« blueberry angel | Principal | Misión Cumplida Nuevo Record Guiness »

Agosto 05, 2003

Estimado heterosexual anónimo,

[ Escribí esto en respuesta a un lector de mi weblog. Si estás interesado en saber porque los gays queremos el matrimonio esto te podría ayudar a entenderlo mejor. ]

Para serte sincero ya estoy algo cansado de lidear con personas como tú que dicen entender nuestra causa pero que se oponen a darnos los derechos que tal entendimiento otorgaría. A veces, aunque suene estúpido, prefiero a esos homofóbos que sólo gritan un par de obcenidades y despúes se retiran. Ellos sé que no tienen materia gris alguna para entender ni mi posición ni la de cualquier otro grupo que no sea el suyo. Sin embargo, gente como tu demuestra vestigios de actividad cerebral y por lo tal es merecedora de mi tiempo y mi respuesta.

amorgay.jpg

El argumento acerca del odio te lo dejo simple al decirte que al utilizar esa palabra sólo intentaba demostrar el grado de resentimiento que siento hacía las dos personas en la foto; sin embargo, si tu me conocieses o leyerás más de lo que escribo sabrías que estoy rotundamente opuesto al odio en cualquiera de sus formas. Cuando se me presenta este argumento siempre expongo la misma pregunta, si Anne Frank, aquella niña que escribío de sus vivencias escondida de los Nazis y al ser llevada a un campo de concentración todo lo que pudo decirle a los soldados fue, ‘no te odio, porque sé que tu no sabes lo que haces’, que cara tendría yo para odiar a alguien por razones como esta.

¿Para que buscamos el matrimonio gay? Es sin ninguna duda una pregunta difícil y la cual requiere una respuesta desde varios puntos de vista. Primero que nada, deseamos el matrimonio gay porque en estos momentos este equivale a nuestra igualdad ante la sociedad. Si obtenemos el matrimonio dejaremos de ser ciudadanos de segunda clase a los cuales se les niega el derecho a ciertos derechos que sólo los ciudadanos de primera clase tienen, entiendase los heterosexuales. El hecho de que el individuo homosexual desee o no utilizar este privilegio no debe ser la razón para negarsele. Como homosexuales queremos saber que si algun día deseamos casarnos tenemos la libertad de hacerlo y viceversa. El implicar que sólo porque se reforman las leyes para incluir el matrimonio gay es indicación directa que todos los homosexuales se casarán o deben de casarse es ilógico ya que esto nisiquiera pasa en la comunidad heterosexual. A manera de referencia, siempre que intentes generalizar acerca de nuestra comunidad, la homosexual, simplemente hazte la misma pregunta acerca de tu comunidad y despúes entenderás que ambos grupos no son tan distintos como te imaginas.

De todos tus comentarios lo que más me ha impresionado es que reconoces que poco le debe de importar al mundo lo que hagamos mientras no dañemos a terceros, que es de una forma u otra lo que la Corte Suprema de los EU ha comunicado al país. Cuando dos adultos concientemente y mutuamente deciden tener una relación sexual esto no debe ser ilegal. Ahora, en tu primer comentario hablas de respetar a la naturaleza, dejarla fluir, y que si nosotros como homosexuales empezamos a alterarla mañana serían los pedofilos los que desearían casarse. ESTE COMENTARIO ME ASUSTA. ¿qué es la naturaleza? ( Wow, me siento Juan haciendo preguntas tan filosóficas ) Para evitar errar en mi definición, esto es lo que dice el diccionario:


1 f. Conjunto de las cosas del universo y de las fuerzas que en él se manifiestan: los tres reinos de la ~; los fenómenos de la ~; ~ humana, conjunto de todos los hombres.
2 Conjunto de las obras de la creación por oposición a las del hombre, del arte: amar la ~, amar los campos, bosques, montañas, el mar, etc.
3 Sexo, esp. en las hembras.
4 Esencia, atributos propios de un ser; esp. conjunto de cualidades físicas y morales del hombre: ~ divina; ~ humana; la ~ fogosa del caballo; la ~ de un clima, de un fenómeno, de un acto.
5 En sentido moral, luz que nace con el hombre y le hace capaz de discernir el bien del mal.
6 Origen que uno tiene según la ciudad o país en que ha nacido.
7 Calidad que da derecho a ser tenido por natural de un pueblo, ciudad o nación para ciertos efectos civiles: carta de ~.
8 Sentimiento que nace de las uniones de la sangre.
9 Carácter, temperamento.
10 Por ~, por esencia.
11 ESC., PINT. Obra de la creación tomada por modelo: ~ muerta, bodegón (pintura).
12 TEOL. Estado natural del hombre por oposición al estado de gracia.

gaymarriage.jpg¿A cúal de estas definiciones te refieres? ¿Cúal de ellas dice que un beso entre dos hombres va en contra de la naturaleza? Tal vez tu definición no forma parte de ninguna de esta y designas naturaleza lo que vienen ‘naturalmente’ de ti, por ejemplo, ves a una chica y te sientes excitado por tu ‘naturaleza’. ¿A eso te refieres? Entonces tu comportamiento no es más o menos natural que el mío, ya que yo respondo de la misma manera ante un hombre. La naturaleza de la hablas es tal vez aquel conjunto de reglas que se nos ha inculcado por una religión o más que nada aquel conjunto de reglas que define mayoría. De esta manera ser una minoría esta anti-natural y en ese caso nos encontramos los homosexuales, los discapacitados, y todos aquellos cuyas características no llenen los requisitos de naturaleza establecidad por la mayoría dominante. En los principios de la humanidad la ‘naturaleza’ de la que tu hablas permitia que el más fuerte matará al más debil, y hasta hace pocas decadas esa misma ‘naturaleza’ ponia a todas las razas de color, no blancas, en un escalón más bajo en la escalera de la evolución. ¿Si hubieses vivido en aquellos tiempos hubieses aceptado ser tratado diferente sin hacer nada por cambiarlo? Para ti sería normal ser débil y ser mestizo, pero no para los demás y por lo tanto te tratarían menos. Esta es mi perspectiva al respecto, mi lucha no es tan diferente de la lucha de aquellos que pelearon por poner un alto a la discrimación racial. Han existido minorías raciales y minorías sexuales desde el principio de la humanidad, ¿qué te hace pensar que una es merecedora de reconocimiento y la otra no?

Addendum: Por favor terminen de leer el artículo si desean opinar. Acerca de la adopción por padres gay, existen ya varios estudios psicológicos que indican que los hijos de padres gay no son afectados ni menos ni más que los de una familia heterosexual. Un ejemplo de estos artículos es de la Asociación de Psicología Americana, lo pueden leer aquí, está en inglés. Honestamente, la mayoría de la gente que opina acerca de el impacto de la adopción por padres gay nunca ha estado expuesta a este caso en la vida real, y sólo opina basado en suposiciones.

De la comparación entre los homosexuales y los pedofilos y zoofilos te digo que me recuerdas a este senador estadounidense, Rick Santorum. La diferencia entre estos grupos es simple. Una pareja de homosexuales no afecta a terceros, y si para ti criar un niño en este tipo de pareja equivale algun tipo de daño te invito a que leas los reportes de psicología más reciente al respecto que indican que este tipo de relación no tiene ningun impacto a los menores en cuestión. Un pedofilo y un zoofilo dañan a terceros ya que tienen relaciones con una entidad, lease niño o animal, que no tiene capacidad ni madurez mental para elegir entre lo subjetivamente correcto e incorrecto. Y para ser terco, si tanto te preocupa que los menores sean afectados porque no ponernos en contra del matrimonio heterosexual que es despúes de todo la cuna de donde todos estos ‘niños’ homosexuales han salido. ¿Qué estarán haciendo mal los heterosexuales? Tal vez Dios sólo les dio la habilidad de tener hijos fisicamente, pero no les dio la habilidad de criarlos. ¿Lo has pensado?


Siguiendo con tu segundo comentario. Reiteras que es un shock para los niños ver a una pareja gay besandose ya que ‘nisiquiera se ha despertado su sexualidad’. De acuerdo a este tu standard, ¿no ocurría el mismo shock al ver una pareja heterosexual? En cuanto a los baños para gays, no sé que contestarte, porque muy aparte de el matrimonio gay esta el tema de identidad de género e identidad sexual, que son dos cosas muy distintas. Es algo complicado. Puedes ser una mujer, vestirte como un hombre, pero sexualmente actuar como una mujer, y así existen más posibilidades. Si seguimos segregando el uso de un sanitario basado en el posible deseo sexual de la persona al lado terminaremos con más de cinco baños. Yo estoy más de acuerdo con un sanitario unisex.

Es condición humana estar de acuerdo con sólo aquellos que dicen lo que nuestras mentes ya previamente han dictado, y esto sucede cuando dices estar de acuerdo con Juan. A Juan he tenido el gusto de conocerle en persona y he platicado un par de veces con él, y te puedo asegurar que es la persona más atípica que puedes conocer, como gay y como humano. Gracias a Juan yo he entendido muchos aspectos de un ser humano que no entendía antes, y he aprendido también a no juzgar tan severamente a grupos que yo creí jamás juzgaría. Juan y yo somos ejemplos de esta diversidad de la que te hablo. Existen gays que creen el matrimonio como yo, ya que lo vemos como un candadito temporal que puede actuar como conciencia en casos dondela razón no existe, y existen también gays como Juan que no creen el matrimonio y lo ven fundamentalmente erroneo. Esta dicotomía se presenta de manera exacta en la comunidad heterosexual, especialmente en las últimas decadas, donde individuos han perdido fé total en la institución del matrimonio y hay otros que creen que sin el la vida en pareja sería imposible. Mi punto de nuevo es, cualquier critica que tengas para nuestra comunidad aplicala a la tuya y podrás ver como somos casi identicos a excepción de nuestra preferencia sexual. Independientemente de uno crea o no el matrimonio creo que la mayoría de nosotros, parejas gays, lo deseamos por la razón con la que inicie esto, para pedir igualdad ante la sociedad, la usemos o no, y en segundo lugar para obtener los derechos que sólo el matrimonio o la union civil nos darían, como la adopción, derechos al seguro médico de tu compañero, reportar impuestos al gobierno en forma de pareja y asi obtener un bracket más amplio de retorno ( osea más dinero devuelto ), poder tener acceso a tu hijo en hospitalización o asunto escolar, etc.

Hago incapie a la naturaleza única de Juan. Dime, ¿cúantos heterosexuales conoces que les de asco que otros dos heterosexuales se besen en público? ¿Te da asco a ti ver dos heterosuales besandose en público? Asumo que tu respuesta sería de que no, por lo cual no veo porque estarías de acuerdo a Juan en ese punto, si lo estas. También Juan destaca aún otra similitud más entre estos dos grupos sexuales, ambos grupos explotan el aspecto carnal para propósitos de mercadotenia, ¿o no? Hombre musculosos para los gays, y mujeres anorexicas y voluptuosas en bikini para los hombres heterosexuales.

Aparte de comparar ambos grupos con una perspectiva heterosexual absoluta y no de una manera abierta, al parecer tan poco sabes procesar la información que se te presenta. Que Sommy haya hablado de la existencia de hombres gay que no desean el matrimonio gay porque sólo prefieran la promiscuidad es evidencia insuficiente para llegar a la conclusión o reafirmación, como tu le llamas, de decir que todos los gays son promiscuos, en especial esto viniendo de un hombre heterosexua como tul, ya que si a estereotipos vamos en la cultura hispana la virilidad de un hombre esta directamente relaciondada con su promiscuidad, osea el mayor número de hembras que el macho fecunda o la cantidad de relaciones sexuales con mujeres distintas. ¿Ese es el esterotipo que se debe perpetuar de los hombre heterosexuales? “Por culpa de algunos la llevan todos”, no necesariamente, es por culpa de algunos ignorantes que generalizan por lo que otros la llevan. La libertad dede de existir para que todos hagan lo que deseen de sus vida sin dañar a terceros, y que aquellos de nosotros que no entendamos a ciertos grupos no generalizemos e interferamos con su bienestar.

Escrito por seyd en Agosto 5, 2003 09:03 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/244

Comentarios

Pinche puto, que weba me das!
si la respuesta es a un pinche comentario en tu weblog... para eso lo tienes! contesta alla y que todo el que le interese vaya al tuyo, a mi en lo particular me desagrada
y vaya que hablando de naturalezas, dejate de mamadas de diccionarios, tu sabes bien a la naturaleza que se refiere le gente, no te hagas pendejo... y de pilon metete un palo de escoba por el culo si eso te hace feliz, pero en privado, que das asco pinche loca declarada!
deja de estar escribiendo puterias en este blog! para eso tienes el tuyo, si contribuyes con algo, que sea de interes GENERAL!

Escrito por: Chanok en Agosto 4, 2003 02:52 PM

Jajaja, que intolerantes son por aqui ;)

Escrito por: Mexguitar en Agosto 4, 2003 02:55 PM

yo solo tengo una pregunta. Al obtener su matrimonio ¿intentarían adoptar o criar hijos?

Escrito por: Cosme en Agosto 4, 2003 02:58 PM

Pinches putos no deberian de tener ningun derecho por renunciar a su sexualidad original, que es algo asi como renunciar a como los mando diosito el de arriba al mundo, deberian de quemarlos en una hoguera!

Yo propongo que cada quien en su ciudad haga grupos en contra de esta escoria y les den su merecido.

Escrito por: el milmascaras en Agosto 4, 2003 03:03 PM

Por cierto no creo que sea nada natural andarse metiendo cosas en el ano, Que por cierto tiene una funcion indispensable que es CAGAR, no que te anden metiendo el chile.

Escrito por: el milmascaras en Agosto 4, 2003 03:04 PM

Je je je!
pinche mil máscaras. Eres mi ídolo.

Nada personal seyd! Pero me hace cagar de risa!

Escrito por: perix en Agosto 4, 2003 03:45 PM

Q lastima q este blog de tan buena calidad gracias a ciertas personas que en este escriben (no todas) se vea manchado por este tipo de gentuza cerrada q escribe por escribir.... pero bueno... nunca faltan!

Y HABLO DE LOS PENDEJOS Q OPINAN EN LOS COMENTARIOS!

ANIMO SEYD... ESTAN INTERESANTES TUS POSTS (y no soy gay, antes de q empiezen a joder!)

Escrito por: Mmm en Agosto 4, 2003 05:31 PM

Para mi que Mmm es putito

Escrito por: el milmascaras en Agosto 4, 2003 05:47 PM

Pues ya te chingaste pinche Mmm
pa mi que tambien eres puto...

Escrito por: SuP en Agosto 4, 2003 09:24 PM

citando mi anterior comentario

Sup: pa que la juegas para gays! tu y tus camaradas los aerobi-ravers, que cuando ya andan pedos ahi se andan besuqueando y dedeando, y eso que son del tec deberian de ponerle al campus sonora norte Harvey Milk.

Escrito por: Dj en Agosto 4, 2003 09:45 PM

Andando pedo que cosas no suceden...¿Que no?

Escrito por: Condorito en Agosto 4, 2003 10:03 PM

Gracias por responder Seyd, y la vdd es que no estoy de acuerdo con eso de que adopten hijos. Que se casen y hagan todo lo que se les de su regalada gana con sus cuerpos y muy aparte de la sociedad, ni pedo, aquí aplica el: "cada quien hace de su culo un papalote" Que si quieren vivir juntos para hacer fiestas porno-bizarras, cámara. Pero ya eso de adoptar a un hijo esta cabrón. Doy mi puntos de vista acerca de esto:

La carga psicológica que representa el tener a dos hombres como padres o dos mujeres como madres. Distinto de sus demás compañeros. No dudo que muchos de los homosexuales puedan brindar mejor educación tanto moral como escolar, pero esa carga psicológica podría acabar con el autoestima y seguridad personal del niño mientras va creciendo a lo que tendríamos como resultado niños frustrados, transtornados o resentidos con la sociedad los cuales podrían volcarse en un serio problema conforme fuesen creciendo. ¿En que me apoyo para declarar esta tesis? Lo más sencillo y conocido del mundo: los niños son muy crueles

Escrito por: Cosme en Agosto 4, 2003 11:02 PM

DJ:
"que cuando ya andan pedos ahi se andan besuqueando y dedeando"

chale, apenas a un puto se le ocurren semejantes aberraciones... tu si que eres puto... y ademas culon!

"This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

dj@psycopsis.com"

a ver culon... otra vez pero con tu direccion real...


Escrito por: SuP en Agosto 5, 2003 03:09 AM

pos a mi no me interesa si dos weyes se casan o si dos viejas se casan o si se casan entre varias viejas y varios weyes y luego hacemos una megaorgia...

por mi casate con el wey o vieja que se te antoje compa.. y al que no le guste, pos que inge a su mauser...

aa por cierto, como que veo mucho gay reprimido en los comentarios...

yo soy heterosexual por si alguien se lo pregunta.

Escrito por: lagartox en Agosto 5, 2003 07:38 AM

Seyd, yo vuelvo a recalcar lo que ya te había dicho, pueden "unirse", y tener los derechos que esa "unión" implique, En lo que coincido con Cosme es que el criar y educar niños en un ambiente homosexual, les afecta a nivel emocional, y muy probablemente modifique su conducta sexual, sin tratar de ofenderte, pero no me vas a decir que ser homosexual es muy normal, y enseñarle eso a un niño, que todavía no tiene criterio, se me hace hasta irresponsable...

Saludos a todos, desde los callos del pie del cerro de las Mitras...

Escrito por: Rockdrigo en Agosto 5, 2003 08:30 AM

Pues aqui me encontre este link :

http://Sup.esgay.com

Escrito por: BigAssFabi en Agosto 5, 2003 11:03 AM

Seyd, estoy de acuerdo con el derecho de cada individuo, a llevar la vida que quiera siempre y cuando respeten a sus semejantes, tambien coinsido con cosme en el echo de que no sería bueno la educación de los hijos adoptivos, por una razon mencionas que una de las diferencias entre los pedofilos y los homosexuales es que que los homosexuales "deciden" llevar la vida que llevan (es decir tienen conciencia de lo que hacen).
Acuerdate que la educacion también se da a través del ejemplo y aqui es donde no coincido en que eduquen a menores, otra cosa sera que tomen la decisión de ser homosexuales o no, concientes de lo que significa y de lo que hacen.
Por otro lado también coincido con Rockdrigo en que en esos comentarios huecos y ofencivos no denotan otra cosa mas que homosexuales dentro del ropero.
P.D.
Les valdra madre mis preferencias sexuales y mi ortografia.

Escrito por: argos en Agosto 5, 2003 12:16 PM

Sup no te enojes mejor sal del closet amablemente, no creo que estes como para querer agarrarme a chingazos por decir la verdad. Los "ravers" fresas de hermosillo son puro leandro. Entiendanlo Rave no es igual a fiesta gay.

Escrito por: Dj en Agosto 5, 2003 03:59 PM

Invariablemente cada que el mensaje habla de homosexualidad o de gays, abajo aparece como autor Seyd, bueno, al menos sabe comunicar las ideas que tiene.

Solo me queda decir que no tomes los comentarios a la tremenda, este es un foro abierto, muchos (como yo) vienen a chacotear y hechar relajo, asi que no te sientas frustrado por contestaciones agresivas o faltas de seriedad, por que me imagino que esto es importante para ti.

El matrimonio es una institución heterosexual por naturaleza punto final.

Es como los cables de macho y hembra: asi funcionan y si quieres conectar las cosas con dos machos o dos hembras, habría que cambiar el estándar.

Si quieres unirte para siempre con otro hombre, hay que inventar otra cosa pero no matrimonio, a lo mejor un contrato o si te quieres ver original, haz una empresa con dos socios. A final de cuentas, la parte emocional la ponen ustedes.

PD:

Que gay eres.


Escrito por: ulwoven en Agosto 5, 2003 04:14 PM

A mi forma de ver el heterosexual anónimo quedó hecho mierda. No tuve el gusto de leer la misiva que inició todo esto, pero lo que puedo ver es que de la manera mas elegante y con mano firme, Seyd hizo ver al wey como un patético cerotito de esos que abundan en esta calurosa ciudad. Realmente fue encantador y lo digo yo, que pocas cosas me soprenden. Con golpes certeros y de uno a uno fue derrumbando cada uno de los argumentos del pobre anónimo, que a mi manera de ver sólo le queda llorar. Con datos claros y bibliografía segura lo mandó a chinngar a su madre. Punto.
Estoy totalmente a fovar de que los gays se casen y se divorcien y hagan lo que quieran hacer (como un heterosexual lo haría), siempre y cuando no dañen a terceros. Que adopten todos los niños que quieran, 15 ó 20, me vale madre. Bueno, no me vale... es solo que Seyd a mostrado de sobra que no pasa nada. Me atrevo a asegurar que niguno de los que antes expuso su opinión leyó el texto sugerido. Pues yo sí lo leí y es un texto CIEN-TI-FI-CO de verdad, no una mera suposicion estilo "Yo, Milmascaras, haciendo gala de una estupidez increiblemente alta para los estandares de mi edad, SUPONGO que un niño que es criado por padres o madres homosexuales se vuelve joto o es maltratado por sus compañeritos, que evidente tienen mi misma capacidad cerebral (nula)*". El texto se basa en auténticas investigaciones, método científico e hipótesis; con verdaderos autores y fechas de publicación. En cambio, personas como Chanok, Sup y Milmascaras solo se empeñan en mostrar lo pobres y retrogradas que son, asegurando cosas que no saben solo porque sus mamis panistas-gente bien que acude a cafes intelectualoides se los dijo.

Me gustó mucho el articulo de Seyd y pienso que a todos ustedes, inquisidores medievales, se las metieron doblada.

Escrito por: Ulysse en Agosto 7, 2003 03:43 AM

Una de dos o Ulysse es gay (puñalin o machorra da igual) o es el mismisimo mayate del seyd que ya quiere ser papa.

El puto post de el maricon "Seyd" con su inclusion del articulo de la APA solo justifica sus mariconadas y pendejadas, dejen a los niños con papas y mamas, no con papa y papa, o mama y mama, agarren la onda los gays nunca tienen relaciones duraderas, son promiscuos se la llevan culeando, cale y cale chiles. O sea Seyd no mames, si se pudieran casar ya te hubieras divorciado unas 3 veces.

Escrito por: el milmascaras en Agosto 7, 2003 12:18 PM

En primera, no me parece la manera en que las personas que están opinando se manifiesten con groserías hacia los homosexuales, y hacia cualquier tipo de personas son vulgares y sin educación. Opino que se deben expresar de manera correcta sin ofender.

En segunda, no estoy de acuerdo con la homosexualidad, porque, como lo han recalcado, Dios hizo al hombre y mujer, uno para complementar al otro y viceverza. La verdad soy una persona religiosa pero no fanática, los respeto, pero lo que ustedes promueven no es normal. Como tener relación un hombre con un hombre, por favor, me dirán lo que quieran, pero no es limpio (físicamente y emocinalmente).

En tercera, pretenden casarse, con que justificación, me pueden decir:"esta no sabe nada de nada". Yo les contesto: "¿y ustedes sí?". Además puedo pensar y decir algo en lo que no estoy de acuerdo".

Oigan, que les pasa por que tanta deformación de las cosas, por algo existen las reglas los límites ejem.: como el no ofenderlos con groserías.

El casamiento es uno: el heterosexual (así lo asigno Dios, y no por la conveniencia del hombre). Que paso con sodoma y Gomorra: despravación total = Destrucción

En cuarto, adoptar niños, disculpenme, pero es irracional y egoista de su parte, si egoista, porque solo piensan en beneficio de ustedes como pareja homosexual, y el niño, donde lo dejan, que pensara cuando crezca y vea otro tipo de vida, lo que es la pareja normal hombre y mujer. Tal vez resulten dos vertientes: una aceptar de manera "normal" su vida sin reglas ni límites, y segunda puede ser traumatico no creen (y dejen a un lado por favor de compararlos con la familias heterosexuales, por que como hay buenas como las hay pesimas). Y dirán lo que quieran lo psicologos pero más parecen sicolocos. Para ellos todo lo referente a la homosexualidad es "normal".

Simplemente el matrimonio es entre dos personas tal y como los creo Dios: hombre y mujer, y creación de vida esta en la mujer y no en el interior de un hombre como lo han querido realizar algunos experimentos inhumanos y los cuales han sido fallidos la verdad que pena me dan al permitir que bebes sean experimento del egoísmo científico y homosexual.

Soy una persona como cualquier otra digo groserías, pero no soy discriminatoria. Así que No los odio pero tampoco comparto su idea de pareja, matrimonio, ni adopción de hijos.

Me despido muy antentamente.

Escrito por: Yamel en Agosto 7, 2003 07:31 PM

Un ultimo comentario para auqellas personas que dicen: todo me vale y todo es normal y que todo lo que digan los demás son tonterias, pues que pena me dan por ser personas no críticas ante lo que esta pasando en el mundo, por dejarse llevar por "explicaciones científicas". Me dan pena, por que como he dicho en experimentos científicos han introducido bebes en hombres, los cuales han vivido solamente cuatro meses. Y los que opinen todo me vale entonces su vida no tiene sentido alguno. adonde va quien lo sabe. Chavos piensen, actúen, y si los corrigen por que algo está mal, aceptenlo, y continuen, la culpa no es mala, te manifiesta que algo no esta bien por lo tanto hay que corregirlo. Y esto va para los homosexuales que no están 100 % seguros de querer serlo.

Escrito por: yamel en Agosto 7, 2003 07:49 PM

En mi opinion, no estoy en contra de la homosexualidad pero tampoco creo que sea normal. Pero como dicen por ahi, cada cabeza es un mundo, y cada quien es feliz como quiere.
No soy una persona fanatica ni conservadora, pero creo que la idea de que una pareja homosexual adopte a un bebe,es muy precipitada, porque a pesar de que las cosas ya no son como antes, la sociedad aun no esta lista para esto. Por esta razon, existirian muchas consecuencias, y la mayoria de ellas afectarian al niño, siendo el la persona menos culpable.
En resumen, por el bien del niño no se debe hacer.

Pienso que seyd es una persona muy valiente porque lucha por tener el respeto de la sociedad publicando estos articulos, con el riesgo de recibir criticas ofensivas como las que aparecen en los otros comentarios, a eso le llamo yo valentia. Puede que muchos se ofendan por lo que voy a decir pero esta valentia no se ve en muchos (no todos aclaro) que se dicen ser "hombres". Aparte una persona vale por lo que es, y no por sus preferencias.

Escrito por: Maggie en Agosto 8, 2003 10:56 AM

Hasta que encuentro comentarios inteligentes de este post...en buena onda a Yammel y Maggie, por el respeto hacia los demas, nadie es perfecto para juzgar, y este espacio es para opinar, no para agraviar. He visitado otros post de otros paises, y en ninguno me a tocado leer, algunos comentarios que de tan inpertinentes dan risa. A Seyd todo mi respeto.

Escrito por: Mer en Agosto 8, 2003 11:29 AM

hola

Escrito por: Antonio en Agosto 9, 2003 04:27 PM

HOLA YO SOY ANTONIO Y SOY GAY ,HOMOSEXUAL, PUTO, MARICON, INVERTIDO, LOQUITA , DEL OTRO BANDO, DEL OTRO SINDICATO, DE LA COFRADIA ROSA, COMO ME QUIERAN DECIR YA QUE PARA CATALOGAR A UN HOMOSEXUAL, LA MAYORIA DE LOS HOMOFÓBICOS UTILIZAN TERMINOS DESPECTIVOS COMO PUTO O MARICON , PERO POBRES IGNORANTES.

EN FIN YO NO ME METERE EN LA CUESTION DE ADOPTAR O NO ADOPTAR HIJOS, SIMPLEMENTE LES DIGO A TOSDOS LOS HOMOSEXUALES COMO YO QUE SE ACEPTEN Y QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE ELLOS , ES DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO RECUERDEN QUE EN LOS INICIOS DE LA HUMANIDAD LAS GRANDES CULTURAS CLASICAS DE LA HUMANIDAD LAS GLORIOSAS GRECIA Y ROMA CONSIDERABAN LA HOMOSEXUALIDAD COMO ALGO NORMAL, LOS HOMBRES SE ACOSTABAN CON LOS HOMBRES Y NO PASSABA ABSOLUTAMENTE NADA, VARIOS DIOSES GRIEGOS ESTAN INSPIRADOS EN LA HOMOSEXUALIDAD, ZEUS Y BACO, DE AHI LAS FAMOSAS BACANALES ROMANAS U ORGIAS BACONIANAS, DONDE EXISTIAN RELACIONES SEXUALES DE HOMBRES CON HOMBRES Y DE HOMBRES CON MUJERES, VARIOS EMPERADORES ROMANOS ERAN GAYS.....DESAFORTUNADAMENTE CON LA LLEGADA DEL CATOLICISMO, ESTO SE EMPEZÓ A VER COMO ALGO ANTINATURAL, Y EMPEZARON A SER CASTIGADOS COMO LO DIRIA EL PENDEJETE IGNORANTE DESCEREBRADO DE QUINTA EL TAL MIL MASCARAS , PUES CON LA LLEGADA DEL CATOLICISMO EN LA EDAD MEDIA EMPEZARONA QUEMAR A LOS LADRONESW, BRUJAS Y HOMOSEXUALES, PERO BUENO TODO ESTO LO REFIERO, PORQUE DESDE MILES DE AÑOS ATRAS E INICIOS DE LA HUMANIDAD LA HOMOSEXUALIDAD HA EXISTIDO ,Y ERA ACEPTADA, QUE LA RELIGION CATÓLICA HALLA DADO AL TRASTE CON ESTE CONCEPTO VIABLE Y ACEPTADO DE HOMOSEXUALIDAD BIEN VISTA POR MAL VISTA ES YA OTRA COSA,,, PERO A TODOS LOS GAYS LES DIGO QUE NO SE AVERGUENZEN SOMOS MUCHOS, LLEGAMOS A MILLONES DE PERSONAS CON DISTINTAS Y DIVERSAS PREFERENCIAS SEXUALES, NO SOMOS TANTOS DESGARACIADAMENTE COMO LOS HETEROSEXUALES, PERO EXISTIMOS, Y EXISTEN INFINIDAD DE GENTE GAY U HOMOSEXUAL Y LESBIANAS BRILLANTES Y TRIUNFADORES, SIMPLEMENTE ECHEN UN VISTAZO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION: ABUNDAN Y NO SLO AHI EN TODAS LAS ESFERAS DEL TRABAJO, MEDICOS, ABOGADOS, ETC ETC.

LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PREFERNCIA SEXUAL, ES UNA TENDENCIA O INCLINACION HACIA PERSONAS DEL MISMO SEXO, NO HAY NADA DE MALO EN ELLO, ES COMO LAS PEREFERENCIAS ELECTORALES, UNOS LE IRAN AL PAN , OTROS AL PRD, ETC, IGUALMENTE LAS PREFERENCIAS SEXUALES HAY HOMBES QUE PREFIEREN A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE PREFIEREN A LAS MUEJRES, IGUAL HABRA GENTE QUE PREFIERA FUMAR OTROS QUE NO, SON GUSTOS, PERO SE NECESITA A VANZAR MAS EN ESTE PAIS COMO MEXICO Y LLEGAR EN UN FUTURO A SER COMO LOS PAISES INDUSTRIALIZADOS Y DESARROLLADOS CON MENTES CADA VEZ MAS ABIERTAS E INTELIGENTES QUE APRUEBAN Y ACEPTAN MAS A LOS HOMOSEXUALES COMO HOLANDA, DINAMARCA, ALEMANIA, DONDE YA ESTA ACEPTADO EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO......

A TODOS UN CORDIAL SALUDO, MAS A SEYD Y A TODOS LOS HOMOFÓBICOS ASQUEROSOS PROPONGO QUE LOS QUEMEN VIVOS NAQUETES DE QUINTA NOSOTROS LA COMUNIDAD GAY, LESBIANA, TRAVESTI, TRANSEXUAL Y TRANSGÉNERO SOMOS GENETES DIFERENTES CON OTRA MENTALIDAD Y DE ESO NOS DEBEMOS SENTIR ORGULLOSOS , PUES NO PENSAMOS COMO EL PUBLICO O LA GENTE EN GENERAL, NO SOMOS BORREGUITOS ESTUPIDOS....


EN FIN SE DESPIDE DIOS ANTONIO.

Escrito por: Antonio en Agosto 9, 2003 04:46 PM

Antonio, Antonieta o Toñita como te guste mas

si uds como tu lo dices son "GENETES DIFERENTES" no llegan a Gente, realmente lo que dices del periodo Romano es una impresicion muy cabrona, es cierto que uds los putos siempre han abundado igual que las cucarachas pero ahora anda desatados y fuera de su cloaca. Creo que no era nada malo que la inquisicion los quemara vivos o los torturara por ser unas aberraciones de la naturaleza.

Dios salve a todo niño de ser adoptado por una pareja de putos llorones, o de unas machorras peleoneras.

Parafraseando a Molotov "QUE CHINGE A SU MADRE EL PUTO" sobre todo la "toñita"

Escrito por: el milmascaras en Agosto 10, 2003 05:38 PM

Hola , no se ni como cai en esta pagina, es buena aunque le falta , repecto a los BUGAS (hetero) no entindo su fascinacion por joder las personas que somos gay en fin , no entiendo como es que se molestan en leer todos estos comentarios y lo peor ( segun ustedes) es que les interesa, siento que es parte de uan homosexualidad escondida , ahh y para el pedejo que dice que el ano es solo para cagar .. eso es lo que te han enseñado en la escuela imbecil , en el mundo occidental , investiga que tantas terminaciones nerviosas hay y como se practica en oriente y ahora occidente las relaciones heterosexuales anales, si no son gays no falten al respeto, porque holanda y zuiza paises con ingreso percapita mayores en el mundo aceptan estas cuestiones y por que en gral , la poblacion gay tiene una mejor posicion economica a nivel mundial

Escrito por: Andres Alvarado en Agosto 11, 2003 07:59 PM

l mejor es que el "Mil mascaras" juega a ser mata putos y mamaditas asi , para llamar la atencion , pero en fuetsas y en reuniones no diria que realmente "odia" a los gays y aplicaria la tipica " bueno pues si noo, yo creo que a estas alturas ya todos podemos hacer lo que queramos , si los gays pues no es mi estilo pero pues etsa chido"

eres basura

NOTA: hay gente descente en en el mundo, los hay gays, hetero, trans, judios etc... tambien lo hay mediocres en los antes mencionados..... leean sale..

Escrito por: Andres Alvarado en Agosto 11, 2003 08:03 PM

wow.... ven , "gentes" ... es gente (y es plural) ya ves MIL MASCARAS .. en fin el termino de puto.... va , utilizalo, m ... de donde sacas que un gay es lloron , que somos maricas etc....

que es lo que te molsta , que nos gusten otros hombres , que algunos de los gays sean afeminados ( que tambien los hay hetero) o que??? te apuesto que no lo sabes ...

Escrito por: Andres Alvarado en Agosto 11, 2003 08:10 PM

Andres Alvarado "el puto"

Cientificamente y Fisiologicamente:

"EL ANO SE HIZO PARA CAGAR"

no se que te molesta pinche marica es la neta. Si no crees ahorita vente a ver a mi casa el buen trozo de mierda que acabo de echar. Que por cierto bautize en tu nombre jajajaja

Como lloras neta. Pinche puñal.

Escrito por: el milmascaras en Agosto 11, 2003 08:31 PM

Que buena articulación. Lo mas difícil de siempre es abrise a nuevas experiencias. En lo personal no tengo idea de casarme, tal vez porque no he encontrado a esa persona con la cual formar algo mas duradero como un matrimonio. O será porque no veo en el matrimonio, como existe en el presente, algo válido y sincero. -Sigue siendo un contrato dictado por el hombre y sigue siendo totalmente algo legislativo- (Notese que no hablo para nada del matrimonio religioso, pues solo existe si se comparte esa creencia o fe.) Sin embargo, los derechos de las personas a solidificar su relación a través del matrimonio no se pueden negar. Como tu, prefiero a aquellos que definitivamente no entienden, tiran la toalla y nos odian a lo abierto. Los otros, los mas dificiles de entender son aquellos que dicen que tenemos derechos, pero ponen trabas para que sean otrogados.

La sexualidad no es una, sino es un continuo. De la misma manera que los heterosexuales no podrian verse como homosexuales, lo mismo nos sucede a nosotros. Claro, esa identificación con el otro casi nunca existe, y es por eso que en este mundo hay tanta hambruna, odio, rencor, desasosiego, guerra, desigualdad social y economica, ni hablar del racismo, internalizado o no, o del sexismo, del cual la homofobia es una parte.

En Latinoamerica no hay estudios que reflejen cuan bien adaptados somos los homosexuales, es casi imposible tener una seguridad y una mentalidad sana cuando constantemente eres atacado por lo que eres. Es imposible decir que dos hombres o dos mujeres pueden causar daño psicológico mayor al de padres heterosexuales. -Una pregunta: ¿si mis padres son heterosexuales, porque soy homosexual yo?- Aunque la mayoría de estudios se han hecho en Europa y EE.UU., ellos no reflejan nuestras realidades. No tenemos todavia la capacidad social y legislativa de paises donde los derechos de los homosexuales se han solidificado.

Todos los dias, los homosexuales vivimos con una incertidumbre de aquellos que nos odian sin saber quien de los que aman es como nosotros. La duplicidad de nuestra sociedad, odiar abiertamente al homosexual, nos lleva a escondernos y negarnos. Es esa duplicidad que nos hace invisible, y por lo tanto aquellos que nos odian nos desconoce. Ser abierto, como tu o como yo, y como miles de otros, se paga con sangre, sudor y lagrimas. -QEPD todos aquell@s que han sido victimas de la violencia y han muerto siendo solamente ellos mismos- Ellos me inducen a buscar una forma, y una sociedad, donde eso no ocurra. Mi voz, mi voto y mi visión es para crear una sociedad tolerante, donde todos tenemos los mismos derechos sin necesidad de justificar nuestra identidad humana.

Escrito por: Iván en Agosto 12, 2003 08:06 AM

si "el ano se hizo para cagar" y no para ser penetrado por un pene.

- entonces es valido decir que 'la boca se hizo para ingerir alimentos y hablar' y no para el sexo oral ni los besos.

- entonces es valido decir que 'la vagina se hizo para recibir el esperma, crear un nuevo ser y desechar las toxinas femeninas' y no para cojer y cojer.

- entonces es valido decir que 'el pene se hizo para orinar y para expulsar el semen' y no para que estes masturbandote y cojiendo y cojiendo, ni que lo mamen.

- entonces es valido decir que 'las tetas son para crear leche y amamantar a un bebe' y no para ser tocados sexualmente.

ASI QUE SI ERES DE LOS QUE PIENSAN QUE EL ANO SE HIZO PARA CAGAR ... PUES HAS DE TENER UNA VIDA SEXUAL MUY FRUSTRADA.

Para todos aquellos que dicen que 'dios' hizo a el hombre para que este con una mujer; pues tambien ese mismo dios dice que el acto sexual debe de ser unicamente con el fin de procrear ( sin usar ningun tipo de anticonceptivo) , tambien dice que no debes de tener sexo antes de el matriminio religioso. Asi que si no sigues esas reglas que tu 'dios' te da, no puedes esperar que los demas lo hagan. Ademas no todos los homosexuales creen en el mismo dios que tu, y no todos los homosexuales creen en un Dios.

LA SEXUALIDAD, es lo que te exita, lo que hace que la sangre corra por tu cuerpo, hay quienes disfrutan de unos pies lindos y se exitan al ser tocados por ellos ( y los pies son para caminar )Hay mujeres que disfrutan del sexo anal, hay quienes se exitan con tan solo ser tocados por la espalda ... y pues asi hay miles de maneras que la humanidad tiene para disfrutar de su sexualidad, no todas son para todos , cada quien sabe lo que le gusta ... hay hombres que solo les gustan los hombres y hay mujeres que solo les gustan las mujeres ... hay hombres que solo les gustan las mujeres con tetas grandes y hay mujeres que les gustan los penes grandes ...

Asi que cada quien disfrute de su sexualidad como mejor le exite, a disfrutar de cada orificio y terminacion nerviosa que tenemos. Y si solo te gusta como misionero pues en orabuena.

PERO POR FAVOR NO VENGAS CON REGLAS RELIGIOSAS , POR QUE ESAS NO NOS APLICAN A TODOS.

Escrito por: BigAssFabi en Agosto 12, 2003 10:56 AM

puras falacias dicen
opino que lo homosexual es una de las grandes perversiones del ser humano vease por donde se levea no podran negar jalarse la desta tambien y disfrutar el defecar tambien, el ponerle nombres a lo que cagas eso no, eso esta retesuave jajaj

Escrito por: el_intruso en Agosto 12, 2003 12:28 PM

BigAssBITCH:
te gusta la caquita no?
mmm.... yumi!

Escrito por: Chanok en Agosto 12, 2003 01:27 PM

BigAssFabi:

Nunca hable del tema religioso en mi ultima respuesta, EL ANO SE HIZO PARA CAGAR Y PUNTO. Es de la rechingada meterle la riata por el ano a una vieja y que te llegue a salir embarrada de mierda y granitos de elote!!!

Creo que de tu planteamiento el unico que encuentro desagradable y antihigienico es el de la penetracion anal. Digo los púñales se revuelcan en la mierda muy su pedo.

Que a ti te guste que te la metan hasta por las orejas es muy tu pinche pedo. Igual que el de la bola de putos llorones de mierda.

Escrito por: el milmascaras en Agosto 12, 2003 08:28 PM

Todos los pinches retrogradas de mierda que escriben aqui (lease Milmascaras, Chanok y anexos) son una pinche mierda. Lo que de verdad les da mas miedo es que los homosexuales les despierten sus deseos mas intimos y empiecen a jotear y a meterse cosas en el orto. Son una bola de mierda, intolerantes y la madre. Habian de cagarlos a tiros

Escrito por: Ulysse en Agosto 13, 2003 03:08 AM

Querido Milmascaras...Te dedicaron un post (de gays, quien sabe por que) y no te has tomado la delicadeza de opinar, en cambio ahi estas metiendo tu narizota y echando veneno donde no te llaman. Has trascendido en esta pagina, lastima que no sea por tus comentarios inteligentes.

Escrito por: Mer en Agosto 13, 2003 11:20 AM

primero ke nada kiero decir ke los comentarios agresivos y con grocerias de todos esos homofobos me molestan de sobre manera. * Su forma de hablar indica su nivel intelectual.
El asunto de la homosexualidad no es cuestión de NORMALIDAD, es cuestión de MORALIDAD... Estoy de acuerdo con el matrimonio gay, y sobre la adopción me reservo mis comentarios.
bien Seyd por tu post!!!!!!!

Escrito por: yoshi en Agosto 13, 2003 09:38 PM

Para todos aquellos cohibidos y que siguen reglas en como vivir y no disfruntan al maximo todos los placeres que su cuerpo les puede dar individualmente o en pareja o hasta en multitudes. Mi mas sentido pesame.

No se es necesario probar todo para distinguinr lo que te gusta o no, solo tienenes que efectuar tus inquietudes y no retraerte.

Se tiene que tener una mente abierta para poder entender los comportamientos de los demas aunque no estes deacuerdo con ellos. Cuando te quejas de manera absurda sobre las actitudes de otros, solo nos muestras tus parametros y limitaciones encuanto a lo que piensas.

Escrito por: BigAssFabi en Agosto 14, 2003 01:29 PM

Felicidades a Seyd por tomarse el trabajo de documentarse.
En lo personal, creo que aqui la TOLERANCIA es la palabra clave. Estoy completamente de acuerdo en que dos personas maduras, sea cual sea su sexo y orientación, firmen su contrato legal donde dice que vivirán como pareja, hasta que dicho vínculo se disuelva.

En cuanto a la adopción no he leído el artículo, sin embargo, pienso que hay muchos niños maltratados en hogares heterosexuales y muchos niños abandonados. Por otra parte, aunque la composición "normal" o "convencional" del matrimonio es un hombre y una mujer, la realidad es que en muchas ocasiones el padre está ausente, y en algunas otras pocas, la madre es la que está ausente, sin embargo, la familia sale adelante, con sus respecitvas dificultades. Por lo tanto, no veo ningún problema, en que una pareja de personas maduras, responsables, les den amor a estos niños que no tienen hogar.

Respecto a lo que mencionaba alguien de que los niños son crueles y por eso se daría la discriminación y los hijos adoptivos de homosexuales sufrirían, creo que no se vale quedarse en el círculo vicioso de: yo lo veo mal, mis hijos me imitan, mis hijos se burlan de sus hijos, y por lo tanto lo veo mal. En la medida en la que seamos tolerantes a orientación, religión, política, etc, es en la que va a evolucionar la humanidad.

Y respecto a la persona que tan cortesmente (da gusto encontrarlos todavía) nos informa que el matrimonio fue creado por dios para parejas heterosexuales, pues desde su punto de vista tiene razón, pero hasta el momento entiendo que lo que piden los gays es la unión legal. Cada religión entiende por matrimonio lo que guste y creo que cuando se habla de libertad de religión debemos referirnos a cualquier religión, lo que permitiría a los gays adoptar o adaptar una religión de acuerdo a sus necesidades.

Y como en algunos casos veo que el pensar no es el fuerte de muchos, les evito el trabajo y les informo que soy una mujer heterosexual, legalmente casada y madre de una hija de dos años y medio, quien por cierto, ve frecuentemente a sus tios y tias homosexuales que son tan respetuosos en sus comportamientos como los que son heterosexuales y limitan sus expresiones amorosas a besos, abrazos y caricias socialmente aceptadas por cualquier persona emocionalmente sana.

Saludos a todos.

Escrito por: Gaala en Agosto 14, 2003 03:51 PM

Gaala,

Este es el articulo que dio comienzo a todo esto.

http://www.blog.com.mx/archives/000973.php#000973

Escrito por: Baquier en Agosto 15, 2003 08:40 AM

que no puede un abogado inventar un nuevo termino para llamarle a la union bisexual, pero que no se llame matrimonio eso si ahi esta resuelto el problema de los gay, querian una solucion ahi esta su solucion

Escrito por: el_intruso en Agosto 15, 2003 08:50 AM

ESTABA DISPUESTO A LEER EL ARTICULO, PERO LA NETA ME DIO HUEVA ESTA MUY LARGO, Y LOS COMENTARIOS WAAAAAAKKKK QUE HUEVISISIMA.

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Agosto 16, 2003 12:45 AM

LO QUE DIJE DEL PERIODO ROMANO Y GRIEGO , NO ES NINGUNA IMPRECISION. TODO MUNDO SABE SI ES QUE LEE Y ESTUDIO MINIMO LA SECUNDARIA QUE EN LA EPOCA CLASICA LA HOMOSEXUALIDAD ERA BIEN VISTA Y LAS ORGIAS Y BACANALES DE LOS EMPERADORES ERAN MUCHAS VECES DE PUROS HOMBRES, LA NETA QUE CHIDO ESTABA ESO...., DE HECHO HAY HISTORIAS DE UN REY O EMPERADOR ROMANO QUE LE CONSTRUYO UN MJONUMENTO A SU AMADO EN HONOR A EL Y ESO POR AMOR.

POR LO TANTO EL AMOR Y EL SEXO GAY ES VALIDO EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

RESPECTO A MOLOTOVB ES UN GRUPO DE MIERDA, LOS BEBERÍAN DE BETAR, NO ENTIENDO COMO ES QUE ESTOS MENDIGOS BURROS DESCEREBRADOS PEGARON EN LAS ESTACIONES MUSICALES, CLARO ESTA ESO FUE EN SU MOMENTO.....

ENB QUE CABEZA CABE CANTAR MATARILE AL MARICON, QUIERE LLORAR , QUIERE LLORAR¡¡¡ Y NO SE QUE TANTAS MAS PALABRAS SIN SENTIDO, LO UNICO QUE HIZO ESTE GRUPO DE HIP HOP FUE PROPAGAR Y EXTENDER UNA HOMOFOBIA LATENTE EN MEXICO Y EN ESPAÑA PORQUE HASTA ALLA PEGARON, ESA CANCION NO DEBERIA DE EXISTIR, ESPERO QUE ESE GRUPO TERMINE MUY PRONTO EN EL CENTRO DE LA MIERDA COMO TU MIL MASCARAS. RUEGO QUE TU HIJO SEA HOMOSEXUAL, TU HIJA LESBIANA Y TU TERCER HIJO CON TENDENCIAS BISEXUALES PARA VER QUE HACES..

SE DESPIDE ANTONIO. SALUDOS A TODOS LOS GAYS COMO YO JEJE.

Escrito por: Antonio en Agosto 19, 2003 04:56 PM

Sin querer llegue a esta pagina y leyendo los comentarios sobre la homofobia he llegado a la conclucion de que todo aquel que usa insultos para dar su opinion es que no tiene la capacidad mental para razonar y entender que el mundo no es lo que su pequeño intelecto les permite ver.

Escrito por: ROGER MERCADO en Septiembre 27, 2003 10:40 PM

De que nos sirve alardear de ser heterosexuales, si no tenemos amor por los demas?
Porque defender verdades con ofensas, malas palabras si estamos seguros que son verdades?
Si fuesen mas los homosexuales que los heteros, se les daria el mismo trato?
Por favor no hablemos de lo que DIOS pide o quiere, cuando no tenemos respeto por su creacion, u olvidamos
que los heteros y homosexuales somos creaturas de Dios?
Respetemonos y que sea Dios el que juzgue, la verdad se defiende sola.
Un abrazo a todos, y no se peleen respetemonos, esa es la verdadera demostracion de sexualidad.

Martha Restrepo
Berlin. 01.10.03

Escrito por: martha restrepo en Octubre 1, 2003 10:18 AM

Me encuentro esta pagina y no deja de interesarme por la riqueza de opiniones, sin embargo, con toda la riqueza de ideas en el mundo y el hecho de que se ha considerado la homosexualidad como un vicio durante toda la historia de la humanidad, Yo en lo particular me apego a esa vision.
Fue Hitler quien dijo "La gente tragarà mentiras que son fàcilmente provistas si son lo suficientemente grandes" y hoy son tantas personas con esa preferencia (Y tan escandalosos) que dan la apariencia de normalidad.

Dicen que no es inherentemente malo ser homosexual, pero el punto es que no son en el sentido de trascendencia, una preferencia no les hace otro tipo de ser humano, ergo no merecen tratos especiales.
Es màs yo dirìa que son alienados por elecciòn.
Yo me pregunto las Razones para el matrimonio Gay:
1.-Quizà los homosexuales huevones que no trabajan y estàn de mantenidos por sus parejas (Porque muchos de ellos son muy trabajadoresy otros no) Necesitan una pensiòn alimenticia, porque cuando se ponen cerdos y guangos, los mandan a la fregada y se les acaba el modus vivendi.
Mi opiniòn es que se chinguen, para eso tienen manos y cerebro, a trabajar ...
2.- Sin embargo cuando estas personas adquieren bienes muebles ò inmuebles en una relaciòn no reconocida jurìdicamente.
Les hace falta una figura jurìdica que reconozca este segundo punto para que no se arañen al final.
3.- Hay gente de esa preferencia muy inteligente, y saben que uno de los principales inconvenientes de su tipo de vida y preferencias es la falta de trascendencia que tienen al caracer de herederos y descendencia. Esta gente debe pensar que con "hijos" y una parodia del matrimonio pueden buscar esa trascendencia, biologicamente falso y psicològicamente patètico.

Aunque tienen razòn en que es preferible para un biafrano ser "adoptado" por maricones que morirse de hambre antes de los 5 años.

Partiendo de que la pederastìa Es una preferencia, o sea una manìa ò vicio:
1 m. defecto físico, imperfección, esp. la que altera algo en su esencia: ~ de conformación, de pronunciación.
2 Frondosidad excesiva y perjudicial: los sembrados llevan mucho ~.
3 Hábito de obrar mal; demasiado apetito de una cosa, que incita a usar de ella con exceso: el ~ de beber en demasía.

Tambièn es un vicio el cigarro ò la droga y la diferencia para mi entre este vicio y la preferencia de (Alternativa de vida) libre pensamiento con el que la quieren disfrazar es:
Primero, que muchos de los hombres grandes que la practicaron lo hicieron, escondidos, sin exhibirlo, igual que no exhibieron otros su alcoholismo ò su drogadicciòn.
Segundo: El adicto a cualquier vicio es un cobarde en cuanto a intentar la vida sin la muleta mental del vicio. Ergo: Si tener sodomìa es una opciòn, ?Porque no se sienten a gusto con el uso y esfuerzo que conlleva el resto de las opciones, porque le tienen miedo a la mujer, Acaso sòlo pueden ver en ella a la madre castrante y corta huevos que tuvieron en su niñez, la mayorìa de estos libre-pensadores (hipòcritas-pen...sadores)?
Hay homosexuales intelectuales y artistas con obras muy destacadas, muchos, pero no pidieron ese reconocimiento ni siquiera porque fueron grandes crìticos de las sociedades de su tiempo (Oscar Wilde).

Asì que estos actuales sodomitas afeminados ò no, creen (porque la capacidad de pensar para muchos de ellos està vedada en funciòn de sus ansias protagònicas) que el tener una manìa ò preferencia les hace una especie aparte.
Con derechos particulares.
Son de hecho pùstulas de una sociedad que dentro de la gran capacidad para engendrar libertad, engendra mucha porquerìa tambièn.

Pero eso no los hace especiales, asì como las rèmoras no tienen derechos particulares que las equiparen con el tiburòn.

Asì que no estoy de acuerdo con el marimonio gay aunque tampoco creo que la gente gay deba estar chocando con el resto de la sociedad, si creo que deben de caminar en paralelo.

Batle not with monsters,
lest ye become a monster,
and if you gaze into the abyss,
tue abiss gazes also into you.
F.W. Nietzche

Escrito por: Rorschach en Octubre 15, 2003 02:48 AM

ser persona es suficientemente dificil para añadirle etiquetas.
asi que derechos ciudadanos para aquellos que los merezcan: los democratas y los demas tambien.
y si una persona tiene amor para compartir con otros sean niños u otras metas.....chapeau.

Escrito por: ygerna en Octubre 17, 2003 12:54 PM

Rorschach, me encantan las personas bipolares como tú, que con una mano acarician y con otra abofetean.

Por un lado, somos humanos y debemos caminar en paralelo.

Por otro, somos sodomitas, maricones, afeminandos, maniáticos, y póstulas. Genial.

No por citar a Nietzsche (aprende a escribirlo bien, por favor) eres un genio. Tienes la lógica de un niño de 9 años que tiene ganas de insultar y de hacerse el listo.

Escrito por: Emilio en Octubre 21, 2003 08:20 AM

solo quiero decir q yo si soy gay y q

Escrito por: josh en Noviembre 11, 2003 04:19 PM

Como yo soy puto me gusta que me reempujen los frijoles, ¿Alguien tiene alguna objeción?

Escrito por: putín en Diciembre 3, 2003 04:34 PM

esto sí es simpático... homosexual=puto? Es sorprendente la amplitud de léxico que tienen aquellos que se consideran con el derecho de decir "yo estoy bien, tú estás mal". Y para quienes se tomaron la molestia de intentar explicarle a esa gente por qué deberían aceptar los matrimonios entre homosexuales... Pues no gasten palabras! Si con gente así no se puede tratar, lo único que resta es intentar educar bien a las próximas generaciones, para que no caigan en semejante carnicería, producto de una simple diferencia de opción.
Saludos a todos y mis felicidades al autor de este post. Directo, concreto y sin insultos, cosa difícil de encontrar en la red.

Escrito por: nat en Diciembre 12, 2003 07:56 AM

¡QUÉ PENA ME DAN TODOS LOS HOMBRES DIZQUE MUY MACHOS!
PARA MÍ EN REALIDAD, SOLO SON UNA SARTA DE IGNORANTES...SI...IGNORANTES Y MUCHO PORQUE PARA EMPEZAR LO DEMUESTAN CON SU LENGUAJE OFENSIVO Y VULGAR, CUANDO DEBERÍAN PENSAR QUE LO MISMO PUEDEN EXPRESAR DE MANERA EDUCADA Y CORRECTA.
Y ME DAN MUCHÍSIMA LÁSTIMA PORQUE EN SU DIMINUTO Y ENJUTO MUNDO DONDE LA MUJER DEBE SER SOLAMENTE LA QUE ABRE LAS PIERNAS EN LA NOCHE Y LAS MUEVE COMO MÁQUINA TODO EL DÍA AL ANDAR DE UN LADO PARA OTRO HACIENDO LO QUE "LOS SEÑORES" NO PUEDEN HACER PORQUE SIIMPLE Y SENCILLAMENTE SIENTEN QUE SE LES CAERÁ LO QUE TIENEN COLGANDO (NO HABLO DE LA BABA PRECISAMENTE), NO EXISTE OTRA COSA MAS QUE SU RABIA HOMOFÓBICA Y LOS DESEOS DE METER AQUÉLLO QUE SE MUEREN POR METER, EN UN AGUJERO, EL QUE SEA, NO LES IMPORTA.
SEA CON AMOR O SIN ÉL...UN AGUJERO EN LA PARED LES VENDRÍA BIEN.
NO PERDERÉ MI TIEMPO EXPLICANDOLES EL PORQUE LOS HOMOSEXUALES (GAY Y LESBIANAS) TENEMOS DERECHO A PARIR HIJOS O BIEN A ADOPTARLOS Y CREARLOS EN UN MUNDO DE AMOR...PORQUE JAMÁS LO ENTENDERÍAN....(CÓMO PODRÍAN HACERLO LOS POBRECITOS? SI SOLAMENTE TIENEN UNA NEURONA Y ESA LA UTILIZAN PARA ESTAR CELANDO A LA HEMBRA?)
NI PERDERÉ MI TIEMPO OFENDIÉNDOLOS...(LO ANTERIORMENTE ESCRITO NO ES OFENSA, ES LA VERDAD)
SOLAMENTE LES DIRÉ QUE ES UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE SERES COMO USTEDES EXISTAN....¡ESO SI QUE ES
A N T I N A T U R A L!
Y ESTO SI ES DE INTERÉS G E N E R A L PORQUE EL MUNDO ENTERO DEBERÍA ESTAR INTERESADO EN CUIDARSE DE E N T E S COMO TÚ CHANOK Y OTROS POBRES CRETINOS QUE SOLO DAN VERGUENZA A LA HUMANIDAD.

Escrito por: KARELA en Enero 29, 2004 05:52 PM

México país libre. Libre de qué? De prejuicios, de ignorantes, de falsos predicadores, de analfabetas. Sin discurrir más en un tema como la sexualidad, porque por lo visto no creo que los personajes que trataron de escribir, mofandose, insultando, escondiendose detrás de la pantallita de su computardocita en su cuartito, escondiendo sus miedos por ser cobardes por preguntar los que les inquieta, lo "el que dirán de mi", sepan de lo que realmente hablan. Ni hablar de identidad sexual, ni de preferencia sexual, porque deberan creer que emborracharse o drogarse es mejor que declarar su sexualidad. Porque los que declaran que un homosexual o una lesbiana no pueden ser padre o madre, deben ser hijos de alcoholicos o drogadictos, o empresarios corruptos, o politicos rateros. Es más facíl aventar la primera piedra, no vaya a ser que vean a estos ratoncitos escondidos tras sus ratoneras. A mi me vale un comino lo que hagan de sus vidas, los veo ya apuntando con sus garritas ese es,...esa es..., y no se ven en el espejo sus hociquitos de ratones...
Por otro lado, efectivamente, las exposiciones de cariño entre homosexuales, lesbianas, tercer sexo y heterosexuales deben de ser respetuosas del medio y lugar en el que esten. Ni papas y mamas hetero pueden estar manoseandose enfrente de los niños como tampoco los homo, lesbis y otros.
Respetense que lo respetaran.

Escrito por: manuel en Febrero 4, 2004 04:55 PM

hola miren yo soy gay tengo 15 años y les aseguro que ser gay es ser TOLERANTE pues nosotros no nos metemos con nadie solo tratamos de vivir nuestra propia vida y no pensar el las ESTUPIDESES que ALGUNOS heterosexuales dicen y pues te asueguro que aunque no quieran legalizar los matrimonios entre homosexuales por sus pensamientos retrogradas y pues les aseguro que aunque no lo quieran aceptar los homosexuales tambien producimos dinero para el pais y pagamos impustos y todo lo demas tambien le aseguro que un pareja gay seria mas apta para educar mejor a un niño que cualquiera de ustedes que les aseguro no tienen idea de nada y claro que les puede ofrecer un heterosexual ignorante a un gay que te aseguro que hay mas de 2 como yo que hablamos 5 idiomas diferentes, toco tres instrumentos diferentes y e sido el mejor estudiante de mi escuel por 12 años consecutivos asi que mejor ahorrense sus comentarios ESTUPIDOS y ponganse a ESTUDIAR que por eso México esta como esta

Escrito por: edward en Febrero 24, 2004 06:00 PM

hola miren yo soy gay tengo 15 años y les aseguro que ser gay es ser TOLERANTE pues nosotros no nos metemos con nadie solo tratamos de vivir nuestra propia vida y no pensar el las ESTUPIDESES que ALGUNOS heterosexuales dicen y pues te asueguro que aunque no quieran legalizar los matrimonios entre homosexuales por sus pensamientos retrogradas y pues les aseguro que aunque no lo quieran aceptar los homosexuales tambien producimos dinero para el pais y pagamos impustos y todo lo demas tambien le aseguro que un pareja gay seria mas apta para educar mejor a un niño que cualquiera de ustedes que les aseguro no tienen idea de nada y claro que les puede ofrecer un heterosexual ignorante a un gay que te aseguro que hay mas de 2 como yo que hablamos 5 idiomas diferentes, toco tres instrumentos diferentes y e sido el mejor estudiante de mi escuela por 12 años consecutivos asi que mejor ahorrense sus comentarios ESTUPIDOS y ponganse a ESTUDIAR que por eso México esta como esta

Escrito por: edward en Febrero 24, 2004 06:01 PM

porfavor tengo terea sobre los homosexuales, los heterosexuales, y los bisexuales por

Escrito por: julissa en Abril 11, 2004 02:03 PM

13 DE MAYO DEL 2004

He leído sus comentarios, pues estoy en búsqueda de algo o alguien que me ayude.

Soy Madre (por ello pido un poco de respeto), no intento cambiar a nadie, sólo quiero ayudar a mi hija "pseudo LESBIANA".

Yo respeto a todo el género humano, si no, no sería válido exponer también mis ideas.

No estoy de acuerdo con el HOMOSEXUALISMO, tengo mis razones para ello y ¡también son válidas!

Todo lo que ustedes dicen está bien, es su derecho de hacerlo, pero ¿alquien ha recordado QUE DONDE TERMINA SU LIBERTA, EMPIEZA LA MIA DE MADRE?, sí, la mía, de una madre, sin frustraciones, ni deseos reprimidos, ni inconforme con la vida, ni vacia, no, sólo luchando cada día por dar lo mejor a los míos, con una firme convicción del compromiso de permanencia, en un hogar en donde hay un papá y una mamá amorosos, en donde el hogar se llenó de amor y de esfuerzo y de diálogo y de apoyo, de ternura, de comprensión, en donde se construyeron alas, fuertes, para volar. Todo el mundo hemos tenido el derecho a volar. LO QUE NO SE VALE, son los engaños, el fraude, las mentiras, la manipulación..........no, eso no,,,, eso ya invade mi libertad.

He conocido de cerca el mundo, ese mundo homosexual (por alguien en el pasado muy cercano y querido por mí, mi mejor amigo de entonces) y que ví, tristeza, dolor, frustración, manipulación en aquellos 10 años, NUNCA conocí una pareja estable ¿porqué?, sólo los que viven ese mundo lo saben. ¿entonces?, como me piden que desee eso para MI HIJA???, ella tiene su libertad, la respeto como ser humano pero ¿porqué pisa la mía?, porqué si todo según leo ¡ES PERFECTO! tiene que estar lleno de lágrimas y de decepciones y de contínuas búsquedas????? ¿¿¿¿¿PORQUE YO ME PREGUNTO???????.

Entonces en dónde está su felicidad, su bienestar, su permanencia, su integridad al no pasar de una cama a otra, SU VALOR DEL COMPROMISO, ya sé, ya sé, me van a contestar que también en mi mundo "normal" eso sucede...........pero recuerden, están leyendo a alguien de LUCHA, no de FRACASOS, a alguien que dijo SÍ una vez y se ha sostenido con todas sus consecuencias, a alguien que reconoce los valores universales humanos (no voy a hablar de ninguna religión) y los vive cada día y vence su miedo a ser MEDIOCRE, porque se tiene una META.

Sí, ya sé que hay mucho jóvenes aquí, yo ya no lo soy, tengo 47 años, pero una vez lo fuí y desde entonces mi PROPIA FILOSOFIA DE VIDA fué "OK, quizás me equivoque, pero yo SOLA enfrentaré mis consecuencias, no arrastraré a nadie conmigo, no abusaré jamás de nadie, no, eso no" y así lo hice, yo no podría arrojar una piedra sobre nadie, no tengo derecho pero SI CLAMO, SI RUEGO, SI PIDO, ¡QUE TAMBIEN RESPETEN MI LIBERTAD!

Esto que escribo es sólo una reflexión de ¡COMO SE SIENTE UNA MADRE, CUANDO SUS DERECHOS (TAMBIEN YO LOS TENGO) ESTAN SIENDO PISOTEADOS!

Perdón, pero tenía que escribirlo y ojalá no me insulten, porque mis canas ¡merecen respeto!

¡SUERTE A TODOS!

Escrito por: MARTY47 en Mayo 13, 2004 12:48 PM

seyd y toda la raza ignorante:
seyd, no mames, eres un hipocrita de mierda. kieres liberacion gay pero condenas a los pedófilos??
dices ke los niños son seres inmaduros, sin cerebro e incapaces de decidir por ellos mismos??
ke pedo???
tu muy cabal has de estar wey.
francamente creo ke es mejor ser pedofilo que gay... al menos no es tan anti-natural.. (suponiendo que se es pedófilo heterosexual) porque eso de pene vs. pene o pussy vs. pussy es sinceramente anti natural (mas sin embargo te tolero y voto x tu liberacion)
Ademas... de que hablas wey si a casi la mitad de los homo hombres les gustan los chamakitos... cual te dió a la berga pues...
Deja de tirarle a los pedofilos de corazon que serian incapaces de molestar a un niño y/o forzarlo en contra de su voluntad... al menos ellos son usualmente mas sinceros y no piensan 23 hrs. con 59 minutos al dia en COJER como lo hacen los jotos.

Repito.. apoyo tu liberación.. pero no le tires a mis amigos pedofilos, zoofilos y cuanta chingada filia c t ocurra...

Todo mientras haya consentimiento (ke ignoro como chingados seria en el caso de los animales y los muertos frncamente!) no tiene porke ser prohibido o tabutizado... y mira ke no nomas los adultos mayores de 18 son capaces de consentir a algo.

TARADO.

Mejor leete lo ke postiamos aki bajo el nick de "anti-ignonimia" http://www.blog.com.mx/archives/001102.php#001102

Escrito por: anti_ignonimia en Junio 1, 2004 03:02 AM

Dios!!!! Acabo de leer uno a uno los comentarios escritos y no puedo reprimir las ganas de llorar.., no entiendo como cabe en la cabeza humana tanto odio, tanto reproche y tanta insatisfacción con uno mismo, si la sexualidad es una elección, porque tanto sufrimiento alrededor de ella?, porque nos reflejamos atravez de ella, no hablo de una genitalidad, sino de sexualidad, esta que nos distingue en genero y preferencia, se ha hablado de natura y contra natura, de moralidad y de inmoralidad y de valores..., tocaron temas religiosos, científicos e históricos se insultaron, se contrainsultaron, utilizaron muy bien la retórica y mensionaron a Hitler y a Nietzsche y en ninguno de los argumentos, inclusoel comentario de la madre preocupada, a la que respeto, pero encuentro totalmente egoista al mensionar sus derechos, ¿y los de su hija?, pues bien, en ninguno de los comentarios o casi ninguno se hablo del respeto total y absoluto que nos debemos los seres humanos unos con otros, la agresión en contra de cualquier tipo de persona, de individuo, la discriminación racial, sexual o religiosa es el miedo que tenemos los seres humanos a lo diferente y para defendernos utilizamos la agresión...., grande ejemplos de personas tolerantes y coherentes fueron Nietzsche y Hitlel!!!, definitivamente la mejor elección para apoyar argumentos como los que tienes de igualdad pero de desprecio..., que si el homosexual quiere casarse, ¿en que le afecta a una sociedad que esta demasiado currupta que permite violaciones a los derechos humanos como una intervenciónmilitar en irak o una serie de asesinatos en juarez o la ha,bruna que sufren en africa o la propagación de el sida o la creacion de armas nucleares?, no quiero decir con esto que el ser homosexual sea una perversion o una corrupción, sino, ¿bajo que argumentos podemos desacreditarlos? si hablan de las sagradas escrituras y mensionan a dios como creador de todo, bajo la religión católica, por supuesto, ya que como en mexico las otras religiones son una minoria, pues sus creencias, no tiene validez argumentaria, pero bueno, hablemos bajo los terminos catolicos, si de verdad tomamos las escrituras al pie de la letra, deberiamos de rechazar cualquier tipo de atentado en contra de tu hermano, pues si a las escrituras se remiten...
"Oisteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente
Pero yo os digo: No resistais al que es malo;antes a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuelvela tambien la otra;
y al que quiera ponerte a pleito y quite la túnica, dejale también la capa;
y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vé con él dos.
Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehuses.
Oisteís que fue dicho: Amarás a tu prógimo y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a lo s que os maldicen, haced bien a quien os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y persiguen.
Mt.5, 38
... Y me pregunto...¿acaso ustedes siguen las escrituras o son todos una raza de vivoras, sepulcros blanqueados?, para mensionar a dios y a lo que por su voluntad fue escrito, habra que primero cumplir con su voluntad, si no se hace, ¿por que tiran la primera piedra y lapidan a su progimo?, ¿que los homosexuales quieren el derecho al matrimonio?, sus razones tendrán, sean estas por conveniencia legal o por sentimiento de igualdad de derechos, que dicho sea de paso, ¿son seres humanos, no?, ¿deberían tener todos los derechos civiles que cualquier ser humano, no?, pero bueno..., que quieren adoptar..., hay distintos tipos de familias, y lamentablemente el patron de mama-papa-hijos, se ha roto, el 76% de los niños que llegan a 3º de primaria provienen de familias disfuncionales,por lo que no tiene una mama y un papa, sino tiene 2 mamas, 2 papas y probablemente hasta hermanos que no sean de su misma sangre..., madres solteras, o viudas, o de igual manera, padres solteros, niños que son educados por las tias y los abuelos a causa de que los padres se encuentran trabajando todo el dia y no pueden estar con ellos y asi podria enumerar millones de familias en la cual unos u otros podriamos identificarnos..., que nos asusta el hecho de que un niño vea a dos hombres besandose?, por supuestoo escandaliza menos el ver a dos mujeres besandose, se encuentra mas.."natural" (¿?), por que le tenemos tanto miedo a esa posibilidad?, los niños nescesitan muestras de afecto, no de agresión, un padre normal y sano besa y abraza a su hijo, aunque sea varón, asi que ¿que antinatural podra encontrar en que bese y abraze a su pareja?, sin embargo un niño que ve gritando a sus padres todo el tiempo, que el padre golpea a la madre y que seguramente lo golpeará a el, crece con mayor confución y con una frustración que seguramente afectará de una u otra manera en sus relaciones afectivas, asi que.... diganme ahora un argumento realmente valido para justificar su rencor y su objeción en contra de homosexuales o cualquier grupo diferente al que pertenecen..., quiero dejar claro que los pederastas no son un grupo marginado, son personas con trastornos psicologicos cuya inclinación sexual es reprobable, y en este caso si es reprobable por que el niño no es que no piense, sino que no tiene una consciencia sexual, hablo de niños menores de 14 años, quienes ademas sus cuerpos no estan desarrollados para actos sexuales con adultos, quienes en su mayoría son hombres y que utilizan la fuerza para tener sexo con ellos, por lo que se convierten en violadores..., a los niños entre los 14 y los 18 años, es presisamente en esta etapa donde se van descubriendo seres sexuales y eroticos, que sin embargo lo mas adecuado es que lo descubran cosn personas de su edad, (heteros u homos), sin ninguna influencia adulta...
concluyendo... que los seres humanos, todos, tenemos los mismos derechos y obligaciones, la misma libertad de desición que no se puede oponer de manera radical unicamnete porque tu mayoria no lo permita

Escrito por: lilith en Agosto 21, 2004 02:36 PM

dios mio.. .kien va leer ese mazacote??? x dios!!

aprende a escribir y usar párrafos por favor... blablablabla!

los niños dejan de ser niños a los 11 años generalmente.. no mames.. tambien los niños tienen derechos sexuales y algunos pueden estar listos para el sexo tanto fisicamente como mentalmente.. cual te dio?

en ke kabeza cabe lo ke dices?
acaso vives con la cabeza metida en tu ano??

mira:
http://www.blog.com.mx/archives/001102.php#001102

http://www.blog.com.mx/archives/000489.php#000489

yo soy un pedófilo y si.. mientras me sienta marginado (curioso pues habemos muchisimos) no pertenezco a la etiketa de violadores .. pendeja.. los pedófilos nos atraen los niños y adolescentes pero jamas intentamos algo con ellos x ke los amamos y los respetamos.. mas inclusive ke tu misma.. pendeja abusadora...

pinche sociedad de mierda.. jamás entenderán... :(

Escrito por: aydios! en Agosto 28, 2004 11:44 PM

Hola!

que tal!.

Para empezar: este blog de Mexico esta chidoooooo !!!!. Todos los temas estan bien asentados, discutidos y ademas son fundamentalmente importantes e interesenates para nuestro acontecer diario.

De los gays:

soy una mujer heterosexual, casada. Y el mejor amigo de mi esposo es abiertamente homosexual, tanto que toda la familia de mi esposo cree que los tres vivimos en una especie de enfermo concubinato. Mi familia tiene mas dedos de frente, o simplemente no se permiten esa idea, la verdad no estoy segura. Pero de cualquier manera, no es usual supongo. Pero Pedro es un pedazo de cielo, un amigo intimo nuestro, que en multiples ocaciones ha salvado nuestro matrimonio apoyandonos en todas las maneras posibles.

Sin embargo, tengo que confesar que antes de conocer a mi esposo, y a Pedro, era un poco "defensiva" de los homosexuales. Como cualquier mexicano de una familia disque "conservadora" preferia tratarlos de "lejitos" por aquel insoportable temor a lo desconocido.

Eso cambio despues de conocer a Pedrito sadia, como le decimos de carinio.
Y no me costo cambiar, pues todas los fantasmas "morales" que circundaban mi mente se esfumaron cuando Pedro me abrazaba y lloraba conmigo como cualquier otra persona enamorada. O cuando saliamos a jugar, a la disco, a comer. Pedro no es solo una persona normal, es una persona escepcional.

Que tontos los heterosexuales con perjuicios, se pierden de individuos muy talentosos, y por demas valientes.

Con todo, hace poco durante las contiendas electorales por la presidencia de EU, mi esposo y yo tuvimos una seria discucion acerca de el tema de matrimonio entre gays. Curiosamente, el estaba en contra (pero con Kerry) y yo a favor.

Me explico que las uniones civiles son definitivamente derecho de todo ser humano, pero que poner a una pareja de homosexuales en el mismo eslabon social que el de las heterosexuales no era soicalmente productivo. Pues finalmente, no pueden procrear, y punto.

"Tal vez entonces nos adaptemos como los anfibios y logremos procrear sin una pareja del otro sexo". Pero la idea no le parecio aceptable.

Supongo que el poder procrear si nos pone en otro eslabon totalmente diferente, uno productivo en lugar de afectivo, y por tanto debe haber una disticion legal.

Logro convencerme que el el nucleo familiar, o la semilla social no debe cambiar, pero que lo demas definitivamente tiene que adaptarse.

Tampoco estoy muy segura de que una pareja homosexua sea la mejor de las alternativas para un infante en crecimiento. Pero a la luz de tanta violencia domestica, creo que si lo es. No queriendo decir asi que sea un ultimo recurso. Simplemente es el mejor recurso disponible, y sirve dos propositos, proveer sustento para tantos ninios abandonados, y formar personas de amplio criterio (que muchisisismo nos hace falta en estos tiempos), ademas de proveer un hogar y una familia para aquellos que por medios naturales no pueden, pero que estan unidos por un gran sentido de amor y respeto.

Escrito por: alexa en Diciembre 20, 2004 02:43 PM

Hay pues efectivamente hay muhcos gays reprimidos aseguro k la mayoria tuvieron alguna ves una experiencia homosexual (huyyy creo k a muchos les dolio leer eso y responderan pinche puto no todos somo iguales pero en el fondo saben la neta y esk asi esta estipulado en los mas modernos libros de sicologia, sobre todo en hombres) porque son homofobicos?, sencillo para ocultar ese miedo de siquiera recordar su pasado y ver lo k hicieorn alguna ves quien no paso por ello le da x si hay o no "putos" en el mundo a final de cuentas eso en que les afecta

solo quiero decir una cosa orgullosamente les digo k soy gay y que me encanta serlo pero aun asi tengo tantos webos para romperle su madre a cualquier pinche buga que pone sus pendejos comentarios homofobicos y me enorgullese lo k escribiste zeid te envio un abrazo y te invito a seguir asi y como bien lo dijiste los homofobicos no tienen cerebro son unos pelagatos a kien no es necesario mirar siquiera, pero es bueno dedicarles tiempo a gente culta que entiende, apoya o le da igual pero no critica

suerte chicos

Escrito por: Daniel en Diciembre 21, 2004 06:10 PM

Yo me siento tan orgulloso de ser gay como cualquier heterosexual puede sentirse de su condición.
Defiendo "mi naturaleza" porque Dios me la dio, cual es el problema de todos aquellos que siendo bugas creen tener un pacto o una relacion particular y exclusiva con Dios, por favor.
Desde que la humanidad es humanidad ha existido la homosexualidad yo me pregunto: ¿Por que los más importantes filosofos, los más grandes guerreros conquistadores del mundo, los mejores psicologos, grandes historiadores, y hasta los santos dentro de la iglesia catolica han sido homosexuales? No será que por ser analiticos, obervadores, racionales, sensibles, inteligentes, creativos, ordenados.
Porque a los bugas obsesionados les molesta tanto nuestra homosexualiad, no sera a caso que es mucho el temor de pensar que son gays.

Escrito por: auriga en Diciembre 28, 2004 01:56 AM

Yo me siento tan orgulloso de ser gay como cualquier heterosexual puede sentirse de su condición.
Defiendo "mi naturaleza" porque Dios me la dio, cual es el problema de todos aquellos que siendo bugas creen tener un pacto o una relacion particular y exclusiva con Dios, por favor.
Desde que la humanidad es humanidad ha existido la homosexualidad yo me pregunto: ¿Por que los más importantes filosofos, los más grandes guerreros conquistadores del mundo, los mejores psicologos, grandes historiadores, y hasta los santos dentro de la iglesia catolica han sido homosexuales? No será que por ser analiticos, obervadores, racionales, sensibles, inteligentes, creativos, ordenados.
Porque a los bugas obsesionados les molesta tanto nuestra homosexualidad, no sera a caso que es mucho el temor de pensar que son gays.

Escrito por: auriga en Diciembre 28, 2004 01:58 AM

Creo yo que podria elevarse la calidad de este sitio al utilizar lenguaje de personas civilizadas. Sobre todo los "heteroxesuales" ¿Que no podran mejorar su lexico, que no es suficiente y hermoso nuestro idioma como para hacer uso de tanta barrabazada?

Escrito por: auriga en Diciembre 28, 2004 02:05 AM

Hola, a todos , pienso que el respeto es la base de las relaciones humanas, tengo una pregunta espero que alguno de ustedes me la pueda responder...
Soy heterosexual (18 años de edad mujer), y anduve con un chico durante algún tiempo pero me di cuenta que era gay, yo lo quiero mucho pues es una persona muy valiosa, el nunca me lo dijo tal vez le daba pena aceptarlo, pienso que todavía no define su sexualidad y esta muy confundido y triste, no se si anduvo conmigo para ocultar su homosexualidad ( lo cual me parece muy injusto)o si en realidad sintio algo por mí... espero que alguna persona me conteste...
gracias...

Escrito por: dddd en Febrero 14, 2005 11:13 PM

Espero que no vuelvan a borrar mis comentarios, pues son importantes y me da risa burlarme de los hombres y su estupida marcha, JAJAJAJA y Quiero recordarles a los hombres y gays (homosexuales, transexuales, trasvestis, bisexuales, etc)que no son dignos de nosotras simplemente por ser del mismo genero, somos mejores y somos mas, estos inutiles hombres gracias a Martitha Sahagun, Lolita Ayala, Silvia Pinal y todas las noticias a nuestro favor se arrastraran a nuestros pies, pobres inutiles humanos asi mismo son tan machistas que para dios requieren a un hombre y para representante lo mismo a un viejito pederasta que ya solo le quedan unos dias de vida al pobre infeliz que le llaman PAPA y que solo nos roba aire. Les voy a decir la verdad, gracias al apoyo que tenemos, tendremos los mejores puestos laborales y los mejores sueldos creando asi la perfeccion, somos las mejores y seremos sus diosas, comeran de nuestra mano y besaran el suelo donde pisamos, arriba las mueres. Bye bye chicas y sigamos unidas contra estos pobres inutiles disque hombres. Y si tienen un comentario ahi les dejo mi correo para que rebatan si es que pueden pobres humanos, (adrianagaa@hotmail.com. Atte: AGA

Escrito por: Adrianita Preciosa en Marzo 24, 2005 12:55 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005