« 5 cosas que no tienen razón de ser | Principal | El Mejor Video Escandalo es... »

Junio 02, 2004

Termina "El Mañanero"

finmananero.jpgHoy fue la ultima emisión de "El Mañanero" irreverente programa de Victor Trujillo "Brozo", en forma de un homenaje a su esposa, Carolina Padilla, Q.E.P.D. decidio dar fin a el programa del cual Carolina Padilla fue parte muy importante.

A mi en lo personal su programa era una de las pocas razones por las cuales valia la pena levantarse temprano. Aun cuando fue criticado por pasar de TV Azteca a Televisa, no perdio el toque y su programa seguia siendo de critica y propuesta, espero que la siguiente etapa de Victor Trujillo sea con la misma energia de "El Mañanero".

Escrito por Diego en Junio 2, 2004 03:04 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/435

Comentarios

Al Brozo le deberían dar un espacio como el de Adal Ramones, pero que lo dejen cotorrear agusto, si habla de política o de cine o cualquier otra cosa...

Ahora si que un programa de variedades...

Saludos desde los callos del pie del cerro de las Mitras, en Monterrey...

Escrito por: Rockdrigo en Junio 2, 2004 03:50 PM

MUY BUEN POST PERO TE INFORMO QUE VICTOR TRUJILLO NO SE FUE DE TV AZTECA A TELEVISA SINO DE CNI A TELEVISA

Escrito por: dan en Junio 2, 2004 04:05 PM

MUY BUEN POST PERO TE INFORMO QUE VICTOR TRUJILLO NO SE FUE DE TV AZTECA A TELEVISA SINO DE CNI A TELEVISA

Escrito por: DANIEL TRUJILLO en Junio 2, 2004 04:06 PM

espero que brozo regrese pronto su programa era buenisimo y tenia los wevos y el medio para decirle a los politicos la clase de mierda que son y lo que no hacen

Escrito por: manuel en Junio 2, 2004 04:11 PM

Daniel: Te informo que el contrato de Victor Trujillo con CNI Canal 40, era a travez de TV Azteca. Que habia aportado capital tanto en especie como, humano a CNI, y Trujillo seguia haciendo apariciones en programas de TV Azteca. Esto termino al hacer su contrato con Televisa.

Escrito por: Diego en Junio 2, 2004 04:11 PM

muy oportuna su retirada, si Ahumada suelta la sopa va a salir raspado... jojo!!

Escrito por: alguien en Junio 2, 2004 04:43 PM

a donde se va evelin????????????????????????????????????????

Escrito por: pirata morgan en Junio 2, 2004 05:53 PM

Ojala que el proximo programa de trujillo incluya a la beba Galvan, ella podria encargarse de alguna seccion, farandula, cine, etc.

Escrito por: paulo en Junio 2, 2004 06:05 PM

yo no savia, me cae q q gacho, pero, no huviera sido mejor seguir lo q habia empezado? , bueno cada quein ve las cosas como quiere.

Escrito por: el rector Dogger en Junio 2, 2004 06:08 PM

Pobre evelin, va a terminar de jurado en Vida tv :( En un acto de buena voluntad "el teacher" debería de adoptarla para su noticiero. Sería lo mas grandioso de los ultimos años, la dupla maravilla!!

¿No se irá a lanzar trujillo (o brozo) de candidato a la presidencia?

Escrito por: zafarrancho en Junio 2, 2004 06:23 PM

Tal vez todos lamentemos que desaparezcan los espacios de expresión. Brozo por razones personales y muy loables se retira... bueno habría q investigar más a fondo si existe alguna otra razón, que en este país de mierda (políticamente hablando) es muy probable; pero no es el único espacio clausurado, lo mismo pasó con 9.85 RADIOACTIVO, que de la noche a la mañana desapareció... los grandes monopolios "informativos" se apirañan de los pocos recursos que los COMUNICADORES responsables y rescatables tienen... En fin, espero no prender el televisor y encontrarme con un par de tetas más o unas bellas nalgas en la pantalla, y sobre todo QUE ESTE BLOG NO DESAPAREZCA!!!!

Escrito por: Cox Caalta' en Junio 2, 2004 07:04 PM

Es muy triste que se haya terminado el mañanero, Brozo era la razón por la cual muchos nos despertabamos tempranisimo. Y todo el equipo era excelente, Evelyn por ejemplo no era como la descerebrada de Madow, el día que Lacho o se fue de vacaciones, Evelyn estuvo a la altura para suplirlo hasta en la palabrota. NO, NO puede ser, brozo es necesario!

Escrito por: Tali en Junio 2, 2004 07:52 PM

Hahahaa primero puse el comentario y luego lei el post. Pero es que estoy desolada por que se acabó el mañanero, pero que bueno que pensamos lo mismo, Diego.

Escrito por: tali en Junio 2, 2004 08:04 PM

el payasito informativo va dedicarse tiempo comlpleto a co-producir video-escandalos...

y a mi me gustaba más la madow, lástima que empezó a abrir la boca, desapareció el encanto...

Escrito por: erick guerrero en Junio 2, 2004 08:11 PM

al igual que todos ustedes yo me siento triste por la salida de brozo pero ni modo
como alguien lo dijo alla arriba creo que el era de los pocos que tenian lo huevos bien acomodados para reclamarle a cualquier guey lo ineptos y mierda que eran.........
no se me olvidara la cara que puso bejarano cuando brozo le puso una regañiza de aquellas bien por brozo y ni modo.................................pero ya me entere que van a pasar lo mejor del mañanero esten atentos

Escrito por: REN en Junio 2, 2004 10:04 PM

Creo q el mañanero era un espacio para la libre expresion (aunque de vez en cuando si se veia medio tapadera(tenia q ser de televisa)y creo q le tiraba muy mala leche a el peje (jojo no se ve q es mi gallo verdad:p), creo q es lamentable su salida del aire y en verdad me da mucha tristeza, ya q cada q veo a ese payasito me trae muchos recuerdos.... en verdad q te vamos a extrañar brozo.

Mi mas sincero pesame Sr. Trujillo

Escrito por: Neo83 en Junio 2, 2004 11:25 PM

¿mala leche al peje?

si el tipo no se cansaba de decir cada dia lo popular que es y que es el virtual presidente y que medio mundo lo quiere enlodar.

Escrito por: zafarrancho en Junio 2, 2004 11:58 PM

Pienso que es una lástima que se termine el mañanero, que era un noticiario muy veraz, muy bien hecho (y muy jocoso) no solo por el "brozo" sino tambien por sus colaboradores. (Extrañaremos tambien al Capitan Guerniz y a la Becaria, Lacho, Cokemon, Camacho y la Señora Laura Corrs)

Personalmente pienso que si queria hacer un homenaje a su esposa (que producia el mañanero), debio de continuar la obra que fraguaron conjuntamente y no terminar "El mañanero", pero esa, es decision suya y se le respeta. Aunque uno si se va a quedar sin la buena dosis de humor matutino. Eso es lo triste.

Espero que lo volvamos a ver muy pronto en algun otro programa. Pues la neta la tele sin "brozo" si que da hueva.

Escrito por: Joronches en Junio 3, 2004 12:21 AM

Ya nomas eso faltaba tu cox caalta' que tambien se acabara el blog, no la chifles ya seria demasiado.

Escrito por: Joronches en Junio 3, 2004 12:24 AM

Que su regreso, programado para después de las Olimpiadas de Grecia, sea de noche, porke eso de madrugar está en chino...

Escrito por: Roberto en Junio 3, 2004 02:26 AM

lo unico que valia la pena del mañanero era Isabel Madow y sin ella pues ya no tenia sentido de ser....

nel es cotorreo. ;)

Escrito por: sosa en Junio 3, 2004 10:03 AM

Snif ..

Escrito por: h i b z z a n n en Junio 3, 2004 11:21 AM

Excelente programa, afortunadamente en mi ciudad lo repetían a las 3 de la tarde así ke lo veía cuando estaba comiendo, es una lástima que termine, sí me intriga lo de la becaria pero para ser honestos no creo que su carrera dure mucho, está chula y de repente dice cosas "inteligentes" pero de ahi no pasa, la Madow era más cachonda y con mucho más carisma, lo necesario para durar un buen rato en la TV

Escrito por: roTTen en Junio 3, 2004 01:15 PM

Ahora si que como decia en uno de sus antiguos programas: "Lastiiimmaaaa Maargaaariittttoooo" Esos si que eran buenos programas, no como las mamadas del big brother y los pinche telejuegos.....

No se si algunos de ustedes recuerden esos programas, o tambien se me vienen a la mente los polivoces. Esos si eran comediantes y criticos del sistema. Ojala y vuelva pronto Victor Trujillo.

