« Historia real | Principal | Los Osbournes »

Febrero 17, 2003

Verástegui al estrellato

Eduardo Verástegui tendrá un protagónico en Hollywood que tal?
El vato ya no sabe ni por donde... abrió antros, hizo telenovelas, luego se puso a cantar (no mames) y ahora un churro en la meca del cine llamado "Papichulo"

El actor mexicano Eduardo Verástegui debutará en Hollywood con la comedia romántica "Papichulo" de la Twentieth Century Fox. La comedia iniciará su rodaje en mes y medio con locaciones en Los Ángeles y Chicago. Verástegui encarnará a un abogado hispano que corteja al mismo tiempo a tres mujeres.

Para variar la hace de hispano... síndrome Salma Hayek... en todas sale de hispana, por cierto... se cree la doña no? pues ahi la lleva, si se andan pegando un tiro en lo mamonas.
Esta morra no da entrevistas a periodistas mexicanos... pdrrrrrrrrr!

Escrito por Wico en Febrero 17, 2003 12:44 AM

Comentarios

Buena verastegui, te deseamos todo el exito del mundo en tu nueva pelicula.

club internacional vivo la locura E.V

Escrito por: denise brañez en Junio 30, 2002 08:48 PM

Eduardo .. mil felicidades por este nuevo proyecto... sigue luchando siempre !!!

te queremos y estaremos contigo siempre !

Escrito por: adriana nuñez en Agosto 23, 2002 08:49 PM

ESPERO ESTES BIEN PERO MI UNICO COMENTARIO ES CUANDO SE ESTRENA EXACTAMENTE TU PELICULA LA CUAL VA A TENER DEMACIADO EXITO TE QUIERE MARTITA TEMANDO MUCHOS BESOS CUIDATE RESPONDEME PORFA

Escrito por: MARTHA VELAZQUEZ GOYTIA en Enero 30, 2003 12:13 PM

estas bien bueno y por eso siempre , vas a triunfar ,te quier mucho . cuidate.

Escrito por: Erika aguila en Febrero 20, 2003 05:23 PM

te adoro , eres muy talentoso y por eso simpre vas a ser el mejor y a triunfar
te quiero , respondeme.
i love u

Escrito por: cristina en Febrero 20, 2003 05:25 PM

visita los clubes de fans de Lalo

pagina oficial de EDU

www.eduardoverastegui.com

http://groups.msn.com/EduardoVerasteguisInternationalfanclub

http://www.geocities.com/eduardoverastegui_vivolalocura/index1.html

http://www.geocities.com/eduardoverasteguipagina/

si quieres inscribisrte en el club vivo la locura escribeme a:
vivolalocura@hotmail.com

Escrito por: denise en Junio 27, 2003 07:40 PM

HOLA: ESPERO QUE LEAS MI MENSAJE, ESCRIBEBE Y COMPARTIREMOS INFORMACION

Escrito por: karla en Julio 3, 2003 07:02 PM

qui erover chicas mamonas

Escrito por: nestor en Febrero 18, 2004 03:34 PM

NO MAMEN PINCHES ILUSAS!!!! A la fecha esa película es uno de los peores fiascos de Hollywood, no se quien fue el pobre pendejo de la 20th century fox que creyó que este guey tiene talento, junto con una tercia de viejas idiotas.

Por culpa de "actores" como estos nos tienen estereotipados a los latinos como estúpidos, después les va a dar el síndrome "salma" y ya ni dan entrevistas.

Chinguen a su madre!!!!!!

Escrito por: Papichulo en Octubre 14, 2004 04:59 PM

solomequedadecirtebqueeresunodemisactoresfavoritosaunqueparasertesinseramegustamastufisico

Escrito por: damaris en Octubre 15, 2004 05:06 PM

La verdad es que Salma hayek va para abajo, la admiro, respeto su intencion de brillar en Hollywood pero creo que le falta mucho como actriz, ademas, veamos la trayectoria que grandes actrices sajonas llevan a la fecha pasados los 40, aparecen en papees segundones; a Hollywood no les gustan las cuarentonas y Salma ya pronto llegara a esta edad,ademas de tener e contra el acento tipicamente latino. Lo mas significativo que ha hecho es FRIDA y su carrera filmica en Mexico, de ahi en fuera puros churros, que se mire en el espejo de Maria Conchita Alonso, donde anda? en programas de tercera o cuarta, al rato tendremos a una Salma estirada haciendo telenovelas en mexico, acuerdense de lo que les digo, de verastegui y otros mejor ni hablar, son de dar lastima....y creanme, lo digo sin mala leche.

Escrito por: SS en Enero 13, 2005 11:58 AM

Lo mas chingon de esto es que todos uds. ven con impaciencia si viene otro big brother y se an preguntdo cuanto dinero le he metido a un juego que mas que juego es la forma de hacer que uds. gasten dinero a lo pendejo pues por cada cabron(a) que hace una llamada a este espectaculo es medido por gobierno y dicen si tienen para regalar digamos 25 pesos entonces vamos a cobrarles el doble de impuestos al fin y al cabo tenen mucho dinero y pueden pagarlo, si uds. son capaces de pagar hasta 500 pesos por semana para el gobierno mejor pues va a cobrar mas caros los impuestos por el simple hecho se saber cuantos pendejos con perdon le meten dinero a un espectaculo, es lo mismo que la academia dicen los conductores hagan una llamada y ganaran 100 mil pesos sin darce cuenta que por este medio el gobierno mide cuanta lana le estan metiendo a su reality que hasta que ellos les aumenten los impuestos y se tiene que aguantar si chistar, si el famoso relity no obtiene una ganancia aprox de 30 millones por una promesa realmente absurda y que de los participantes solo un elegido por la compañia va a ganar el premio pues dudo que sean tan honertos para hacer un sorteo sin trampa preguntence no voy a llamar y voy a ver para saber quien gana pero sin meterle un clavo y veran que se terminan estos famosos realitys pue el pueblo ya no va a pagar por vereste tipo de progranas si estecomentario es porpiamente privado compartelo con los demas

Escrito por: coytenegro en Enero 14, 2005 08:11 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005