN DE GANAS O DE ENVIDIA

Escrito por: Gioel en Febrero 5, 2004 10:42 AM

LOS QUE OPINAN, MEJOR NO DIGO NADA, YO CREO QUE HABLAN DE GANAS O DE ENVIDIA

Escrito por: GIONATHAN en Febrero 5, 2004 10:43 AM

HOLA SABEN SOY MEXICANA, Y QUIERO COMENTARLES ALGO TENGO CARRERA PROFESIONAL, Y UN DIA FUI A UNA ENTREVISTA, Y OH SORPRESA DE PRINCIPIO QUERIAN QUE FIRMARA UN CONTRATO OBVIO QUE NO LO HICE PERO MUCHAS DE LAS CHICAS FIRMARON PARA QUE LES DIERAN INFORMACION A FINAL DE CUENTAS ERA DE TABLE DANCE Y DECIAN QUE SOLAMENTE ERA BAILAR QUE YA DEPENDIA MI NECESIDAD Y SINCERAMENTE CREO QUE TODOS NECESITAMOS PERO SI ES MUY TENTADORA LA OFERTA. NO ACETE PERO SI LO PENSE...

Escrito por: ARELHY en Febrero 11, 2004 02:21 PM

Aqui en Monterrey, la neta es que las viejas bailan por que quieren ganarse la pura lana, solo enseñando la cola, y que se las anden chingando por una muy buena cantidad, y se los digo por que yo he visto muchas viejas de estas, comprando mil de cosas en el super mercado, y andan en unas navezotas que ya quiciera tener una vieja decente, PINCHES PUTAS, AHORA NO SE HAGAN LAS ENGAÑADAS...... JODANSE Y BUENO Gracias a dios que existen los Table Dance, LA NETA SERAN MUY PINCHES PUTAS, PERO SE RIFAN.... JAJAJA BYE.

Escrito por: Paco en Febrero 15, 2004 03:39 AM

vayan al matahuilas, ahora ta ampliado y mejor

Escrito por: jErStRiKe en Febrero 22, 2004 11:36 PM

HE LA PROSTITUCION EN CASOS ES OBLIGADA PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LAS MUJERES SE METEN POR NECESIDAD EN EL CASO DE LAS QUE TIENES HIJOS Y POR LUCRAR EN FORMA DEMASIDO FACIL Y CON MUCHAS EXPECTATIVAS EN EL CASO DE LAS QUE NO TIENEN HIJOS YO CONOZCO LOS DOS CASOS ES MAS HE TENIDO CONTACTO DIRECTO CON ESTE TIPO DE MUJERES EN VIDA ES MAS HE DECIRLES QUE ME HAN INVITADO HA PERTENECER A SU VIDA PRIVADA MAS DE UNA PERO NO HE ACCESIDO POR MOTIVOS PERSONALES COMO NO HE ACCESIDO CON NINGUNA OTRA MUJER , NO ES QUE SE PROTITUYAN NI MUCHO MENOS QUE YO SE GAY PERO EL CASO NO ES ESTE EL CASO ES QUE ESTAS MUJERES SON SERES COMUNES QUE BUSCAN UNA FORMA DE LUCRAR EN CANTIDADES ESTRATOSFERICAS Y DE MANERA POR DEMAS FACIL Y ESO PARA MI PUES NO TIENE NADA DE MALA MIENTRAS HAIGA CLIENTES COMO YO VA A VER TEIBOLERAS

Escrito por: SIFUPEPE en Marzo 10, 2004 09:52 PM

CADA SER HUMANO ES LIBRE D PENSAR Y HACER LO Q MAS LE PLASCA,,,CONSIDERO Q DEVIERA RESPETARSE EL TRABAJO D CADA CUAL,,,,EL TABLE NO ES MALO, PERO TIENE Q REFINARSE MAS CADA SHOW,,ENRIQUESERLO Y POR SUPUESTO PREPARAR BIEN EL STAFF....VIVA MEXICO¡¡¡¡

Escrito por: MARIO en Marzo 18, 2004 01:55 PM

PUES AKI EN MONTERREY HAY UN TABLE CON MADRE LLAMADO EL INFINITO, Y SERA EL SERENO, PERO NINGUNA DE ESTAS VIEJAS QUE HE VISTO, LO HACEN PRESIONADAS POR NADIE SI TRAEN LA CARA LLENA DE FELICIDAD POR LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE GANAN, ADEMAS UNA QUE OTRA TRAE UNA PINCHE TROCA DE MIEDO, YA DEJESE DE NECEDADES, LAS VIEJAS ESTAS LO HACEN POR GUSTO Y POR TRAER HARTA LANA EN LA BOLSA

Escrito por: Angel en Marzo 24, 2004 03:37 PM

estoy impresionada por la cantidad de misoginos que han dejado sus mensajes en esta página, con que odio se refieren a las prostitutas. No cabe duda que como mujeres estamos destinadas a seguir castradas culturalmente por los siglos de los siglos ya que se niega su derecho a recibir placer hablando en dado caso de que estass mujeres lo hagan por gusto o por dinero unicamente sin presión. Esta posicion es tan absurda como afirmar que las mujeres que violan se lo buscan por vestirse con ropa pegada o minifaldas. ¡Señores porfavor, ! ¿con esta mentalidad sentimos que merecemos un Mexico diferente? Nos merecemos estar en esta mierda por nuestra falta de tolerancia y de comprensión

Escrito por: Eva de Adan en Abril 3, 2004 07:42 PM

la neta es que la mayoria no lo hacen engañadas, muy contrario a eso lo hacen muy a sabiendas de a que van y solo buscan oportunidades de trabajo.
la mayoria son chicas normales comunes y corrientes con madres, pedres, hijos, esposos y familias como culaquiera. tambien estudiantes y con profeciones. las que trabajan ilegalmente en el extranjero solo lo hacen buscando mejores condiciones de vida para ellas y sus familias, y los gobernantes muy lejos de buscar soluciones que de alguna forma ayuden a mejorar la situacion, son los que mas gozan de los servicios de las tan cotizadas extranjeras. la verdad es que son estos los que en realidad fomentan la prostitucion entre las bailarinas, ya en en muchos de los table dance estan totalmente prohibidos los servicios sexuales.

Escrito por: amanda en Abril 5, 2004 08:14 PM

YO, DAMAS Y CABALLEROS, estoy a punto de abrir un bar de este tipo en una ciudad del centro y aparte de que espero que me deje mucho dinero y hacer que el personal de ahi gane lo que se merezca, me voy a cojer a todas las que pueda!!!!!

Escrito por: Carlos Zepeda Gacho en Abril 6, 2004 10:14 PM

algunos puntos de vista buenos, otros sin comentarios pero mis respetos para todos
he tenido la oportunidad de convivir con estas chicas y ninguna de ellas lo hace obligada, por necesidad y la facilidad de conseguir dinero casi todas, con padrote todas, con vicios todas, con buenas ganancias casi todas, lo cual por cierto le dura mientras la nalga este dura, por que cuando envejecen ya valieron, conclusion esto es mexico y hay libertad de que cada quien haga lo que quiere pero no seamos tan extremistas ya que desde la epoca de las cavernas la prostitucion existia y seguira existiendo solo que con diferentes modas.

Escrito por: alberto cornejo hdez en Abril 16, 2004 05:18 PM

yo no creo que las obliguen.. lo que pasa es que les gusta ganar el dinero facilmente.. en 3 4 horas putiando sacan lo que un profesionista saca en toda la semana partiendose la madre... y ganan muy buena lana ,, pero estan bien pendejas porque casi todas son adicatas a las drogas, o le dan lana a su padrote o a sus viejas porque muchas son lesbianas..
y hasta eso cobran 2,000 o 3,000 por un palo de 1 hora.. estan bien jodidas ..
las putitas de aqui mexicanitas se conforman con 400 , 500 pesitos...

Escrito por: fernando g. en Abril 19, 2004 01:28 PM

Me parece que los table dances son en realida centros recreativos y me gustarìa que las autoridades investigaran a las bandas que trafican con jovenes para que ellas puedan ejercer este hermoso oficio de manera mas digna

Escrito por: Daniel Garcìa Guerrero en Mayo 7, 2004 08:31 PM

Me parece que los table dances son en realida centros recreativos y me gustarìa que las autoridades investigaran a las bandas que trafican con jovenes para que ellas puedan ejercer este hermoso oficio de manera mas digna

Escrito por: Daniel Garcìa Guerrero en Mayo 7, 2004 08:32 PM

Me parece que los table dances son en realida centros recreativos y me gustarìa que las autoridades investigaran a las bandas que trafican con jovenes para que ellas puedan ejercer este hermoso oficio de manera mas digna

Escrito por: Jose de Jesus en Mayo 7, 2004 08:32 PM

Saben cuanto gana una taibolera entre copas, bailes y privaditos...

Escrito por: Yonose en Mayo 7, 2004 10:11 PM

Saben cuanto gana una taibolera entre copas, bailes y privaditos?

Escrito por: Yonose en Mayo 7, 2004 10:12 PM

YO CREO QUE CADA QUIEN HACE CON SU CUERPO LO QUE SE LE DE LA GANA.
EN LAS EMPRESAS HAY MUJERES MAS PUTAS QUE EN LOS CENTROS NOCTURNOS, AMAS DE CASA QUE SE METEN CON EL CARNICERO, LECHERO, COMPADRE Y CUÑADO, Y NO LES DAN NI UN CHICLE, DE PERDIDA LAS PROSTITUTAS COBRAN PORQUE EL HOMBRE LAS UTILIZA, LE SACEN SU BUENA LANA, DIGAMOS 1000 A 3000, NO QUE EN LAS EMPRESAS TE PAGAN 4000 MENSUALES Y TRABAJANDO TODO EL PINCHE DIA.
NADAMAS PORQUE SOY HOMBRE, SINO ME VOY DE PROSTITUTA.
ELLAS GANAN LO QUE QUIEREN Y EN POCO TIEMPO, Y HASTA DECIDEN CON QUIEN ACOSTARSE, NO QUE UNO SE CONFORMA CON QUIEN QUIERA.

Escrito por: alejandro camarillo en Mayo 8, 2004 05:55 PM

YO NO CRITICO A LAS PROSTITUTAS, YA QUE DE PERDIDA ELLAS COBRAN POR ACOSTARSE CON UN HOMBRE.
YO TRABAJE EN UNA EMPRESA DE MEDICAMENTOS, AHI LA MAYORIA DE LAS MUJERES QUE TRABAJABAN, SE METIAN CON LOS AGENTES , LOS CUALES ERAN HOMBRES CASADOS.
YO DIGO NO ES TAN PUTA AQUELLA QUE COGE NOCHE Y DIA, ES MAS PUTA AQUELLA QUE NO COGE TODAVIA, PERO TIENE EL ALMA EMPUTECIDA.
MEJOR CUIDEN A SUS MUJERES, ESPOSAS, MADRE, HERMANA E HIJA, QUE TE ASEGURO QUE ELLAS SON MAS PUTAS QUE CUALQUIER TEIBOLERA.
DE PERDIS LAS TEIBOLERAS LO HACEN POR DINERO, NO QUE TU MADRE , ESPOSA Y HERMANA LO HACE POR PLACER.
NO OLVIDES, LA PUTA ES LA QUE NO COBRA Y LA PROSTITUTA SI COBRA.
TU MADRE, HERMANA Y ESPOSA SON DE GORRA.

