« Vergara pierde 1 millon de pesos en apuesta con Molotov | Principal | Otro engaño más a la humanidad »

Agosto 10, 2005

Muere por estar jugando Starcraft 49 horas seguidas

Chequen esta nota:

Un surcoreano de 28 años falleció de cansancio en un cibercafé después de haberse dedicado a un juego de computadora por 49 horas consecutivas, dijo la policía local el miércoles.

Lee, que residía en Taegu, un pueblo del sur del país, fue identificado solo por su primer nombre.
Se desplomó el viernes después de haber comido en cantidades mínimas y de no haber dormido, y de negarse a apartarse de la computadora mientras jugaba un simulacro de batalla, Starcraft.

Lee fue trasladado rápidamente a un hospital pero falleció pocas horas después, debido a un ataque cardíaco según los médicos.
Lee había sido despedido de su empleo el mes pasado porque solía ausentarse para ir a jugar en la computadora, dijo la policía.
Los juegos de computadora son muy populares en Corea del Sur, donde residen jugadores profesionales que ganan mucho dinero a través de auspiciadores y las estaciones de televisión dedican espacios a las competencias televisadas.

Escrito por Diego en Agosto 10, 2005 09:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/799

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Muere por estar jugando Starcraft 49 horas seguidas:

» It started !! Movie Actor popularity Vote . de 001e-votejapan.blog-city.com
It started !! Movie Actor popularity Vote . [Leer mas]

Tracked el dia Agosto 12, 2005 10:54 AM

Comentarios

en serio??, no es broma o algo asi?? yo hace como 4 años jugaba Starcraft en vacaciones desde las 8 de la mañana hasta las 3 am todos los dias y no me mori?? bueno supongo que el coreano estuvo sometido a gran estres estrategico :D

Escrito por: Drimacrus en Agosto 10, 2005 09:48 PM

Mmmm.... parece como una pelicula de humor negro. Suena como algo muy irreal, pero aun asi no creo que sea del todo imposible, considerando que era un tipo completamente sedentario, por lo que se puede explicar ese ataque al corazon. No se le puede echar la culpa al juego, porque no creo que todo aquel que lo juegue muera. En fin, el culpable es el vicio del juego y como lo dije antes, el sedentarismo.

Mejor en vez de estar aqui sentada escribiendo me voy a ir a correr, no vaya a terminar igual que este tipo, jeje.

Saludos a todos los de hillo!!

Escrito por: maggie en Agosto 10, 2005 09:57 PM

Ese hombre no pudo entender la razón de ser de la raza mas avanzada del universo(despues de los Vulcano claro).. los Protoss
Pobre vato xD

Escrito por: Mefistogeles mit [TypeKey Profile Page] en Agosto 10, 2005 11:17 PM

Pendejo... si hubiera jugado Mario Bros hubiera sacado un honguito y tendría una vida extra.

Escrito por: miyamoto,shigeru en Agosto 10, 2005 11:44 PM

jajaja si le gustaran los onguitos = hubiera muerto de sobredocis

Escrito por: tibu en Agosto 11, 2005 01:32 AM

Pobre "chale", lo unico rescatable es que proximamente sacaran una pelicula donde una persona muere de esa manera y entonces se volverá un ente maligno buscando venganza en forma de algún maldito Zerg...

Ghost rules!!!...

Escrito por: Azteca en Agosto 11, 2005 08:33 AM

es verdad o estas inventando???? pero bueno habra q buscar la nota verdad.... solo p/confirmar...y pues q cañon q alguien muera de esa forma tan idiota...siempre me ha parecido nocivo el abuso en los videojuegos pero esto no tuvo limites...pobre chavo....adios mundo cruel...

Escrito por: Verónica en Agosto 11, 2005 09:34 AM

JAJAJAJAJA POBRE PENDEJO!!!!!

APOCO EN COREA DEL SUR TIENEN CIBERCAFES DE 24 HORAS AL DIA?
SI NO COMO PASO ES TE WEY JUGANDO 49 HORAS.


P.D. ADEMAS,COMO NO SE DIOCUENTA SU MAMÀ ? SI DE SEGURO LE SACO TODAS LAS MONEDAS DEL COCHINITO PARA LAS MAQUINITAS

Escrito por: clir en Agosto 11, 2005 09:55 AM

Oigan el pendejo de Juan a brillado por su ausencia, sino ya estuviera el cabron,,,,, ¡chido!! por los coreanos¡¡¡


jajaja

Escrito por: Make en Agosto 11, 2005 11:05 AM

Se me hace que el guey..que la felpo ha de ser igual que el pendejo del Fre!!...todo el dia pegado ala pinche television.....chido!!!.....por los coreanos!!!.......chido!!!

Escrito por: Juan en Agosto 11, 2005 11:45 AM

ah que pinche miyamoto, tu y tus pinches hongos, le hubieras dado un hongo aunque sea de tus patas

Escrito por: Retro en Agosto 11, 2005 12:32 PM

jejejeej, no cabe duda...todos los excesos son malos, ademas creo que los videojuegos producen adiccion, por cierto un tipo de aqui de la chamba en monclova, compra videojuegos de 500 y hasta 1200 pesos y dice q diario juega de 4 a 5 hrs, le voy a comentar este suceso, no sea q para la prox. q regrese ya se haya muerto el cabron jejeje, saludos desde por aca.

Escrito por: osama en Agosto 11, 2005 12:43 PM

Coincido con el que pregunto si hay cybers abiertos las 24 horas.
De donde sacaste esto???? Lo creyera mas si hubieran dicho que lo encontraron muerto en su casa.

Pinches coreanos (y los japoneses tambien), yo creo que ya ni conocen arboles verdaderos. Malditos viciosos sin vida, ta bien jugar videojuegos pero de eso a que sean parte de tu vida. Mendigos, como me caen mal los pinches orientales, con sus animes. No mas se la pasan evadiendo la realidad.

Escrito por: yomero en Agosto 11, 2005 01:01 PM

Y no pagó la cuenta al cyber?????!!!!! pinches coreanos!

Escrito por: Rulo en Agosto 11, 2005 03:28 PM

Al chile me le bajan d huevos aca con la banda de san juan meyegualco,aka la banda union liberal anarkopunk les va arreventar la madre igual aka al inche don bola.AKA LA BANDA RIFA CHIDO,LA MONA EL PUNK Y EL AKTIVO!!!!!

Escrito por: ANSELMO en Agosto 11, 2005 03:37 PM

Y eso que verga ANSELMO, le quiciste dar publicidad a esa pobre bandita de punk o esa verga???? como nadie los conoce.

pobresito el coreano, se nota el cambio de forma de vida, antes la mayoria del mundo era obrero y se la llevaba trabajando todo el dia, ahora la faltaa de oficio o la hueva lleva a estas cosas

Escrito por: Lcntropodo en Agosto 11, 2005 05:05 PM

Ja ja ja Pinche Anselmo estas reuey ca.... "chachachachaaaaaaaaaaaaale"

Claro que e sposible, es mas fácil morir de sueño,a que mueras de hambre. Por ahi leí varios artículos sobre ese pedo del sueño. Es cuestión de buscar en el google. Pobre cabrón, yo a las 16 horas ya estoy que me carga la chingada, debió ponerse bueno el juego.

Escrito por: Chiludo en Agosto 11, 2005 06:19 PM

en muchas ciudades de mexico hay ciber cafes abiertos las 24 horas... monterrey por mencionar alguna. y no soy de ahí, para que no empiecen a chingar.

Escrito por: raul en Agosto 11, 2005 06:40 PM

Y gano o perdio en el juego...???
o lo mataron...

Escrito por: Crucito en Agosto 11, 2005 09:05 PM

>>> No mames, yo en lo personal juego starcraft todos los dias, pero el juego mas largo que me he hechado es de 3 horas y con 3 horas de juego ya estoy hasta la madre de estresado de andar sacando soldados, defendiendo mi base sacando dinero pa la guerra atacando a mi(s) enemigos etc.... 48 horas no pueden ser posibles en un juego... debieron ser muchos juegos consecutivos por 48 horas, sin contar que los recursos en un mapa se hacaban despues de 6 horas y eso en un mapa de dinero (big game hunters)BGH o un zero clutter, como sea pobre koreano, y todos los excesos matan, llamese comer, jugar, ejercitar, drogar, beber, respirar, dormir, en fin todos los excesos matan. que culero la neta, ahora si que no se rindió hasta que lo mataron.... literalmente.¡¡¡

Escrito por: oakley [TypeKey Profile Page] en Agosto 11, 2005 10:04 PM

Deberían levantarle un monumento!!!!

Escrito por: pardero en Agosto 12, 2005 04:28 AM

naa yo creo que se murio de coraje al no poder ganarle a un cabron en battle.net che andejo.

Escrito por: el atormentador en Agosto 12, 2005 02:45 PM

49x10=490
que alguien gaste de un solo jalon 490 pesos en el ciber no es tan dificil de creer pero de que en UN PUEBLO DE COREA DEL SUR TENGAN CYBER ABIERTOS LAS 24 HORAS QUIEN SABE!!!

ELLOS LO SABRAN, YO NOP :P
YO ESTOY DECUERDO CON ALGUNOS DE USTEDES "LO DUDO"

Escrito por: claudia marylu en Agosto 12, 2005 03:03 PM

bueno al menos la noticia si esta publicada en varios sitios en la red... pero no recuerdo cuales, cosa de checarlos no... yo ya lo hice, porq tambien lo dude...

Escrito por: Verónica en Agosto 12, 2005 06:23 PM

Se murió por pendejo, no tenia vida, la verdad me da risa por geek y el mundo acaba de perder a un imbecil mas.

No me lo tomen a mal, pero conozco a muchos imbeciles que se la han pasado jugando el FF y han sacado no se que mierda del juego y se creen la gran cosa; uno se lo acabó con todo lo que tenia que hacer y ahi esta el pendejo atorado con la prepa.

lo que mas me sorprende de todos ellos es que se ezfuerzan para lograr cosas que al final no le redituan en nada y lo peor de todo es que pierden oportunidades en la vida real.

Que bueno que murió, por consumista.

¡Viva Mexico, Cabrones!

Escrito por: Lucas en Agosto 13, 2005 12:48 AM

OE CRUCITO MEXICANO AWEONAO COMO VA A JUGAR 48 HORAS EN UN JUEGO TE ESTAN DICIENDO KE JUGO C8 HORAS STACRAFT NO UNA PARTIDA TONTO AWEONAO ¬¬ ES OBVIO KE NO SE PUEDE 48 HORAS UN SOLO MATCH GRAN APORTE EL TUYO ¬¬ ENCUANTO AL COREANO POBRE WEON SIN VIDA AUNKE KE MAS PUEDES HACER EN COREA KE ES UN PAIS SIN ESPCAIOS NO LES KEDA OTRA KE KEDARSE SENTADOS Y JUGAR ALGO Y KE MAS BKN KE JUGAR STARCRAFT DONDE TE PAGAN POR SER BUENO... Y JUGAR 48 HORAS ES MUXO POBRES WNES COMO NO TIENEN AMIGOS :S

Escrito por: RULZITO en Agosto 13, 2005 12:23 PM

Estoy completamente de acuerdo con Lucas.

Es verdaderamente increible el impacto que esta clase de entretenimiento tiene sobre la vida de muchas personas, hasta el punto en el que tal parece que ya no pueden distinguir entre la realidad y la ficcion. Pero pues se siguen vendiendo como pan caliente, y tal parece que asi seguira por muchisimos años. Simplemente no comprendo como puede alguien dejar pasar su vida por algo tan trivial como un estupido videojuego.
Para mi es como cualquier mal vicio, como el alcoholismo, al fin y al cabo ambos vienen siendo nocivos para la salud (siendo real o falsa la nota publicada) y te hacen desconectarte totalmente de tu vida.

Escrito por: maggie en Agosto 13, 2005 02:15 PM

http://noticias.ya.com/insolito/10/08/2005/insolito-muere-juegoordenador.html


cortar y pegar

pendejos

Escrito por: ahi esta webones en Agosto 14, 2005 09:08 PM

No mamen, igual y ni se murio el Güey nomas ke ya ven que esos ojetes tienen los ojos chiquitos y lo han de ver dado por muerto antes de tiempo, solo se ha de ver "Engarrotado" como el Chavito del 8, a lo mejor con un chingadazo de agua ubiera reaccionado el pendejete, pero no ni mais lo vieron tieso y lo enterraron, bueno eso es un uso y costumbre de todos nosotros, querer enterrar todo lo tiezo, o nooo????

Escrito por: Riaton Vakero en Agosto 15, 2005 07:05 PM

Aproximadamente las cuatro temporadas de los Soprano son 52 horas. Como decia Jim Morrison "el exceso trae sabiduria".

Escrito por: insomne en Agosto 15, 2005 08:03 PM

¿Y cómo le hacía para miar y cagar? ¿Usaba pañal? Me imagino que nadie lo extrañaría en su casa o en su trabajo (si es que alguno tenía).
Al menos murió como todo un soldado en el frente de batalla. Ya quisiéramos que nuestros soldados reales fueran así de celosos de su deber.
También me extraña que el administrador de cibercafé no haya notado signos de deterioro en la salud del tarugo ése, digo 49 horas de vigilia a hue...juerzas deben de notarse en la jeta ¿o no?
Debe haber muerto feliz... si es que iba ganando el juego... quien sabe.
Imaginen su lápida diciendo: "A nuestro amado hijo, hermano y amigo que murió como todo un pendejo y debiéndole a todo mundo aquí en Seúl"

Escrito por: Ray Charles en Agosto 17, 2005 04:06 AM

JAJAJAJA!!! Pobre Diablo...!!! Y eso de Mario Bros JAJAJA!!

Escrito por: Filosito en Agosto 18, 2005 04:07 PM

Yo jugue Starcraft: Brood War, y hay paginas dedicadas a dar noticias de starcraft, particularmente de ligas coreanas, haya en corea decir slayer_boxer, Yellow, Nada o cualquier jugador profesional es como decir en mexico tigres, rayados, cruz azul o america, tienen sus ligas incluso haya empezo una a nivel mundial, el World Cyber Games, ahora los cybers en corea, llamados Lan Houses, si son 24 horas, incluso algunos patrocinan a los mejores jugadores a entrar a ligas de starcraft coreanas, incluso cuando fue el mundial corea/japon hubo un reportaje en no se cual de las dos televisoras en que entrevistaron a un jugador profesional de starcraft y pasaron imagenes de los Lan Houses..

Starcraft es todo un mito en corea...

Escrito por: TaVo en Agosto 21, 2005 07:48 PM

Wey, mito es una creencia que no puede ser comprobada, supongo que te referias a "hito" la proxima juntamos entre todos pa que te compres un "dipsionario"

Escrito por: dislexico en Agosto 23, 2005 11:05 AM

Noticia de Ultima hora:

Pues resulta que afuera del Cyber-cafe, donde perecio este engendro ya pusieron su estatua....

con una mano en el pájaro por pinche chaqueto, y la otra talladonse los ojos frente al monitor.

Larga vida Starcraft del 98 para el 2005 ya fue muchisimo traume.

Escrito por: Rey Vegeta en Agosto 24, 2005 05:18 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005