« chismes y más chismes | Principal | Creamfields »

Mayo 13, 2004

Movable Type 3

mt3-logo-small.gif Con el lanzamiento de la nueva versión de MT3, por cierto, una de las herrameintas más populares par gestionar weblogs. Se ha dado a conocer que el programa no va a ser más gratuito.

Quizás sea esta la decisión que Ben y Mena Trott (los creadores del juguetito) pueden lamentar más adelante y más aún cuando Blogger esta pisando fuerte.

Ahora que el advenimiento de los weblogs llegaba con fuerza a estas latitudes, esperemos que este tipo de cosas no lo frene.

Una pena.

Escrito por vuarnet en Mayo 13, 2004 02:19 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/417

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Movable Type 3:

» Vayánse a la mierda, señores Mena y Ben Trott de :: abordaje.net :: mano de obra 100% oscense ::
Para el que no se haya enterado, la comunidad MT está que trina por los nuevos precios de las licencias en la versión 3.0. Por lo visto la gente se queja porque son muchos los que han colaborado en mejorar la herramienta durante estos años, quedándose... [Leer mas]

Tracked el dia Mayo 13, 2004 08:14 PM

Comentarios

Ya se veía venir, no debería de extrañarnos ya que nadie trabaja de a gratis y la verdad me parece justo, ya que todos disfrutamos y usamos sin ningún cargo del MT en todas sus versiones.

Escrito por: Wico en Mayo 13, 2004 04:33 PM

Pues si, como dice wico... era de esperarse, el mundo de los weblogs ya esta convirtiendose en un negocio y a alguien tiene que reportarle ganancias... no por nada google ya le entro al quite.

Escrito por: Sup en Mayo 13, 2004 05:51 PM

de hecho ya se hsbian tardado un trabajo asi merrece una remuneracion muy grande, a i como devio iniciar el trafico de musica p2p
---off topic---
alguien save q paso con la estacion de radio radio activo? , no tuve internet por unos 2 meces y ahora q regreso me encuentro con un tal reporte 98.5?? se moviero de frec, o q?, where are you Ollayo?

Escrito por: el ctor dogger Con preguunta off topic en Mayo 13, 2004 06:36 PM

quien tenga resspuesta
mandela a:
a30elkilodehuesito@hotmail.com

Escrito por: el rector dogger sin respuesta en Mayo 13, 2004 06:41 PM

radioactivo s emurio hace algunos dias... como que estas un poco desconectao chamo.... ahora solo sobrevive un blog de byte...

Escrito por: Vuarnet en Mayo 13, 2004 09:42 PM

No se cual es el problema, hay tantos motores para hacer blogs, y con licencias tan libres como nunca pudieron imaginar, si mt tuviera una licencia libre lo mas que pudiera pasar seria un fork y listo, pero en fin, esto no es el fin del mundo ni mucho menos, sobre google, no creo que el negocio de google sea tan descarado, me parece que Sergey Brin y Larry Page tienen una filosofia a lo que software, internet y negocios se refiere, y no por eso significan perdidas a la empresa, en fin, cada quien hace click de aceptar donde le paresca. ;)

http://pon.solucioneslibres.com

Escrito por: pon en Mayo 14, 2004 04:23 AM

EEEEhhhhhh!!!... buenas noticias, entre más factores se reúnan para acabar con la masa de ñoños que escriben blogs, mejor será para el futuro de la humanidad... Ya se que es bastante irónico utilizar un medio para proclamar el fin del mismo pero ... CHINGUEN A SU MADRE!

Escrito por: feliz en Mayo 14, 2004 09:29 AM

Alguien sabe como se llama el libro vaquero? y por que condorito es amarillo?

Escrito por: Despistada( original) en Mayo 14, 2004 12:47 PM

no se pero no puedo por mas que quiero entrar en el mundo de las weblogs ¡Auxilio!!!!!!!!!!!

Escrito por: lorena vidales en Mayo 16, 2004 10:54 PM

Por que Luis Miguel engordo y esta pelon? cuantos pares de Botas tiene Fox? Martha Sahagun es Marciano? Lorena no tiene Internet y esta en un Cyber cafe

Escrito por: Despistada en Mayo 17, 2004 07:57 AM

QUe come la Ballena? por que me escriben recordandome a mi madrecita? Luis Miguel es hombre?

Escrito por: Despistada en Mayo 18, 2004 01:21 PM

Please have a look at my website.

Ernest Garcia o

Escrito por: Ernest Garcia en Julio 1, 2004 12:27 AM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: