« Yahoo! ya tiene 10 años en Internet | Principal | Empoderamiento artículo de primera necesidad »

Marzo 02, 2005

Nombran Caballero a Bill Gates

sirwilliamgates.jpgEn una ceremonia privada en el palacio de Buckingham, fue condecorado como Caballero por la Reina Isabel el fundador de Microsoft, Bill Gates.

Esta disticion se hace como reconocimiento a su gran labor filantropica en el mundo entero y su contribucion a la tecnologia en Gran Bretaña.

Por no ser Britanico Bill Gates no podra usar el Titulo de "Sir" antes de su nombre, pero si podra utilizar las iniciales inglesas "KBE" Knight of British Empire (Caballero del Imperio Britanico) despues de su apellido.

Escrito por Diego en Marzo 2, 2005 01:57 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/674

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Nombran Caballero a Bill Gates:

» Resumen de cosas ociosas de Through the red eye - By NOlo
Ahhh por cierto, para todos aquellos fanáticos de hacer que sus posts se vean como realmente quieren que se vean, les recomiendo esto... ahora mismo lo estoy usando para redactar esta cosa del mal. Y alguien me puede decir por qué nadie me avisó d... [Leer mas]

Tracked el dia Marzo 4, 2005 03:29 AM

Comentarios

Me da gusto que reconozcan su labor filantropica, puesto que al ensalsarle su ego, aumentara sus acciones filantropicas.

Independientemente de que los sistemas puedan ser una porqueria (y que aun asi, es el sistemas mas usado en el mundo, gracias al cual muchos pueden saber que es usar una computadora), la empresa microsoft se ha caracterizado por sus donanciones millonarias a causas como el tsunami, el sida y los paises pobres.

Escrito por: coyote [TypeKey Profile Page] en Marzo 2, 2005 02:17 PM

KBE el sr Gates.., mira nada mas... ahora sí puede codearse con la nobleza britanica el muy lindo..., jajajja, ¿se hara coleguilla de otros caballeros como Elton John, Paul McCartney o Sean Conery? Jejjejeje ;)

Escrito por: fernanda en Marzo 3, 2005 06:49 AM

Al margen de su actividad filántropica, Sir.... perdon Bill Gates KBE, debería ponerse a chambear en mejorar su productos, y así aliviar el calvario diario de quienes nos ganamos el pan con una PC.

Además creo que sería mejor ser nombrado Caballero JEDI.


Escrito por: N4V4RRO en Marzo 3, 2005 02:29 PM

Ya era tiempo de que el señor Gates hicieran una labor altruista. Por su parte, yo creo que la reina debería abdicar y ceder el trono.

Escrito por: Catsachov en Marzo 8, 2005 01:49 PM

felicidades es lo unico que me toca decir
pero su Software y S.O. son una verdadera Mierda, cada vez somo MUUUCHO mas la gente q piensa eso, menos los señores que apenas estan con su computadora, pues windows y su software son la "herramienta" ideal para manejar una computadora.
pero bueno, felicidades don gates.

Escrito por: papi en Marzo 16, 2005 12:18 AM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: