« Estimado heterosexual anónimo, | Principal | de cómo maté a satanás »

Agosto 05, 2003

Misión Cumplida Nuevo Record Guiness

Tal como comente en Diciembre 20 del 2002, Denizart Simoes Sousa logro completar su objetivo, que por motivos ajenos a el tuvo que seguir en Europa al no poder seguirlo por el Continente Americano.

http://www.blog.com.mx/archives/000491.php

Este es un mail que recibi de Denizart, en el que nos pone al tanto de su proeza, el mensaje puede contener faltas de ortografia y de redacción asi que no sean fijones:

Diego,yo estoy en Europa y Logre completar el recorrido desde el sur de Argentina,USHUAIA( CAPE HORN) hasta el (NORD KAPP) que esta situado en la parte mas norte de Europa bueno ya que no pudo seguir en AMERICA yo continue en trayecto en EUROPA cruzando los seguintes Paises. Espana, Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Belgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia y por fin Noruega te comunico la noticia porque tengo que ir a Londres com todas las fotos periodicos y pruebas por eso siempre he estado com los bomberos que tambien sirven de prueba para el GUINNESS RECORDS, escrebi a esta direccion pero creo que es muy ocupada y no he tenido respuesta y es por esto que ire personalmente. 338 EUTON road LONDON NWI 3BD U.K Estoy en DInamarca y espero mi sponsuor regresar de viaje para que pueda hacer los tramites del viaje hacia Englaterra mes saludos

Que tal!

Felicidades Denizart, ahi luego tendremos mas info.

Escrito por Diego en Agosto 5, 2003 08:50 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/247

Comentarios

Que fregón!!! ;-)

Escrito por: LadyBlue en Agosto 6, 2003 01:56 PM

No es al que le robaron la bici?

Escrito por: disappointed en Agosto 6, 2003 09:29 PM

Es un HOAX...

Salud!

Escrito por: Sabo en Agosto 8, 2003 12:26 PM

Sabo estas muy mal, yo vi que si lo logro en Europa. necesitas ver mas las noticias. O no tienes tv?

Esta nota es de cuando lo asaltaron y decidio no seguir mas por America y se fue a Europa.

CIUDAD DE MEXICO, 2 Enero 2003 (ANSA) - Un ciclista brasileño abandonó su propósito de romper el récord Guinness como el primero en recorrer América Latina en bicicleta tras ser asaltado en México, país que abandonó para dirigirse a Europa donde ahora buscará cruzar ese continente desde Portugal hasta Finlandia.
Denizart Simoes de Sousa tomó hoy un avión hacia Lisboa para continuar su sueño de recorrer un continente a bordo de un vehículo de dos ruedas.
Con dos dientes menos y después de ser despojado del escaso dinero y pertenencias que llevaba -excepto la bicicleta- el ciclista sin embargo dijo no alberga rencores contra este país.
"No hay resentimientos con México. Me tocó la mala suerte que también vive mucha de la hermosa gente de aquí", se lamentó Simoes de Sousa.
Ahora el brasileño se plantea el desafío de cruzar Europa, porque afirma que "la idea es cruzar algún continente completo".
El 18 de diciembre, Denizart fue asaltado sobre la autopista que une a la ciudad de México con la vecina de Querétaro, donde fue golpeado y perdió dos dientes, además de ser despojado de 300 dólares y el equivalente a otros 30 dólares en moneda local.
También se le privó de sus documentos de identidad, el visado y el pasaporte, hecho que lo dejó sin posibilidades de seguir su viaje hacia Estados Unidos, aunque reveló haber recorrido anteriormente desde Tierra del Fuego hasta Tijuana, en la frontera noroeste de México con Estados Unidos.
"Ya sólo me faltaba completar el trazo de Estados Unidos hasta Alaska", afirmó Simoes de Sousa, quien recibió alojamiento y unos mil dólares en ayuda, así como un boleto de avión para viajar a Portugal, de dos alcaldes y un gobernador mexicanos.

02/01/2003 17:11

Escrito por: alberto en Agosto 8, 2003 01:00 PM

HAY NO MAMEN,CAMBIALE EL TITULO POR EL DE

"DATOS INUTILES QUE DEBERIAS SABER"

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Agosto 16, 2003 12:38 AM

me gustaria romper algun recor pero soy pobre me gustaria darle la vuelta al mundo por mar ya sea en un belero o un pequeño bote q me puedan solventar

Escrito por: hugo en Julio 17, 2004 08:04 PM

yo romperia un recor guiness tengo 13 AÑOS Y MIDO 1.95

SI ALGUIEN SABE LA PAGUINA DEL RECOR MUNDIAL GUINESS COMUNIQUEMELO AL E-MAIL CREED_MAURICIO@HOTMAIL.COM

Escrito por: mauricio en Agosto 19, 2004 04:05 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005