« foquines | Principal | Joa joa »

Diciembre 23, 2004

Sé lo que hicieron el intercambio pasado

Regalito.jpg

No sé quien los inventó, pero definitivamente son la peor idea del universo. Nunca funcionan. Todos hemos escuchado historias de terror de los intercambios, o peor aun, hemos sido protagonistas de ellas. Quiero decir, algunos nos esforzamos por conseguir algo bueno o interesante, cuando de repente llega otro y te regala o: a)algo inútil, b)algo MUY por debajo del presupuesto acordado, c)algo usado o d)chocolates. Nunca falla.
Los problemas no acaban ahí, también pueden suceder las tradicionales confusiones, que se ocasionan cuando alguien se equivoca de papelito, y hay dos regalos para alguien y cero regalos para el otro. La solución lógica sería regalar el sobrante al que no le tocó, pero realmente, ¿quién quiere una bufanda rosa? No, gracias.
Personalmente, me han tocado varios intercambios incómodos, pero el que se lleva las palmas, es el que hicimos cuando estábamos en la secundaria. Una loción que se llama Zorro Viejo. Olía precisamente a zorro viejo, la botella estaba medio llena (para que vean que somos optimistas), la tapa estaba quebrada y la cereza sobre el pastel era la tierrita incrustada en el atomizador.
Talvez la chica que me lo regaló, en esos momentos no tenía mucho dinero, pero pues, si no puedes con el paquete, mejor no te apuntas y ya, porque a ella sí le tocó algo bueno, no me acuerdo que, pero cualquier cosa estaba mejor.
Que este post sirva de catalizador para todas nuestras frustraciones de intercambios pasados, y ¿por qué no?, que los afortunados que sí han recibido algo bueno cuenten esas leyendas urbanas desconocidas por el que escribe.

¡Actualización!
En mi último intercambio sí me fue bien, y creo que a mis amigos también, porque nadie se quejó. Nomás no me pregunten la fórmula de nuestro éxito, porque no la conozco, creo que forma parte de los misterios de la vida que serán revelados durante el Apocalipsis.

Escrito por fre en Diciembre 23, 2004 03:32 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/602

Comentarios

Por buena suerte nunca he tenido que participar en ese tipo de cosas

Escrito por: Greg Austin en Diciembre 23, 2004 03:36 PM

uy..., los intercambios..., me encantan y los odio!, precisamente por eso, porque te esfuerzas por un regalo pocamadre y a la final siempre recibes algo que no te gusta por completo o que de plano no sirve para nada, pero por otro lado esta la investigacion previa de tratar de desenredar el misterio de quien le da a quien, claro si no hay ningun pendejo que diga quien le toco..., tiene sus pros y sus contras, ademas, es mejor que comprarle un micro regalo a todo el mndo! :D muchas felicidades a todos! ahi nos vemos despues de vacaciones...

Escrito por: fernanda en Diciembre 23, 2004 04:33 PM

Para los intercambios es mejor entrarle a los que puedes opinar sobre el regalo que te va a tocar.. si, es decir yo darle alternativas (por lo menos 3) a quien me va a regalar, de esa manera todos contentos y los regalos cumplen su cometido

Escrito por: URsula k. le guin en Diciembre 23, 2004 04:42 PM

Los intercambios apestan, si estás en el trabajo generalmente las personas con las que se hace son hipócritas y por lo mismo es muy molesto, realmente apestan!!!

Escrito por: Ros Asel Este en Diciembre 23, 2004 08:29 PM

No manchen....yo estoy muy flaca y en una ocasion un buey me regalo una crema para adelgazar y un perfume super chafisimo, de esos que todavia no lo hueles y ya te estas vomitando!!!que super decepcion....y yo que me rompi el coco para quedar muy bien con mi regalo....despues de eso ya no entre a ningun intercambio...snif..snif...:(

Escrito por: LA MADROTA en Diciembre 23, 2004 09:49 PM

ah si es cierto, yo la neta le he entrado a varios intercambios y dos veces me toco que el hijo de toda su reputisima madre que le toco darme regalo no fue a la pinche fiesta, asi que la neta ya no le entro a los pinches intercambios de caca!!

ademas como dice el rosas el cheto, pura hipocresia, a muchos nos ha tocado darle a alguien que nos caga los huevos, o de plano le cagamos los huevos al que nos va a dar, asi que mejor no hagan intercambios.

Escrito por: Soy Hombrezuelo en Diciembre 23, 2004 09:49 PM

yo creo que te tienes que preparar sicoligicamente para el intercambio, en lo personal siempre busco un regalo poca madre para la persona que me toco darle pero no espero recibir nada a cambio. Nunca he tenido suerte para esas madres y he participado en eso desde la secundaria, en el intercambio del año pasado pedi encarezidamente que no me regalaran ropa destesto que me regalen ropa y fue lo primero que me dieron.... este año no hubo por que la persona que le toco regalarme se ofendio cuando vio que su camisa que me regalo se la obsequie inmediatamente a otra persona.. ni modo pero no me gusto la camisa

Escrito por: CASTULO BUENDIA en Diciembre 24, 2004 07:55 AM

los intercambios son para ñoños. para que regalar algo que a lo mejor ni les gusta, mejor me compro lo que a mi megusta y es mas util.

Escrito por: jts en Diciembre 24, 2004 09:57 AM

pensé que hablaban era de intercambio de parejas

Escrito por: quartz en Diciembre 26, 2004 12:31 PM

pos a mi me regalaron una un pomo de tequila,..pero creo que venia medio vacia, por que solo le di unos tragos y les invite a mis compas tantito y se acabo,.. que poca,..

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 26, 2004 04:29 PM

no pendejo no te la dieron medio vacia lo que pasa es que la otra mitad se te fue por el culo o que ya no te acuerdas si no preguntales atus compas pinche sanchez

Escrito por: el peyote en Diciembre 26, 2004 10:36 PM

ME LLEGO, en la secundaria entre a uno...y la vieja ke me iba a regalar, me compro una gorra original de los azulejos, me gustaba...pero al morro por el que ella estaba clavada le gusto la gorra ys e la dio y a la hora de los regalos kede valiendo madre....no volvi a entrar a intercambios hasta la carrera... por lo regular los intercambios familiares si me va bien por que me dan ropa que necesito y ya me ahorro una lana en comprarmela yo... pero uta...este año en el work me asforze en comprarle un sueter nice al que me toco ap ke a mi me vengan dando una che playera del costco...y ni siquiera le llegaba al presupuesto minimo....

Escrito por: tu padre en Diciembre 27, 2004 12:55 AM

.. HOLA A TODOS.. FELIZ NAVIDAD ANTES KE NADA... OIES "fre" LAS BUFANDAS COLOR ROSA SI ANDAN DE MODA.. JEJE... PERO SI ME FUE BIEN ESTE AÑO EN EL INTERCAMBIO.. NOSOTROS DIMOS UNA OPCION DE PRESUPUESTO Y DIMOS UNA LISTA DE KE NOS GUSTARIA RECIBIR.. ASI KE A TODOS NOS FUE BIEN JEJE..

Escrito por: sTeRsi en Diciembre 27, 2004 11:04 AM

ajajaj cuando hicimos el intercambio de tangas y boxers.........jajaja a mi me dieron unos que luego luego se notaba que ya eran usados solo que los lavaron y tenian olor a suavitel azul..........además de que se ve que le cosieron con hilo rojo un parchesito en la pompi izquierda, siendo que dichos boxers eran azules.......eeeen fin a mi me vale......jaja sigo haciendo intercambios y en este último me jue bien gracias.

Escrito por: 4kita en Diciembre 27, 2004 11:17 AM

Pos si..!!!.. los intercambios no valen madre siempre queda uno como cuando te agarran cogiendo.....insatisfecho!!.....bueno despues de una chaqueta... pos ya quedas chido...
Ta' mejor un intercambio de parejas....a ver que me toca ya que la morra que traigo ahorita.....ta' mas fea que un patadon en los huevos.....pero al fin y al cabo cumple su proposito....yes!!!
...chido!

Escrito por: Juan en Diciembre 27, 2004 03:27 PM

pus a mi nunca me an regalado nada igual como lo del año pasado yo iba con una super sorpresa para el que me toco pero acambio me dieron unos chocolates que sabian a jabon y unas raquetas de plastico de $3.00 pesos alo mucho y todabia la niña me dise me gaste todos mis ahorros en tu regalo y yo le dije que si sus ahorros eran cheques de: vale por 100 pesos o que y no se por que se enojo jajajajajaja

Escrito por: yeyeye en Diciembre 30, 2004 04:20 PM

A mi en navidad me regalaron una blusa chafisima del tianguis, según era "Tommy"pero era mas bien "Tomma" estaba horrible, ni el presupuesto cumplia, y yo que me esforze por buscar el regalo perfecto. por eso ya cada que entro a intercambios sea voluntario o a fuerzas, compro lo que sea, una caja de chocolates Carlos 5th o cualquier cosa de Gigante o Soriana, total nunca nadie queda satisfecho con su regalo. Feliz año Nuevo

Escrito por: Corona en Diciembre 30, 2004 08:34 PM

el regalo que nunca falla: boxers... ¡si! si sus compañeros no hicieron su lista de regalos previa, no hay más, unos boxers, que el presupuesto es de 20 varos, unos boxers del mercado, que si es de 200 varos, pues ya estas yendo al palacio o a liverpool por unos calvin klein o hugo boss o que se yo!, digo que el presupuesto minimo es el presupuesto minimo, no sean marros, y ya! a que niño o niña no le laten unos boxers aunque sea pa dormir? eso si, calculen el tamaño del bote y listo!

Escrito por: fernanda en Enero 1, 2005 08:01 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005