« MSN Messenger Version 7 Beta | Principal | Paso del Nortec »

Diciembre 06, 2004

Un dia de muchas noticias

cheloebrard.jpgPrimero Vicente Fox, nuestro presidente, separo de sus cargos a Marcelo Ebrard, Secretario de Seguridad Pública del D.F. y al Almirante José Luis Figueroa Cuevas, comisionado de la PFP.

A las horas es encontrado muerto un hermano de Carlos Salinas de Gortari, alias "El innombrable", adentro de un carro. Enrique Salinas de Gortari al principio se dijo que fue asesinado a balazos, despues que a golpes y ahora dicen que fue esfixiado. Con el amor que les tiene el pueblo de México no me extrañaria que lo hubieran matado de todas esas formas.

Ahora falta conocer la reacción del Peje de Gobierno, jejeje, Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Ya habia dicho antes que si el Presidente le pedia remover a Ebrard no lo iba a hacer, pero pues el Presidente no tiene necesidad de pedirle, le ordena que lo separe del cargo y punto. La constitución es muy clara al respecto.

Lo mas raro es ver todo esto sin que haya un estado de alerta en la gente, y no solo eso, hay cosas como la baja del precio del petroleo, que el presupuesto no ha sido aprobado y peligra por que esta basado en un precio al petroleo que ya bajo, el que el peso este ganando valor ($11.20 pesos por $1.00 USD), las descalificaciones entre los precandidatos a la presidencia faltando tanto para las elecciones.

En fin a ver como nos va.

Escrito por Diego en Diciembre 6, 2004 07:02 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/578

Comentarios

Hola!
Pues que les parece? Pienso que aqui en Mexico, se ha visto como es trastocado el Estado de Derecho. Los Salinas, prosiguen en su mandato, manipulando a Madrazo, se dice que Carlos Slim, es Socio de Carlos Salinas o viceversa, total, que la serie de descalificaciones, epitetos y clasificaciones, estan siempre a la orden del dia. Solo escuchen a Oscar Mario Beteta en radio Formula por la mañana, en donde solo escucho noticias del presupuesto, del peje y d elo de tlahuac. No he escuchado una sola buena noticia, NI UNA SOLA.( Quiza la del teleton, que sobrepaso la meta), yo me pregunto: Que sigue? Actuara la AFI conforme a derecho en su lucha contra la delincuencia? El nnuevo secretario sera aun mas eficaz? Se retirara Marcelo de su cargo? Segun recuerdo el dijo que no... y el Peje dijo que "Aunque Fox quiera, yo no lo quito"?
Habra mas linchados? Se postulara el Ing. Cardenas OTRA VEZ a la presidencia, en lugar del peje? O bien el peje se volvera disidente? Pongan atencion en esto ultimo... ya veran.
Comentarios bienvenidos. Este es un excelente tema de actualidad.

Escrito por: Alter Ego en Diciembre 6, 2004 07:36 PM

SOLO ME FALTO DECIR;
ALTER-EGO; NO, REALMENTE TUS COMENTARIOS NO ME AFECTAN EN LO MAS MINIMO, SOLO MES DAS RISA, PERO SOBRE TODO LASTIMA, AL VER LA TRISTE SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS. ERES UNA PERSONA POBRE EN TODOS LOS ASPECTOS, Y TU ALTO NIVEL DE INTELECTO NO ES MAS QUE BASURA, POR QUE REALMENTE NO VALES NADA. ES CIERTO QUE HABIA COMENTADO QUE NO HIBA A VOLVER A ESCRIBIR, PERO TENGO UN DEFECTO, QUE ES EL DE QUERER CORREGIR A LAS PERSONAS, AUNQUE POR LO VISTO TU NO TIENES REMEDIO....POR CIERTO, TU CARRERA DE CRIMINOLOGIA, PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA OBTENER UN TITULO CON EL CUAL PUEDAS LIMPIAR PLATOS Y TRASEROS HEDIONDOS EN EEUU...JAJAJAJAJA, BUENA ELECCION SEÑOR....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....LO SIENTO, PERO K BUENA ELECCION....JAJAJAJAJAJ...JAJAJAJAJAJAJA.
YO TE RECOMENDARIA PARA QUE MEJORES TU VIDA, QUE TE DEDIQUES A PROSTITUIRTE Y DE PASO A TU FAMILIA QUE HA DE ESTAR IGUAL DE MUERTA DE HAMBRE QUE TU...LOS SIENTO, POR ESTO ULTIMO, PERO LA VERDAD QUE TU CASO ESTA P-A-T-E-T-I-C-O....JAJAJAJAJA.
ESPERO NO TENER QUE VOLVER A ESCRIBIR NADA MAS, POR FAVOR NO INSISTAS "ALTER-EGO", TU DEFINITIVAMENTE NO TIENES REMEDIO....POR CIERTO LA CURA PARA TU IDIOTES ES, C-O-M-E-R, POR LO VISTO TIENES MUCHA HAMBRE....TU RAQUITICO SUELDO NO ALCANZA MAS QUE "PA UNA COCA, Y UN BOLILLO".....JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SEE YOU.

Escrito por: "ALTER-EGO" AHI TE HABLAN.... en Diciembre 6, 2004 07:47 PM

NI al caso con los comentarios, pobre alter-ego, ahora si lo dejaron muerto, perdonalos alter-ego...aunque seas un fracasado, siempre hay un roto para un descocido. comparto la opinion de ALTER-EGO, pero me preocupa que los proximos meses se enraresca aun mas el clima politico, y esto afecte la estabilidad economica, (si es que existe). bueno al fin de cuentas los jovenes somos "hijos de la crisis"

Escrito por: Linda en Diciembre 6, 2004 07:56 PM

Me pregunto si lo de Enrique Salinas fue un simple intento de asalto por delincuentes comunes o alguna especie de amenaza a Carlos Salinas por parte de sus enemigos, y si es así no dudo en que Salinas responda...

Escrito por: manson en Diciembre 6, 2004 09:25 PM

Yo pienso ke ni balazos, ni golpes, ni nada... o fue suicidio o carlos salinas lo mando matar por incomodo... ah no, ese era Raul.

Pero ke komo ke ya son demasiados muertos, pa' tan pokitas lagrimas.

Como ke las noticias deberian de empezar a mostrar un clima mas alentador, pk eso de las malas noticias, hace ke el sentir popular decaiga.

Mejor deberia de poner a jugar a la selccion otros partidos amistosos contra alguna Isla del Caribe, o contra alguna escuela primaria (pa' ke les ganen 6 - 0).

Y pos si, algo me dice ke el año ke viene, nos va a pintar mal a todos... menos al Texano, ke el se esta haciendo rico (kon un bate de beisbol).

- Este mensaje tambien se autodestruira, antes de ke pueda ser censurado -.

Escrito por: coyote en Diciembre 6, 2004 09:56 PM

Creo que todos ustedes deberian de ser analistas politicos en el COLMEX, o de perdida salir como 'los hombres del blog' en lugar de 'los hombres de negro', neto, sus comentarios son de premio nobel. por cierto 'alter ego ahi te hablan', IBA es sin H, por lo menos aprende a escribir bien tus pendejadas.

Escrito por: hey_ya en Diciembre 6, 2004 11:08 PM

Ese ke escribio HIBA no era alter ego, seguramente era al millonetas del Tejano, la explicacion es ke "IBA A HACER" un comentario mas, por eso escrbio HIBA (aja!).

Y en serio, no se pk si a la gente no le parece lo ke aki se expone, pos pk no se van a perder el tiempo a otro lado... nada les parece chinga'o.

Escrito por: coyote en Diciembre 7, 2004 12:04 AM

el asesinato de Enrike Salinas es parte del COMPLO de Lopez Obrador contra el innombrable , no cabe duda

Escrito por: huevonauta en Diciembre 7, 2004 01:05 AM

Que dijo el Alter Egg-0?

Tlacoyote, explicas mejor ésto?

Ese ke escribio HIBA no era alter ego, seguramente era al millonetas del Tejano, la explicacion es ke "IBA A HACER" un comentario mas, por eso escrbio HIBA (aja!).

bullshit!!!!!

Escrito por: Nicandro en Diciembre 7, 2004 09:07 AM

Porque habria de suicidarse este wey?????
A mi se me hace que si le dieron pa' sus chicles por tanta pinche tranza..(viene de familia)......chido!

Escrito por: Juan en Diciembre 7, 2004 11:23 AM

Hey intelectuales ya dejen de criticar a la gente, comprendan que NO todos tenemos estudios universitarios,y si de una forma nos manifestamos y nos entienden pues gracias y si no. %$^&#*+**^~! Hagan un BLOG que diga solo para gente intelectual de 5 pisos para arriba. Por otra parte esta muy bien la medida del precidente, que saque a todos esos huevones, que NO podia tomar un helicoptero con unos hombres el jefe de policia y presentarse a parar la masacre, que no diga que el trafico y paros de esa indole asi, o que! en Mexico no hay una accion rapida, (quise decir respuesta) de que sirvieron los millones que se le pagaron al accesor de la policia de New york.

Escrito por: JAFA en Diciembre 7, 2004 01:28 PM

Saludos a todos mis querídos amigos de este foro! :D
----------------

Andrés Manuel López Obrador, segundo lugar en competencia Alcalde del Mundo 2004
Erich Moncada (insaneqf@hotmail.com)

El día 7 de diciembre de 2004, la organización sin fines de lucro City Mayors, cuyo objetivo es nominar a los mejores alcaldes en el mundo, reveló el nombre de los ganadores del concurso de este año.

Edi Rama, alcalde de la capital de Albania, Tirana, recibió el primer lugar por las acciones a favor de su comunidad. Es pintor y escritor de profesión, fue Ministro de Cultura en el gobierno del primer ministro Fatos Nano, y posteriormente se postuló como candidato independiente para la alcaldía de Tirana, bajo el auspicio del Partido Socialista, obteniendo el 54 por ciento de la votación. Sufrió dos intentos de asesinato en 1997 y 2000. Y se destacó por reconstruir la derruida cara de su ciudad, implementando sistemas de planeación urbana y aliándose con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo con el fin de rehabilitar el contaminado río Lana y generar empleos.

López Obrador, señala el comunicado de prensa, recibió casi el mismo número de votos pero no obtuvo un fuerte respaldo internacional, a diferencia de Eli Rama o de Walter Veltroni, alcalde de Roma y ganador del tercer lugar.

La convocatoria para elegir al Alcalde del Mundo inició a principios del mes de diciembre de 2003. En mayo de 2004 fueron recibidas 400 nominaciones de todas partes del mundo; posteriormente se elaboró una lista con cincuenta finalistas entre los que figuraban Annika Billström (Estocolmo), Jens Kramer Mikkelsen (Copenhague), Sergio Chiamparino (Turín), Dora Bakoyanni (Atenas), Keshav Sthapit (Katmandú), Tadotoshi Akiba (Hiroshima), Martin O’Malley (Baltimore) y Bertrand Delanoe (París).

Las reglas establecen que cada persona tiene el derecho a emitir cuatro votos: uno para cada región del planeta (Europa, las Américas, Asia y África), con la posibilidad de votar sólo por un candidato en especial. Para hacer más veraz el resultado, también se tomó en cuenta los comentarios de los votantes sobre los méritos de sus candidatos.

Para el mes de octubre de 2004 más de 35,000 personas votaron y enviaron sus comentarios, en su mayoría ciudadanos de Europa y de Norteamérica (41% y 35%), mientras que un porcentaje menor correspondió a Asia (14%) y el resto a África, Australia y a países de Sudamérica.

La decisión final fue tomada por el consejo editorial de City Mayors, integrado por siete miembros. Cinco votaron por Rama y dos por López Obrador. Y aunque el alcalde de Tirana no puede ser postulado de nuevo, dice el comunicado, “el Alcalde de la Ciudad de México tiene derecho a convertirse en candidato en 2005”.

Los jueces destacaron la similitud entre los comentarios a favor de los dos finalistas y la sinceridad de los mismos. Pero consideraron que los obstáculos que enfrenta el político tabasqueño “no son grandes señales de peligro”, si se toma en cuenta los dos intentos de asesinato que ha sufrido el alcalde albanés.

La convocatoria para las nominaciones de 2005 ya está abierta.

Más información en: www.worldmayor.com.
Comunicado de prensa en español: http://www.iespana.es/komodoworld1/worldmayorcomunicadoprensa.doc

Escrito por: Erich Moncada en Diciembre 7, 2004 02:06 PM

Está con madre el articulo de aquí arriba, en cuanto al tema de fox y sus "medidas", el güey lo único que hizo fue lavarse las manos con los despidos que se saco de la manga, si no, imaginense las criticas de la población y la oposición si no toma "las medidas necesarias", solamente que le faltó Martín Huerta, titular de la seguridad pública federal, que por ahí dicen que es su "cuate",
Si el güey quisiera hacer un verdadero cambio, empezaría con renunciar, por que la situación esta cada vez peor...

Nota: JAFA es presidente, no "precidente"...

Escrito por: Kja Kja Mullê en Diciembre 7, 2004 02:28 PM

Anda! el peje como segundon a nivel mundial! (esta si que es una señal apocaliptica!)
Pero bueno..., lo del Salinas, ¿no será que sigue vivito y coleando y le hicieron el montaje como al Sr. de los Cielos?

Escrito por: fernanda en Diciembre 7, 2004 03:20 PM

Y tampoco han mencionado que la tortilla subió a $ 7.50 !!!!!

Escrito por: Leo en Diciembre 7, 2004 04:22 PM

Erich Moncada: Esto no es una justificacion pero aqui no uso el pinche Español ya se me esta olvidando.Gracias de todas maneras.

Escrito por: JAFA en Diciembre 7, 2004 04:26 PM

Me vale madre, que putas es el sexo?????, jajajajajajajajajajajaj

Escrito por: juliodudu en Diciembre 7, 2004 05:09 PM

Ok, demosle la importancia a las cosas que lo merecen, tanto te dolio, que me sigues,?? secretamente me admiras? Sres. Administradores, hagan algo! Yo no proferire improperios queno son propios de i clase intelectual.
Bien, pues las cosas se estan poniendo de la tostada, y como lo dije al principio: Que sigue?Linchados, ceses, asesinatos de familiares del innombrable?? mmmhhh, y que dizque no lo iban a aceptar?
Me refiero a la remocion de Ebrard Casaubón. Quien creen ustedes que sera el candidato de cada uno de los tres partidos en el 2005?

Para el sandwich: Te amo, y tu a mi, lo se.
Ilander Vixa-Ashloj

Escrito por: Alter Ego en Diciembre 7, 2004 07:30 PM

No mamen, mejor chúpenme el güevo izquierdo :)

Escrito por: Genaro Guaiajojovich en Diciembre 7, 2004 11:07 PM

Que grueso lo de Salinas. Estoy en EU y solo he leido lo que hay en la internet. Para mi que lo mando a uno de sus hermanos... Segun esto la Interpol lo estaban buscando para hacerle preguntas acerca de ls millones en suiza. Alguien sabe que pex? Y que hay de cierto con que Salinas quiere controlar (otra vez) el proceso politico... nominando a Jorge Castaneda para la Presidencia en el 2006.
Cuando vamos a parar tanta impunidad??
El Chief

Escrito por: El Chief en Diciembre 7, 2004 11:58 PM

Que grueso lo de Salinas. Estoy en EU y solo he leido lo que hay en la internet. Para mi que lo mando a uno de sus hermanos... Segun esto la Interpol lo estaban buscando para hacerle preguntas acerca de ls millones en suiza. Alguien sabe que pex? Y que hay de cierto con que Salinas quiere controlar (otra vez) el proceso politico... nominando a Jorge Castaneda para la Presidencia en el 2006.
Cuando vamos a parar tanta impunidad??
El Chief

Escrito por: El Chief en Diciembre 7, 2004 11:59 PM

Que grueso lo de Salinas. Estoy en EU y solo he leido lo que hay en la internet. Para mi que lo mando a matar uno de sus hermanos... Segun esto la Interpol lo estaban buscando para hacerle preguntas acerca de ls millones en suiza. Alguien sabe que pex? Y que hay de cierto con que Salinas quiere controlar (otra vez) el proceso politico... nominando a Jorge Castaneda para la Presidencia en el 2006.
Cuando vamos a parar tanta impunidad??
El Chief

Escrito por: El Chief en Diciembre 8, 2004 12:00 AM

Como dijo Coyote, a mi se me hace que lo mando ejecutar el mismo pelón, Carlitos, si entre ellos mismos se clavan el puñal..por la espalda

Escrito por: h i b z z a n n en Diciembre 8, 2004 11:56 AM

No cabe duda que este sexenio ha sido el más escandoloso y con más disturbios que con el PRI, aunque realmente, si hubiese ganado el PRI las elecciones, el país seguriría siendo igual de corrupto que como lo ha sido en años anteriores.
Además, no entiendo como es que se pelean por la candidatura si todavía faltan dos años para que acabe el sexenio de Fox, y es que en lugar de hacer algo por el pueblo, sólo están viendo quién debe o no tomar la candidatura.
Con respecto al asesinato del hermano del "innombrable", no opinaré porque nadie está por encima de la vida de nadie, perorsi le mataron pudo haber sido por algun fraude o alguna cosa de esa naturaleza, y es que estando en la política esos son los riesgos que se corren.

Escrito por: Psicodélico en Diciembre 8, 2004 12:36 PM

Sigo pensando que es un montaje, al rato caera el Raulito y luego el Carlitos, y asi todos los salinas, para que al final se quede la abuelita diciendo que pooobreees de sus nietecitooos!, ajajajjaja!

Escrito por: fernanda en Diciembre 8, 2004 07:19 PM

Fernanda totalmente deacuerdo contigo todo esto es un teatrito que se esta aventando esta familia de bajos escrupulos, pero mira que le va ser bien al chaparro pues esta tan feo que una cirugia para su nueva persona no le caerá mal, igual deberia de ser para el Carlitos ya que tambien necesita una pasadita de un cirujano, que le sirvan de algo los millones.

Escrito por: lolita en Diciembre 9, 2004 08:44 AM

Yo realmente no kreo ke se ningun teatrito, simplemente es un ajuste de cuentas, se sabe ke esos weyes estan mas metidos en el narco, ke ya podrian llamarlo el cartel del innombrable.

Y a mi la neta, me preocupa que se los echen a esos weyes, pk suben el precio de las piedras y ya no me sale el negocio del narcomenudeo.

- Este mensaje se autodestruira, antes de ke llegue la AFI. -

NOTA: Posteo carente de valor legal, no se puede utilizar como evidencia de ke el autor hace narcomenudeo.

Escrito por: coyote en Diciembre 9, 2004 10:03 AM

Pos navegando por a'i, me tope kon una nota por demas interesante... J-Lo y Marc Anthony se pasean sin temor a especulaciones.

Por otro lado tambien me entere de que la policia francesa buscaba al ahora occiso, por motivos de fraude y lavado de dinero con vel rosita, provenientes del narcotrafico (ven como tenia razon, pero nunca me hacen caso!).

Aki esta la nota:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/411674.html

Escrito por: coyote en Diciembre 9, 2004 10:17 AM

Me encanta la politica ( comentario ironico)

Escrito por: Soulfighter en Diciembre 9, 2004 10:53 PM

PUMAS, PUMAS Y NADA MAS PUMAS.TODO LO DEMAS ES PURA MIERDA.
PUMAS,PUMAS AND ONLY PUMAS. EVERY THING ELSE IS FULL OF SHIT.

Escrito por: JAFA en Diciembre 11, 2004 10:15 PM

Para qUitaRme lo ñoña, mi estimado NEON, ya tengo a quien..., no me lo tomes a mal, pero los colores chillantes y ochenteros no son mis preferidos....

Escrito por: fernanda en Diciembre 13, 2004 07:43 PM

Ey neon, ya intentaste quitarselo a tu madre? creo que antes de querer arreglar al mundo entero hay que empezar por la casa no? Fuck Off Bitch!!

Escrito por: fUnny nightmaRe en Diciembre 14, 2004 01:12 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005