« Pelo Gallo Yasser Arafat | Principal | ¡Rola la rola!, ya chole con los refritos. »

Noviembre 10, 2004

Firefox 1.0 is here!

firefox.png

Este navegador es uno de los tres gigantes actuales dentro de la navegación via web. Si bien no es el más usado, si es el mas seguro y el navegador que cuenta con mas extensiones que mejoran la navegación.

Entre lo más destacable que trae en comparación con el peor/inseguro/poco manejable navegador conocido por todos (me refiero a internet explorer); es la navegación por pestañitas (tabs).

Es gratis, es rapido y no es boletazo. :P

Lo pueden bajar desde aquí. ;-)

Escrito por Gabriela en Noviembre 10, 2004 11:20 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/559

Comentarios

Este navegador simplemente es el mejor... por cierto, mozilla tambien cuenta con un lector de RSS... ok, no solo como tal, sino que su lector de correo y noticias tambien lee RSS!, me refiero por supuesto a Mozilla Thunderbird.

Para mas información visiten www.mozilla.org

Escrito por: ToRo en Noviembre 10, 2004 09:18 PM

nada mas queria ser el primero en escribir en un post
=)

Escrito por: parafirnelio en Noviembre 10, 2004 09:19 PM

namas queria ser el primero en escribir en el blog
=)

Escrito por: parafirnelio en Noviembre 10, 2004 09:19 PM

hahah pues no lo lograste... MUAHAHAHAH!

Escrito por: ToRo en Noviembre 10, 2004 09:20 PM

maldito desgraciado! arruinaste mi sueño de ser el primero en postear en un blog!
esto no se va a quedar asi...

Escrito por: parafirnelio en Noviembre 10, 2004 09:22 PM

la neta no le veo lo maravilloso, lo veo igual que todos los demas navegadores: algunas ventajas, algunos defectos.

Escrito por: Soulfighter en Noviembre 10, 2004 09:55 PM

yo pensaba lo mismo que tu soulfighter, hasta que lo probé.. y la neta si es mejor que el ie, te lo aseguro

Escrito por: lichita en Noviembre 10, 2004 10:34 PM

PUES YO YA PROBE EL FIREFOX Y ESOS QUE DICEN QUE ES EL MEJOR SON UNOS VILES MENTIROSOS!!!

ES UNA PORQUERIA

SE TRABA MAS SEGUIDO QUE IE

MENTIROSOS

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 10, 2004 11:16 PM

No pos si ya lo probe, y nodigo que sea peor que el IE, pero no le veo nada impresionante. Claro tiene sus funciones chingonas, pero tiene otros defectos. Repito, para mi todos los navegadores son la misma madre, con sus ventajas y sus inconveniencias.

Escrito por: Soulfighter en Noviembre 10, 2004 11:24 PM

Lo mejor es Avant Browser...

Escrito por: gOrO en Noviembre 11, 2004 12:41 AM

Pues por lo pronto a mi me gusta el logo.
:)

Escrito por: ::7siete:: en Noviembre 11, 2004 08:54 AM

"Es gratis, es rapido y no es boletazo. :P"

hahahahahah,

ehm esta muy lindo el zorro, pero efectivamente en esta vida nada es perfecto: na-da........

voy a ver que tal funciona ese firefox y ya les contaré

Escrito por: 4kita en Noviembre 11, 2004 09:58 AM

Sirve también para mac?
a mi el Safari me ha sevido muy bien.

Escrito por: manson en Noviembre 11, 2004 11:35 AM

"Este navegador es uno de los tres gigantes actuales dentro de la navegación via web. "


gigante? a chinga... cuentame cuando paso a serlo? que yo sepa su cuota de usuarios es minima... con este lanzamiento y toda la propaganda que se ha hecho, esperan quedarse con al menos un 10% de mercado en el siguiente año...

cuantame del otro gigante, que no me entero...

Escrito por: Vuarnet en Noviembre 11, 2004 12:17 PM

CHIDO EL NETSCAPE LA NETA ESE SI LE COMPITE AL IE

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 11, 2004 12:19 PM

El Firefox es una COMPLETA MIERDA!!!!, han notado como despliega la tipografía, cuando intentan escribir algo (por ejemplo en un message thread, o un blog), y tampoco completa las palabras que has escrito antes como hace el SAFARI, ahhhh... safari SI es una chingonería, sobretodo su barra de bookmarks, la forma en que llena automáticamente cosas que has escrito antes, la forma en que puedes borrar el "history" de un putazo, como encontrar todo lo que has bajado sin importar donde lo guardaste, etc, etc, etc... El pinche "Zorro de Fuego" es la peor mierda que ha salido del culo de un diseñador de software. PUNTO!

Escrito por: lashfl en Noviembre 11, 2004 04:37 PM

pos' ta mao menos ahi se da un llegue con el Opera que corre dos tres y se da un llegue con el IE o NS,

Escrito por: newman en Noviembre 11, 2004 09:19 PM

a ver estoy leyendo muchoas idioteces en este lugar por eso se hacen los chismes por eso ahi les va esto
1.-se dice que es uno de los mejores navegadores que se han diseñado ya que fue contruido contra los dos mayores males de internet popups y spyware o sea privacidad y seguridad ya que no utiliza la tecnologia ActiveX que es el punto debil de IE , se puede abrir varias paginas en una sola ventana
2.- Este navegador fue diseñado por la Fundacion Mozilla y es de codigo abierto y eso significa que los progamadores que lo deseen pueden participar en el diseño claro con una pequeña prueba de sus habilidades se sabe que programadores de empresas importantes participan en el diseño de este tipo de software tambien culquiera puede obtener este software modoficarlo y venderlo sin que signifique que tiene que pagarle a la fundacion o a sus creadores
3.- nadie da nada gratis incluso los navegadores que tanto elogian tienen spyware pero en este caso no es asi es totalmente gratis y si es deseo de alguien donar a la fundacion dinero lo puede hacer no importando si son millones de dolores o cientos ya que empresas como HP,IBM,Red Hat Linddows,etc,etc los apoyan.
4.- El objetivo de la Fundacion Mozilla no es complacer a la gente ni ponerle florecitas a sus productos sus objetivos, son mantener los cambios y inovaciones en internet ya que de los productos que ahi se diseñan muchas empresas los toman como base para sus productos.

Escrito por: steinmetz en Noviembre 12, 2004 12:32 AM

NO sierve ya lo tuve, y lo cambie por otro, no les doy el nombre porque tambien no es muy bueno, pero es mejorque el Firefox.

Escrito por: JAFA en Noviembre 12, 2004 03:39 AM

Pues a mi parecer es lo mejor que hay en Browsers...sencillito como IE de Microsoft y NO tan complicado como las demas opciones... ademas la opcion de usar el "mail-to" con Yahoo, Hotmail o Google es una chulada, o la de cargar una web SOLO con las imagenes propias..sin banners... y la de detener pop-ups e instalaciones de dialers... o la del Zoom a las imagenes...?? es una muy buena alternativa... todo es cosa de hallarle el gusto...

Escrito por: Leo en Noviembre 12, 2004 01:01 PM

¿¿¿"también no es muy bueno"??? q' menso

Escrito por: sask en Noviembre 12, 2004 01:03 PM

Pos yo lo probe un rato pero segui usando IE, o mejor dicho Maxthon... tiene sus errores, pero es muy raro que se trabe. El Firefox se me trabo casi de inmediato cuando trate de instalar una de las extensiones mas usadas. Ademas como el IE es parte de guindows (me vale madre que eso sea inseguro bla bla bla), cualquiera puede crear cosas como maxthon sin tener que bajar todo el "core".

ah, y maxthon se abre mucho mas rapido que firefox (incluso mas rapido que ie, eso si esta raro).

mozilla mis huevos peludos...

ms hace poco que "re-activo" al equipo de IE, y aunque dicen que no saldra version standalone fuera de longhorn, con la presion igual y vemos a IE7 antes de lo que se imaginan... y entonces si me imagino que firefox va a correr la suerte de netscape... y microsoft se volvera a arranar y pasaran los años antes que vuelva a resurgir un ns/firefox/blah y ms vuelva a activar a su legion de monos programadores...

sask, estas bien pendejo(a). nada mas porque se me antojo y que.

Escrito por: tudiospadre en Noviembre 12, 2004 10:03 PM

PUES YO NO SE COMO DICEN QUE FUE HECHO POR MOZILLA CONTRA SPYWARE Y POP UPS, ES CIERTO QUE NO SE ABREN LOS POP UPS, PERO ESOS GUEYES DE MOZILLA SON FINOS PARA HACER PINCHE SPYWARE Y METERTE A TU PC PURAS CHINGADERAS.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 13, 2004 11:44 AM

MMMMM la verdad esta chido pero le falta mucho soporte para otras lenguas, le faltan un monton de plugins, en latinchat no abre, otras paginas tampoco, pero eso si es RAPIDITO, en WINme ni un solo pedo dio , no por eso deje a IE, sorry alguien ya lo dijo aki nada es perfecto...

Escrito por: josello en Noviembre 13, 2004 02:53 PM

voy a bajar a esa zorra,..a ver que tranza!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 13, 2004 06:20 PM

lo que pasa que la mayoria de los usuarios lo utilizan en windows y por eso,les manda tantos errores, prueben con linux p mac y sientan la diferencia.........

Escrito por: mylinux en Noviembre 30, 2004 04:52 PM

GRABRIELA:

RESPECTO A LA NOTA QUE PUBLICASTE DEL PROFESOR RENE JUVENAL BEJARANO MARTINEZ QE ES LA SIGUENETE POR SI NO RECUERDA FUE LA SIGUIENTE :

Ahora si que no me puede sorprender mas la actitud de la diputada Dolores Padierna. Por considerar que hubieron irregularidades en el proceso juducial en contra de su Marido, el que se guardaba la lana en las bolsas del saco. Quiere convocar a hacer marchas a favor del ratero. Digo si todo México vio que tomo el dinero, nunca han vivido en la austeridad como lo pregonan, la verdad que es lamentable ver que la izquierda en México, no es mas que, una ilusion optica, al igual que Bejarano, se deberia de encarcelar a Carlos Imaz que tambien se vio beneficiado por Carlos Ahumada.

COMO LECTORA DE EL DIARIO EN EL QUE USTED TRABAJA Y DEL CUALA DE SUS VENTAS USTED RECIBE UN SUELDO CREO QUE ESTOY EN MI JUSTO DERECHO DE UNA INFORMACION FIDEDIGNA. POR SI USTED NO LO SABE EL PROFESOR RENE BEJARANO NO ES UN RATERO COMO USTED LO AFIRMA EL RECIBIO DINERO DE UN PARTICULAR SIN SABER QUE EL DESPUES DE UN TIEMPO ERA EL QUE LO IBA A EXTORCIONAR CON OBRAS DE CONSTRUCCION SI QUE DE LA MANERA MAS AMABLE QUE SI S USTED NO LE GUATA QUE SE DIRIJAN DE LA MISMA MANERA A USTED SEA MAS RESPETUOSA EN SUS NOTAS

ATT.

CIUDADANA EN DEFENZA DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA AL PROFESOR RENE BEJARANO

Escrito por: DENNISE en Diciembre 1, 2004 01:02 PM

Entonces el firefox es bueno y malo a la vez, ¿no? En fin, yo lo voy a bajar para probarlo y formarme una opinión en base a mi propia experiencia. No sabía todo eso que leí sobre Mozilla, me parece muy interesante. ¿!Que Bejarano no es ratero?! En el juego de las definiciones podría ser y no, pero de una cosa no hay duda: ES UN CABRÓN DESHONESTO Y ALEJADO DE TODA ÉTICA... bueno, no faltará quien comente que sí tiene una, que vendría a ser su propio cuadro ético que le sirve de referencia de modo que su conciencia no se vea lastimada con todas sus truculencias. Un saludo a todos.

Escrito por: Cayo Graco en Diciembre 4, 2004 10:37 AM

TODOS LOS QUE USAN IE SOLO LO HACEN PARA JALARLE EL CUELLO AL GANZO O BUSCAR FRUTA EN SU PIÑATITA. LOS VERDADEROS CHINGONES NO SE TRAGAN EL VOMITO DE GATES Y USAN FIREFOX. LES SUGIERO QUE NO SOLO CAMBIEN DEL 5.5 AL 6.0 O AL 7.0, SINO QUE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE Y EVOLUCIONEN. ....EJOS

Escrito por: EL CHICO TEMIDO en Diciembre 10, 2004 11:11 PM

POR CIERTO, ESOS PELANAS QUE USAN IE NI SIQUIERA SABEN DONDE PONEN SU PIRICH, RECUERDEN CUANDO USABAN LOTUS 123 Y QUE AHORA NO PUEDEN MASTURBARSE SI NO TIENEN JAVA RUNTIME ENVIROMENT (LATINCHAT, P.E.). ASI QUE NO PRETENDAN ECHARSE LOS PEDOS MAS ALTOS QUE SU FLOREADO FUNDILLO. DEBERIAN AGRADECERLE A LOS CREADORES (GENIOS) DE ESAS APLICACIONES POR HABERSE INTEGRADO AL EQUIPO DE MOZILLA FIREFOX. NI LO SABEN, VERDAD... EJOS?

Escrito por: EL CHICO TEMIDO en Diciembre 10, 2004 11:17 PM

A VER A QUE HORA A ESOS ...EJOS DE IE (CHAQUETA O RASCADO DE CLITORIS PREVIOS) SE LES OCURRE RESPONDERME. ....EJOS!!!!

Escrito por: EL CHICO TEMIDO en Diciembre 10, 2004 11:20 PM

El firefox tiene algunas ventajas que ya las han dicho acA, aunque seria interesante que las pudieran leer una a una en las diferentes paginas que hacen un balance del trabajo de este navegador. Pero si el firefox no fuera bueno, no habria tenido la posibilidad de quitarle en tan poco tiempo el 1% del mercado al otro navegador ese, que ya todos conocen. QuizA algunos digan que 1% no significa nada, pero si lo ve de una forma macro significa mucho, ahora mocosoft esta haciendo propaganda contra GNU/linux y sus seguidores, como el firefox. Cosa que habia dicho a finales del 2004 que ninguna de esas cosas le estaba poniendo en jaque sus programas y sus sucias formas de hacer mercado, porque han sido sucias, y eso debe quedar claro, el que no sepa, que busque por la red algunos negocios del VIL GUEI, puede comenzar con algunos de los navegadores que hizo desaparecer para borrarlos como competencia y si quieren saber como lo hizo, pueden referirse a los Simpson, ellos lo dramatizaron de una manera graciosa.
Chao, y ya no escribo mas, porque se que nadie me va a leer esta guebonada.

Escrito por: CabezOn Azul en Febrero 1, 2005 02:01 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005