« Los Osbournes | Principal | Ya llego, ya esta aqui! »

Febrero 17, 2003

De qué lado estás?

El otro día estaba viendo en el programa del imbécil auto-denominado periodista, Horacio Villalobos, una sección en la que hacen críticas de cine y estaban hablando de la película mexicana -creo que está por estrenarse próximamente aquí- que se llama "De qué lado estás?", y el caso es que éste guey estaba hablando pestes de la película refiriéndose a ella como "una mierda, con pésimo guión, pésimas actuaciones, pésima dirección", que no valía para nada la pena ir a verla; que la directora (Eva López Sánchez) era "una vieja nefasta y pacheca que se ha la ha de llevar en la Gandhi" y no sé que otra serie de suatadas más...

Lo que me molestó, es que este fulano -que además no sabe nada de cine- viene y con una calma recomienda a miles de mexicanos que no vean SU propio cine; que no apoyen este cine que aunque con sus fallas (porque las tiene, y a lo mejor esta película no sea de muy calidad...no la he visto) ha luchado contra la competencia gringa y contra el poco apoyo que hay del IMCINE para que les financien las películas.

Eso es lo que me enoja, el hecho de que algunos directores pasan años para que les suelten feria (como el caso de esta directora, que tenía diez años sin filmar) o peor, ponen ellos mismos de su propia bolsa: hipotecando sus casas, pidiendo prestado a amigos/familiares, o vendiendo sus pertenencias para hacer una película, para que de buenas a primeras venga un guey y recomiende que nadie vaya a verla porque es "una mierda mexicana" y "porque no vale la pena ir a poner las nachas en la butaca"... así cómo pues?

Como un muchos de los casos, esto es un círculo vicioso: si no asistimos a ver películas mexicanas, no se recupera la inversión en taquilla: no sacan feria y por lo mismo, no se producen más películas, o las que se hacen, son de menor calidad... Aunque me oiga chilanga: No se vaaaaaleee.


Pero bueee, en fin, lo que me tranquiliza es que qué se puede esperar de un idiota que trabaja en un programa de un canal como Tele Hit.

Quién los entiende...
(Breves)

También en la tele, pero ahora en Canal 40, salió una nota de que sacaron de programación de Cartoon Network la caricatura de Speedy González por considerarla "ofensiva para la comunidad latina", a lo que precisamente, y de todas formas, la comunidad latina salió ofendida por la retirada del dibujo animado...mmmm... Si les dan, porque les dan y si no...

Escrito por Caro en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

Personalmente creo que es válido criticar lo que no nos gusta; PERO NO desde la posición de este idiota, que para empezar no sabe nada de cine, para seguir vamos a decir la verdad... mucha gente ve telehit, y no tienen ningun derecho de hablar así, al parecer se le quedaron las costumbres culebrescas de haber estado en trapitos al sol con la otra bola de cerotes, entre ellos el Origel. Así que... siendo "comunicador" debería tener más respeto por el trabajo que la gente hace, me gustaría saber que piensa Ricardo Rocha, Jorge Sarmiento o Enrique Krauze del trabajo de este idiota llamado Horacio Villalobos autonombrado periodista.

Escrito por: Wico en Junio 30, 2002 08:48 PM

mmm... la verdad yo apoyo al cine mexicano, desgraciadamente no lo conozco su trayectoria actual a fondo, pero si estoy de acuerdo que para criticar algo debes de concerlo MUY BIEN, estoy TOTALMENTE de acuerdo aqui con mi cuate el pleitero, neta que seria sumamente interesante saber que opinan personalidad de todo respeto en la comunicación, que opinan acerca de ese homosexual, ¿me consta si es homosexual? NO, pero lo es porque YO DIGO! JIJIJIJIJ!!!

Quemen a ese wey en la hoguera!!! bueno, nomas las puras patas...

Salud, y disfruten este sabado, tomen agusto, a alcanzar ese punto que aqui en Sonora le llamamos LA PEDA!

Salud!!

Escrito por: Spider en Junio 30, 2002 08:48 PM

"(porque las tiene, y a lo mejor esta película no sea de muy calidad...no la he visto)"

Esto es lo que más me molesta.

Y si el tipo hubiera estado hablando de la película de "Serafín", o de "Atletico San Pancho", o "Los albañiles 3" ? Creo que lo más importante es ver la película y hacerse uno mismo la opinión, no?

Ciertamente hay que apoyar al cine mexicano, pero no es de a huevo que te guste. Igual mejor voy al tiatro, es más barato y más entretenido.

Pero la neta estoy de acuerdo, hay que mantener el dinero en la comunidad mexicana... Hay que reciclar la lana chamacos! Buy Mexican!

Escrito por: bastardo anonimo en Junio 30, 2002 08:48 PM

Pues mira karo estoy rotunda y totalmente deakuerdo kontigo, para empezar el tal villalobos deja mucho ke desear, de periodista no tiene nada, independientemente de este komentario todos los komentarios ke el hace son siempre basura; ojala y todos le hagamos kaso al dicho ke versa "hay ke tomar las kosas de kien vienen" porke malo o bueno, es nuestro cine y debemos apoyarlo, no necesariamente nos tine ke gustar, pero eso si mientras tengamos las bases para poder hacer una kritika konstruktiva es valido verlo y en base a eso opinar, pero no dejarnos llevar por los komentarios de un hijo de televisa ke honra akel komentario de Emilio Ascarraga: El pueblo mexikano esta bien jodido y a los jodidos hay ke entretenerlos no ensenarles y no se han dado kuenta ke los jodidos son ellos porke kreo ke entre mas pasa el tiempo nosotros a kienes llaman jodidos somos kienes tenemos el poder de joderlos o no?
Bueno un saludote!!!!

Escrito por: Fabiola en Junio 30, 2002 08:48 PM

Miren, yo pienso que si una pelicula mexicana no nos gusta, hay que decirlo, no por el falso nacionalismo nos vamos a dejar llevar a ver cosas espantosas, hay que ser objetivos, tampoco le vamos a dar dinero (de nuestros impuestos) a directores que no saben ni lo que hacen e ir al cine para que piensen que la pelicula gusto y le den mas dinero, y así consecutivamente se va formando un circulo, a mi en lo personal Horacio Villalobos se me hace una persona objetiva (que sí habla con groserias, pero creo que esas las escuchamos todos los dias y no tiene algo de malo, claro solo que sean muy conservadores), creo que no hay que dejarnos llevar por el falso nacionalismo de decir: "todo lo que esta en México esta bien hecho y hay que apoyarlo" mas bien decir: "esto no me gusto y no lo voy a apoyar" OBJETIVIDAD.

Escrito por: Edgar en Septiembre 26, 2002 11:49 PM

pues yo creo k ese wey k tanto critican es mas bergas k todos ustedes, ya que tiene mas lana y sale en la tele, por mi k diga lo k se le inche el huevo al wey ese, esta super divertidisimo, ademas , uds son una bola de pendejos nomas les escribo para pendejearmelos a todos

Escrito por: mislem en Noviembre 13, 2002 09:27 PM

si pinches pendejos horacio tiene mas feria que ustedes y su programa esta de poca madre te hace reir un chinguero y sobre todo desde gayola, ademas si es o no homosexual es su cola y su pedo, y es un muy buen reportero y si no chinguen a su madre horacio te amo.

Escrito por: tania en Diciembre 18, 2002 12:43 PM

Hola,

No ví la pelicula que mencionan arriba, pero la verdad se me hace que Horacio Villalobos es una persona que no da una imagen agradable a ninguno de los televidentes, la verdad, es impresionante ver que tengan personas como el, en una empresa tan reconocida como en la que el trabaja, definitivamente no es un ejemplo a seguir para ninguna persona y mucho menos para los chavitos que ven su programa ya que por lo general todavia no tienen una personalidad bien definida.
Y siempre hay maneras de hacer critica sin destruir a quienes trabajan para llevar a México a el extranjero con nuestro cine!!!

Escrito por: Juan de Dios en Enero 20, 2003 04:23 PM

El otro dia mientras veia el programa de Horacio Villalobos alacance a ver el top 10 de los peores videos del 2002. Ok estoy de acuerdo en dar nuestro punto de vista y criticar (si somos expertos en el tema) las producciones que tal vez no sean de buena calidad. Lo que ami en particular si me molesto mucho fue como el "piojo güero esperpento¨de Facundo y el "mamarracho " de Horacio V. criticaban los videos diciendo que eran unas mierdas, que eran realmente asquerosos en si hablaban pestes de los 10 videos, bueno ami en lo particular se me hacen comentarios de muuuuuuuuuuy mal gusto y que ademas hieren a la gente pues toda la gente que esta detras de la produccion de estos trabajos sale insultada y las verdad no creo que sea de mucho agrado. Nada mas quisiera saber yo que pasaria si le criticaran su askerosa produccion a verdad que si te doleria?bueno netas ya bajale a tus pinches comentarios hirientes que gente como tu trabajan para hacer de sus producciones lo mejor que ellos pueden dar

Escrito por: Cassandra en Enero 25, 2003 06:49 PM

La otra ves me di cuenta que Horacio Villalobos de verdad no tiene naada de positivo que aportar pues desde que escuche como se expresaba de cierta pelicula mexicana diciendo que no valia la pena verla porque un MIERDA la verdad creo que nisiquiera esta en las condiciones de afirmar tal cosa pues para criticar una pelicula debe de ser experto en el 7mo. arte, ademas me he dado cuenta que para el las mejores peliculas ¿saben cuales son?pues donde nada mas puedes ver SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO Y MAS SEXO en cambio las peliculas que no tienen SEXO!!!afirma que son realmente askerosas y verdadera mierda o sea Horacio ubicate wey no manches deberias de tener un poco mas de coeficiente intelectual y ademas tenerlas armas para poder hacer una critica constructica porque en realidad que te ganas haciendo ese tipo de comentarios dime ¿que?

Escrito por: galatea en Enero 25, 2003 06:54 PM

A mi me parece que Horacio es un excelente conductor y comentarista, me han gustado mucho las películas que ha recomendado y considero que el tono de su programa es original y que parte de lo que busca es la polémica, cosa que logra muy bien, como podemos ver con todas estos mensajes.
Que bueno que hay comentaristas como él, felicidades por tu trabajo Horacio y si eres gay o heteroflexible también te felicito

Escrito por: Amigo en Enero 26, 2003 10:32 AM

Yo pienso que cada quien tiene derecho a expresar su opinión, la verdad, (hay que decirlo) el cine comtemporaneo mexicano es una mierdota¡¡¡, basicamente por que no ha habido ninguna pelicula (a excepción tal vez de la "ley de Herodes") que no esta pensada en complacer a un publico facilito, "inspiración"?? quedate en tu casa a ver friends, "el crimen del padre amaro" la neta si me sorprendi mucho porque yo no sabia que en mexico habia levantamientos campesinos, ni que los padres tenian relaciones y jamas me imagine que la iglesia y el narcotrafico tuvieran algo que ver, "vivir mata"? a dormir mejor en tu casa, "y tu mama tambien"? ni siquiera tiene tema, nomas entretener con las pendejadas de los dos weyes estos, en fin, cuando una pelicula mexicana se ha ganado un premio importante??? pues claro que nunca, porque es una mierda, y la neta el villalobos podra ser lo que ustedes quieran, pero el wey si sabe de cine, a todos los que quieran apoyar el "grandioso" cine mexicano, mejor tomense un curso de apreciación, echense desde la salida de los obreros de la fabrica de los lumiere, hasta el ciudadano Kane de welles, por decir lo mas obvio, veanse las del padrino, las peliculas de akira kurosawa (pa todos los que esta pendejitos con Stars Wars ahi van a conocer a su mero padre), el acorazado potemkin, metropolis, en fin, hay muchisimas peliculas, cuando vean estas y las entiendan, van a poder ver porque las peliculas mexicanas son una mierda, Saludos¡¡¡

Escrito por: Alfonso en Febrero 2, 2003 10:32 PM

Chinguen a la suya!! La verdad es que todos son unos cerrados de la mente y no pueden reirse un poco de lo que dice, a veces se equivoca, como todos, pero no es para tanto, lo que pasa es que todos son envidiosos y como el dice toooooodo lo que piensa y ustedes no pueden o no quieren hacerlo. y la verdad es que tiene razòn en lo que dice, que thalia haces mùsica asquerosa y para sordos y porfavor como van a comparar una pelìcula mexinaca con un aextranjera bien realizada, aunque sean muy patriotas hay que elegir lo mejor, ok y ¡ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN!

Escrito por: elvia en Febrero 3, 2003 11:23 PM

ademas que chingados tiene que ver que sea homosexual, es muy su pedo, asi como se fijan en sus preferencias sexuales han de calificar su trabajo como periodista, ABRAN LA FUCK MENTE

Escrito por: elvia en Febrero 3, 2003 11:28 PM

Para todos aquellos que no lo sepan, Horacio Villalobos estudio cine, durante muchos años, y por eso, y por ser una persona inteligente y aguda, tiene todas las facultades para hacer la crítica que el considere adecuada para cada película. Si no les parece, simplemente cámbienle de canal. En cuanto al cine Mexicano, bastante hacemos "apoyándolo" financiando las películas con nuestros impuestos, y si el productor y/o director agarran ese dinero y se limpian la cola con el hacíendo una película que como bien dice Horacio, es una MIERDA, no la voy a ir a ver nadamás por "apoyar". Y si lo ven desde otro punto de vista, Horacio esta apoyando al cine mexicano con sus críticas, diciéndole al público que exija calidad, que no vaya a ver cualquier mierda, y con esto, hacer que los productores y directores hagan películas de calidad. ¿No estan cansados ya de peliculas como Perfume de Violetas, De la Calle, Amarte Duele, donde no se expone sino lo mas nauseabundo y bizarro de la sociedad mexicana? Y la "gran" Academia Mexicana todavía se atreve a mandar esas películas a que nos representen en los festivales de cine internacionales. Por favor que no les llegue el nacionalismo a todos, porque si apoyamos todo lo que es mierda, los "cineastas" van a seguir haciendo mierda, ¿al cabo, todos los vamos a seguir apoyando no?

