« Acusan a menor de abuso sexual | Principal | Raves: la cultura de la decadencia »

Diciembre 20, 2002

Record Guiness

Tal y como lo comentaron en el post anterior esta historia solo pudo haber pasado en México!!!; un ciclista brasileño, Denizart Simoes Sousa,con la intención de romper el record de guiness de atravesar el continente en bicicleta se vio interrumpido por la acción de las infames ratas de dos patas.

"El ciclista fue asaltado en la autopista México Querétaro el miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 57, cuando dos sujetos le salieron al camino y le arrojaron un ladrillo a la boca para tirárlo de su bicicleta, el resultado fue la perdida de su pasaporte, 300 dolares, 300 pesos y dos dientes."

Ahorita mientras se recupera esta siendo hospedado por los Bomberos de Naucalpan (edo. de México), y su dieta ha pasado a convertirse en dieta liquida por que debido a las heridas causadas por los ladrones no puede comer nada solido. A pesar de todo lo que le paso el no se rinde y dice:

El carioca agregó que no se dejará vencer y logrará llegar hasta Alaska para cumplir su meta, ser el primer latino americano en cruzar el continente de extremo a extremo, como se lo propuso desde diciembre de 1999 cuando comenzó su travesía desde Tierra del Fuego.

Escrito por Diego en Diciembre 20, 2002 12:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/32

Comentarios

Como dijera mi estimado amigo Spider:

"Chale, chalito"

Es cierto, tenemos un gobierno de mierda, una economia que va pa'tras y lo peor es que la bronca viene de todos nosotros.

Digo, es casi logico que un politico se robe millones y millones de dolares, si otros asaltan a un compa que va en bicicleta...

Y todavia se han de jactar:
"...si guey, nos chingamos a un guey que iba en una cletaaaaa..."

Escrito por: Armatozte en Diciembre 20, 2002 01:43 PM

A ese cabron lo asaltaron por pendejo. Vas tu a creer que alguien que viene desde brazil en bicicleta no se fija silo van a asaltar.
Aparte que pinche humor de pedaliar tanto, mejor que se pague el boleto en avion, con lo que le robaron hubiera completado aunque sea hasta tampico y no le ubieran tirado un ladrillazo.

Escrito por: el milmascaras en Diciembre 23, 2002 05:20 PM

que pedo con ese mil mascaras?
por eso México está como está cabrón, por personas que piensan como tu.

Escrito por: Wico en Diciembre 23, 2002 05:30 PM

No mames milmascaras, que pendejo estas haz de ser guacho cabron igual que el B.A. no mames, este cabron de sousa paso por Colombia, Nicaragua, Panama, paises se supone mas jodidos que Mexico, por los pedos que traen ahi y no.... aqui lo vinieron a madrear y quien fue?... un puto guacho que no conforme con asaltarlo le madreo los dientes
ahhhhhhhhh!!!! que jodidos estamos, la neta me da verguenza.

Escrito por: enajenado en Diciembre 24, 2002 01:37 PM

Quien chingados lo manda pasar por Tepito?

Ya en buen pedo, es clasico de los mexicanos, irremediablemente la cagamos...Si ya de por si es un hecho reprobable el "tumbarle" la bicla al primer individuo que se nos atraviese, tenia que ser un cabron que estaba buscando establecer una marca mundial.

A lo que me refiero es que, fuimos al mundial del 98 en Francia y a un paisa se le ocurrio "miarse" en la llama (prendida desde no se cuantos años) del heroe (o soldado?) desconocido, haciendose tristemente celebre a nivel mundial... Chale que pena!!! :(

Va Vicente Fox con medio gabinete a Japon, y se toman fotos abrazados de ciertas deidades de aquellos lugares...mismas que segun la tradicion no deben ser tocadas...Chale, otra vez quemandonos...:(

Y como esos, me vienen mas de 10 ejemplos a la mente, de Mexicanos, conocidos o no, que metieron la patota por su inherente iman-ignorante a realizar acciones en detrimento de los otroras habitantes de esta gran nacion.

Escrito por: Cosmo Kramer en Diciembre 24, 2002 01:43 PM

Méxicanos sois unos indios de Mierda!! por eso nadie los quiere.

Por eso hemos ido a meterles la pija por el culo! y lo hemos hecho durante 500 años! jajaja

Escrito por: Ejemplar en Diciembre 24, 2002 06:38 PM

Ejemplar: para empezar se nota que no eres gachupin, hasta de hermosillo haz de ser!!! no lo dudo

Escrito por: >KrAzY< en Diciembre 24, 2002 07:13 PM

NO MAMEN CON EL COEMNTARIO DE ESTE ESTUPIDO, ay!!! lo que hace la cheve estos dias, este ejemplar es lo que es un ejemplar de pendejo!!!!!!!
Prefiero que me asalten y me den un ladrillazo que leer esos comments.

Escrito por: enajenado en Diciembre 25, 2002 04:52 PM

por orale cabron, es cuestion de que te vayas en bicicleta por naucalpan.

Escrito por: el milmascaras en Diciembre 25, 2002 05:58 PM

Finalmente, el ciclista continuará con su cometido y seguramente logrará su objetivo, logrando aprender algo de esa mala experiencia. En cambio los asaltantes seguro ya no tienen nada de lo que robaron, y su conciencia (si es que la tienen) cada vez está más mugrienta.
Es una lastima que el incidente haya ocurrido en México, sin duda alguna, eso nos habla de lo mal que estamos civicamente.
Pero da mucha más tristeza ver como nos desacreditamos entre paisanos. Ojo, México tiene cosas malas, pero también tiene muchas cosas de las cuales hay que estar orgullosos. ¿No creen?

Escrito por: Lady Blue en Diciembre 26, 2002 12:05 PM

Pija? a la madre...total...
dijera nuestro sabio y ancestral sensei Polo Polo: "¿de quien chingados nos reiriamos si no existieran los españoles?" :D

Por cierto...felicidades por ser una carga economica para la demas union europea, eso denota una superioridad indiscutible.

(si ya se, nomas vine a remover la sopa)

Escrito por: NaGaNo en Enero 3, 2003 01:28 AM

Que poca madre, no había leido ni escuchado sobre este amazónico y me cae que me cago de verguenza, solo un mierda queretano podría hacerlo. (ojo: respeto a los queretaros, no es con el afán de ofender pero ya ven que por unos pagan todos) mejor que le hagan eso a su gobernador que esta cagando oro mientras ellos se mueren de hambre.
Espero que termine chingón su proyecto de llegar al frío, pero no "frío".
En cuanto a ese pinche mexicanito acomplejado llamado Ejemplar "super pendejo" escondido en una pésima y mal hecha máscara española que vaya y joda a su puta madre.

Escrito por: Alhazred en Enero 3, 2003 02:32 PM

yo por eso ya estoy arreglando mis papeles para emigrar de este Mexico lindo.
hay se ven¡¡¡

Escrito por: mariana en Febrero 24, 2003 03:37 PM

Ademas de impotencia de ver este brazileño dispuesto a romper un record y solo consiguio que le rompieran los dientes, me da mucha risa. Quien se iba a imaginar que ahora los ladrones prefieren asaltar a ladrillazos que con pistola, ahora la economia de los ladrones este hipermal

Escrito por: ahira en Febrero 26, 2003 10:52 PM

jajaja saben... me da pena este tal "ejemplar" diciendo mamadas... la verdad... los españoles siempre nos la han pelado, en la independencia nos la pelaron, a los vergazos, nos la pelan... que puede presumir este wey, yo vivi en Barcelona 8 años, y realmente estuve ahi por trabajo nada más... prefiero mil veces mi mexico!!

Escrito por: Tabasqueño en Marzo 28, 2003 11:28 PM

marianita chula y demás apestosos, tomando en cuenta todas las mamadas que ocurren en nuestro país -centralización, corrupción, gandallismo en pocas palabras- de las cuales estoy de acuerdo que son cosas que no serían tolerables si no se sopesaran con las cosas de poca madre que hay en nuestro país, te recomiendo que viajes un ratito por méxico y me cae de madre que te vas a enamorar, hay de todo para todos, nomás que somos pendejos y no lo vemos... pero sobre todo, la gente, puta madre! al chile, exceptuando a los jijos de la chingada dipu-tables y demás barbajanes la gente es GENTE, somos divertidos, alegres, sonrientes, amenos, pero lo que más me llega, es que somos las personas en el mundo que más sabemos querer, igual sea por que somos a toda madre o por que en la historia hemos vivido con media riata adentro, pero lo que en verdad me sorprende, es que queremos, y queremos un chingo. Saludos a todos menos el pinche gachupas imbecil, que se vaya al coño!

Escrito por: drpato en Abril 28, 2003 05:25 PM

BRASILERO BOLUDO, COMO SE TE VA OCURRIR CONQUISTAR EL MUNDO EN BICICLETA, SOS UN PELOTUDO, APRENDE DE BOQUITA QUE LES METIERON TRES PIJAS EN EN EL CULO EN EL MORUNBI.

CAGATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!

Escrito por: LUIS en Julio 4, 2003 10:01 PM

me parece q en latinoamérica sois todos unos desagradables

Escrito por: una española en Julio 17, 2003 10:15 AM

Diego,yo estoy en Europa y Logre completar el recorrido desde el sur de Argentina,USHUAIA( CAPE HORN) hasta el (NORD KAPP) que esta situado en la parte mas norte de Europa bueno ya que no pudo seguir en AMERICA yo continue en trayecto en EUROPA cruzando los seguintes Paises. Espana,Portugal,Francia,Suiza,alemania,belgica,Holanda,Dinamarca,Suecia,Finlandia y por fin Noruega te comunico la noticia porque tengo que ir a Londres com todas las fotos periodicos y pruebas por eso siempre he estado com los bomberos que tambien sirven de prueba para el GUINNESS RECORDS, escrebi a esta direccion pero creo que es muy ocupada y no he tenido respuesta y es por esto que ire personalmente. 338 EUTON road LONDON NWI 3BD U.K Estoy en DInamarca y espero mi sponsuor regresar de viaje para que pueda hacer los tramites del viaje hacia Englaterra mes saludos y aguardo su contesta danicycle@hotmail.com adios!

Escrito por: denizart simoes en Agosto 5, 2003 06:31 PM

felicidades neta a este cabron!
un camarada andaba haciendo de las mismas, pero el salio en bicicleta en buenos aires y llego hasta fresno california y por azares del destino se quedo en hermosillo...saludos Santiago! (no se si andes en BsAs o en Hillo pero en fin)

Escrito por: atrofiado en Agosto 6, 2003 12:03 AM

esta bien que los españoles seamo unos pendejo , yo lo se pero no me gusta que hagan chistes de los gallegos. porfis no lo hagan , aca los españoles somos unas personas que no nos gusta pelear. y la verdad si estamos hechos unos putos.

Escrito por: español avergonzado en Septiembre 27, 2003 05:56 PM

Hay un mexicano que asalto a un brasilero y eso es pecado, es un delito y es una verguenza para Mexico, pida perdon al brasilero, ladron mexicano, devuelva lo que le quito y deje de hacer eso. Arrepientanse mexicanos de todos sus pecados. Busquen a Dios y castiguen a ese mexicano ladron que ya los hizo quedar mal. Porque Dios castiga y de verdad.

Escrito por: José en Octubre 21, 2003 05:46 PM

COOL

BUT THE PEOPLE IS BORING
!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: XTINA en Octubre 22, 2003 02:21 PM

Considerar para los records de Guiness la cantidad de horas que un presidente ha aparecido en cadena nacional en un período presidencial de 5 años.

Actualmente, el Presidente de Venezuela tiene mas de 510 horas de cadenas nacionales, tanto en TV como en Radio, lo que constituye un caso sin presedente en la historia moderna mundial.

Escrito por: Manuel Márquez en Octubre 27, 2003 05:26 AM

son unas mierdas hijos de puta

Escrito por: juana en Octubre 28, 2003 02:38 PM

si se hubiera hido en avion no lo huvieran asaltado y no lo hubieran sacado los dos dientes es un pavaso

Escrito por: luisa en Noviembre 7, 2003 06:31 AM

que groseros son con nosotros los mexicanos lo unico que queremos es progresar

Escrito por: ibeth en Diciembre 16, 2003 07:35 PM

me gusto esta muy chistoso

Escrito por: calin en Enero 15, 2004 12:19 PM

Si se hubiera ido en avion no seria un Record de que estar orgullosos!!!!!!!!!!
creo que hasta ni seria Record!!!!!!!!

Escrito por: Alfonso un Mexicano orgulloso de serlo en Febrero 14, 2004 04:07 AM

KE CHIDO EH¡¡¡

Escrito por: KHARLOZ en Marzo 15, 2004 09:03 PM

KE HUEVA, TANTO PEDALEAR PA KE TE PEDALEEN TU BICLA, Y A ESE ESPAÑOLITO JODIDO, KE RECUERDE KE LOS MEXICANOS SOMOS CHIDOS DE A VERGA, POR ESO NOS PASAMOS A CORTEZ POR EL ARCO DEL TRIUNFO, POR ESO LOS VOTAMOS A CHEKAR SU MAIL, SON UNOS VALEDORES COMO MIERDA.
PORKE? POR KE LO DICE EL MEXICANO
SI KIEREN SABER SOBRE MI ESCRIBAN A WWW.KHARLOZ10@HOTMAIL.COM CHAVAS Y CHAVOS NO HAY PEDO DE 17 Y 18 DE PREFE. HABER SI NOS ECHAMOS UN BUEN COTO(RREO).
VIVA MEXICO CABRONES Y LAS AGUILAS DEL AMERICA PROXIMOS CAMPEONES DEL TORNEO CLAUSURA 2004 Y DE LA COPA LIBERTADORES

Escrito por: TABASKEÑO2 en Marzo 15, 2004 09:15 PM

los records guines son lo mejor ,proporcionan todo lo espectaculer del mundo es fascinante observar todo aquello que nos impresiona

Escrito por: ANTONIO en Mayo 3, 2004 06:36 PM

NECESITO QUE POR FAVOR ME MANDEN EL CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA PEDIR INFORMACION PARA ENTRAR A LOS RECORD DE GUINNESS

Escrito por: gustavo barahona en Mayo 12, 2004 12:32 PM

NECESITO QUE POR FAVOR ME MANDEN EL CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA PEDIR INFORMACION PARA ENTRAR A LOS RECORD DE GUINNESS

Escrito por: gustavo barahona en Mayo 12, 2004 12:33 PM

quiero saber por favor la dirreción electronica de los guines record

Escrito por: antoña gutierrez en Junio 1, 2004 02:18 PM

Soy de Uruguay y tengo material muy interesante, quisiera saber alguna direccion de e_mail mas directa para poder llegar a ustedes. Les agradesco y espero su pronta respuesta. Le saluda atte Agnesse.

Escrito por: Agnesse Pauletti en Junio 1, 2004 06:09 PM

Serian tan amables de pasarme la dirección de correo electrónico de records guiness?
Muchas gracias

Escrito por: maria en Junio 14, 2004 08:48 AM

Quiero saber donde puedo encontrar el records de la persona con la polla mas grande.

Escrito por: Marcos Gozales en Junio 21, 2004 05:13 PM

hola,quisiera saber si tengo el récords de la gallina que vive más tiempo, ahora tiene 20 años.........

Escrito por: laura en Junio 29, 2004 03:19 PM

Que pendejos que estan algunos compatriotas aqui. Estupidos comentarios como:-que se vaya en avion- o -ke risa me da- muestran nuestro alto nivel de estupidez y vulgaridad, mirense somos mas pendejos que los 'gallegos' que de pendejos no tiene nada, por cierto las bellezas naturales no deben ser el unico medio de valorar mexico, pues fuera de eso el pais esta en la calle, dejen de ser tan patrioteros paisanos, que por eso no progresamos, sean nacionalistas que es diferente, un poco de realismo por que a este pais se lo esta llevando la chingada y ni el turismo, ni las bellezas naturales lo va a salvar, Se los dejo a su consideracion, vean lo que paso en Guaymas y con el santurario de mariposas monarcas...

Escrito por: X en Julio 1, 2004 11:22 AM

HOLA LES ESCRIBO DESDE ARGENTUINA PARA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR COMO PUEDO CONTACTARME CON LA GENTE DEL GUINNESS RECORD GRACIAS

Escrito por: MIGUEL en Julio 5, 2004 08:06 AM

Tengo la capacidad de dibujar en segundos cualquier croquis de memoria de los mapas a nivel mundial. Necesito que me colaboren y me orienten para inscribirme ante los Guinner Records y participar con mis habilidades. Gracias.

Escrito por: ramiro pastaz en Julio 7, 2004 07:29 AM

VIVA MEXICO CABRONES, HIJOS DE LA CHINGADA un abrazo desde PERU.

LASTIMA QUE LES AGUARON LA FIESTA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA AMERICA

Escrito por: henry en Julio 8, 2004 02:33 PM

oi, pai com vc esta? primeiro vou comecar com noticias boas...estou trabalhando num restaurante Italiano( esse e-mail e do restaurante) tambem tirei carteira de habilitacao...e o seu Daniel comprou um Fox novo...meus avos estao saudaveis...Agora a parte ruim...vou lhe contar uma coisa que ate hoje eu nao acreditei a tia Silvia faleceu...eu recebi as fotos, os contratos, e tudo o que o sr. mandou da Finlandia para mim...o sr. pode ligar para minha casa, nao precisa ficar com medo de ligar, porque agora estou trabalhando e qualquer problema eu pago a conta...o horario que o sr. me encontra em casa e de 8:00 as 17:00(horario Brasil)...FELIZ DIA DOS PAIS...abracos e beijos do seu filho e estou com muitas saudades e fique com DEUS...liga para mim... 55(031) 3434-1281....lembrando que eu mandei um e-mail, logo depois que o sr. mandou a carta da Finlandia...

Escrito por: denizart simoes filho en Agosto 7, 2004 11:48 PM

No se a donde dirigirme. Tengo una extensa colección de guitarras y quiero participar en el libro del record Guiness; podrian ayudarme a conseguir la dirección o teléfono ??. Mucho se los agradeceré.

Escrito por: Fidel Amezcua Martínez en Agosto 14, 2004 11:57 AM

quiero hacer un recor guiness, cuando lo acave k e de hacer?

Escrito por: jaume albert en Agosto 14, 2004 03:47 PM

Por favor me enivia la direccion de Record guines

Escrito por: Esther en Agosto 20, 2004 09:41 PM

LA MUJER CON LAS TETAS MAS GORDAS ESTA EN FUENGIROLA, CON UJA TALLA DE 300,Y SE LLAMA ROJELIA, ESTA MUY GORDA Y ADEMAS ES MAS FEA QUE EL CHOMINO DE UN GRENLI, Y ADEMAS TIENE UN MARIDO CIEGO,TUERTO,MANCO,COJO,Y MAL DE LA PROSTATA

Escrito por: JOSE MANUEL en Agosto 31, 2004 05:40 AM

LA MUJER CON LAS TETAS MAS GORDAS ESTA EN FUENGIROLA, CON UJA TALLA DE 300,Y SE LLAMA ROJELIA, ESTA MUY GORDA Y ADEMAS ES MAS FEA QUE EL CHOMINO DE UN GRENLI, Y ADEMAS TIENE UN MARIDO CIEGO,TUERTO,MANCO,COJO,Y MAL DE LA PROSTATA

Escrito por: JOSE MANUEL en Agosto 31, 2004 05:41 AM

que mala omda de esos weyes

Escrito por: gretel valdez en Septiembre 1, 2004 05:07 PM

que mala omda de esos weyes

Escrito por: gretel valdez en Septiembre 1, 2004 05:07 PM

TODAS ESTAS PERSONAS QUE CRITICAN A MEXICO ES POR QUE NO HAN VENIDO , CHE'S FALTOS DE CULTURA

Escrito por: rafa en Septiembre 10, 2004 01:37 PM

Un saludo para ese hijo de puta que dijo que mejor se fuera en avion: Chingas a toda tu puta madre. Un record guines no es cualquier cosa, es el sufrimiento o habilidad que tiene una persona para desarrollar alguna actividad que poca gente del mundo lo puede hacer. asi de que no mames la verga y mejor no opines. Atte. Un mexicano conciente.

Escrito por: Jose en Septiembre 15, 2004 08:34 AM

QUE TAL!
COMO MEXICANOS, SIEMPRE NOS REIMOS DE LA DESGRACIA DE LOS DEMAS, CONSIDERO QUE HAY COSAS QUE MAS BIEN DEBEMOS DE VALORAR EN VEZ DE MOFARNOS, COMO ES EL CASO DEL CICLISTA DEL VALOR DE DEJAR TODO POR ROMPER UN RECORD, SIN IMPORTARLE LOS RIESGOS Y QUE POCA QUE FUIMOS NOSOTROS EN AGUADARLE LA FIESTA, OJALA SIGA ADELANTE. SALUDOS A TODOS.
POR OTRA PARTE SI ES POSIBLE DE ENVIARME LA DIRECCION DE RECORD GUINNESS.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: Ma. Guadalupe González Bernal en Septiembre 22, 2004 12:38 PM

QUE TAL!
COMO MEXICANOS, SIEMPRE NOS REIMOS DE LA DESGRACIA DE LOS DEMAS, CONSIDERO QUE HAY COSAS QUE MAS BIEN DEBEMOS DE VALORAR EN VEZ DE MOFARNOS, COMO ES EL CASO DEL CICLISTA DEL VALOR DE DEJAR TODO POR ROMPER UN RECORD, SIN IMPORTARLE LOS RIESGOS Y QUE POCA QUE FUIMOS NOSOTROS EN AGUADARLE LA FIESTA, OJALA SIGA ADELANTE. SALUDOS A TODOS.
POR OTRA PARTE SI ES POSIBLE DE ENVIARME LA DIRECCION DE RECORD GUINNESS.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por: MA. GUADALUPE GONZALEZ BERNAL en Septiembre 22, 2004 12:39 PM

Me parece mal que le hayan chingado su bici. Sin embargo, podemos decir que se lo tiene bien ganado por huevón. ¿A quién chingados se le ocurre recorrer el mundo en bicicleta? Lo que de seguro es, es que es un huevón bueno para nada, vividor, que pretende golletear con el choro de que va a cruzar el mundo a pedalazos. Con semejantes iniciativas, no puede uno sino pensar que si le dejaron la jeta rota y sangrante del ladrillazo, imagínense cómo tiene el culo después de pedalear diez mil kilómetros: seguramente lo tiene como mandril.

Escrito por: conocedor en Septiembre 23, 2004 02:05 PM

Y para José, que tan airadamente defiende a los buscadores de records Guinness, hay que decirle que en efecto, como dice el buen José, un record Guinness no es cualquier cosa. Es, en efecto, "...el sufrimiento o habilidad que tiene una persona para desarrollar alguna actividad que poca gente del mundo lo puede hacer", y sobre todo, el ánimo de hacer una pendejada ridícula que a nadie le importa, sólo para aparecer en un libro que para lo único que se consulta, es para conocer los extremos de pendejez a los que se puede llegar. Que cuántos mocos es capaz de comerse una persona?, bueno, vamos a ver los records Guinness para ver los resultados del último torneo internacional, interplanetario e intergaláctico de comedores independientes de mocos.... !Por favor!

Escrito por: conocedor en Septiembre 23, 2004 02:11 PM

ser mexicano es de lo mas chido y que paso con ese mexicano que trabaje si quiere dinero por culpa de uno de los tantos que hay como el andan desacreditando nuestro pais................ VIVA PUMAS CAMPEON.......

Escrito por: ale en Septiembre 24, 2004 11:17 PM

CHINGEN A SU MADRE A TODOS

Escrito por: TU MAMA en Octubre 1, 2004 09:55 AM

pasen la pagina de record guiness porfa y dejence de mamadas

Escrito por: sam lombardo en Octubre 2, 2004 10:24 PM

me envian porfa la direccion de record guines.

Escrito por: ema en Octubre 4, 2004 03:48 PM

necessito saber la direccion, mail o telefono para poder participar en el record guiness

Escrito por: anna collet en Octubre 8, 2004 11:55 AM

necessito saber la direccion, mail o telefono para poder participar en el record guiness

Escrito por: anna collet en Octubre 8, 2004 11:55 AM

vallanse mucho al averga todos pinchis pendejos, ya kisieran llegar a su pinchi casa a pie, vana andar podiendo llegar de punta a punta en baikaa.. jajaja bola de ocicones mejor metanse su baika por el kulo i dejen de criticar.

Escrito por: justiciero en Octubre 9, 2004 02:49 PM

Qué buenooooooo! Todo, la historia, el record, los comentarios. No hay mal que por bien no venga

Escrito por: Gachupón en Octubre 11, 2004 05:27 PM

unn español se cogio a su mama porque son unos malditos hijos de puta come mierda chupen me la pinga

Escrito por: chinguen su madre españoles en Octubre 14, 2004 09:02 PM

em...me parece que todos los que estan escribiendo a mi incluyendome deberian de cayarse losiko y si kieren cambiar a mexico pongansen a trabajar en lugar de estar ay jalandosela bichola en la compu... y ese k le hecho a hermosillo k shinge a su madre a de ser un puto guacho

Escrito por: MExiCanA sINAlOEnse en Octubre 15, 2004 06:21 PM

La neta llevo un año viviendo en españa y vaya arrepentiemiento, estos cabrones son realemnte como los de los chistes, son super-pendejos y encima los gueyes son los seres mas ignorantes y brutos de la tierra, no cabe duda que europa comienza en los pirineos,españa es el norte de africa, sin agraviar a los africanos por supuesto!

Escrito por: el arrepentido en Octubre 21, 2004 01:03 PM

hablan estupidecen, en algo serio

Escrito por: ana en Octubre 26, 2004 09:20 PM

como estais los mejicanos de frutrados...
lo q teneis es un gran problema de autoestima o cosa parecida, yo soy espanol y la verdad q de la parte q yo soy de andalucia no tenemos nada en contra de vosotros y de ningun latinoamericano... he conocido mejicanos y me han dicho q se han quedado sorprendidos de la forma q le han tratado en mi tierra (de bien) pq decia q no se lo esperaba, me decian q en mejico a los espanoles se les trata como a la mierda... y eso me da pena...
creo q estais todavia jodidos por la conquista y la masacre q hicieron alli los espanoles.. pero eso paso hace mucho tiempo es hora de q olvideis no?? los tiempos cambian.... si seguis asi ireis cada vez a peor...

Escrito por: unocualquiera en Octubre 27, 2004 09:13 AM

os maldigo a todos los mexicanos comemierda y chpa pijas, y lo unico bueno de vuestra tierra es que estais al lado de estados unidos que os da por el culo dia si y dia tb, que viva España y muerte a mexico

Escrito por: Dios en Octubre 28, 2004 01:15 PM

la mera neta, esos pinches comentarios que hacen de los mexicanos no me agrada nada, y de que somos chingones somos chingones, que los españoles no lo quieran reconocer es por su mente tan pendeja que tienen o no camaradas.

Escrito por: opino en Octubre 31, 2004 03:23 PM

Lo que le pasó al brasilero en Méjico, le podria haber pasado a cualquier persona de cualquier nacionalidad, en cualquier pais de Latinoamérica...

Por que mierda hacen estas distinciones de bandera? !!!

BOLUDOS!!!

Escrito por: S_O_G_T_U_L_A_K_K en Noviembre 1, 2004 09:26 AM

Lo que le pasó al brasilero en Méjico, le podria haber pasado a cualquier persona de cualquier nacionalidad, en cualquier pais de Latinoamérica...

Por que mierda hacen estas distinciones de bandera? !!!

Con respecto a los españoles y la comunidad europea: hoy España es una de las LOCOMOTORAS economicas de la EU, sigan haciendo chistes y rianse de los GALLEGOS...

S_O_G_T_U_L_A_K_K (Arg)

Por una latinoamerica mejor y sin fronteras, por un mundo mejor...

Escrito por: S_O_G_T_U_L_A_K_K en Noviembre 1, 2004 09:33 AM

Ejemplo rapido de su gran pendejez y gran incultura ESPAÑOLITOS "MEXICO SE ESCRIBE CON X"

Escrito por: el arrepentido en Noviembre 5, 2004 03:10 PM

Que vergüenza, queriendo implantar un record guiness y que personas con animo de fregar al projimo lo asalten. Es una verdadera Pena. Por otro lado me podrían decir en que teléfono puedo conseguir la información para registrar algún Record?.
Gracias.

Escrito por: Alis Ramos en Noviembre 8, 2004 01:53 PM

Que vergüenza, queriendo implantar un record guiness y que personas con animo de fregar al prójimo lo asalten. Es una verdadera Pena. Por otro lado me podrían decir en que teléfono puedo conseguir la información para registrar algún Record?.
Gracias.

Escrito por: Alis Ramos en Noviembre 8, 2004 01:53 PM

FUI YO EL QUE LE DI CON EL LADRILLO, POR PELOTUDO ADEMAS EL POBRE NEGRO VENIA A LOS SANTOS PEDOS Y NO PODIA MAS CON SU BICICLETA!! QUE SE CAGUE EN EL HOSPITAL JAJAJJJAJAJAJAJAJAJA

Escrito por: solid57 en Noviembre 10, 2004 02:20 PM

bueno, conozco un argentino, que ya va de regreso, osea que este brasilero, no es el primero ni el unico

pero por lo del robo, ahi estan pintados, mexicanos, balcaches, cacos, ayudenle a comprar una bici, lacras de latinoamerica, despues dicen que son los colombianos, indiotes

Escrito por: santy en Noviembre 12, 2004 02:54 PM

no es de extrañarse...

bueno, mexicanotes, todo lo malo es suyo, empezando por sus novelas rosas, de amores entre hermanos o hijos, su venonica castro, la fiera y todo eso, sus tacos, su aji y todo, báñense mejor...puercos

Escrito por: tutu en Noviembre 12, 2004 03:08 PM

TODOS LOS MEXICANITOS SOIS UNOS CAGAOOOOOOS

Escrito por: IGNACIO en Noviembre 17, 2004 02:57 PM

Muy Sres. mios: Me gustaria saber la dirección de la Sede. en España, del Record de los Guinnes. Tengo un amigo, de 70 años, que ha escrito la Biblia y el Quijote, y luego ha encuadernado ambos libros.
¿No creen Vdes. que a su edad puede ser un Record?.
En espera de sus noticias, y gracias anticipadas aprovecho la oportunidad para saludarles muy atentamente. Juan Ma.--

Escrito por: Juan Ma en Noviembre 19, 2004 05:14 AM

MIREN PINCHES MIERDAS ESPAÑOLAS EN PRIMERA CHINGUEN A SU PUTA MADRE Y EN SEGUNDA QUE SE PONEN A ESCRIBIR ESO DE QUE 500 AÑOS(PENDEJOS) SOLO FUERON 300 Y ESO DE PURA SUERTE, PUES EL QUE DESCUBRIO EL NUEVO MUNDO NI SIQUIERA ERA ESPAÑOL (ERA GENOVES, POR SI NO LO RECIUERDAN) , Y A USTEDES UNOS PENDEJOS COMO LOS ARABES LOS DOMINARON POR CERCA DE 700 AÑOS, LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES EL ESPAÑOL.
ADEMAS DE QUE SON UNOS PINCHES RATEROS Y PENDEJOS, PUES LOS METALES PRECIOSOS QUE SACABAN DE AMERICA A MITAD DE CAMINO SE LOS QUITABAN LOS INGLESES.
POSTDATA.
NO ESCRIBAN MAMADAS(SEGURO ESPAÑOLES)

Escrito por: un buen mexicano en Noviembre 23, 2004 08:22 PM

Necesito saber como resgistrar un nuevo record guinnes porfavor, manden informacion al correo antes escrito, gracias

Escrito por: Astrid en Noviembre 24, 2004 12:06 PM

QUERIA DECIR QUE PREFIERO MIL VECES A LOS MEXICANOS QUE A LOS ESPAÑOLES.PUES ESOS ESPAÑOLES SON UNOS RATEROS ROBARON TODO EL ORO Y PLATA DEL PERÚ,MALDITOS CODICIOSOS OJALA QUE ALGUN DIA LES QUITEN ALGO PARA QUE VEAN COMO SE SIENTE.ESPAÑOLES SINONIMO DE BASURA Y CODICIA

Escrito por: jessica en Noviembre 25, 2004 01:36 PM

La neta es que... pero no lo digan eh, es mentira que mexico se independizo de españa, mi tatatatatatabuelo, estaba cansado de pagar tantos impuestos a sus jefes de el otro lado del charco, y prefirio embaucar a los que tenia cerca para hacer creer que viva mexico que ahora somos mejores pero es mi tatatatatatabuelo y sus pinches los que os siguen gobernando y explotando esos que inventarón el mes patrio y el viva mexico que se repite como obejitas, que viva mexico, que para mi esta chico.

Escrito por: tatatataranieto en Noviembre 26, 2004 01:59 AM

quede campeon a los 22 años en la especialidad de scrabble en español. Tengo informado que el campeon más joven fue un americano de 27 años quería saber si tomarían en cuenta esta información... gracias

Escrito por: benjamin olaizola en Noviembre 29, 2004 09:49 PM

hola solo quiero saber si ya existe una persona que haya tenido mas de cuatro operaciones de corazon abierto y que ya haya estado registrado record por el numero de operaciones y si no hay alguna persona quiero saber como podria entrar para estar registrado por ese numero de operaciones realizadas

Escrito por: griselda en Diciembre 1, 2004 02:30 PM

Mi padre a la edad de 93 años publico un libro, y a los 91 fue disertante en un congreso nacional de normalizacion. quisiera saber si puede ser record de Guines, y como se puede hacer par que se publique en el estos datos. Gracias. Rafael

Escrito por: rafael soria en Diciembre 6, 2004 08:23 AM

Mi madre MARIA DIGNA ESCURRA, bario el record mundial de NATACION EN DISTANCIA 345 Km, 4 DIAS, en el RIO PARAGUAY CONCEPCIO-ASUNCION, en 1.957.
Pregunto, esta vigente, se la conoce en algun lugar.
Ella vive en la ciudad de LAMBARE -PARAGUAY, cuyo telefono es 021-900.378

Escrito por: richard en Diciembre 21, 2004 08:21 AM

me gustaria que me mandaran todos los record guines más extraños para mi son los mejores

Escrito por: jessica en Diciembre 22, 2004 07:19 AM

mexico apesta a mierda

Escrito por: Vampire en Diciembre 23, 2004 08:10 PM

JEJE YO TENGO UN PAR DE DIENTES TIRADOS EN EL CAJON DE MI COMODA PARA ESE HIJO DE REMIL PUTA BRASILERO Y MI VERGA CABEZONA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES GALLEGOS HIJOS DE UNA MANADA DE PUTAS JEJE

Escrito por: leo en Diciembre 24, 2004 09:15 AM

Quisiera saber si hay algún record guines de pelar langostinos y sino que hay que hacer para realizar ese record, donde preguntar es decir información para realizarle.Gracias.
Un saludo, Jesús.

Escrito por: Jesús Mª Rodríguez en Enero 3, 2005 05:17 AM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: