« La manzana de la discordia | Principal | ¡INOCENTE! »

Junio 09, 2005

CONSULTA NACIONAL: ¡Los Foxazos del sexenio!

A un año de las elecciones para presidente de la República, es tiempo para voltear hacia atrás y asi reflexionemos, analicemos y discutamos a fondo la parte más importante y substancial del periodo presidencial a punto de terminar... esa parte que nos llena a los mexicanos de orgullo y que nos brinda cobertura internacional segura. Hablemos de las metidas de pata y las humillaciones públicas, esos ingredientes que le dan sabor al caldo de nuestra semi-vida política. ¡Hablemos de los Foxazos, amigos!

¿Que si qué es un Foxazo? ¿No estás en onda? Pues cualquier acto de nuestro querido presidente donde salga a relucir
su elevado nivel cultural, o donde quede en evidencia frente a mucha gente, y ¿porqué no? cuando su discreción logre acuerdos y concesiones que parecían imposibles. Suena divertido, es divertido... es un Foxazo.

Para los que todavía no se familiarizan bien con el término, aquí les van algunos ejemplos rápidos:

a) Cuando dijo José Luis Borques en vez de Borges fue un gran Foxazo y le tenemos un gran cariño por ser uno de los primeros. Para los aburridos que dicen que cualquiera se puede equivocar de letra, pues no se que van decir cuando oigan la grabación secreta donde Chente dice: "soy un gran admirador de sus novelas, especialmente de su obra cumbre, Rosa Salvaje". Para agregar diversión extra, escriban José Luis Borques en Google; el buscador les dirá altaneramente: ¿no quisiste decir Jorge Luis Borges, idiota?
b) Cuando le dijo a Fidel Castro que nomás tomara cafecito y se fuera. Ese es otro foxazo clásico: jocoso e inesperado. Nuestro presi es noble e inocente. Osea, ¿qué país comunista con fuertes problemas con EU grabaría conversaciones telefónicas con países aliados? Ah sí, Cuba. Lo mejor fue cuando la conversación salió hasta en el Órale!, a un lado de un reportaje sobre las nalgas de Lyn May. Nalgas, conspiraciones y poder mediático. Es una vida hermosa.
c) Cuando parece que se aprende de los errores, ¡BAM! otro foxazo en pleno 2005. El más reciente, si no es que ya haya ocurrido otro del que quien escribe no se ha enterado, es otra muestra de las distancias que recorrerá Fox para poder entretener a su querido público. Lo de decir que los mexicanos hacen los trabajos que ni los negros quieren hacer, verdad o no, pues es como caminar a media noche con tenis Nike en una colonia de cholos, simplemente no se hace. Bonitra forma de lograr que los gringos cambien su política migratoria ¡Bien!

Como esos foxazos, todavía hay muchos más; es ahí donde entra el público bloggero. A acordarse de los mejores foxazos para hacer nuestro Top 10, 20 o 1000, el infinito es límite, material hay. Debemos de lograr una buena base de datos de Foxazos para asi poder contarle a nuestros nietos sobre un tiempo pasado donde todo era mejor, porque la política era como ver un buen capítulo de Beverly Hills 90210. Kelly estaba mejor que Brenda.

¿Cuál es tu Foxazo favorito?

Escrito por fre en Junio 9, 2005 04:13 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/772

Comentarios

De acuerdo con las defecadas de Fox, que en vez de ayudar han empeorado las relaciones politicas con paises como Cuba, los negros en USA, y con algunos paises latinoamericanos. De que es un presidente falto de cultura ni quien le dude, solo le falta rebusnar, pero seamos honestos, con nuestra propia conciencia... Prefiero otro de estos para el proximo sexenio que otros 60 años de dictadura disfrazada priista, perdon gobierno priista. Solo hagan un poquito de memoria. Saludos.

Escrito por: Luis en Junio 9, 2005 08:47 AM

mi foxazo favorito es en el que el muy tarado declaro que el desafuero no tendria impacto sobre los mercados financieros y un poco más abajo venia la declaracion de el del banco de mexico diciendo lo contrario... todo en la portada de la jornada

Escrito por: moonwarden en Junio 9, 2005 09:44 AM

me quedo con el 'comes y te vas'..