Escrito por: Fernanda en Febrero 8, 2003 03:39 AM

kksa

Escrito por: cas en Febrero 11, 2003 12:18 PM

soy colombiano, y veo constantemente el programa valvula de escape y me parece que horacio villalobos es un excelente condustor, sus comentarios son super mordaces y muy acertados, el dice que shakira se viste como una puta y yo soy de colombia, de barranquilla mas ezactamente la misma tierra de shakira y estoy completamente de acuerdo con el en su comentario, como tambien es acertado cuando dice que su concierto es excelente y en escena es una verdadera diva, eso se llama ser objetivo en un comentario, al pan pan y al vono vino, felicitaciones horacio, ojala en colombia tuvieramos una persona tan mordaz pero tan inteligente como tu.

Escrito por: fabian en Febrero 19, 2003 12:38 PM

Desde gayola me parece un programa exelentemente gracioso y creativo,el programa de sexualidad,interesante e informativo,PERO LA CRITICA CINEMATOGRAFICA ES DESASTROSA Y PATETICA,de mal gusto, pretende ser graciosa,y no lo logra,mas bien es molesta,por que realmente es muy notoria la falta de fundamentos e informacion acerca del tema,el sujeto que acompana a horacio es despreciable ,debido a su pose de intelectualoide,que mas bien lo que su actitud da a notar es la de otro cineasta frustrado... realmente me duele que el programa de cine sea de tan baja calidad,ya que soy fan del programa, ycreo que en general es muy bueno.

Escrito por: mauro en Febrero 24, 2003 10:32 PM

Creo que en Horacio, hay una clara tendencia por disfrutar la sexualidad y se puede ver que es un gay declarado.Su programa de sexo lo hace junto 2 sexologos que creo que dejan algunas respuestas a medias.

En cuanto a las críticas de cine, bueno creo que la publicidad no nos ayuda mucho a crear buenas historias , en Estado Unidos hay películas que son una verdadera porqueria.
Lo que yo creo es que Horacio esta lleno de gente estúpida que se rien a cada momento de lo que el dice, como Paola Rojas, una gorda horrible, y el tal poncho.

Escrito por: Jose luis Herrera en Marzo 12, 2003 03:34 PM

mmmm ,m todos escriben segun su opinion, yo conozcon algo de la trayectoria de Horacio, y sabran que el senor es un niño rico hijo de papi al que le dieron "chance", por que memo del bosque es intimo de su mama, no por salir en la tele y ganar mas que nosotros, no lo hace un periodosta, ese wey es solo un monigote pu**l y mega homosexual, ( que no necesariamente es un defecto) pero de que encbrona oirle hablar asi encabrona.
si no apoyamos a nuestro cine, NUNCA, va a producir buena calidad, a pesar de eso hay buen cine mexicano, pero no se vale dar opiniones de que los circulos viciosos, que si la pelicula es mala, solo es comentar que pedo y dejar a la opinion publica el resto, VILLALOBO Y SUS SIMPATISANTES SON TODOS UNA BOLA DE NEOFITOS IMBESILES SIN OFICIO NI BENEFICO QUE SE DEDICAN A APENDEJAR MAS AL PUEBLO... Y AL QUE NO LE CUADRE QUE CHIN**E A SU M*DRE...

Escrito por: JOSMAR en Marzo 20, 2003 02:34 PM

para todos:

Para empezar, yo vi el programa qiue se está refiriendo la primera persona donde critican esa pelicula y la verdad, estoy totalemnte de acuerdo con Horacio Vaillalobos acerca de eso.

El cine mexicano no es un niño desamparado que lo tenemos que apoyar aunque no nos guste, POR LASTIMA, para nada, debe estar al nivel de otras peliculas de cartelera y que tenga demasiado nivel para ir a verlo.

Lastima de todos ustedes, que no tienen sentido de la critica, a mi que me importa lo que hizo el director , vender, comprar etc, lo que importa el resultado, el fin, y eso es una mierda.

Todo mi apoyo a Horacio, que es de los pocos periodistas en México, que si se atreve a decir lo que EL PIENSA y no se lleva por otros medios....

Escrito por: Juan Manuel en Marzo 25, 2003 11:32 AM

Ay mira wey en buen plan te lo digo haber si piensas un poquito mas las pendejadas que vas a decir antes de decirlas.

En primer lugar en ese programa cuando critican las peliculas que van a salir los acompaña un cinematografo que pienso yo que sabe mas que tu y yo

Luego realmente no entiendo porque te enoja lo que dice, si la pelicula es mala pues que lo digan, o que solo por ser mexicanos vamos a tener que decir que todo el cine mexicano, incluso las mierdas que han sacado ultimamente son buenas o que?
Y en tercer lugar si pasan tantos años para que les suelten feria para las peliculas pues que hagan cosas buenas no????

Asi que en buen plan te sugiero que pienses un poquito mas antes de hablar.

Atte:
Fco. Gomez

Escrito por: Francisco Gomez en Abril 14, 2003 07:28 PM

ME PODRÍAN MANDAR SU DIRECCIÓN DE TELEHIT SOBRE SEXUALIDAD, GRACIAS

Escrito por: cOMING en Abril 22, 2003 11:03 AM

HORACIO : VE Y CHINGA A LA REPUTA RAMERA MADRE QUE TE MAL PARIO, PINCHE PERRO JOTO Y BASTARDO, ME CAGAS LA VERGA HIJO DE TU PUTA MADRE !
ME ENCANTARIA PARTIRTE TU PUTA MADRE, CABRON MARICON.
CHINGAS A TU MADRE MIL VECES PERRO !!!

Escrito por: ORDINAS en Mayo 14, 2003 10:25 PM

A mi me encanta Horacio, es de las pocas personas en televisión que dice realmente lo que piensa, la parte cómica es muy buena y SI es trangresora, diferente totalmente. Lo que me molesta realmente es su actitud elitista, el desprecio al que se refiere a la gente de pueblo, al parecer no tanto por ser inculta, si no por su aspecto fisico. Alguien debe decirle que vivimos en México, un país MEZCLADO, y que es sumamente ofensivo ver actitudes como la suya en televisión. Por ejemplo: Cuando se refiere a "Toñita" de la Academia, se refiere a su aspecto fisico, no a su forma de cantar, o bien, a Denise de BB, a la cual define como "aborigen del National Biographic. Si este pueblo lleno de mestizos le molesta, pues sobra por donde salirse. Bye

Escrito por: dulce sandoval en Mayo 15, 2003 01:31 AM

A mi me encanta Horacio, es de las pocas personas en televisión que dice realmente lo que piensa, la parte cómica es muy buena y SI es trangresora, diferente totalmente. Lo que me molesta realmente es su actitud elitista, el desprecio al que se refiere a la gente de pueblo, al parecer no tanto por ser inculta, si no por su aspecto fisico. Alguien debe decirle que vivimos en México, un país MEZCLADO, y que es sumamente ofensivo ver actitudes como la suya en televisión. Por ejemplo: Cuando se refiere a "Toñita" de la Academia, se refiere a su aspecto fisico, no a su forma de cantar, o bien, a Denise de BB, a la cual define como "aborigen del National Biographic. Si este pueblo lleno de mestizos le molesta, pues sobra por donde salirse. Bye

Escrito por: dulce sandoval en Mayo 15, 2003 01:32 AM

En su programa promueve la tolerancia y la diversidad, pero parece que solo aplica en los pervertidos sexuales, destidas, homosexuales, transexuales, etc. Porque para todo lo demás es un intolerante dictatorial de lo peor. Si no coinciden con su opinión quiere decir que la otra persona esta MAAAAAL.

Escrito por: karla Cubedo en Mayo 16, 2003 06:12 PM

En su programa promueve la tolerancia y la diversidad, pero parece que solo aplica en los pervertidos sexuales, destidas, homosexuales, transexuales, etc. Porque para todo lo demás es un intolerante dictatorial de lo peor. Si no coinciden con su opinión quiere decir que la otra persona esta MAAAAAL.

Escrito por: karla Cubedo en Mayo 16, 2003 06:12 PM

En su programa promueve la tolerancia y la diversidad, pero parece que solo aplica en los pervertidos sexuales, vestidas, homosexuales, transexuales, etc. Porque para todo lo demás es un intolerante dictatorial de lo peor. Si no coinciden con su opinión quiere decir que la otra persona esta MAAAAAL. Y cuando esto sucede es sumamente grosero.

Escrito por: karla Cubedo en Mayo 16, 2003 06:13 PM

En su programa promueve la tolerancia y la diversidad, pero parece que solo aplica en los pervertidos sexuales, vestidas, homosexuales, transexuales, etc. Porque para todo lo demás es un intolerante dictatorial de lo peor. Si no coinciden con su opinión quiere decir que la otra persona esta MAAAAAL. Y cuando esto sucede es sumamente grosero.

Escrito por: karla Cubedo en Mayo 16, 2003 06:13 PM

A mí en lo personal me encantan los programas de Horacio Villalobos.m En el momento en el cual tú sacas un trabajo al público estás expuesto a cualquiero tipo de crítiicas. Si no les gusta vean el Discovery, el History o el National Geographic... así de fácil. Y quiero añadir que no tenemos que ir a ver ninguna película nacional o extranjera que sea una porquería, él simplemente da su opinión y toooodos estamos actualmente luchando por la libertad de expresión. Incluso no solo critica películas nacionales sino también extranjeras.

ARRIBA VILLALOBOS!!!!

Escrito por: Elena en Mayo 29, 2003 01:24 AM

A mí en lo personal me encantan los programas de Horacio Villalobos.m En el momento en el cual tú sacas un trabajo al público estás expuesto a cualquiero tipo de crítiicas. Si no les gusta vean el Discovery, el History o el National Geographic... así de fácil. Y quiero añadir que no tenemos que ir a ver ninguna película nacional o extranjera que sea una porquería, él simplemente da su opinión y toooodos estamos actualmente luchando por la libertad de expresión. Incluso no solo critica películas nacionales sino también extranjeras.

ARRIBA VILLALOBOS!!!!

Escrito por: Elena en Mayo 29, 2003 01:24 AM

Me encanta la forma en la que Villalobos hace su programa... es innovador y bueno si no les gusta no lo vean y ya...

Y si es elitista... bueno tmb es su forma de ser y si la Toña de la Academia da asco y Denisse es una prosti...

Escrito por: Roberto en Mayo 29, 2003 01:27 AM

Horacio Villalobos es excelente....ademas sus comentarios no siempre son acertados pero como lo dice su programa es una valvula de escape...y siempre hace falta alguien que diga al aire que la wacademia es una MIERDA y que todos los "artistas" son unos ignorantes....Y deben esforzarse por hacer buen cien y no mierdas!!!

my two cents

Escrito por: Kakoqueko en Mayo 30, 2003 02:11 PM

Yo apoyo a Kakoqueko...Horacio es un excelente conductor!!

Y desde Gayola, es un programa de lo mejor!!!

sobre todo me encanta por que no, es el clasico conductor de estas teelvisoras de MIERDA que besa traseros de todos los "actores" el si les dice la neta...son una -MIERDA!!

viva Horacio!!!

salu2,

Escrito por: Raw Packet en Mayo 30, 2003 02:16 PM

A mi en lo particular me parece qué Horacio villalobos es buen comediante, porqué eso es lo qué más le a pegado. Tambíen considero qué cómo criquito de espectaculos es una "perra" y realmente eso me gusta porqué nadie se atreve a decir las cosas cómo son pero si tengo qué reconocer qué es muy grotesco con sus comentarios, digamos qué es un ojete qué igual no respeta mucho.
Tambien creo qué debe de ser un poco más objetivo con el cine.
Qu

Escrito por: Vanessa en Junio 9, 2003 04:19 PM

ME GUSTA DESDE GAYOLA, MI PERSONAJE DE EGO SUPERMANA ES MI PREFERIDO. ADEMAS SU DISCO ME PARECE ESPECTACULAR, SU MUSICA ES UNICA, CREO QUE TIENE UN GRAN TALENTO. LES RECOMIENDO SU DISCO Y ESTOY A FAVOR DE EL PORQUE AUNQUE NO LO PAREZCO YO TAMBIEN SOY HOMOSEXUAL. SALUDOS

Escrito por: Donovan Aguayo en Junio 11, 2003 06:06 PM

Me parece que el programa esta super bien, por lo menos a muchos aqui en yucatan nos caga de la risa. pero en lo personal ese wey de Villalobos aveces no es de mi agrado, se me hace un poco baboso y tanto hipocrita con sus invitados.
Me gusta la libertad que emite el programa esta padrisimo. Tenemos que recomendarle a Horacio que ya salga del closet. Pinceh gay reprimido.

Escrito por: Manuel Gutierrez. en Junio 13, 2003 07:10 PM

Bueno en realidad Horacio es alguien que ha estudiado mucho y ha dedicado mucho tiempo de su vida a estudiar periodismo, estoy de acuerdo con que sus comentarios son muy grotescos y demasiados ofensivos, sobretodo que a veces se contradice, pero eso si no hay que negar que si hace falta alguien en la tv que les diga sus verdades a unos cuantos actores o cantantes de pacotilla.....y no es GAY.

saludos,

Escrito por: Poncho Vera en Junio 23, 2003 03:46 PM

Paola Rojas ta bien buena....HIIIAAAAAAAAA
I think i've fallen in love of you...PAOLA

Saludos

Escrito por: maniaco enfermo en Julio 10, 2003 05:38 PM

bueno para empezar hay una cosa en la que si estoy deacuerdo con villalobos que el cine mexicano no es paralitico como para que digamos que lo tenemos que apoyar y decir que nos guste o no nos guste hay que hecharle la mano, tampoco estoy deacuerdo que haga comentarios tan fuertes que de la unica pelicula mexicana que yo he odia que habla bien es de "japon". la verdad hay algunas peliculas mexicanas que me han gustado y hay otras que para nada pero en lo que si tiene razon es que en el momento en el que el va y paga por ver una pelicula tiene todo el derecho de opinar sobre esa pelicula la verdad muchas veces si exagera pero hay otras en las que le doy toda la razon, pero creo que si pagamos por algo merecemos lo mejor y no ver que nos pueden ofrecer,por mucho trabajo que les haya costado a los directores mexicanos el hacer una pelicula, tienen la misma capacidad de creatividad que cualquier director extranjero, por que con poco dinero se puede hacer mucho, no se necesita el tener los mejores efectos expeciales para que sea la mejor pelicula, se ha visto en el cine extranjero como cine independiente y muchas veces con poco dinero hacen cosas muy buenas, y creo que en mexico no tenemos nada que pedirle a nadie pero ultimamente lo que se ha hecho en el cien mexicano es imitar el cine extranjero y pues no nos queda no es lo que vivimos.
conrespecto al otro comentario de que a horacio solo le gustan peliculas de SEXO, eso nada que ver. hay muchas peliculas que apoya que ni al caso con el sexo, ejemplo NEMO.
y por cierto deja mas que desear el comentario donde dicen que es un homosexual como si fuera un crimen como si fuera un insulto la verdad no lo se y si lo es que verga es su culo no el tuyo pobre diablo.
en conclusion creo que hay que apoyar lo que te gusta y lo que no te gusta y te hace gastar dinero hay que hacerlo mierda sea de donde sea, por que es perdida de tiempo y de dinero y no me refiero solo al cine mexicano si no a todo en general. si tanto les ha costado el hacer una pelicula, de eso que dicen de vender su casa y todo eso, si tanto les ha costado pues demuestrenlo haciendo cosas buenas no por que hiciste tu gran esfuerzo voy a tenerle lastima a alguien y decir que la pelicula no es tan buena pero que la vayan a ver, no se trata de eso, se trata de que hagan cosas buenas y ahi si todo el apoyo que quieran, a mi no me interesa si se tuvieron que prostituir para hacer una pelicula, estoy pagando por ver algo de buena calidad algo bueno y si no me lo dan y me hacen gastar tiempo y dinero claro que tengo todo el derecho de criticar ese trabajo, es como si el en trabajo tu jefe te pide un informe para el dia sig. y llegas al trabajo y dices que el trabajo salio sucio por que se chorreo la tinta de la impresora, la verdad al jefe le vale verga si se chorreo o no lo que le importa es que el te paga para que le entregues algo bien y tu das una mierda pues la verdad no se vale, y menos si es tu dinero el que gastas.
hay que invertir en cosas buenas, si tengo dos naranjas y una es mexicana y esta medio podrida y la otra extranjera y esta muy bien logicamente no por apoyar las cosas mexicanas voy a comprar la la mala.
bueno eso es todo, cabe aclarar que hay muchisimas cosas mexicanas buenas y que valen la pena, pero nada merece nuestra lastima y perdida de dinero si pagamos por algo minimo hay que pedir lo mejor no las miserias. bye

Escrito por: Marysol en Julio 14, 2003 11:30 AM

LO UNICO QUE DIGO ES QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS DE HERMOSILLO JUNTO CON HORACIO VILLALOBOS


ATTE.PUCHE

Escrito por: CESAR en Julio 17, 2003 08:35 AM

hola!

les comento a todos que mi maestro de comercio electronico es un pendejo que no sabe ni madres, piensa que sabe un chingo, pero la neta es un imbecil chaparro, si pinche clase esta mas aburrida que los comentarios que ponen en esta pagina estupida que no se ni quien chingados la lee

Escrito por: luis en Julio 30, 2003 04:09 PM

de k lado estas?
es una pelicula chingona, los k hablan mal de ella es porque no saben que rollo y la hacen de americanos! pero las mejores peliculas son la mexicanas son con las k uno se identifica! arriba amado carrillo putos!

Escrito por: Jose Ramon en Agosto 3, 2003 11:00 PM

Lo unico bueno de telehit son las puitas que salen
como la paola rojas
pinche vieja andaba bien epda el sabado pasado en u antro (voy a omitir su nombre)
y andbaa de agasajo con un wey
pinche vieja se veia bien piruja
y esta buena
nomas uqe me trate de acercar y me mando a la gaber
es supermamona
y sobre horacio pues si e shomosexual , ustedes hagan fila paraq ue se lo apachurren
ahi s even y por si acaso CHINGEN A TODA SU MALPARIDA Y REPUTA BOMBA NEGRA Y ZORRA MAMI

Escrito por: miguel en Agosto 14, 2003 01:02 AM

pues mira, del tal horacio, solo se que es un payaso que sale en la tv., y si tanto lo aborrecen, cambien de canal, siempre se puede ver algo interesante, en lugar de perder el tiempo con el nako ese, que no sabe ni que madre lo pario

Escrito por: maricruz en Agosto 20, 2003 03:44 PM

pues mira, del tal horacio, solo se que es un payaso que sale en la tv., y si tanto lo aborrecen, cambien de canal, siempre se puede ver algo interesante, en lugar de perder el tiempo con el nako ese, que no sabe ni que madre lo pario

Escrito por: maricruz en Agosto 20, 2003 03:44 PM

quiza en algunos aspectos si este mal pero de que su programa es muy muy bueno no hay duda y su sexualidad me vale ma...y si algunos les interesa eso pues quiza si son gay.y lo del cine mexicano hay que darles oportunidades pero de que hasta ahorita han hecho puras porquerias no hay duda o son de secuestro robo o personales pero no tienen imaginacion y yo no pienso mantenerlos

Escrito por: claudia en Septiembre 10, 2003 05:44 PM

Por todo lo que he leido mi punto de vista es este:
Creo que si Horacio Villalobos es gay o no, la verdad eso no importa. Eso no tiene nada que ver con sus opiniones. Otra cosa, la mayoria de los que critican a Horacio parece que ni siquiera acabaron la primaria.
Creo que hay peliculas mexicanas que valen la pena ir a ver, pero la verdad otras si son una MIERDA.
Para mi el programa de Horacio es muy bueno, "Desde Gayola " es lo maximo. y el programa de espectaculos y de cine son maraviloos. tambien recordemos que con Horacio trabaja Rafael Lafarga. Muy buen critico de cine. Y como dice Horacio: "El cine mexicano no es un discapacitado que tengamos que apoyar"
Creo, la verdad, que tiene muchisima razon.
Bueno eso es todo. Y abran su mente un poquito Ya no vean la Academia, atrofia el cerebro.

Escrito por: Annie en Septiembre 19, 2003 03:46 PM

Horacio Villalobos es un pinche animal que no merece vivir..., ojala y se lo llevara la verga con una muerte lenta y dolorosa..... al igual que todos los putos que piensan que esa chingadera es buen periodista...vayanse a chingar a su madre... gente como ustedes no necesita el país.. deberían erradicarlos....

Escrito por: Javier en Septiembre 26, 2003 03:16 PM

Pues a mi si me gusta mucho su programa y sus criticas, lo que si apoyo a los comentarios es que es bastante hipocrita, ya que el critica mucho a alos artistas sobre que no han ni terminado la primaria y es el primero en estar de arrastrado con ellos cuando los invita a su programa los martes....que invita a puro retrasado mental, y ahi esta muy contento cotorreando con ellos.

Escrito por: Karen en Octubre 2, 2003 07:59 AM

Bueno sobre el comentario de Paola Rojas, tienen mucha razón, ella es una piruja de primera y muy mamona!!
Es bastante racista y clasista, pero eso si muy piruja con aquel que parezca extranjero o tengo mucho dinero o sea influyente en televisa o telehis si se cumplen estos requisitos ella se acuesta con la persona , Se ve super rica en persona y si es una piruja de primera.

saludos

Escrito por: Donovan en Octubre 2, 2003 08:04 AM

HOLA, VEO EL PROGRAMA DESDE GAYOLA, ESMUY BUENO, PERO CUANDO HACEN PREGUNTAS A ALOS ARTISTAS INVITADOS, COMO LA QUE HACE DE QUE SI LOS ARTITAS DEVEN ACEPTAR SUSEXUALIDAD EN PUBLICO, Y EL NO LA HACE, QUE MAL POR EL, POR QUE SE DA VALOR PARA CRITCAR Y DECIR QUE ES UNA MIERDA Y NO ACEPTA SU HOMOSEXUALIDAD

Escrito por: ANTONIO BANDERAS en Octubre 5, 2003 05:19 PM

HOLA, VEO EL PROGRAMA DESDE GAYOLA, ESMUY BUENO, PERO CUANDO HACEN PREGUNTAS A ALOS ARTISTAS INVITADOS, COMO LA QUE HACE DE QUE SI LOS ARTITAS DEVEN ACEPTAR SUSEXUALIDAD EN PUBLICO, Y EL NO LA HACE, QUE MAL POR EL, POR QUE SE DA VALOR PARA CRITCAR Y DECIR QUE ES UNA MIERDA Y NO ACEPTA SU HOMOSEXUALIDAD

Escrito por: ANTONIO BANDERAS en Octubre 5, 2003 05:19 PM

HOLA, VEO EL PROGRAMA DESDE GAYOLA, ESMUY BUENO, PERO CUANDO HACEN PREGUNTAS A ALOS ARTISTAS INVITADOS, COMO LA QUE HACE DE QUE SI LOS ARTITAS DEVEN ACEPTAR SUSEXUALIDAD EN PUBLICO, Y EL NO LA HACE, QUE MAL POR EL, POR QUE SE DA VALOR PARA CRITCAR Y DECIR QUE ES UNA MIERDA Y NO ACEPTA SU HOMOSEXUALIDAD

Escrito por: ANTONIO BANDERAS en Octubre 5, 2003 05:19 PM

hola, quiero decirles que si, a veces se pasa, pero otras veces tiene razon, lo 1que pasa es que estamos acostumbrados a que nos hablen delicadamente, pero pasando aotra cosa, no se les hace super ilogico, que en el depapaye de lucero , lo periodistas se sintieron agredidos por el tal guardaespaldas, entonces...... para que van y lo entrevistan, qe tal si les saca de nuevo la pistoola, no crees......

Escrito por: elena en Octubre 10, 2003 11:28 AM

Alguien por ahi lanzo, el comentario de que Paola Rojas era una piruja ...tiene toda la razón Paola Rojas es una zorra de primera!!! es muy racista y clasista!!....solo se acuesta con personas que tienen mucho $$$$ de por medio, si no tienes o no eres influyent olvidate de siquiera te mire!!.....ni modo asi es en ese mundo, solo dandose unos buenos sentones en el lugar apropiado pudo llegar a donde esta....y no se por que ella critica a Thalia o a Salma, si ella tambien se da sus sentones con quien le convenga $$$$

Escrito por: Donovan en Octubre 14, 2003 10:42 AM

Yo solo quiero comentar que le programa desde gayola tiene sus buenos segmentos, algunos capitulos curiosos y algunos graciosos , pero en realidad tambien es mediocre, creo que la moda de los programas en que no existe el guión ya está aburriendo al público mexicano, al igual que los pinches programitas de putos homosexuales chismosos y viejas argüenderas de vecindad, ya chole no?, y más esos pobres pendejos que no aportan nada bueno ya solo les falta espiar a la bola de artistas mamones a ver de que color cajaron el día de hoy para hacerlo noticia. Puras pendejadas pero en fin que podemos hacer si es lo que le gusta a las masas, yo lo unico que pienso es que no hay que formarce prejuicios por alguna opinión hay que ver la pelicula y punto, si te gusta que chido y si no pues ya desperdiciaste 120 min. de tu vida que tal vez desperdiciarias en cualquier pendejada más.

Escrito por: gayosso en Octubre 28, 2003 05:13 PM

hola quiero votar por el video de velinda

Escrito por: marcela en Noviembre 19, 2003 12:08 PM

YA DEJEN DE DISCUTIR SOBRE PURAS BANALIDADES. PARA QUÉ SE METEN CON LAS VIDAS DE PAOLA Y HORACIO. YA QUISIERAN TENER SUS ESTUDIOS Y CULTURA , BOLA DE ENVIDIOSOS, IGNORANTES E INTOLERANTES.

Escrito por: ERIKA en Diciembre 4, 2003 07:09 PM

Francisca.... de que lado estas? es una perdida de DINERO y de tiempo. Habiendo tantas propuestas con contenido propositivo, el IMCINE viene a ayudar financieramente a un guion sin pies ni cabeza en el cual resalta la falta de una idea central en que apoyarse. Si bien, la directora trata de hacerse la seudo- izquierdista-revolucionaria-wannabe, el film cae en lo pinchuriento del cine de los almada con una pequena dosis de mujer casos de la vida real. Recomendable no gastar ni un cinco en ir a verla, mejor esperen a que la pases por en canal 5, si es que la pasan.

Escrito por: Luigi en Diciembre 8, 2003 09:16 PM

Viviendo en EUA no tengo oportunidad de ver cine mexicano reciente, asi que lo ultimo que he visto por TV y que creo es mas o menos reciente ha sido: Por la libre, Todo el poder y si he visto los "Como se filmo" de Sin Ton ni Sonia, La ley de Herodes, Ave Maria, etc. Mi comentario es que cada pelicula que llega a filmarse, sea buena o mala (y esto depende del criterio de quien la mire), ha salvado muchos obstaculos y significa el esfuerzo de muchas personas, yo cuando las veo pienso, esta me gusto, esta no me gusto, pero lo importante es que se haga cine, muchas peliculas consideradas malas quizas han sido motivo para que directores o personas que hacen cine piensen en mejorar, quien sabe si al ver un producto de mala calidad a alguien se le prenda el foco y hagan otra version mejor? El chiste es seguir haciendo cine, o no? En gustos se rompen generos y hasta las peliculas "malas" tienen su propio publico... y como lei antes, hay que salir del circulo vicioso.

Escrito por: Pablo en Diciembre 20, 2003 03:27 PM

Horacio Villalobos es una persona inteligente que dice cosas bien pensadas la mayor parte del tiempo.... pero de repente dice cada pendejada, que deveras hace pensar de su profesionalismo.

Estoy de acuerdo en que critique lo que es malo, a fin de cuentas cuando algo es una mierda siempre sera una mierda, pero creo que hay muchos casos en los que unicamente da su opinion personal y la quiere pintar como algo universal, una verdad absoluta. Alguien por ahi ya menciono que los gustos de villalobos se declinan mas al cine independiente, a lo "alternativo", por decirlo de algun modo. Es aqui donde esta el problema, ya que tanto como Villalobos como Rafael Lafarga ven a este como "cine intelectual" el unico que merece 10 y dejan de lado generos como el sci fi, la fantasia, el drama, la comedia y las ven como cine de nerds y gentusa comun, y como segun ellos estan en un "nivel intelectual" mas alto que eso, por eso los critican a morir, lo que yo me pregunto es que harian si un nerd (de los que les gusta star wars, lord of the rings y harry potter) o una gentusa (los que gustan de american pie, big fat greek weeding y las peliculas de julia roberts) le demostrara mayor criterio cinematografico... Claro que los hay, los criticos de la academia, los del festival de sundance, los del globo de oro. Todos esos criticos tienen un criterio cinematografico mucho mas amplio que el de estos dos cuates y estoy seguro de que no premian estas peliculas por que sean malas, ni que los directores, productores de los estudios gasten miles, quizas millones en sobornarlos por un mugroso premio que al final no es el que decide si la pelicula gana dinero o no.

P.D: Estoy de acuerdo en que la mayor parte del cine mexicano actual es una mierda, si quieren buen cine mexicano APOYEN A LAS BUENAS PELICULAS MEXICANAS.

Salu2

Escrito por: Eduardo Cabrera en Enero 26, 2004 04:49 PM

Yo creo que el programa en general es bueno, pero la mayor parte de las veces exceden en sus comentarios. A todo mundo critican y cuando estan en el foro con ellos cambia totalmente sus comentarios hacia ellos. A veces presentan ropa horrible y no tiene el valor para decirle al diseñador que tiene a un lado que su diseño es una MIERDA como el lo dice.

Escrito por: Gaby Pech en Marzo 9, 2004 03:22 PM

Yo creo que Horacio no tiene la capacidad para criticar una pelicula que a el simplemente no le gusto .. Si fuera tan bueno y conocedor de cine.. le pregunto ..¿Porque no te avientas tu a dirigir y a producir una pelicula? ¿cuando fue la ultima vez que fuiste jurado en un festival importante de cine? ¿ En que proyecto de cine mexicano has participado?

Escrito por: Aurora Lara en Marzo 9, 2004 03:29 PM

que poca madre tiene horacio villalobos al burlarse de la muerte de dany ortiz jugador de municipal, mejor se deberia de burlar de la puta que lo pario, por tener un hijo tan pura mierda como el pinche de horacio villalobos

Escrito por: fernando en Marzo 9, 2004 08:19 PM

La verdad el "wey" que publico el "articulo" en la parte superior de la página, es un pendejin, como se atreve a criticar a el punto de vista de villalobos, sin haber visto la película, que no la chingue porfavor. En lo que si tiene razon es que Villalobos, se ha de ver pasado de vergas, sin considerar el trabajo que cuesta hacer una pelicula, que tiene pocas posibilidades de redituar dinero, si se hacen comentarios de estos. Pero por lo demas villalobos esta en su derecho, y más si ha demostrado conocimientos sobre el cine.

Escrito por: DanielSnakedan en Marzo 27, 2004 03:08 PM

Cero... osea cero saben de cine y de television y de sexo todos los que opinan que horacio y su programa no sirve para nada. Horacio podra ser cruel, mamon, gay y lo que quieras, pero que su programa y sus comentarios han ayudado a mucha gente a que se abra, aq eu aprenda y a mucha gente a que se prepare mas(como el caso de los productores ydirectores) eso que ni que. Ojala que hibiese mas programas como este, que les dijera a todos lo que es y que no se la pasen vendiendonos estupideses que no sirven mas que para hacernos mas ignorantes y dejarnos en el hoyo como hemos estado siempre, la gente que ha estado en el poder (y no hablo solo en la politica, sino en el cine, en la tele la musica, etc) se han encargado de darnos lo peor para que ahi nos quedemos y nos quedemos callados y no sepamos defendernos! no estamos enfermos, no estamos dementes ni mudos, no tenemos porque aceptar porquerias, ni de los mexicanos ni mucho menos de extranjeros... mejor hay que ponerse a estudiar y a prepararse para poder ofrecer a nuestra sociedad un nuevo futuro mejor... orale, a trabajar todos a lo suyo y a hacerlo bien..

Escrito por: Open Mind en Marzo 29, 2004 10:02 PM

Hoy conocí a Paola en una premiere y es una nena muy atractiva, de sonrisa contagiosa y de caracter super divertido y amigable, no entiendo el tipo de mierda que deben tener por cabeza para juzgar a una persona por la imagen que da en la television o por como actua cuando esta embriagada... quien de uds se porta a la altura en esas circunstancias?, bueno, whatever, yo la conoci, cruce un par de palabras con ella y para nada me pareció "piruja", "mamona" o cualquier otra sandez que hayan mencionado. Ah!, y no, no tengo el billete del mundo, ni parezco extranjero en lo mas minimo, asi que la proxima vez que vayan a hacer un comentario sobre un persona que es conductora, locutora, licenciada en psicologia, que tiene 2 maestrías y que habla 5 idiomas, piensenlo dos veces.

Horacio efectivamente es arrogante y pedante, pero por lo menos lo califico asi solo despues de conocerlo en persona...

Escrito por: S FreaK en Marzo 29, 2004 11:40 PM

Ah!, me acaba de decir mi primo que es lic. en periodismo con maestrias en psicologia y filosofia, los idiomas que habla son frances, portugues, aleman, ingles e italiano... eso suena mas inteligente que el promedio de la gente que postea tonterias en estos sites...

Escrito por: S Freak en Marzo 29, 2004 11:48 PM

Como se nota que a todos los que escriben aqui, incluyendo a los dizque homofobicos (que de seguro les encanta la verga) les fascina estar viendo joterias en la television, entiendan que el programa Desde Gayola es para JOTOS, pero si lo ven es que en el fondo les encanta la joteria, he dicho!

Escrito por: Francis en Abril 7, 2004 11:22 AM

para todos aquellos que dicen que horacio no es un verdadero periodista estan...equivocados, horacio es de los pocos periodistas mexicanos que verdaderamente dicen lo que piensan pues sabe realmente de periodismo, pues yo ya me habia hartado de porquerias como "la oreja", "ventaneando" y mas aun..."con todo".
Ya en el tema de su seccion de peliculas es el unico programa que veo si quiero ir a ver una pelicula pues en los demas(programas) aunque sea una mierda la pelicula dicen que es una superobra de arte.Pero de quien realmente tomo la critica es de rafael lafarga(quien lo acompaña en la seccion de cine) un verdadero critico de cine pues no solo critica mal peliculas mexicanas sino tambien extranjeras.
Eso si, una cosa que no me gusta de horacio es que si el dice que una cosa esta mal es porque esta mal y si no acuerdas con el es que eres un pendejo(pero todos tenemos errores como humanos), es por eso que tomo mas en cuenta la critica de rafael lafarga.
Pero en general horacio villalobos se me hace un muy buen periodista.

Escrito por: chucho en Mayo 16, 2004 03:24 PM

y en lugar de hacer peliculas malas deberian (con el dinero de la produccion) hacer talleres para el cine como de actuacion y sobre todo de guiones, obviamente inducidos por gente que sepa (sin importar que sea extranjera o mexicana)

Escrito por: chucho en Mayo 16, 2004 03:30 PM

chingen, asu madre pendejos y gos de puta

Escrito por: angel en Mayo 29, 2004 01:48 PM

un saludo parati horacio y todos los que integran el programa desde gayola que me parece fenomenal un saludo a la maniguis, y me encanta tu crítica de cine

Escrito por: jaqueline ruiz grajales en Junio 3, 2004 11:42 AM

tenes toda la razon hay putos que desierian pasar a ser politicos por queres ser actores que puta vida te espera farandula satelital todos eso papeles te quedarian bien si recordaras lo que te dice mi verga cuando te habla ala oreja tla vez te apoye vampiro 13 guadajalamela y tal vez pege un brinco para mamarmela .

Escrito por: putotoluc , n.y bicth en Julio 13, 2004 10:45 PM

arriba horacio, arriba desde gayola, arriba valvula de eskape

Escrito por: rudy en Julio 27, 2004 11:38 PM

arriba horacio, desde gayola y valvula de eskape

Escrito por: rudy en Julio 27, 2004 11:39 PM

ldtxnxrtd

Escrito por: romina en Agosto 4, 2004 05:48 PM

quiero ver huevocartoon

Escrito por: romina en Agosto 4, 2004 05:48 PM

Pienso que el imbesil que escribio esta nota de horacio villalovos es un reporterucho esos de la oreja y de contodo o si no apoya esos programas que no hacen mas que aburrir e idiotizar a las pobres señoras que se sientan a verlos.
Horacio Villalovos es un hijo de su madre por tener los huevos para decir todo lo que piensa de el espectaculo, politica, cine y demas cosas, no hay nadie que diga las cosas como el porque nadie se atreve. E l programa Ventaneando me parece que es muy bueno porque no solo hablan de chismes sino tambien de los espectaculos porque para eso se llaman programa de espectaculos. No dudo de horacio y pienso que paola rojas poncho vera susana moscatel y todos los demas que trabajan con el son unas personas que si estudiaron no como el idiota que escribio esto hace dos año por cierto.
El mismo dijo que la pelicula de serafin donde el participo es una mierda.
Apoyo a horacio digan lo que digan.

PD: Ojala que el que escribio esta nota ya se haya muerto.

Escrito por: Gerardo en Agosto 18, 2004 05:33 PM

Pienso que Horacio Villalobos es una persona inteligente, tal vez sea demasiado hiriente en algunos de sus comentarios, pero si es de su desagrado simplemente no lo vean, pueden cambiar el canal, no es algo dificil.
Ahora centrandome en el tema, no creo que sus comentarios sean "malinchistas", de igual forma dice que son "mierdas" las peliculas que los son, ya sean nacionales o extranjeras. Lo he visto hablar bien de peliculas mexicanas como "Amores Perros" o "Matando Cabos", y los buenos comentarios sobre esta ultima tambien desmienten que solo hable bien de las peliculas "intelectuales", pues claramente esta no entra en dicha categoria. En resumen, para mi, tanto Villaobos como Lafarga, son de los criticos mexicanos más confiables en la actualidad.

Escrito por: LuisMa en Agosto 23, 2004 09:17 PM

hola te apesta la cola

Escrito por: Niño del colmenar en Septiembre 16, 2004 06:59 PM

Hola

La verdad yo creo que Horacio Villalobos hace un estupendo trabajo en Válvula de Escape, es de los pocos comunicadores en México que se atreven a decir lo que piensan, tu la que escribió el artículo, espero que sepas de cine, porque mal que bien Horacio y Rafael saben y dan su opinión en base a lo que han estudiado y leido de cine, como dicen ellos el cine mexicano no es un discapacitado al que hay que ayudar por lástima, si yo pago mi boleto espero ver algo de calidad y al pagar mi boleto tengo derecho a expresar mi opinión.

Y si nomás por las preferencias sexuales de alguien lo descalifican son unas personas con una capacidad muy limitada.

Yo creo que deberíamos tener más programas como esos.

Gracias.

Escrito por: Jairo en Octubre 15, 2004 06:17 PM

PUTO EL QUE LO LEA

Escrito por: HORACIO VILLALOBOS en Octubre 19, 2004 03:35 PM

para empezar, no hay que apoyar el cine mexicano solo por ser mexicano, hay que apoyarlo si tiene calidad, y si no lo tiene tenemos el derecho de decir que es una mierda (porque ultimamente lo es)

Escrito por: Santiago en Noviembre 19, 2004 05:19 PM

¿por que vas a apoyar algo que tiene mala calidad?
Pudiendo ver peliculas de buena calidad vas a ver una pelicula mexicana ¿nadamas porque es mexicana?
No digo que no veas el cine mexicano, lo que digo es que no lo veas si es de mala calidad nadamas porque es mexicano
El cine de calidad por si solo triunfa, y no necesita apoyo, porque cuando algo te gusta lo haces por gusto y no por obligacion

Escrito por: Pedro en Noviembre 19, 2004 05:25 PM

¿por que vas a apoyar algo que tiene mala calidad?
Pudiendo ver peliculas de buena calidad vas a ver una pelicula mexicana ¿nadamas porque es mexicana?
No digo que no veas el cine mexicano, lo que digo es que no lo veas si es de mala calidad nadamas porque es mexicano
El cine de calidad por si solo triunfa, y no necesita apoyo, porque cuando algo te gusta lo haces por gusto y no por obligacion

Escrito por: Pedro en Noviembre 19, 2004 05:25 PM

A mi opinión, el cine mexicano deja mucho que desear, la verdad es que de un par de sexenios para acá la trayectoría cinematográfica del cine nacional se ha visto empobrecida, pienso que se trata efectivamente de un problema muy de fondo no solo de la incursión de periodistas en la crítica o no , pero tambien afirmo sería más producente aportar que criticar es decir, nuestro cine necesita opinión del pueblo, preparación de sus participantes y contribución del gobierno por que el séptimo arte debe volver a a ser un pro en nuestra historia mexicana así como lo fue alguna vez en esa lapso que conocemos como la época de oro.

Escrito por: yves en Noviembre 20, 2004 07:45 PM

Yo apoyo a Horacitu, me encantan sus comentarios pinchis y pienso q los q lo critican es porque quisieran ser aunque sea un poquito como el y atreverse a decir publicamente lo q el dice, sin importar si queda bien con la gente o no.

Te apoyo Horacio y sigue asi.

Escrito por: Angelica en Enero 5, 2005 05:28 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005