« Ya van dos años de cambio y ...?? | Principal | El Cambio »

Septiembre 06, 2002

Puro ORO

Foto por Rafael SotoCon un tiempo de 49.91 segundos, la mexicana Ana Gabriela Guevara ganó la prueba de los 400 metros planos, para conservar el invicto en las siete fechas de la Liga Dorada de atletismo y hacerse merecedora del premio compartido de los 50 kilos de oro.
La estadunidense Marion Jones, el marroquí Hicham El Guerrouj y el dominicano Félix Sánchez son los otros ganadores de sus respectivas pruebas durante la siete fechas del serial, con quienes compartirá el premio de 50 kilos de oro.

Y claro ahora no faltara el que se quiera apuntar con Ana Gabriela, chequen esta foto para agarrar animo no es la misma "con" que "sin" ya con una manita de gato y peinada pues awanta dijera el Wico jejeje

Para los que se estaran preguntando quien es la de esta foto pues es Ana Gabriela Guevara arreglada, al igual que muchas chicas (ya se que unas van a decir que no pero pues la verdad es que si) que con la ayuda de un buen maquillaje y peinado cambian radicalmente, de que las ves en el antro y te quedas WOW y al dia siguente un domingo en pijamas las ves y es otra diferente que la chica con la que estuviste bailando, jejeje pero se acuerda de todas las babosadas que dijiste "asi que ni pa donde hacerse")

Bueno el caso es que blog.com.mx felicita a Ana Gabriela Guevara.

Escrito por Diego en Septiembre 6, 2002 08:09 PM

Comentarios

¿"El" que se quiera aventar con Ana?
Será "la" que se quiera aventar con Ana.
Bravo por ella. Ojalá se animara a salir del armario, tipo Ellen Degeneres.

Escrito por: Ana Palacios en Septiembre 6, 2002 09:03 PM

Que chingon, la verdad me da gusto por que es mexicana, mujer y muy chingona... ojala y sirva de ejemplo y que se le reconozca bien, y que sepa que si no todo el pais al menos aqui estamos orgullosos de ella...

Escrito por: enajenado en Septiembre 7, 2002 01:25 PM

Mi flaca corría en la prepa... Y era bien chida.

Me comentó varias veces sobre esta vieja Ana Guevara, que en aquellos entonces nadie la conocía pero ya mostraba determinación y ganaba uno que otro reconocimiento en carreritas locales y una que otra nacional. Mi flaca nunca corrió contra ella, pero dice que en un buen día igual y si le ganaba.

Ahhh, pero la pinche vida... En el mismo año mi flaca se lastimó la espalda, tuvo problemas en su familia(Típico divorcio a la mexicana), tuvo que meterse a trabajar para seguir en la escuela... Y pues obviamente, tuvo que dejar muchas actividades para sobrevivir. Así que dejó de correr(entre otras cosas).

Ahora cada que mencionan que Ana Guevara gana una medalla aquí o allá, yo veo a mi flaca como con una nostalgia... Y no sé... Yo también me siento chinche.

Ni modo... Así es la vida que nos tocó. Ni con quien quejarse.

Escrito por: bastardo anonimo en Septiembre 7, 2002 10:58 PM

Pues a la Ana y a tu flaca me la paso por los "güevos", después de pegarle un reataso...
claro si ellas están de acuerdo por supuesto...
pero no creo que la ana nomás porque corre un chingo y tiene un cuerpo tan desarrollado sea muy macha, quien sabe de tu pinche flaca mamona que le dan ganas de chillar cuando la Guevara gana un premio en San Juan de la Chingada.

Escrito por: El Jules de los Altares en Septiembre 13, 2002 04:02 PM

Ahh, el internet, cuna de amistades y buenos sentimientos.

Escrito por: ba en Septiembre 16, 2002 08:17 PM

si entendi el comentario de la flaka pero acuerdate que el que no esta no sale en la foto, la neta cuando yo empese a entrenar habia cabrones el doble de rapidos y mucho mas fuertes , pero la diferencia es que ellos ya no estan, y yo sigo en el camino, la perceverancia es lo que hace a un campeon, para que un triunfo sea verdadero lo tienes que querer con el corazon y tienes que sacrificar cosas de la vida , no estoy diciendo que tu flaka no sea chingona , sino quesi ella tubo bronkas, y se retiro del deporte, quiere decir que no lo amaba tanto.
alo mejor esta todavia a tiempo para regrezar, quien sabe

su compa el topo

Escrito por: topo en Septiembre 23, 2002 02:28 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005