« Batmobile-Futura | Principal | CNI Informa »

Enero 24, 2003

Adios al “Vochito”

El volkswagen mejor conocido como “vocho” Fue creado por Ferdinand Porsche bajo el encargo del Fürher Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial como el “auto de pueblo”.Llega a México en los 50´s y se empieza a producir acá en 1965, siendo hoy el único país que lo produce.

Con más de 22 mil clientes anuales, se anuncia que dejara de producirse al cierre de este año ya que se elaborara un nuevo subcompacto.

Aunque no sea el auto mas deseado por todos no deja de estar dentro de los vehículos de más tradición. Siendo así el modelo que diera fama a la firma alemana en México, “el vochito” pasará a la historia.

Escrito por Leticia en Enero 24, 2003 12:28 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/43

Comentarios

Pues que puedo decir ya casi empiezo a sentir nostalgia. Mi primer carro fue un vochito que aun conservo. Compre otro carro pero no me deshice del vocho por que es mas aguantador y nunca me dejo abajo.

Espero que vw reconcidere lo que hace.

Escrito por: Leo en Enero 24, 2003 02:26 PM

Muy a pesar de que tambien me da nostalgia la desaparicion del VW, no puedo dejar de pensar que ya cumplio su ciclo. Cierto y muy recierto, es que es un carro muy aguantador, facil de reparar y economico en todos los sentidos. Pero no olvidemos una cosa: el diseño de este automovil ya tien 50 años de haber sido creado, y aun y cuando se le han hecho modificaciones y adaptaciones para hacerlo mejor, el diseño original persiste tanto en los sistemas, como en los aspectos de seguridad y espacio interior.
Para los que no me hayan captado la idea, el VW Sedan es mas caro que el Pointer austero, con diferencias tremendas de espacio interior, comodidad y diseño exterior. No me creen?
Chequen la pagina del VolksWagen y comparen los precios... VW Mexico

Escrito por: Armatozte en Enero 24, 2003 04:30 PM

Perdon no supe poner el link en el comentario anterior jejeje

www.vw.com.mx

Escrito por: Armatozte en Enero 24, 2003 04:33 PM

es en realidad una pena que quieran dejar de producir el volcho. Aún puede competir con la tecnología actual: haciendolo de 5 velocidades, automatico y de ser posible un poco mas largo que esto le daría aún mas estabilidad de la que ya tiene, sus interiores los pueden fabricar de poliuretano loq que le daría mas comodidad; esto es cierto subiría su costo pero por calidad la gente lo seguiría comprando, porque ese motor enfriado por aire muchos fricantes han querido pero no han podido ni siquiera imitarlo. El volsks compite muy fuertemente con su tegnología anterior con la mderna y aun asi no pueden los competidores ganarle en el costo de su mantenimiento y eso es muy importante, jamas en la historia del automovilismo podra haber algun automovil que supere todo lo conseguido por el famoso y querido volkswagen.
calle 57E #693,Fracc. Del Parque, Mérida, YUc. Méx.

Escrito por: alvaro estrella en Febrero 18, 2003 11:01 AM

hagan cuentas de mantenimiento del maravilloso volchito; una afinacion mayor en un vw convencional 300.00 pesos otro de 800.00 ó mas de mil pesos,una llanta para vw convencional 275 pesos, otros arriba de los cuatrocientos, balatas 60 pesos cada una, otros arriba de los cien veinticinco pesos, bujias wocho 14.00 CADA UNA otros $45.00 o mas, manija de puerta vocho $25.00 otros si se consigue arriba de $100.00, aceite vocho 3.5. litros otros 4 litros en adelante ademas que puede el motor funcionar perfectamente con 1.5, defensa deantera o trasera vochos $200.00 otros arriba de $1000.00 si es que hay y así por el estilo con las demas refacciones; refacciones que desde luego se consiguen muy facilmente y baratas ( evitandonos los días de espera para conseguirlas), incluyendo la mano de obra, en caso fortuito te quedas en carretea cualquier mecanico te lo arregla, en otros carros necesitaras forsosamente grua y/o un mecanico especializado y que ademas tenga herramienta especial,todo esto en detrimento de nuestros ingresos, aparte que no necesita sensores ( cada sensor por barato que sea cuesta mas de $500.00, computadora para diagnostico dicha herramienta tiene un valor en el mercado de$10,000.00 pesos,es por eso es que cobra tanto el mecanico que la poséa además de que cada automovil necesita su propia computadora segun la marca, dichos vehiculos necesitan forsosamente que sean arregaldos en las agencias donde el costo de reparaciones es altisimo, no necesita anticongelante radiador de agua y en muchas ocasiones sus descomposturas el mismo dueño las repara así que en eso jamas de los jamaces sera superado por ningún otro carro de la marca que sea y del tipo que sea. viva el volkswagen

Escrito por: alvaro estrella en Febrero 18, 2003 12:29 PM

Bueno pues también creo que es un lástima que cada día que pasa el vochito se acerca más al final, pero lo que si es un hecho es que no se va este año habrá una ”last edition” retro para agosto y va a estar muy chida les recomiendo que esten al pendiente si les interesa saber más de esto será un todo un ”honor a quien honor merece” no creen??
mi fuente es confiable.

Escrito por: Lizbeth Tovar en Abril 11, 2003 09:37 AM

Bueno pues también creo que es un lástima que cada día que pasa el vochito se acerca más al final, pero lo que si es un hecho es que no se va este año habrá una ”last edition” retro para agosto y va a estar muy chida les recomiendo que esten al pendiente si les interesa saber más de esto será todo un ”honor a quien honor merece” no creen??
mi fuente es confiable

Escrito por: Lizbeth Tovar en Abril 11, 2003 09:38 AM

En cada uno de los comentarios anteriores hay cosas muy ciertas, desde los precios de mantenimiento hasta el precio del valor total en comparacion con otros modelos mas modernos. Lo que yo opino y sin querer ofender a nadie es que el preciado vocho esta saliendo de la competencia y de lo que otros carros ofertan mucho mas por el mismo o un poco mas de dinero, este comentario es para las personas que no acostumbran durar mucho tiempo con el mismo vehiculo. Para la gente que piensa en comprar un carro para quedarse con el mas de cinco anos, no hay nada mejor que el VW, yo en lo personal tengo uno modelo 69 ("el pichirilo")y nunca ha dejado de rodar, han pasado infinidad de diferentes vehiculos en mi cochera y el vocho los ve llegar e irse, llegan mejores que el vocho y se van mucho peor y el vocho sigue ahi. Si es que lo desaparecen no duden en hacerse de uno, aunque sea para sus futuras generaciones tengas el gusto de pasear en el auto del siglo (pasado).

Escrito por: Roberto en Abril 21, 2003 08:11 PM

ES CIERTO QUE EL VOCHO HA SIDO SUPERADO POR LOS MODELOS ACTUALES, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE ES APRECIADO POR MILES DE PERSONAS, SOBRA DECIR LAS RAZONES.
ESTE AUTOMOVIL, PODRA SER SUPERADO POR OTROS ACTUALMENTE, PERO SU HISTORIA NO PUEDE SUPERARLO NINGUNO.
YO PIENSO QUE EL FIN DE LA PRODUCCION DE ESTE AUTO ESTA LLEGANDO A SU FIN, POR QUE TODO LO QUE EMPIEZA TIENE QUE TERMINAR ALGUN DIA, PERO HAY QUE DECIR TAMBIEN QUE LOS FABRICANTES NO HAN HECHO MUCHO POR ACTUALIZARLO EXTERIOR E INTERIORMENTE, YA QUE SI LO HICIERAN, PERMANECERIA UNOS AÑOS MAS EN EL MERCADO. NO ES POSIBLE QUE EN TODA SU HISTORIA AL TABLERO DE CONTROLES NO LE HAYAN HECHO MODIFICACIONES SIGNIFICATIVAS, ES EN VERDAD MUY POBRE EN ESE ASPECTO, ASI COMO TAMBIEN SUS VESTIDURAS O SUS DEFENSAS. LA VERDAD LO DEJARON INDEFENSO ANTE SUS COMPETIDORES.
ME GUSTARIA HACER MAS COMENTARIOS AL RESPECTO, PERO LOS TEXTOS LARGOS SON ALGO ABURRIDOS.
EN LA FAMILIA TENEMOS UN VOCHO MODELO 84, LO ADQUIRIMOS EN 1994, YA CASI TENEMOS 10 AÑOS CON EL, Y LA VERDAD QUE SIGUE SIENDO UNA SATISFACCION MANEJARLO.
HASTA PRONTO.

Escrito por: Leonardo en Abril 22, 2003 10:39 AM

la verdad es vw sedan es un auto que no necesita ser cambiado ya que alteraria su diseño original, solo que los tiempos cambias y estoy deacuerdo que no deja de estar obsoleto, pero para el que ama un sedan no pediria ningun cambio, estoy en espera de que a finales de año salga una edicion especial para inmediatamente irlo a comprar ya que mi experiencia con este auto ha sido fabulosa y es un cariño muy especial el que se le tiene a este pequeño auto. FELICIDADES VOCHITO!!!

Escrito por: carlos miranda en Abril 23, 2003 06:18 AM

El vocho no se ha actualizado porque asi ha funcionado en el mercado mexicano, que es en el que actualmente se comercia, si este vehiculo se siguiera vendiendo en otros paises que tienen otros tipos de mercados el vocho seria probablemente mas banguardista, pero esto no lo deciden los ingenieros mexicanos, sino que se hace desde Alemania en donde se encuentra la cede de esta marca. En Europa el vw sedan desaparecio hace uchos anos, es por eso que no le han dado seguimiento.

Escrito por: Beto en Abril 24, 2003 11:53 PM

No pues que mala onda que el VW se dejara de producir un exelente carro jamas me a dejado tirado pero bueno a de ser por que no es chafo y no se descompone seguido por que lo quieran dejar de producir jejeje ya que me imagino que no les conviene ojala y no se dejara de producir la verdada creo que mucha gente le tiene un cariño muy especial a este tipo de carros que son los mejores.

Escrito por: José Antonio Huerta Cervantes en Abril 29, 2003 03:15 PM

Bueno, a mi me da tristeza lo de adios al vocho, y estoy de acuerdo que la vw debio actualizarlo. Espero que vw escuche nuestras peticiones y podramos disfrutar el vocho varios años más.

Escrito por: RAFAEL CORONADO JALOMO en Mayo 14, 2003 11:39 AM

En lo personal me parece muy dificil de creer que deje de existir el vocho, sin embargo a mi criterio del modelo ´94 para aca han bajado un poco algunas de sus virudes debido a que quisieron actualizarlo, como que no es tan facil de encontrarle y arreglarle algunas fallas; pero no hay que olvidar que aunque tenga lo que tenga, no perdera su magia. Yo tengo un vocho 75 que ha estado en la familia desde nuevo, y solo espero juntar lana para arreglarlo.
No hay nada mas bello que un carrito clasico bien arreglado.

Escrito por: Jorge en Mayo 19, 2003 01:01 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:45 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:45 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:45 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:45 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:45 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:45 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:45 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:45 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:46 PM

Definitivamente el vochito es un carro muy economico y de batalla, en cualquier lugar una encuentra refacciones se podria decir que hasta en la farmacia y a muy buen costo; pero a pesar de toda esta conveniencia no me termina de convencer de ser un carro con bonito diseno como el del jetta.

Escrito por: Rafael Guerrero en Mayo 26, 2003 09:46 PM

La verdad no se en que esta pensando la vw en dejar de producir este famoso vehiculo ya que ha sido de los autos mas vendidos en la historia del mundo de los automoviles pero como quiera lo bueno es saber que seguiremos viendo estos famosos carros en cualquier parte de la calle ya que de cada 10 carros hay un vocho

Escrito por: EDUARDO TOVAR en Mayo 31, 2003 10:57 AM

En lo personal, nunca e tenido vocho solo maneje el de mi hermano uno azul modelo 92 se puede decir q practicamente en ese me enseñe a conducir,
Mi comentario es q no quiero q dejen de existir pk quisiera uno nuevo ademas de que mi papa me prometio uno si terminaba la carrera y ya no podra ser nuevo mi temor es q cuando me vaya a comprar un vocho ya casi no haya aunque estoy deacuerdo q todo lo q empieza tienen q terminar

Escrito por: Jesus Alanis en Junio 3, 2003 05:20 PM

El vocho debe seguir, ya que es un carro económico y bonito.
Yo creo que le voy a comprar a mi Padre su vocho 2003 que acaba de adquirir, porque si lo dejan de producir tendría más valor sentimental.

Escrito por: Armando Balboa en Junio 6, 2003 04:22 PM

no la maman pinches los de la vw

Escrito por: Daniel en Junio 6, 2003 07:56 PM

PIENSO QUE ES UNA PENDEJADA LO QUE PRETENDE HACER LA VW,MAS BIEN LO QUE VA A HACER,EL VOCHO ES UN ESTUPENDO CARRO,TIENE HISTORIA,UN INGUALABLE RECORD QUE NUNCA NINGUN OTRO CARRO LE VA AQUITAR,ES EL CARRO MAS CHINGON DEL MUNDO,NO HAY OTRO CARRO QUE SE IGUALE,NUNCA FALLA,SU MANTENIMIENTO ES ECONOMICO,ES BONITO,AERODINAMICO CHEQUEN LA FORMA DEFINITIVAMENTE ES LO ES,ES AGUANTADOR,ES CASI UN TODO TERRENO,DICEN ALGUNOS QUE ES INCOMODO,PERO NO ESTOY DE ACUERDO,YO TENGO UN VOCHO 1977,EN ESE APRENDI A MANEJAR,ME GUSTA MUCHO MANEJARLO,YA QUE ENTRA EN CUALQUIER LUGAR,ES FUERTE AUNQUE APARENTE MENTE ES FRAGIL,ES FUERTE,UN FAMILIAR MIO,TUVO UN ACCIDENTE ,LOS ENVISTIO UNA PIPA,EL VOCHO QUEDO SEMIDESTRUIDO,PERO TODOS SOBREVIVIERON,MI TIO SU ESPOSA,MIS DOS SOBRINOS Y UNO MAS QUE ESTABA EN CAMINO,HASTA EL PERRO,IMAGINENSE,HASTA UNA EMBARAZADA Y EL PERRO VIVIERON,ESTOMES VERDAD NO PIENSEN QUE ES CHORO,SE LOS ASEGURO,Y ASI CONOZCO VARIOS CASOS,OTROS CARROS DE LA COMPETENCIA,COMO LOS NAUSEABUNDOS,CHEVYS,ATOZ,K´s TSURUS,QUEDAN HECHOS MIERDA EN VERDAD NO AGUANTAN NADA Y MUCHOS ME DARAN LA RAZON,ALGUNOS SE QUEJAN DE QUE ES INCOMODO Y LENTO,RUIDOSO,PUEDE SER ,PERO ESO LO PUEDE ARREGLAR,NO ES MUY CARO ARREGLARLE LA MAQUINA PARA QUE SEA VELOZ,COMO LO HICE YO,LO DELA INCOMODIDAD LO ARREGLAN CON UNOS BUENOS ASIENTOS,TENGO QUE DECIRLES ALGO,APARTE DEL VOCHO TENGO UN FORD TORINO,TAL VEZ NO LES SUENE,PERO ES UNA CARRO LARGO ,ANCHO,VELOZ(LANCHA)CREANME QUE TENGO MAS ESPACIO DE LA CABEZA AL TOLDO EN EL VOCHO QUE EL FORD,ESO DE QUE ES INCOMODO Y PEQUEÑO SON ESTUPIDECES QUE DICE LA GENTE PENDEJA QUE NO SABE NADA DE AUTOS,Y LO DEL RUIDO ,CREO QUE ES MUY EXITANTE IR ESCUCHANDO EL PODEROSO MOTOR DE TU VOCHO CUANDO VAS MANEJANDOLO MAS CUANDO LO TIENES ARREGLADO COMO EL MIO NADA SE LE ASIMILA .PIENSO QUE LA VOLKSWAGEN DEBERIA HACERLE MODIFICACIONES,PERO NO EN SU FORMA QUE ES SU CARACTERISTICA ESPECIAL LO MEJOR QUE TIENE EL VOCHO,DEBERIAN CAMBIARLE,LAS DEFENSAS DEBEN SER MAS DEPRTIVAS(MODERNAS)EL TABLERO DEBE TENER MAS CONTROLES,NO COMO EL QUE TIENE QUE ESTA MUY SIMPLON,MEJORIAS EN LAS VESTIDURAS,EN LOS ASIENTOS,CREO QUE NO SON CAMBIOS MUY RADICALES,Y CREO QUE NO ELEVARIAN MUCHO SU PRECIO,DEBERIAN MEJORAR LA MAQUINA,LA QUE TIENE ES MUY BUENA,SOLO DEBEN AUMANTAR LA CILINDRADA,NE LUGAR DE SER DE 1.6 LITROS QUE SEA DE 1.8 ALGO ASI ,PARA QUE SEA MAS VELOZ,ETC,HAY MUCHAS COSAS QUE SE LE PUEDEN CAMBIAR PARA QUE SEA MAS COMPETITIVO Y ATRACTIVO PÁRA EL PUBLICO ESO DEPENDE LA VW QUE DEJE DE PENDEJEARLA Y QUE SE PONAGN ATRABAJAR Y NO DEJEN MORIR AL ESTUPENDO VOCHO,POR ULTIMO CREO LA DESAPARICION DEL VOCHO SE DEBE A INTERESES DE ALGUNAS PERSONAS DE OTRAS EMPRESAS AUTOMOTRICES,PIENSO QUE HAY UN CONVENIO ENTRE ELLOS Y EL GOBIERNO,PARA QUE DESAPAREZCA EL VOCHO Y ASI PUEDAN VENDER SUS CHINGADERAS,ASI COMO LE HICIERON EL LOS TAXIS,AHOAR YA NO QUIEREN VOCHOS,SOLO AUTOS DE 4 PUERTAS,QUE EN SU MAYORIA SON DE OTRA MARCAS Y NO VW, COMO SI LES INTERESAR MUCHO EL BIENESTAR DE LA GENTE,NI MADRES AHI ,HAY ALGUNA MARRANADA,EN FIN CREO QUE LOS DE LA VW DEBE MEJORAR EL VOCHO Y NO DESCONTINUARLO.CON ESO ARRUINAN MI PROPOSITO DE COMPRAR UN VOCHO NUEVO CUANDO TERMINE MI CARRERA Y N QUIERO QUE SO SUCEDA. QUE VIVA EL EXCELENTE VW SEDAN.

P.D ES UN AUTO SIN IGUAL EN SU FORMA ,SU MECANICA SU FUNCIONAMIENTO,SERA UNA TRAGEDIA,QUE EL VOCHO DEJE DE PRODUCIRSE,

Escrito por: MIGUEL J S en Junio 12, 2003 08:44 AM

Efectivamente, el sedan se deja de producir en Julio de este año.
Ya es oficial. La Final Edition (limitada a 3000 unidades) esta casi lista y se vendera muy poco en Mexico, la mayor parte se exportara para coleccionistas.
es una version retro de los 50, con llantas de cara blanca y reproductor de CD´s. en dos colores unicos y placa conmemorativa en guantera. Logo de Wolfsburg y logo de VW al frente, entre otros detalles.
Fuente: Algunos amigos empleados de la planta en Puebla.

Escrito por: Juan Garcia en Junio 25, 2003 01:42 PM

mi punto de vista es que el gobierno del distrito federal esta cometiendo un enorme error en sacar el vw de servicio publico "taxi" el mantenimiento es muy barato ya que los carros de 4 puertas se triplica el costo de los mantenimientos.el vw a sido un fiel burrito economico y chambeador.

Escrito por: TEC: DAVID FRANCO en Junio 26, 2003 10:47 AM

Ya siento el dolor de perderte, has estado conmigo desde mi primer coche, he tenido mas de 17 de tus hermanos, y realmente no se que voy a hacer sin ti, tu que en momentos dificiles has estado a mi lado, dandome una sonrisa todos los días, andando conmigo para arriba y para abajo sin parar, siendo un vehiculo único,tan aguantador y economico, simple de funcionamiento, pero como siempre se dice, todo tiene un fin, y ahora te toco a ti, mi querido VOCHO, pero dejas un gran legado, dejas la huella en millones de familias, que siempre te querran, te voy a extrañar..............

Escrito por: Rogelioo Paredes en Junio 26, 2003 11:23 AM

Ya siento el dolor de perderte, has estado conmigo desde mi primer coche, he tenido mas de 17 de tus hermanos, y realmente no se que voy a hacer sin ti, tu que en momentos dificiles has estado a mi lado, dandome una sonrisa todos los días, andando conmigo para arriba y para abajo sin parar, siendo un vehiculo único,tan aguantador y economico, simple de funcionamiento, pero como siempre se dice, todo tiene un fin, y ahora te toco a ti, mi querido VOCHO, pero dejas un gran legado, dejas la huella en millones de familias, que siempre te querran, te voy a extrañar..............

Escrito por: Rogelio Paredes en Junio 26, 2003 11:23 AM

La verdad me da mucha tristeza que el Auto de Mexico se nos vaya asi nomas, jamas vi un esfuerzo por parte de Volkswagen por afrontar a sus competidores por que no reelanzaron los vochos con Radio con CD, Aire Acondicionado y demas como lo hicieron con el Sedan "Europa" (lo recuerdan el Vocho color negro muy elegante) por que VW no sacaste agresivos planes de Credito para Vochitos?, por que VW no hiciste un esfuerzo en actualizarlo? por que VW no lo lanzase con los colores y pinturas de otros vehiculos como jetta o Golf? aun teniendo alli mismo en la Planta los botes de pintura? por que VW no le agregaste un recubrimiento aislante para minimizar el ruido del motor en la parte trasera? tal y como lo haces con los demas vehiculos de tu marca, por que VW?

Escrito por: Josue Nava en Junio 29, 2003 06:14 PM

Para los que comentan que la CIA. VW deberia de modificarlo ya fue modificado
simplemente que vuelvan a construir el SUPER BEETLE el que contaba con a/c, vidrio ondulado el de frente, defenzas con amortiguador, transmision con mas avance, el sistema para menos ruido dentro de la cabina , y principalmente el que se construyo del 74 al 79 ha y hasta version convertible.no no, no,no esta poca madre

MEJOR QUE LE BAJEN EL PRECIO A UNOS 50,000 pesos yo no se porque esta tan caro pinche lamina , se VENDERIA como pan caliente y no solamente en el DF que era el mercado principal del vocho si no en toda la REPUBLICA MEXICANA ya que estamos mas del 70 % de los Mexicanos en una situacion jodidisima y eso que tengo buen trabajo y soy profesionista que sera los que viven de trabajo en trabajo por eso la gente se convierte en RATA.
ZONA DE DESAHOGO:
CHINGA TU MADRE FOX A VER QUE PENDEJO VOTA POR TI Y TU EQUIPO DE ABORAZADOS Y TE SUBES EL SUELDO ANTES DE IRTE HIJO DE TU PINCHE MADRE
AL CABO QUE PINCHE PUEBLO CONFORMISTA Y MEDIOCRE ES EL QUE PAGA POR ESO DIOS NO TE DIO HIJOS NATURALEZ PUDRETE TU Y TODAS TUS GENERACIONES. HOJALA Y UN FRANCO TIRADOR TE VUELE LA MIERDA QUE TIENES EN LA CABEZA.
Y FIN.

Escrito por: JUAN en Julio 3, 2003 12:51 PM

Pendejos VW ! como dejan ir el auto que les dio todo ?? , en protesta no volvere a comprar ninguno de sus demas autos ! propongo que hagan lo mismo !!
solo mentendre ese increible VW 77 que guardo en mi cochera ..
reto a cualquier chevy que dure 10 años ja quiero verlo seria record !!!

Escrito por: Secret en Julio 4, 2003 10:58 AM

siempre estara en mi corazon, mis pensamientos y nunca en mi vida lo podre olvidar.
amo mi vocho.

Escrito por: luis arturo abrego rodriguez en Julio 5, 2003 11:00 AM

sin dudad es mi mejor amigo siempre esta conmigo

Escrito por: luis arturo abrego rodriguez en Julio 5, 2003 11:03 AM

ejecutivos de la vw dicen q el sustituto del vocho sera el pointer si claro pero ni de pedo tendra el exito del vocho.

Preparan la ultima edicion del vocho para el 10 de Julio

segun el periodico el norte sera el 10 de Julio la ultima produccion y los 2 ultimos vochitos ya tienen dueño uno se quedara en la planta volskwagen de puebla y otro en La planta matriz en alemania como ven asi ya estan mas informados y se acorta la distancia d q quiten el vocho q lastima

Escrito por: Jesus Alanis en Julio 7, 2003 09:19 PM

Para los del DF el vocho es un excelente carro todo mundo lo sabe pero no sirve para taxi ya aqui en Mty fue remplazado por el tsuru q tambien es aguantador no igual pero es 4 puertas y cuesta mas barato el error de volkswagen es ponerlo tan caro ya me imagino q caro sera la edicion de los 50 q de seguro sera mamalona quisiera uno

Escrito por: Jesus Alanis en Julio 7, 2003 09:24 PM

alguien me quiere decir si es cierto q vw planea abrir otra planta en Mexico especificamente en Gpe NL escuche rumores pero quisiera saber si es cierto gracias

Escrito por: Jesus Alanis en Julio 7, 2003 09:26 PM

No... se construira otra planta de VW en Mexico.

Fuente: VW Mexico

Escrito por: Juan Garcia en Julio 8, 2003 04:21 PM

Con todo respeto... Pues la culpa de que el vocho se despida es solo nuestra. Las ventas han caido impresionantemente y nada en esta vida es gratis. A VW ya no le conviene producir el vocho. Si, le hubieran hecho modificacions y actualizarlo... pues eso se llama Beetle. El vocho es el vocho y que bueno que no lo han modificado pq eso es lo que lo hace un clasico... que es casi igual ahora que el de hace 50 años...

Si quieren que no se vaya... pues entonces no compren un Chevy o Tsuru (que son mas baratos y ofrecen mas cualidades) y compren Vochos...

Bueno... yo por lo pronto, voy a tratar de conseguir uno de la ulitma edicion y tenerlo hasta que me muera.

Saludos a todos desde este pais frio - El Canada.

Escrito por: Canada en Julio 10, 2003 10:27 AM

ME DUELE QUE EL VOCHO DEJE DE PRODUCIRSE,PERO COMO ALGUIEN DIJO POR AHI LA CULPA LA TIENE LA GENTE,POR NO COMPRAR UNO,Y POR DEJARSE IMPRESIONAR POR CAROS MIERDAS COMO EL ATOZ,CHEVY,TSURU,KA QUE SON UNAS CHINGADERAS,MAL HECHAS QUE DE MOMENTO IMPRESIONAN ALOS PENDEJOS ,YO HIBIERA COMPRADO UNO PERO SOY ESTUDIANTE Y NO TENGO DINERO,PERO SI LO TUBIERA SIN DUDA COMPRARIA UN VOCHO,Y NO UN CARRO CAGADA COMO LOS ANTES MENCIONADOS,PINCHES BASURAS QUE DE MOMENTO SE VEN BIEN,POR QUE SON LA NOVEDAD,PERO DESPUES DE POCO TUEMPO SE CONVIERTEN EN CHINGADERAS LATOSAS, EN FIN NO SE DEJEN IMPRESIONAR POR ESAS MIERDAS,YO DESPUES ME COMPRARE UN VOCHO VIEJO PARA MODIFICARLO CHINGON QUE VIVA EL VOCHO

Escrito por: MIGUELJS en Julio 11, 2003 09:34 AM

esuna verdadera lastima que el vochito llegue a su fín lo unico que lamento es no tener el capital para comrarme el ultimo modelo ya que seria un gran privilegio conservar unauto en su ultima edicion de el siglo.
en fin
es una verdadera lastima.

Escrito por: ana en Julio 12, 2003 07:25 PM

Hola tengo 16 años y saben siempre soñe ke mi primer carro seria un KFT-Bug ese es el nombre original del vochito y ahora resulta ke no podre hacerlo realidad me gusta tanto ese pequeño carro ke me atrevo a decir ke el vocho y el perro son los mejores amigos del hombre "VIVA EL VOCHITO CABRONES"

Escrito por: Boa-007 en Julio 13, 2003 01:24 PM

con todo respeto para migeljs el vocho tiene un fin y si se lo chingo la competencia fue pk son mejores y mas baratos tal vez sean puro plastico pero de q jalan chido jalan chido el Ka tiene motor
1600 COMO EL VOCHO Y PUES ESE ES MI COMENTARIO NO HAY MAS ADIOS AL VOCHO

Escrito por: Muñeco en Julio 15, 2003 04:56 PM

SOLO PUEDO EXPRESAR MI PESAR POR LA PARTIDA DEL VOCHITO!!! SIMPLEMENTE ES UN CARRO "ADORABLE"!!! OJALA SE ARREPIENTAN Y CONTINUEN FABRICANDOLO! YO ADORO AL MIO! Y USTEDES???

Escrito por: Carol en Julio 18, 2003 09:01 PM

DEJENSE DE PENDEJADAS Y YA COMPRENSE UN CARRO BUENO (MUSTANG), miguejs:el nombre es KDF-wagen, y yo copero con un peso para que tu sueño se haga realidad

Escrito por: Fher en Julio 19, 2003 07:47 AM

seamos sinceros ya esta muy viejo y no es rentable hay coches que rinden mas yo tenia un vocho mod 94 que cambie por un chevy 98 y estoy por comprarme un platina ,pero en el momento que vi el edicion limitada del precioso vocho no lo pense ni un momento ... me llevo el vocho azul aquarius LM.

Escrito por: chocokrispis en Julio 22, 2003 05:17 PM

pues por alli dicen que hay que saber retirarse a tiempo y el vocho lo esta haciendo ,pero que me dicen del grupo musical bronco que se retiro y ahora ya quieren regresar los cabrones? de cualquier forma el vocho sera recordado por siempre ....VOCHO FOREVER =)

Escrito por: chocokrispis en Julio 22, 2003 05:27 PM

El vocho es y será el auto mas chingon de México por mucho tiempo más, para los imbéciles que dicen que los otros autos compactos de la competencia son mejores ya quisiera verlos dentro de 20 años funcionando igual que un vovho despues del mismo periodo, lo que importa es la escencia y no la vista apantallapendejos de los otros autos.

Escrito por: Enriq en Julio 24, 2003 08:07 PM

amo mi volcho..es mi primer auto aprendí a manejar en él, aguantó todo el proceso.. no pienso deshacerme de él .. la neta es super rentable ... chido el volcho

Escrito por: janisloka en Julio 25, 2003 10:46 AM

me encanta el vocho mi padre es taxista y a tenido un vocho desde qu naci y me enamore de el modelo me da nucha lastima despedirme del modelo su ultima generacion .............

pero le podemos desir adios a la valiente oruga del camino...-
adios vochito..

Escrito por: sergio azad en Julio 28, 2003 03:46 PM

Srs. Fanaticos del Sedan:

El dia ya llego y es el el 30 de Julio 2003...

La hora es a las 9:00 Hrs...

El lugar es la Nave 28 en Volkswagen de Mexico, en su planta de Puebla....

Saldra entonces el ultimo Sedan en la Historia de este hermoso modelo.

En dias pasados ya paso este auto por el area de Hojalateria y hubo gran fiesta con mariachi y todo... tambien ya paso esta carroceria por pintura y ahi tambien se celebro como se debe.

Mañana le toca su ultima etapa en el montaje.
Habra camaras que transmitiran este evento al mundo entero via satelite.

Como el Slogan que se manejara en los comerciales de TV que pronto estaran al aire (solo tres), es increible que un auto tan pequeño... deje un hueco tan grande.

Salud.

Fuente: Amigos empleados en VW.

Nota: Por cierto... ya vieron la amimacion en Flash del Sedan que se encuentra el la web de VW Mexico:

http://www.vw.com.mx/CWE/home/HOM001Inicio/

Esta excelente!!! Se las recomiendo.

Escrito por: Juan Garcia en Julio 29, 2003 10:48 AM

CREO QUE PARA TODOS LOS QUE COMENZAMOS EN UN "VOCHO" ESTO ES MUY TRISTE , EN UN "VOCHO" APRENDI A MANEJAR, CONOCI A MI PRIMERA NOVIA , TUVE MI PRIMER ACCIDENTE, FUERON LAS EPOCAS MAS FELICES DE MI VIDA , AHORA QUE EL VOCHO SE VA , DEJARA EN TODOS NOSOTROS ESOS RECUERDOS , UN AUTO DE TRADICION , SUPER AGUANTADOR , Y FACIL DE REPARAR, HASTA EN LA FARMACIA ENCONTRABA REFACCIONES PARA EL "VOCHO". GRACIAS "VOCHO" POR ESOS MOMENTOS .

Escrito por: IVAN en Julio 30, 2003 12:04 PM

ESPERO QUE AL DEJAR DE PRODUCIR EL ESCARABAJO, HAYAN PENSADO EN TODAS LAS HISTORIAS QUE SE HAN "ESCRITO", EN TORNO A LA VIDA DE QUIEN LO HA TENIDO.
EL PRIMER FAJE, LA PRIMERA RELACION SEXUAL, ETC...
EN MI CASO, TENGO UNA ALTURA DE 1.80 MTS. Y ES LO MAS EMOCIONANTE EN ESO DE LAS RELACIONES EN EL VOCHO.
ADEMAS, A MIS 40 AÑOS APENAS PUDE TENER UNO PROPIO, MODELO 1978, MUY VIEJITO..PERO MUY CABRON. ENTRA DONDE SEA, NO ME HA DEJADO EN LA CARRETERA. CAMINA CON EL PURO OLOR DE GASOLINA, EN FIN, TODO LO QUE YA SE HA DICHO.
PERO REPITO..QUE SUERTE TAN VOLTEADA LA MIA, APENAS COMPRE UNA MOD. 78, PENSANDO EN COMPRAR UNO NUEVO EN EL 2004, Y YA LOS VAN HA DEJAR DE PRODUCIR. QUE HUEVOS DE CABRON. OJALA RESUSITARA HITLER.
ESPRO QUE EL SUB COMPACTO QUE VAYAN A PRODUCIR LO HAGAN IGUAL DE AGUANTADOR QUE EL SEDAN. Y QUE SEA ALGO ACCESIBLE EN PRECIO AQUI PARA LOS MEXICANOS. YA QUE ULTIMAMENTE ESTAN SALIENDO PUROS CARIÑOSOS, QUE TE CUESTAN UNO Y LA MITAD DEL OTRO.
NO SEAN GACHOS... VENDANLOS BARA..NO?

Escrito por: JUAN CAO ROMERO IBAÑEZ en Julio 30, 2003 04:23 PM

ESPERO QUE AL DEJAR DE PRODUCIR EL ESCARABAJO, HAYAN PENSADO EN TODAS LAS HISTORIAS QUE SE HAN "ESCRITO", EN TORNO A LA VIDA DE QUIEN LO HA TENIDO.
EL PRIMER FAJE, LA PRIMERA RELACION SEXUAL, ETC...
EN MI CASO, TENGO UNA ALTURA DE 1.80 MTS. Y ES LO MAS EMOCIONANTE EN ESO DE LAS RELACIONES EN EL VOCHO.
ADEMAS, A MIS 40 AÑOS APENAS PUDE TENER UNO PROPIO, MODELO 1978, MUY VIEJITO..PERO MUY CABRON. ENTRA DONDE SEA, NO ME HA DEJADO EN LA CARRETERA. CAMINA CON EL PURO OLOR DE GASOLINA, EN FIN, TODO LO QUE YA SE HA DICHO.
PERO REPITO..QUE SUERTE TAN VOLTEADA LA MIA, APENAS COMPRE UNA MOD. 78, PENSANDO EN COMPRAR UNO NUEVO EN EL 2004, Y YA LOS VAN HA DEJAR DE PRODUCIR. QUE HUEVOS DE CABRON. OJALA RESUSITARA HITLER.
ESPRO QUE EL SUB COMPACTO QUE VAYAN A PRODUCIR LO HAGAN IGUAL DE AGUANTADOR QUE EL SEDAN. Y QUE SEA ALGO ACCESIBLE EN PRECIO AQUI PARA LOS MEXICANOS. YA QUE ULTIMAMENTE ESTAN SALIENDO PUROS CARIÑOSOS, QUE TE CUESTAN UNO Y LA MITAD DEL OTRO.
NO SEAN GACHOS... VENDANLOS BARA..NO?

Escrito por: JUAN CAO en Julio 30, 2003 04:25 PM

yo soy de puebla y me duele la perdida del famoso vochito ni nodo fuiste grande y ahora eres una leyenda.

Escrito por: pedro en Julio 30, 2003 07:46 PM

yo soy de puebla y me duele la perdida del famoso vochito ni nodo fuiste grande y ahora eres una leyenda.

Escrito por: pedro en Julio 30, 2003 07:47 PM

La verdad que si es una lastima....que retiren al tradicional vochito.
por eso le pido a esos hijos de su pinche madre consideren la idea de seguirlo produciendo..!!! con todo respeto.

Escrito por: Fernando Lopez en Agosto 3, 2003 03:13 AM

Realmente consideron que en la historia de automoviles de utilidad y económicos pasará mucho tiempo para que puedan igualar al "Vochito"

Escrito por: Rosalinda Espinoza en Agosto 4, 2003 10:34 AM

TENGO 28 AÑOS, DESDE QUE YO RECUERDO VIAJABA EN UN SEDAN MEJOR CONOCIDO COMO VOCHITO, MI FAMILIA SIEMPRE HA TENIDO UNO, ES UN AUTO SIN IGUAL, CREO QUE NO DEBERÍA DESAPARECER, LO QUE SE PUEDE HACER ES MEJORARLO ¿COMO? MODIFICANDO SUS DEFENSAS ASÍ COMO HACERLAS MAS RESISTENTES A LOS IMPACTOS, CAMBIAR SU TABLERO POR UNO MAS AERODINÁMICO CON MEJORES FUNCIONES. MEJORAR SU CILINDRADA PARA QUE TENGA MAS POTENCIA, SE PUDIERA AMPLIAR A LOS LADOS ELIMINANDO LOS ESTRIBOS LATERALES, DE ESTA MANERA PUDIERA MODIFICARSE A CUATRO PUERTAS, EN FIN QUE PUEDO DECIR, ES UNA PENA QUE UN AUTOMÓVIL COMPACTO CON SUS CARACTERÍSTICAS DE ECONÓMICAS Y MECÁNICAS TENGA QUE PASAR HACER LEYENDA.

