« Adios al “Vochito” | Principal | Flashbacks... »

Enero 26, 2003

CNI Informa

© CNI en Línea.- La decisión de la SCT de poner a disposición del Ministerio Público las instalaciones de CNI Canal 40 en el Cerro del Chiquihuite, en aparente cumplimiento de la suspensión del aseguramiento ordenado por una juez, significa lo siguiente:

1. Un desacato al Poder Judicial, a través de una vergonzosa elusión del cumplimiento de un mandato judicial.

2. Una causa de profundo desaliento ante una nueva vulneración del Estado de Derecho.

3. Un nuevo y desafortunado motivo para pensar que el Ejecutivo Federal se ha conducido con parcialidad en contra nuestra en este conflicto.

4. Una nueva aberración jurídica, a través de la cual CNI Canal 40 queda obligada a otorgar una fianza para garantizar los posibles daños a TV Azteca por la no recuperación de nuestras instalaciones; instalaciones de las que fuimos despojados por un comando armado de TV Azteca el pasado 27 de diciembre.

A pesar de la secuencia de contradicciones y desaciertos jurídicos y políticos del Ejecutivo Federal, CNI Canal 40 no tiene otro camino para resolver este conflicto que el de las instituciones y la ley. CNI Canal 40 seguirá luchando para que se restaure el Estado de Derecho.

CNI desea reiterar, asimismo, a sus televidentes y amigos, que frente a la campaña permanente de mentiras, desinformación y difamación de TV Azteca, nosotros no mentimos. No lo hemos hecho en nuestra pantalla. No lo hacemos ahora. Ellos tienen dos pantallas para difundir sus mentiras. El Ejecutivo Federal se ha encargado de que nosotros no tengamos la nuestra para difundir la verdad.

ACG-Redacción. 1/25/2003

Tomado de www.cnienlinea.com.mx

Escrito por Diego en Enero 26, 2003 12:32 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/49

Comentarios

Como que los del 40 ya estan haciendo mucho desmadre. El gobierno ya debería hacer esto:
A TvAzteca mandarlo a callar diciendoles que ellos no aprobaron ningun contrato para comprar la consecion de TVM y por lo tanto no tiene derecho de comprar a CNI
Y a Moreno Valle obligarlo a pagar los 25 millones de dolares que tomo de TVAzteca y si se reusa a pagarlo embargarle los bienes (CNI)
Y asi méxico sería un lugar feliz

Escrito por: Geras en Enero 26, 2003 08:42 PM

bien por ustedes

Escrito por: rudolph yuliani en Marzo 8, 2003 09:53 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: