« Paso del Nortec | Principal | Los pastores a Belén, corren presurosos. »

Diciembre 09, 2004

Celebridades con el disco rayado Vol. 1

Manona.jpg

Está bien. Todos conocemos a Madonna. Todos sabemos también que hace algunos años se convirtió al Kabalah (o como se escriba) una especie de religión judía-mística-hollywoodesca-cool y que ahora es toda espiritual y SaraGarcíesca. Ahora también escribe libros infantiles y la dejamos ser. De vez en cuando saca discos así medio bailables, pero acá religiosones y con mensajes políticos, y lo toleramos. ¿Por qué? Pues porque es Madonna, es la reina del pop, ha sacado canciones buenísimas y se ha quitado la ropa en películas apestosas.

Pero bueno, tampoco la queremos siendo tan puritana, eso hasta Yuri lo entendió. Resulta que hace unos días se enteró que su manager de como, trece años le andaba poniendo los cuernos a su esposo con su chofer personal. Madonna se sintió traicionada, pues había logrado convertir a la señora en cuestión a su religión, pero los preceptos de su creencia son muy claros cuando se trata de infidelidades: hacerle de chivo los tamales a tu macizo es de lo peorcito en su libro. Por lo que la chica material, después de consultarlo con su consejero espiritual, y con su esposo (otro fan de la Kabalah y director de películas ultra-violentas, tipo Pulp Fiction, pero con gente inglesa) decidió prescindir de sus servicios, así como si nada. Que bonito. ¿Pero estamos hablando de la misma Madonna, o es otra? Porque la que yo conozco sacó un libro porno, un disco que se llamaba Erótica, y hacía como que se masturbaba en el escenario. Y anduvo con el Dennis Rodman, eso es más inmoral que cualquier cosa. Como cambia la gente. Además, legalmente, esa no es ninguna razón para correr a alguien de su trabajo.

Todos tenemos derecho a buscar nuestra fe, pero bueno, también hay que buscar el respeto a los demás como individuos. Tampoco creo que Diosito vea con buenos ojos que nos vayamos a las religiones que “se están usando ahorita” como si fueran el nuevo perfume o el antro más caliente. Ese no es el punto.

Escrito por fre en Diciembre 9, 2004 01:32 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/581

Comentarios

Excelente punto, lo mismo pienso yo.

Escrito por: Paulo en Diciembre 9, 2004 02:05 PM

Que pedo con el pinche raro este de Paulo, no que se iba a ir a la chingada de aqui y que nunca iba a volver a comentar en este blog?

Escrito por: el milmascaras en Diciembre 9, 2004 02:33 PM

bueno... todos sabemo ke esta mujer esta mas ke loca asi ke nome extraña ke deje sin empleo a alguien por ke segun ella es inmoral... pero pues en su religion no esta el texto "el ke este libre de pecado ke arroje la primera piedra" ...

Escrito por: stersi en Diciembre 9, 2004 04:16 PM

Madonna es la onda.Puede hacer lo que sea, un día soñé con ella.¿O soñó ella conmigo? :), que chingue a su madre Vuarnet, de paso.

Escrito por: Genaro Guaiajojovich en Diciembre 9, 2004 04:37 PM

Es artista....nada de lo q un artista pop gringo hace tiene el más mínimo sentido

Escrito por: Name en Diciembre 9, 2004 04:39 PM

y ningun blog acerca de la muerte de DIMEBAG DARRELL .. pionero de PANTERA.

Escrito por: de luto en Diciembre 9, 2004 04:51 PM

pues la neta asi ha sido siempre esto de las religiones... desde el inicio de los tiempos de repente se iba poniendo una de moda, partiendo de otra ya existente. Asi sucedio ya con los protestantes y con los cristianos ortodoxos, nomas que como ahora estan mas desarrollados los medios de comunicacion esto se da a un paso mucho mas acelerado. Que cada quien crea en lo que se le hinchen los cojones, pues todo recae practicamente en los mismos objetivos. Recordemos que la religion desde un principio surgió para dar explicacion a lo que no entendemos por medio de la logica y de la ciencia, y si esa relgion hace a la Madonna mas segura... pues es mucho su pedo. Ahora que irrumpir en la vida de su chacha porque viola sus principios religiosos... eso ya es otro pedo

Escrito por: parafirnelio en Diciembre 9, 2004 08:33 PM

Quien le mandaba a destruir Pantera

Hablando en serio. Es una pena, ojala le hagan su propio post, es suficientemente amarillista para ser publicado en este blog.

Escrito por: Greg Austin (antes zafarrancho) en Diciembre 9, 2004 10:11 PM

Pos si soy naco, pedejete, imbecil y me jodo, que pedo?! Pero tu neon vas y chingas a tu madre, y que pedo!?

Por cierto, la musica de madona es pa putos, y al guey de pantera de seguro lo mato un joto celoso que se lo andaba picando.

Escrito por: el Milmascaras en Diciembre 9, 2004 10:33 PM

madona=gloria trevi,.. hablar de esas perras,.. (sin comentarios)

Escrito por: Aj Ts'oon en Diciembre 10, 2004 12:12 AM

la cábala no es una religión. es un método.

Escrito por: jorge pedro en Diciembre 10, 2004 04:48 PM

Amen (y lo digo por el post)

Escrito por: Erick [antes Erick] en Diciembre 10, 2004 05:04 PM

como ya lo habian dicho por ahi, el que un artista con money "cambie" a una religion o metodo de vida,de manera publica, no quiere decir que realmente tenga que actuar como tal ya que es claro que solo utilizará los "preceptos" conforme le convengan y en el momento que desee ya sea por publicidad o para hacerse el noble del momento.

Escrito por: ypyis en Diciembre 11, 2004 12:57 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005