Escrito por: daniel mayoral en Agosto 5, 2003 12:21 PM

Realmente lo vamos a extrañar y pese a que en ocaciones la gente preguntaba "¿tienes auto o vocho?" no cabe duda que es el mejor auto del siglo

Escrito por: alex en Agosto 6, 2003 02:35 PM

yo soy un hombre como millones de ustedes que tienen un vw y aunque estoy triste por la poca capacidad de la wv no comprar los derechos totales del wv para su producion en mexico y todo el mundo yo se las compro y na da mas digame cuanto y veran como les parto a la competancia todo su ya saben con planes que llamas hayan visto y como se dijo el auto del pueblo y para el pueblo sera

Escrito por: miguel en Agosto 12, 2003 11:16 AM

pues que tristesa la de todos, y ahora la mia, ya que, yo tambien quiero y voy a empesar tambien con un vocho.
el auto de todos

Escrito por: jored en Agosto 15, 2003 02:33 PM

Es una lastima que un carro tan aguantador y confiable se despida da tristeza por que es un auto que duro 70 años, 70 años de historia y evoluciones lo unico que nos queda es recordarlo como el auto del pueblo, EL AUTO DEL SIGLO

Escrito por: Guillermo en Septiembre 14, 2003 08:40 PM

El vochito será el auto del siglo por siempre.
Muchas gracias por todo

Escrito por: Axel Fernández en Septiembre 18, 2003 05:50 PM

El vochito será el auto del siglo por siempre.
Muchas gracias por todo vocho

Escrito por: Axel Fernández en Septiembre 18, 2003 05:50 PM

PIENSO QUE FHER ES UN POBRE PENDEJO,MEJOR QUE ME DE UN PESO PARA PAGARELE UN SERVICIO ASU PUTA MADRE QUE COBRA BARATO,COMO VA ACOMPARAR UN VOCHO CON UN MUSTANG,EL VOCHO ES MUCHO MAS VERGA,YO TENGO UN VOCHO Y UN FORD TORINO DE 8 CILINDROS AUNQUE ES MUY PODROSO PREFIERO MI VOCHO,Y NO ANDO DICIENDO PENDEJADAS COMO TU POBRE IMBECIL SE NOTA QUE NO SABES NADA DE AUTOS HAS DE SER HOHMOSEXUAL WEY,QUE SOLO SABE DE COMO LE METEN LA VERGA POR EL CULO JAJAJAJA.

Escrito por: MIGULJS en Octubre 1, 2003 08:03 AM

vayanse todos a la chingada , conducir un vocho nos para cualquier pobre diablo.

Escrito por: ALBERTO FIGUEROA en Octubre 2, 2003 06:32 PM

OSITO, YO NO LE QUIERO ESCRIBIR A LOS VOCHOS, YO TE QUIERO ESCRIBIR A TI,

¡¡¡¡¡¡ TE AMO !!!!!!!, TE AMO, TE AMO Y TE AMO

Y LOS VOCHOS NO SE VAN A ACABAR TU Y YO SIEMPRE VAMOS A TENER UNO, NUESTRO VOCHITO NEGRO.

Escrito por: DORA LHEM en Octubre 2, 2003 06:35 PM

Yo tengo un vochito y lo quiero arreglar con llantas grandes (todoterreno) alguien sabe donde puedo?

Escrito por: Gustavo en Octubre 4, 2003 05:56 PM

PARA MI TAMBIEN EL VOCHO ES EL MEJOR CARRO QUE HAYA EXISTIDO ,PORQUE ES EL UNICO MAS VENDIDIO EN TODO EL MUNDO Y EL PRIMERO Y EL ULTIMO QUE FUNCIONA SIN AGUA, EL UNICO CARRO QUE LO METEN ENTODAS PARTES Y AGUANTA ,Y SUPER FACIL DE MODIFICAR TAMBIEN SI SE TE DESCOMPONE EN CARRETERA ES MUY FACIL DE ARREGLAR ,SE TE REVIENTA LA BANDA ES MUY FACIL DE CAMBIAR SOLAMENTE UNA TUERCA NO COMO OTROS PINCHES CARROS QUE TIENEN LA MAQUINA DE LADO Y QUE PARA ESO HAY QUE QUITAR CASI MEDIA MAQUINA PARA QUITARLA DESPUES PARA CONSEGUIRLA ES OTRO PINCHE PEDO PORQUE NO EN CUALQUIER PARTE VENDEN UNA BANDA DE UN CARRO COMO UN CHEVI, ATOZ,TSURU,KA,PLATINA,FIESTA.PERO EN EL CASO DEL VOCHO LA PUEDES SUSTITUIR CON UN CABLE UN CINTO .YO TENGO UN VOCHO CUANDO GANE DINERO LO VOY A MODIFICAR , QUE PENDEGOS LOS EMPRESARIOS DE LA VW POR HABER DESCONTINUADO EL BOCHO JAMAS SE VA A VENDER UN CARRO ASI

Escrito por: MARIO CHAPA DE MTY N.L en Octubre 11, 2003 07:18 PM

POR MI EL VOCHO DE MIERDA SE PUEDE IR MUCHO A CHINGAR A SU MADRE... PUTO CARRO INCOMODO, CULERO, LENTO, SUPER FACIL DE ROBAR, SE QUEMA FACIL, SI LLUEVE CABRON CUESTA UN PEDO QUE ARRANQUE, EN FIN, UN CHINGO MAS DE DEFECTOS, POR ESO POR MI.....QUE CHINGE A SU MALPARIDO CULO.... ESA ES MI HUMILDE OPINION

Escrito por: RAUL GUTIERREZ en Octubre 15, 2003 07:12 PM

POR MI EL VOCHO DE MIERDA SE PUEDE IR MUCHO A CHINGAR A SU MADRE... PUTO CARRO INCOMODO, CULERO, LENTO, SUPER FACIL DE ROBAR, SE QUEMA FACIL, SI LLUEVE CABRON CUESTA UN PEDO QUE ARRANQUE, EN FIN, UN CHINGO MAS DE DEFECTOS, POR ESO POR MI.....QUE CHINGE A SU MALPARIDO CULO.... ESA ES MI HUMILDE OPINION

Escrito por: RAUL GUTIERREZ en Octubre 15, 2003 07:13 PM

POR MI EL VOCHO DE MIERDA SE PUEDE IR MUCHO A CHINGAR A SU MADRE... PUTO CARRO INCOMODO, CULERO, LENTO, SUPER FACIL DE ROBAR, SE QUEMA FACIL, SI LLUEVE CABRON CUESTA UN PEDO QUE ARRANQUE, EN FIN, UN CHINGO MAS DE DEFECTOS, POR ESO POR MI.....QUE CHINGE A SU MALPARIDO CULO.... ESA ES MI HUMILDE OPINION

Escrito por: RAUL GUTIERREZ en Octubre 15, 2003 07:13 PM

POR MI EL VOCHO DE MIERDA SE PUEDE IR MUCHO A CHINGAR A SU MADRE... PUTO CARRO INCOMODO, CULERO, LENTO, SUPER FACIL DE ROBAR, SE QUEMA FACIL, SI LLUEVE CABRON CUESTA UN PEDO QUE ARRANQUE, EN FIN, UN CHINGO MAS DE DEFECTOS, POR ESO POR MI.....QUE CHINGE A SU MALPARIDO CULO.... ESA ES MI HUMILDE OPINION

Escrito por: RAUL GUTIERREZ en Octubre 15, 2003 07:13 PM

con todo respeto para la bola de pendejos que critican al vocho, por que no escriben sus criticas en una manta luego la enrollan y se la meten por el culo, haber si asi se les pasa el ardor pendejos. esa es mi humilde opinion.

Escrito por: juan lopez en Octubre 16, 2003 09:37 PM

raul a ti te arde tanto el culo que si te metieran un vocho por el fundillo, lo sentirias como un balsamo... esa es mi humilde opinion, pendejo.

Escrito por: juan en Octubre 16, 2003 09:45 PM

comparen el escarabajo brasilero por den tro(fusca) con el mexicano, le mejoraron el tablero, los asientos , los cinturones de seguridad e igual se acabo. Sin embargo la mecanica es similar. quiza si se resolviera la refrigeracion por aire del motor o fuera mediante agua, sin variar el diseño externo, seguiria siendo un carro comercial.A pesar de todo es un carro muy bueno

Escrito por: carlos en Octubre 21, 2003 03:35 PM

CHINGUAN ASU PUTA MADRE LOS QUE HABLAN MAL DEL VOCHO YA QUE ESO DEMUESTRA QUE NO SABEN NI MADRES DE AUTOS,POBRES WEYES MARICONES QUE SOLO SABEN DE COSAS DE JOTOS Y PRETENDEN OPINAR EN COSAS DE HOMBRES,QUE TRAGEN VERGA TODOS ESOS PUTOS,Y SI QUIEREN MENTARLES LA MADRE ALOSM DE LA VW POR HABER DESCONTINUADO EL VOCHO COMO YO LO HAGO SEGUIDO,ENTREN A WWW.SEDAN.COM.MX AHI ESTA EL BUZON Y MIENTENLES LA MADRE A ESOS PUTOS PENDEJOS,Y POR ULTIMO ESTA VA PARA TODOS ESOS PENDEJOS QUE SE EXPRESAN MAL DEL VOCHO (_)(_)////////D -o -o -o -o EMPEZANDO POR EL MARICON DEL FHER, Y QUE VIVA EL VOCHO EL MAS CABRON

Escrito por: MIGULE JS en Octubre 23, 2003 10:45 AM

El vocho es uno de los vehículos más atractivos que se han construido en los ultimos tiempos, en lo personal con el vocho aprendi a manejar y es el vochito que siempre esta en mi mente, si veo en la calle a un vochito me da mucha nostalgia y más al saber que lo van a descontinuar... lastima ya que estamos en tiempos de economía y el vochito sigue siendo el más economico y atractivo del mundo.

Escrito por: Gerardo Romero en Noviembre 17, 2003 04:51 PM

EL VOCHO ES Y SERA EL MEJOR AUTO DE TODA LA VIDA, ME GUSTARIA FORMAR UN CLUB DE PROPIETARIOS DE VW SEDAN SOY PERUANO Y COMO TODOS AQUI SOMOS MISIOS LOS MEJOR ES TENER UN BOCHO Y AL QUE SE META CON EL QUE SE SE VALLA A LA MIERDA.

Escrito por: Ronald Castillo Diaz en Noviembre 21, 2003 08:57 AM

carajo...el vocho es lo mejor que hemos tenido..en que puta cabeza de miarda entro la idea de sacarlo del mercado...la neta es que son una bola de pendejos que solo buscan la pinche lana...vean el valor sentimental...el tradicional..los bellos momentos pasados y por haber....entiendalon es unico unico pedazos de bueyes ....

HAGO UNA INVITACION A QUE TODOS LOS INTERESADOS VAYAMOS A QUEMARLE LA CASA AL PENDEJO QUE DIO LA ORDEN....y de paso le quemamos sus autos...sus bmw pa que vea lo que sienta perder algo valiosooooo...

Escrito por: Roberto manuel en Diciembre 20, 2003 08:51 PM

El vocho es simplemente el auto del siglo, y siento al igual que muchos nostalgia ante su "jubilación", pero me quedo con la satisfacción de tener uno de los últimos, un "Summer", que SI que CAUSA REACCIONES!!!! pues por su color tan original (como verde limon, tirandole a pistache) provoca que muchos a su paso lo volteen a ver... digan lo que digan, es el clásico de clásicos, aguantador ante las inclemencias del tiempo, económico, práctico, duradero, bonito, adaptable para todos los gustos... un fiel compañero del camino... ese es el VOCHITO...

Escrito por: MELiSsA en Diciembre 24, 2003 07:00 PM

tengan en cuenta lo siguiente por que volkswagen saco del mercado al Tan Querido beetle(el antepasado del New Beetle)O Vocho

El motor es 1.6 petrol engine por inyeccion electronica desde 1993 aprox.

el empuje de 34 caballos de fuerza no es lo mas potente que digamos

la teconologia usada en este auto data de 1935 y aun se siguio usando

son baratas las refacciones pero no se han puesto a pensar que ese auto se hizo para el desierto para que se arreglara con lo que fuera y que no usara agua(segun las ideas del Fuhrer Adolf Hitler)y que las refacciones cuestan baratas ya que se hacen hasta a veces en china

cuesta mas caro que un Chevy Pop Austero
75,000 aprox


En cambio el chevy pop austero tiene

Motor 1.6 MPFI DE 95 HP
que rinde 18 km por litro
(el vocho rendia 14.5 km/l)

Interiores comodos y mejor diseñados
(recordemos que los primeros chevys fueron traidos de La planta de Opel en Zaragoza,España y que se fabrica aqui desde el 96)

tiene tambien la opcion de aire acondicionado(Solo motor 1.6 TBI o MPFI)

Aunque las refacciones sean caras cuando menos se garantiza que van a durar mucho por el precio que se paga por las mismas

Tiene tecnologia actual basada en el corsa de españa

si tiene chip de computadora para ser modificado para tunning

mejor pinta para taxi en sus versiones 5 y 4 puertas

es el motor enfriado por agua mas economico del mercado

hasta la version actual del chevy c2 3 puertas mas equipada vale 101mil pesos aprox pero vale la pena ya que si trae A/C Y RADIO CON CD
(El sedan ultima edicion ya casi se acaba)

EN los nuevos chevys se incluye desde el 2002 la version del motor 1.6 MPFI QUE RINDE 95 HP

EL TANQUE DE GASOLINA es de 50 lts aprox
(y si se preguntaban por que su Vocho traga tanta gasolina es por que no le pusieron un tanque de mas capacidad y ese motor 1.6 necesita cuando menos lo mismo del chevy)

yo creo que 1 o 2 semanas te dura el tanque de 50 lts del chevy

en serio piensenlo bien
y me dicen

Escrito por: Miguel Angel Reyes Diaz en Enero 4, 2004 11:34 PM

bien es una lastima que ayan descontinuado un exelente carro ya que como muchos dicen es economico en todos los aspectos. yo tengo un bocho y la verdad me sorprende en consumo de combustible, es tan fasil en sus reparaciones que yo mismo le puedo darle mantenimiento. y eso que no soy mecanico. bueno me despido y espero que la VW vuelba a reconstruir este veiculo.

Escrito por: jose jonathan velez chino en Enero 12, 2004 04:32 PM

Para el tontito ese que dice que el chevy trae 95 caballos y no se ke , ke muy chingob bla bla bla.... te reto a un 1/4 de milla contra mi vochito (auto lento e impotente como tu dices) nada mas te hago una aclaracion , mi vocho tiene aproximadamente 130 caballos , ke onda , te atreves?? y el ke pierda regala el karro al otro?? yo utilizaria el tuyo para venderlo en un deshuesadero y komprar mas kosas para el mio. Saludos.
AHORA QUIEN ES EL LENTO?????

Escrito por: NeO VW en Enero 14, 2004 02:45 PM

MI PADRE TIENE UN VOCHO 1975 Y ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA, NUNCA HA DEJADO DE FUNCIONAR DESDE QUE LO COMPRO EN LA AGENCIA, ES UNA LASTIMA QUE DESAPAREZCA, PERO CREO QUE SEGUIRA POR AÑOS EN EL CORAZON DE MUCHA GENTE, Y ESO DE QUE TODO EL MUNDO TIENE UN JETTA AL MENOS EN LACABEZA ES UNA ESTUPIDEZ, EL AUTO QUE TODOS TIENEN AL MENOS EN LA CABEZA ES UN VOCHO, QUE ESE CARRO SI TIENE HISTORIA.

Escrito por: ANTONIO en Enero 22, 2004 10:04 PM

YO SOLO QUIERO DECIRLES QUE SI YA NO VAN HACER EL VOCHO EN VEZ DE MEJORAR LA CALIDAD LA VAN A ECHAR A PERDER EL VOCHO SIGNIFICA CALIDAD QUE ES LO QUE ES LO QUE LA GENTE BUSCA
LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE LA WV DEJO DE HACER EL VOCHO, SI ES LO UNICO BUENO QUE FABRICA ES MAS CUANDO VEMOS EL EMBLEMA DE LA WV LUEGO LUEGO NOS IMAGINAMOS UN VOCHO Y POR ULTIMO SI YA NO HAY VOCHOS YA NO HAY CALIDAD EN EL MUNDO.

Escrito por: FERNANDO en Enero 30, 2004 09:33 PM

Para ese que dice que su vocho tiene 130 HP y que no se que:

Igual puedo modificar una calabaza y rueda,con todo respeto no digas pendejadas, el del chevy estaba comparando los autos tal y como salen de fabrica, y tu sales con mamadas, por muy modificado que este tu lata dejate de mamadas, y mejor dedicate a estudiar

Escrito por: marcos en Febrero 6, 2004 05:40 PM

PARA MARCOS,OYE TU MEJOR CHINGA TU MADRE,QUE TIENE QUE VER UNA PINCHE CALABAZA CON AUTOS NO SEAS PENDEJO,CALABAZA LA QUE LE SACO ATU MADRE CUANDO LE METO EL PENDE POR EL CULO,EL VOCHO ES EL MEOJOR AUTO DEL MUNDO Y PUNTO ES¡L CHEVY NO ES MAS QUE UN TROZO DE MIERDA RODANTE ,Y COMO TU DICES SI COMPARAMOS A UN VOCHO NUEVO TAL CUAL COMO SALE DE LA AGENCIA CON UN CHEVY NUEVO IGUAL DEL MISMO MODELO,A UN ASI EL VOCHO SE CHINGA AL CHEVY,POR SU MAQUINA DE 4 CILNDROS EN V NO EN LINEA COMO EL MIERDERO CHEVY,Y POR SU TRACCION TRASERA,NO DELANTERA COMO LA DEL MIERDA CHEVY ASI QUE NO SEAS PENDEJO MARQUITOS Y MEJOR VETE A INVESTIGAR BIEN POR QUE SE VE QUE NO SABES DE AUTOS!!!!!!!!!!PENDEJO!!!!!!!!!!

Escrito por: MIGUELJS en Febrero 11, 2004 11:37 AM

Aver , al de la calabaza!! Quiero ver que tu "super chevy" ande en el desierto sin calentarse. Quiero ver que tu "super chevy" suba una cuesta empinada con grava (en los compactos solo el vocho lo hace por su traccion trasera). Quiero ver que tu "super chevy" se convierta en un todo terreno. Y tal vez , cuando la computadora de tu "super chevy" no de para mas, pasare a un lado de ti en mi modesto vochito, me reire de ti, y escupire en tu cara por ser tan pendejo. Saludos :D

Escrito por: NeO VW en Febrero 11, 2004 05:24 PM

ES UNA LASTIMA QUE SE HAYA DESCONTINUADO EL VOCHO PUES APOYO A NEO VW POR QUE EL CHEVY LA VERDAD NO VALE MADRE YO TRABAJO EN GM Y NADA MAS DE VER COMO SE HACE LA VERDAD ME CAI QUE PREFIERO MIL VECES MI VW 69 QUE ES MAS AGUANTADOR QUE EL CHEVY Y QUE CUALQUIER OTRO COMPACTO Y LOS QUE ESTAN A FAVOR DE QUE LO DESCONTINUARAN SE NOTA QUE NUNCA HAN TENIDO UNO(VOCHO). BYE SALUDOS DESDE SALTILLO COAHUILA

Escrito por: israel en Febrero 23, 2004 05:58 PM

Soy de Monterrey, y acabo de comprar un sedan 98, con 53,000 km, lo compre para ir a la escuela y no maltratar mi otro carro (Corvette), ya que me robaron el año pasado el sonido, 70 CDs y una gorra... el coche es una maravilla, he pisado miles de baches, zanjas, banquetas, etc y no le pasa nada.

Mal por VW pq ningun carro de su linea se va a vender como el sedan... y el Pointer esta saliendo pesimo. Sin duda alguna, VW se descuido mucho y olvido seguir actualizandolo...

Al mio, ya le he puesto, vidrios tintados originales (los que se ven verdes), alarma, seguros electricos, reelevadores en luces, faros de niebla, claxon; sonido muy discreto, 3er stop de LEDs, faros de niebla dentro de la defensa original (como los cuartos).

Lo siguiente sera: clima, ventanas electricas de 1 solo toque, stop, direccionales y reversa de LEDs (adios filamentos), focos xenon y asientos en piel SIN PAJA y ya muy lejanamente tratar de acoplar un sistema de frenos ABS.

Pobres de los chevys porque la verdad son una porqueria y el servicio GM es una caca (ya tengo experiencia). Curiosamente, la otra vez le jugue "picas" a un bettle nuevo... era el normal, no el turbo... ibamos exactamente iguales en los 4 semaforos que nos toco en rojo, ni el ni yo nos despegabamos... y no creo que un super chevy pueda correr mas... y mucho menos aguantar igual. Les recuerdo cambiar su banda de tiempo de vil hule hahaha. en fin

Escrito por: velasco en Mayo 7, 2004 09:44 PM

HOLA .
UN COMENTRIO QUE VI EN ESTAS NOTAS ES QUE ALGUIEN DICE QUE EL VW. ES
AERODINAMICO????????????????
INFORMENSE BIEN.........

LA FORMA SE LA DEBE A EL TIPO DE PRODUCCION EN SU EPOCA, PARA FACILITAR MAS Y REDUCIR LOS COSTOS DE FORMA DE PINTURA DEL AUTO...
Y A COM SON RUIDOSOS..
NO SE HAGAN ..
EL AUTO NO ES ESTABLE EN CARRETERA PARA NADA.........
HE MANEJADO.. TUVEW UN MODELO 1990 ,1992 Y SON IGUALES...
ESTOY DE ACUERDO QUE SON ECONOMICOS PERO SOLO EN REFACCIONES DEL AUTO NADA MAS PORQUE EN COMBUSTIBLE NO ES VERDAD.


ACTUAL MENTE TENGO UN MATIZ..
DESOS DESECHABLES.. COMO DICEN.
Y QUE CRENNN...

14.2 KM POR LITRO EN LA CIUDAD...
17.3 , KM POR LITRO EN CARRETERA..

MANTIENE SU VELOCIDAD A 140 KM/HORA.
REVASO A 160 O 170 KM/HORA..

Y CASI ME ACABO EL VELOCIMETRO...

EL AUTO ES ESTABLE . 100 %

CREO QUE EL VOCHO TUVO SU EPOCA..
Y COMO TODO LO BUENO ACABA...

ACTUALMENTE ESTOY. DESGUESANDO UNO PARA HACERLO TIPO
WOMBAT TODO TERRENO... PARA LLEVARLO PARA EL RANCHO...

PARA ESO VAN A SERVIR...
MIL GRACIAS ..


Escrito por: CONNOR en Mayo 25, 2004 09:16 AM

Fabricado en 1990 con poco mantenimiento y mucha carreta, mi vocho aun trae su maquina orginal, las vestiduras originales, la plancha impecable, la potencia de la maquina excelente, la lamina sin picaduras, despues de 14 años sigue siendo un guerrero esto es un carro bien hecho y no chingaderas que son muy bonitos jalan bien un rato y luego se joden. La cosas buenas no deberian de desaparecer, pero lo desechable es comercialmente mas rentable en estos tiempos.

Escrito por: Roco Americo en Junio 12, 2004 11:29 AM

connor estas bien pendejo,el vocho es muy estable en carretera me consta,tiene buena velocidad,alcanza los l50 km por hora y me imagino que los ultimos modelos deben correr mas por los pocos avances que le hayan agregado los pendejos de la vw,si ahorra mucha gasolina tiene buen rendimiento,va donde otros no pueden como tu vasca de matizz,no vengas con pendejadas aquien quieres engañar con que esa mierda de carro alcanza los 170km/h no me hagas reir por favor,esa chingaderita de carro estoy seguro de que no corre nada,nocreas que aqui somos pueblerinos como tu,ve atu ranchito a engañar a esos pendejos pero no trates de chamaquearnos aqui pendejo se nota tu origen rancherito en tus comentarios

Escrito por: migueljs en Junio 17, 2004 10:13 PM

Me da mucha tristeza ver como muere ya el VW Vocho. El es el padre de todos los autos de Volkswagen, incluso de los super deportivos Porsche (tambien son de la VW) sino comparen los porsche mas viejos y veran como tienen un gran parecido con el Vochito.
QUE VIVA POR SIEMPRE EL REY VOCHO!!!!

Escrito por: GBLMORRIS en Junio 24, 2004 12:42 PM

CONNOR, LA NETA ESTE CAMARADA DEL MIGUELJS, TE DIJO LA NETA, NO MAMES, ESA CHINGADERA DE COCHE (MATIZ) ES UNA MIERDA, ESE COCHE Y UN PINCHE REFRIGERADOR CON LLANTAS ES LO MISMO CABRON, ADEMAS ESA MADRE QUE TE DIJO ESTE MIGUELJS, JAJAJAJAJA DE TU RANCHITO, LA NETA SI WUEY NO MAMES, ( 170 KM Y QUE CASI TE ACABAS EL VELOCIMETRO, NO MAMES, ESO ES UN PINCHE SUEÑO QUE TUBISTE WUEY.
YO NUNCA HE TENIDO UN VOCHO PERO SE ME HACE UN AUTO ECONOMICO Y LA NETA POR LOS COMENTARIOS QUE HE VISTO ES MUY RENDIDOR, Y EN SI, NO SE PORQUE LO QUIEREN SACAR DEL MERCADO, YO HE VISTO UNO QUE OTRO VOCHITO ARREGLADO, CON SONIDO, RINES, RESORTES, BARRAS Y TODO EL TUNNING Y SE VEN DE HUEVOS, NO MAMES CONNOR, LA NETA POR MAS QUE LE HAGAS A TU MATIZ NUNCA SE VA A VER BIEN, ESE COCHE ES PARA IR AL SUPER Y YA CABRON Y NO PARA DEJARLO " DEPORTIVO",SERAS O NO SERAS DE RANCHO CA, PERO TU COMENTARIO FUE UNA MIERDA, QUISAS EL MIO TAMBIEN PERO YA TE DIJE TU NETA CABRON JAJAJAJAJAJA, BYEEE.

Escrito por: CAMALEON en Julio 1, 2004 03:43 PM

lo unico que se que el vocho es el carro de batalla por exelencia .los carros ultimo modelo que estan en venta estaran muy apantalladores y y lujosos pero la neta son desechables ,las carrocerias son casi de plastico .pagan un chingo de tenencia ,Y las refacciones son caras. asi que el vocho por mucho es el mejor .

Escrito por: mauricio en Julio 1, 2004 06:53 PM

CHINGEN A SU REPUTISIMA MADRE TODOS, PINCHES JOTOS ARGUENDEROS. CADA QUIEN SUS GUSTOS, SI BIEN LOS COCHE MODERNOS SON UNA CHINGONERIA Y DEJAN ATRAS UN VOCHO CAGADO DE RISA. TAMBIEN HAY QUE SER CONSIENTES QUE DESPUES DE UNOS 10 AÑOS UN COCHE NUEVO TA MAS JODIDO QUE UN VOCHO.
NO SE MOLESTEN EN MENTARME LA MADRE YO YA LO HICE POR USTEDES Y DE PASO SE LAS RAYO. CHINGEN SU MADRE PINCHES JOTOS.
AQUI NI ME VUELVO A METER ASI QUE NO GASTEN TIEMPO EN CONTESTARME PINCHES FRACASADOS.

Escrito por: yo en Julio 3, 2004 02:58 AM

UN TIPICO HOMOSEXUAL COBARDE Y PENDEJO ES EL TAL YA,UN JOTITO QUE NO SABE DE AUTOS

Escrito por: MIGUELJS en Julio 5, 2004 06:30 PM

Yo tuve un Pointer city y la verdad si senti el coche muy bueno, pues para mi es el mejor de los compactos de nueva generacion pues tiene un motor de 1.8L y 98 caballos.

Pero desafortunadamente tuve un accidente y fue perdida total, ahora el seguro me dijo que puedo escojer otro auto pagando el deducicle...y que creen???
pues sera un vocho 2004. pues siempre quise tener uno, cosas del destino no?

Saludos. VIVA EL VOCHO!!!!!!!!!

Escrito por: Franco en Julio 9, 2004 08:25 PM

Yo tuve un Pointer city y la verdad si senti el coche muy bueno, pues para mi es el mejor de los compactos de nueva generacion pues tiene un motor de 1.8L y 98 caballos.

Pero desafortunadamente tuve un accidente y fue perdida total, ahora el seguro me dijo que puedo escojer otro auto pagando el deducicle...y que creen???
pues sera un vocho 2004. pues siempre quise tener uno, cosas del destino no?

Saludos. VIVA EL VOCHO!!!!!!!!!

Escrito por: Franco en Julio 9, 2004 08:26 PM

Para migueljs eres un pendejo, que vives dentro de un pinche vocho o que? Enseguida una lista de los carros que le ganan a tu pinche vocho.
Porsche,brasilia,mustang,datsun,jaguar,caribe,volvo,checy,aston martin,tsuru(sacado de taxi),accord,atlantic,Ford Maverick,renault 5,y yo corriendo cabron.

Escrito por: Ricardo Cervantes en Julio 10, 2004 10:19 PM

Para migueljs eres un pendejo, que vives dentro de un pinche vocho o que? Enseguida una lista de los carros que le ganan a tu pinche vocho.
Porsche,brasilia,mustang,datsun,jaguar,caribe,volvo,checy,aston martin,tsuru(sacado de taxi),accord,atlantic,Ford Maverick,renault 5,y yo corriendo cabron.

Escrito por: Ricardo Cervantes en Julio 10, 2004 10:19 PM

RICARDO POBRE WEY SE NOTA ,TU NULO CONOCIMIENTO DE AUTOS.NO DIGAS PENDEJADAS COMO COMPARAS A UN VOCHO CON UN VOLVO ,POSCHE,JAGUAR O UN ASTON MARTIN,NO MAMES PENDEJO,OVIAMENTE ESOS AUTOS LE GANAN AL VOCHO EN VELOCIDAD POR QUE SON AUTOS TECNOLOGICAMENTE MUY AVANZADOS Y DEPORTIVOS FUERON HECHOS PARA ESO PINCHE IDIOTA PENDEJO,YA SOLO FALTA QUE COMPARES AL VOCHO CON UN LAMBORGINI PARA ESO HAY CATEGORIAS PENDEJO. SOLO FALATA QUE COMPARES AUN TORTHON LLENO DE NARANJAS CON UN AVION CONCORDE. jajajajajajajajajaja QUE PENDEJO ESTAS, AUN QUE TE DIRE QUE ,ALGUNOS DE ESOS AUTOS QUE MENCIONASTE LE PELAN LA VERGA AL VOCHO,LA BRASILIA SE NOTA QUE ERES PENDEJO,ESA CHINGADERA Y EL VOCHO USAN LA MISMA MAQUINA Y LA MISMA CAJA COMO CREES QUE LE VA A GANAR,UN DATSUN ME HACES REIR COMO CREES QUE ESA MIERDA LE VA AGANAR AL VOCHO,CARIBE Y ATLANTIC SON LA MISMA CAGADA Y NO LE GANAN AL VOCHO,EL CHEVY NO MAMES PENDEJO ESE CARRO MIERDA ES MUY INFERIOR AL VOCHO EN TODO,EN AGUANTE VELOCIDAD,DISEÑO,MANTENIMIENTO,Y EL TSURU ESE ES EL MENOS CULERO DE TODOS PERO NO LE GANA AL VOCHO,ES FEO,PARECE COMO PARA JOTOS JODIDOS LA PURA VERDAD,ES CARO SU MANTENIMIENTO,ES LATOSO ,EN POCAS PALABRAS CHAFA.
NINGUNO DE ESTOS CARROS ES MEJOR QUE EL VOCHO,NO SON AGUANTADORES ,NO LLEGAN A DONDE EL VOCHO SI LLEGA,SON MAS CAROS QUE EL VOCHO,SON LATOSOS CON SU PINCHE RADIADOR Y SU PINCHE COMPUTADORCITA,SON SIMPLEMENTE INFERIORES.
Y SI VAMOS A COMPARAR AL VOCHO,CON CARROS DE OTRA CATEGORIA,COMO CARROS DE 8 CILINDROS,O DEPORTIVOS COMO EL PORSCHE,JAGUAR,ASTON MARTIN,HONDA ACCORD ,Y UN MAVERICK,LO UNICO QUE NECESITA EL VOCHO ES UNA MODIFICACION EN SU MAQUINA ,PARA HUMILLAR Y HACER MIERDA A ESTAS CHINGADERAS ANTRES MENCIONADAS,YA QUE ES DE LO MEJOR QUE TIENE EL VOCHO QUE ES MUY MODIFICABLE,SE LE PUEDE HACER TODO LO QUE UNO QUIERA, A DIFERENCIA DE LA MAYORIA DE TODOS LOS CARROS.
AHORA TE DARE UNA CLASE DE CONOCIMIENTO GENERAL DE AUTOS,HAY UN VOCHO EN AUSTRALIA,DE UNA COMPAÑIA QUE PARTICIPA EN CARRERAS DE AUTOS,Y TIENEN UN VOCHO SUPERMODIFICADO,QUE ALCANZA DE 0 A 100 EN 2.6 SEGUNDOS Y SABES QUE PENDEJO EL LAMBORGINI LO HACE EN 3.5 SEGUNDOS CON ESO TE DIGO TODO PENDEJIN.
EN CONCLUSION.
VOCHO+MODIFICACION = MEJOR QUE CUALQUIER OTRO AUTO.
OTRA COSA RICARDO CORRIENDO + VOCHO CORRIENDO= RICARDO HECHO MIERDA EN EL PAVIMENTO.

Escrito por: MIGUELJS en Julio 12, 2004 06:13 PM

ami me gustaria saber como funciona el sistema de icyeccion de wolvasgen fox por no entiendo el sistem,a de gasolina

Escrito por: jhonathan en Julio 14, 2004 06:43 PM

pobrecitos que realmente mente tan mas pendeja la de gentes como las que se aferran a un puto y jojido vocho que fue bueno pues si que chido pero ya , le rompieron su madre y bien merecida no mamen que es economico pues en algunas cosas solamente no en todas un cuate tiene uno y puta madre me caga si le falta tantito aceite suena como desmadrandose y es modelo 94 no chinguen se le jodio una pieza que es un sensor de sepa la madre de aire algo asi y 4600 pesos eso si es una verdadera mentada de madre para un carro jodido, piensen bien antes de hablar y eso de que dicen algunos saber de coches si supieran de vdd aceptarian que su modelo ya paso, que un vocho le gana a cualquier auto ????? otra pendejada salida de una mente fanatica jajajajajaja la vdd el vocho si corre solo un rato ya los he corrido a 150 km/h y la vdd solo un tramo de 1 km y tiene todos sus servicios casi como de agencia nada de jodido y ya olia a quemado no se hagan pendejos esas madres no son para correr se queman y el que dijo de la estabilidad puta tiene mucha razon no tienen ni putisima madre a altas velocidades un pestañazo y te lleva la verga donde sea, y lo de los autos jodidos pues ya quisiera verlos yo tengo un tsuru III 94 8 valvulas y siempre lo corro y lo revoluciono a tope he recorrido grandes distancias hecho madres sosteniendo 170 - 180 km/h y no todavia le falta pata al acelerador y ni se me ha jodido la banda de tiempo, ni radiador ni nada de nada y aun me cago en los cabrones que traen vochos arreglados con su escape de mierda que mas que sonar bien suenan como que se los lleva la chingada, en el semaforo me quieren dejar atras con sus "poderosos VOCHOS" y nomas les cuento sus velocidades cuando llegan a la cuarta apenas voy en tercera y mas rapido ah y como son persistentes como ustedes ches cabrones los jode uno 1 vez y al otro semaforo vuelven a querer chingarme jajajajaja y en resumen puta madre si quieren economia comprense una puta bicicleta o un triciclo vende agua la vdd bola de pendejos no faltara quien mande un mensaje dicendo mamadas y media de respuestas pero se las pueden meter por el culo me valen madres me dan lastima que sean miserables puta en lugar que alaben a un mustang o no se otro vehiculo que tenga mejores prestaciones yo no se quien es el pendejo que dice que es comodo un vocho jajajajajajajaja se ve que no maneja seguido a lo mejor es un pendejito que le presta el carro su papa 2 horas para ir al cine con la puta de su vieja porque yo manejo todo el puto dia como txista y el vocho es lo mas tosco e incomodo en lo que he andado, pinches pedales duros y altos toscos, pinche palanca que da dolor de brazo y el cristal del parabrisas me da claustrofobia y que tiene de tablero ni madres mejor se lo hubiesen pintado para dar la apariencia ya que le pusieron un pedazo de plastico no no no, una vez otro pendejo con un vocho equipado con su escape de corneta y achaparrado y con sonido y llantas anchas y de las delgadas para velocidad y el motor cromado y pendejada y media me queria ganar jajajajaa y viendo que estaba yo en un Eurosport jajaja pobres miserables que madre tienen en el cerebro Mierda que se les sube del culo por que en que cabeza cabe ganarle a un carro de mas prestaciones que chido que tenga motor grande y suene el rugido bonito poderoso, como el del eurosport no necesita un escape deportivo, el que trae de agencia suena muy chingon como de auto poderoso y asi debe ser , en cambio es una mamada que el motor del vocho suene asi entiendanlo es mas escandalo al chingadazo que buen sonido . PUTOS VOCHOS DE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA

QUE BUENO QUE SE LOS LLEVO LA VERGA A VER DONDE PUTAS VAN A SALIR OTRA VEZ
JAJAJAJAJAJA A LOS QUE QUIERAN UN VOCHO PARA SEGUIR LAMENTANDOSE CHINGUEN A SU MADRE CABRONES

Escrito por: ALBERTO DR en Julio 21, 2004 03:32 AM

ALBERTO DR,QUE WEBA LEER TODA LA BOLA DE PENDEJADAS QUE ESCRIBES.EN VERDAD SE NOTA QUE NO SABES NADA DE AUTOS,AUN VOCHO BIEN EQUIPADO (LEEME BIEN DESGRACIADO IGNORANTE HIJO DE PUTA),NADIE LE GANA ESO ESTA MUY COMPROBADO,TU TSURU ME HACE REIR PINCHE CARRO PARA MARICONES JODIDOS,Y TU EUROSPORTO YA PASO DE MODA PINCHE CARRO VIEJO ASI QUE PUEDES METERTELO POR EL CULO

Escrito por: MIGUELJS en Julio 21, 2004 06:17 PM

mi primer carro y el ultimo

Escrito por: juan garcia en Julio 22, 2004 03:50 PM

que carro popular modelo 63 llega a 100 millas? vamos a ver en 40 años si los hondita civic pueden

Escrito por: pepe grillo en Julio 22, 2004 03:54 PM

ke puedo decir de un auto ke me ha dado tanto aprendi a manejar en un vocho mi primer auto regalado fue el vocho en el ke aprendi a manejar incursione en el mundo del tuning con mi vocho y a mis 17 años ese vocho continua dando de ke hablar en mi pueblo ke vivaaaaaaaaaaaaaaa el vochoooooooooooooooooooooooooooo

Escrito por: rene zaragoza salas en Julio 24, 2004 10:16 PM

ke puedo decir de un auto ke me ha dado tanto aprendi a manejar en un vocho mi primer auto regalado fue el vocho en el ke aprendi a manejar incursione en el mundo del tuning con mi vocho y a mis 17 años ese vocho continua dando de ke hablar en mi pueblo ke vivaaaaaaaaaaaaaaa el vochoooooooooooooooooooooooooooo

Escrito por: rene zaragoza salas en Julio 24, 2004 10:17 PM

Yo tengo un Vocho modelo 1979, en perfecto estado, ya quiciera ver un KA, Platina, Tsuru, Chevy, o la pinche mierda mal echa del Atos 25 años despues ja ja ja

Escrito por: Juan Carlos en Agosto 9, 2004 01:17 PM

DIEGO PUEDES METERTE TU PINCHE MIERDA DE CARRO JODIDO (TSURU) por el culo,A NADIE LE IMPORTA ESE PINCHE CARRITO CULERO PARA MARICAS.

Escrito por: MIGUEL JS en Agosto 11, 2004 11:16 PM

como el vocho no hay dos diran que son incomodos he vistos varios cayendose en pedazos per0o aun siguen pedaleando no hay carro mas aguantador que un vocho

Escrito por: kerberus en Agosto 12, 2004 11:33 PM

y son de los carros mas fieles que puedes encontrar nunca te dejan tirado

Escrito por: kerberus en Agosto 12, 2004 11:35 PM

y todo lo que es la linea vw es lo maximo que puedas encontrarl, se lleva de calle a gm, nissan y etc, etc

Escrito por: kerberus en Agosto 12, 2004 11:38 PM

un vocho arreglado (del motor) con todo lo que le quieras meter, alcanza solo los 75 mulas de fuerza, mientras que un chevy con motor de fabrica (2003-2004) tiene 95 y el pointer 98hp, y el tsuru ni de que hablar. y pierden el tiempo alabando una olla con motor de podadora refugiandose en la barra de que originalmente es de apellido porsche? vayanse a la verga

Escrito por: fuck vocho en Agosto 15, 2004 08:04 PM

Felicitenme!!!!! acabo de adquirir un vochito negro mod. 2003 esta super padre y tengo uno mod. 75 que finalmente esta llegando a su retiro pero me lo voy a quedar :)
Aguante el vocho!!!

Escrito por: Pika en Agosto 15, 2004 11:51 PM

PARA EL MARICON DE MIGUEL JS:
MIRA WE LA TEA ESTAS SUPER JODIDO POR KE TU ERES EL KE NO SABE DE CARROS IMBECIL DE SEGURO ERES UN POBRE NAK KE NO SALE DE SU PINCHE VOCHO JODIDO KE NI LE ALCANZA PARA COMPRARTE UN COCHE DECENTE OSEA UN TSURU WE POR ESO DEFIENDES TANTO A TU PINCHE VOCHITO DE IERDA KBRON LA NETA ME DAS PENA POBRE SITO WEY. ESTAS EN EL OYO NO SALES DE TU PINCHE CARCACHA ESA Y ESL TSURU LA NETA AHORRA GASOLINA Y ES BAJO EN MANTENIMIENTO Y CLARO!!!!! TIENE MAS CABALLITOS DE FUERZA LO CUAL YO CREO KE NI TU PINCHE VOCHO LLEGARA A TENER JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDEDOR Y JODIDO MIRA YO TENGO MUCHO VARO Y SI KIERO ME PUEDO COMPRAR UN SENTRA SE-R PERO LA NETA EL TSURU ES LA NETA

Escrito por: DIEGO en Agosto 17, 2004 07:28 PM

PARA EL MARICON DE MIGUEL JS:
MIRA WE LA TEA ESTAS SUPER JODIDO POR KE TU ERES EL KE NO SABE DE CARROS IMBECIL DE SEGURO ERES UN POBRE NAK KE NO SALE DE SU PINCHE VOCHO JODIDO KE NI LE ALCANZA PARA COMPRARTE UN COCHE DECENTE OSEA UN TSURU WE POR ESO DEFIENDES TANTO A TU PINCHE VOCHITO DE IERDA KBRON LA NETA ME DAS PENA POBRE SITO WEY. ESTAS EN EL OYO NO SALES DE TU PINCHE CARCACHA ESA Y ESL TSURU LA NETA AHORRA GASOLINA Y ES BAJO EN MANTENIMIENTO Y CLARO!!!!! TIENE MAS CABALLITOS DE FUERZA LO CUAL YO CREO KE NI TU PINCHE VOCHO LLEGARA A TENER JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDEDOR Y JODIDO MIRA YO TENGO MUCHO VARO Y SI KIERO ME PUEDO COMPRAR UN SENTRA SE-R PERO LA NETA EL TSURU ES LA NETA

Escrito por: DIEGO en Agosto 17, 2004 07:29 PM

PARA EL MARICON DE MIGUEL JS:
MIRA WE LA TEA ESTAS SUPER JODIDO POR KE TU ERES EL KE NO SABE DE CARROS IMBECIL DE SEGURO ERES UN POBRE NAK KE NO SALE DE SU PINCHE VOCHO JODIDO KE NI LE ALCANZA PARA COMPRARTE UN COCHE DECENTE OSEA UN TSURU WE POR ESO DEFIENDES TANTO A TU PINCHE VOCHITO DE IERDA KBRON LA NETA ME DAS PENA POBRE SITO WEY. ESTAS EN EL OYO NO SALES DE TU PINCHE CARCACHA ESA Y ESL TSURU LA NETA AHORRA GASOLINA Y ES BAJO EN MANTENIMIENTO Y CLARO!!!!! TIENE MAS CABALLITOS DE FUERZA LO CUAL YO CREO KE NI TU PINCHE VOCHO LLEGARA A TENER JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDEDOR Y JODIDO MIRA YO TENGO MUCHO VARO Y SI KIERO ME PUEDO COMPRAR UN SENTRA SE-R PERO LA NETA EL TSURU ES LA NETA

Escrito por: DIEGO en Agosto 17, 2004 07:29 PM

PARA EL MARICON DE MIGUEL JS:
MIRA WE LA TEA ESTAS SUPER JODIDO POR KE TU ERES EL KE NO SABE DE CARROS IMBECIL DE SEGURO ERES UN POBRE NAK KE NO SALE DE SU PINCHE VOCHO JODIDO KE NI LE ALCANZA PARA COMPRARTE UN COCHE DECENTE OSEA UN TSURU WE POR ESO DEFIENDES TANTO A TU PINCHE VOCHITO DE IERDA KBRON LA NETA ME DAS PENA POBRE SITO WEY. ESTAS EN EL OYO NO SALES DE TU PINCHE CARCACHA ESA Y ESL TSURU LA NETA AHORRA GASOLINA Y ES BAJO EN MANTENIMIENTO Y CLARO!!!!! TIENE MAS CABALLITOS DE FUERZA LO CUAL YO CREO KE NI TU PINCHE VOCHO LLEGARA A TENER JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDEDOR Y JODIDO MIRA YO TENGO MUCHO VARO Y SI KIERO ME PUEDO COMPRAR UN SENTRA SE-R PERO LA NETA EL TSURU ES LA NETA

Escrito por: DIEGO en Agosto 17, 2004 07:29 PM

PARA EL MARICON DE MIGUEL JS:
MIRA WE LA TEA ESTAS SUPER JODIDO POR KE TU ERES EL KE NO SABE DE CARROS IMBECIL DE SEGURO ERES UN POBRE NAK KE NO SALE DE SU PINCHE VOCHO JODIDO KE NI LE ALCANZA PARA COMPRARTE UN COCHE DECENTE OSEA UN TSURU WE POR ESO DEFIENDES TANTO A TU PINCHE VOCHITO DE IERDA KBRON LA NETA ME DAS PENA POBRE SITO WEY. ESTAS EN EL OYO NO SALES DE TU PINCHE CARCACHA ESA Y ESL TSURU LA NETA AHORRA GASOLINA Y ES BAJO EN MANTENIMIENTO Y CLARO!!!!! TIENE MAS CABALLITOS DE FUERZA LO CUAL YO CREO KE NI TU PINCHE VOCHO LLEGARA A TENER JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDEDOR Y JODIDO MIRA YO TENGO MUCHO VARO Y SI KIERO ME PUEDO COMPRAR UN SENTRA SE-R PERO LA NETA EL TSURU ES LA NETA

Escrito por: DIEGO en Agosto 17, 2004 07:29 PM

PARA EL MARICON DE MIGUEL JS:
MIRA WE LA TEA ESTAS SUPER JODIDO POR KE TU ERES EL KE NO SABE DE CARROS IMBECIL DE SEGURO ERES UN POBRE NAK KE NO SALE DE SU PINCHE VOCHO JODIDO KE NI LE ALCANZA PARA COMPRARTE UN COCHE DECENTE OSEA UN TSURU WE POR ESO DEFIENDES TANTO A TU PINCHE VOCHITO DE IERDA KBRON LA NETA ME DAS PENA POBRE SITO WEY. ESTAS EN EL OYO NO SALES DE TU PINCHE CARCACHA ESA Y ESL TSURU LA NETA AHORRA GASOLINA Y ES BAJO EN MANTENIMIENTO Y CLARO!!!!! TIENE MAS CABALLITOS DE FUERZA LO CUAL YO CREO KE NI TU PINCHE VOCHO LLEGARA A TENER JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDEDOR Y JODIDO MIRA YO TENGO MUCHO VARO Y SI KIERO ME PUEDO COMPRAR UN SENTRA SE-R PERO LA NETA EL TSURU ES LA NETA

Escrito por: DIEGO en Agosto 17, 2004 07:29 PM

A huevitos, el vocho es lo mejor que pudieron inventar, y deja lo barato que es todo para ellos , la verdad es que son un magneto gigantesco para las chicas, si tu lo arreglas a tu gusto y lo haces deportivo es como tener un porsche, por eso se le dice el porsche de los pobres, estoy en estados unidos y aqui tengo un vocho de los nuevos y uno de los viejos modelo 64, y ademas un karmann ghia del 71 y la verdad no los voy a cambiar nunca por nada del mundo son la unica herencia para mis cachorritos, cuidense mucho vocheros, saludos desde florida USA.

Escrito por: tavo en Agosto 27, 2004 10:21 PM

LES COMENTO ESTO DE LOS VW ES REALMENTE PARA CONOCEDORES DE TECNOLOGIA Y VANGUARDIA, YA QUIERO VER UN AUTOMOVIL DE CUALQUIER TIPO QUE DURE ,AGUANTE Y SEA IGUAL DE ECONOMICO EN SUS PARTES DE COLISION COMO OTROS,CUANDO LES DICEN A LOS DUEñOS DE OTROS VEHICULOS CUANTO VA A SER DE UNA REPARACION CASI LLORAN MAS SI SON DE LAS PERSONAS QUE DICEN TAL CARRO ES MEJOR Y ANDAN EN AL CAMION.
SALUDOS A TODOS LOS CONOCEDORES.

Escrito por: EL CAMELLO en Septiembre 10, 2004 11:32 PM

miren dejn d hablar mamadas d vochos d 130 hp o d chevy´s, d ka´s, d atos´s d tsuru´s,hablen d carros d verdad!!!!!!!! como los mustang´s x ejemplo mi cobra 1977 solo tiene 210 hp d fabrica y reto al choto del vocho d "130 hp" al 1/4 d milla apostando los carros va?!?!?!? y tiene esa potencia sin alterarlo he perritillos imaginense si lo altero!!!!!! asi q ya saben hablen d carros d verdad!!!!! no d mamadas!!!!!!

Escrito por: soy su padre!!! en Septiembre 13, 2004 08:48 PM

PUES QUE BUENO QUE DESAPARECIO POR QUE ESTA MUY FEO

Escrito por: RICARDO en Septiembre 17, 2004 08:03 PM

hola quiero pintar mi vocho 65 de color original como concigo colores '' claves'' originales gracias

Escrito por: gustavo jaramillo en Septiembre 22, 2004 12:58 PM

ME APUNTO!

AL IGUAL QUE soy su padre, PONGO A DISPOSICION YA SEA UNA 400 SS 2004 (285 HP), una CHEYENNE 94 (280 HP) o un SENTRA SE-R S-PEC V (200 HP) a competir contra el Vochito de 130HP, o tambien puedo arreglar una carrera contra una YAMAHA R1 2004 (190 HP), se apunta el del Vochito de 130 HP?, saludos!

Escrito por: Angel en Septiembre 23, 2004 02:02 AM

TODOS ME PARECEN UNA BOLA DE PENDEJOS PELEANDO COMO PINCHES VIEJAS DE LAVADERO... TOTAL, CADA QUIEN QUE PIENSE LO QUE GUSTE, DE SU AUTO YA SEA VOCHO O JAGUAR, PERO UNA COSA SI LES DIGO EL VOCHO ES EL PRIMER CARRO QUE PUEDO COMPRAR ASI,,, QUE LOS QUE HABLEN MAL DE EL QUE VAYAN Y RECHINGUEN A SU PUTA MADRE.....

Escrito por: KarlaNeta..... en Septiembre 25, 2004 02:51 AM

El vocho ademas de caber en todos lados creo que es el mejor coche que he visto compacto y un poco comodo asi que que lastima que lo sacaran de la venta pero bueno no queda nada mas que decir
!ADIOS!


P.D. Mayra te amo

Escrito por: Alejandro en Octubre 3, 2004 10:00 PM

miren, yo tengo ahorita un camaro z28 modelo 2001, y tengo un volkswagen 94, yo vivo en monclova coahuila, que puedo decir a quien esta criticando al volkswagen comparandolo con un chevy o un tsuru o ka, realmente me da tristeza que esten haciendo esta comparacion (me parecen una bola de pendejos), yo le tengo mas confianza al volkswagen que al camaro que tengo en mi poder, obviamente no hay comparacion entre ellos, pero despues de tener un volkswagen y un camaro, le tengo muchisimo respeto al vw, me he metido con el a calles enpantanadas, lo he manejado con 3 bujias por descuido, le he metido 1200 kms en un viaje, y el carro anda como si nada, hay que ser consciente en lo que uno dice, no nadamas hablar a lo pendejo, que pienso yo del chevy tsuru o ka, que no sirven, si quieren un mejor carro que el vocho no compren esos, compren un deportivo economico (camaro, mustang), esos carros no son muy caros aparte si tienen buenas prestaciones no unos cuantos caballitos de fuerza (menos de 100 hp no sirven para nada),,,,, pero en el vw sus 54 hp son mucha potencia.....

Escrito por: jose luis rocha mendez en Octubre 10, 2004 01:28 PM

tengo acceso a cualquier carro
dueno de bmw750 2003, ford v10 larriat350 2004, vw beetle 2004, pero el vocho sigue siendo mi preferido, acabo de conseguir el 2004 ultima edition, beige. si les gusta o gusto el vocho. es por algo. produccion se acabo, pero los clasicos nacen, y este es uno de ellos.

Escrito por: eduardo en Octubre 10, 2004 01:52 PM

HOLA A TODOS LOS VOCHEROS,USTEDES SI SABEN DE AUTOS,Y QUIERO DECIR A TODOS LOS PENDEJOS QUE OFENDE AL VOCHO QUE CHINGUEN ASU GONORIETA, APESTOSA,PUTA ,RAMERA,APESTOSA Y DEGENERADA MADRE,NO SABEN NADA BOLA DE PENDEJOS,Y EN ESPECIAL PARA EM MARICON CULEADO DEL DIEGO,MIRA PENDEJETE,TU TSURU ES REALMENTE UNA PINCHE MIERDA DE CARRO,ES MAS CARO QUE EL VOCHO MAS LATOSO,GASTA MAS GASOLINA,PINCHE FORMA PARACE CARRO PARA GAYS,LA VERDAD,CUALQUIER MADRAZITO QUE LE DEN LO DESMADRAN YA SALE MUY CARO AREGLARLO , LA VERDAD YO CON MI VOCHO TE CERRONEO Y TA SACO DEL CAMINO PENDEJO,Y VERIAS QUE TU CHINGADERA SALDRIA CARISIMO ARGLARLO MIENTRAS QUE A MI VOCHO LE COMPRO TODO LO MADREADO NUEVO Y SALDRIA AUN PRECIO MUY BAJO,Y TU TE QUEDARIAS LLRANDO COMO MARICA,OTRA COSA PINCHE BABOSO,YO NO SOY UN PINCHE JODIDO,TENGO OTRO CARRO APARTE DEL VOCHO Y FORDO TORINO DE 8 CILINDROS,HARDTOP,RINES DE MAGNESIO,MUY PODEROSO PERO AUN ASI PIENSO QUE EL VOCHO ES INIGUALABLE,Y TU Y TU PINCHE DINERO QUE DICES TENER PUES TE LO PUEDES METER EN EL CULO, QUE PIENSO QUE NO TE SERIA DIFICIL PINCHE MARICON DE MIERDA,Y COMPRATE TU SENTRA PINCHE POBRETON CULERO YO TENIENDO MAS DINERO ME COMPRABA UN LINCOLN , CADILLAC, O UNA LINCOLN NAVIGATOR,NO UN SENTRA PARA GAYS,ESPERO QUE ENTIENDAS BIEN JOTO DE MIERDA,QUE AUN VOCHO BIEN MODIFICADO NADIE LE GANA,Y VOLVERE AREPETIR LO QUE DIJE ANTES,UN VOCHO AUSTRALIANO MUY EQUIPADO ALCANZA DE 0 A 100km/hr EN 2.6 SEGUNDOS MIENRAS QUE EL LAMBORGHINI LO HACE EN 3.5 SEGUNDOS CON ESO TE DIGO TODO MARIQUITA CULO FLOREADO.

Escrito por: MGUELJS en Octubre 11, 2004 11:05 PM

¿POR AHI ESCUCHE QUE AL VOCHO AHORA LA VAN A HACER EN CHINA CREEN QUE SEA CIERTO O ES PURO PINCHE CHORO,SI ES CIERTO ,SIN PENSARLO IMPORTARIA UNO. SI ALGUIEN CONFIRMA ESTA INFORMACION PUES HAGALO SABER, AUNQUE CREO QUE ESO NO VA SER POSIBLE.

Escrito por: MIGUEL JS en Octubre 11, 2004 11:09 PM

la verdad pobres pendejos los que usan un vocho, no vale madre comprense algo mejor y manden su pinche vocho al yonke que para eso sirve, ya quitense esa pinche idea de su pendeja cabeza parecen drogados en seguir con su pinche chatarra, deberian quitar a toda la bola de pendejos junto con los vochos y mandarlos a chingar a su madre

Escrito por: francisco en Octubre 17, 2004 10:33 PM

El vocho FUE un buen carro, ahora hay mucho mejores, y si no tienen lana, les recomiendo un OPEL CORSA o Chevy, ¿Lo quieres modificar? puedes hacerlo.

Yo viví en España mucho tiempo y llegue a ver Chevys modificados que le ganaban a Ferraris 308 GTO. O sea pinches vochos modificados es una mamada, es un intento de motor porshe de los años 50's. Y si el motor es modificado pues cualquiera...
Ademas la vw desde que importa carros de brasil, ha dejado mucho que desear, son una mierda. (igual la ecosport de la ford)

El ciclo del vocho chupo faros.

Escrito por: Beto en Octubre 18, 2004 09:21 AM

la neta que el vochito es lo maximo yo tengo uno y nunca me a dejado varado, me gusta verlo y me encanta, ami novia no le gustaba pero desde que me conocio le encanta, tener un vocho es como tener un buen orgasmo

Escrito por: el kpo en Octubre 18, 2004 11:01 AM

Duro tanto en mexico por que teniamos y mercado cerrado y la entrar la competencia bajan los precios entran modelos con mejores caracteristcas a precios menores con los cual el VW ya no puede competir.

Lo unico que reprocho es que debio desaparecer hace 30 años con lo cual tendriamos mejores autos desde hace mucho y no la bola de carcachas que tanto contaminan, ademas que hoy los mexicanos tienen la oportuniadad de adqurir autos mas baratos con mas beneficios.

Reflexionenlo, fueno bueno en su tiempo (60`s y 70`s) pero ahora que lo pienso creo que fiumos engañados con eso del auto del siglo eso solo fue bueno para la VW.

SAludos Ahora ya pueden seguir mentandose la madre.

Escrito por: MMorales en Octubre 20, 2004 11:06 PM

FRANCISCO,EL KPO,BETO Y EL M MORALES,PUEDEN IRSE ACHINGAR ASU PUTA MADRE YA QUE NO SABEN NADA DE CARROS,PINCHES MARICAS,MEJOR VAYAN A DISCUTIR SOBRE QUE MAQUILLAJE USAR PINCHES HOMOSEXUALES PENDEJOS,NO ME DIGAN QUE UN PINCHE CHEVY LE VA GANAR AUN FERRARY ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO SI ES GRACIOSO,YO LESA TENGO UNA INFORMACION VERDADERA.
EL LAMBORGHINI MURCIELAGO ALCANZA DE 0 A 100 KM/HR,EN 3.4 SEGUNDOS, Y HAY UN VOCHO DE ARRANCONES EN AUSTRALIA, PERTENECE UNA COMPAÑIA QUE MODIFICA AUTOS Y LOS USAN PARA ARRANCONES, CARRERAS ETC,Y SU VOCHO ALCANZA DE 0 100 KM/HR EN 2.6 SEGUNDOS ASI QUE VAYANSE ALA VERGA PINCHES PENDEJOS QUE HABLAN MAL DEL VOCHO SIN SABER.

Escrito por: MIGUELJS en Octubre 21, 2004 11:56 AM

NO PUES LA NETA RESPETOS AL VOVHO PERO YA ERA HORA DE SU RETIRO YA ESTA BETAVEL ASI QUE NI PEDO AHORA MEJOR COMPRENSE ALGO BUENO DEVERDAD COMO MI SUPER TSURU QUE A CUALQUIERA DEJA PENDEJO DEVERIAN DE VER LAS CARAS DE LOS PENDEJOS EN SUS BMW O SUS MERCEDEZ CUANDO LOS ALCANSO EN LA AUTOPISTA A MAS DE 200 KMPH JA JA JA JA JA JA ES DIVERTIDO VERLOS PERO BUENO YA NI PEDO SI EL VOCHO SE VA ES POR ALGO SOLO QUEDARA EL RECUERDO

Escrito por: STRONGER en Octubre 21, 2004 11:46 PM

ES LO MEJOR QUE HA PASADO POR ESTE %$%&$&%$&$&5 PLANETA

Escrito por: JUAN LUIS en Octubre 22, 2004 07:01 PM

miguelis eres o estas bien pendejo como se te ocurre hablar de LAMBORGHINI MURCIELAGO si en toda tu puta vida nomas vas a tener un vocho ,la verdad se me ase que te esta cojiendo un guey que trae un vocho por eso los mamas, y hablas de pinches homosexuales si tu eres el mas joto de todos, pinche homosexual jodido.

Escrito por: francisco en Octubre 22, 2004 11:31 PM

DEJARON IR UN EXCELENTE VEHICULO, TANTO EN PRECIO COMPRA COMO PRECIO DE REPARACIONES, ESTE AUTO LE HUBIERAN HECHO UNAS CUANTAS MODIFICACIONES Y ESTARIA POR ENCIMA DE VEHICULOS COMO CHEVY, FORD K, LA CH.... DE ATOS MATIZ ETC...

VOCHEROS CUIDES ESE VEHICULO Y FELICIDADES A QUIEN POSE UNO

Escrito por: Jose en Octubre 23, 2004 01:42 PM

Pendejos de mierda, tengo un v8 que me costo 35,000 le meti 65 de motor , esto suma 100 que te cuesta un chevy de mierda de 95 caballos mi vocho trae 200 con turbo y cuando quieras cagado les parto el osico en cuarto de milla tengo tiempo de 10.54

Escrito por: jose ignacio en Octubre 24, 2004 10:10 PM

A ver, si el vocho es tan bueno porque no se limitan a ponderar sus cualidades objetivamente???? Todo mundo se la pasa mentando madres y hablando como maldito borracho a cualquiera que ose defender otro compacto. No me parecen confiables los argumentos de alguien que habla con puros "chingados y pinches".

Escrito por: Contreras en Octubre 25, 2004 12:00 PM

Y además. Todos hablan aquí de sus vochos MODIFICADOS. Con algo de maña puedo hacer una carreta que vuele, el caso es que deberían hablar del auto tal y cual sale de la agencia. Si nuevo es muy bueno, ¿entonces para que modificarlo? No sé en qué cabeza cabe gastarse 100 mil pesos para poner a su gusto un cochechillo usado de 20 mil.

Escrito por: Contreras en Octubre 25, 2004 12:07 PM

YO TENGO UN VOCHO 84 .ES MI PRIMER CARRO Y PIENSO QUE EL ULTIMO QUE VOY A TENER POR QUE NO LO PIENSO VENDER Y TIENEN RAZON EL PRIMER DIA QUE LO COMPRE ME MEGUSTO Y ME ENAMORE DE EL

Escrito por: RAMON MURILLO en Octubre 26, 2004 04:21 PM

pinches alucinados de mierda los vocheros se ven ridiculos luciendo sus huevitos y se cren puta madre pinches ignorantes mejor compren un mustang y arreglenlo hay un chingo de formas y no las mamadas de un vho de mierda del proletariado

Escrito por: mauricio en Octubre 27, 2004 06:56 PM

estoy de acuerdo con el mauricio esos pinches vocheros me la pelan, ademas yo tuve un vocho y la gente te hace menos con una de esas chingaderas, pero pienso lo mismo de todas esas mierdas de los compactos incluso el jetta que dicen que es el coche de los nacos y mas si es rojo o como el KA (cagado) sera, no estan de acuerdo

Escrito por: carlos en Octubre 27, 2004 07:02 PM

FRANCISCO TE VAS MUCHO A LA VERGA,MAS BIEN ME ANDO COGIENDO ATU MADRE Y BIEN QUE LE GUSTA ANDAR EN MI VOCHO,BIEN QUE LE METO LA VERGA POR EL CULO EN MI CARRITO Y ELLA BIEN QUE LO DISFRUTA,PINCHE MARICON DE CLOSETH,MIRA BIEN MARICA POBRETON POR QUE PARECE QUE NI A VOCHO LLEGAS,MEJOR ACOMPAÑA ATU MADRE ALLA AA SULLIVAN DONDE ELLA TRABAJA,PARA QUE NO ANDE VENDIEWNDO SU CULO AL MEJOR POSTOR.
ARRIBA EL VOCHO,Y QUE CHINGUEN ASU MADRE ALOS QUE NO LES PAREZCA.

Escrito por: MIGUELJS en Octubre 28, 2004 11:29 AM

ninguno

Escrito por: jose en Noviembre 1, 2004 07:40 PM

Solo quiero comentarles que efectivamente el vocho fue un gran auto y si alguien tiene la culpa de que desaparezca es el gobierno por no permitir más taxis vocho y obligar a renovar el parque vehicular de taxis con autos de 4 puertas. Por otro lado hay que aceptar que el nivel de equipamiento, espacio interior y demas comodidades que ofrecen los autos de hoy superan por mucho a los del vocho, aunque de batalla hasta el fin.

Por cierto, acerca del comentario de matiz, yo tengo uno y ese comentario de que alcanza los 170 y otras cosas la verdad no lo creí, pero efectivamente, en carretera si alcanza esa velocidad y rinde la gasolina que da gusto y, si la carretera esta en buenas condiciones, es muy estable. Sinceramente me sorprendió, no esperaba eso del matiz.

Escrito por: lalo en Noviembre 10, 2004 08:33 PM

el vocho es el auto mas chido que hay
bueno, bonito y barato

jamas te deja tirado ya que nunca se raja y las piezas son baratisimas

yo tengo uno y creanme que jamas me ha dejado tirado..


y los chevys no valen madre... pinches mugreros

Escrito por: antonio ang en Noviembre 14, 2004 06:44 PM

todos los que no creen que el vocho es una chingonería les voy a poner así
el pontiac matiz corre a 160 y ya se va desbaratando,el pinche atos no ni se diga trae llantas de triciclo, el pinche chevy le subes dos cabrones y se arrana cabronsisimo el tsuru trae lamina de cerveza tecate llueve y queda como coladera el cabrón y para acabarla de joder cualquier vw "sacadito de la agencia" como ustedes dicen, de los que están actualmente a la venta los deja atras surradazo de risa a sus carros sacados de agencia, el mas lento ahorita es el pointer city 98 caballos y corre a 190 km/h (se jode agusto al tsuru=175 km/h matiz=160 km/h chevy=180 km/h entonces no jodan y si a esas vamos piensen el vocho sabe cuantos chingos de años tiene mas que todos sus pinches carros y se los anda alcanzando ponganle madres actuales y les da un cojin surrado de risa

Escrito por: david en Noviembre 17, 2004 08:23 PM

CHINGUEN A SU MADRE TODOS!!!!!!!!!!!

Escrito por: Federico jImenez en Noviembre 17, 2004 10:42 PM

El bocho, es el mejor carro del mundo, por su economia y su precio accesible, quien no se ha subido a un bocho, solo hay que hacer memoria..


viva el V W Bocho

Escrito por: Rafa en Noviembre 19, 2004 10:31 PM

Mi primer automóvil fué un Vocho 1991 sacado de la agencia y después tuve otros cuatro de años posteriores, por lo que no puedo dejar de reconocer que es un auto magnífico, soy vochomano de corazón. Pero eso no me ciega a la realidad. El venerable vochito es un auto con más desventajas que ventajas comparado con casi cualquier otro auto actual, para empezar ya no es económico en consumo de combustible y el ruido del motor en el habitáculo es irritante. Tuve un Chevy Monza por cuatro años y jamás me dió un sólo problema, tengo una Meriva 2004 y sería un insulto si la comparo con el vocho, y tambíen tengo un Atos comprado en el 2001 y diran lo que quieran pero jamás he tenido un sólo problema con él. Por el contrario sólo le he dado su mantenimiento normal y será feo y lo que quieran pero yo no tengo queja alguna. Lo he corrido hasta 130 km/h y son mentiras también que es inestable. Creo que los que hablan mal del pobre Atos son los que ni siquiera lo han manejado y mucho menos poseído.

Escrito por: Roberto Fabela en Noviembre 30, 2004 08:22 AM

mi unico comentario no se refiere al rendimiento!!! eso ya lo dijeron todos.......... simplemente quien no hizo el amor con su mujer en el Vocho!!! y aquien no lo agarro la polecia con las manos en la masa!!!jajajajaja esas son vivencias!!! podria platicar un chingo de anecdotas en mi carro, el vocho es y sera mi carro por siempre... sigo con VW pero el vocho es otro pedo y las nuevas generaciones no sabran lo que vivimos en un auto tan fiel como este... para acabar, una vez meti a 18 compas en el carro despues de una peda... como le hicimos? ni yo se hasta la fecha, pero el vocho nunca me fallo!!! saludos a todos los que vivimos con este gran auto!!!

Escrito por: Jesus en Diciembre 8, 2004 01:33 AM

el vocho, criticado por mucho y amados por los que se animan a tenerlo, este hermoso carro es mas economico que ninguno, lo cierto es que este carro es extremada mente sensillo y hasta el mecanico menos experimentado lo puede arreglar cosa que no pasa con los carros actuales, es una verdadera lastima que lo dejen de producir a qui en mexico y que la mayoria de la gente piense que tener un vocho es sinonimo de incomodidad, ya que si quieren espacio pueden tomar un colectivo

Escrito por: CARLOS en Diciembre 8, 2004 04:14 PM

el vocho, criticado por mucho y amados por los que se animan a tenerlo, este hermoso carro es mas economico que ninguno, lo cierto es que este carro es extremada mente sensillo y hasta el mecanico menos experimentado lo puede arreglar cosa que no pasa con los carros actuales, es una verdadera lastima que lo dejen de producir a qui en mexico y que la mayoria de la gente piense que tener un vocho es sinonimo de incomodidad, ya que si quieren espacio pueden tomar un colectivo, lo extraño es que en la actualidad existen carros con un precio estratosferico que no cumplen con un buen espacio, y la gente los compra por ser caros que ironia

Escrito por: CARLOS en Diciembre 8, 2004 04:16 PM

ESE PENDEJO DEL COMENTARIO ANTERIOR SE VE QUE ERES UN POBRE MARICON DE MIERDA QUE NUNCA HA TENIDO UN VOCHO,TU Y TU PINCHE CHEVY SE PUEDEN IR A LA VERGA ME GUSTARIA VER QUE A ESOS PINCHES CARRITOS LOS RECUERDEN EN 10 AÑOS PARA ENTONCES NO SON MAS QUE BASURA,PINCHES CARROS PARA QUE VEAS SI SON SINONIMO DE JODIDES Y NAQUEZA POBRES PENDEJOS CREEN QUE POR QUE SACAN A CREDITO SU PUNCHE CARRITO YA SE CREEN QUE SON DE LA ALTA SOCIEDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,CUANDO NO SON MAS QUE UN PEDAZO E MIERDA JODIDA COMO TU PUTO,Y LOS QUE TENEMOS VOCHO NO ES POR JODIDOS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES POR QUE NOS GUSTA ESE AUTO POR AFICION,Y POR QUE SABEMOS QUE UN BUEN VOCHO BIEN EQUIPADO ES MUCHO MAS CARRO QUE MUCHOS DE LOS NUEVOS,Y NO SON RIDICULOS COMO TU DICES PENDEJO,SEGURO TE DA ARDOR VER AUN COCHO BIEN EQUIPADO EN LA CALLE SABES QUE ATRAE MAS MIRADAS QUE CUALQUIER OTRO AUTO,ADEMAS A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS VOCHOS AREGLADOS YO SE LO QUE DIGO, EN FIN SON MUCHAS LAS VENTAJAS QUE TENEMOS LOS QUE POSEEMOS UN VOCHO,AHORA ME DESPIDO DICIENDOTE QUE TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE Y QUE TE VAYAS MAMAR VERGA YO SE QUE ESO TE GUSTA SE NOTA EN TUS COMENTARIOS,Y ARRIBA EL VOCHO EL MEJOR AUTO DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA LE PESE A QUIEN LE PESE BOLA DE PUTOS QUE NO SABEN DE BUENOS AUTOS. ARRIBA LA BANADA VOCHERA.

Escrito por: MIGUEL JS en Diciembre 10, 2004 11:03 PM

OTRA VEZ VA PARA EL PENDEJIN DEL COMENTARIO ENTERIOR,MIRA MARICON PENDEJO TENGO MUCHOS ARGUMENTOS PARA DEFENDER AL VOCHO,HASTA FLOJERA ME DA ESCRIBIRLOS PERO AHI TE VAN ALGUNOS,PARA EMPEZAR SU DISEÑO ES UNICO,ESTE AUTO FUE CREADO POR FERDINNAD PORSCHE EL MISMISIMO QUE FUNDO PORSCHE QUE FABRICA AUTOS DEPORTIVOS,POR CIERTO LO CREO POR ENCARGO DE ADOLFO HITLER,FUE USADO PARA IR A LA GUERRA,SE HICIERON MUCHAS VERSIONES DEL VOCHO,4X4,ANFIBIO,Y ALGUNOS QUE JALABAN SOBRE EL LODO,POR ESO EL VOCHO RESULTA TAN AGUANTADOR Y ENTRA A LUGARES DONDE OTROS AUTOS NO ENTRAN,COMO TU MIERDA DE HONDA,YA QUIERO VER TU CARRITO QUE ENTRE A ZONAS DE TERRAZERIA,O QUE CIRCULE SIN PROBLEMAS EN CAMINOS CON BACHES COMO CASI NO HAY AQUI EN MEXICO,UN VOCHO NO USA RADIADOR ASI QUE OLVIDENSE DEL ANTICONGELANTE Y DE ECHARLE AGUA,POR SUPUESTO TAMPOCO SE CALIENTA,ES MUY ECONOMICO EN REFACCIONES MAS QUE EN GASOLINA,HAY OTOR CARROS QUE AHORRAN MAS GASOLINA PERO SE LAS DEJAN CAER,EN EL COSTO DE LAS REPARACIONES,EL VOCHO ES EL UNICO CARRO QUE SE PUEDE MODIFICAR AL GUSTO DE CADA QUIEN,DEPORTIVO ,TODO TERRENO,PARA CALLE Y BIEN EQUIPADO,O ALGO SENCILLO PERO ESTETICO,LO QUE UNO QUIERA,SI HABLAMOS DE MANEJO AGRESIVO,CON EL VOCHO PUEDES DEJARSELA IR A OTRO CARRO,Y LO QUE PASA ES QUE EL FRENTE SE ACHATA,PERO NO LE EMPIEZA SALIR HUMO DEL RADIADOR,COMO DIJE ANTES ES POR QUE NO LO TIENE.jajajaja COMO A OTRAS MIERDAS DE CARROS,CON EL VOCHO PUEDES SEGUIR ANDANDO DES PUES DE UN IMPACTO FRONTAL,NO SE HAY UN CHINGO DE VENTAJAS DEL VOCHO SOBRE OTROS CARROS,ME ACABO LA PAGINA SI LAS DIGO TODAS,Y ES CIERTO QUE A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS VOCHOS BIEN EQUIPADOS, Y SON CHAVAS GUAPAS Y ESTUDIANTES,NO ES CUALQUIER GARRA COMO CON LAS QUE TU ANDAS,DEBERIAS VER CUANTO PEGUE TENGO CUANDO SALGO A PULIRLE LOS RINES A MI VOCHO,O A ENCERARLO LAVARLO ETC, SEGURO SON COSAS DE LAS QUE TU NO SABES,COSAS DE HOMBRES SEGURO TU LLEVAS TU CARRO AL SERVICO COMO LE HACEN LOS PUTOS,Y ESO DE QUE NO NOS RESPETAN ALOS VOCHEROS ES PURO CHORO,ESO MISMO PENSO UN PENDEJO DE UN PASSAT,CUANDO YO,IBA CIRCULANDO,YO ME CAMBIE DE CARRIL ,PERO CUANDO LO ESTABA HACIENDO ESTE PENDEJO LE ACELERO ASU CARRO COMO PARA NO DEJARME PASAR,CREYO QUE ME IBA A IMPRESIONAR CON SU CARRITO,Y SORPRESA QUE SE LLEVO EL PUTO,CLARO ME DESMADRO LA SALPICADERA Y ME RAYO LA PUERTA PERO DEBISTE VER AL PENDEJO DESPUES DE ESO EL PENDEJO PERDIO EL CONTROL Y SE FUE SOBRE EL CAMELLON,RASPANDO TODO EL PISO DE AUTO NUEVO jajajajajajajajaja,ESE WEY APRNDERA A RESPETAER AUN VOCHO LA PROXIMA VEZ,QUE VEA UNO,Y ESO DE QUE UN ATOZ ES MEJOR QUE EL VOCHO NO ME HAGAS REIR PENDEJO, NO LE GANA NI EN VELOCIDAD NI DISEÑO NI RESISTENCIA, EN NADA LE GANA EL ATOZ AL VOCHO,Y AHI LUEGO ME PRESENTAS A TUS AMIGAS PARA SABER QUE SE SIENTE ANDAR CON GATITAS JODIDAS SE VE QUE TU LAS CONOCES BIEN,BUENO POR HOY ES TODO,SI QUIERES QUE TE DIGA LAS MILES DE VENTAJAS QUE EL VOCHO TIENE SOBRE OTROS CARROS PUES LUEGO TE LAS ESCRIBO AQUI EN EL FORO SI GUSTAS.

Escrito por: MIGUEL JS en Diciembre 13, 2004 11:39 PM

Bueno, el vocho si ha sido uno de los mejores autos que han existido, pero ES OBSOLETO, para todos los que viven en el campo tal vez piensen que es una maravilla por aguantador, para la ciudad no sirve, no es comodo, no es espacioso, es en realidad un auto que se quedo en la prehistoria, para muchos que lo traen "arreglado", es cierto que se presto mucho para tuning PORQUE ERA EL MAS BARATO DE MODIFICAR no porque fuera el mejor para eso, ya que cualquier muerto de hambre puede comprar uno (son tan chafas que creo que los regalan), existen muchos compactos nuevos que los mejoran en muchos aspectos, por favor señores abran los ojos la epoca de ese arnero ya paso

Escrito por: armando en Diciembre 14, 2004 10:05 AM

por la urgencia de comprar un carro yo me compre un VW sedan 1973, simplemente me ha salido una maravilla la unica vez ke me dejo tirado por fallas en el generador me aviso como 4 dias antes con el foco rojo encendido y el dia ke se me descompuso lo empujamos y prendio devolada, estoy de acuerdo en ke es anticuado y poco espacioso pero creo ke en ingenieria los unicos carros que se les pueden comparar son carros mas de lujo ke un Sedan de cualquier marca, por la estabilidad, la suavidad de su direccion (que no es hidraulica) la potencia que puede desarrollar y lo economico que es su motor de 1600cc que con 3 litros de aceite llena y que no necesita anticongelante ni reparaciones a algun radiador que se perfora, el vocho deja en todos los que lo conocimos de cerca una muy grata experiencia. VIVA EL VOCHO EL CARRO MAS NOBLE Y AMABLE QUE HA EXISTIDO, lo vamos a extrañar.

Escrito por: Leon Garcia en Diciembre 15, 2004 03:28 PM

ERES PUTO Y ME PARECE QUE YA NO SABE QUE ESCRIBIR,MEJOR METETE A UN FORO GAY SUPONGO QUE DE ESO SI HAS DE CONOCER.O SAL A PASEAR CON TUS AMIGOS GAYS EN TU HONDA,PERO YA NO ENTRES A ESTE FORO,AQUI SOLO OPINAMOS LOS HOMBRES Y NO QUEREMOS LA PRESENCIA DE MARICAS.

ARRIBA EL VOCHO Y QUE LOS MARICAS SE VAYAN A LA VERGA

Escrito por: MIGUELJS en Diciembre 15, 2004 11:17 PM

LEEME BIEN PINCHE HOMOSEXUAL HIJO DE PUTA RAMERA GONORRIENTA Y SIDOSA MADRE,SOLO ERES UN TOROZO DE MIERDA ARDIDO,PARA EMPEZAR YON NUNCA DIJE QUE EL MAXIMO SUEÑO DE LAS MUJERES ES ANDAR EN VOCHO,SOLO DIJE QUE A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS VOCHOS EQUIPADOS,LEE BIEN PERRO MARICON DESFLORADO DEL CULO,TODO LO QUE DIJISTE DE TU PINCHE CARRITO MIERDE LO TIENE UN VOCHO,QUEMACOCOS,PEDALES ERGONOMICOS TE ASEGURO QUE NO SABES QUE ES ESO,PERO EL VOCHO LO PUEDE TENER,VELOCIDAD SOLO BASTA CON KODIFICAR LA MAQUINA,Y ESO DE QUE PARECE SAPO ESTAS BIEN PENDEJO,ES UN AUOT CON DISEÑO UNICO,CON CIERTO DEPORTIVISMO,YO DIRIA QUE HAS VISTO TANTO AL CERDO DE TU PADRE,QUE YA CREES QUE TODO LO DEMAS PARECE SAPO,TU Y TUS FRENOS ABS VAYANSE A LA CHINGADA TE ASEGURO QUE NO SABES TAMPOCO QUE ES ESO DE ABS,MI VOCHO CON LOS FRENOS QUE TIENE FRENA BIEN,Y ESO DE QUE VOY A LOS TACOS EN MI VOCHO ES CIERTO,PERO PREFIERO IR SIN MI CARRO ES MUCHO PROBLEMA ESTACIONARLO.
EN VERDAD TUS COMENTARIOS SON RICIBLES, TE ASEGURO QUE ERES UN POBRE INFELIZ PENDEJO MUERTO DE HAMBRE QUE POR QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE SACAR UN HONDA A CREDITO YA SE CREEN LA GRAN CAGADA,MIRA PENDEJO TENGO UN VECINO QUE TIENE UN HONDA Y LO ESTACIONA A UN LADO DE MI VOCHO,Y EL POBRE WEY SE CREE LA GRAN CAGADA EN SU CARRO, Y ME CONSTA QUE LO SACO A CREDITO CADA MES LE LLEGAN LOS AVISOS DEL BANCO,JAJAJAJAJAJAJAJA SEGURO TU ERES DE ESOS PENDEJO JODIDOS MARICONES,
Y SEGURAMENETE VAS A COMER AL SANBURNS ,VIPS,O AL TOKS JAJAJAA ESOS LUGARES ESTAN LLENOS DE JODIDOS QUE SE CREEN CON DINERO,BIEN VESTIDOS PERO CON LO JUSTO EN SU BOLSA PARA TRAGAR,PIENSO QUE VIVES EN UNA POSILGA SUCIA Y CON MUBELES BARATOS Y SEGURO COMES FRITANGAS TODOS LOS DIAS YA QUE LAS MENSUALIDADES DE TU CARRITO NO TE PERMITAN VIVIR DE OTRO MODO,JODIDO ERES SOLO APARIENCIAS, Y HOCICO,CONOZCO A LOS PUTOS JODIDOS MARICAS COMO TU,QUE SIMULAN QUE SALEN CADA FIN DE SEMANA CUANDO SOLO VAN A VER A SU PINCHE SUEGRA,O VAN AL PINCHE SUPER Y SA LA PASAN AHI TODO EL DIA PARA FINGIR QUE VAN DE PASEO JAJAJAJAJAJA ERES PETETICO.
OTRA COSA SE VE QUE TU SI CONOCES BIEN LAS TAQUERIAS POR QUE HASTA EL NOMBRE DE LA TAQUERIA CONOCES,SEGURO EN LA TAQUERIA EL GUERO TRABAJA EL CERDO DE TU PADRE,Y SIN DUDA ALGUNA EL TE AYUDA A PAGAR LAS MENSUALIDADES DE TU AUTO.
POR ULTIMO YO NO ESTOY CASADO PENDEJO SOY UN CHICO GUAPO JOVEN FUERTE,QUE SOLO DISFRUTA DE LA VIDA Y DE LAS GUAPAS Y JOVENES CHICAS QUE LES ATRAE MI VOCHO Y POR SUPUESTO YO.
NO SOY UN POBRE ANCIANO PERDEDOR Y CASADO QUE APENAS TIENE PARA UN HONDA,PARA MOVER A SU PINCHE LATOA FAMILIA Y AUS GORDA Y APESTOSA ESPOSA JAJAJAJAAJAJAJA,YO TENGO LA VIDA POR DELANTE, TU SIGUE DISFRUTANDO DE TU VEJEZ Y JODIDEZ EN TU HONDA Y EN TUS BUENOS RESTAURANTES JAJAJAJAJAJAAJA SOÑADOR PENDEJO.
QUIZA POR AHI ME TOPE A TUS HERMANITAS O HIJAS DEPENDE DE QUE TAN ANCIANO SEAS,Y TAL VES ME AFLOJEN SUS NALGUITAS APESTOSAS EN MI VOCHO Y QUEDEN BIEN CONTENTITAS,LAS PUTAS.
ESO ES TODO POR HOY PUTO MARICON,SOÑADOR JODIDO,CUELADO Y MALNACIDO HIJO DE PUTA.

Escrito por: MIGUELJS en Diciembre 17, 2004 10:56 PM

POR CIERTO LA VELOCIDAD TOPE DE MI VOCHO ES DE 150 KM/HR ,NI ESO SABES MALANACIDO MARICON,HIJO DE LA MIERDA Y LA DE TU HONDA SERA COMO DE 220,Y TE ASEGURO QUE NO LO CONTROLAS A ESA VELOCIDAD,PINCHE PENDEJO ADEMAS DBES CUIDARLO SI NO PIERDES LAS MENSUALIDADES QUE HAS DADO jajajajajajajajajajaja,PUTITO CULEADO.

Escrito por: MIGUELJS en Diciembre 18, 2004 11:24 PM

Como bien comentan el vocho nunca serà igualado, yo tengo un vocho modelo 1975 y funciona mejor que muchos nuevos. Ya quiero verlos en 30 años y en la forma en la que està el mìo. Adiòs vocho hasta siempre

Escrito por: Javier MG en Diciembre 20, 2004 05:41 PM

OTRA VEZ TU , MARICON HIJO DE PERRA, COMO CHINGAS ,PARACE QUE EL SEMEN QUE TE HAN INYECTADO TUS AMANTES POR VIA ANAL TE HA LLEGADO AL CEREBRO.
SI TENGO VOCHO ES POR GUSTO.
NO POR QUE NO TENGA PARA OTRO,ES MAS A PARTE DE MI VOCHO TENGO UN FORD TORINO 1970,UN PODEROSO 8 CILINDROS,FUERTE AMPLIO VELOZ,PODEROSO,PERO COMO MI VOCHO NINGUNO.
SI ERES PROFESIONISTA CHIDO POR TI AUNQUE NO LO CREO,DEBERIAS ESPECIFICAR BIEN SEGUN TU QUE ERES, NO NADA MAS DECIR "PROFESIONISTA" ESO SUENA MUY DE MARICAS Y SI ES CIERTO DUDO QUE PUEDAS PAGAR 205OOO DE UNA SOLA VEZ,A MENOS QUE RECIBAS AYUDA DE PAPI,Y SI ES ASI PUES ERES UN POBRE PENDEJO,MARIQUITA HIJO DE PAPI NO HAY DE OTRA POR QUE SI NO TODO LO QUE HAS DICHO ES PURO CHORO,BUENO PUES REALMENTE YA ME ABURRISTE CON TUS COMENTARIOS BARATOS,ERES UN POBRE ARDIDO QUE NO ADMITE POR CORAJE QUE HAYAMOS MUCHOS FANS DE LOS VOCHOS Y ADEMAS QUE NUESTROS VEHICULOS A PESAR DE SER UN AUTO SENCILLO Y ORIGINALMENTE PENSADO PARA CLASES BAJAS,CON UN POCO DE TRABAJO INGENIO Y DINERO QUEDAN DE LUJO.
POR CIERTO TENGO 23 AÑOS SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA MECANICA EN POCAS PALABRAS SOY UN HOMBRE HECHO Y DERECHO,YA QUE MI CARRERA ES PARA MACHINES Y ME TRASPORTO EN UN VEHICULO COMPACTO Y SENCILLO PERO RUDO.TU SIGUE EN TU honda LA VERDAD ESE CARRO ES COMO PARA MUJERES POR SU DISEÑO,PERO EN FIN SI ERES GAY Y ESE AUTO TE GUSTA PUES BIEN POR TIY SI NO ME EQUIVOCO TU CARRERA TIENE ALGO QUE VER CON DISEÑOGRAFICO,ARQUIETECTURA O ALGUNA CARRERA DE ESAS TIPICAS PARA PUÑALES Y OTRA COSA PARA TERMINAR PARECE QUE EL SUBCONCIENTE TE TRAICIONO POR QUE ESCRIBISTE QUE ERES "SOLTERA" jajajajajajajaja SEGURO YA ANDAS ANCIOSA DE VERGA SEGURO LA ENCONTRARAS SOLO PASEATE EN TU "honda" POR LAS CALLES Y ENCONTRARAS A TU ENCULADOR O PICADOR.

Escrito por: MIGUEL JS en Diciembre 20, 2004 11:09 PM

Tengo un vw 75 que compre bastante usado hace 10 años y fuera de arregos mecanicos obvios por el uso, el auto se ha portado de lo mas noble y aguantador.... ....y lo compre por lo siguiente
Trabajo como tecnico en comunicaciones instalando sistemas inalambricos para las diferentes compañias telefonicas por lo que tengo que desplazarme desde las zonas urbanas, hasta las zonas menos accesibles de la geografia de la republica mexicana, y es en estas zonas que es bien sabido que solo en camionetas 4X4 en buen estado, o en un vw Sedan es que se puede llegar a esos sitios......Esto es conocido por todos los que hemos tenido necesidad de movernos en zonas de dificil acceso......Un vocho señoras y señores, es ingenieria en movimiento, y fue concebido como un auto de trabajo, sencillo y funcional........No se si sea mas rapido que otros, mas lujoso,seguro,economico...solo se que si se necesita de un transporte seguro y fiable para una zona en donde uno no puede darse el lujo de quedarse varado, el Vocho es el unico auto de linea que integra esa lista, en donde solo se verian transportes todoterreno especializados.......
Yo cruze la sierra madre occidental completita por cuestiones de trabajo, con un Sedan con el soporte de la caja de velocidades roto y fugas de aceite en la maquina.
Y aunque la caja venia casi colgando y en la palanca de velocidades se sentia claramente como se movia todo el conjnto de transmicion y fuente de poder, ese Sedan llego hasta el final de su travesia, practicamente con 2 litros de una mezcla de aceite y tierra, como ningun otro auto, ningun otro lo hubiese hecho.........
Son testimonios que me han hecho respetar un auto que respira ingenieria en toda su esencia, ingenieria funcional, no se si sea agrdable o atraiga las miradas, solo se que es una belleza en cuanto a terminos de ingenieria y que es una lastima que lo bueno se termine, por que no debiera ser asi, nada de lo bueno debiera desaparecer, nada......

Saludos y espero alguein forme alguna sociedad para poder intercambiar conocimientos en cuanto a las reparaciones y arreglos de los Vochos

Escrito por: homero´s en Diciembre 21, 2004 10:24 PM

POBRE PENDEJO,NO PARECES LICENCIADO CON ESA POBRE MENTALIDAD,jajajajajajajajajaja CLARAMENTE SE NOTA QUE YA NO TIENES ARGUMENTOS PARA DISCUTIR PINCHE PUTITO DE CLOSETH,SOLO TE DEDICAS A OFENDERME,SE NOTA QUE YA ESTAS BIEN ARDIDO POR TODAS LAS VERDADES QUE TE DIGO,Y LO DE PUEBLO BICICLETERO PUES LA VERDAD NUNCA HE IDO AL LUGAR DE ORIGEN DE TU PERRA GONORRIENTA APESTOSA Y SUCIA MADRE,QUE POR VIVIR EN UN LUGAR TAN JODIDO TUVO QUE EMIGARLE A LA CAPITAL COMO DICEN LAS INDIAS,Y PROSTITUIRSE EN LA MERCED CON LOS BORRACHINES Y DROGADICTOS POR ESO NACISTE TU PINCHE PROFESIONISTA DE MIERDA SI DICES QUE ERES LICENCIADO SEGURO ERES UNA PUTA RATA DE MIERDA Y POR ESO TIVISTE PARA DESEMBOLSAR 205000 PESOS PARA TU CARRITO DE VIEJA,Y SEGURO TAMBIEN TERMINARAS ASESINADO Y TIRADO EN UN BASURERO COMO LA PUTA BASCA PUTREFACTA Y APESTOSA QUE ERES.
YO NUNCA RAYO LOS CARROS DE LOS DEMAS SEGURO ESO LO HICISTE TU ANTES DE TENER TU HONDA PARA PUTITOS,Y AHORA QUE YA LO TIENES YA TE CREES LA GRAN CAGADA,APARENTAS SER UNA GRAN PERSONA CON TU CARRITO PERO SEGURO VIVES EN UN PINCHE BASURERO DESARREGLADO,SUCIO APESTOSO Y LLENO DE COSAS BARATAS.TODO POR TU HONDITA DEBERIAS TENER MEJOR GUSTO.
OTRA COSA PARA TENER NUENAS VIEJAS NO NECESITO UN PINCHE HONDA,MIRA BIEN PENDEJIN ,NO VOY A NEGARLO SOY UN CHICO GUAPO HAGO EJERCICO TODOS LOS DIAS ESTOY EN BUENA FORMA PARA QUE LO NIEGO HAS DE CUENTA QUE ESTAS VIENDO A JEAN CLAUDE VAN DAMME,UN POCO MAS BAJO DE ESTATURA NADA MAS PERO DE AHI EN FUERA SOMOS COMO DOS GOTAS DE AGUA,UNIVERSITARIO ASI QUE MAS PUEDEN PEDIR LA NENAS GUAPAS NO NECESITO HACER NADA SOLITAS ME LLEGAN Y ES LA PURA VERDAD Y VAYA QUE SON CHICAS BELLAS Y NO LES IMPORTA QUE YO ANDE EN VOCHO.
SEGURO TU ERES UN POBRE WEY AGUADO,YA SEA FLACO GORDO O PANZON,Y CON CARA DE PUTO QUE LASTIMA ME DAS QUE SOLO TE VALGAS DE TU HONDA PARA ATRAER A LAS VIEJAS Y ESO DUDO QUE SEAN DE LAS CHIDAS COMO TU DICES SOLO ASPIRAS A VIEJAS CONVENENCIERAS QUE DESPUES DE UN RATO SE ABUREN DE TI Y DE TU HONDA ACABARAS CASADO CON UNA PINCHE GORDA CULERA APESTOSA Y USADA COMO LA GOLFA DE TU MADRE.
Y PARA QUE TE ARDA MAS ESTO QUE DIGO,SOLO ME FALTA TER MINAR LA CARRERA COLOCARME,Y PODRE ELEGIR EL CARRO QUE YO QUIERA Y BUENAS NAVES NO UN PINCHE HONDITA PARA PUTOS,Y AUN ASI NO ME BAJARE DE MI VOCHO POR PURA CONVICCION TAL VES ME COMPRE UNA LINCOLN NAVIAGATOR,UN HUMMER,O DE A PERDIDA UNA CHEROKEE PERO ESA SOLO SERA PARA LOS FINES DE SEMANA Y PARA SALIR LAS NENAS GUAPAS NO SOLO UNA SI NO VARIAS QUE ME COJERE A LA VEZ TAL VEZ ENTRE ELLAS ESTEN TUS HERMANAS jajajajajajajajajaajaLAS POBRES PUTITAS JODIDAS.
BUENO PUES POR HOY ES TODO
ARRIBA EL VOCHO EL MEJOR AUTO DEL MUNDO Y COMO DICE HOMERO,S ES INGENIERIA EN MOVIMIENTO MEJOR DEFINICION NO PUDE HABER LEIDO YA QUE SOY CASI UN INGENIERO.
Y A LA CHINGADA LOS PUTOS ARDIDOS QUE HABLAN MAL DEL VOCHO.

Escrito por: MIGUEL JS en Diciembre 22, 2004 12:42 AM

el vocho es uno auto de todo el mundo.
ele tiene mui nonbres
en brasil por exenplo ele es lo FUSCA,assim como escarabajo.
bueno eu soy brasileno,e es claro que vou ablar de lo FUSCA lo vocho brasilenõ que es de 1952 e la lina de producion acabou en 1993.en la epoca de lo ITAMAR par tu saber mas "veja a História Brasileira" que lo Fusca (Vocho) marcou

Escrito por: José Lucas en Diciembre 23, 2004 10:14 AM

jajajajajajajajajajajajajajaja PINCHE LICENCIADITO DE MIERDA,SE VE QUE CONOCES BIEN EL AMBIENTE DE LOS BALNERIOS LO PLATICAS CON MUCHO DETALLE SE VE QUE NO SALES DE AHI TU Y TU JODIDA FAMILIA PINCHE NACO DE PACOTILLA,EN VERDAD DUDO QUE SEAS LICENCIADO POR TU MENTALIDAD TU FORMA DE EXPRESARTE SE NOTA QUE ESTAS BIEN ARDIDO,YO CREO QUE SUEÑAS DESPIESTO ES MAS YO CREO QUE NI CARRO TIENES Y SOLO SUEÑAS CON TENER UN HONDA Y AL NO PODER TENERLO DESAHOGAS TU FRUSTRACION AQUI EN EL FORO,SE NOTA LUEGO LUEGO QUE TE PROYECTAS CUANDO ESCRIBES LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBES,LO DE LOS TACOS EL GUERO,LOS BALNERIOS,IZTAPALAPA Y TLAHUAC YO CREO QUE AHI VIVEN LAS ESCORIAS DE TUS FAMILIARES TU NACISTE SIENDO UN SOÑADOR Y TRIETEMENTE MORIRAS SOÑANDO Y FRUSTRADO PÓBRE WEY SI QUE DAS LASTIMA PUTO.
PLATICAS TODOS LOS DETALLES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE UN NACO YO CREO QUE TU ERES UNO DE ELLOS.
Y LEEME BIEN PENDEJO MALNACIDO HIJO DE PERRA, LA VERDAD YA ME ABURRISTE,NUNCA ME RESPONDES BIEN LO QUE YO TE DIGO A DIFERENCIA DE MI QUE YO SI TE RESPONDO BIEN CADA PENDEJADA QUE TU ME DICES,CLARAMENTE SE VE QUE YA NO TIENES ARGUMENTOS SOLO ME PLATICAS TU VIVENCIAS CON TU FAMILIA COMO LO DEL BALNEARIO,SOLO DICES PINCHES LEPÉRADAS SIN FUNDAMENTOS PARA LICENCIADO SI QUE ESTAS PENDEJO YO TE DOY LA VUELTA VERBALMENTE FACILMENTE.DUDO QUE SEAS LICENCIADO PUTO MENTIROSO.
Y SOY DE LA VENUSTIANO CARRANZA,Y LOS INGENIEROS MECANICOS TRABAJAMOS EN ENSAMBLADORAS DE AUTOS NO EN OBRAS PUBLICAS IGNORANTE PENDEJO HE HIJO DE LA CHINGDA.
LA VERDAD SOLO DICES PENDEJADAS PROPIAS DE UN NIÑO, UN NIÑO DIRIA COSAS MAS INTELIGENTES Y SI A ESAS VAMOS PUES LEE ESTO,VOY REBAJARME UN POCO A TU NIVEL, MAS BIEN CUANDO YO TENGA MI CAMIONETA PODEROSA TE VERE EN TU HONDITA ME REIRE DE TI ,TE HARE UNA SEÑA OBSENA Y TE ECHARE EL CARRO ENCIMA AHI TE QUEDARAS LLORANDO COMO PENDEJO SI ES QUE NO TE MUERES ENTRE LOS FIERROS O PLASTICOS RETORCIDOS DE TU HONDITA PARA PUTOS, ES MAS HASTA CON MI VOCHO TE PUEDO HACER ESO, YA LO HE COMPROBADO.
POR HOY ES TODO ESPERO TU RESPUETA MALNACIO COPION HIJO DE PERRA Y FALTO DE PALABRAS.
ARRIBA EL VOCHO EDS MEJOR AUTO DEL MUNDO Y ABAJA LOS PUTOS ARDIDOS QUE HABLAN MAL DEL VOCHO.

Escrito por: MIGUEL JS en Diciembre 24, 2004 12:28 AM

el vocho es el mejor auto del mundo indudablemente asi es bola de cabrones y chinguen a su madre los que piensen lo contrario.

Escrito por: MIGUEL JS en Diciembre 30, 2004 06:40 PM

Hola:
Yo les voy a decir cual es el carro mas chingón de todos.

EL QUE TE PUEDES COMPRAR!!!

Yo tuve un vocho hace un buen cuando tenia 15 años y en su momento fue el mejor carro del mundo económico ahi me cogi a mi primera novia, etc. invaluables recuerdos. Despúes Tuve un Tsuru_GSR y dejenme les digo que a la fecha le sigue rompiendo su madre a muchos carros, pero ese también fue historia y en su tiempo el mejor de los carros ya que fue el que me pude comprar.
Ahora tengo 26 años y manejo un Altima y una Cherokee, y son los mejores carros por que son los que pude comprarme.

Para los que comparan al Vocho con cualquier otro carro, no se pueden comparar peras con manzanas Fue un carro creado pendando en la economía y por Ferdinand Porsche, asi es el creador del Porsche. Estamos hablando de un carro creado en 1036 que utilizaba una carrocería de aluminio montada sobre chasis de madera y un motor con 984cc de desplazamiento que generaba 22bhp y le daba una velocidad de más de 100km-h. es mas ahi les va la historia completa:

La historia del KdFwagen (Volkswagen)

La historia del Volkswagen, conocido mundialmente como escarabajo (vocho en México), comienza mucho antes de la Segunda Guerra Mundial cuando Ferdinand Porsche tiene la visión de un vehículo de producción masiva con un precio al alcance del ciudadano común y corriente. Esta idea fue compartida por Hitler quien a pesar de no saber manejar un automóvil sí era un gran aficionado a los vehículos automotores.

Hitler se convirtió en Canciller de Alemania en febrero de 1933 y declaró ese mismo año en la Exposición del Automóvil en Berlín que estaba convencido de que Alemania debía motorizarse. Al año siguiente en la misma exposición declaró que su gobierno apoyaría el desarrollo de un "volkswagen" o en castellano "un carro popular". Hitler, le entregó a la industria automotriz, un borrador con las características mínimas que él consideraba indispensables para el nuevo carro popular. Debía ser un auto que pudiera transportar dos adultos y tres niños, que pudiera circular a 97kmh, con un consumo de 11km/l (44kp/g). El precio debía ser de no más de 1000 Reichmarks, que era el valor de una motocicleta de la época y debía tener forma de escarabajo.

Loas carros económicos alemanes de la época eran ridículamente feos, tan feos como hermosos eran los grandes automóviles de lujo. Porsche no creía que fuera posible construir un automóvil tan barato que no fuera "las cajas de latón con ruedas" de la época, pero con la genialidad que le caracterizaba a Porsche, aceptó el reto. El proyecto de automóvil fue llamado 60 y tuvo como punto de partida el existente NSU, un proyecto del mismo Porsche cuyo prototipo, el 32 diseñado en 1934, utilizaba un motor trasero, transversal, enfriado por aire, de cuatro cilindros, que utilizaba suspensión con barra de torsión y que además tenía forma de escarabajo.
A fines de 1935, Porsche tenía listos los prototipos V1 sedan y V2 kabriolet (convertible), que ya estaban rodando por las autobahns (autopistas) que Hitler construía a velocidad acelerada para crear fuentes de trabajo. El diseño utilizaba una carrocería de aluminio montada sobre chasis de madera costaba 1550 marcos, precio que debía ser rebajado. El nuevo prototipo de 1936 utilizaba una carrocería de acero montada sobre el piso de acero laminado. Llevaban un motor con 984cc de desplazamiento que generaba 22bhp y le daba una velocidad de más de 100kmh. Su precio final 900 marcos.

Los prototipos, fueron enviados a un centro de pruebas de las SS cerca a Stuttgart, donde serían sometidos a pruebas por un equipo de 200 soldados de las SS. Desde muchos años atrás, Stuttgart era la Detroit de Alemania y en esa ciudad se asentaban renombradas fábricas como Hirth, Mahle, Bosch y Daimler-Benz. Ferdinand Porsche fue director técnico de Daimler antes de su fusión con Benz y luego fundó su propia firma consultora llamada 'Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH Konstructionsburo Fur Motoren, Fahrzeug, Luftfahrzeug, und Wasserfahrzeugbau'. Un nombre tan largo tenía que pertenecer a una firma con grandes ambiciones y así era en efecto, la empresa de Porsche se dedicaba al diseño y fabricación de motores, vehículos terrestres, aeroplanos y barcos.

La fábrica de carros Reutter de Stuttgart construyó 33 vehículos que serían enviados a exposiciones para hacerle la debida propaganda y animar al público a comprarlos. Se presentaron modelos sedan, convertibles y con techo corredizo. Hitler aprobó un sistema de ventas mediante el cual se podía comprar el auto pagando 5 marcos a la semana, es decir un año de ahorro y de espera. El mecanismo de compra consistía en usar una cartilla, donde se iban pegando las estampillas de 5 marcos y al completar el precio del vehículo se canjeaba en la fábrica.

El proyecto no marchó muy rápido debido a la desconfianza de los fabricantes de autos que veían en el nuevo diseño una competencia que podría disminuir sus ventas y deteriorar el mercado de los automóviles de lujo. Aunque la producción se distribuyó entre todos los fabricantes y el financiamiento se puso en manos de la Asociación de la Industria Automotriz, la producción no llegaba a alcanzar los niveles esperados. Ferdinand Porsche viajó a EEUU para contratar con mejores sueldos, a ingenieros alemanes inmigrantes que trabajaban en la industria automotriz en Detroit.

El 26 de mayo de 1938, Hitler intervino y se propuso hacer caminar el proyecto. En una ceremonia que atrajo a unas 75 mil personas y 150 reporteros, inauguró la fábrica que estaría bajo la administración del Frente del Trabajo. La organización del Partido Nacionalsocialista "Fuerza de la Alegría", que se encargaba de brindar esparcimiento y turismo a los trabajadores alemanes, fue encargada de administrar las ventas. Hitler declaró que el nuevo modelo de automóvil sería llamado "KdFwagen" que provenía de "Kraft durch Freudey" o "Fuerza por la Alegría", el nombre de la organización partidista. La ciudadela donde se encontraba la fábrica y que alojaría a los trabajadores fue bautizada KdFstadt. La puesta en marcha de la fábrica quedó fijada para setiembre de 1939.

Pero, el 01 de setiembre de 1939, la guerra había comenzado en Polonia y los miles de personas que estaban juntando sus estampillas para lograr el sueño de poseer un automóvil, resultaron con sus aspiraciones truncadas. De los 300.000 vehículos solicitados en 1940, 60.000 fueron pagados totalmente, pero debido a las necesidades de la guerra la fábrica tuvo que ser dedicada a la producción de vehículos militares. En vez de KfFwagen la fábrica comenzó a producir a ritmo acelerado el Kubelwagen, que utilizaba el mismo chasis y motor enfriado por aire del "vehículo del pueblo", pero no estaba diseñado para llevar "dos adultos y tres niños" sino "3 soldados y una ametralladora."
La producción de Kdf tipo 60 comenzó el 11 de julio de 1941. El primer tipo 92 comenzó el 26 de enero de 1942 y finalizó el 30 de abril de 1943. Después toma la denominación 82E, el último de los cuales se fabrica el 29 de abril de 1944. Los dos tipos son iguales y se componen del chasis del Kubel con carrocería del 60. El modelo KdF 87 con tracción en las cuatro ruedas, es construido en de manera limitada por Porsche tal vez en base al 92 y 82E. Llamado Kommanderwagen utiliza el mecanismo del Schwimmwagen. La producción de motores para uso militar aumentó la cilindrada de 985cc a 1131cc y 25 caballos de fuerza en marzo de 1943.
Durante la mayor parte de la guerra la fábrica de Stuttgart, donde llegaron a trabajar 12 mil prisioneros de guerra, escapó a los bombarderos. Hacia fines del conflicto las instalaciones se usaban para reparar aviones más que para fabricar vehículos y seguía funcionando tal vez porque la ciudadela KdFstadt no existía en los mapas de la época, escapando así a los bombardeos. Las fábricas de vehículos se trasladaron a Austria y otros lugares de Alemania para evitar las incursiones aéreas.
Al terminar la guerra, a fines de 1945 comenzó la reconstrucción de Alemania. Ferdinand Porsche que fue encarcelado por colaboracionista fue liberado en 1947.

La fábrica KdFstadt se encontraba en el sector británico y fue controlada por el Mayor Iván Hirst que comenzó a analizar las posibilidades de fabricar un vehículo para el transporte de las tropas de ocupación. La ciudadela KdFstadt fue renombrada Wolfsburg por el castillo del mismo nombre que existía en las cercanías y que le había dado a la ciudadela el nombre popular de Wolfsburgwerkraft.

La mayor parte de la maquinaria para la producción de carros, fue encontrada intacta pues había sido instalada bajo tierra. Hirst logró activar la producción de vehículos usando partes de los Kubelwagen hasta que a fines de 1946 alcanzó la cifra record de 1000 carros mensuales. Entre los vehículos que se fabricaban se encontraba el 'Radclyffe Roadster' un descapotable deportivo de dos asientos y un convertible de cuatro puestos.

En 1948 fue cambiado el nombre de la fábrica a Volkswagen y Heinz Nordhoff fue nombrado Director General, recién entonces dieron el visto bueno para fabricar la versión convertible del "escarabajo". A partir de ese momento, la producción de Volkswagen alcanzó niveles inimaginables. Para la economía alemana el Volkswagen representó el 40% de sus ingresos y para el 5 de agosto de 1955 se había alcanzado la fabricación de 1 millón de escarabajos
El auto era solicitado en todo el mundo y pronto se abrieron fábricas en muchos países. En Latinoamérica, Brasil y México fueron los mayores fabricantes. En 1972 el Volkswagen era el automóvil más popular en todo el mundo, incluyendo EEUU donde desplazó el record de todos los tiempos que ostentaba el Ford modelo T. El último escarabajo construido en Alemania salió de la planta en enero de 1978, pero no era el fin del famoso carro. En mayo de 1981 salía de la línea de ensamblaje de la fábrica de Volkswagen en México, el escarabajo número 20 millones. Los Volkswagen mexicanos siguieron vendiéndose en Europa, incluyendo Alemania y Asia. Alemania importo escarabajos mexicanos hasta 1985. Pero como todo en esta vida llega a su fin, el 30 de julio del 2003, el último escarabajo salió de la planta de Volkswagen en Puebla, México.

Pero en fin ese fue mi granito de arena. Ya pueden seguir mentandose la madre, ya que leerlo es divertido.

Escrito por: AnOrO en Enero 2, 2005 03:55 AM

MMMM supongo q esta pagina es de la vochomania, en particular creo q el vocho es un buen coche, hasta podria ser un simbolo de la clase oprimida, de los q no tienen para comprar un verdadero coche, por q los hay, les invito a los q puedan comprar un COCHE no un VOCHO q prueben algun otro, la verdad el VOCHO es un coche super incomodo, no tiene potencia, hasta una motocicleta 100 lo deja atras, la falta de motor al frente lo hace muy peligroso en fin, por algo era el mas barato de todos no creen :D. saludos BYE

Escrito por: HOLA en Enero 13, 2005 09:38 AM

EL VOCHO ES EL MEJOR AUTO DEL MUNDO Y NO SE HABLE MAS,EL QUE OPINE LO CONTRARIO ES QUE NO SABE NADA DE AUTOS

Escrito por: VOCHERO en Enero 21, 2005 03:40 PM

LOS DOS TIPOS QUE SE PELEAN POR EL VOCHO Y EL HONDA:

UN HONDA DE 200 MIL PESOS TE HACE SENTIR TAN PODEROSO .... CALMATE ... YO COLECCIONO VW CLASICOS TENGO UN VOCHO 56 ,UN KARMANN GHIA CONVERTIBLE 69 ,UNA COMBI 59 TODOS ESTOS TIENEN MOTOR VW POR SI NO TE SUENAN LOS MODELOS ,IMPORTE UN PORCHE 356 AÑO 66 QUE ESTOY RESTURANDO QUE POR SI NO LO SABES TIENE EL MISMO PRINCIPIO DE MOTOR A Y QUE EL CARRO ASI COMO ESTA DE DETERIORADO ME COSTO LA MITAD DEL TUYO.ACABO DE VENDER UN MERCEDES BENZ 190SL 1965 QUE CUESTA LO DOBLE DE TU CARRAZO QUE TANTO PRESUMES ....RESPETO TU HONDA PERO AMIGO ACEPTALO ... HAY GENTE MEJOR QUE TU QUE SIN SER RATERO ....DIGO LICENCIADO..TIENE LO DOBLE O LO TRIPLE KE TU Y LO TRISTE ES QUE CREES QUE ERES EL UNICOOOO.ademas tienes el carro que un liceciado deberia de tener Y SI... YA SE QUE VAS A DECIR :DE SEGURO ERES JODIDO Y ERES TIANGUERO Y ME VAS A MENTAR LA MADRE Y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA EN FIN MI CARRO DE DIARIO ES UN MINICOOPER 2003 YA QUE LOS OTROS VW (LOS MEJORES)LOS TENGO DONDE DEVEN DE ESTAR BIEN CUIDADOS.Y BAJALE A TU EMOCION CUANDO TERMINE EL PORCHE TE INVITO A UN ENTRON PARA DEJARTE BIEN BIEN ATRAS....ILUSTRATE MAS SOBRE AUTOS Y TAL VES TE ENTERES DE LA HISTORIA DEL VW LA CUAL DEBERIA RESPETAR PUES SE TE PODRIA CAER LA LENGUA SI SIGUES HABLANDO ASI DEL VW ,,,,AAAAAAAAA Y ME IMPRECIONARIAS CON UN LAMBORGHINI DIABLO O UN FERRARI O UN ASTON MARTIN MIENTRAS TU PASEATE EN TU SUPER CARRITO DE AGENCIA "JONDA" JOJOJO JONDA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJA
YA NI LA FRIEGAS ................................................................................... ............aaa y de una ves te digo no te voy a volver a cagar no es que que me abra sino que me vales madre............ O DAME TU MAIL NOS PONEMOS DE ACUERDO Y TE ENSEÑO LO QUE SON CARROS A SI QUIERES PUEDES TRAER TU JONDA.................................................

Escrito por: jakomo liartzzi en Enero 21, 2005 11:38 PM

HOLA SALUDOS..

RESPECTO A MI COMENTARIO HECHO EL DIA.

Mayo 7, 2004

GRACIAS SR. JOSE.

POR REAFIRMARLES A CIERTAS PERSONAS MI COMENTARIO.

Escrito por: jose en Noviembre 1, 2004 07:40 PM

Y DISCULPEN SI OFENDI HA ALGUIEN--

=(

NO FUE MI INTENSION..

EL VOCHO QUE IBA A CONSEGUIR PARA DESHUESARLO Y TRANSFORMARLO UN T/TERRENO.
YA LO CONSEGUI..
Y LO ESTOY ARREGLANDO PARA TENERLO COMO AUTO EXTRA NORMAL..
DE BATALLA CUANDO SE OCUPE..
GRACIAS...

Escrito por: CONNOR en Febrero 11, 2005 11:44 AM

el vocho...mmmm en mi pais (chile) se les llaman los escarawaters, en casa teniamos uno aleman del 60 y la cago para ser rapido teniendo un motor 1000cc, fiel mi autito hasta que el shushesumare me dejo sin frenos en una cuesta muy pronunciada, venia con musicos y sus instrumentos muy apretados, logramos salir bien de esa... asi que si piensan comprarse un escarawater (vocho) muy importante es no vivir en cerros, tiene que estar todo parejito! y mantendran vivo el legado del Escarawater.

Escrito por: Escarawater en Febrero 15, 2005 03:41 PM

PUNTO NUMERO UNO: EL VOCHO ES UNO DE LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO (NO SE SI SEA EL MEJOR) POR EL CONJUNTO DE VENTAJAS QUE TIENE, QUE CREO YA SE MENCIONARON.

PUNTO NUMERO DOS: NO SE PUEDE COMPARAR AL VOCHO CON TSURUS, CHEVYS, Y MENOS CON ATOS Y FORD KA, YA QUE ESTOS AUTOS NO TIENEN HISTORIA. LA HISTORIA DEL VOCHO ES INCREIBLE Y CADA VOCHO GUARDA UNA GRAN HISTORIA PARA SU DUEÑO.

PUNTO NUMERO TRES: CUALQUIER CARRO SE PUEDE ALTERAR PARA HACERLO MAS RAPIDO, CON MEJOR SONIDO, MAS BONITO, ETC. PERO SIN LUGAR A DUDAS EL VOCHO TIENE MUCHAS OPCIONES PARA HACERLO, COSA QUE NO PUEDES HACER CON OTROS CARROS.

PUNTO NUMERO CUATRO: CREO QUE YA DEBERIAMOS DEJARNOS DE INSULTOS (QUE AUNQUE DAN MUCHA RISA) NO LLEVAN A NADA CONSTRUCTIVO Y DEBERIAMOS USAR EL FORO PARA CONTAR ANECDOTAS CON LOS VOCHOS COMO EL DEL INGENIERO EN COMUNICACIONES.

PUNTO NUMERO CINCO: EL QUE NO HA COGIDO EN UN VOCHO NO HA VIVIDO!!!

Y LES DIGO SI HAY MEJORES O PEORES CARROS QUE EL VOCHO QUE IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES LO QUE VIVES EN ELLOS.

Y ESTA PAGINA PODRIA SERVIR PARA UNIRNOS Y PRESERVAR EL VOCHO POR 50, 60 O 100 AÑOS MAS...
AUNQUE HAYA CARROS VOLADORES EL VOCHO ES EL VOCHO.

PD: YA NO INSULTEN A SUS MADRES Y HERMANAS.

Escrito por: IMPARCIAL en Febrero 26, 2005 05:49 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: