« Historia real | Principal | Los Osbournes »

Febrero 17, 2003

Un grito desesperado?...

The screem.jpg Hoy estaba leyendo los comentarios de: ahi esta la diferencia, y la verdad todavia no entiendo porque utilizan esa area de comentarios para seguir agrediendo a las personas por causa de un individuo que ni deberia importarnos...

En realidad, hay personas que se toman la molestia de entrar a esta pagina y opinar, y deberiamos de mostrar un poquito mas de respeto.

Sinceramente se los digo, esto ya parece pleito de ninos jugando a ser grandes, parece "el concurso del insulto mayor" esa energia que estamos utilizando para agredirnos deberiamos de utilizarla para hacer cosas mas productivas, esto ya fue demasiado lejos, aqui ya no importa ver quien inicio este conflicto porque seria como preguntar quien fue primero, el huevo o la gallina? Entiendo que los animos se encienden, entiendo que nuestro instinto animal aflore cuando nos agreden, pero tambien estamos siendo demasiado intolerantes, no hay cosa mejor que la libertad de expresion, pero la libertad de nosotros termina donde empieza la de los demas no hay que olvidarlo.
Y estoy totalmente deacuerdo con "el julio" cuando dice que la critica es un ejercicio necesario, lo es! que hariamos sin critica? seriamos una sociedad sin creatividad, porque de las criticas pueden surgir grandes ideas, la critica lastima el ego pero alimenta el espiritu.Cada vez que entro a esta pagina me da gusto ver como entre mas pasa el tiempo el contador avanza mas rapido, quiero pensar que mas gente sabe de nosotros o le gusta algo de esta pagina, porque si la razon es esta polemica que se ha generado, que tristeza...

Nos preguntamos por que habia tanta basura en la radio y en la television? pues aqui esta la respuesta, porque a la "mass media" le encanta polemizar con temas estupidos, invertir su tiempo en destruir en vez de construir, creo que lo que nosotros tratamos de construir es bastante interesante, es increible lo que se puede hacer con un medio de comunicacion cuando se tiene plena libertad, asi que saquemos del nuestro el mejor provecho...

Seamos autocriticos y aprendamos de nuestros errores porque esto ya parece programa barato de chismes y lo que es peor, sin censura...

En esta pagina creo que dejamos un poquito de nosotros, leyendo los escritos podemos darnos una idea de la personalidad de cada uno, de nuestros gustos, de nuestras formas de pensar, podemos crear cosas tan interesantes: no dejemos que aflore lo peor que hay en nosotros...

Escrito por Argos en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

Esto de la pelea de gays casados ya se puso bastante (inserte calificativo al gusto) , pero...
Para mi esta bien.
Esta es la consecuencia de tener un foro de expresion LIBRE Y SIN CENSURA, es lo que mas me gusta de este lugar; leo las ideas de las personas y la respuestas, lo que me parece excelente, porque si fuera de nomas poner ideas y no rebotarlas con otras personas pues no se llega a ningun lado.
Adoro este pinche pais, y tambien el vecino del norte, saben porque...
Porque puedo escoger, hay LIBERTAD, eso vale mas que cualquier cosa, que cualquier moneda, industria, cultura, etc.
No comparto todas las ideas puestas aqui, pero si no veo como las respaldan yo seguiria pensando que son ideas pendejas, y ese es el chiste de medios abiertos; Compartir ideas es lo que nos hace crecer mas que cualquier cosa, por eso me gusta que sucedan estas cosas, se calientan animos porque se apasiona uno con sus pensamientos y cuando alguien lo contrapone con otra idea, es natural que se reaccione, pero, tomen un momento para contemplar el punto de vista.
Hay que generar discusiones inteligentes, hay que ser mas constructivos.
Pero...
Me gusta que haya libertad, no se atrevan a quitar eso porque todo se va a la coladera.
No podemos pensar en la censura, aunque sea lo mas facil y comodo, tiene que haber conflicto, tiene que haber problemas y hay que resolverlos; No hacerlos a un lado e ignorarlos.
Esto sucede en todos los medios, no solo en este; Me encanta la idea en donde puedo ver en la tele desde "hasta en las mejores familias" hasta "circulo rojo".
Por eso no comparto la vision pesimista de los medios, no estamos acostumbrados a la libertad "casi" absoluta de expresion, claro que va haber programacion muy mala, pero tambien muy buena. No se puede obtener un polo del espectro sin el otro.
Esta en cada quien decidir que es lo que aprovecha y usa, asi que mi ideal es que siga la libertad de expresion, aunque tenga que soportar a las sosas babosas o adal mamones. Nimodo vienen en el paquete, nomas le cabio y ya.

Escrito por: mario en Junio 30, 2002 08:48 PM

Ya chole. La verdad es que desde hace rato se estan viendo patéticos poniéndole tanta atención a alguien que segun ustedes 'no vale la pena'. Buena contradicción ahi, eh?

Fabiola le dió al clavo (y al clavo le gustó). Ya cambienle de canal.

Escrito por: Bastardini Anonimini en Junio 30, 2002 08:48 PM

bastardo... tienes toda la razón...

desde hace un tiempo he presumido que voy a dejar intacto cualquier comentario que me criticara, pero hay ciertos comentarios que deplano no tienen nada que ver, y solo van a poner algu estupido, para sentirse machos...

pero, por ejemplo, cuando wico me fue a criticar, no borre nada, por que lo hacia en una manera "educada", no fue a decir, "que pendejo eres, apestas", o algo así...

así a lo que quiero llegar es que hay de criticas a criticas... bueh... ya hay que dejar de hablar de esto...

les doy un tema... que tal.. la no tan pequeña posibilidad que un facista gane la presidencia de francia... hablen... hehe

Escrito por: strikter en Junio 30, 2002 08:48 PM

Dudo que el mugre LePen(e) gane nada. La única razón por la que lo dejaron llegar hasta el 2do round fue la apatía del 40% de los votantes franceses de izquierda. Ahora si, ya se empezaron a priocupar y ya andan haciendo sus marchas y demás.

Por cierto, qué paso con los banners diarios? Ya lo dejaron por la paz? Es que si es una friega...

Escrito por: bastardo anonimo en Junio 30, 2002 08:48 PM

no me caen bien los franceses, pero no le deseo a niungun pais eso

Escrito por: strikter en Junio 30, 2002 08:48 PM

Los banners diarios continuan, solo hubo un problemilla con la conexion de webmaster, que ya esta resuelto.

Escrito por: Armatozte en Junio 30, 2002 08:48 PM

Me parece realmente estúpido ir de blog en blog dejando comentarios ofensivos y/o criticas mal intencionadas, un blog es un espacio para compartir la opinión del autor respecto a algún asunto. Si sencillamente no compartes la opinión "postea tu en tu blog la opinión que tengas al respecto" pero es absurdo criticar la postura de los demás y mucho menos en su blog de manera ofensiva. Nadie nunca compartirá la opinion de otros en un 100% y tal vez después de algún tiempo el autor no comparta ni su misma opinión. Es realmente deprimente ver como algunos bloggers han tomado una actitud de niños llorones. Dejen a los tontos decir lo que deseen, sólo así sabrán que tan incoherentes y falsos podrían llegar a ser y así se podrán formar una matriz de opinión al respecto.

Escrito por: Taufpate en Junio 30, 2002 08:48 PM

mario, no te proyectes

Escrito por: Net en Junio 30, 2002 08:48 PM

Tapufe
aquello que tienen su blog y han sido contrariados con comentarios mal o bien intensionados, han "defendido" a morir una supesta "libertad de expresion" seria ilogico y estupido de su parte, que cuando las cosas no les salen bien y se ven contrariados manden por un caño su "supuesta libertad de expresion" ;) o ahora se trata de una "hipocrecia de expresion"

Escrito por: Net en Junio 30, 2002 08:48 PM

net, a mi no me puedes decir nada, por que yo nunca he defendido la libertad de expresión en mi weblog, puesto que no soy muy tolerante a que la gente se la pase diciendo cualquier pendejada que se les ocurra en los sites de los demás... pero estas tan cegado por tu estúpido odio que no te das cuenta que yo nunca defendi la libertad de expresión en mi weblog, y que yo nunca dije que fuera arte...

pero como dije, este va a ser mi último comment del tema...

ahora hay que hablar sobre: arafath les llamo nazis a los judios...

Escrito por: strikter en Junio 30, 2002 08:48 PM

Strikter.. acaso dige tyu nombre?
creeme no me referia en esta ocasion a ti

Escrito por: Net en Junio 30, 2002 08:48 PM

Caray, hace semanas que he seguido este blog de manera pasiva [sin comentarios]. He de reconocer que hay bastantes personas con comentarios bien fundamentados, y escritos de manera inteligente... eso mantiene a flote este sitio...
Dicen que las criticas sirven para mejorar y siempre hay que aceptarlas, sean buenas o malas y tomar de ellas lo mejor. Mi critica acerca de este espacio es sobre los comments en donde se ofenden unos a otros y todo por culpa de una sola persona, que desde mi punto de vista, no vale todo el esfuerzo ni tiempo que le han invertido hasta ahora.
Cuando empeze mi blog [aun esta en pañales] puse un boton de enlace a EA, pero conforme fui descubriendo su exasperante egocentrismo y puerilidad, decidi quitar el boton y dejar de visitar su pagina.
Se que este proyecto [por asi llamarlo] tiene un potencial enorme, de hecho me enorgullece que sea un sitio AUTENTICAMENTE MEXICANO, escrito por mexicanos... solo les pido un favor: Dejen de hacer tanto alboroto por cierta persona... hagan de cuenta que no existe y punto.

Felicidades a todos los que colaboran con el sitio, y al webmaster, ps tambien!! ha ideo creciendo su diseño poco a poco.
Chido.

Escrito por: vaLar en Junio 30, 2002 08:48 PM

Valar, no es tanto alboroto, si no que hay ciertas gentes que tiran a matar cuando alguien "se atreve" a opinar de EA, siento yo que no hay que dejarse de ese tipo de gente, y por otro lado estaras de suerte si esas personas no empiezan ahora contigo por haber opinado de su DIOS.

Escrito por: Net en Junio 30, 2002 08:48 PM

Me tiene sin cuidado.

:o)

Escrito por: vaLar en Junio 30, 2002 08:48 PM

Bien dicho valar!!!, mira Net creo ke este rollo ya paso a la historia a mi simplemente me vale ke me tiren ke digan o ke eskriban lo ke se les de la gana y tan es asi ke aki se kedan todos los komentarios, jamas, pero jamos los borramos aunke nos recuerden a nuestras mamacitas ke por cierto felicidades a todas ellas porke ya va a ser su dia ja ja
Yo kreo ke el error mas grande ke hemos kometido es hablar de alguien ke no vale la pena, por lo tanto si seguimos kon esto es komo si nuestro blog girara a su alrededor y no es asi, por otro lado si ellos kieren hablar de nosotros, aunke sea mal, pues bien por nosotros!!! eso significa ke les importamos demasiado porque es senal de ke estan al pendiente, y la verdad nosotros de ellos no, asi ke por favor sakenlos de su mente, "let them be" y no se mortifiken, mortifikense el dia ke no hablen de nosotros porke ese sera el dia en ke no le importemos a nadie...

Un saludote y gracias por visitar nuestro blog!!!!

Escrito por: Argos en Junio 30, 2002 08:48 PM

Como dije, LePen no ganó ni madres.

:D

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A37423-2002May5.html

Por cierto, ya actualicen huevones, qué, si no dice algo Lalo Arcos no hacen nada?

Escrito por: bastardo anonimo en Junio 30, 2002 08:48 PM

je, y si no actualizan ellos no actualiza rigoberta (¿?)

Escrito por: ale en Junio 30, 2002 08:48 PM

je, y si no actualizan ellos no actualiza rigoberta (¿?)

Escrito por: ale en Junio 30, 2002 08:48 PM

esta es superchevere

Escrito por: diancarlos en Octubre 21, 2002 07:02 PM

Esun libro muy interesante, al igual que las otras ediciones, especialmente para la juventud y como no también decirlo para padres de familia.
quiero felicitar al Sr. Carlos Cuatemoc Sánchez y decirle que sida adelante, que dios lo9s bendiga.
soy un fiel lector de sus libros y desde aquí de Guatemala un fraternal saludo..

Escrito por: Juan Manuel Cabrera en Octubre 23, 2002 10:52 AM

Esun libro muy interesante, al igual que las otras ediciones, especialmente para la juventud y como no también decirlo para padres de familia.
quiero felicitar al Sr. Carlos Cuatemoc Sánchez y decirle que sida adelante, que dios lo9s bendiga.
soy un fiel lector de sus libros y desde aquí de Guatemala un fraternal saludo..

Escrito por: Juan Manuel Cabrera en Octubre 23, 2002 10:52 AM

A Carlos Cuauhtemoc. Permitame felicitarlo por tan grandiosas obras que nos comparte y a la vez lo exorto a seguir con esa trayectaria que levanta el espiritu de la mente y reaciva la actitud mental positiva.

Escrito por: JOSE MANUEL ANICETO JUAREZ en Noviembre 10, 2002 01:01 PM

la polemica se aviva

Escrito por: fredy en Noviembre 10, 2002 01:07 PM

hoy y siempre

Escrito por: fredy en Noviembre 10, 2002 01:10 PM

es libro muy bueno en que las persona se pueden comunicar por que es la vida diaria de algunas personas.

Escrito por: miguel en Noviembre 24, 2002 12:38 PM

es libro muy bueno en que las persona se pueden comunicar por que es la vida diaria de algunas personas.

Escrito por: miguel en Noviembre 24, 2002 12:39 PM

en la lectura de esta novela se pueden hallar conceptos que pueden cambiar la vida de cada uno y la de seres muy queridos.

Escrito por: aury cristel en Noviembre 25, 2002 11:27 AM

quiero agradecer al señor Carlos por sus libros dios lo bendiga y que siga ayudando a muchas personas y que siga escribiendo

Escrito por: ooscar gracias en Diciembre 17, 2002 12:54 PM

bueno pues para mi punto de vista no es tan facil redactar libros ke te enseñen cosas de la vida por ke para eso hay ke tener muchas perspectivas de la vida y tambien experiencia y mantenerse siempre fuertes para las criticas destructivas pero tambien estar preparados para las ke son constructivas y saberlas tomar sin sentirse el ke siempre tiene la razon o puede manipular a la gente yo creo ke ya estamos grandes para ke nos digan ke hacer y ke no cada kien toma lo ke le hace falta y lo aplica para mi los libros son lo mejor por ke siempre tienen algo para ti.

Escrito por: Marycruz Akima en Enero 5, 2003 02:02 PM

hola !!!

Solo tengo 14 años .. y he leido uno de sus libros .. LA FUERZA DE SHECCID .. es mi libro favorito .. haberlo leido antes lo habria sido de toda la vida .. me encanta el protagonista CARLOS .. tengo un amigo en México , que cada ves que leo el libro siento como que si carlos se pareciera a el .. hasta el soñado con el .. mi amigo .. se llama roberto y tiene problemas de baja autoestima .. yo siempre lo ayudo a subirle la autoestima y de luchar por lo que anhela .. ha llegado hasta el punto de querer suicidarse y lo he sacado de esa depresion y ha dejado de pensar en ese tipo de cosas .. lo quiero mucho pues es uno de mis amigos .. bueno siguiendo a lo del libro roberto siento como si se pareciera a carlos solo que es todo lo contrario .. el protagonista que es carlos ha llegado hasta el punto de gustarme .. me he quedado sorprendida con un tipo de persona como el .. espero econtrarme un hombre como el en la vida .. sonara cursi pero ojala y existiera.

atte
MAYRA

Escrito por: MAYRA en Enero 10, 2003 10:25 PM

Que tal mi libro faborito es el de la fuerza de sheccid lo he leido tre beses y lo volveria a leer ya que me llamo mucho la atencion los sueños de los adolecentes en pleno crecimiento para mi usted es uno de los autores de lobros al cual almiro mas por su forma de escribir y saber como envolver en la trama de la novela al lector me despido sin antes felicitarlo por todos sus libros.

Escrito por: RICARDO GONZALEZ en Febrero 4, 2003 03:23 PM

acabo de leer el libro juventud en extacis y deveras que si algun dia tengo una hija se lo voy a regalar para que lo lea

Escrito por: hugo en Febrero 5, 2003 09:38 PM

carlos cuahtemoc sanchez, tengo 15 años permitame felicitarlo por tan grandiosa creatividad para escribir esos libros que sirven tanto a nosotros los jovens y tambien a las parejas de matrimonios , tengo la coleccion de todos sus libros y me han servido mucho en la vida como en la escuela ya que en una ocasion tuve que exponer sobre una obra literaria y expuse su libro volar sobre el pantano que es el que mas me gusta pero no encontre por ningun lado de la red, ni en libros su biografia espero que pronto la ponga en internet o que me diga en donde poder necontrarla por este espacio por favor . ... adios erick y felicidades

Escrito por: erick alvarado torres en Febrero 23, 2003 11:11 AM

me gusta mucho los libros de carlos cuatemoc por que dicen la verdad de las cosas y eso me gusta mucho gracias carlos por hacer libros tan hermosos

Escrito por: martha en Marzo 5, 2003 10:36 AM

He terminado de leer su libro, UN GRITO DESESPERADO, en realidad es la segunda vez, pero la primera vez fue muy tonto ya que en vez de ver la belleza de la luna, vi el dedo que la apuntaba.
Tal vez lo que voy ha decir le paresca falso, pero nunca en mi vida he encontrado un libro, que me absorva con tal demensia como lo hizo su libro. Y ahora veo mi vida como un amanecer, que poco a poco, vence la luz a la oscuridad.
Debo confesar que ha penas he leido los comentarios de esta pagina, pero por lo visto yo hablo de lo que me esta moviento en este, para ser un mejor ser humano, para DIOS y Mi Familia.
Desearia que pudiera venir a Bolivia, no solo para poder escuchar, su eteria sabia sino conocer al ser que esta en usted.
Atte. Marcelo Roman

Escrito por: Marcelo Roman en Marzo 5, 2003 11:41 AM

me gusto mucho la fuerza de scheccid y yo pienso que ojala salga la segunda parte

Escrito por: Daniel en Marzo 24, 2003 09:56 AM

hola, me acabo de leer un grito desesperado para un trabajo de la universidad y realmente estoy muy contenta ya que por medio de este libro mi vida ha tenido una transformación sorprendente, he aprendido a valorar más a mis padres y a todas auellas personas que se encuentran a mi alrededor. Definitivamente estoy muy alegre de que se publiquen esta clase de libros ya que nos muestran las vías para mejorar nuestras relaciones interfamiliares.
Att: lorena Ordosgoitia ,
cartagena colombia

Escrito por: lorena en Marzo 24, 2003 02:07 PM

hola señor cuathemoc
permitame felicitarle, porque sus libros son de gran ayuda para aquellos que estan atravezando momentos dificiles, ya que ellos te ayudan, te animan a seqguir adelante realmente son excelentes me han gustado todos ahora estoy leyendo un grito desesperado y encierra bellos mensajes

Escrito por: Deyanira Ramírez en Marzo 31, 2003 03:14 PM

me parece que los libros de carlos cuahtemoc son lo mejor que hay en libros de autosuperacion me los he leido todos y son espectaculares.ojala saquen la segunda parte de la fuerza de shecid . la ultima oportunidad.... la verdad es un garn material.

Escrito por: viviana en Abril 4, 2003 08:43 AM

creo que es necesario que a pesar de las criticas ayudas atantas personas, que no las tomes en cuenta.

Escrito por: karla garcia en Abril 25, 2003 05:12 PM

gracias,por enseñarnos,como conducirnos y conducir a nuestra familia,aqui en perú lo leemos mucho,quisiera saber mas referente asu obras.

Escrito por: jose guzman nicho en Mayo 2, 2003 04:51 PM

gracias,por enseñarnos,como conducirnos y conducir a nuestra familia,aqui en perú lo leemos mucho,quisiera saber mas referente asu obras.

Escrito por: jose guzman nicho en Mayo 2, 2003 04:52 PM

Sr. CCS
Muchas gracias por compartir su gran talento con todos los lectores, porque creo que es un gran privilegio el recibir todos los mensajes que usted transmite en sus libros, pues en ellos he encontrado un gran apoyo para superar y entender muchas situaciones que eran dificiles de comprender y aceptar.
Quisiera saber si piensa escribir temas de drogadiccion?

Escrito por: GERARDO RODRIGUEZ en Mayo 7, 2003 10:59 AM

TODO SON UNOS PENDEJOS,SE LOS DICE EL PENDEJO MAYOR.

SABEN AL LEER TODO LAS PENDEJADAS ESCRITAS , TE SIGUES DANDO CUENTA QUE TODO EL MUNDO ES UN PENDEJO CIRCULO , TE CRITICO ,ME CRITICAS NOS CRITICAMOS , SON LAS PENDEJADAS MAS HERMOSAS QUE HE LEIDO.

SE DESPIDE SU HIMILDE PENDEJO.

DIGANME LO QUE QUIERAN TODOS LOS SOMOS UNOS MENOS QUE OTROS CLARO!

Escrito por: el mas pendejo en Mayo 8, 2003 04:34 PM

Sr. Carlos Cuahutemoc Sanchez.

Principalmente permitame felicitarlo por sus grandiosos libros, que la verdad nos sirven mucho en nuestro desarrollo personal a mi en lo personal me han servido muchisimo, solamente he leido tres de sus obras juventud en extasis I y II y la fuerza de sheccid, y estoy por leer un grito desesperado y volar sobre el panatno, muchas felicidades y ojala que no deje de seguir publicando estas fantasticas obras.

Escrito por: Brenda Frausto en Mayo 9, 2003 04:33 PM

Monterrey, Nuevo león, México

Escrito por: brenda frausto en Mayo 9, 2003 04:35 PM

creo que es una gran persona a la cual yo mas admiro. he aprendido muchos de sus libros. tienen una enseñanza que llega a lo mas profundo.
la furza de shecid es la mejor por que es la que nos muestra como llego a ser escritor.
y nos revela muchos secretos de su vida personal.

Escrito por: claudia en Mayo 15, 2003 11:24 AM

Sr. Carlos Cuatemoc Sáncez
en lo personal ami me gusto mucho La Fuerza de Sheccid de hecho fue el primer libro que lei despues de ese libro mi atencion por la lectura a aumentado quiro decirlo que me considero,una gran admiradora de sus hobras. sin mas por el momento me despido de usted.
Erika ´Janeth Sánchez de Martínez

Escrito por: Erika Janeth Sánchez de Martínez en Mayo 25, 2003 01:38 PM

sr. quiero decirle que lo que usted hizo es una obra de arte no se si usted lea alguna vez este mensaje pero si tengo suerte quiero que sepa que me gustaron mucho sus libros y me gustaria que me embiara un menzaje y uqe me contestara que se siente ser tan afortunado duerma tranquilo personas como usted poueden aserlo

Escrito por: martha patricia de leon en Junio 4, 2003 06:38 PM

hola tengo 21 años he leido casi todas sus obras del Señor Carlos, me parecen fantasticas y me han dado a reffuerzo a las ideas que tenia por otro lado, el libro que me ayudo mas es VOLAR SOBRE EL PANTANO yo creo que si los jovenes leyeran esta clase de literatura y la biblia nuestra sociedad no estuviera tan corrupta los valores que se dan nos reflejan que todos tienen una oportunidad de poder ser felises.

Escrito por: sabrin en Junio 5, 2003 06:50 AM

hola tengo 21 años he leido casi todas sus obras del Señor Carlos, me parecen fantasticas y me han dado a reffuerzo a las ideas que tenia por otro lado, el libro que me ayudo mas es VOLAR SOBRE EL PANTANO yo creo que si los jovenes leyeran esta clase de literatura y la biblia nuestra sociedad no estuviera tan corrupta los valores que se dan nos reflejan que todos tienen una oportunidad de poder ser felises.

Escrito por: sabrin en Junio 5, 2003 06:50 AM

hola tengo 21 años he leido casi todas sus obras del Señor Carlos, me parecen fantasticas y me han dado a reffuerzo a las ideas que tenia por otro lado, el libro que me ayudo mas es VOLAR SOBRE EL PANTANO yo creo que si los jovenes leyeran esta clase de literatura y la biblia nuestra sociedad no estuviera tan corrupta los valores que se dan nos reflejan que todos tienen una oportunidad de poder ser felises.

Escrito por: sabrin en Junio 5, 2003 06:50 AM

hola tengo 21 años he leido casi todas sus obras del Señor Carlos, me parecen fantasticas y me han dado a reffuerzo a las ideas que tenia por otro lado, el libro que me ayudo mas es VOLAR SOBRE EL PANTANO yo creo que si los jovenes leyeran esta clase de literatura y la biblia nuestra sociedad no estuviera tan corrupta los valores que se dan nos reflejan que todos tienen una oportunidad de poder ser felises.

Escrito por: sabrin en Junio 5, 2003 06:50 AM

hola tengo 21 años he leido casi todas sus obras del Señor Carlos, me parecen fantasticas y me han dado a reffuerzo a las ideas que tenia por otro lado, el libro que me ayudo mas es VOLAR SOBRE EL PANTANO yo creo que si los jovenes leyeran esta clase de literatura y la biblia nuestra sociedad no estuviera tan corrupta los valores que se dan nos reflejan que todos tienen una oportunidad de poder ser felises.

Escrito por: sabrin en Junio 5, 2003 06:50 AM

hola tengo 21 años he leido casi todas sus obras me parecen fantasticas y me han haydado a reforsar ideas que tenia por otro lado, el libro que me ayudo mas es VOLAR SOBRE EL PANTANO yo creo quue si los jovenes leyeran essta clase de literatura y la biblia nuestra sociedad no estuviera ta corrupta los valores que se dan nos reflejan que todos tienen una oportunidad de poder ser feliz

Escrito por: sabrin en Junio 5, 2003 06:52 AM

hola tengo 21 años he leido casi todas sus obras me parecen fantasticas y me han dado un refuerzo a ideas que tenia, por otro lado, el libro que me ayudo mas es VOLAR SOBRE EL PANTANO yo creo que si los jovenes leyeran essta clase de literatura y la biblia nuestra sociedad no estuviera tan corrupta los valores que se dan nos reflejan que todos tienen una oportunidad de poder ser felices

Escrito por: sabrin en Junio 5, 2003 06:54 AM

hola tengo 21 años he leido casi todas sus obras me parecen fantasticas y me han dado un refuerzo a ideas que tenia, por otro lado, el libro que me ayudo mas es VOLAR SOBRE EL PANTANO yo creo que si los jovenes leyeran essta clase de literatura y la biblia nuestra sociedad no estuviera tan corrupta los valores que se dan nos reflejan que todos tienen una oportunidad de poder ser felices

Escrito por: sabrin en Junio 5, 2003 06:54 AM

Desde que lei cre ayudo mucho mejor mi vision con mi familia, hoy puedo decir que recien estoy viviendo y gozando de la plenitud de mis mas queridos hijos y mi adora esposa, pues nunca me hubiera podido dar cuenta de lo errado que estaba y hoy en dia, ya deje de ser el machista y el aventurero de antes, ahora solo ruego que dios me de vida para poder compartir con los mios, por ello muchas gracias por esta obra tan especial y las demas obras que ayudan al mas insano humano de la tierra, solo queda decir gracias dios mio por haber puesto este libre en mi camino

saludos
Daniel

Escrito por: daniel en Junio 5, 2003 10:51 AM

sin lugar a dudas para mi gusto es uno de los mejores autores por no decir el mejor,¿sabe porqué? porque sus libros han transformado mi manera de pensar y actuar,tengo un concepto diferente del machismo y de la mujer.realmente pienso que son una gran ayuda para los jovenes y para todaslas personas en general.gracias por escribir tan buenos y bellos libros.

Escrito por: gilberto diaz morales en Junio 14, 2003 04:56 PM

INTENSAMENTE FUERTE, ALGO REAL PARA QUIEN QUIERE VER LA VIDA DESDE EL PUNTO DE VISTA VERIDICO, SIN MAS ARGUMENTOS ME GUSTARIA CONTACTARME CON MAS JOVENES QUE PIENSEN COMO YO QUE ESTOS LIBROS SON DE LOS MEJORES PUES AMI EN LO PERSONAL ME AN ALLUDADO BASTANTE. MI CORREO ES brandon7_148@hotmail.com
para chatear e intercambiar puntos de vista y ayudarnos con la sabiduria que hemos adquirido cada quien por su parte en los libros... grasias.

Escrito por: BRANDON VILLEGAS en Junio 16, 2003 05:05 PM

perfecto te felicito todo lo que dicen en esta pagina está bien dicho espero que recapacite la gente espero que al leer despues esta pagina encuentre alga interante,gracias y sigan asi.

Escrito por: tere en Junio 22, 2003 12:25 AM

HOLA!!!!! un saludo a todos los lectores de esta pagina.... =D jeje...

Felicito a Carlos Cuahtemoc.. por sus obras.. me gusta mucho... sus libros... es una gran fuente de enseñanza.....
El libro que mas me gusto fue Volar sobre el Pantano... ya q en ella habla sobre los valores q todo nosotros debemos mantener( si lo tenemos) y recuperarla si se nos fue...

Escrito por: Kaleng en Junio 22, 2003 04:44 PM

carlos cuathemoc sanchez yo quiero felicitarlo por sus libros por usted trata de mostrarnos que la vida no se acaba cuando tenemos un problema, si que cuando lo enfrentamos somos mas grande ,gracias por escribir con tanta intesidad y llegar hasta nustro corazón.

Escrito por: rosio en Junio 23, 2003 07:36 AM

creoque son unas novelas super y garcias por prucuparce por nosontros lo jovenes.

Escrito por: DOLLY en Junio 29, 2003 06:15 PM

creoque son unas novelas super y garcias por prucuparce por nosontros lo jovenes.

Escrito por: DOLLY en Junio 29, 2003 06:15 PM

creoque son unas novelas super y garcias por prucuparce por nosontros lo jovenes.

Escrito por: DOLLY en Junio 29, 2003 06:15 PM

creoque son unas novelas super y garcias por prucuparce por nosontros lo jovenes.

Escrito por: DOLLY en Junio 29, 2003 06:15 PM

creoque son unas novelas super y garcias por prucuparce por nosontros lo jovenes.

Escrito por: DOLLY en Junio 29, 2003 06:15 PM

creoque son unas novelas super y garcias por prucuparce por nosontros lo jovenes.

Escrito por: DOLLY en Junio 29, 2003 06:15 PM

Me parece que Carlos Cuathemoc es uno de los pocos escritores que sabe como atraer a la juventud a leer sus libros, ya que no sólo divierte sino que también nos enseña perspectivas diferentes de la vida y de la sociedad.

Escrito por: Janeth Giraldo en Julio 1, 2003 11:43 AM

carlos te felicito por tu escritura tan profunda

Escrito por: vega en Julio 2, 2003 01:17 AM

hola!! tengo 13 años y a mi edad he leido muchos libros pero nunca un libro como los de carlos el es genial yo soy escritora desde mis 7 años y este libro "VOLAR SOBRE EL PANTANO" me a enceñado cosas que para muchos son dificiles de entender pero son muy reales

Escrito por: ivet en Julio 2, 2003 08:01 PM

HOLA: SOY LA MISMA PERO ESTE COMENTARIO ES PARA ACLARAR COSAS QUE NO ACLARE EN EL ANTERIOR YO LEY LA FUERZA DE SHECID ES ALGO HERMOSO EL GRITO DECESPEARDO ES FANTASTICO YO SOLO DIGO ME ENCANTARIA CONOCER A CARLOS, POR QUE LO ADMIRO COMO SOLO HE EDMIRADO A MI PADRE QUE ES ESCRITOR PERO NO PBLICA SUS LIBROS ME GUSTA LO RELISTA QUE ES CARLOS ES QUE EL DICE LAS COSAS TAL Y CUAL COMO SON TAL CUAL COMO ES EL MUNDO LA SUPERACION PERSONAL ME GUSTA COMO EL DICE TANTAS COSAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS DEVIERAMOS DE PONER EN PRACTICA ESTO ES PARA EL COMO UN EJERCICIO PARA LA MENTE ES UN HOMBRE DE MUCHOS VALORES ES CASI EL HOMBRE PERFECTO PERO COMO LO PERFECTO NO EXISTE ES ESAPTO BUENO SI ALGUIEN LEE ESTO Y LO CONOCE Y ME PUEDE DAR EL CORREO ELECTRONICO DE EL DEJE UN MENSAJE AQUI Y YO LO BUSACARE.

Escrito por: IVET TERESA MENDEZ en Julio 2, 2003 08:49 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:36 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:36 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:36 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:36 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:37 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:37 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:37 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:37 PM

hola quiero felicitar a carlos por su libro esta bien chido!!!!

Escrito por: Nautica en Julio 4, 2003 12:37 PM

"""Toda presencia se registra con un hecho, de lo contrario no lo es"""
(ANICETO JUAREZ JOSE MANUEL)

Escrito por: JOSE MANUEL en Julio 8, 2003 09:10 AM

Todas las obras que me leído son absolutamente buenas ya que nos orientan cuando lo necesitamos me gustaria saber más de sus obras

Escrito por: Namy en Julio 10, 2003 04:02 PM

QUIERO FELICITAR AL SEÑOR CUAUTHEMOC POR SUS COLECCION

Escrito por: MAGO en Julio 10, 2003 06:33 PM

Hola a todos aquellos que entren a esta pagina, lo felicito señor cuauthemoc por todos lo libros que tienes ya que son muy buenos, para nosotros como adolecentes, a mi me encantan y cada uno me dan ganas de leerlo con ancias.

Escrito por: Pilo en Julio 12, 2003 09:24 PM

Felicitando al Escritor Carlos Cuahutemoc por su manera tan peculiar de introducir sus obras, no cabe duda que es un gran maestro y un excelente orietador para todas las edades. Me interesa saber como ordenar sus libros en los Estados Unidos.

Escrito por: Carolina Villa en Julio 16, 2003 08:01 AM

no mamen, la neta los libros del señor este son una basofia en mi modesta opinion, realmente por las situaciones que maneja en sus obras quiere imponer sus ideas, que realmente difieren mucho a las mias, y me vale si me critican o no pero simplemente estoy dando mi punta de vista, si don carlos c.s. es tan cabron y sabe vivir tanto, que se preocupe por su vida y deje de hacer libros tan estupidos poniendo a personajes con los cuales se quiere comparar y quedar como el clasico triunfador.. pero la verdad los personajes que usted maneja me parecen unos completos maricones que no tienen coraje como para que ellos mismos sin los consejos estupidos de los demas personajes de ayuda tales como "tadeo yolza". se superen. y las mocositas de 14 años y asi no tienen ni la mas remota idea de lo que es literatura pues el unico autor al que me imagino que han leido ha de ser este wey, deberian probar las obras de autores con calidad como el marqués de sade, edgar allan poe, orson scott card entre muchos otros que si saben escribir, realmente me da coraje ver como estas tipas con furor uterino alaban a un mal escritor a mi forma de ver, me despido.

Escrito por: Anónimo en Julio 19, 2003 05:10 AM

la fuerza de sheccid es un libro extraordinario debo decir que quede muy impresionado por la actitud de un adolecente ojala algunos adultos puedan ser un poco como el

Escrito por: carlos en Julio 20, 2003 12:22 PM

Hola señor CARLOS CUAUHTEMOC, querìa escribirte solo para felicitarte por los maravilosos libros escritos por Ud.. realmente me han ayudado mucho en mi vida ... la obra que mas me gustò el la FUERZA DE SHECCID.,por favor me podrìa mandar el asunto, idea principal y resumen de la obra GRITO DESESPERADO ...ME DESPIDO DESEANDOLE SIEMPRE EXITOS EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.

Escrito por: Jhovana Julian Gonzales en Julio 22, 2003 01:17 PM

empezemos por lo basico, si?¿. el señorcito este, con tantas "obras" y disque trayectoria, al que algunos imbeciles les gusta leer dichas libros, en mi parecer, opinion, lo que sea, desde que empezo a escribir lo ùnico que ha hecho es tratar de ser una imitacion barata de Og Mandino (y fracaso), con sus libros de autosuperacion personal, con consejos mas que obvios para situaciones demasiado extremas que muy amenudo se las llega a ver en esta putrefacta sociedad.
segun el todo se basa en el amor, al menos eso es lo que lleguè a entender en sus obras, y es verdad ES lo ùnico que te llega a decir en medias palabras...
...consideremos dicho caso "un grito desesperado" su manera de ver las cosas es tan ciega, no llego a tener un juicio imparcial, es mas quiere tapar el sol con un dedo (me parece demasiado hipòcrita) y encima se aprovecha de situacines bastante deprimentes (ajenas) para captar la atencion y vender mas libros.
en la REALIDAD, se necesita mas que pinches consejos para salir adelante y triunfar.
En fin, dejemos a la gente con sus fracasos y su mier** y media en paz, que busquen su manera de solucionar sus vidas.

Escrito por: gon en Julio 22, 2003 09:18 PM

Que dificil se hace encontrar una palabra para tan maravillosa obra. Sr .Cuauhtémoc quiero felicitarlo, soy una mujer de 34 años leí su obra por una casualidad más por un desafío de una maestra del colegio de mi hijo quien en ese entonces tenía 14 años hoy tiene 16 años, le reitero no encuentro palabra ...es maravilosa, soy muy buena lectora pero jamás me ha impresionado tanto con un libro como el suyo, lo que me parece curioso de mi punto de vista es que tiende a jugar con el lector planteando la posición del jovén y del adulto provocando una empatía que no la plicaba en la vida cotidiana, luego de este libro que por cierto provocó llanto, risa emoción cuestionamiento lo he recomendado a muchas personas quienes han quedado tan maravillados como yo he leído la fuerza de Sheccid, volar sobre el pantano, juventud en éxtasis, todos han sido muy buenos pero en especial ungrito desesperado me gusto demasiado. De corazón le felicito y me siento afortunada de conocer sus libros es tanta mi dicha que siempre la comparto recomendando sus libros de corazón gracias y que Dios lo bendiga

Escrito por: JULIA CASELINO en Julio 28, 2003 01:18 PM

para la señora de arriba, este libro puede "kausar maravillas" komo usted exageradamente dice, pero al igual ke provoka empatia hacia los personajes, provoka antipatia, en lo personal e, personaje llamado tadeo yolza me kae tan bien komo un gran mojon de mierda en mi komida, y lo peor es ke existen adultos putos komo ese en la vida real, aparte el eskritor jodido del ke estamos hablando es un enfermo sexual, tan solo fijese en sus obras...

Escrito por: .... en Julio 29, 2003 12:15 AM

saben las personas somo egoistas porke solo nos preocupamos por nosotros;creo keexisten temas de mas interes ke afectan a nuestros hijos y ke hasta ahora solo buscamos culpables pero la pregunta es que hemos hecho al respecto para solucionar dichos problemas? si seguimos asi siempre seremos unos mediocres.que nos deje de preocucar lo que hagan otras personas como lo son los "cantantes, artistas,actores,etc."que solo nos quitan el tiempo asi ke yo los invito a que reflexionemos... ok

Escrito por: ingrid sarahi en Julio 30, 2003 08:52 AM

Soy un asiduo lector de las obras de Carlos Cuathemoc, todos sus libros han impactado en mi vida por su enseñanza moral y su manera de explicar principios y reglas de vida. Me guastaria ayudar aque otras personas conozcan sus obras y las pongan en practica en sus vidas.si alguien me facilitaria su E_mail estaria muy agradecido, pues tengo una historia que contar JOQY.

Escrito por: Jonatán Quiroga en Agosto 3, 2003 07:00 PM

entre a esta pagina por casualidad y lei interestantes opiniones acerca de CCS. la verdad es que yo lei muchos de esos libros entre los 14 y 16 años y tengo que aceptar que al principio me gustaron y me enseñaron cosas utiles. sin embargo ahora que tengo 20 y he cambiado, me he dado cuenta que esos consejos son simples y que no es bueno ser tan extremista para darse cuenta que uno esta mal. mucha gente tiene razon al decir que cualquiera puede decir lo mismo y obtener dinero acambio. me gustaria mucho saber mas acerca de CCS y en especial de sus preferencias politicas antes de hacer un comentario del que pueda arrepenterime. he tratado de encontar su biografia pero no la pude encontrar(creo que no soy el unico que tiene problemas en hacerlo) eso me parece algo sospechoso. no sera que hay algo que no quieren decirnos y por eso es tan dificil encontrarlo en la web?
en fin cuidense.
pd. para los religios, dios los cuide. YO ME CUIDO SOLO.

Escrito por: Paul en Agosto 9, 2003 07:02 PM

entre a esta pagina por casualidad y lei interestantes opiniones acerca de CCS. la verdad es que yo lei muchos de esos libros entre los 14 y 16 años y tengo que aceptar que al principio me gustaron y me enseñaron cosas utiles. sin embargo ahora que tengo 20 y he cambiado, me he dado cuenta que esos consejos son simples y que no es bueno ser tan extremista para darse cuenta que uno esta mal. mucha gente tiene razon al decir que cualquiera puede decir lo mismo y obtener dinero acambio. me gustaria mucho saber mas acerca de CCS y en especial de sus preferencias politicas antes de hacer un comentario del que pueda arrepenterime. he tratado de encontar su biografia pero no la pude encontrar(creo que no soy el unico que tiene problemas en hacerlo) eso me parece algo sospechoso. no sera que hay algo que no quieren decirnos y por eso es tan dificil encontrarlo en la web?
en fin cuidense.
pd. para los religios, dios los cuide. YO ME CUIDO SOLO.

Escrito por: Paul en Agosto 9, 2003 07:02 PM

entre a esta pagina por casualidad y lei interestantes opiniones acerca de CCS. la verdad es que yo lei muchos de esos libros entre los 14 y 16 años y tengo que aceptar que al principio me gustaron y me enseñaron cosas utiles. sin embargo ahora que tengo 20 y he cambiado, me he dado cuenta que esos consejos son simples y que no es bueno ser tan extremista para darse cuenta que uno esta mal. mucha gente tiene razon al decir que cualquiera puede decir lo mismo y obtener dinero acambio. me gustaria mucho saber mas acerca de CCS y en especial de sus preferencias politicas antes de hacer un comentario del que pueda arrepenterime. he tratado de encontar su biografia pero no la pude encontrar(creo que no soy el unico que tiene problemas en hacerlo) eso me parece algo sospechoso. no sera que hay algo que no quieren decirnos y por eso es tan dificil encontrarlo en la web?
en fin cuidense.
pd. para los religios, dios los cuide. YO ME CUIDO SOLO.

Escrito por: Paul en Agosto 9, 2003 07:03 PM

entre a esta pagina por casualidad y lei interestantes opiniones acerca de CCS. la verdad es que yo lei muchos de esos libros entre los 14 y 16 años y tengo que aceptar que al principio me gustaron y me enseñaron cosas utiles. sin embargo ahora que tengo 20 y he cambiado, me he dado cuenta que esos consejos son simples y que no es bueno ser tan extremista para darse cuenta que uno esta mal. mucha gente tiene razon al decir que cualquiera puede decir lo mismo y obtener dinero acambio. me gustaria mucho saber mas acerca de CCS y en especial de sus preferencias politicas antes de hacer un comentario del que pueda arrepenterime. he tratado de encontar su biografia pero no la pude encontrar(creo que no soy el unico que tiene problemas en hacerlo) eso me parece algo sospechoso. no sera que hay algo que no quieren decirnos y por eso es tan dificil encontrarlo en la web?
en fin cuidense.
pd. para los religios, dios los cuide. YO ME CUIDO SOLO.

Escrito por: Paul en Agosto 9, 2003 07:03 PM

Acabo de leer "Un Grito Desesperado", y es uno de los mejore libros que he leido en toda mi vida, quiero felicitar al autor de este hermoso libro y decirle que esto me ayudará en mi vida.

Tengo un hijo de 2 años y medio y muy pronto empesaré a lleer el libro con el.

Gracias Carlos Cuauhtémoc, por esta obra hermosa.

Escrito por: josé Luis Quiroz en Agosto 12, 2003 11:50 AM

me parece una de los mejores libros y obras que an publicado

Escrito por: roldan en Agosto 14, 2003 04:05 PM

bueno
lei tu libro un grito deseperado y verdaderamente me encanto pues C.C Sanchez, al igual que la fuerza de shecid y volar sobre el pantano, me gustaria leer otros libros de usted, me encantaria.
pues quisiera algun dia ser psicologa.

Escrito por: elizabeth en Agosto 18, 2003 11:57 AM

nunca en mi vida encontre tan bueno un libro como el de carlos cuauhtemoc es tan hermoso a que mis 42 años no termino de sorprenderme, con que facilidad de palabras un hombre puede relatar tan bien una vida humana, la cual me afecta directamente.

Escrito por: juana peña en Septiembre 7, 2003 06:01 PM

ESPERO QUE EL AUTOR DE TAN HERMOSOS LIBROS, QUE ME HAN DEJADO, CON LA BOCA ABIERTA, PUEDA CONTACTARSE CONMIGO, LE ESCRIBO DE CHILE., Y ESPERO QUE ALGUN DIA SEA TAN AMABLE Y ESCUCHAR MI HISTORIA, IOJANNA @HOTMAIL.COM

Escrito por: juana peña en Septiembre 7, 2003 06:07 PM

SR. CARLOS DE VERDAD MIL GRACIAS POR DARNOS ESTAS LINEAS TAN EXPRESIVAS EN SUS LIBROS Y ABRIR LOS OJOS DE NOSOTROS LOS JOVENES QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTA EPOCA NOS AYUDAN MUCHO POR QUE TIENE USTED EL TOQUE MAGICO PARA EXPRESARNOS LA VERDAD.... GRACIAS

Escrito por: luisa en Septiembre 8, 2003 10:36 AM

COmo empezare...... ??? si se pudiera dar un premio a la sinceridad seria para Carlos C. Sanchez ...se ve q usted si fue joven y q no tiene prejucios al referirse a un tema algo q muchos nos acobardamos a contarlo y solo los q tienen pantalones aceptan q se identifican con los protagonistas de los libros .....seamos sinceros a mas de uno nos ha echo derramar lagrimas y a miles a arreglado la basura q teniamos como vida....
asi q ARRIBA sus libros q pena por los q no pueden entenderlos .....

Escrito por: Andrea en Septiembre 10, 2003 05:05 PM

yo digo que coman verga todos...pendejos...jajajajajajajaja

Escrito por: chingon en Septiembre 30, 2003 08:22 AM

hola... las obras de cuauhtemoc sanchez me parecen super buenas... me dejaron en la pre leer la obra "La fuerza de sheccid" ...y la verdad me conmovió mucho...y es sorprendente lo bello que escribe Carlos cuauhthemoc sanchez.... luego me dejaron escoger una obra.... la que nosotros quisieramos yo elegì "Un grito desesperado"...pero ya lo habia escogido otro grupo... asi que "lei juventud en extasis"... luego lei "un grito desesperado"...se los juro la noche que termine de leer esa obra llorè....como no se imaginan....agradezco infinitamente a mi profesora por que gracias a ella lei las obras de Carlos Cuauthemoc Sanchez... luego compre volar sobre el pantano, juventud en extasis 2 u la ultima oportunidad...bueno hice leer a mi papa a mi mama y a mi hermana y hasta mi prima las mismas obras... les encantaron, doy gracias al autor por que transformò mi vida y la de mi familia. ahora estoy en la universidad y he escogido la novela un "grito desesperado" y lo he vuelto a leer.... estoy sacando los puntos mas importantes para mi exposicion.... ojala lo haga bien. yo hare lo mejor que pueda.

Escrito por: rosario en Octubre 2, 2003 02:57 PM

¿Es en serio?, ¿felicitaciones a CCSánchez?.... ver para creer

Escrito por: cronopio en Octubre 6, 2003 12:45 PM

Me acabe de leer la obra un grito desesperado y me parecio muy buena. hay varios aspectos de los que alli se mencionan que estan sucediendo en mi vida personal y familiar. ahora tratare de corregirlos lo mejor que pueda y hacer que mis padres y hermanas lean la obra porque se le puede sacar mucho provecho cuando se mira mas alla de la novela. Agradezco a C.C.S. por este libro.

Escrito por: John J. en Octubre 12, 2003 09:31 AM

a mi me parecio un libro muy interesante ya que el actor publica unas escenas muy buenas de la juventud que hoy en dia son muy ciertas.
esate libro es mas que la verdad de todo adolescente tiene en su vida.

Escrito por: erick en Octubre 15, 2003 12:59 PM

A mi sinceramente me encantan los libros de carlos cuahutemoc por que en realidad si ayudan mucho, son muy interesantes e importantes, sus escenas que presenta son muy parecidas a la de la vida cotidiana y pues realmente creo que si seria de mucha importancia que las personas leyeran mas de estos textos y que no dejaran de salir mas versiones que seguramente ocuparian mas de los best sellers.

Escrito por: Dalia Rubie en Octubre 20, 2003 07:14 PM

nadamas me queda decir que el Sr. Carlos es uno de los escritores mas buenos que pueden existir en este mundo gracias por sus libros son una maravilla

Escrito por: sandra en Octubre 21, 2003 10:28 PM

nadamas me queda decir que el Sr. Carlos es uno de los escritores mas buenos que pueden existir en este mundo gracias por sus libros son una maravilla

Escrito por: sandra en Octubre 21, 2003 10:28 PM

nadamas me queda decir que el Sr. Carlos es uno de los escritores mas buenos que pueden existir en este mundo gracias por sus libros son una maravilla

Escrito por: sandra en Octubre 21, 2003 10:28 PM

estoy muy arrepentido por las cosas malas que ago sin darme cuenta mejor dicho estoy perdido
disculpeme

Escrito por: carlos en Octubre 25, 2003 02:34 PM

Soy fiel admiradora del autor, epero de todo corazòn que Dios le de la sabidurìa por largo tiempo de seguir ayudàndo a la juventud a seguir su vida con dignidad, y lo màs importante a conocerse a sì mismos como seres importantes dentro de la sociedad familiar, me gustarìa que Carlos Cuauhtèmoc Sànchez me diera la alegrìa de contestar a mi correo, ademàs me gustarìa que pongas en el internet las sìntesis de las obras.

Escrito por: Lorena Sànchez en Octubre 27, 2003 11:36 AM

Soy fiel admiradora del autor, espero de todo corazòn que Dios le de la sabidurìa por largo tiempo de seguir ayudàndo a la juventud a seguir su vida con dignidad, y lo màs importante a conocerse a sì mismos como seres importantes dentro de la sociedad familiar, me gustarìa que Carlos Cuauhtèmoc Sànchez me diera la alegrìa de contestar a mi correo, ademàs me gustarìa que pongas en el internet las sìntesis de las obras.

Escrito por: Lorena Sànchez en Octubre 27, 2003 11:41 AM

sus libros dan una idea clara de lo que las personas deben hacer en aituaciones precarias.. me da gusto que personas como usted sigan inculcando la lectura como el objetivo de superacion gracias por escribir de esa manera...

Escrito por: Ever en Octubre 28, 2003 04:14 PM

Sr. Carlos Cuauhtemoc Sánchez:

El motivo por el cual me dirijo a usted es para felicitarlo por sus grandiosas obras, a través de ellas he comprendido infinidad de situaciones por las que todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado, es muy bonito saber que existen pesonas que dan de su tiempo para ayudar a los demás, "nuestro" mundo cada día es peor, estamos concientes y... simplemente lo podemos ver en algunos comentarios de esta página, pero.... a si es la vida. Ojalá y siga escribiendo para "nosotros" sus admiradores, ya que sus libros reflejan la "realidad" que vivimos . Tengo 23 años y de alguna manera sus libros me han guiado en muchos momentos de mi vida. Gracias. Son fabulosos. Sinceramente es un gran escritor. Me despido enviándole un afectuoso saludo y mis mejores deseos.

Escrito por: Susy en Octubre 29, 2003 02:54 PM

Hola Sr. Cuauhtemoc, quiero felicitarle por sus excelentes obras, la verdad dejan mucho y he tenido la oportunidad de leer la fueza de scheccid y volar sobre el pántano, y la verdad me han dejado mucho, yo era una persona que odiaba los libros, y leer para mi siempre ha sido suuper aburrido, hasta que empeze a leer solo por una amiga el libro de volar sobre el pántano luego de 1 dia de leerlo, no podia ir a dormir sin saber que pasaba con la vida de Zahid, y la de Alma, y como estos personajes se llenan de valor y luchan contra la corrupción y los antivalores


Gracias,, ahora soy una buena lectora.

Escrito por: Yesi en Octubre 31, 2003 10:39 AM

Hola Sr. Cuauhtemoc, quiero felicitarle por sus excelentes obras, la verdad dejan mucho y he tenido la oportunidad de leer la fueza de scheccid y volar sobre el pántano, y la verdad me han dejado mucho, yo era una persona que odiaba los libros, y leer para mi siempre ha sido suuper aburrido, hasta que empeze a leer solo por una amiga el libro de volar sobre el pántano luego de 1 dia de leerlo, no podia ir a dormir sin saber que pasaba con la vida de Zahid, y la de Alma, y como estos personajes se llenan de valor y luchan contra la corrupción y los antivalores


Gracias,, ahora soy una buena lectora.

Escrito por: Yesi en Octubre 31, 2003 10:39 AM

Me parece que la mayor cantidad de sus obras son para reflexionar bastante, a nosotros nos ayudo bastante en nuestro matrimonio, me gustaria darte unas obras no publicadas hasta el momento por mi esposa te va a gustar el contenido y trama de estas obras ineditas.


Me suscribo, no olvides de contestarme,

Atte,


Jorge tello Nieves
Platon 327, la Noria, Trujillo, La Libertad-Perú.

Escrito por: jorge tello en Noviembre 2, 2003 09:41 AM

sr .
carlos cuauhtemoc ..yo...wilfredo he tenido la oportunidad de leer algunas de sus obras ....juventud en extasis 1 y 2 ,la ultima oportunidad ,la fuerza de sheccid y la verdad me he quedado totalmente impactado en los conceptos de estos .el cambío que a surgido en mi vida ,ha sido un giro de 360 grados ......y la verdad es que habla de la verdad ,de que vemos hoy en dia....he aprendido muchas datos que poco a poco he estan cambiendo mis actitudes,sobre todo negativas....claro nadie ..es perfecto ...y cometémos errores..pero hay que superarlos,como ha de lugar....hoy estoy leyendo volar sobre el pantano.....
atte .
wilfredo vegas zapata
piura-peru : estudiante de administracion universidad alas peruanas

Escrito por: wilfredo en Noviembre 4, 2003 06:27 PM

Antes de todo, quiero expresar mi admiracion y respeto hacia usted Sr. carlos,aun recuerdo que estaba en el colegio en 3ro de secundaria y la profesora de literatura nos dio precisamente uno de sus libros "volar sobre el pantano", no le niego que al principio no me llamaba la atencion asi que la unica opcion que tuve fue leerlo o de lo contrario obtendria una baja calificacion, le digo que desde esa vez quede facinada por sus libros,es mas encantada, me agrado tanto que obtuve una buena calificacion y no sabe cuanto me arrepiento de haber juzgado a su libro de esa forma , disculpeme....desde aquella vez no me dejo llevar por mis impresiones abro un libro antes de leerlo lo huelo siento su aroma y lo leo.
Desde ese dia me volvi amante de la lectura, sin exagerar una fiel admirodora de sus libros, usted me hizo ver de alguna forma cosas muy bellas en mi que yo no veia ,y mas aun descubri mi vocacion de escritora,gracias a usted.
se que el mundo es chico y da vueltas y que Dios es grande y que lo conocere, una vez mas gracias.....

Escrito por: carmen rosa en Noviembre 14, 2003 05:59 PM

Hola, tengo 16, la verdad es que no he leído nungún libro de Mr Carlos, pero mis amigos (amigas principalmente) me recominendan leer juventud en extasis. Ellos destacan las características sexuales, como las enfermedades, o la relación en pareja entre otras cosas y las comparan conmigo y con mi novia. Me gustaría saber de que se trata esta publicación antes de empezar a leerla, debo terminar de leer algunos otros titulos como Los Miserables y El Periquillo Sarniento, para enfocarme de lleno a Juventud, pero me gustaría tener una idea más menos clara de lo que voy a leer.

Escrito por: Elmo en Noviembre 16, 2003 03:40 PM

hola, he visto vastantes comentarios tanto buenos como malos de dicho autor, lo que si me parece o pareceria bueno es que en vez de perder el tiempo en tonterias ponganse a leer un buen libro de un fantastico autor como lo es gabriel garcia marquez que tiene muchisima madera de escritor en mi humilde opinion es el mejor escritor que hay en este momento les recomiendo el libro de cien anos de soledad, o el de vivir para contarlo de dicho , y magnifico autor

Escrito por: isaac en Noviembre 17, 2003 04:32 PM

se dice que dios creo al ser viviente pero quien creo al hombre a este hombre pensante capaz de desafiar al mismo "dios"

Escrito por: gulliver (belsebub) en Noviembre 21, 2003 12:33 PM

Es una excelente obra y me gustaría tener más información sobre sus demás obras

Escrito por: Edwin Luis en Diciembre 3, 2003 08:46 AM

me gusto mucho un grito desesperado me parece que es un obra que vale mucho la pena leer es una gran historia que a cualquiera nos podria pasar , nadie esta libre ede esto el señor carlos tiene una inteligencia admirable .
me gusto la vida del señor Yolsa y la forma como resuelve sus problemas aferandose bastante a la sagrada biblia. Tengo 13 años no leo mucho que digamos pero quise leer esta historia potr que mi hermana mayor me dijo que loi haga akl principio me aburria pero despues comence a vivirla la obra como si fuera yo la que pasaba eso.
Espero que las personas que lean mi comentario les agrade y les recomiendo bastante que la lean para que puedan reforsar su confianza en NUESTRO PADRE Y DARNOS CUENTA CUANTO ES QUE NOS AMA

Escrito por: Patricia Lazarte en Diciembre 8, 2003 05:49 PM

Sr.Carlos C. Sanchez.-
A mí me perecio una gran obra la del libro "un grito desesperado",ya que yo tenia grandes dudas sobre algunas cuestiones que ahí se tratan; ademas gracias a él comprendo más el por qué de muchas acciones que hacen mis padres conmigo,por loscuales antes hasta llegaron a caerme algo mal.
Ademas queria aprovechar para felicitarlo por esta y sus otras obras, pues
"SON EXELENTES"

ATTE...

ALGUEN QUE LO ADMIRA...

Escrito por: Alejandra en Diciembre 11, 2003 09:23 AM

la literatura de Cuatemoc es magnifica, de facil comprension y en especial deja mensajes claros a sus lectores. Pero por favor, envienme datos biograficos sobre su vida y obra .

Cordial saludo

Escrito por: jose david murillo en Diciembre 11, 2003 03:46 PM

me gusta mucho leer novelas relacionados a la sexualidad y quisiera saber como hago para hacer el analisis dela obra "juventud en extais2"

Escrito por: daniel c.j en Diciembre 15, 2003 10:29 PM

hola a todos yo quisiera tener todos los libros de carlos cuautehmoc sanchez pero como y donde las puedo optener facilmente . por favor ayudeme please

Escrito por: lucas may oy en Diciembre 18, 2003 08:40 PM

como estan espero que muy bien este comentario es para todos los que han leido los libros del señor carlos . miren amigos dejeme decirles lo que paso no lo supieron interpretar y por lo tanto les parese estupideses pero los unicos estupidos son ustedes vuelvandos a leer y traten de llevar la practica todas las cosas que dicen . es muy logico que los unicos que aran que sus vidas cambien son ustedes por que no por otra de arte o magia van ha cambiar de pensar o actitud tienen que tener los suficientes agayas para decir yo puedo ser mejor . yo era como ustedes pero he cambiado algo pero . les digo tiene que haber fe de voluntad . intentelo y veran ...........................soy lemo_8@hotmail.com .... suerte amigos

Escrito por: lucas may oy en Diciembre 18, 2003 08:50 PM

Les felicito por estos comentarios muy bonitos de todos ustedes.
Por favor necesito un resumen de la Obra de La Fuerza de Sheccid

Escrito por: Giovanny en Enero 2, 2004 09:09 AM

Si alguno de ustedes tiene interés en leer algo más sobre CCS, les recomiendo el siguiente libro.

VENTUD MERECE EL EXTASIS, LA
HENESTROSA, CRISTOBAL
DISTRIBUCIONES FONTAMARA
ISBN:968476412X

Ya de paso, podrían leer un libro de gran contenido y excelente autoría que trata como tema principal al amor y su relación con la sexualidad y el erotismo:

La llama doble
Octavio Paz

Si quieren algo más sobre amor, sexualidad, erotismo, etc., les recomiendo:

El erotismo
Francesco Alberoni
Edit. Gedisa

Enamoramiento y Amor
Francesco Alberoni
Edit. Gedisa

Suerte y lo único que les pido es que no hagan caso omiso de mis recomendaciones...

Escrito por: Francisco Perez Martinez en Enero 11, 2004 06:57 PM

Para las mujeres principalmente, pero también para aquellos que se creen muy "hombrecitos", les recomiendo se lean el siguiente libro:

El segundo sexo
Simone de Beauvoir

Y no, no se apuren, no es un libro pornográfico ni nada por el estilo (disculpen muchachos). Es un libro escrito por una mujer que versa sobre el destino, la historia y los mitos sobre las mujeres.

Escrito por: Francisco Perez Martinez en Enero 11, 2004 07:09 PM

he leido 5 obras de CCS y a casi terminar "LA FUERZA DE SHECCID" se me ocurrio meterme a internet para "ver que veia" acerca de CCS y de sus obras, la mayoria de las opinoines que lei son buenas y alagadoras para el autor y sus libros y solo encontre unas cuantas mals acerca de él. muchos de losque opinan MAL sobre él, presumen de mucha "cultura" y de exelente "madurez", por lo que se atreven a despedasar totalmente a las personas que piensan que este mundo puede ser mejor, basandonos en ideas de CCS , yo apenas tengo 16 años y a mi corta edad, he pasado por cosas fuertes y una vida de mentiras alrededor de una familia disfunsional , se y estoy segura de que el mundo no se puede arreglar con solo consejos practicos acerca del tiunfo, pero, como dicen por ahi "el hombre esta llamado a la perfeccion" y si CCS ha plasmado en sus obras su idiologia y filosifia acerca del exito y de la vida, quizas plasmadas en experiencias propias, porque no dejamos que nuestra vida forme nuestra propia filosofia acerca de la misma y dejamos de criticar algo que solo quiere dejar una llama de esperanza en nuestra vida y el mundo sobre lo que todos anhelamos, un mundo con valores maximos hacia el bien?, claro que mucha gente piensa diferente hacia nosotros, pero todos, quizas tenemos, como ellos, un poco de egocentria y nos sentimos "el ombligo del mundo", en mi punto de vista, esa gente esta muy cerrada hacia lo que en verdad la gente, victima de tanta maldad y corrupcion tienen en mente, desea. si fueran tan "maduros y expertos " en la materia y sintieran que son perfectos, tan solo con checar su ortografia podemos darnos cuenta de su "perfeccion" cambiando letras de palabras para parecer mas "cool", ejemplo como/komo que/ke es ovio que aparte de flojos (debido a la cercania de las letras en el teclado) son de esas personas que les gusta ir en contra de la corriente y que por eso tienen que tachar como "malo" lo que quizas es bueno...pero, total. solo queria dar mi punto de vista sobre los comentarios.

Escrito por: DENISE en Enero 15, 2004 11:37 PM

Denis, si realmente tienes esa edad te garantizo una vida plena y feliz....solo por tu comentario acertado y maduro

Escrito por: Tecno en Enero 18, 2004 08:52 AM

LO ESTOY LEYENDO PARA UN TRABAJO QUE REALIZARE EN EL SENA DE BARRANQUILLA Y LOS PRIMEROS CAPITULOS ME HAN PARECIDO MAS QUE ESPECTACULARES DEBERAS SE LO RECOMIENDO AL QUE ESTE LEYENDO ESTE COMENTARIO Y DEMAS.

Escrito por: MARITZA SILVA en Enero 24, 2004 06:37 PM

el autor carlos cuauhtemoc sanchez es bueno escribiendo pero libros para gente que no conoce muy bien de literatura encima de que sus libros la mayor parte es de superacion personal. un ejemplo todos en su vida o al menos la mayoria a comenzado a leer con el clasico libro de JUVENTUD EN EXTACIS y es verdad yo por ahi comence es que ahi es en donde uno se da cuenta que solo es para gente que no conoce mas de literarura. por ejemplo deberian de leer algo mas o menos como las obras de shakespeare, las aventuras de sherlock holmes. no se lo mas comercial. bueno es todo lo que tengo que decir aunque claro no puedo negar que lo que escribe me gusta.

Escrito por: cecilia fortunat hernandez en Enero 26, 2004 10:13 AM

la verdad que hay personas que son dificiles de entender y da lastima escucharlas mentes retrogradas por sus criticas malsanas, el sr CCS es una persona exelente por sus obras por su intencion por sus ganas de ayudar y digo esto por que creo que nos ensena que en todo debe existir reglas limites y sobre todo un codigo de honor , no debe importarnos la biografia de la persona sino el trabajo y el presente y dios lo ayude siempre no importa la religion total hay una sola raza la humanidad una sola religion el amor y un solo dios y esta en todas partes

Escrito por: Dr Angel Castillo Ecuador en Febrero 6, 2004 07:13 AM

carlos eres lo maximo tus libros me ayudaron soy dechile
y desde ke lei tus libros me ayudaron y me converti en una fanatik tuya

Escrito por: antu_sol en Febrero 6, 2004 06:30 PM

Hola Sr. Sanchez me da gusto haber encontrado una forma de felicitarlo por sus obras, pues son fascinantes. Me gustan tanto que cuando nacio me hija le puse por nombre SAHIAN DE JESUS. Sahian por su libro Un Grito Desesperado y Jesus por Nuestro Senor Jesucristo. Pero me gustaria saber mas acerca del significado del nombre de Sahian. Espero algun dia saber el significado de este nombre. GRACIAS POR SUS OBRAS TALENTOSAS.

Escrito por: CARLOS D. ORTIZ en Febrero 6, 2004 08:24 PM

hola como estan decdeo porfavor que me ayuden a desifrar mis sueños porfavor son muy estraños porfavor ayudenme mi correo es. jhonatancabrera489@hotmail.com

Escrito por: carlos en Febrero 10, 2004 08:29 PM

ME GUSTAN LOS LIBROS DE CARLOS..POR KE DICEN LA VERDAD..YO PREFERIRIA LEER UN LIBRO DE EL KE DICE COSAS REALES A LEER UNA REVISTA DE MORBOSIDAD KOMO TV Y NOVELAS O COSAS ASI..
MEJOR ME LLENO DE INFORMACION ANTES DE KE ME PASE ALGO DE KE ME ENFERME DE UN ETS Y SALIR EMBRAZADA Y TALVES KE NO ME CASE CON EL HOMBRE CORRECTO...
YO NO SE POR KE NO KIEREN KE KOMPREMOS ESOS LIBROS??
HABER DIGANME USTEDES KIEN VA A COMPRA LA BIOGRAFIA DE UNA KE NI KONOSCO...KE POR KE ELLA DICE KE KOMBATE LA POBRZA EL HAMBRE HABER KE VENGA PARA ACA...YO NO ESTOY DIFAMANDO NI OFENDIENDO A NADIE SOLO DIGO LO KE SIENTO
BYE
egausin18@hotmail.com

Escrito por: evelyn en Febrero 13, 2004 01:02 PM

Es la primera vez, que entró en esta pagina, me he dedico a la docencia desde hace l5 años, de secundaria y preparatoria, y quiero expresar por medio de este conducto mis felicitaciones, al gran escritor, que es el sr. Sanchez, yo tengo compañeras que también imparten literatura y que estudiaron filosofía y letras, algunas comparten mi opinión, otras no, pero creo, que es lo bonito de este mundo, que tengamos libre albedrío y de dónde escoger, en lo personal, a mí me han servido sus obras, y tambien se los recomiendo a mis alumnos, la que más me ha impactado es CONTRAVENENO
y si es cierto todo lo que nos dice a quí, yo ya pase por un divorcio, lástima que fue hace muchos años, pero me está sirviendode mucho, como ahí lo dice, no está solamente dirigido a un divorcio, sino a cualquier tipo de perdida.
MUCHAS FELICIDAES.. Y ADELANTE, ESPERAMOS LEER MUCHAS OBRAS MAS!

Escrito por: doraluz en Febrero 15, 2004 02:21 PM

La verdad que las obras del autor en mencion me parecen buenas ..pero no al punto de catalogar al autor como un dios .Las palabras que ponen son un aliento para la juventud ..pero hay algunas ideas que se expresan tacitamente y de las cuales ,yo difiero.
quisiera saber su opinio de ustedes
amigos

Escrito por: rossi en Febrero 16, 2004 02:38 PM

ah mi email es holaamiga_7@hotmail.com
me encriben

Escrito por: rossi en Febrero 16, 2004 02:40 PM

necesito un resumen de la obra la ultima oportunidad

Escrito por: melvi en Febrero 17, 2004 12:34 PM

Necesito un resumen de la Novela "Un grito Desesperado" de Carlos Cautehmoc.
Gracias

Escrito por: Maribel en Febrero 28, 2004 11:45 AM

HOLA, MIREN AMI NO ME IMPORTA LO NEGATIVO QUE PUDAN DECIR LOS DEMAS DE ALGUIEN A QUIEN ADMIRO Y MUCHO MENOS SI SIRVE A CRISTO Y ES UN HIJO DE DIOS DIGAN LO QUE DIGAN CARLOS CUAHUEMOC TINE EXITO PORQUE DIOS BENDICIE CADA UNA DE SUS OBRAS Y ES UN PODEROSO GIGANTE QESTA DELANTE DE TRAS Y DE LTODOS LADOS DE EL PROTEGIENDO A DEMAS EL DEVERIA APLICAR ESTA FRACE mientras los perros ladren, es porque vamos avanzansansdo Y NO QUIERO PELEEARME CON NADIE SOLOQ UIRO PERIDR DE FAVOR QUE SI ALGUIEN CONOCE LA PAGINA DONDE LE PUEDO ESCRIBIR A CARLOS CUAHUTEMOC ME LADIGA POR FVOR O AGRDECERE. DIOS OS BEENDIGA.

Escrito por: ISA en Febrero 28, 2004 12:18 PM

necesito urgentemente la biografia de carlos cuahutemoc sanchez. les agradeceria si me lo proporcionaran.

Escrito por: angeles en Marzo 4, 2004 03:56 PM

necesito urgentemente la biografia de carlos cuahutemoc sanchez. les agradeceria si me lo proporcionaran.

Escrito por: angeles en Marzo 4, 2004 03:57 PM

necesito urgentemente la biografia de carlos cuahutemoc sanchez. les agradeceria si me lo proporcionaran.

Escrito por: angeles en Marzo 4, 2004 03:57 PM

Bueno creo que llenarnos de buena cultura no esta por demas , y creo que a todos los que alguna ves an leido algo de carlos cuahutemoc , han sabido apresiar lo que es la buena literatura y por todos los que aun no lo hacen espero que algun dia lo hagan ,bueno eso es todo me despido deceandoles a todos los lectores buena suerte en su vida.

Escrito por: nayeli en Marzo 5, 2004 12:15 PM

quiero leer los libros de cuahutemoc quisiera saber si los puedo leer en la web yo vivo en san francisco ca espero tengan respuesta para mi

Escrito por: lucero en Marzo 10, 2004 04:35 PM

quiero leer los libros de cuahutemoc quisiera saber si los puedo leer en la web yo vivo en san francisco ca espero tengan respuesta para mi

Escrito por: lucero en Marzo 10, 2004 04:36 PM

Sr. CARLOS, MIL FELICITACIONES POR SUS OBRAS, EN LO PERSONAL ME HAN AYUDADO MUCHÌSIMO Y HE PODIDO AYUDAR A OTROS, ME ENCANTA SU HABILIDAD DE ESCRIBIR Y LA FORMA EN QUE NOS VA LLEVANDO HACIA LA REFLEXIÒN, SE QUE CADA PERSONA LO VE DESDE SU PROPIO ENFOQUE Y ESTOY SEGURA QUE ALGO POSITIVO NOS QUEDA A TODOS. SIGA ESCRIBIENDO. !!!ADELANTE!!!

Escrito por: Reyna Chàvez en Marzo 10, 2004 05:12 PM

Señor Sánchez:

Hace tiempo lei sus novelas lascuales me gustaron muchisismo de las cuales me cayeron muchos veintes.
Algo que como se que a muchos les ha pasado es que en la novela de un grito desesperado da agradecimiento a tres mujeres. y de ahi ahora que tuve a mi hija le puse SAHIAN sin aun poder saber que siginifica su nombre. Por favor saquenos de esta gran duda...!

Gracias por este espacio.

Dulce

dulce_s12@hotmail.com

PD. QUIZAS ALGUIEN MAS SEPA YA EL SIGNIFADO POR FAVOR DIGANME.!

Escrito por: Dulce en Marzo 11, 2004 12:48 AM

le guiero hacer una peticiòn de casualidad ya esta su biografia lo que pasa es para una tarea y ademàs me encanta sus libros, por favor hagame saber su biografia

Escrito por: alma rosa en Marzo 11, 2004 09:46 AM

gracias por darnos esos ejemplos de padres a hijo y me gustaria que siga asi

Escrito por: edgar en Marzo 16, 2004 11:36 AM

SOLO QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON Y QUE NO LES GUSTO SUS LIBROS QUE CEDA QUIEN TIENE SUS PROPIOS GUSTOS PERO QUE EN REALIDAD Y VEN LOS CONSEJOS QUE ESTE AUTOR PRESENTA DESDE UN PUNTO DE VISTA MAS MADURO PUDES CAMBIAR TU VIDA COMPLETAMENTE SE QUE ES DIFICIL ACEPTAR AYUDA O CONSEJOS DE ALGUIEN MAS PERO HAY QUE DARSE UNA OPORTUNIDAD PARA ESCUCHAR LO QUE TIENEN LOS DEMAS PARA MI Y NO DIGO ESTO POR QUE SEA UNA MOCOSITA DE 14 PERO CREO QUE ELLAS SI VAN A SER FELICES SI DEJAN CAMBIARSE.

Escrito por: MON en Marzo 16, 2004 11:43 PM

D U L C E
NO TENGO LA BIOGRAFIA PERO ENCONTRE UNA ENTREVISTA QUE QUIZAS TE SIRVA UN POCO. SI QUIERES ABER COMPLTA LA ENTRV. METETE EN BUSCADOR PON CARLOS CUAHUTEMOC. Y DA EN LA OPCION DE LA ENTREVISTA.Es de iniciar esta conversación me permitiré leer parte de la trayectoria de Carlos Cuahutemoc Sánchez . Es Ing. Electromecánico Especializado en Administración titulado en alta dirección de empresas, conferencista en temas de superación personal y familiar, colaborador y programador de radio y televisión como especialista en el área de formación humana, creador del premio nacional de la Juventud y literatura en el año 1984, fundador y director de prestigiosas Instituciones Educativas en la Ciudad de México, Autor de la Novela de reflexiones sobre noviazgo, sexualidad, “Juventud en Éxtasis”, autor de la novela de superación personal para padres e hijos, “Un grito desesperado”, con record de ventas, y se ha mantenido por varios meses en la lista de bestsellers, director del proyecto “Una nueva generación de triunfadores” en el Instituto para el desarrollo de niños con alto potencial, exmiembro del equipo mexicano olímpico de ciclismo, representante nacional en diversos campeonatos mundiales y panamericanos. Esto es parte de la trayectoria del Sr. Carlos Cuahutemoc Sánchez., Sr. sabemos que para nuestro auditorio es de mucho interés saber como piensa y cual es su experiencia en este caso con los jóvenes a través de todo el país. Sr. Carlos Cuahutemoc díganos ¿que significado ha tenido para Usted escribir estas novelas, con qué propósito lo ha hecho?

Escrito por: MARY en Marzo 17, 2004 06:47 PM

HOLA SR. CUAHUTEMOC. HACE POCO DIO UNAS CONFERENCIAS A QUI EN SALTILLO COAHUILA "REVELESE CONTRA EL DESTINO" SE QUE LA RECUERDA YO ME ACERQUE A USTED CON EL FIN DE PLATICAR UN MOMENTO PEOR NO ME ATREVI PORQUE SE LE VEIA BASTANTE AGOTADO. LE PEDI SU MAIL. PERO ME UNA PAGINA DE CORREO "CARLOSCUAHUTEMOC.COM" MISMA QUE NO ME ABRE NINGUNA MAQUINA DICE QUE NO EXISTE.
LA REALIDAD ES QUE DESEO EN GRAN MANERA ESCRIBIRLE Y QUE MI MENSAJE SEA RESPONDIDO POR USTED COMOLO DIJO SI LEE ESTO POR FAVOR CONTESTEME A ESTE CORREO NAHUMJ1@HOTMAI.COM ESTARE MUY AGRADECIDA. SE QUE LO HARA.
QUE DIOS NUESTRO PODEROSO GIGANTE LO PROTEJA Y NO AYUDE A GANAR LA GUERRA ESPIRITUAL.
QUIEN LO ADMIRA ISA.

Escrito por: ISA en Marzo 17, 2004 06:52 PM

HOLA SR. CUAHUTEMOC. HACE POCO DIO UNAS CONFERENCIAS A QUI EN SALTILLO COAHUILA "REVELESE CONTRA EL DESTINO" SE QUE LA RECUERDA YO ME ACERQUE A USTED CON EL FIN DE PLATICAR UN MOMENTO PEOR NO ME ATREVI PORQUE SE LE VEIA BASTANTE AGOTADO. LE PEDI SU MAIL. PERO ME UNA PAGINA DE CORREO "CARLOSCUAHUTEMOC.COM" MISMA QUE NO ME ABRE NINGUNA MAQUINA DICE QUE NO EXISTE.
LA REALIDAD ES QUE DESEO EN GRAN MANERA ESCRIBIRLE Y QUE MI MENSAJE SEA RESPONDIDO POR USTED COMOLO DIJO SI LEE ESTO POR FAVOR CONTESTEME A ESTE CORREO "NAHUMJ1@HOTMAIL".COM ESTARE MUY AGRADECIDA. SE QUE LO HARA.
QUE DIOS NUESTRO PODEROSO GIGANTE LO PROTEJA Y NO AYUDE A GANAR LA GUERRA ESPIRITUAL.
QUIEN LO ADMIRA ISA.

Escrito por: ISA en Marzo 17, 2004 06:52 PM

te amo cauthemoc

Escrito por: marito en Marzo 20, 2004 12:13 PM

Gracias por tener tanta inteligencia

Escrito por: claudia iris en Marzo 22, 2004 10:13 AM

A toda madre.

Escrito por: Linda de la torre en Abril 9, 2004 09:26 AM

aparte de que amo a mi dani quiero decirles que estuvo muy bien

Escrito por: salma en Abril 16, 2004 01:50 PM

HOLA SR. CARLOS CUAUHTEMOC

ME ES GRATO FELICITARLO POR SUS TRAYECTORIA DE LIBROS QUE BIEN ME HAN SERVIDO EN MI VIDA PERSONAL Y LE PIDO UN FAVOR...QUISIERA QUE SAQUE A RELUCIR SU BIOGRAFIA ACTUAL YA QUE MUCHOS JOVENES COMO YO LA NECESITAMOS PARA LA ESCUELA POR QUE HACEMOS MUCHOS TRABAJOS DE SUS LIBROS...Y LOS MAESTROS NO TIENEN COMPACION POR NOSOTROS..TENGO 19 AÑOS Y EN EL GRADO DE ESTUDIOS QUE LLEVO USTED ES MUY INDISPENSABLE

Escrito por: tita en Abril 17, 2004 11:34 AM

Si, si, si, Carlos Cuahutemoc Sanchez, aqui, ccs alla, tiene mucho éxito, es un gran héroe, es el superman, las chicas mas hermosas del planeta lo acedian por el éxito, y por sus libros, es joven, pues nació el 64, esta carita, es bigotón. Ha ganado mucha lana con la venta de sus libros, por ai dicen que gana más que don Gabriel Garcia Márquez, es un gran chingón de chingones; mejor cosa no pudo haber traido la pinche creación, ¿y yo qué? Si, si, tengo envidia y que...? ¿Por qué él es tan chingón y yo no, he? Haber, quien me puede decir esto? Ai te va un secreto: yo también tengo dotes de escritor, es más se me antojaba escribirles aquí un cuento chido, chidísimo. Pero bueno, sé que este lugar es nomás pa comentarios... snif, snif, Carlos, plis, help me!!!!! me soty hogando....... glu glu glu....

Escrito por: cesar hernandez en Abril 24, 2004 05:07 PM

¿uieres saber cual es en verdad un grito desesperado? que madre la que me pario en el desierto cuando la temperatura estaba a 100 grados y nací en la parte trasera de un camión destartalado? Pues esa vez fue....
todavía se me siguen quemando las pinches nalgas, aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy(grito desesperado)

Escrito por: cesar hernandez en Abril 24, 2004 05:16 PM

tuve la oportunidad de leer su libro a los 15 años, pero para no desperdiciar mi tiempo solo lo hojee, y ahora q tengo 20 tuve nuevamente el privilegio de leer uno de sus libros,JeE, crei q no valia la pena leerlo, pero cuando porfin medi cuenta de lo q estaba leellendo, ya iva a la mitad de su obra, eso fue lo q mas me motivo a continuarlo, asi q poco a poco me fui envolviendo en la trama como si el protagonista de la misma fuera yo, lo unico q le agradesco es haberme abierto el apetito por la lectura,espero poder darle nuevamente mi opinion por este medio cuando termine de leer y comprender otra de sus obras, sin mas ni mas me despido de ud.sin no antes mandarle un cordial saludo

Escrito por: grillo en Abril 28, 2004 07:23 PM

a mi me parecio un exelente libro de superacion personal te enseña a valorar a tus padres i amar incondicionalmente no condicionalmente es un super libro se los recomiendo un saludo

Escrito por: alejandra en Abril 29, 2004 04:27 PM

A quien fuere, si es Cuauthemoc, mejor...
Leí su libro, cuando 13 años y como mi apertura de mente era mucha y mi comunicación familiar estupenda, el libro La fuerza de Shecid me pareció un gol, así igual a mi gente....crecí, ahora 21 y dicto ckclases en un colegio, , mandé leer el libro, porque me parece un buen inicio, en la lectura y en lo vertiginoso de nuestro tiempo, me pareció rescatable que chcos de primero a 5to de secundaria, lo leyeran, un grupo de padres se me fue encima, asegurando que es lo más pervertido y morboso que jamás pudieron recomendar a sus hijos. defendiendo mi posición y la suya, tengo reunión de padres la próxima semana, para explicar mis razones... son importantes, yo creo que es literatura de auto ayuda, pero no así lo creen sus padres, se escandalizaron ppor el p´rimer capítulo. Ayuda!!!!!!!!!!

Escrito por: zorka en Abril 29, 2004 05:32 PM

Necesito ayuda!, soy maestra y me gané muchos problemas, por recomendar La fuerza de Shecid, los padres dijeros que era un libro extremadamente morboso y que seguro debía serlo yo por mandar a los chicos a leerlo, soy una maestra jóven de teatro, y quiesiera leer sus opiniones al respecto, por fa mi mail es zorkazodar@yahoo.com.mx

Escrito por: zorka en Abril 29, 2004 05:41 PM

por fa yo escribi el de arriba, porfa necesito saber que opinan al respecto, el problema de los papás y el colegio, mi emilio es zorkazodar@hotmail.com, me ayudarían.....mil gracias}

Escrito por: zorka en Abril 29, 2004 05:43 PM

por fa yo escribi el de arriba, porfa necesito saber que opinan al respecto, el problema de los papás y el colegio, mi emilio es zorkazodar@hotmail.com, me ayudarían.....mil gracias}

Escrito por: zorka en Abril 29, 2004 05:44 PM

pues yo eh leido todos los libros de carlos cuahutemos sanche y me parecan interesantes por k son lecciones son para los jovenes y refecciones sobre sus actos

Escrito por: virginia reyes guerrero en Mayo 1, 2004 02:37 PM

la idea era que pusieras un resumen del libro por que a nadie le interesa tu opinión

Escrito por: naty en Mayo 3, 2004 07:21 PM

sus libros son los mejores. Sr. Carlos espero que algun dia me escriba, si es que tiene tiempo.

Escrito por: GRICEL en Mayo 11, 2004 09:17 PM

hola yo soy una estudiante ya estoy terminando de leer el libro

Escrito por: ana maria en Mayo 20, 2004 09:16 PM

hola, no se si en internet esten los libros de carlos pero me gustaria saber si hay pàginas o si me pueden enviar a mi correo, ya sea la fuerza del shecid, o juventu en extasis he tratado de conseguirlos pero no hay, le agradeceria mucho.

Escrito por: mario herrera en Mayo 25, 2004 10:16 AM

el libro es muy, pero muy bueno

Escrito por: claudia retamal en Mayo 25, 2004 03:53 PM

el libro es muy, pero muy bueno

Escrito por: claudia retamal en Mayo 25, 2004 03:55 PM

querido carlos me dirijo a usted porque considero que sus libros has sido de especial cuidado y escogido temas sinceros y creativos para llamar la atencion de los jovenes adolescentes y sobre todo los temas que usted tiene un sus libros les ayudan mucho a ellos porque asi pueden saber elejir que les conviene sobre la vida

Escrito por: mariapas en Mayo 26, 2004 07:45 PM

querido carlos, siempre me ha llamado la atencion conocer su trayectoria, pero que mas conocerla desde sus libros ya que esos son una muestra de su capacidad de ver la vida, estos libros yo se que han salvado la vida de muchos que esciben expreandose mal en toda la extension de la palabra, pero lo que ellos desean es que nosotros como personas educadas y cultas caigamos en su juego y es una lastima, porque por la manera de expresarse se puede persibir en ellos una amargura dentro de su alma.
Alo que voy es para alentarlo y ojala que siga escribiendo este tipo de libros ya que estoy segura, que a muchos de nosostros nos sisrve darnos cuenta que estamos haciendo mal o bien, los libros que he leido son muy pocos han sido si a caso 3 pero creame que eh tenido la oportunidad de saber elegir dentro de mi vida, elegir un camino borroso y malo a un camino bueno y agradable, ahora lo eh elegido y espero, ese que sea lo mejor posible, soy casada desde hace 6 años y gracias a lo que eh aprendido, he sabido tener comunicacion con mi esposo, y llevar una vida tranquila sin mentiras. de antemano le digo muchas gracias por pensar en todo tipo de personas de todas las edades y razas. gracias y espero siga comunicando sus sentimientos atravez de la lectura.

Escrito por: borreguin23 en Mayo 26, 2004 08:08 PM

Hola, lo felicito por su libro en realidad no habia tenido la oportunidad de leerlos pero resulta que a mi hermana se los dejaron para que los leyera de la escuela y al final termine leyendolos yo y aprendiendo muchas cosas de ellos ya que nosotros los jovenes somos muy impulsivo y siempre estamos con los pies puesto en el acelerador en nuestras vidas, y algunos se dejan llevar por los demas, es aca donde yo aprendi y sigo aprendiendo a seguir lo que de verdad deseo y que tenemos muchas opciones en la vida y lo mas importante que podemos realizarlas sin hacernos daños a nosotros mismos

Escrito por: Alejandra en Junio 1, 2004 10:04 AM

Hola, lo felicito por su libro en realidad no habia tenido la oportunidad de leerlos pero resulta que a mi hermana se los dejaron para que los leyera de la escuela y al final termine leyendolos yo y aprendiendo muchas cosas de ellos ya que nosotros los jovenes somos muy impulsivo y siempre estamos con los pies puesto en el acelerador en nuestras vidas, y algunos se dejan llevar por los demas, es aca donde yo aprendi y sigo aprendiendo a seguir lo que de verdad deseo y que tenemos muchas opciones en la vida y lo mas importante que podemos realizarlas sin hacernos daños a nosotros mismos

Escrito por: Alejandra24 en Junio 1, 2004 10:10 AM

Bueno, creo que llevan muchísimo tiempo hablando de un mismo autor, y me perdonarán, pero me parece que Carlos Caut... es un escritor igual a muchos otros anónimos encontrados en la Universidad de Antioquia en Medellín, o a los tantos poetas que vagan por la ciudad. Son enseñanzas que para muchos son toda una maravilla, y me disculparán, pero son simplemente hallasgos y dolores de la vida de todo el mundo. Porqué no piensan en William Shakespeare, en Allan Poe, en el marques de sade, en tantos que realmente son una bomba, García Márquez, que me perdonarán mi regionalismo, que es un excelente escritor para empezar a leer literatura.
Abran sus mentes, y no se estanquen en un escritor que narra sus vidas y ustedes ni cuenta se dan.

Escrito por: Lina en Junio 2, 2004 03:21 PM

HOLA CARLOS SOY UNA LECTORA MAS DE TUS LIBROS, ME AYUDAN A ENTENDER MEJOR LO QUE PASA CON MIGO EN ESTA ETAPA SUMAMENTE DIFICIL PERO BELLA QUE ES LA ADOLESCENCIA TE PIDO QUE ESCRIBAS UN LIBRO PARA NOSOTRO. BAY UNA AMIGA MAS QUE CONSEGUISTE.KATTY

Escrito por: KATTY en Junio 4, 2004 12:27 PM

sabian que ccs ya murio ,y cual fue la cusa de su muerte,fue de todo lo contrario de lo que aconseja para bien en sus obras ,es algo dificil de creer vdd,pero se quitola vida y por problemas familiares de mujeres,alcohol y demas su esposa lo abandono por esos motivos y ese fue su fin.

Escrito por: javier en Junio 5, 2004 03:05 AM

soy gay y me gusta esta novela 100%
eso de los penes me vuelve loko

Escrito por: Jose aronne en Junio 7, 2004 08:17 PM

quisiera que me lo busquen la obra de un gritop desperado

Escrito por: daubie en Junio 12, 2004 05:10 PM

INGENIERO CARLOS! FELICIDADES POR SU CONSTANTE EXITO,CLARO ENTRE MAS EXITO MAS ENVIDIA VERDAD!
EL FUE EL DIRECTOR DE MI ESCUELA CUANDO TENIA 16 ANOS, REALMENTE ESTABA MUY DESORIENTADA AL PUNTO DEL SUICIDIO' SUS CONSEJOS LOS LLEVO EN MI MENTE Y MI CORAZON! Y SIGO ADELANTE LUCHANDO POR SER MAS FELIZ CADA DIA.!
ESPERO RECUERDE A ESTA LATOSA ALUMNA ,UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO A IVONNE.

Escrito por: NANCY E. SALVATIERRA BANUELOS en Junio 14, 2004 03:07 AM

HOLA que tal soy graciela tengo 17 años y me encantan los temas q trata carlos cauthemoc en todos sus libros son muy interesantes y lo q mas me gusta es q me hacen reflexionar sobre la viday todo en general...bay les recomiendo leer cualquiera de los librlos del sr.carlos un beso a todos

Escrito por: graciela cedillo en Junio 22, 2004 11:01 AM

buenas, señor carlos quisiera felicitarlo por sus obra, he leido algunas pero la que me agrado mas fue la fuerza de sheccid y me gustaria comentarle que hace poco extravie ese libro. me gustaria que si podia mandarme una copia autografiada por favor lo agradecere. de antemano gracias y felicidades por su exito.


isela.

Escrito por: isela hernandez en Junio 26, 2004 05:55 PM

He leído todos los libros de Cuauthémoc y de cada uno de ellos he aprendido algo que me ayudo a superar muchas inquietudes adolescentes. El primer libro que leí fue Juventud en Extasis, tenía 14 años, vivía mi adolescencia sin preocuparme de nada con este libro tomé conciencia de como debía disfrutar mi juventud sin cometer errores de los cuales podría arrepentirme más tarde pero que lamentablemente ya no tendrían solución. Hoy tengo 20 años mi vida ha sido bastante plena y tengo la seguridad de que sus libros, seguiràn siendo una excelente herramienta en mi futuro.

Escrito por: Tiare en Julio 6, 2004 09:06 PM

he leido varios libros de carlos cuahuetmoc sanches, y de verdad me han ayudado, me fasino mucho eel libro la fueza de sheccid, tanto me ha gustado que me gustaria ponerle a mi hija recien nacida ese nombre, pero me gustari que me pudieran dar informacion sobre la historia completa que se relata en este libro sobre la princesa sheccid, y el significado de ese nombre, agradecere su ayuda lo mas poronto posible al mi mail mexicanocool@yahoo.com.mx

Escrito por: andreshp en Julio 9, 2004 02:02 PM

Carlos Cuatemoc lo felicito de verdad por sus libros yo ya lei el de juventud en extasis el 1 y el 2 y ahorita estoy leyendo un grito desesperado que me esta gustando mucha la obra la verdad estoy tan impresionada por leer que me pico y sigo leyendo y leyendo, he descubierto muchas cosas que antes no sabia en tus libros, la neta me esos libros me han hecho valorarme mas y quererme tanto a mi como a la gente que me rodea y sentirme segura por eso te agradezco mucho carlos y me gustaria que me contestaras este correo muchas gracias.

Escrito por: Lizbeth Murillo en Julio 11, 2004 03:44 PM

Gracias Carlos por hacer esos libros tan valorados y tan hermosos yo ya quiero comprar el de la fuerza de shecid siento que va estar padre el libro y la neta te agradezco mucho proque tus libros me han ayudado a valorarme mas y a quererme ya que antes me sentia con muy baja autoestima no me sentia valorada, ni querida y por eso te agradezco mucho esto, se como llevar un relacion, como amarme a mi y a los demas etc. gracias y muchas felicidades.

Escrito por: Lizbeth Murillo en Julio 11, 2004 03:48 PM

LOS LIBROS DE CARLOS AYUDARON A MI FAMILIA, DE VER DIFERENTE LA VIDA QUE LLEVAMOS, POR ESO QUISIERA AGRADECER A CARLOS Y QUE LE BENDIGA DIOS EN SU HOGAR.

Escrito por: JOSE QUILLAS CUPE en Julio 13, 2004 03:13 PM

LOS LIBROS DE CARLOS AYUDARON A MI FAMILIA, DE VER DIFERENTE LA VIDA QUE LLEVAMOS, POR ESO QUISIERA AGRADECER A CARLOS Y QUE LE BENDIGA DIOS EN SU HOGAR.

Escrito por: JOSE QUILLAS CUPE en Julio 13, 2004 03:13 PM

Sr. Carlos espero me recuerde y pudiera ponerse en contacto, ya que tengo un interes muy particular por solicitarle un breve pero creo muy sustancioso consejo meramente profesional, y considerando su labor de ayuda hacia los que lo necesitan confio en que pronto podra comunicarse conmigo. Creo importante hacer la aclaracion que no me mueve ningun motivo mezquino ni de trasfondo, soy una mujer integra y que solo necesita un buen consejo profesional.

Escrito por: Diana Raya Escamilla en Julio 16, 2004 06:23 PM

Hola les escribo porque deseo saber en que parte de Buenos Aires venden sus libros, yo soy de Ecuador y sé donde los venden pero aca en Buenos Aires-Argentina no .

Escrito por: vanessa en Julio 18, 2004 10:35 AM

quiero el resumen de un grito desesperado para el dia martes

Escrito por: deivi en Julio 20, 2004 04:02 PM

HOLA SOY ERIC DE 26 AÑOS Y CREO QUE DAR GRACIAS POR TAN LINDO LIBRO ES POCO....HE LEIDO UN GRITO DECESPERADO Y NO SABEN COMO EN MI VIDA PERSONAL A INFLUIDO ,CREO Y SIENTO QUE AMAR AL PROJIMO Y EN ESPECIAL A LA FAMILIA ES LO PRINCIPAL.
SIENTO AMAR MI FAMILIA CON TODO MI SER ,NO TENGO PADRE Y NO SABEN LO IMPORTANTE Q ME SIENTO PARA MIS HIJOS
PIDO GRACIAS NUEVAMENTE Y Q DIOS PERMITA E ILUMINE A DON CARLOS ESCRIBIR CUENTOS O NOVELAS Q SIGAN
CAMBIANDO O INFLUYENDO EN NUESTRAS VIDAS DE BUENA MANERA GRACIAS

Escrito por: ERIC FAUNDES ESQUIVEL en Julio 22, 2004 04:44 PM

Acabo de terminar de Leer la Fuerza de Sheccid lo leí en menos de un día, simplemente una obra muy buena, te tiene al filo de lo emocionante y el final inesperado, gracias al Sr. Carlos ... Felicidades x)

Escrito por: Hellspawn en Julio 29, 2004 05:40 PM

ERES UN SONSO

Escrito por: JIL en Julio 29, 2004 06:26 PM

Si el señor Carlos Cuauthémoc Sánchez tomara en cuenta mi comentario.. fuera uno de los mejores halagos que recibiría en mi vida, y mas que nada es una sugerencia, Es posible que pueda escribir un libro que hable de Fobia Social, muchos chicos/as, jóvenes, adultos.. están mas bien estamos envueltos en nuestros miedos, angustiados por habernos metidos en la cabeza la idea de que la gente nos juzga todo el tiempo.. en verdad me quede asombrada la cantidad de personas que teniamos tal tipo de Fobia.. que después de haberme leído todas sus obras, me preguntaba ¿si algún día este autor escribiera un libro sobre este tema, de la manera como lo ha hecho con el resto de sus obras.. de seguro que cambiaría y salvaría muchas Vidas.. Con esto no digo que sea Dios, pero hablo del contenido, de la fuerza k hay en cada una de las palabras.
Un honor el escribirle y dirigirme a Ud...... gracias x todo ese esfuerzo señor Carlos C.S. mil respetos.

Escrito por: Paulina en Julio 29, 2004 06:58 PM

Si el señor Carlos Cuauthémoc Sánchez tomara en cuenta mi comentario.. fuera uno de los mejores halagos que recibiría en mi vida, y mas que nada es una sugerencia, Es posible que pueda escribir un libro que hable de Fobia Social, muchos chicos/as, jóvenes, adultos.. están mas bien estamos envueltos en nuestros miedos, angustiados por habernos metidos en la cabeza la idea de que la gente nos juzga todo el tiempo.. en verdad me quede asombrada la cantidad de personas que teniamos tal tipo de Fobia.. que después de haberme leído todas sus obras, me preguntaba ¿si algún día este autor escribiera un libro sobre este tema, de la manera como lo ha hecho con el resto de sus obras.. de seguro que cambiaría y salvaría muchas Vidas.. Con esto no digo que sea Dios, pero hablo del contenido, de la fuerza k hay en cada una de las palabras.
Un honor el escribirle y dirigirme a Ud...... gracias x todo ese esfuerzo señor Carlos C.S. mil respetos.

Escrito por: Paulina en Julio 29, 2004 06:58 PM

Creo que los libros de Carlos son indispensables para aprender a vivir.su filosofia es una de las mejores que he oido,y su forma de expresarla son demasiado claras como para no entenderlas.De hecho devo darle las grasias ya que sus libros me han ayudado bastante para aprender a vivir y solucionar problemas

Escrito por: Fabian Cornejo en Julio 31, 2004 06:25 PM

Creo que los libros de Carlos son indispensables para aprender a vivir.su filosofia es una de las mejores que he oido,y su forma de expresarla son demasiado claras como para no entenderlas.De hecho devo darle las grasias ya que sus libros me han ayudado bastante para aprender a vivir y solucionar problemas

Escrito por: Fabian Cornejo en Julio 31, 2004 06:25 PM

Creo que los libros de Carlos son indispensables para aprender a vivir.su filosofia es una de las mejores que he oido,y su forma de expresarla son demasiado claras como para no entenderlas.De hecho devo darle las grasias ya que sus libros me han ayudado bastante para aprender a vivir y solucionar problemas

Escrito por: Fabian Cornejo en Julio 31, 2004 06:25 PM

carlos cuahtemoc es un desgraciado que escribe libros arcaicos de mierda y aburridos que hacen leer a los pobres estudiantes asqueroso su libro juventud en extasis 2

Escrito por: el Malo en Julio 31, 2004 07:08 PM

hay varios comentarios sobre este autor pero cada quien es libre de opinar, yo particularmente le doy mis respetos al señor Carlos por haber realizado tan buenas obras y cambiar las vidas de los jovenes con problemas al igual que la mia gracias.

Escrito por: David Medina en Agosto 7, 2004 06:20 AM

Me parece que el libro es muy interesante , me agrado hacer la lectura de est obra y mis felicitaciones a Carlos Cuahtemoc Sanchez . El contenido esta lleno de ideas bastantes buenas como el de la familia unida.

Escrito por: RIDER en Agosto 8, 2004 09:59 AM

Considero que el libro tiene un contenido super importante y muchas veces pasamos por esta serie de situaciones en nuestra familia y no le damos gran importancia.

Escrito por: yuranis en Agosto 10, 2004 08:18 PM

Buenos dias Doctor. me gustaria tener todos los libros de su coleccion, pero en original, por que sabe usted aca en peru abunda mucho la pirateria,
haber si me manda a algun sitio en net, en donde puedo comprar, muchas gracias.

Escrito por: Juan Carlos en Agosto 13, 2004 11:24 PM

creo dentro de tanta malda y egoismo alguien tenia que hacernos aterrizar y pensar un poco en lo mal que enfrentamois las cosa y saber disfrutar de lo simple y bello de la vida. no me queda mas que felicitar a don ccs. por sus geniales obras, yo soy de chile vivo en la ciudad de talca y me encantaria conocoer a don ccs. aunque resulte realmente imposible graciassss

Escrito por: karen parada en Agosto 20, 2004 10:59 AM

perdon por escribir nuevamente, pero me gustaria que fura respondido mi comentario por don ccs
gracias nuevamente

Escrito por: karen parada en Agosto 20, 2004 11:01 AM

Señor Carlos Cuahutemoc:
Tengo 11 años y quiero decirle k leo todos sus libros y admiro mucho su trabajo,mis padres tambièn .
El motivo de mi mensaje es que quiero saber que significa el nombre de Sahian ya que mi hermana menor se llama asi.
Le agradeceria mucho que me contestara y le reitero mi admiraciòn por usted.
Gracias por ller mi comentario,SHECCID.

Escrito por: SHECCID en Agosto 24, 2004 12:17 PM

Señor Carlos Cuahutemoc:
Tengo 11 años y quiero decirle k leo todos sus libros y admiro mucho su trabajo,mis padres tambièn .
El motivo de mi mensaje es que quiero saber que significa el nombre de Sahian ya que mi hermana menor se llama asi.
Le agradeceria mucho que me contestara y le reitero mi admiraciòn por usted.
Gracias por ller mi comentario,SHECCID.

Escrito por: SHECCID en Agosto 24, 2004 12:19 PM

Señor Carlos Cuahutemoc:
Tengo 11 años y quiero decirle k leo todos sus libros y admiro mucho su trabajo,mis padres tambièn .
El motivo de mi mensaje es que quiero saber que significa el nombre de Sahian ya que mi hermana menor se llama asi.
Le agradeceria mucho que me contestara y le reitero mi admiraciòn por usted.
Gracias por ller mi comentario,SHECCID.

Escrito por: SHECCID en Agosto 24, 2004 12:19 PM

Señor Carlos Cuahutemoc:
Tengo 11 años y quiero decirle k leo todos sus libros y admiro mucho su trabajo,mis padres tambièn .
El motivo de mi mensaje es que quiero saber que significa el nombre de Sahian ya que mi hermana menor se llama asi.
Le agradeceria mucho que me contestara y le reitero mi admiraciòn por usted.
Gracias por ller mi comentario,SHECCID.

Escrito por: SHECCID en Agosto 24, 2004 12:19 PM

Señor Carlos Cuahutemoc:
Tengo 11 años y quiero decirle k leo todos sus libros y admiro mucho su trabajo,mis padres tambièn .
El motivo de mi mensaje es que quiero saber que significa el nombre de Sahian ya que mi hermana menor se llama asi.
Le agradeceria mucho que me contestara y le reitero mi admiraciòn por usted.
Gracias por ller mi comentario,SHECCID.

Escrito por: SHECCID en Agosto 24, 2004 12:20 PM

Señor Carlos Cuahutemoc:
Tengo 11 años y quiero decirle k leo todos sus libros y admiro mucho su trabajo,mis padres tambièn .
El motivo de mi mensaje es que quiero saber que significa el nombre de Sahian ya que mi hermana menor se llama asi.
Le agradeceria mucho que me contestara y le reitero mi admiraciòn por usted.
Gracias por ller mi comentario,SHECCID.

Escrito por: SHECCID en Agosto 24, 2004 12:20 PM

yo he leido la mayoria de libros de CCS y cuando vino a cuautla a dar una conferencia , fui la primera en la fila, tengo 15 años y estoy en tercer semestre de preparatoria , mi libro preferido es la fuerza de sheccid. si me quieren escribir hagenlo a":sheccid_ecc@hotmail.com

Escrito por: elisa en Agosto 25, 2004 06:07 PM

Es lo mejor que una persona pueda aprender de todos sus libros te lleva a una refleccion de todo tu vida.
Y agradecerle a el Sr. Carlos por estas maravillosas Obras.

Escrito por: Ken Ali (Peru) en Septiembre 2, 2004 08:37 PM

Quisiera saber la biografía de el Sr.Carlos Cuahutemoc Sánchez y su opinión acerca de los libros de superación personal. Gracias por su respuesta y atención.

Escrito por: Ixchel Ornelas en Septiembre 6, 2004 10:08 PM

hola antes que nada permitame felicitarlo por tan grandes obrasde verdad que sus libros me an devuelto ala vida yo hera como se puede decir una escoria pero gracias a usted y sus libros me han devuelto las ganas de vivir.gracias por ser uno de mis pilares en mi vida para seguir por el camino correcto de la vida.

Escrito por: german martinez en Septiembre 9, 2004 01:29 PM

me parese que sus obras son exepcionales y mas que todo un grito desesperado es una de las obras que mas me ha cautivado.
quisiera conoser su biografia

Escrito por: rocio - peruana en Septiembre 10, 2004 07:36 PM

Soy una gran aadmiradora del sr. CC, tengo todos sus libros y siempre estoy al pendiente de ver si ya salio alguno nuevo. Me encanta su forma de escribir y de hecho es un ejemplo a seguir para mi...Algun dia quiero ser una escritora y por eso lo admiro mucho. Me gustaria poder conocerlo personalmente algun dia.

Escrito por: Aletse en Septiembre 11, 2004 02:51 PM

soy de peru
tengo 19 años recien empece a leer estos libros y ahoran me encantan me han ayudado a salir de un vicio q tenia.
me encantan los libros de cuathemoc pienso q estas obras nos aydan a ser mejores personas para esta sociedad tan podrida q hay hoy en dia

Escrito por: shadow®ea¥ing™ en Septiembre 12, 2004 02:40 AM

HOLA, ME LLAMO ANDREA Y SOY DEL D.F.. PIENSO QUE EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA ES "UN GRITO DESESPERADO", LO HE LEIDO 3 VECES Y ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO, PUES CADA VES QUE LO LEO ENCUENTRO EN LE COSAS NUEVA.
Y EN VERDAD MIS RESPETOS PARA, CARLOS CUAHUTEMOC SANCHEZ.

Escrito por: ANDREA GARCIA en Septiembre 12, 2004 04:16 AM

HOLA, ME LLAMO jose y no soy del df Y' 78pi'enso QUE EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA ES "UN GRITO DESESPERADO", LO HE LEIDO 3 VECES Y ESTOY EMPEZANDO DE NUEVO, PUES CADA VES QUE LO LEO ENCUENTRO EN LE COSAS NUEVA.
Y EN VERDAD MIS RESPETOS PARA, CARLOS CUAHUTEMOC SANCHEZ.

Escrito por: juose en Septiembre 12, 2004 03:12 PM

soy karen de chile nuevamente, quisiera pedirle con mucho respeto y admiracion a don ccs que por favor responda mi comentario, ya que para mi seria todo un honor recibir un mail suyo, y preguntar cuando podra venir a chile, muchas gracias.
"nunca dejes que lo poco te aplste el corazon, siempre lucha hasta alcanzar auqella estrella que espera por ti en el cielo, a demas mira a tu alrededor y veras que en realidad tus problemas son nada en comparacio con los de tu hermano"

Escrito por: karen parada en Septiembre 15, 2004 05:59 PM

yo le doy las gracias a personas que como usted piensan en la juventud que tienen la inteligencia de expresar los problemas que existen en la realidad y que la mayoria dejamos pasar hasta que nos damos cuenta que es demaciado tarde.

Escrito por: Margarita Lòpez Tapia en Septiembre 17, 2004 04:06 PM

hola mi nom: esmartha alicia y tengo 19 años, el motivo por el cual le escrivo es para felicitarlo, ya q he leido sus novelas y me han encantado, incluso cuando tengo problemas, o me siento depre sus libros han sido para mi una fuente de alegria como si fuesen mis mejores amigos, lo admiro mucho y me gustaria algun dia poderlo conocer en persona o por medio de fotos, usted es una persona que vale mucho, y q se esfuerza por q los demas no nos sintamos abatidos, gracias por su aportacion a la cultura de nosotros los jovenes y me gustaria q escribiera mas libros
atte su admiradora No 1
alicia

Escrito por: martha alicia ortiz ventura en Septiembre 17, 2004 08:12 PM

Primero que todo quiero felicirtarlo por sus libros que son de gran edificación para nuestras vidas, aveces estamos errados en actuar y pensar en nuestra vida y estos libros nos ayudan a ver las cosas de diferente manera. Quiero saber si Ud. es cristiano por que a mi me recomendó sus libros un evangelista de la iglesia donde yo asisitía y si tiene alguna algún sitio para saber más sobre Ud. biografía, bibliografía, etc., reitero mis felicitaciones y ojalá me pueda responder , gracias por que Dios puso sus libros en mi vida. Chao jenny

Escrito por: jenny ledezma en Septiembre 18, 2004 11:45 AM

señor carlos cuahutemoc, mi nombre es jasus yunuel, quiero aprobechas para decirle que es mi autor preferido y uno de los mas magnificos en su profecion.Quiero decir tambien que e leido casi todas sus obras y todas sin esepcion son muy buenas(esepcionales, exelentes, magnificas), no sabe todo le que he aprendido con ellas, espero que siga escribiendo porque enverdad me gustaria seguir leyendo obras como las que solo usted puede hacer.

Escrito por: jesus resendis en Septiembre 18, 2004 08:02 PM

YA HE LEIDO CASI TODOS TUS LIBROS, ME FALTA SOLO VOLAR "SOBRE EL PANTANO", GRACIAS POR EXISTIR, ME HAN CAMBIADO MI FORMA DE VER LA VIDA( CREO QUE TARDE).

Escrito por: RAZIEL VENEZUELA en Septiembre 22, 2004 06:29 PM

Me encanta la novela que Carlos nos relataesta llena de tantos valores inhapresiables en esta extraña socioedad me encantaria conocer mas hacerca de la realizacion de esta novela agradeseria sobremanera la atencion de mandarle a mi correo .... de antemano gracias y que pasen un buen dia........

Escrito por: GERARDO en Septiembre 23, 2004 01:41 PM

Hola, he de confesar que novelas como Un grito desesperado son de esas piesesillas que se convierten predilectas para el lector de amplio criterio en cuestion de actuar y afrontar las adversidades de esta vida entanto a este aspecto convengan, los acontesimiento personales han sido de mucha trasandencia y me encantaria con esto conocer mas acerca de la novela ode la biografia de el autor me encantaria que alguno que ya la posee me la aga llegar por correo o me mencione el sitio de su ubicacion son cosas que agradeceria sobremanera .... gracias y que tengan un buen dia bye gerardo84@msn.com
este autor realmente sabe como trasender

Escrito por: GERARDO en Septiembre 23, 2004 02:22 PM

Le doy gracaias a dios por dejarte existir y darte ese mara villoso don de escribir. Gracias a tus historis an cambiado me perspectiva de vida. A elevado mi auto estima y mejorado mi moral.

Gracias.

Escrito por: Nefi en Septiembre 24, 2004 07:31 PM

esto es una mi3rd@ de pagina estoy buscando la maldita biografia de carlos cuahtemoc sanchez y en ningun lugar esta esa maldita vaina

Escrito por: alexander alias el goldo en Septiembre 27, 2004 04:04 PM

hola como estan mueranseeeee. mi guevo es tan gigante k un dia se lo meti a una china y grito como una burra ja ja malditos bastardos tengo 15 años y me gusta singar

Escrito por: alexander alias el goldo en Septiembre 27, 2004 04:05 PM

hola solo quiero opinar sodre el libro es muy bueno yo diria que bastante bueno ami en lo personal me encanto leer como gerardo supo salir adelante creo que nuestro pais se nesesita personas como tadeo yolza nose me hiso reflecsionar sobre muchas cosa en fin solo quiero felisitar a PATRICIO VASQUES por poder pudlicar tan bello libro

Escrito por: anabel en Septiembre 29, 2004 01:39 PM

Por favor si pueden enviarme el resumen de casa capitulo de un grito desesperado por favor mandemelo!
OK gracias!

Escrito por: Claudia en Octubre 1, 2004 10:20 PM

Por favor si pueden enviarme el resumen de cada capitulo de un grito desesperado por favor mandemelo!
OK gracias!

Escrito por: Claudia en Octubre 1, 2004 10:21 PM

HOLA SR. CARLOS LE ESCRIBO SOLO PARA FELICITARLO Y DESEARLE TODO LO MEJOR DEL MUNDO YO YAMBIEN AL IGUAL QUE MUCHAS DE SUS LECTORAS LO ADMIRA PROFUNDAMENTE TENGO 23 AÑOS Y HACE CERCA DE SIETE AÑOS LEI EL LIBRO LA FUERZA DE SHEID ME FIJE BIEN DEL AUTOR Y DIJE QUE SU NOMBRE JAMÁS SE ME OLVIDARIA LO ADMIRO PROFUNDAMENTE Y SABE ALGO HACE POCO LEI SU LIBRO "UN GRITO DESESPERADO" Y ME DEJO REALMENTE IMPRESIONADA LA VERDAD QUE EN ESOS MOMENTOS TENIA MUCHAS DUDAS CLARO ALGUNAS ME ACLARO PERO SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE RESPONDIERA A ESTE E-MAIL PARA PODERLE ACLARAR LAS DEMAS BUENO YO ESPERO QUE PUEDA TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTARME BUENO ES TODO SE DESPIDE DE USTED SU MAS GRANDE ADMIRADORA ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA Y DESEANDOLE LA MEJOR DE LAS SUERTE PARA UD. Y TODA SU FAMILIA Y QUE DIOS LO BENDIGA POR TAN GRANDE LABOR.

Escrito por: karla lópez en Octubre 2, 2004 12:26 PM

De extraordinaria manera felicitarlo "Sr Carlos Cuautemoc Sanchez" fue realmente una experienciencia y por que no decir un cambio en mi vida leer su obra y a parte de eso saber si la historia relatada en el libro "un grito desesperado" es real o ingeniedad del autor de la obra desearia saberlo de todas formas envienmela a mi email

Escrito por: Jimmy en Octubre 4, 2004 01:26 PM

Quisiera yo saber el nombre del instituto que tiene el Sr. Carlos Cuauhtemoc Sánchez. Por favor no dejen de enviarme información, de cualquier manera contéstenme para saber si recibieron este correo.
Gracias.

Cordialmente:
Gina.

Escrito por: Georgina Carrascosa Uvence. en Octubre 7, 2004 06:03 PM

Tratando de encontrar la biografía de Carlos Cuauhtemoc sanchez fue que entre a esta pagina.
me gustan mucho sus novelas, los mensajes que da y me gusta mucho la forma de pensar que tiene y dejeme felicitarlo por eso.
He tratado de conseguir su biografía y por más que la busco no la encuentro sería usted tan amable de facilitarme una y si no es mucha molestía podria darme su correo electrónico. No deseo molestarlo, pero me gustaria mucho que me pudiera ayudar

SUS NOVELAS SON GENIALES

Escrito por: noemí león mabarak en Octubre 9, 2004 01:29 PM

hola que tal mi nombre completo es carlos alberto escudero gomez y la verdad todas sus novelas me facinan y al igual que varios he tratado de encontar su biografia y no he tenido exito y mas por que tengo algunas dudas que quisiera que me aclarara una de ellas tiene que ver con algunas dedicatorias por favor se lo pido de la manera mas atenta y respetuosa. muchas gracias por su atencion

Escrito por: carlos en Octubre 9, 2004 07:20 PM

otro comentario que quiero hacer es darle las gracias por que gracias a usted me nacio el interes ala lectura yo no leia ni siquiera un libro en una semana y como lo vuelvo a repetir que gracias a usted y sus libros los he llgado a leer en tan solo undia, y eso no quiere decir que no los lea bien por he sabido entender cada una de las palabras y comprenderla bien y es que es imposible dejar de leerla y se lo vuelvo a repetir quiero que me aclare algunas dudas. ah se me olvidaba a peticion de miscompañeros de la universidad de la facultad de derecho quisiera pedirle aunque claro seria muy dificil pero tengo que intentarlo regresara ala ciudad de poza rica a dar otra conferencia por que la verdad hemos tenido muchas dudas y como la ultima ves que lo hiso mucho no tuvimos la oportunidad de asistir. o bien contacteme para resover mis dudas y comentarlas con ellos.
nuevamente gracias

Escrito por: carlos en Octubre 9, 2004 07:36 PM

hola

Escrito por: gabriela salome velasco sanchez en Octubre 12, 2004 06:21 PM

Me parece que este libro es de una excelente calidad literaria. Todos los libros de el señor Sánchez son bastante interesantes, por eso mismo es que he leido todos sus libros pues cuentan con todos los elementos para considerarla una verdadera obra literaria.

Escrito por: Karen Angelica Escamilla Moreno en Octubre 13, 2004 12:35 PM

por fis necesito el resumen de la obra La ultima oportunidad de Carlos cuauhtemoc Sanches se les agradecere mucho por fabor mandar urgente

Escrito por: willy david flores mamani en Octubre 18, 2004 10:17 AM

Sr. Carlos Cuahutemoc Sanchez.

Mis felicitaciones por ser un autor que motiva mucho a todas la personas de todas las edades... Sus novelas son extraordinarias las he leido y siempre se me queda algo grabajo de las frases que son motivadoras, para proponerse dia con dia retos y salir adelante... llegando a tener una nueva y mejor forma de vivir.
Por su trabajo mil felicidades...

Escrito por: JOSÉ GARCÍA PÉREZ en Octubre 19, 2004 02:13 PM

Bueno antes que nada quiero decirles que se estan olvidando de la principal idea de dejar nustros comentarios, pero en fin no voy a seguir el juego, el hecho es que he leido este libro y la verdad me conmovio muchisimo, la verdad apredi lo importante que es , el hecho de decir cuanto amamos a los seres que nos rodean y lo importante que es dar un abrazo a las personas que se tornan intolerantes, a veces apaticas hacia los demas.

Un exelente trabajo.

P.d. sera que los que han dejado sus pesimos comentarios son por que estan dando un grito desesperado????

Escrito por: Jose Antonio Ibarra Garcia en Octubre 20, 2004 02:11 AM

Solo escribo este mensaje para felisitar al senor Sanchez. Hace unos años lei el libro de la Fuerza de Shecid y me conmovio demasiado. Gracias por escribir estos libros que nos motivan a nosotros los jovenes a aprender una leccion de vida. Y espero que alguno de ustedes me pueda decir donde puedo comprar la coleccion entera de estos libros.
Bueno me despido y cuidense mucho.

Escrito por: cuata en Octubre 21, 2004 11:53 PM

HOLA CARLOS COMO ESTAS HE LEIDO VARIAS OBRAS TUYAS Y LA VERDAD ES QUE SON MARAVILLOSAS . TE FELICITO POR CAMBIAR VIDAS, LEI JUVENTUD EN EXTASIS 1Y2 Y LA 2 NO ME GUSTO MUCHO, PERO NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA MALA OBRA. BYE. ESCRIBEME

Escrito por: evelin peguero en Octubre 23, 2004 10:31 AM

a mi encanto muchisimo la fuerza de sheccid me parace una excelente novela se las aconcejo que la lean si no lo han hecho.

Escrito por: fania en Octubre 24, 2004 03:45 PM

hola srñor carlos sus obras me parecen muy interesantes porque tratan problemas de la vida real por favor me podria mandar el resumen de la obra juventud extasis 2

Escrito por: milagrotes en Octubre 24, 2004 07:47 PM

como esta sr carlos espero que bien solo lo queria felicitar por sus novelas juventud en extasis 1 y 2 me han ayudado mucho y pues se puede decir que veo la vida diferente me gustaria saber si tiene planes para hacer la tercera parte de juventud en extasis que creo que con el final de la 2da parte da a enteder como que va a ver tercera me gustaria mucho que me escribiera para saber sobre eso sr carlos muchas gracias por dejarnos a ver esos temas en sus novelas

Escrito por: jorge en Octubre 24, 2004 09:03 PM

Señor Carlos Cuauthemoc, he tratado de conseguir su biografia y me ha quedado dificil. Por qué es casi imposible encontrarla?. Por favor si usted lee mi mensaje respóndame.


Gracias

Escrito por: Glenys en Octubre 25, 2004 01:54 PM

hola solo te quiero felicitar por tus obras que son muy bonitas

Escrito por: carla andrea en Octubre 25, 2004 02:18 PM

Hola estimado:el libro que me encanta es sin cadenas,la historia de los gemelos,y el otro es invencible,la historia de itzel,son muy buenos,bueno eso queria decirle......................

Escrito por: joan en Octubre 26, 2004 11:00 PM

hola señor C.CS.,gracias por escribir ud. es el mejor escritor trate de comunicarme con ud. pero no respondio mi email...lo felicito por el llibro mas marivilloso de toda mi vida..LA FUERZA DE SHECCID.me identifico con esa historia sabe una cosa el final de la historia me hizo derramar una lagrima ud,escribe con el alma lo admiro mucho deseo q me responda este email,,espero q escriba otra igual a esa novela o mejor si es la segunda parte..una pregunta..sheccid y carlos aun viven o simplemente son persoanjes creados...?
felicidadesss..
atte:carlos enrique navala (BOLIVIA)

Escrito por: CARLOS E. NAVALA en Octubre 27, 2004 04:08 AM

hola que tal alguien q me responda si conoce en persona a carlos--espero q pronto lo conoscaa.......adioss lafuerza de sheccid es unica felicidadessssssss

Escrito por: enrike navala en Octubre 27, 2004 04:28 AM

Hola Carlos me atrevo a felicitarlo por tan exelente obra como es "La Fuerza de Seccid" la leí dos veces y me encantó muchísimo ojalá y escriba la segunda parte, la verdad es que sería muy interesante.
Atte. Adalid Llanque Ayala (Bolivia)
e-mail: adalid_07@hotmail.com adalid_02@latinmail.com

Escrito por: ADALID LLANQUE AYALA en Octubre 28, 2004 06:17 PM

hola....
solo queria comentarte que tus libros me parecen una realidad, pues no los e leido todos. pero estoy en proceso de leermelos. CCA me pareces una persona de admirar. entiendes a la juventud de ahora y no eres tan arcaico como algunos padres que tratan de transformar a sus hijos, como unos santos. pero no saben el daño que les hacen. te lo digo por que resulta que yo soy uno de esos famosos"santos" me parece una estupidez lo hacen mis padres, uno de joven trata de contradecir a sus padres lo digo, por que lo he hecho varias veces, me obligan a hacerlo. yo creo que deberian invitar a los padres a leer esta clase de libros; a ver si sientan cabeza y tambien a algunos jovenes que se encuentran desorientados a causa de tener unos padres que pareciera que vinieran de otro planeta...........

me gustan tus libros, sigue escribiendo

chau

att: adriana (bogota/ colombia)

Escrito por: adriana en Octubre 31, 2004 09:57 PM

mira no se quien leera esto...pero tratarè de ser breve... ¿existe algun e-mail o algo asi donde hacerte llegar una carta??... soy de Chile y he leido "un grito desesperado" "juventud en extasis" 1 y 2, he llegado a muchas conclusiones, pero me falta la mas importante...
ojalà alguien me de respuesta a èsto..por favor ...

Escrito por: Karina en Noviembre 1, 2004 09:07 AM

Felicitaciones sr. Carlos Cuahutemoc Sanchez, aun no se de donde sacas tantas cosas que parecieran experiencias o tal vez lo sean, pero realmente son muy buenas, aun estoy leyendo el libro de un grito desesperado ya termine el de juventud en extasis y me parecio un exelente libro, sigua teniendo ese sentido para atraer la atencion de nosotros lo jovenes en tus obras y tambien la inteligencia para poder ayudarnos en algunas cosas, me despido y mas adelante seguro que tendre cosas que agradecerte por el libro que terminare de leer mucha serte !!!

Escrito por: Diego Monsivais en Noviembre 9, 2004 12:25 AM

muy bueno el libro

Escrito por: franco en Noviembre 10, 2004 02:39 PM

muy bueno el libro

Escrito por: franco en Noviembre 10, 2004 02:39 PM

muy fea la novela cara di culi

Escrito por: cinthia en Noviembre 10, 2004 05:04 PM

hola atodos porfa.... si pudieran ayudarme a consegir el resumen de la obra de carlos cuahtemoc ... la obra sangre de campeones invencible

gracias..........

Escrito por: flor en Noviembre 10, 2004 07:34 PM

hola atodos porfa.... si pudieran ayudarme a consegir el resumen de la obra de carlos cuahtemoc ... la obra sangre de campeones invencible

gracias..........

Escrito por: flor en Noviembre 10, 2004 07:35 PM

Sr. Carlos Cuauthemoc Sanchez:

sus libros son estupendos en especial La Fuerza de Sheccid me encanta leer sus libros me hacen reflexionar mucho y quisiera felicitarlo es mi autor favorito siga escribiendo mas libros para que las personas lo disfruten como yo me encanta la forma en que escrbe .

Escrito por: Karina en Noviembre 12, 2004 01:25 PM

HE LEIDO SUS LIBROS Y ME PARECEN EXTRAORDINARIOS POR SU TRABAJO MIL FELICITACIONES...
sUERTE...

Mi correo: jogape2002@yahoo.com.mx

Escrito por: JOSE Ricardo Garcìa Pèrez en Noviembre 18, 2004 04:36 PM

me encanto los libros de Carlos Cuauhtemoc, mas LA FUERZA DE SHECCID, como dice en el una parte de la novela si descenlace es inespErado, me encantó la historia, la primera vez que lo lei, no entendia su fin , pero a al segunda me di cuenta a lo qeu se trataba,ES SERIO ES LA VIDA DEL AUTOR CUANDO SE ENCONTRABA EN PLENA ADOLESCENCIA?, QUE FINAL QUE TUVO, me encanto de principio a fin. adios
Le deseo muchos mas exitos al autor

Escrito por: ximena en Noviembre 19, 2004 05:47 PM

hola señor carlos cuauhtemoc yo he leido casi todos sus libros y yo era de las personas que no les gustaba mucho leer pero desde que lei uno de sus libros se me hicieron muy emocionantes.
me gustaria que biniera a dar una conferencia a ciudad constitucion baja california sur . se encuentra en la peninsula de baja california.
tambien me gustaria que sacara muchos libros mas.
por que en verdad me gustan
me gustaria que sacara uno de los cabios de los adolecentes o una historia sobre alguna adolescente que le aya pasado algo sobre los cambios.
me despido esperando que este bien.

Escrito por: dulce en Noviembre 20, 2004 11:16 PM

me parece demasiado complejo que no se entiende casi nada

Escrito por: marco yauri en Diciembre 4, 2004 05:26 PM

En realidad voy más allá de un comentario. Creo que el haber encontrado un día JUVENTUDEN EXTASIS siento que llegó un poco tarde. Creo firmemente que todo joven lo debe de leer. Inmediatamente buscará más obras del autor como me pasó a mí. Particularmente siento que viví a ciegas al igual que muchos jóvenes´hasta que lo leí. Gracias Carlos por quitarnos las vendas de los ojos.
Ojalá que, através de tu oficina me hicieras llegar tu E-mail para enviarte un archivo que quiero someter a tu consideración. Es muy importante para mí.

Escrito por: arturo en Diciembre 6, 2004 02:07 PM

Sr. carlos cuauhtemoc sanchez
me gusto mucho su obra un grito desesperado y es muy interesante a mi a lo menos me gusto ok ojala q en el internet salga mas informacion de esta obra a lo menos para lo jovenes q le gusta leer y ahora voy a comensar a leer juventud en extacis ok bye

Escrito por: ROSA en Diciembre 9, 2004 03:27 PM

ES UN LIBRO MUY BACAN QUE LE RECOMIENDO COMO LAS OTRAS QUE SON AUN MS BACANES

Escrito por: KATY en Diciembre 12, 2004 11:27 AM

feliciterle por su gran exito de sus obras

Escrito por: LUIS MIGUEL en Diciembre 12, 2004 05:15 PM

felicidades amigo carlos cuauthemoc sanchez siga ud adelante y no haga caso a esas criticas ..
un abrazo desde Perú
fabian sanchez

Escrito por: fabian sanche en Diciembre 12, 2004 06:20 PM

hola tengo 17 años alos 15 años ley esta obre y me parecio fantastica ya que me ayudo a vivir mejor con mi familia y que es bueno mas que nada a la juventud...¡¡¡¡¡¡

Escrito por: mary lus en Diciembre 15, 2004 09:31 AM

el día de hoy he estado buscando información sobre Carlos cuauthemoc, eso me llevo a una pág. en donde habían muchas críticas negativas hacia este autor, realmente quede sorprendida, porque yo he leído muchas de estas obras, comenzando por juventud en extasis, un grito desesperado, volar sobre el pántano, la última oportunidad, la fuerza de sheccid, en fin, el problema es que, después de analizar cada comentario, me pude dar cuenta que la mayoría de las personas que decían críticas negativas, eran solo gente derrochadora de la vida, carreteros, que viven en esa estancia de diversiones (como dice uno de los libros). Sinceramente creo que estos libros realmente son para suprerar problemas que enfrentamos cada día, en cualquier ambito, en lo personal a mí me a ayudado como ningún otro libro he superado etapas muy difíciles y he podido ayudar a otras personas en las mismas dificultades, porque esas palabras escritas son muy realistas, tan verdaderas. Gracias a usted he encontrado mi camino, siempre me ha gustado esto de la vida, sus dificultades y superaciones, me encantaría poder ayudar a orientar jovenes, poder crear algún instituto o algo así, para que este mundo en crisis pueda salir adelante una vez más, poder aportar un granito de arena, tal como lo ha aportado este gran señor junto con sus libros...

(Tco.//Chile)

Escrito por: Catherine en Diciembre 15, 2004 08:35 PM

sabes hoy despues de tantas oportunidades pude observar lo negativo que es el mundo en una parte,y reflexiono y digo es por estos desadaptados que vivimos en un pais atrazado con una serie de lacras,pero bueno solo me queda amigo carlos cauhtemoc ,como ser humano pedirte las disculpas del caso por los agravios o ofensas malintencionadas,pero bueno,he querido brindarte mi apoyo y felicitarte por las hermosas novelas que escribes las vengo leendo desde hace tres años y las releeo igual mis hijos(dos niños),a la que mi esposa y yo te agradecemos porque nos ayudo mucho a vivir como padres e hijos,mucho me alegraria poderme comunicarme contigo y relatarte nuestras historias de los dos como esposos,en algun momento te escribi algo sobre nosotros espero hallas leido mi relato,creo mucho en la fuerza de uno mismo y la voluntad
gracias amigo carlos cauhtemoc
tu amigo incondicional
rusbel farro vasquez
D.N.I. 16552365
direccion 7 de Junio N 772-monsefu-chiclayo-peru
telefono- 074-411320
mi edad 39 años y tengo 18 años de casado,con la compañera de estudios

Escrito por: rusbel farro vasquez en Diciembre 17, 2004 02:15 PM

Hola C.C.S.

En mi cumpleaños una amiga me regaló el libro de EL MISTERIO DE GAIA, lo lei y me pareció fabuloso, es sorprendente la manera en que haces la comparación de tu histaoria con lo que fué en realidad, por cierto, he leído los varios de tus libros y son estupendos, es algo que lo empiezas a leer y no puedes dejar de hacerlo, bueno, al menos eso me pasa ami, he pasado noches enteras leyendo tus libros sin poder dormir o mejor dicho sin querer dormir hasta terminarlo, mi mas grande admiración hacia ti.

Espero que algún día vengas a dar una conferencia a POZA RICA, VERACRUZ, para poder conocerte.

Escrito por: Luis Escobar en Diciembre 17, 2004 09:55 PM

En mi escuela me hicieron leer juventud en extasis luego un grito desesperado ... a mi me gusta mucho leer y me interece por saber que esos libros son realmente lo que necesitaba ... segui buscando y ya casi tengo toda la coleccion completa .. son libros que ayudan mucho .. tienen un mensaje que sirve para pararse delnate la vida ... muchas gracias por compartir sus grandes enseñanzas ... se despide una gran admiradora pauly_16

Escrito por: Paulina en Diciembre 20, 2004 05:07 PM

quisiera que me mostraran un desarrollo de la novela poprque no tengo las popsibilidades de comprar un libro de "un grito desesperado"

Escrito por: Martha leticia en Diciembre 29, 2004 05:43 PM

Bueno soy una chica de 16 año, que ba a ser madre adolecente, si alguien sabe algo sobre apoyo para este tipo de caso, me pasan la voz, bueno y dejense de estar peleando, amense unos a otroa eso dijo nuestro padre.

Escrito por: Karinna Mondragon R. en Diciembre 30, 2004 02:41 PM

habia una vez en una casa embrujada vivia una anciana pobre los niños siempre jugaban ahi entonces a un niño se le cayo la pelota a esa casa y entro ala casa y nunca mas aparecio sus padres lo buscaban por todos sitios pero nunca lo encontraron su padre se enfermo del corazon y murio de la causa era que la anciana lo hechizo porque era una bruja pronto su mama tuvo un hijo y ese hijo era un niño raro su mama lo llebaba al sinecologo y el sinecologo le dijo que el no era su hijo que era embrujado por la magia de una bruja y muy pronto moriria de pronto despues de 25 años su hijo el primero regrezo porque mataron a esa bruja y todo el hechizo se borro el niño fue un niño tranquilo y vivio feliz con sus padres juntos unidos

Escrito por: elsa en Enero 2, 2005 08:29 AM

Ya es hora de que la cultura en Mexico tome senderos realistas y no andemos con trastadas de niños opus con ganas de defender a un escritor basto en cuanto a lenguaje, tematica, objetividad y que prinsipalmente trata de inponer una moral faltando a las leyes eticas establecidas por los grandes humanistas. Aparte de que la palabra asentir no hace mas culto al escritos como el apoyo de una comunidad religiosa hace que personas con algun tipo de carencia desaten su verborrea a causa de un escritor el cual solo quiere hacerse dinero a causa de una moral en curso caduca y que corresponde a un sector ¿alguna duda? espero sus comentarios en dianandrade@yahoo.com, porfavor solo acepto a gente culta... y educadita.

Escrito por: diana en Enero 4, 2005 02:49 AM

..Bueno primero felicitar !! al autor de tantos libros valiosos que me ayudaron a cambiar mi vida.
Yo soy boliviana , de cochabamba tengo 23 años .. y la verdad . me encanta leer sus libros las leo una y otra vess fortalece tanto mi alma .. ..lei todos sus libros y estoy ansiosa de que salga otro libro para poder comprarlo ..tb escucho los audi cassets y en mi mochila siempre tengo conmigo "leyes eternas" que me ponen bien cuando me siento mal .me gustaria sugerirle y escribirle al autor para felicitarlo pero lastimosamente no tengo donde y por medio de esto quiero decirle MUCHASS FELICIDADES Y GRACIAS A EL ...YO SOY MEJOR !!..Espero que lo lea , almenos para saber que tiene gente que lo apoya y lo valora bastante ! .. muchas gracias

Escrito por: SILVIA LAURA en Enero 8, 2005 12:36 PM

porfavor lean algo bueno, no idioteces de un autor tan inculto como el señor sanches, deberian leer a Hesse... perdon es demasiado complejo para ustedes
dianandrade@yahoo.com

Escrito por: diana en Enero 9, 2005 11:41 PM

Una de las cosas que el hombre debe aprender y ponerla en pracxis es la GRATITUD es decir saber ser agradecidos .
Señor CARLOS CAUTHEMOC a diferencia de otros lectores yo si reconosco que sus obras pueden traer buenos frutos , siempre y cuando el lector tenga la capacidad de entendeer el contenido de sus mensajes , y como lo dijera mi padre todo libro tiene algo de interesante y disculpe a los que no entienden la importancia de tener un mundo donde los habitantes practiquen los valores. gracias

Escrito por: Eliuska Cueva Bustamante en Enero 18, 2005 08:12 AM

esta pagina es muy buena porque asi podemos sber los comentarios de todos y sus ides..................... de Repblica Dominicana

Saludo a todos los que visitan esta pagina

Escrito por: Damara en Enero 22, 2005 02:15 PM

Señor permitame presentarle esto como un agradecimiento ya que sus libros (todos) son mis favoritos y me han ayudado bastante y me han dejado un muy buen sabor de boca. A mis escasos 16 años he madurado de una manera en la que todo lo que he aprendido es gracias a sus libros.
Le estoy muy pero muy agradecida por darnos un legado tan hermoso como sus libros.

Escrito por: Sandra Aguirre en Febrero 14, 2005 05:02 PM

me alegra haner encontrado una pagina como esta, hace uno 5 minutos encontre una pagina donde escribian pestes de ccs y personalmente me moleste mucho que personas piensen que estos libros traten a los lectores como si fueran idiotas, creo que quien piensa esto en verdad lo es, el primer libro que lei fue por obligacion en el colegio "juventud en extacis" fue algo que me impacto mucho y me hizo ver la vida de una forma diferente mas tarde comence a leer libros de ccs que ni siquiera me han pedido que lo haga ( a los que se refiere a novelas de superacion ) de los 5 que lei no podria decirle cual ah sido el mejor porque todos son muy buenos, tenia 14 años cuando lei el 1º desde entonces cambie un poco, pero el año pasado cuendo lei otra novela me interese mucho mas y hasta ahora he aprendido muchisimo trato de mejorar y crecer cada dia que pasa poniendo en practica todos los conceptos que aprendi, anote, subraye. muchas personas que soy muy maduro para mis 16 años pero yo se que me falta mucho por aprender y crecer, me he esforsado mucho para eso lo que ha dado como resultado mejores calificaciones en el colegio, un buen hijo y tambien amigo, destacarme en mi deporte favorito y ademas eliminar vicios insanos que tuve a los 13 años por malas amistades
todo esto de lo debo a usted CCS, aprendo de usted, y tambien de mi mismo al vivir y al cometer errores

Escrito por: RoBeRtO en Febrero 15, 2005 05:32 PM

hola:
Carlos Cuauthemoc sanhez le escribo para felicitarle por las fabulosa obras que escribe la verdad que me sorprende mucho que haya una persona que escribe cosa maravillosas como las que escribes en tus obras solo lei juventud en extasis 1y2,volar sobre el pantano,un grito desesèrado,la fuerza de sheccid son los unicos que lei y me parecen estupendos y seguire leendo para aprender mas sobre valores humanos que hoy en dia poco se practica en el mundo por lo jovenes sus obras me dieron mucha energia para salir adelante a lado de mi familia y porsupuesto tambien en mi vida personal solo le puedo decir gracias por tan magnificas obras me gustaria sabermucho mas de sus obras.
le escribo desde cusco peru.
mi correo es:
azucena _01_4@hotmail.com

Escrito por: edith ayerbe salcedo en Febrero 15, 2005 08:15 PM

yo creo q deberian poner resumenes de los libros mas leidos

Escrito por: Veronica en Octubre 17, 2005 05:18 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005