Escrito por: jefito en Junio 3, 2004 01:24 PM

la verdad la cosa esta triste supe de personas que lloraron desconsolados cuando el se despedia, yo no pude verlo, pero alguien me lo conto con lagrimas en los ojos, quien me lo conto no es del tipo de personas sensibles pero me asombro la manera en la que el entro a la casa de mucha gente, en algun momento llegue a pensar que era un noticiero para pendejos por lo de las cancioncitas y todo, ya con el tiempo me di cuenta que era alguien que decia las cosas asi nada mas al chile, como deben ser.. claro con una que otra tapadera como dicen por ahi, pero igual le mentaba la madre a castañeda que a fox. no le veo el caso a terminar con un proyecto tan fuerte como lo fue el mañanero, no se si alguien antes se atrevio a hacer algo similar, pero el se gano el respeto de mas de uno. la razon por la que dejo su programa fue por amor y solo por eso segun muchos, aunque no dudo que se haya cansado de las amenazas de muerte y de el mal rollo que le tiraban muchos, o que se le haya inchado a alguien de los de arriba y le mandaran hablar por que de plano no creo que las olimpiadas le dejen mas que el mañanero.
si es asi que mal....

Escrito por: chila en Junio 3, 2004 07:20 PM

Buena suerte a Brozo, ah y Victor Trujillo, los extrañaremos.

Diego, Brozo ya no aparecía en TV Azteca, era agente independiente, él mismo lo aclaró cuando dejo CNI. Así que fue de TV-Azteca a CNI y de ahí a Televisa.

Escrito por: Yves en Junio 4, 2004 06:54 AM

lastima que salgan de la tv niticieros TAN BUENOS como el mañanero. . . . . . . BROZO definitivamente nos sorprendio con la forma diferente de dar las noticias (no solo leerlas).
te felicito BROZO porque tu forma de ser nos hacia levantarnos temprano para ver tu programa porque tanto nos hacias reir (como la entrevista con Lopez Obrador. . . nuestro futuro presidente) como nos hacias recapacitar y que nos diera coraje al ver que politicos manejan las riendas del pais, como cuando VENTANEASTE al Bejarano.
Estamos contigo en todo momento te brindamos nuestro apoyo en tus desiciones y esperamos verte nuevamente pronto.

Escrito por: Jose Luis Garcia en Junio 4, 2004 06:07 PM

no puedo creer que el unico programa digno de la television abierta haya concluido.
gracias brozo por reconciliarme con la vida
tu eras mi fuerza en la mañana para empezar el dia.cuidate y regresa pronto

Escrito por: italia en Junio 4, 2004 06:07 PM

La verdad que sí es triste perder un buen ejemplo de la poca dignidad que le queda a la tv, pero no hay nada más importante que el loable motivo de haber terminado ese programa por parte del sr victor trujillo. Seguramente que los únicos que se sienten felices porque termine este noticiero han de ser bejarano y murab casab, con eso de que ahi fue donde se los balconearon. ¡¡animo Victor, gracias Brozo!!

Escrito por: zonacero en Junio 5, 2004 12:46 AM

no mamen, ni que fuera para tanto, respeto la muerte de su esposa como cualquier otra muerte de cualquier ser, pero no comian de ese wey, que no se dan cuenta de lo vendido que se vio cuando efectivamente se cambio por un billetote de cni a telerisa, en cni le dijeron que si todavia existiria la dulce polly (martha sahagun) y el dijo que si que nada cambiaria, pero que paso llego a televisa y..." la señora martha", "martha sahagun de fox" etc. etc., y una de las personas que lo animaron para el cambio a televisa, puesto que trujillo habia dicho que jamas estaria en esa televisora ni por todo el dinero del mundo, ¿quien creen uds. que fue? ... si, su esposa tuvo mucho que ver con el contrato que le ofrecieron al señor en esa empresa. ahora para todos aquellos que dicen que que tristeza, que pobrecito y demas, la muerte de alguien querido nos tiene que pasar a todos, mas sin en cambio si en realidad han seguido la carrera televisiva de victor trujillo como bien mencionaban por ahi arriba desde la CARAVANA( CANAL 7 IMEVISION), EL DIARIO DE LA NOCHE (CANAL 11 IPN, DESPUES EN CANAL 13) LAS ONCE Y SERENO ( CNI CANAL 40 ), y el programa en cuestion por supuesto se daran cuenta de como criticaba brozo y como dejo de hacerlo en televisa, si quieren noticieros buenos e inteligentes no nada mas existe la t.v. hay periodiscos y revistas myu buenos tanto de derecha como de izquierda segun preferencias sexuales y politicas, el que lo entendio que se lo aviente el que no, bueno que deje de creerse todo lo que le dicen y abra unos buenos libros y se informe mas hasta luego y disculpen si no comparto su forma de pensar respecto a trujillo, que aso si, no puedo negar que es un talento muy bueno.

Escrito por: art en Junio 5, 2004 10:03 AM

Esperemos que pronto tengamos de regreso algun programa -del ámbito noticioso- de mi buenazo de Víctor Trujillo, creo que por el momento la television abierta va a quedarse con un hueco dificil de llenar, por que ni 'El Teacher' podrá reemplazarlo. En cuanto a la Madow, creo que si es cierto eso que anda circulando en el 'radio pasillo': "Nunca debio de haber abierto la boca". Pero de que se volvió famosa con su desnudos en el big brohter, eso que ni que, simplemente uso sus recursos.

Escrito por: Elver en Junio 5, 2004 11:18 AM

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice art.

Respecto al teacher Lopez Doriga, me cae super mal, quien se cree ese guey para darse todo el credito de todo de el trabajo de el equipo de noticieros televisa, todas las noticias y reportajes las presenta como si el hiciera todo solo. Teacher mis hueee....!!

Escrito por: Luis Adolfo en Junio 7, 2004 02:12 PM

Lamento infinito que El Mañanero no siga al aire, entiendo las razones, pero era una excelente razòn para encender el televisor cada mañana. Realmente lo voy a extrañar, era mi compañero tambièn.

Escrito por: ma.rebeca campillo en Junio 7, 2004 06:15 PM

A UNO DE OS MEJORES HUMORISTAS
UN HOMBRE CON GRAN PREPARACION
PARA MI UN PROFESIONAL COMO POCOS
CON AGALLAS Y UN GRAN SENTIDO DE RSPONSABILIDAD SOLO MI ADMIRACION Y RESPETO ME GUSTARIA VOLVER A SALUDARTE EN PERSONA

Escrito por: HECTOR ALCALA en Junio 8, 2004 11:12 AM

art, con el debido respeto chinga a tu madre y deja en paz a victor y a brozo

Escrito por: tanque en Junio 10, 2004 12:24 PM

y este pobre insulso que viene a coartar la opinion de los demas? tanque creo que te equivocaste de espacio, los chats baratos estan en otra esquina, si no tienes un argumento mejor que ese reconozco que no hay que darle perlas a los puercos, ahora eso de que "deja en paz a victor y a brozo" pareces americanista golpeado y suspendido un año, jeje, y es la neta se vendio le pese a quien le pese, la chingue cuantas veces la chingue, victor trujillo se vendio con emilio azcarraga jean.
tanque hay que abrir los periodicos de vez en cuando, ya no te digo que diario por que es pedirle peras al olmo

Escrito por: art en Junio 10, 2004 03:45 PM

brozo no era la verdad;pero era lo mas parecido a ella.
cuando cambia de CNI a televisa, me causo una gran decepcion,que deseaba justificar a toda costa.entonces ignoraba 2 cosas que posteriormente supe.
1.- CNI le debia varios meses de sueldo.
2.-su esposa Q.E.P.D. estaba enferma.
No hace falta ser un adivino para entender que victor tuvo que doblegar mucho de sus convicciones para poder brindar a su familia un panorama economico solvente, y poder encarar las situaciones propias de quien tiene a un ser amado en cama.
Cualquiera de nosotros votaria por el pri, trabajaria en televisa o jugaria en el america, si de por medio esta la esperanza de ofrecer la salud a uno de los nuestros, un hijo un padre, o la esposa.

cuando dice que: estuvo en el mejor lugar, en el peor momento, agradece como debe ser , a quien le brindó el apoyo economico (que era indispensable) para tal situacion.
¿quien no lo haria por un ser querido?
Y tal vez, cuando llego el descenlace fatal, el considera que el proyecto ha perdido la escencia que lo origino.
hoy , para mi, Victor continua siendo profesionalmente inmaculado, se ha convertido en un ejemplo de como el amor esta por encima de todo, y su personaje tiene el cariño del publico como lo tuvo cualquier celebridad, mediatica, politica, comica o humana.
gracias brozo por ser lo mas parecido a la verdad.

Escrito por: felipe perez villegas en Junio 13, 2004 04:21 AM

brozo no era la verdad;pero era lo mas parecido a ella.
cuando cambia de CNI a televisa, me causo una gran decepcion,que deseaba justificar a toda costa.entonces ignoraba 2 cosas que posteriormente supe.
1.- CNI le debia varios meses de sueldo.
2.-su esposa Q.E.P.D. estaba enferma.
No hace falta ser un adivino para entender que victor tuvo que doblegar mucho de sus convicciones para poder brindar a su familia un panorama economico solvente, y poder encarar las situaciones propias de quien tiene a un ser amado en cama.
Cualquiera de nosotros votaria por el pri, trabajaria en televisa o jugaria en el america, si de por medio esta la esperanza de ofrecer la salud a uno de los nuestros, un hijo un padre, o la esposa.

cuando dice que: estuvo en el mejor lugar, en el peor momento, agradece como debe ser , a quien le brindó el apoyo economico (que era indispensable) para tal situacion.
¿quien no lo haria por un ser querido?
Y tal vez, cuando llego el descenlace fatal, el considera que el proyecto ha perdido la escencia que lo origino.
hoy , para mi, Victor continua siendo profesionalmente inmaculado, se ha convertido en un ejemplo de como el amor esta por encima de todo, y su personaje tiene el cariño del publico como lo tuvo cualquier celebridad, mediatica, politica, comica o humana.
gracias brozo por ser lo mas parecido a la verdad.

Escrito por: felipe perez villegas en Junio 13, 2004 04:21 AM

te respondere a tu pregunta de ¿quien no lo haria por un ser querido?, claro si hablas de gente comun como tu y como yo, pues la neta tienes razon. pero si ha habido personajes que siguen sus ideas y convicciones, mas alla de su familia.

ernesto che guevara.
jose revueltas.
malcom x.
martin luther king.
y otros mas.

Escrito por: art en Junio 14, 2004 03:39 PM

la verdad da tristeza saber que un programa tan bueno acabe, un gran lio fue la muerte de carolina para victor y un gran amor le ha correspondido al acabar esta etapa q habian iniciado juntos bien por ti victor.
Ahora tendremos q acostumbrarnos a la tele sin brozo ese wey gandalla q ponia en su lugar a todos los pendejos q nos dan atole con el dedo, victor tenia los webos para poner en su lugar a cualquier wey aun detras de la peluca fosforecente. nunca se me olvidara la cara de pendejo q puso bejarano cuando le cayeron con su mierda...lastima q todo siga igual...ni modo tenemos el gobierno q merecemos por no levantar la voz como brozo...
por cierto el kokemon era farol y me caia bien el wey, como olvidar las veces q me cague de risa con los bailecitos del capi guarniz, las cejas de camacho, el buen lacho, la señora corrs q cuando salia en los montajes se veia bastante buena (con todo respeto) una señora muy guapa (no sera pariente de las hermanas corrs)
Como olvidar a la madow (antes de que abriera la boca... y luego otras cosas..pero bueno cada quien sus piernas no? ) Ahh y como no extrañar a Evelyn, chale deberia salir aunque sea en playboy....dijo si salen unas viejas bien tronadas (paty guacala muñoz) que no salga esta mamacita....
ni modo brozo y compañia te espeeramos de nuevo y esperemos sea breve tu ausencia (como ausencio cruz,jajaaja el de la caravana y tienda y tras tienda)
Aqui no s vemos carnal brozo y dios te bendiga por gandallla y mamon...

Escrito por: alejandro magno en Junio 14, 2004 04:49 PM

ahora me pregunto..... por que no se comento y se hizo el mismo desmadre cuando salen del aire carmen aristegui y javier solorzano, en el circulo rojo tanto de televisa y de la radio???????????? siendo que brozo reconocio publicamente en dicho programa que enfrente de carmen se quitaba el sombrero (o peluca) y era una mujer que podia presumir que brozo el payaso tenebroso la respetaba, tanto personal como profesionalmente, sin olvidarnos, claro, de la naturaleza misogina del personaje. quien dijo algo?
quien reconocio a esos loables periodistas cuando mandaron a chingar a su madre a emilio hijo de puta? si, ya se que ellos no tenian en cama a un ser querido, pero disculpen si soy tan objetivo y de lo que si estoy seguro es que victor trujillo toda su vida a trabajado y les aseguro que no estaba, ni estara en la calle aun si le decia que no a televisa.

Escrito por: art en Junio 14, 2004 04:58 PM

Ni hablar, lástima porque era buen programa *contra quien quiera desgarrarse la camisea discutiendo si era mejor en CNI que en Televisa*

Un sujeto me pregunto, cuando esto sucedió, si yo creía que era por la mala vibra que el Peje le estaba tirando a Trujillo... No pude evitar reírme, hay gente que no sabe reconocer que simple y sencillamente, los payasos también lloran las pérdidas.

Escrito por: Ishe en Junio 15, 2004 01:55 AM

Hola, ojala que alguien lea mi mensaje y pueda responderlo, no hace mucho tiempo a la nueva secretaria de brozo, la ganadora de las becarias, evelin romero se le bajo la blusa y mostro el busto, alguien debe de tener el video o las fotos de ese bonito incidente, podrian pasarme esas fotos o ese video, sera muy gustoso que tal pechonalidad de esa chica se pueda ver en el internet, dado el hecho de que he intentado buscarla en la red y no he encontrado nada, escribanme a lic_raulcarrasco@hotmail.com

Escrito por: Raul Carrasco en Junio 15, 2004 09:25 PM

bueno brozo te fuiste pero esperamos tu regreso ala pantalla grande pero bueno a y lla sabes te esperareremos en la tele y recuerda si tienen tele ai seben oraleeeee

Escrito por: misael en Junio 22, 2004 07:01 PM

BUENA DECISION VICTOR TRUJILLO, TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO PERO NECESITAS TIEMPO PARA RECUPERARTE Y ESTAR CON TUS HIJAS. SÈ QUE PRONTO REGRESARAS CON UNA NUEVA Y EXCELENTE PROPUESTA COMO SIEMPRE HACES.

CUIDATE, CURATE Y REGRESA!

Escrito por: elena lomeli en Junio 23, 2004 05:06 PM

se que regresaras por que eres un profesional asi que te esperare ademas que tienes que salir adelante ella vive en ti no se te olvide asi apurate a sguir no le quites la satisfacion de ayudarte bay

Escrito por: kike en Julio 2, 2004 06:41 AM

me da coraje que este programa haya terminado. vivo en canada hace 16 anos que no estoy en mexico y jamas habia visto con que franqueza brozo decia lo melcocha que el gobierno es a pesar que vivo aca me encantaba su programa oja la vuelva otra vez al aire. buena surte brozo

Escrito por: diana en Agosto 6, 2004 04:32 PM

no se si se mande este mensaje ni se si lo lea el sr. broso, pero ailes va ,que soplaalmuadas se vio este señor el dia de la clausura de atenas con su patron preguntandole que si abian sido mejores que la otra televisora,que tan pronto se le olvido endonde tenia mayor libertad de expresion,donde no le restringian ablar de ningun tema,que lastima mi querido payasito ya no ers ni la sombra de cepillin asta la proxima

Escrito por: pepe en Agosto 30, 2004 01:54 PM

Estoy consternada con la noticia, me desconecte por seis meses, pues ahora vivo en otro pais, pero era fanatica del programa desde hace unos anos y quiero dejar huella de que una mexicana mas se une al dolor de la familia
Trujillo, se que el duelo es insuperable y que solo el tiempoayudara. Por otra parte, el mananero, mis respetos y tambien para brozo, pues apesar de toda la mierda que le tiren el no va dejar de ser el numero uno, en haberse arriesgado a criticar a la politica de asco que tiene nuestro pais, sre arriesgo a todo, incluso a ver pasar la muerte de un ser amadisimo para el con tal de contribuir a erradicar la ceguerra de nuestra sociedad. Mis respetos y espero pronto el mananerpo

Escrito por: Jeannette Garcia en Septiembre 8, 2004 07:49 PM

gracias broso ¡¡¡
por un programa verdaderamente enfocado a abrir los ojos a muchos mexicanos ,que no se enteran de la realidad patetica de nuestro pais ,que sigas a delante con buena fortuna y no la agarren contra ti , la bola de intereses que se manejan politicamente y mas ¡

Escrito por: laura en Noviembre 3, 2004 05:15 PM

ORALEEEEEEEEEE !!! Q SUAVE ES AVER VISTO AL PERSONSGE DE BROSO EL PAYASO TENEBROSO ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN MUCHOS PROGRAMAS COMO LA CARAVANA DE AMBROCIO CON EL ETETOSCOPIO Y DR.CHUNGAY NELI GRACIAS VANDA POR LEER MI COMENTARIO .CHICAGO ILL

Escrito por: JORGE M en Diciembre 4, 2004 09:29 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: