« Sé lo que hicieron el intercambio pasado | Principal | Terremoto y Maremoto en Asia »

Diciembre 23, 2004

Joa joa

gimnasia.jpg

Nunca había visto una verdad más grande escrita en un weblog.

¿Alguien se atreve a decir que no?

Escrito por perikueto en Diciembre 23, 2004 10:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/603

Comentarios

pos no creo que sea facil el futbol, hasta para correr con el pinche balon tiene su gracia, mas bien si la gimnasia fuera facil se llamaria billar.

El billar cualquier pendejo lo puede jugar.

Escrito por: jts en Diciembre 24, 2004 09:59 AM

Estoy de acuerdo con la comparación de la sencillez hacia el pambol, la verdad cualquier pendejo puede patear un balón y decir que juega futbol...

Escrito por: Ma top kem! en Diciembre 24, 2004 10:56 AM

Cada deporte tiene su dificultad...asi como un albañil no hace muebles un carpintero no hace casas...no mamen

Cualquier pendejo puede ponerse una mallita y decir que hace gimnasia, es lo mismo

Escrito por: Name en Diciembre 24, 2004 11:52 AM

Pues has de ser Maradona para decir que el futbol es facil, desde luego que la gimnasia es dificil, muy dificil, pero tambien el futbol lo es, asi como en la gimnasia, solo unos cuantos destacan.

Una cosa es nomas patear un balon, y otra cosa es saber pegarle al pinche balon o no?

ademas el futbol tambien posee elementos gimnasticos, aunque no tienen nada que ver una con la otra, pero claro que los tiene, por ejemplo cuando un portero se lanza y estira como pinche liga para detener un balon, o un guey que se avienta una chilena, debe tener plasticidad, o un cabron que hace un escorpion, una palomita, bueno hasta una pinche barrida.

y si fuera mas facil que la gimnasia, pues cualquier pinche gimnasta jugaria al futbol

Escrito por: Soy Hombrezuelo en Diciembre 24, 2004 01:11 PM

Pues si, cualquier pendejo puede ponerse en mallas y decir que hace gimnasia, lo mismo que cualquier animal se pone en boxers a patear la pelota y gana millones, simple hay ta Cuathemoc Blanco. Pero vale, no es lo mismo hacer una rutina gimnastica que requiere mucha preparacion, que correr de un pinche lado de la cancha a otro... en mi opinion el futbol jodé mas.Fisicamente claro.

Escrito por: Mefisto_myt en Diciembre 24, 2004 06:39 PM

yo pienso,..quuueeeeeeee el jurrrrrg,..smk,........gggimmmc,..mamaaaaaaaaacitasssssssss,. !jeliz naridad¡ a su mauser,.. ando pedo dessss uta y se caso,..

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 25, 2004 01:15 AM

ah pues obvio, que jode mas el futbol, eso quiere decir que hay que prepararse muy bien fisicamente, para poder correr de un lado a otro durante 90 min no crees? osea que no es cualquier mamada.

yo no se de que le hechan caca al futbol, si seguramente los que critican ni siquiera han de hacer nada, pinches sedentarios huevones!

ni pa hacer estiramientos sirven, y ahi andan hablando de gimnasia ja ja!

al menos pa mi es mas dificil y mas chido el futbol que la gimnasia, la neta

Escrito por: Soy Hombrezuelo en Diciembre 25, 2004 03:20 AM

Oye!! me causo mucha gracia leerte!! es la primera vez que entro aqui y no se nada de esto, pero en verdad me gusta como escribes!!

Suerte! Me gustaria que hablaramos por MSN, agregame si quieres... chau

Escrito por: Patricia en Diciembre 26, 2004 01:25 PM

despues de una buena peda,..hay que curarla,..con un levanta muertos,..listos pa' la que sigue!
=por cierto pati,.. mmmmmmmmhh se que escribo bonito pero el post pasado andaba muy pedo, era la 1:15,..imaginate a las 6am ,..como andaba, si hubiera escrito, te enamorarias de mi instantaneamente, pero a esa hora no me acuerdo donde andaba ni que hacia, mucho menos podria haber prendido la pc,..para deleitarlos con mi sabiduria,.. en fin,.. agregarte a mi messenger?,..te falta, te falta,.. aun no te lo mereces,..a la proxima veremos,..o.k.

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 26, 2004 04:20 PM

hay apoco muy pinche bonito pinche aj ts"oon mas bien se me hace que aparte de pendejo eres bien puton por eso en tu familia prefirieron que chuparas te pusieras
bien pendejo y te mandaron a que te ditrajieras con tu pc para que dejaras decir
tanta pendejada o mas bien ni pedo andabas
te tomaste una copa de rompope y ya decias que estabas pedo para justificar tanta pendejada

Escrito por: el peyote en Diciembre 26, 2004 10:28 PM

jajajajajajaaj como que les dolio mucho a los guachobolistas que les insultaran el guachobol....pero la verdad es mucho mas cabrona la gimnasia que el guachobol, de eso no hay duda, yo nunca la he practicado pero no hay que hacerlo para darse cuenta de eso... hay muchos deportes que son mas dificiles que el guachobol y si a esfuerzo fisico se refieren pruben con basketbol...ahi si necesitas condicion fisica...y en el futbol no corres 90 minutos no seas mamon ahi te kedas de webon parado o caminando hasta que el balon esta por tu zona, nomas lo agarras y lo pateas y ya estuvo y para eso es verdad, hay que saber pegarle a l pelota pero no es nada que no aprendas a hacer con practica...y que mamon el ejemplo de del portero con tendencia de gimnasia por tirarse por un balon...yo creo ke el deporte que si esta por debajo del futbol en webones y facilidad ha de ser el beisbol...y esta es mi opinion guachos..antes de que s eme alebresten y empiezen con las mentadas y si no les gusta vayanse a futbolear a su madre

Escrito por: tu padre en Diciembre 27, 2004 01:06 AM

Chinga tu madre tu y tu puto basketbol, para verdadera condicion, el futbol rapido, eso si es correr y no mamadas...

Escrito por: jts en Diciembre 27, 2004 08:51 AM

"""en el futbol no corres 90 minutos no seas mamon ahi te kedas de webon parado o caminando hasta que el balon esta por tu zona"""

Definitivamente el pendejo que escribió esto, nunca ha jugado futbol en su vida, nisiquiera pateando un bote vacío de frutsi.

Escrito por: ldsah en Diciembre 27, 2004 11:12 AM

....... NO LE ENTENDI NI MADRES A ESE BLOG...

Escrito por: sTeRsi en Diciembre 27, 2004 11:12 AM

Pos.......a mi se me hace que la gimnasia esta cabrona....no cualquier guey la practica,porque se requiere un chingo de fuerza y condicion, y como el pan-bol no me gusta....... pos ahi se ven...chido!

Escrito por: Juan en Diciembre 27, 2004 01:56 PM

Para mi es mas facil criticar un deporte sin antes haberlo practicado, como pueden decir que el futbol es facil, y que casi no corres, hay que estar demasiado pendejo, el futbol como otros deportes (como la gimansia) tiene un aspecto estético que lo hace especial, no es lo mismo (como dicen)solo patear un balon que hacer un gol como Maradona en el '86 o hacer una rutina gimnastica sin tener coordinación y elasticidad que una rutina como la Korkina.

Escrito por: Kja Kja Mullê en Diciembre 27, 2004 02:30 PM

ah bueno, es que ese guey que se dice llamar "tu padre" cree que es facil jugar futbol, y nunca lo ha practicado, yo francamente practico varios deportes, aunque no la gimnasia y te dire que es mil veces mas facil jugar basquet bol que fut bol, la neta en ese pinche caso es mas facil meter una pinche pelota en una cesta o canasta, con las pinches manotas, que hacer un regate, un quiebre, un taquito, una inglesita, un autopase, cubrir un balon, hacer un pique, tener buen control de balon, dar buenos pases, y fijate que dije pases, no nomas patear el balon a lo pendejo, eso lo hace hasta mi abuelito, y ademas todo eso lo haces con los pies!!!

con los pies!! hermano con los pies!!

osea que no es cualquier mamada, ademas hay que tener mucha pinche condicion pa aguantar 90 min, en una cancha que mide aprox. 110 metros de largo por 90 de ancho, y aparte bajo el pinche calor del sol, o la pinche lluvia, o incluso en canchas bien culeras.

no como el basquet que pinche cancha esta bien chiquita, y luego techada. y ademas se juega con las manos, osea que no mames.

ademas pa conocer de un deporte debes practicarlo, deberias jugar fut aunque sea una cascarita, y te darias cuenta de la dificultad.

Escrito por: Soy Hombrezuelo en Diciembre 27, 2004 03:22 PM

Sho creo q el futbol tiene mucha dificultad, no cualquiera q se tira al suelo y finje una lesión es convincente, jaja, q madadas del fut-mexicano, apoco esas mamadas les gustan?

Para la gimnasia mis respetos, esa madre necesita dedicación de una vida.

Escrito por: Sho en Diciembre 27, 2004 03:31 PM

Hay que registrarse gente!!!!

Escrito por: Juan en Diciembre 27, 2004 06:27 PM

Registrese gente........CHIDO!

Escrito por: Juan [TypeKey Profile Page] en Diciembre 27, 2004 06:30 PM

jajaja que buen chiste el panbol dificil no me jodan...la neta es el deporte mas facil q puede haber no???n estan facil q hasta e visto niños jugarlo con fichas q mendiga com,plicacion puede tener correr tras una pelota (y si lo he jugue durante dos años en la secundaria)...y ps no hablar la gimnasia si esta bastante canija..pero ya q si quieren otro deporte bastante mas complicado hay tiene el futbol americano en ese si en cada jugada tienes que usar tu cerebro para pensar q es lo q te toca hacer..aki si se trabaja en equipo en cada jugada si alguien no bloquea o no cubre a quien debe la jugada seguramente va a fracasr pa la ofensiva o sera una anotacion (en el caso de la dfensiva) en panbol solo trabajan en "equipo" los 2 o 3 delanteros o los 3 o 4 defensas..no me vengan con que corres los 90 mins pq eso es mentira...
ya dije

Escrito por: maximus en Diciembre 27, 2004 07:36 PM

Amigos,no tiene caso pasarnos criticando un deporte solo por el hecho de que no nos gusta.Cada quien tenemos nuestros gustos y lo importante es divertirse.Por eso que vivan por igual la gimnasia,el futbol,el futbol americano y todos los deportes.
El futbol yo lo jugue de niño y adolescente y no es facil.Se requieren muchos años de practica para dominar un balon.Cuando juegas de defensa es todo un arte el poder quiarle el balon a un atacante que por naturaleza es mucho mas veloz y habilidoso que tu.Se necesita estar todo el tiempo muy concentrado y con mente analitica para saber en que parte del campo te conviene estar ubicado en ese momento y que vas a hacer a continuacion.Necesitas practicar semanas y semanas hasta que puedes cabecear bien el balon y lo puedes mandar al rincon de la porteria que tu escojas.Tienes que tener mucha condicion por que hay muchos cambios de ritmo en los que corres-caminas-trotas-corres-corres-caminas.Debes estar preparado fisicamente para resistir muchos golpes,caidas y patadas,sobre todo saber caer o te lesionas.En fin,que viva la gimnasia tambien,yo disfruto mucho viendo este deporte en las olimpiadas y sobre todo viendo los culitos tan bien formados de esas chicas.

Escrito por: charger en Diciembre 27, 2004 08:03 PM

"que hacer un regate, un quiebre, un taquito, una inglesita, un autopase, cubrir un balon, hacer un pique, tener buen control de balon, dar buenos pases, y fijate que dije pases"


jajajaja che guacho

claro ke he jugado y si me gusta el guachobol, es mas entretenido que la gimnasia y mucho mas apasionante, aunke los guachos y chilangos exageren...pero la neta la gimnasia y otros deportes exigen mas condicion fisica, no por ke sean guachoboleros se aferren cabrones...ahoea resulta que el soccer es el deporte que mas esfuerzo necesita en el mundo jajaja, soy sincero, el soccer requiere mas esfuerzo que el beisbol, boliche, billar, golf, pero admitan que hay deportes mas desgastantes, como basket, natacion, el tennis, gimnasia, atletismo...pero bueno gente de mente cerrada, el que dijo ke no trae chiste meter una bola en la canasta con las manotas de seguro no brinca ni un kilo de tortillas...y batallan mas en meter una pelota con las patotas en una porteria de 11 metros jaja o la medida que sea me vale madre

sale mis chilangos pata rajada

Escrito por: tu padre en Diciembre 28, 2004 12:39 AM

JAJAJAJAJAJAJJA COMO LES ARDE MIS CHILANGOS PATA RAJADA

AHORA RESULTA QUE EL SOCCER ES EL DEPORTE MAS EXTENUANTE QUE HAY EN EL MUNDO JAJAJA...SIGAN SOÑANDO MIS NIÑOS...
"Necesitas practicar semanas y semanas hasta que puedes cabecear bien el balon y lo puedes mandar al rincon de la porteria que tu escojas"

CLARO, COMO TODO DEPORTE, HASTA LOS MEJORES EN SU DEPORTE TUVIERON QUE PRACTICAR MUCHO PARA SER BUENOS, EL FUTBOL TIENE SU DIFICULTAD ESO NO LO NIEGO PERO NO ES EL MAS COMPLETO NI EL QUE EXIGE MAS CONDICION FISICA...PRUEBA EL TENNIS, LA PROPIA GIMNASIA, CICLISMO, LA NATACION...

EN FIN TIENES LA CALABAAZA MUY CERRADA USTEDES

Escrito por: tu padre en Diciembre 28, 2004 12:48 AM

talves tengas razon d q el futbol es facil pero en conclusion los mexicanos somos MALISIMOS, MALIISIMOS, PESIMOS, pal fut entons q onda ahi q pensar en eso, y si, cualquier pinche teto puede patear un balon y sentirse jugador, ve a toda la bola de ignorantes q juegan y a la otra bola de endejos enagenados que los ven.

Escrito por: Rafail en Diciembre 28, 2004 02:36 AM

Futbol..., la eterna discución... yo estuve algunos años practicando gimnasia olimpica y luego en la uni en un equipo de panbol rápido..., la verdad los dos son muy cansados! ambos requieren de un trabajo de entrenamiento, un gimnasta además de la fuerza y elasticidad de su cuerpo requiere de un control de la inercia (¿se escribe asi? :p) bueno, y el futbol para que sea un buen futbol requiere de tecnica y estrategia..., he estado viendo los partidos de un torneo de futbol 7 con chavitos de 12 años, era un torneo entre clubes españoles e internacionales, entre los que estaba el bayer, el manchester, el milan, el valencia y como no, el barça y el real..., ¡no manchen! pinches chavitos estaban cabrones! dudo mucho que no se lo curren, pero tambien las niñas de la gimnasia, que entrenan 8 horas diarias, desde que tienen 6 años... cada cosa su dificultad, lamentablemente yo no sali muy buena para ninguna de las dos :( pero me encantan!

Escrito por: fernanda en Diciembre 28, 2004 12:47 PM

Entiendo que cada deporte tiene su grado de dificultad, incluso unos más que otros y es por eso que no existe el deporte por excelencia, precisamente porque cada quien tiene sus propios gustos y convicciones...
En cuanto al futbol no creo que sea tan simple como muchos lo pintan aquí... o una de dos o lo hacen por su odio entrañable a ese deporte (trauma ocasionado por su padre futbolero dominguero) o porque nunca han dado una y son de los que le "temen al balón" o simplemente lo patean a lo wey...
Este deporte implica resistencia física, reflejos, una mente hábil y rápida, es un deporte de estrategia (al igual que el futbol americano, solo que menos aburrido y menos tedioso - a mi parecer) se puede jugar bonito, tratar bien la pelota, darle dimensión al espacio, trabajar a balón parado, combinar tiempo y distancia de manera perfecta, incluso dar espectáculo...
Con esto no quiero decir que el futbol sea la neta de los deportes, pero en serio que hay mucho baboso que únicamente critica a lo pendejo y abre el hocico para aliviar sus frustraciones... ya los quisera ver jugar al lado de Ronaldhino en la actualidad o competir con Nadia Comaneci en sus años de gloria...
Odiar el futbol no te hace ser más inteligente ni te brinda un status intelectual, no sean pendejos.

PD. Y eso que no soy futbolero.

Escrito por: Geronimo [TypeKey Profile Page] en Diciembre 28, 2004 02:41 PM

ps yo creo que para ambos deportes se necesitan muchos huevos para tener el valor de ser disciplinados en el entrenamiento, dietas y demás, claro que hablo a nivel profesional, ahora que el futbol lo puedes disque jugar en una cáscara sin necesitar más que un cerebro de poco alcance y unas piernas sanas, en cambio la gimnasia a webito necesita un entrenamiento... baste y sobre decir que cada quien tiene distintas habilidades y cada cosa su chiste asíq ue = un gimnasta no la armaría en el fuzho y viceversa.

Escrito por: AlkaNo en Diciembre 28, 2004 08:33 PM

si la gimnasia fuera la mitad de buena de lo que es el futbol la veriamos todos los sabados y domingos en la tele...
y si crees que cualquier pendejo juega te quiero ver a ti contra zidane
como son idiotas en serio
de hacer una marometa puesa huevo yo la hago en la sala de mi casa, patear una bola también... pero intenten jugar como los grandes... dos años en la primaria no son nada


Escrito por: julita en Diciembre 29, 2004 03:31 PM

que desmadre con esto del type quien sabe que.., me he registrado ya 4 veces y nunca funciona! :( bueno.., por otra parte, gracias por el dato de la pagina!, justo encontre a la persona que estaba buscando!, el unico junto conmigo de la generacion registrado..:D que suerte..., gracias!

Escrito por: fernanda en Diciembre 31, 2004 08:18 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005