Escrito por: KARINA GONZALEZ en Mayo 8, 2004 06:03 PM

YO NO CRITICO A LAS PROSTITUTAS, YA QUE DE PERDIDA ELLAS COBRAN POR ACOSTARSE CON UN HOMBRE.
YO TRABAJE EN UNA EMPRESA DE MEDICAMENTOS, AHI LA MAYORIA DE LAS MUJERES QUE TRABAJABAN, SE METIAN CON LOS AGENTES , LOS CUALES ERAN HOMBRES CASADOS.
YO DIGO NO ES TAN PUTA AQUELLA QUE COGE NOCHE Y DIA, ES MAS PUTA AQUELLA QUE NO COGE TODAVIA, PERO TIENE EL ALMA EMPUTECIDA.
MEJOR CUIDEN A SUS MUJERES, ESPOSAS, MADRE, HERMANA E HIJA, QUE TE ASEGURO QUE ELLAS SON MAS PUTAS QUE CUALQUIER TEIBOLERA.
DE PERDIS LAS TEIBOLERAS LO HACEN POR DINERO, NO QUE TU MADRE , ESPOSA Y HERMANA LO HACE POR PLACER.
NO OLVIDES, LA PUTA ES LA QUE NO COBRA Y LA PROSTITUTA SI COBRA.
TU MADRE, HERMANA Y ESPOSA SON DE GORRA.

Escrito por: KARINA GONZALEZ en Mayo 8, 2004 06:04 PM

LES VOY A COMENTAR QUE HACE POCO FUI A UN TABLE DANCE, (CADILLAD) SE ENCUENTRA EN EL D.F. Y AHI TRABAJA UNA CHAVA DE NOMBRE YESICA, POR CIERTO UNA DE LAS MEJORES DE ESE ANTRO, A ESA CHAVA LE PEDI QUE SAIERAMOS AL HOTEL Y YO LE PAGABA 3000 PESOS POR HACERLE EL AMOR, Y QUE CREEN LA CHAVA ME DIJO QUE NO SALIA CONMIGO, QUE PORQUE YO NO LE GUSTABA.
NO SI LES DIGO QUE LAS TEIBOLERAS SE DAN EL LUJO DE ACOSTARSE CON QUIEN ELLAS QUIERAN, POR CIERTO ESE DIA YESICA SALIO CON UN EXTRANJERO.
COMO QUIEN DICE PUTAS, PERO ELLAS DECIDEN CON QUIEN ACOSTARSE, Y AUN ASI QUE LANOTA SE LLEVAN.

Escrito por: JUAN CARLOS RAMIREZ en Mayo 8, 2004 06:16 PM

Pues en mi opinion personal no hay abuso de parte de nadie hacia estas chicas, creo q la gran mayoria lo hace por necesidad y por gusto. Pero en fin, solo les queda aprovechar su lindo cuerpo para q haya un pendejo q les pague en una noche lo que ganan en toda la puta semana y maltraguen el resto de la semana y encima si estan casados dejen a sus esposas e hijos como angelitos , encuerados y sin tragar, definitivo para que no haya quejas de ningun lado y se acaben estos prostibulos hay que dejar de ir a los "tables" asi no hay clientes no hay ganancias y asi a chingar su madre los tables. Pero lo dudo, por que creo y estoy seguro que estos pseudoempresas seguramente han de ser de narcos y existe el lavado de dinero, asi que jamas se van a cabar estas chingaderas ni uno que otro pinche cachondo. Asi que el que quiera azul celeste que le cueste, ahi de las pinches guilas teiboleras al rato no se la van a acabar con el puto SIDA, y de paso los cachondos que a su vez contagiaran a sus esposas. Rueguenle al Señor que se halle la cura para el sida , sino al rato se extingue este jodido planeta ojetes.

P.D.: Si coges ponte condon porque si no, a chingar tu madre al panteon.

Escrito por: alejandro mtz. en Mayo 11, 2004 06:27 PM

yo tuve una prima que anduvo 20 años de puta y termino en el manicomio-.....
se volvio loca cuando descubrio que las demas pirujas cobraban..........

Escrito por: carlitros en Mayo 24, 2004 06:03 AM

yo soy puto y me gusta la vergota por el culo busco quien me la meta

Escrito por: que te valga madre en Mayo 25, 2004 09:12 PM

OpiNo Q... son pendejadas porque cada quien sabe a lo que le tira y a lo mejor hay personas MASOQUISTAS y les gusta la puteria!

Escrito por: elzy en Mayo 31, 2004 07:57 PM

pobres pendejos todos los que hablan por hablar sin conocer el fondo de las cosas en el caso de las prostitutas, sea o no su gusto al dedicarse a eso, merecen respeto y reconocimiento porque para hacer lo que hacen se necesita de mucho valor, cosa que no se ponen a pensar, y es mas facil hablar por hablar, me averguenzo de mi genero, pobres hombres machistas, convenencieros, hipocritas, misoginos y cortos de mente, no por algo se burlan las mujeres de nosotros por tener poco cerebro, recuerden que de una mujer venimos y no me vengan con la jalada esa de que es diferente, porque prostitutas o no, pertenecen a ese genero por el cual nosotros venimos a este mundo y por lo que veo, a seguirla cagando, antes de escribir, porque no se toman un momento para pensar?, si es que pueden, lo que van a opinar sobre el tema, bola de pajaros nalgones....#"#"%$$%&%

Escrito por: Gabriel Ramirez en Junio 2, 2004 04:40 PM

creo que es decepcionante lo que acontece en TODO elpais ya que no es nada mas en algunos lugares la humillacion hacia las mujeres crece dia con dia sin haber alguien que pueda hacer algo creo que no importa si son bonitas o feas a final de cuentas es igual de degradante para todas ya que nadie merece estar en un lugar asi y sin que las autoridades hagan algo no por desaparecerlo pero si por moderarlo y tratar de darles su lugar a estas damas que afin de cuentas son:MUJERES P.D.no soy de ningun movimientofeminista o algo por el estilo pero no me gusta la situacion en la que viven estas personas

Escrito por: tauro 1 en Junio 4, 2004 06:47 PM

Soy dueño de dos Table Dance en el norte del pais y quiero decirles que en todo mi estado a ninguna chica se le obliga o explota.. cada una de ellas gana el peor de los dias 400 pesos, y algunas llegan a llevarse hasta 10000 en un dia. hay necesidad de obligarlas? por favor. si se les convence y motiva a que se queden cuando son nuevas pero a nadie se le obliga. ellas dejan de trabajar el dia que quieran.

Escrito por: Vaquero en Junio 6, 2004 11:49 PM

Conosco muchas mujeres que tarbajan en ese giro por gusto, y la verdad la mayoria no fingen lo prostitutas que son, pues bien que se llevan mucho dinero

Escrito por: Rafael en Junio 9, 2004 12:29 PM

Vayanse a chingar su madre bola de pendejo de mierda.

Escrito por: La mera Verga en Junio 11, 2004 09:57 PM

hola, bueno creo que no conocen la parte de adentro de esta historia, yo soy una estudiante universitaria de la escuela mas prestigiada del pais, y en varias ocasiones me habian ofrecido trabajar en un table (soy edecan), y por curiosidad entre a uno del los mejores de la ciudad de mexico solo tres dias, y la verdad nadie te obliga a nada ehhh ganas bien y todo mundo es muy respetuoso, si quieres te tocan, si no pues no, y a nadie se le encierra ni nada, si hay mucha extranjera pero lejos de explotarlas las ayudan, ademas todo mundo desde el dueno gerente y meseros te respetan muchisimo. asi que bueno, el leon no es como lo pintan chicos, yo sali del lugar porque solo iba por curiosidad y gane muy bien.

Escrito por: MISSMODEL en Junio 22, 2004 10:58 PM

hola, bueno creo que no conocen la parte de adentro de esta historia, yo soy una estudiante universitaria de la escuela mas prestigiada del pais, y en varias ocasiones me habian ofrecido trabajar en un table (soy edecan), y por curiosidad entre a uno del los mejores de la ciudad de mexico solo tres dias, y la verdad nadie te obliga a nada ehhh ganas bien y todo mundo es muy respetuoso, si quieres te tocan, si no pues no, y a nadie se le encierra ni nada, si hay mucha extranjera pero lejos de explotarlas las ayudan, ademas todo mundo desde el dueno gerente y meseros te respetan muchisimo. asi que bueno, el leon no es como lo pintan chicos, yo sali del lugar porque solo iba por curiosidad y gane muy bien. ah por cierto en ese lugar estaba mega prohibidisimo salir con los clientes, osea nada de sexo ni prostitucion.

Escrito por: MISSMODEL en Junio 22, 2004 10:59 PM

DEBERÍAN SER MENOS CONDECENDIENTES CON LAS POOOOBRES MUCHACHITAS...EN UN AÑO COMPRAN DEPARTAMENTO Y AUTO, LEGALIZAN SUS PAPELES Y SE AMARRAN A UN INCAUTO QUE LES SIRVE DE TRAMPOLÍN PARA LLEVAR UNA VIDA NORMAL...EN SU MAYORÍA SON UNAS PERFECTAS PSICÓPATAS, MAESTRAS EN EL ARTE DE ENGAÑAR Y ESTAFAR A QUIEN SE DEJE...

Escrito por: INCAUTO en Junio 23, 2004 05:15 PM

mi opinion es que nadie tiene la menor idae de lo que ellas an pasado para estar aqui ya que muchas lo hacen para ayudar a sus familias que no tienen mucha posibilidad de un buen trabajo para tener un mejor nivel de vida... yo creo que para saber bien la verdadera situacion hay que hablar con ellas para que entiendan lo que es esa vida para mi es mejor que trabajen en eso que talvez no es un trabajo bien visto en la sociedad a que esten en la calle y aparte ellas son bailarinas afuera de su pais y no hablan jamas de eso con la familia ellas vienen de Europa y centro y sur america para ganar dinero como muchos lo hacen cuando se van al extranjero por oportunidad de la empresa en la que trabajan y recuerden que hay tipos de tables como clases sociales hay para ricos como para jodidos que tienen envidia de las chicas que estan en los lugares exclusivos que para mi ventaja yo soy de los lugares exclusivas y he conocido muchas mujeres que tienen mas educacion que muchas de las niñas de sociedad...

Escrito por: pablito en Junio 24, 2004 02:06 PM

busco una puta bien buena pago bien

Escrito por: el tejano en Junio 27, 2004 01:24 PM

Hola, Quiero decir, que yo tube una situacion economica super gruesa, de la que aun no me he recuperado.
Po necesidad asisti a Mty a un casting para trabajar en un table dance, (Reno, Premier, Colorado y Blue Ibiza) Es toda una red increible, ya que traen a un monton de chicas extranjeras, desde Venezolanas hsata Brasileñas, yo por cierto me hize amiga de unas venezolanas lindisimas, y dejenme decirles, por gusto no lo hacen, desafortunadamente ellas tenian la misma situacion que yo, una de ellas tenia hijos y es madre soltera y ayuda su familia, es el unico sustento de su casa. La otra Vanesa, fue deportada en una redada, y regreso porque su mama estaba muy enferma y tenian muchos gastos medicos, ella volvio pero a trabajar a Puebla me conto a un Mens Club.
Y estubo un mes porque le informaron que su mama habia muerto. Ella tampoco lo hacia por gusto, es mas cuando llegan nuevas, se deprimen y lloran, conoci a chicas lindisimas en Reno, como Natalia, Krisna, Karolina, Brisa, y una muy bella Isabela, ella era Maracucha con un genio de la fregada, pero todas tenian sus motivos, y antes de salir del camerino decian a echarle bolas, habia una americana, que parecia avioncito, abordaba a cuanto cliente llegaba, y era la que mejor ganaba, otras no tan amables, como Miroslava, la nana de ahi era un amor, el gerente tambien, y algunos meseros, todos nos trataban con respeto.
Asi que mis respetos alas chavas que se dedican a eso, porque hay que tener fuerza, para soportar lo que ahi se soporta, es duro, y no las jusguen mal, todas tienen su historia, claro hay quienes si tendran vicios, y quienes definitivamente, lo hacen por dinero, pero para mi fue duro, porque eso no es lo mio, ya que es feo que te bateen, y andarte humillando, y como dicen por ahi, Zapatero a su zapato,

Escrito por: Galia en Julio 1, 2004 01:34 PM

Ese trabajo no es nada facil, la otra chica tiene razon, para cuando tienes una mega bronca y nadie te puede ayudar, pero eso si, que buenos estan para jusgar, verdad?

Ademas quiero agregar, que para ser bailarina, o vendedora de ilusiones, tienes que mantenerte siempre linda, las extensiones son carisimas, y las uñas postizas, el maquillaje y todo tu staff, la ropa es carisima, aunque no entiendo porque una mini tanga cueste tanto y un mini vestido mas de 800 pesos, los zapatos ni se diga, hay botas de 1800 las mas economicas,ademas de que casi me andaba matando, son incomodos y peligrososqu. le tienes que dar ala nana propina, al DJ y ala casa, ademas de que hay dias malos que no sale casi nada.
En fin....

Escrito por: mery en Julio 1, 2004 01:43 PM

Creo que hay opiniones bastante acertadas y otras son pura mamada. He conocido (fuera del antro) chicas que bailan en los Tables, de León, Manzanillo, Colima, Guadalajara y DF, y les puedo asegurar que ninguna de ellas trabaja por obligación: están 4 ó 5 horas, tienen que bailarle a quien les pague, pero ellas eligen con quien se acuestan y cobran entre $1,500 y $3,500 por una hora, asímismo cobran hasta $10,000 por amenizar 3 horas una fiesta de soltero (porque es fuera del antro). Si yo tuviera un gran físico, sería Cheap&Dale.

Otro pedo son los prostíbulos de mala muerte. Ahí sí se les obliga a trbajar y ganan pura madre. una vez fui a uno de esos y me cobraron $50. Con eso no se compra nada y de esos tiene que darle un porcentaje a la matrona. Por hacerlo analmente me cobró otros $50 y no tenía un físico tan malo. Luego supe por medio de un conocido que la matrona las obliga a trabajar y no las deja salir, y que lametrona a su vez está controlada por una banda de traficantes que labora en esa zona, los cuales a su vez la protegen de la policía, todo un círculo vicioso.

Escrito por: Chingolo en Julio 6, 2004 12:43 PM

mi novia es profesionista abogado, dejo el despacho por bailar y la neta que si me molesta por que me dan celos pero ella quiere y adelante pero no me gusta que otros la vean desnuda y bailando y ademas que haga privados y la manoseen pero no quiereo ser machista y no le digo que no solo le digo que no me gusta qie lo haga ustedes que opinan, si pueden mandenme un consejo a spidervl@hotmail las mujeres den su opinion...yo soy mercadologo y gano para darle una buena vida pero no se que pasa...

Escrito por: vladimir en Julio 17, 2004 01:24 AM

pinche putas por eso son criticadas porque aparte de que no jalan se las dan a cualquier pendejo

Escrito por: paulo en Julio 22, 2004 05:33 PM

No mamen todos...y vayan a un teibol...y se la jalan rico......jejeje

Escrito por: molletes en Julio 23, 2004 05:37 PM

yo solo digo ke son un entretenimiento de cientos, perdon , ciertos hombres ke como yo nos gusa ver culos y panochas de mujeres (a quien no). Pero es una forma mas de desaburrimiento y de desestresamiento que no afecta a nadie solo al bolsillo de uno y mas si es la primera vez.

Escrito por: cesar en Julio 26, 2004 07:03 PM

yo solo digo ke son un entretenimiento de cientos, perdon , ciertos hombres ke como yo nos gusa ver culos y panochas de mujeres (a quien no). Pero es una forma mas de desaburrimiento y de desestresamiento que no afecta a nadie solo al bolsillo de uno y mas si es la primera vez.

Escrito por: cesar en Julio 26, 2004 07:03 PM

yo solo digo ke son un entretenimiento de cientos, perdon , ciertos hombres ke como yo nos gusa ver culos y panochas de mujeres (a quien no). Pero es una forma mas de desaburrimiento y de desestresamiento que no afecta a nadie solo al bolsillo de uno y mas si es la primera vez.

Escrito por: cesar en Julio 26, 2004 07:04 PM

las teiboleras, son de lo mas sensual y cachondo, sus moviemientos wow, super showgirl fantastic.

Escrito por: Alejandro en Julio 26, 2004 08:59 PM

hola pues hagan lo que quieran si les gusta a ellas o no que mas da los hombres pagan por ir a verlas, lo malo que existe para mi es que se violen niños o los exploten, que haya gente muriendose de hambre, que nos odiemos nosotros mismos, que haya faltas de respeto hagan de su vida lo que consideren bueno que mas da si de todas maneras nos vamos a morir no vamos a ser eternos pero nada de esto se va acabar es un circulo vicioso

Escrito por: karla quintero en Julio 28, 2004 02:20 AM

EL HECHO DE QUE UNA MUJER SE DEDIQUE A ESTO, NO TIENE NADA DE MALO, YA QUE HASTA PARA SER TEIBOLERA, SE REQUIERE TENER LO QUE A MUCHAS PERSONAS LES FALTA. AMIGOS, LOS INVITO A QUE DEJEMOS EL MACHISMO, DEJEMOS DE CRITICAR A ESTAS LINDAS NIÑAS, ELLAS TAMBIEN MERECEN RESPETO PORQUE SON UNAS DAMAS, Y SI HACEN LO QUE HACEN, ELLAS SON DUEÑAS DE SU CUERPO Y DE SU VIDA, ASI ES QUE DEJEMOSLAS TRABAJAR A GUSTO, PORQUE AL MENOS COBRAN POR HACER UN TRABAJITO, PORQUE NO SABEMOS SI LA NOVIA LE ANDA PONIENDO CON NUESTRO MEJOR AMIGO. ASI QUE DECIDEN USTEDES, O CRITICARLAS O COMPRENDERLAS.

Escrito por: Alejandro Manzanares Rodriguez en Julio 28, 2004 09:27 PM

hay mujeres dispuestas en monterrey.......contactame

Escrito por: zalo en Agosto 2, 2004 05:52 PM

el table givenchys dan buenas mamadas y cogidas por 100 pesitos!!
busquen a Yamileth, coge bien rico!!!!!!!!!1

Escrito por: Vergon en Agosto 4, 2004 06:51 PM

Pues mirenen en lo particular, pienso que la necesidad no tiene nada que ver con este pedo, yo he tenido mucha necesidad y no por eso me he ido a vender droga, putiar, jotiar, matar etc, Ondas que no tienen nada que ver con los valores, La pregunta seria, te gustaria que tu hija, mama o Novia este enseñando su cuerpo para ganar billetes. Igual se pueden esforzar por vender tacos, o que se yo, o tal vez hecharle ganas a la escuela, antes de meterse en broncas con hijos, el problema, es que se excusan ante estos problemas para estar en el medio, para que se acabe mi comentario, les voy a decir lo que un dia me dijo una chava de un table, " A mi me gusta la lana como a ti, solo que aplico ingenieria para obtenerla, mucho coco y poco esfuerzo, lo veo como que tengo empleados que me reportan ganancias, mis clientes, y ademas, si soy bien puta y que". Y si ya lo se no todas piensan igual, pero para muestra un boton del rosal.

Escrito por: Jorge en Agosto 10, 2004 02:35 AM

HOLA ME GUSTO TU REPORTAJE PERO QUISIERA QUE SI ME MANDAS FOTOS Y MAS SOBRE LOS TABLE DANCE YA QUE ES UN TEMA DE INVESTIGACION QUE TENGO QUE HACER EN MI UNIVERSIDAD MMM MAS QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA PEDIR UN PERMISO PARA SACAR FOTO EN EL SHOW O TOMAR VIDEO YA QUE CUANDO EH IDO ME RESTRINGEN LA ENTRADA DE LA CAMA NO SE ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS.

Escrito por: ARTURO ARELLANO en Agosto 11, 2004 09:37 AM

NO MAMEN, LAS TEIBOLERAS NO ESTAN OBLIGADAS POR HAMBRE NI NESCESIDAD, ELLAS GANAN EN UNA NOCHE LO QUE YO GANO EN UNA QUINCENA, POR DIOS, YA OLVIDENSE DE LOS CLICHES DE LAS PELICULAS DE LOS 50, DE SANTA DE FEDERICO GAMBOA, DE LA POBRE MUJER ABUSADA POR SU PROXENETA, OBLIGADA A PECAR POR SALVAR A SUS HIJOS O SOBREVIVIR EN UNA PERVERSA CIUDAD, ELLAS LO HACEN POR DINERO, SI TE APENDEJAS TE QUITAN LO QUE TRAES EN LA BILLETERA Y SI ERES UN WEY TE SACAN COPAS FANTASMAS PARA DARLE MAS DINEO A SU PATRON QUE LES DA COMISION, DEJENSE DE MAMADAS Y ABRAN LOS OJOS A UN MUNDO MODERNO DONDE LA GENTE ES LO QUE ES POR QUE LE GUSTA, EL LADRON, LA PROSTITUTA Y EL VAGABUNDO LO SON PORQUE NO QUIEREN SER NADA MAS, A TODO EL QUE PIENSE QUE ESTAS MUJERES SON POBRES VICTIMAS SOLO LE PUEDO DECIR, ABRE LOS OJOS PINCHE PENDEJO

Escrito por: LASOMBRA en Agosto 11, 2004 06:17 PM

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Los Table Dance son centros de diversión o de prostituciòn en el Estado de Morelos?

JUSTIFICACIÓN

Debido al aumento que se ha venido dando estos ultimos años de los centros de diversión para adultos conocidos como “Table Dance” en el Estado de Morelos, me he encomendado la tarea de investigar si realmente son una diversión sana y no atentan contra la integridad física de las personas que acuden a ellos, si cumplen con los requisitos legales para estar funcionando.

Espero que este trabajo sea un puntal para que el nuevo Cabildo del H. Ayuntamiento de Jiutepec 2003-2006, empiece a realizar los trabajos respectivos de modificación, reformas e iniciativas al Bando de Policia y Buen Gobierno, así como de los demás Reglamentos que se ejercen para el buen gobierno de la Ciudad de Jiutepec, ya que por la falta de reglamentación muchos de estos giros comerciales como “table dance”, cantinas y bares, operan sin ningún apego a Ley o Reglamentos Municipales, dando como resultado falta de seguridad y sobre todo falta de gobernabilidad en la Ciudad de Jiutepec.

Motivado por la gran popularidad que han alcanzado los “Table Dance” entre los jóvenes y adultos morelenses, con esta investigación deseo darles a conocer, los peligros que encierran la mayoría de estos centros de diversión, para que tomen las precauciones necesarias antes de acudir a estos lugares.

Es importante informar y crear conciencia entre los ciudadanos morelenses del peligro que envuelven estos lugares, porque con aparición de nuevos Table Dance también surgen junto con ellos escándalos en lo que se refiere al empleo de menores de edad y el consumo de drogas en su interior.

En el presente trabajo se intenta responde a interrogantes como:
¿Desde hace cuanto que existen Table Dance en México? ¿Como surgen? y por ultimo ¿Qué tanta seguridad le ofrecen a las personas que acudan estos lugares?

OBJETIVOS

Ø Dar a conocer una información verídica y transparente de los “Table Dance” que se localizan principalmente en la Ciudad de Jiutepec, y porque no, también los de la Ciudad de Cuautla, del Municipio de Temixco, del Municipio de Yautepec, del Municipio de Puente de Ixtla, de los Municipios de Jojutla y Zacatepec.

Ø Conocer a fondo el verdadero fin de los “Table Dance” en el Estado de Morelos.

Ø Analizar las infracciones en que incurren los “Table Dance” en el Estado de Morelos.

Ø Una vez terminado este trabajo llevar a cabo Foros y Jornadas de trabajo con el Cabildo del H. Ayuntamiento de Jiutepec y otros Municipios para crear sistemas de regulación, a través del Bando de Policia y Buen Gobierno, así como de los demás Reglamentos Municipales que están implicados en la regulación dichos giros comerciales denominados “Table Dance”


HIPÓTESIS

1. El verdadero fin que persiguen la mayoría de los “Table Dance” en el Estado de Morelos es la prostitución.

2. La mayor parte de los “Table Dance” no tienen la limpieza necesaria y atentan contra la salud de las personas que asisten a ellos.

3. Son lugares Inseguros dado a la asistencia de todo tipo de gente, que va desde borrachos a narcotraficantes.

4. Los “Table Dance” cuentan con instalaciones inadecuadas a su giro comercial por lo regular son improvisadas.

5. Todos los “Table Dance” del Edo. De Morelos incurren en infracciones previstas por los Bandos de Policía y Buen Gobierno de los Municipios, así como por las leyes correspondientes.


ANTECEDENTES

"Sin duda alguna, siempre han existido en México lugares exóticos en donde se ofrece al cliente alcohol, diversión, música y mujeres que bailan o bien se desnudan." En la actualidad hay una gran variedad de antros eróticos, dentro de éstos se encuentran los table dance. Estos lugares tienen su origen en los burlesques o cabaret de los años 30´s y 40´s donde trabajaban las "pastillas" quienes eran mujeres que trabajan en algún cabaret y que se sentaban a lado del visitante y lo incitaban al consumo de bebidas por medio del cachondeo conversacional.
Con el paso del tiempo las "pastillas" cambiaron de nombre. A cada una de estas mujeres se les entregaba una "ficha" o algún boleto por cada bebida o por cada botella que lograban de cierta manera vender a los clientes, fue de aquí que se les empezó a denominar "ficheras". La labor de estas "ficheras" se enfocaba en platicar con el cliente, bailar con él y en algunas ocasiones irse a algún hotel de paso, a cambio de una remuneración económica.

Ya para los años 50' s, el tipo de baile que ejecutaban las "ficheras" se volvió un poco más provocativo, era una modalidad del danzón, el cual consistía en un movimiento de la cintura para abajo, al cual se le bautizó como meneadillo.
En la actualidad el trabajo de las "ficheras" consiste en varias actividades que se han ido modificando con el paso de las modas. Los procesos modernizadores han colaborado a estos cambios mediante la difusión de nuevos usos y costumbres sexuales, en especial los que pertenecen al modelo norteamericano de liberalidad detonado en los años sesentas. Si no mas recordamos por los setentas y principios de los Ochentas el mentado Cubano y su Huerta, así como las zonas de tolerancia donde se ejercia la prostitucion libremente siempre y cuando se estuviera dentro de la zona de tolerancia, dichas zonas en el Estado de Morelos fueron muy conocidas como la zonaja; de Cuautla, de Zapata, de Jojutla entre otras que ya pasaron al recuerdo.
Los bailes que realizan estas mujeres son más provocativos que tiempos anteriores y ahora los cabaret se llaman "Table Dance, Men’s Club, Women Show” entre otros nombres. Actualmente está muy de moda el streap tease, que consiste en ir desnudando el cuerpo poco a poco a ritmo de alguna melodía que se complementa con una pequeña actuación sobre un escenario. Muchas de las bailarinas no "fichan" sólo se desnudan frente al cliente.
Aunque cabe aclarar que el desnudo varía según el lugar, ya que en algunos se permite a los clientes que las toquen en ciertas partes del cuerpo, pero hay otros lugares en donde las "ficheras" no bailan ya que su mera función es solo fichar al cliente y bailar alguna canción con el cliente en la pista durante los intermedios en que ofrecen su show las bailarinas, y por regular las ficheras carecen de un fisico actractivo son algo maduras ya que su edad anda por arriba de los 30 años a diferencia de las bailarinas que por lo regular son jóvenes de 18 a 25 años y que cuentan con un fisico actractivo. La modalidad del desnudo puede variar según el lugar, así como la necesidad de la misma bailarina ya que algunas sí llegan a irse con los clientes a un hotel o a los famosos privados que hay en los table dance, que aparantemente solo ofrecen un baile exotico donde la chica se desnuda mientras dura o duran las canciones pagadas por el cliente, que finalmente como mencione; según la chica puede acordar con el cliente, sin embargo por varias canciones esta le puede dar servicio de Sexo oral hasta la Relación sexual según el arreglo a que se llegue con la Chica.

METODOLOGÍA

SUJETOS: El estudio se llevo acabo con 200 personas del sexo masculino escogidas aleatoria mente, 50 personas encuestadas del Oriente del Estado como fueron de Cuautla y Yautepec, otras 50 personas el Sur del Poniente como Puente de Ixtla, Zacatepec y Jojutla y 100 de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco.

INSTRUMENTOS: Se utilizo un cuestionario estructurado (anexo) de 7 reactivos de opción múltiple (si, no, excelente, bueno, regular, malo).

PROCEDIMIENTO: El día viernes 17 de Octubre fueron encuestadas 50 personas que se localizaban al Oriente Estado, 50 mas encuestadas el día 24 de Octubre del Poniente del Estado, y 100 personas de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco el día 31 de Septiembre del 2003.


RESULTADOS
HIGIENE
El 65% de las personas encuestadas opinan que la higiene dentro de los “Table Dance” a los que han asistido es Mala.
El 29% de las personas consideran que la higiene es Regular.
Y el 6% de las personas consideran que la higiene dentro de los “Table Dance” a los que han acudido es Buena.
RELACIONES SEXUALES
Al preguntarles si les han ofrecido tener relaciones sexuales por alguna cantidad de dinero el 95% de las personas contesto que SI, y tan solo el 5% de los encuestados respondieron NO.
SEGURIDAD
El 56% de las personas encuestadas dicen que es Regular, la seguridad en estos lugares.
El 24% de las personas encuestadas dice que es Mala.
Y el 20% de las personas encuestadas dice que es Buena.
INSTALACIONES
El 79% de las personas encuestadas dice que son Malas las Instalaciones en estos lugares.
El 12% de las personas encuestadas dice que es Regular,
Y el 9% de las personas encuestadas dice que es Buena.
ALCOHOL
Al preguntarles sobre si confían en el Alcohol que se vende en estos lugares el 81% contesto que No y el 19% contesto que SI.

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

Estos resultados nos muestran que el verdadero fin de los “Table Dance” en el Edo. De Morelos, es la prostitución, que la disfrazan en estos lugares como si solamente se dedicaran a vender bebidas alcohólicas y bailes eróticos con mujeres desnudas o semidesnudas.
Los resultados anteriormente expuestos también nos señalan que la limpieza que existe en estos lugares no es la adecuada. Y con respecto a la seguridad, es regular, ya que en algunos lugares es fácil introducir un arma blanca e incluso un arma de fuego, por lo que podemos estar expuestos a que nos asalten dentro de alguno de estos lugares de diversión y prostituciòn, respecto a las Instalaciones son las Inadecuadas para este tipo de Giros Comerciales, o bien la mayoría carece de Equipo, Mobiliario, Estacionamiento, Extractores de Humo, ect. Y en lo que respecta al Alcohol la personas no confían en el que venden en estos lugares.


Los fines de semana del mes Octubre del año 2003, me encomendé la tarea de asistir a 15 “Table Dance” de diferentes municipios del Estado, cabe mencionar que ya había asistido otras veces anteriores, pero esta vez era con la finalidad de comprobar que tan verídicos eran los resultados de la encuesta aplicada en lo que se refiere a la limpieza, seguridad y actividades de prostitucion, los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Medición: Excelente, buena, regular, mala

HIGIENE SEGURIDAD ALCOHOL BEBIDAS INSTALA-CIONES PRE-CIOS PROSTI-TUCION
LOBO´S BAR Jiutepec MALA REGULAR REGULAR MALAS REGULAR SI
AMAZONAS Jiutepec REGULAR REGULAR BUENO REGULAR REGULAR SI
CLUB GEMA Jiutepec REGULAR MALA REGULAR BUENAS MALO SI
FANTASYJiutepec BUENA BUENA BUENO BUENAS MALO SI
TOUCH ME Yautepec MALA REGULAR BUENO MALAS MALO SI
PALADIUM Yautepec BUENA EXCELENTE BUENO BUENAS MALO SI
SAN FRANCISCOYautepec MALA BUENA MALO MALAS EXCE SI
MAMA MIAYautepec REGULAR MALA REGULAR REGULAR MALO SI
DILIRIUMYautepec EXCELNTE BUENA BUENO REGULAR REGULAR SI
RODEOYautepec MALA MALA MALO MALAS EXCE SI
LAS VEGASCuautla MALA REGULAR MALO MALAS EXCE SI
GARDENIASCuautla MALA REGULAR REGULAR MALAS REGULAR SI
MEDEROSPuente Ixtla REGULAR REGULAR REGULAR BUENAS EXCE SI
SEX FANTASYJojutla-Zaca MALA MALA REGULAR MALAS EXCE SI
ANDROMEDJojutla-Zaca REGULAR BUENA BUENO BUENAS BUEN SI

NOTAS:

LA CALIFICACIÓN BUENO LA QUE SE OBTUVO COMO MAS ALTA EN EL ALCOHOL Y BEBIDAS SIGNIFICA QUE EL ALCOHOL ES SEGURO Y QUE HABIA UNA GRAN VARIEDAD DE BEBIDAS.

LA CALIFICACIÓN BUENAS LA MAS ALTA EN INSTALACIONES SIGNIFICA QUE CONTABA CON ESTACIONAMIENTO Y EL LUGAR ESTA ADECUADO, NO HUBO EXCELENTE YA QUE ALGUNAS INSTALACIONES LES FALTABA CLIMA, BUEN SERVICIO DE WC, CONTABAN CON MOBILIARIO VIEJO O INADECUADO, PARADES CON PINTURAS VIEJAS, ETC. Y EL TERMINO MALAS ES PARA LAS INSTALACIONES IMPROVISADAS QUE NO SON PARA EL FIN QUE PERSIGUEN.

LA CALIFICACIÓN EXCELENTE QUE FUE LA QUE SE OBTUVO VARIAS VECES EN LOS PRECIOS SIGNIFICA QUE EL PODER ADQUISITIVO DEL CLIENTE ES GRANDE, ES DECIR PRECIOS BAJOS, Y EL TERMINO MALO ES PARA LOS PRECIOS ALTOS Y DONDE EL PODER ADQUISITIVO DEL CLIENTE DISMINUYE POR ENCONTRAR BEBIDAS CARAS TANTO PARA SU CONSUMO COMO PARA EL CONSUMO DE LAS FICHERAS O BAILARINAS.

MARCO TEÓRICO REFERENCIAL
Prostitución: la falsa idea del dinero fácil
Aquí, en medio de esta alegoría nocturna, entre el denso humo, por la falta de extractores, en el interior de cualquier Table Dance, las chicas te hacen una seña con el índice, sugiriendo compañía agradable o bien los meseros te encaminan una chica, enfundada en una negra minifalda, ropa ajustada o en su defecto solo con tanga y sostén, en un caso particular una chica se levanto y acudio hacia mi, me tomo de la mano, motivante de nuevo pero ahora con un leve e insinuante roce de caderas, se sienta en mis piernas, se cubre con mis brazos el cuerpo permitiendo otro roce, ahora de inquietantes senos y firme abdomen.
“Me dice me regalas un cigarro, y la vez dice no tengas miedo, soy de confiar. (sigue sentada en mis piernas) dice vamos a conocernos. Por lo pronto invítame una copa". La pide aún sin pleno consentimiento mío, pero ella sabe que nada se le puede negar. "Más tarde si quieres puedes invitarme algo más”.
—¿Cómo qué? —pregunto.
—Tu sabes, algo más rico que esto —muestra su copa color manzanilla que cuesta cien pesos— en contraste con la cerveza que yo tomaba por cincuenta. Algo que nos ponga más contentos y felices, o si no quieres, puedes invitarme a otro lado y estar a solas, tu y yo, sin testigos para que hagas conmigo lo que quieras. Já, já, já, ríe.
Jesica es morena, tiene 23 años según ella es de Monterrey, su cuerpo es un delirio, incluso, “...hasta para las gringas que les gustan las mujeres”, dice. El nacimiento de sus dos hijos, no hizo mella en su figura. Su esposo, que abusó de ella cuando tenía 15 años era “mafioso”. “Me perseguía cuando salía de la secundaría, y aunque al principio no le hacía caso, por fin logró que me subiera a su carro, me regalaba dulces, ropa, zapatos, lo que yo quisiera. Nunca me pedía nada, me tomaba de la mano en el carro, hasta un día que me beso y aunque yo no quería, hizo que tuviera relaciones con él. Al principio me sentí dañada, sucia, no podía mirar a mi mamá a la cara, pero seguí con él porque me regaló muchas cosas, me daba dinero, aunque yo no sabía a que se dedicaba y mi mamá me decía, pero yo no le hacía caso, cuando cumplí 16 me llevó a vivir con él, hasta que un día se fue a trabajar y no regresó... lo encontraron muerto. Lo mataron. Desde entonces me dedico a esto. El primer hijo que tuve era de él, pero no lo conoció, el segundo la verdad no sé de quien es nació cuando tenía yo 19 años”.
La historia de Jesica es la misma que la de decenas de mujeres que se dedican a la prostitución en el Estado de Morelos, donde se supone, o al menos es la versión oficial, la trata de blancas, el lenocinio y la prostitución no existen. Como tampoco existe la venta indiscriminada de drogas, exceso de venta de las llamadas grapas de cocaina, y el menudeo de estupefacientes.
Jesica sabe, además, con quien acudir para suministrarnos lo que queramos, “un pase, un toque, una pinta, una grapa, un ácido, tachas, o un arponzazo”, todo va desde los 100 hasta los 500 pesos, más sus servicios de intermediaria o bien de sexo servidora por 1000 a 2000 pesos.
LA VENTA DE DROGAS, la prostitución de menores, el lenocinio, la trata de blancas, la pobreza extrema y la desintegración familiar permiten que el Estado de Morelos forme parte importante y activa red del crimen organizado. Las rutas principales de la organización criminal —similar en ganancias a las del narcotráfico— tienen como destino acrecentar la prostitución en el Estado, esto es claro por el sometimiento de las instancias policíacas, drásticamente rebasadas por el hampa.
Cuando empieza el fin de semana y la oscuridad cobija el Estado de Morelos, cientos de seres humanos pertenecientes a la subcultura de la noche, salen de sus casas y de los hoteluchos de los Boulevards y Avenidas principales, mismos que están abarrotados por los table dance, las cantinas, los sórdidos callejones, la maloliente droga, los antihigiénicos puestos de tacos, birria, hot-dog, carne asada, tortas, elotes y sopes, confundidos, entre el mercado negro de la cocaína, heroína, marihuana, anfetaminas, en una tradición bañada en corrupción y simulación oficial muy singular.
Las drogas y la prostitución están presentes en los “Table Dance”, luego de continuos “Operativos del H. Ayuntamiento de Jiutepec y otras Instancias Judiciales” se descubrieron que en varios de esos los lugares se les ha encontrado a las bailarinas cocaína entre sus pertenencias, así como a los clientes de estos “Table Dance”, y no solo queda aquí el problema las chicas no cuentan con su respectiva licencia sanitaria de trabajo.

Con el fin de combatir la delincuencia y prevenir el delito, el H. Ayuntamiento de Jiutepec, a cargo del Cmdte. Ignacio Castañeda Reyes y la Dirección de Salud Publica Municipal así como otras Instancias del H. Ayuntamiento, continuan con los Operativos en los Bares y Cantinas de las Colonias del Municipio de Jiutepec y en bares denominados “Table Dance” que se encuentran en el Blvd. Cuahunahua.

El Director de Seguridad Publica Municipal Cmdte. Iganacio Castañeda Reyes, platicaba conmigo recientemente de los operativos que han realizado en la noche o en la madrugada donde siempre llevan a cabo detenciones de bailarinas, sexoservidoras y clientes por la portación de cocaína o alguna otra droga, cuando estos creen estar divirtiendose dentro de los Bares, Cantinas o en los denominados Table´s Dance.

Me Menciona que dichos operativos se llevan en participación con agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), Agentes de la AFI (Agencia Federal de Investigación), así como agentes de la Policía Municipal. Luego de las detenciones de las personas con la droga, son puestos disposición del Agente del Ministerio Público Federal, se realiza una revisión exhaustiva del local y del personal en su interior para descartar que hubiera algún tipo de venta o distribución de estupefacientes en ese lugar. Otro de los objetivos de la revisión en este tipo de centros nocturnos es persuadir la contratación de mujeres menores de edad para laborar en ellos, así como de verificar con los permisos de Industria y Comercio, los permisos Sanitarios respectivos y se cumpla con las normas de Protección Civil, luego de que a principio de año se localizara a unas menores que trabajaba en el “ALMED” conocido en el bajo mundo como centro de masajes, pero a la vía publica como Discoteque-Bar.

Continuamente realizan operativos en los bares conocidos como “Table Dance”, inician por el llamado “LOBOS BAR”, continúan con el “AMAZONAS”, “CALIFA´S”, “CLUB GEMA” y a terminar con “EL FANTASY”, en todos revisaron a los clientes y al personal de los locales para prevenir la portación de drogas o armas, además para indagar si no tenían alguna orden de aprehensión, investigación o presentación.

También me comento que no solo a los “Table Dance”, Bares, Cantinas, se les realiza constantes operativos, sino también a otros tipos de centros de diversión como tardeadas, jaripeos, botaneras, casas de masaje, etc, se realizan operativos para constatar que no haya menores de edad que trabajen, ni drogas, armas o personas con órdenes de aprehensión, investigación o presentación, finalmente es la prevención el delito.
David Carrizales, Monterrey, NL, 21 de noviembre * En la consulta promovida por el ayuntamiento panista regiomontano para permitir o rechazar la operación de los negocios de table dance, triunfó el "no" por un amplio margen, ante lo cual los establecimientos de este tipo tienen como plazo el 4 de diciembre para cambiar de giro, pues de lo contrario se harán acreedores a multas, y si reinciden en la presentación de bailes eróticos y desnudos femeninos serán clausurados en forma definitiva.
El panista, Jesús Hurtado, presidente de la Comisión de Policía y Buen Gobierno, informó que en las 51 mesas que se instalaron en los lugares más concurridos de la ciudad votaron 9 mil 865 personas: 70.91 por ciento votó porque se impida el funcionamiento de los table dance en Monterrey, 28.01 por ciento consideró que tales negocios deben existir y sujetarse a una reglamentación municipal, y se anuló 1.08 por ciento de los votos.
Explicó que se oficializarán los resultados en sesión de cabildo y posteriormente se notificará a los dueños de los establecimientos, que no cuentan con permiso para presentar espectáculos de bailes eróticos, ya que sólo tienen licencia de restaurant-bar.
Ahora el municipio espera que los dueños de los table dance busquen el amparo de la justicia federal, con el argumento de que se estaría violando el derecho al trabajo.
La consulta tuvo una baja participación, a pesar de la intensa campaña televisiva de promoción, y la votación habría sido menor de no ser porque funcionarios municipales, como el secretario de Obras Públicas, Esteban Bárcenas, se hicieron presentes en las urnas.
Durante un recorrido por los módulos que se instalaron en los lugares más concurridos de la ciudad, se pudo observar una mínima afluencia de personas que acudieron a manifestar su opinión.
La mesa que se instaló en la Plaza Zaragoza, junto al palacio municipal, presentó mayor afluencia de votantes y hasta las tres de la tarde se habían depositado más de 200 papeletas en la urna. En cambio, en otras mesas, como la que estaba en el Cinema Río 70, después de las dos de la tarde sólo habían emitido su opinión 20 personas.
Los organizadores de la consulta habían expresado su temor de que personal que labora en los table dance, como bailarinas, meseros, afanadoras y cocineros, le dieran un sesgo a la consulta, ya que son la parte directamente interesada en que no se prohíban esos centros nocturnos.
La consulta generó numerosas críticas al alcalde panista Jesús María Elizondo González, pues según algunos líderes de opinión sólo trata de "lavarse las manos" por un problema que él mismo ayudó a crecer, pues hasta su cuñado, Antonio Valero, fue sorprendido en una investigación periodística cuando vendía "protección" a los dueños de ese tipo de establecimientos.
En la zona metropolitana de Monterrey existen más de 40 negocios de table dance, y en algunos se estaría practicando la prostitución sin ningún control sanitario.

ANEXOS

CUESTIONARIO “TABLE DANCE” DEL ESTADO DE MORELOS

1 ¿Usted alguna vez ha asistido a un “Table Dance”?
a) SI b) NO

2 ¿Cómo considera que es la higiene que existe dentro de los “Table Dance” a los que a asistido?
a) Excelente b) buena c) regular d) mala

3 ¿Alguna de las bailarinas le ofreció prestarle servicios sexuales a cambio de una cantidad de dinero?
a) SI b) NO

4 ¿Cómo considera que es la seguridad dentro de estos lugares?
a) Excelente b) Buena c) Regular d) Mala

5.- ¿Cómo considera las Instalaciones de estos lugares?
a) Excelentes b) Buenas c) Regulares d)Malas

6.- ¿Usted confía en el Alcohol que se vende en estos lugares?
a) SI b) NO

7.- Señale a cuales de los siguientes “Table Dance” ha asistido.
LOBOS BAR_________ AMAZONAS_________
CALIFAS____________ CLUB GEMA_________
FANTASY___________ PUNTADIAMANTE__________
TOUCHME__________ SAN FRANCISCO__________
MAMA MIA___________ LAS VEGAS____________

Escrito por: JOSE LUIS SALGADO en Agosto 13, 2004 09:18 PM

mi opinion es que los teablesdance es una vil pendejada por es solo para los pendejos que quieren mal gastar su dinero en viejas materialista dueñas de viejos que los hacemos mas ricos y mas poderosos que mayor mente son amigos de politicos o parientes. es decicion de uno ir por que somos libres de elegir donde ir pero nada mas pensemos que hay cosas mas bonitas en que gastarnos nuestro dinero. perdon si ofendo a alguien.

Escrito por: henry montejo en Agosto 23, 2004 07:54 PM

busco chavas de 18 años pago bien.
atencion señoras doy masajes, cobro bien.
clase vip.

Escrito por: pedro en Agosto 31, 2004 01:12 PM

Hola! jajaj ! bueno señores la verdad es que si Es cierto ! existe el comercio de mujeres! existen hombres muuy viles que hacen negocio con el hambre y la necesidad de las mujeres, pero tambien es verdad que hay ciertas chicas que como dice un comentario del foro ! les gusta conseguir diner mm digamos Facil, si entonces pues si pobres mujeres! las explotadas! pero no es gratis recuerden BIEN ESO!!! bueno bye y ademas quien hasta mujeres, quien no ha ido a un table, hombres, quien no se ha hecho un PRIVADO=? ok
bye desde chetumal q.roo mexico

Escrito por: Rodrigo en Septiembre 1, 2004 01:39 AM

la avenida es CUAUHNAHUAC, este tipo no sabe ni escribir... no se dice cuahunahua o no se que pusiste..

Escrito por: en donde?? en Septiembre 17, 2004 12:39 AM

pongan a mujeres bichis i a hombres tambien y invitare a todos mis amigos a verlas

Escrito por: lola en Septiembre 18, 2004 09:22 PM

Solo queria mencionar que la educacion es la unica manera en la que se podra solucionar el problema de los Tabledance.

Despues de leer todos los comentarios anteriores me doy cuenta que estamos de acuerdo en dos cosas, la primera es que la mayoria de las mujeres que se dedican a bailar semidesnudas lo hacen por gusto, ya sea por satisfacer su necesidad economica o fisca, la realidad es que al igual que en Mexico la situacion economica para la mayoria de estas personas es muy dificil y la manera mas facil de solucionar sus problemas es escojer el camino sencillo, si bien es cierto la ganancia que obtienen es comparable a la de un profesional tambien es cierto que son explotadas, ahora la segunda realidad tal vez es solo una manera de ocultar su verdadero oficio, la prostitucion, la realidad es que si existen redes internacionales de criminales que se dedican a secuestrar, explotar, violar, comerciar y sobajar a mujeres de todo el mundo desde Asia, America, Europa, la manera en que operan es muy comun, buscan personas de bajos recursos que tienen mucha necesidad economica y poca educacion, las contratan en paises extranjeros y cuando les ofrecen dinero les prometen ganancias de miles de dolares y viajes y estancias pagadas, la realidad es que al llegar a otro pais son despojadas de toda pertenencia, lo mas dificil para una persona que acaba de llegar a un nuevo lugar es que en la mayoria de los casos no conoce a nadie, apenas habla el idioma, es muy facil que caigan en la trampa del dinero, necesitan dinero para poder regresar a su pais, pero mas que nada para poder pagar los gastos que ahora deben por el contrato que tienen y muchas veces son intimidadas con carcel, golpes y abusos tanto verbales como fisicos, es muy dificil que una mujer en el extranjero pueda salir de esa trampa, es cierto existen los casos, pero en Mexico lo que hace falta es educacion para combatir esta enfermedad, si bien es cierto que a la mayoria de los hombres nos gusta ver mujeres desnudas bailando al ritmo de musica y que nos bailen y acaricien tambien es cierto que se necesita o mas bien es la falta de educacion la que nos obliga como hombres a pagar por esos servicios, yo como hombre no voy a negar la realidad, he ido mas de una vez a estos lugares, la primera vez me llevaron, uno cuando esta joven no sabe ni piensa bien y solo quiere vivir la vida, no me arrepiento me diverti, pero la realidad es que el lugar lo recuerdo bien un asco y no iria otra vez, las mujeres nada sobresaliente, no es por nada pero hay chicas mas decentes que se ven mejor vestidas que una mujer fea encuerada, otra vez fui con mi primo y unos amigos entramos por curiosear el lugar estaba mucho mejor, fue una vez de vacaciones en las vegas, las chicas estaban muy bien pero eso si bien profesionales solo te bailan y mueven las nalgas y los senos no puedes tocar a menos que vayas a un cuarto semi-privado, yo page un poco mas para probar y la verdad todo el tiempo que estaba ahi nada mas pensaba en mi novia y la verdad no es por presumir pero tiene mucho mejor cuerpo que varias chavas que vi ahi, por cierto ya nos casamos y esperamos nuestro primer hijo, ella no sabe de mis aventuras de soltero o al menos los antros a los que visitaba, ahora somos muy felices y despued de leer todos los comentarios anteriores me pongo a pensar, bueno como entretenimiento puede ser muy sano y a la vez muy maligno el hecho de ir a un antro de esos, creo que cuando un hombre paga por tener sexo con una mujer deja de ser un poco hombre y no me lo explico a menos que sea por que su mujer no le cumple o ya se aburrio de ella, pues mejor que se busque el divorcio y otra mujer al fin que hay muchas, la otra explicacion es que se trata de un chavito de secundaria que nunca ha tenido relaciones y por eso la urgencia, yo lo que digo es que al final es la falta de educacion, como hombres nos falta educacion sexual y mucha, y a las mujeres que se dedican a dar o mover las nalgas a cambio de dinero pues tambien les falta educacion, ahora que si me salen que con el pretexto de que en poquito tiempo sacan mucho dinero pues si es cierto, tambien es cierto que robando bancos sacarian mucho mas dinero y en menos tiempo, al fin y al cabo, mientras la ley les permita bailar y cobrar pues que lo hagan, pero como digo, mientras existan hombres dispuestos a pagar pues siempre va a ver mujeres que bailen, yo lo que propongo es una solucion que genere empleos y ademas evite el problema, una de dos que regularicen el oficio y que le den un nombre hispano en vez de tabledance o "taibol" como dicen los mas ignorantes, y que se les obligue pasar un examen y obtener una licencia de bailadora, ya con eso que les cueste un poquito de trabajo, no solo lograrian un poqito de respeto ademas un poco de educacion no creen? por ejemplo que aprendan ballet, tango y danza cultural y que minimo tengan que hacer unos 3 a 6 meses de bailes por la ciudad pero recreativos donde la familia pueda ver de dia, ya despues si obtienen la licencia pues que las dejen bailar y que cobren de acuerdo a la experiencia, la otra solucion es que todos los hombres nos pongamos de acuerdo a no ir a ninguno de esos antros por digamos 6 meses, asi con eso unos antros pues se van a la quiebra, luego otros bajan de precio y pues ganamos todos, como hombres pagamos menos por la entrada y las mujeres pues tienen menos competencia asi las que lo hacen por gusto pues siguen ahi por gusto y las que lo hacen por necesidad pues por necesidad se dedican a otra cosa ..@!! o no? eso si las que son putas pues siempre lo seran y ya sea que cobren o de a gratis lo de putas no se les va a quitar. Solo digo, eso que explotan mujeres que se vayan al infierno pero primero les castramos, y al fin y al cabo este mundo es para vivir y dejar vivir. no creen?

Escrito por: Alfonso en Septiembre 21, 2004 01:14 AM

yo soy taibolera, ahora vivo en mexico pero no me he movido para conoser como es la hitoria aqui, aclaro q por el momento!!, me encanta bailar y no siento verguenza de mostrar lo q es mio, amo bailar y por q no ganarme dinero con lo q me gusta hacer!! hace 5 años q trabajo en la noche y jamas me prostituy, no tomo alchool, no fumo y no me drogo, simplemente como les dije me gusta bailar y gano mucho haciendolo. Se q existe la prostitucion pero por lo menos en mi pais se rostituye quien quiere en el caso de las chicas q bailamos alli nadie nos obligaban a hacer alg q no quisieramos es mas nosotras poniamos nuestras reglas. Pero de 20 streaper verdaderas profecionales solo 2 no trabajbmaos de prostituas pero las otras era a nivel de personas de un nivel muy bueno y esporadicamente les daba para vivir.
Si existen los engaños, lo q una simpre tiene q estar despierta, y si no se quiere correr riesgos no aceptar fiestas rivadas no aceptar tragos, levarse siempre su borçtellita de agua y tenerla a la vista, no beber ni drogarse en el lugar de trabajo son cosas basicas, igualmente siempre es una cuestion de suerte asi es en este tipo de trabajo si aceptas trabajar en la noche sabes q estas expuesta.
Yo hablo, peor este tema es muy distinto para cada persona hablo por mi esperiencia propia.
Y esto este mensaje final es para todos los cabrones machistas mexicanos q insultaron o hablaron despectivamente... " manga de ignorantes", en algunos paises el sueldo de una perona en un trabajo normal puede ser de 30 dolares "por mes"", y no hablo de un trabajo para un ingnorante te hablo de trabajo s para peronas medianamente capasitadas, entonces aparecen personas de paises sub desarrollados a comparacion de los nuestros y nos ofrecen pasaje de ida y de vuelta 5000 dolares por mes y mil cosas mas y uno en ese lugar lo acepta por q ese dnero no lo va a juntar ni en 10 años de trabajo y no puede llegar a ir engañado por q unos va con la esperanza de que sea verdad por q se sabe de lo malo de la trata de blancas de la prostitucion pero tambiens e sabe de chicas q han salido muy beneficiadas de este tipo de ofertas, entonces es como la ruleta rusa te puede tocar o no!! y a vivir en la miseria la gente se rifa por desesperacion, asi q traten de ser un poquito mas abiertos de cabeza y no jusquen si no conozen y no metan a todo el mundo en la misma bolsa.

Escrito por: paulina en Septiembre 23, 2004 12:11 PM

puras putas,
TODAS, LAS OBLIGADAS, LAS QUE LO HACEN POR GUSTO Y LAS QUE NO

Escrito por: quienquiera en Septiembre 26, 2004 06:59 PM

puras putas,
TODAS, LAS OBLIGADAS, LAS QUE LO HACEN POR GUSTO Y LAS QUE NO

Escrito por: FLKJDLKFJKLDJ en Septiembre 26, 2004 07:00 PM

PRESENTAME A LAS OTRAS 18 STREEPERS

Escrito por: PINO en Septiembre 26, 2004 07:05 PM

Los tables existen por los cerdos que van asi que no chinguen y digan que es por las putas, es por su calentura, son unos animales asquerosos y no pueden controlarse!!!
Asi que deberian de respetarse ellos en principio un poquito mas... que tristeza que despues de tener que ver con las senoritas teiboleras, luego las insultan... jajajaja neta asi de incongruentes y desubicados o un poco mas????
Es por que no pueden estar con una chava bien sin pagarles y la verdad los ovarios de las teiboleras, ya los quisieran la mayoria de los "machos" para salir adelante y responder como verdaderos hombres, no por tener su languido pene y bolitas ya son todos unos sementales.

Primero respondan por sus actos y de todas las madres solteras y hogares destruidos, antes de tener el cinismo de criticar una profesion que ustedes mismos propiciaron y la siguen alimentando... La mayoria de las llamadas putas tienen familia que dependen de ellas y las han sacado adelante y tu que has hecho por la tuya eh!!! decente e inocente muchachito???

Escrito por: Tu madre en Septiembre 29, 2004 09:04 PM

bueno en verdad yo soi de cuernavaca morelos i bueno en realidad a ellas no se les llama putas por que en realidad ellas lo hacen por ganarse el dinero i llevarse algo ala boca i bueno la verdad ami me gustaria conoser auna chica asi i bueno si algun dia ves este mensaje porfavor no dejes de escribirme si porfavor bueno espero encontrar a una chica de esas no para a costarme con ella si para poder platicar sobre su asunto bueno nos vemos asta pronto .

atentamente: roberto carlos.

Escrito por: roberto carlos en Octubre 5, 2004 02:19 PM

bueno en realidad espèro que me escriban o que platiquen unas de esas historias i bueno tambien por que no conoser amigas de diferentes parte bueno asta pronto i espero que algun dia vengan a cuernavaca morelos para poder platicar mejor espero que me escriban bueno nos vemos i suerte amigas.

atentamente: ROBERTO CARLOS.

Escrito por: roberto carlos en Octubre 5, 2004 02:22 PM

Despues de haberme reventado varios comentarios creo podemos clasificar a los tipos de chavas que trabajan en un table dance. Mejor dicho, clasificar el tipo de situacion que envuelve a estas personas (porque lo son, no lo olvidemos).

En primera, debo decir, todo parece indicar que la suerte que corra depende en mucho del lugar al que vaya a dar y la gente con que se ponga en contacto.

Con respecto a esto pude notar que a las que les va "mejor", son aquellas a las que acuden a castings y el bar es reconocido y por ende, cuenta con una buena ubicación. Amoladas aquellas a las que llegan a lugares de baja categoría, por decirlo de algun modo o peor aún, contactadas por personas sin escrúpulos.

Ahora, con respecto a ellas, puedo notar que existen aquellas ESCASAS (debo puntualizar) mujeres que lo hacen por gusto, tambien aquellas de mente abierta que cuentan con un nivel económico aceptable y lo hacen para ganar bastante en un periodo de tiempo, tambien estan aquellas de quienes depende alguien economicamente (entiendase familia); y las hay aquellas que depende alguien del dinero que puedan ganar, su situacion economica es realmente precaria (lease mucha necesidad) y lo peor: su nivel cultural así como su atuoestima es muy bajo. Lamentablemente, estas últimas son las que abundan, las que son objeto de abuso en todos los sentidos.

Pero todas tienen en común dos cosas.

1. El dinero... "facil" y en abundancia(cuando hay suerte). Es el principar motor, atender una necesidad: comida, vestido, medicinas... etc. Solucion: otro tipo de trabajo igualmente remunerado, implica: estudio. Estudio implica: busqueda de oportunidades y apoyos, interes sobre todo, ausencia de holgazaneria. Busqueda e interes implica: Esfuerzo.
Por favor, no nos hagamos... si alguien tiene la culpa... la tenemos TODOS.

2. Todas y cada una de ellas... incluyendo hasta a aquella a la que le pagan a $50 la cogida (porque no es otra cosa), menos las cuotas respectivas... Todas, sin excepcion, deben ser capaces y aprender a controlar sus emociones, sus sentimientos. Y no nos olvidemos lo que quiere decir eso: SENTIMIENTOS = SER HUMANO.
No son putas, pirujas, prostitutas, teiboleras... son MUJERES, y como a tales se les debe tratar... sin menospreciar.

Cuantas cosas se podría aprender de ellas si tan solo estuvieramos abiertos a escuchar.

Yo lo estoy...... y tu?

Escrito por: Alejandro en Octubre 12, 2004 02:09 AM

hola raza hay buenos comentarios aki pero, en realidad a nadie se le obliga a nada en este pais, mi mexico, de que hay engaños los hay, eso de que la educacion acaba con todo esto no es verdad, yo soy ingeniero y compañeras mias que terminaron la carrera bailan, otras son masajistas, etc.
todos hacemos lo que nos guste y nos convenga y si ami me dan una feria por coger viejas de 40 a 80 años pues encantado, deveras solo ahi que ver una cosa que todas las mujeres que trabajan en eso no son putas, SON HIJAS, HERMANAS, MADRES, MUJERES Y SE DEVEN DE RESPETAR, aunque andemos en mierda , deveras.

pd. hablen de salas de masajes de aqui de monterrey..
los saluda el EVI

Escrito por: Jose Luis en Octubre 14, 2004 01:40 AM

YA...¡¡¡¡¡¡
ENSERIO MEJOR DEJENSE TODOS DE PUTERIAS Y NO MAMEN, PUES DE ANTEMANO SABEMOS QUE EN MEXICO LO QUE MAS DEJA ES ANDAR DE PADROTE O METERSE DE PIRUJA.

Escrito por: DON JAIMICO en Octubre 16, 2004 05:51 PM

INCLUSO EN ESTE AMBIENTE, AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, ENCUENTRAS CHICAS SENSIBLES QUE VALEN MUCHO. YO FUI AFORTUNADO DE CONOCER A UNA CHICA LLAMADA ANA ORIGINARIA DE LA REPUBLICA CHECA Y QUIEN TRABAJABA EN EL PRESTIGE DE MONTERREY...SI CIERTAMENTE GANAN UNA SUPER LANA, ME CONSTÓ Y DISFRUTE DE UNO QUE OTRO BUEN REGALO DE SU PARTE, PERO CREANLO O NO SON TOTALMENTE DIFERENTE ESAS HORAS EN EL ANTRO QUE EL RESTO DE SU VIDA FUERA DE EL, SON CHICAS QUE GUSTAN DE HACERTE UNA BUENA COMIDA, DE TOMAR EL SOL EN LA PLAYA, DE LEER BUENOS LIBROS, EN FIN SON COMO TODAS ALGUNAS BUENAS PERSONAS, OTRAS BIEN ODIOSAS COMO CUALQUIER SOLTERONA DE CONVENTO.

Escrito por: BV_BLACK en Octubre 18, 2004 07:19 PM

que pasa raza, pues los tables estan para los ke quieren ir a ver y disfrutar en buen plan y ver las chicas hermosas de ampli criterio en buen plan a distraerse un poco y sanamente. Y al ke no le guste pues simplemente no opine y deje a los demas vivir su vida y dejen de meterse en lo que no les importa.

Atte:
el jerry

Escrito por: gerardo en Octubre 21, 2004 08:25 PM

Creo que este tipo de oficio denigra a la mujer ya que es tratada como objeto y vendida en el peor de los caso asi que no estoy de acuerdo con este tipo de establecimientos hablo de las mujeres que son obligadas ya que las que lo hacen por su gusto y es su bronca pero creo que denigran al genero femenino.

Escrito por: Ericka en Noviembre 10, 2004 04:31 PM

Creo que este tipo de oficio denigra a la mujer ya que es tratada como objeto y vendida en el peor de los caso asi que no estoy de acuerdo con este tipo de establecimientos hablo de las mujeres que son obligadas ya que las que lo hacen por su gusto y es su bronca pero creo que denigran al genero femenino.

Escrito por: Ericka en Noviembre 10, 2004 04:32 PM

pues yo pienso que los table dance son muy malos por mi esposo es trailero y no me gusta verlo hay metido con viejas pirijas eso esta mal que los quiten ok. pero ya .

Escrito por: zaudi en Noviembre 11, 2004 12:18 PM

Que buena onda ver tanto culo hablar por Internet algunos como quesadillas con su embarrada de sesos, y otros con un poco de humanidad, bueno sigan así mi México y algún día puede ser que la logren, mientras que se las sigan metiendo como es de costumbre, sigan esperando a los marcianos tal ves ellos nos salven de nuestra sublime estupidez , así que asta entonces, nalgas a la pared que a nadie le importa lo que nos pase, empezando por el uff uff Foxismo, que parece ser que están en el paraíso terrenal, pinocho y Alicia en el país de las maravillas, y el pueblo tragando papas, se despide su amigo por el momento ,sin mas que opinar ya que me doy cuenta de que a nadie le importa su patria, y no ven mas allá de sus genitales , con el ultimo purron asta los huevos escriban si tienen algo importante sino pues mandenme una menta aunque sea ……………

Escrito por: Sal leforest en Noviembre 11, 2004 02:48 PM

Que buena onda ver tanto culo hablar por Internet algunos como quesadillas con su embarrada de sesos, y otros con un poco de humanidad, bueno sigan así mi México y algún día puede ser que la logren, mientras que se las sigan metiendo como es de costumbre, sigan esperando a los marcianos tal ves ellos nos salven de nuestra sublime estupidez , así que asta entonces, nalgas a la pared que a nadie le importa lo que nos pase, empezando por el uff uff Foxismo, que parece ser que están en el paraíso terrenal, pinocho y Alicia en el país de las maravillas, y el pueblo tragando papas, se despide su amigo por el momento ,sin mas que opinar ya que me doy cuenta de que a nadie le importa su patria, y no ven mas allá de sus genitales , con el ultimo purron asta los huevos escriban si tienen algo importante sino pues mandenme una menta aunque sea ……………

Escrito por: Sal leforest en Noviembre 11, 2004 02:50 PM

Esto es para todos los que se llenan la bocota diciendo"se ganan la vida facil" haber ellos si muy chingones que tengan el valor de desnudarse frente a tres personas de cualquier sexo? apuesto que no va a ser taaaan fácil como dicen.
Nomas hablan a lo pendejo porque la lengüa no tiene hueso! Y les digo a esos que dicen ser muy honorables y que hablan porque no tienen pelos en la lengüa! Les contesto PORQUE NO QUIEREN bola de hipocritas!

Escrito por: Elvia en Noviembre 18, 2004 04:53 PM


El hecho es que nadie o casi nadie se pone a pensar en la condición física que requieren estas chicas para desempeñar su trabajo satisfactoriamente. En lo que tienen que invertir para salir bien libradas. Además en una table dance se prostituye la que quiere, bailar es un arte sea cual sea el ritmo y mis queridos machos si tanto les asquean estas mujeres mal llamadas pirujas, no se azoten siempre van a existir. A darse golpes de pecho en la iglesia, puta es la que lo hace de a gratis y a escondidas, fingiendo ser moral. Las teiboleras tienen el valor de exhibirse en público y eso se reconoce, además hay mujeres muy interersantes te encuentras de todo, cultas, conocedoras de mundo en fin no generalizen. Por qué será que los hombres que se exhiben no son tan descalificados?

Escrito por: Andrea Ortíz en Noviembre 21, 2004 04:24 PM

me paresen pateticos totalmente, y falso, quiero que me escriban y manden todas su paginas posibles
luis

Escrito por: petero, y falso en Noviembre 21, 2004 10:28 PM

Esto es para la Sra. Elvia. Con mis respeto Sra. Tiene razón si hay que tener un par de huevotes para desnudarse en publico, yo en lo personal no lo haría por $$$$ pero lo he hecho de gratis, por diversión cuando era mas morro en las playas nudistas, se que no es gran cosa tengo un cuerpo dicen que bien. Pero de que me dedien me lamban todo, digo en forma figurando lo que se de ese negocio, gente asquerosa o desagradable por $$$esta camion hay que tenerlos bien puestos o no sentir mis respetos para todas esas lindas hembreas de los table dance. QUE AGUANTE!!!!! MAMCITAAAS

Escrito por: Sal leforest en Noviembre 22, 2004 11:30 AM

Pues yo no sé, solo sé que todo mundo escribe mamadas aki !!... y pk yo no ???

Escrito por: YO MERO en Noviembre 24, 2004 12:21 AM

hola: me llamo enrique y tengo 18 años
lo que opino al respecto es que para mi el table dance es un trabajo como cual quier otro y se por que algunas muchachas trabajan ahi por nesecidad y se les respeta por lo tanto yo en lo particular no lo miro como mormo si no como algo profecional alfin de cuenta es un baile y asi como en lo teatros tambien se desnudan y es por lo mismo por dinero y eso no es mormo o en las peliculas todo va asia lo mismo por dinero es trabajo yo admiro a las mujeres y las respeto mucho , yo soy gay y la verdad yo tambien trabajaria ahi tambien por nesesidad y pues no se ojala a alguien se le ocurra poner un bar gay en table dance se me ace ya que ahora todo es mas abierto sera un buen recurso economico para el dueño y los trabajadores (bailarines) por eso opino eso al respecto de las muchachas solo mis respetos eso es todo ojala le aiga gustado mi comentario gracias ..........
att: enrique

Escrito por: enrique en Noviembre 25, 2004 05:04 PM

b
busco damas amplio criterio,18 a 35 años
habalar 044811 190 90 13 mty nl listo para una aventura

Escrito por: cesar en Noviembre 29, 2004 09:56 AM

no, no, no, esperen no se amontonen!!! no, no!!!

Escrito por: aarón en Noviembre 30, 2004 08:40 PM

para mi el table dance es un arte, las chica que lo hacen merecen respeto, por dar el placer de podert contemplar su ballesa atraves de esas dansas exoticas que solo ellas saben bailar, un saludo a todas las bellas que lo hacen besos.

Escrito por: Erland en Noviembre 30, 2004 09:46 PM

NO NO NO NO NINGUN DINERO FACIL RAPIDO SI PERO FACIL DE NINGUNA MANERA, DE QUE SON EXPLOTADAS SOLO EN EL SOLID GOLD TIENEN QUE PAGAR POR TRABAJAR.

Escrito por: REGINA en Diciembre 1, 2004 07:52 PM

Precisamente buscaba un lugar como este. Me gustaria invitarlos a participar en este proyecto para intentar sacar a la luz publica las verdades y las mentiras de este tan sonado tema donde ahora no solo van los hombres si no que hasta las mujeres los llevan, hay que ver esto como un simple lugar donde uno se la va a pasar bien a tomas sus copas ( De Las Dos que esten pensando) y a pasar un buen rato para ver un show como si fueran a ver a polo polo u otros que son mas chiflados, majaderos y pervertidos, yo solo digo que donde vayas trates de divertirte.

Escrito por: table dance man en Diciembre 2, 2004 02:40 AM

olvide lo importante de mi comentario anterior aqui les dejo la direccion para que compartamos un poco de este tema

http://groups.msn.com/TableDanceDF/_homepage.msnw?

Escrito por: table dance man en Diciembre 2, 2004 02:44 AM

Bueno como están todos mis mamilas? al Parecer ninguno ha ido a un lugar de estos a hacer lo que yo he hecho, ninguno habla de las frotadas, de las encimadas que le dan a uno las nenas en estos lugares, de la forma en que le sacan a uno la $$$$$$y uno quiere mas, ese roce de pechos en las manos boca y etc. dejándote su olor después que sales de ahí, que ni con jabón se te sale el perfume, y el olor a nalga, que tu mejer detecta a una milla de distancia. Que te parece esto para empezar heeee mi guuey. Que tal si hablamos mas del agasaje y esto es lo que gusta al morbo .y al fin todos los que participamos de esto sabemos la realidad, o no$.

Escrito por: Sal Leforest en Diciembre 2, 2004 04:11 PM

yo digo que se dejen de mamadas a ultimas si son obligadas bien pagadas estan eso es seguro y solo es sexo yo digo ke viva la prostitucion y que se callen estos weyes que dicen que pobrecitas que son obligadas pa mi que son homosexuales pinches putos hay que tener estos monumentos de mujeres consentidas con nuestro $$$ asi que los invito a seguir visitando estos centros nocturnos que tan buenos son

Escrito por: Tablero en Diciembre 3, 2004 11:22 AM

Seguro que las de los tables lo hacen por su propia voluntad.
pero tambien hay muchachas indigenas o del interior del pais que son llevadas con engaños a las ciudades, a algunas las embarazan y les retienen a sus hijos para que no se marchen.
POR SUPUESTO QUE ESTAN POR VOLUNTAD PROPIA: EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDEN IR Y ABANDONAR SUS HIJOS QUE LES TIENEN SECUESTRADOS!!!! lean articulos como este: http://www.jornada.unam.mx/2001/mar01/010329/040n1cap.html
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/noticieros/301434.html

Escrito por: victorus en Diciembre 5, 2004 10:48 PM

Hola , a todos los que estamos en este royo , que royo es el yoyo? esto lo dedico a la inocencia de victorus , victorus , te pasas de o eres? Dime lo que leemos es escrito por tarados en ocasiones y en otras por algún intelectual sin nada que hacer ese día, te diré si es verdad existe eso esto y lo otro pero de un100% cual es lo real de lo que sabemos solo ellas lo saben y si son tantas las que están en esto es según los porcentajes , yo digo que 50% a50% es muy bueno entre tontas y vivas que les gusta el $$$$$ , los hijos me obligan , mi marido mi amante mi etc. Y etc. Les gusta jugar con tus sentimientos despierta de tu royo y si encuentras a una mujer digna cuídala por que estas ya están mas vivas que tu, y el único pescadito eres tu , bueno después de sacar mis frustraciones con esto les digo lo de costumbre asta los huevos , o sea les escribo luego que se las pasen bien

Escrito por: Sal Lefores en Diciembre 7, 2004 11:00 AM

esta bien ya que su contenis¿do no se me hace tan bulgar como en otros sitios web

Escrito por: Pavel en Diciembre 7, 2004 02:44 PM

soy teibolera desde hace 8 meses me siento bien por eso no me arreoiento es un arte es algo magico me gusta el dinero megusta la vida los hombre nme gusta el desmadre y que es bueno cada quien busca su felicidad se vale arriva el teibol dance

Escrito por: diana en Diciembre 8, 2004 02:02 PM

Hola a toda esta gran audiencia, contándome a mi somos ya un chin………o, uno que otro perdido que ha entrado por casualidad a esta línea, creo entran y ya no recuerdan como regresar a ella. Bueno esto lo dedico a Diana y su sinceridad por que si es verdad que lo que dice, que le gusta la ver...dad, no se me adelanten gracias. Así que lo que las tiene en esto es el sexo, y nada mas. Un rico rato de calentadas igual que a nosotros los que las visitamos son igual de calientes. ya dicho esto solo queda por concluir que las únicas que son forzadas son las menores de edad que caen en manos de cabrones negociantes de nalga y las que se quedan son a las que les gusta el tubo.


Escrito por: Sal Leforest en Diciembre 14, 2004 02:01 PM

Hey Chavos, soy Profesional Tecnico y estudio una Lic. hace poco deje mi trabajo por problemas familiares y me han dicho en mis ex-empleos q esperan una oportunidad para llamarme nuevamente, pero nada, es muy dificil encontrar un buen trabajo, y muchas veces nos vemos obligadas (os) a hacer cosas q nunca pensamos, espero tener suerte pero me voy a un Table Dance. Espero me vaya bien, y lo hago por necesidad como muchas mujeres, aunque haya quien diga q no es necesidad, yo se los digo con certeza, si es "Necesidad"

Escrito por: Yo en Diciembre 27, 2004 11:41 AM

yo soy una taybolera y no le veo nada de malo mientras que una persona tenga conducta ,para mi es un trabajo, solo baile siempre jamas me acoste con nadies por el dinero, solo trabaje bailando porque ni teniendo un negocio propio ganaba el mismo dinero con el cual crie a mis dos hijos y no les falta nada,siempre tuve conducta no tomo alcool , no fumo , ni me dro9go,y creo mucho en dios,a quien agradesco que a mis hijos nunca les falto nada, y saludo a todas las personas que escriben aqui y lean algo de mi vida,gracias...

Escrito por: lianna en Enero 7, 2005 11:55 PM

hola me gustria saber si alguien sabe donde encontrar a samantha estaba en el givenchis pero despues la mandaron para el matehuala la ando buscando por fa si alguien sabe donde encontrarla haganmelo saber

Escrito por: el chester en Enero 8, 2005 02:54 AM

vayan al mate, esta bara y si no completan el privado como quiera se llevan su buena agasajada

Escrito por: matehuaman en Febrero 16, 2005 01:40 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005
BloGalaxia