Escrito por: Jesús Sánchez en Junio 9, 2005 10:20 AM

Te falto el "¿Y yo por qué?"

Lo de "Borques" (o Borgues, como yo lo conocía), esta sobrevaluado. Sobre todo viniendo de un país donde el 90% de su población no sabe quien es.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Junio 9, 2005 10:41 AM

"Sobre todo viniendo de un país donde el 90% de su población no sabe quien es."

Incluyendo en ese 90% al autor del presente post...

Escrito por: RM en Junio 9, 2005 10:58 AM

Recuerdan cuando el muy decerebrado mandilon dijo en forma de chiste a una sra. por cel: SI AQUI ESTOY CON TU MARIDO EN UN TABLE DANCE CON UNAS MUCHACHONAS.
P.D.¿mi pregunta es como lo podemos respetar,? si es nuestro payaso.

Escrito por: clir en Junio 9, 2005 11:28 AM

Pinches inrespetuosos,...Que nuestro presidente la ha defecado....pos ni hablar pero de ahi a que en vez de decir "pendejada" digamos "foxazo"....pos no...!!!o que ustedes se sienten muy riatas, para dirigir al pais sin algun pequeño descalabro en su lexico???.....pinches malinchistas!!!....chido!!

Escrito por: Jaun en Junio 9, 2005 12:55 PM

Fots dijo Jose Luis Borgues... y es Jorge, Jorge Luis Borges...
otro foxazo podria ser el "quieren el platano peladito y en la boca" o lo dijo Zayas?...
otro: "el cambio se nota en que la -primera dama- tiene las faldas para demandar a una revista difamadora y a una pseudoperiodista"
otro es que los medios refriteban los casos de asesinatos en Cd. Juarez, dijo...
y sigue y sigue como conejito de energizer...
Son un ch1n60... y todavia hay quienes prefieren muchos de estos que mas del PRI...

Escrito por: Helber Gonzudo en Junio 9, 2005 12:57 PM

Indudablemente si es una verguenza mundial nuestro presidente con sus foxadas! pero... de que su gobierno ha sido mejor que otros periodos como de 60 años pues... considero q si ha sido mejor, siendo conformistas pues ni pedo.. es mejor así. Nomas mientras el siguiente presidente no sea el de los VEINTIJINCO PEJOS creo q la iremos librando

Escrito por: BlackCat en Junio 9, 2005 01:22 PM

Todos los Foxazos son muy divertidos e ilustrativos de esta era.
Pero, ¿que me dicen del primero que se tomó la licencia de aventar al ruedo internacional el dia que ganó las elecciones?: Cuando habla con el Rey Juan Carlos de España y al despedirse se le 'lengua la traba' y le dice "Mi Rey" el muy estúpido!! en vez de decirle de manera laica: Don Carlos... o ya si te vas a arrastrar pues dile como le dicen a los reyes en sus paises: Su Majestad, My Lord, Su Excelencia... My Master -woooo... whoooossh, woooo... woooosh!!-

Escrito por: Daniel A.G. en Junio 9, 2005 01:52 PM

Esperen!!!!!
Otro mas: ¿que tal la exquisita frace de "Los Refritos de las mujeres asesinadas en Cd. Juárez"

Sublime.

Escrito por: Daniel A.G. en Junio 9, 2005 02:06 PM

Y cuando le dice a la señora que es mejor no leer los periodicos por que dicen puras malas noticias.

O cuando fue a china y se puso a jugar a escondidas entre los guerreros chinos de terracota que tienen 2000 años de entiguedad?

o las toallas que se compraron de 4,000 pesos? tambien pueden entrar en los foxazos no?

Escrito por: richter en Junio 9, 2005 02:22 PM

en un 12de octubre en una comida frente alos reyes de españa, haciendo referencia al descubrimiento de america, en vez de decir 12 de octubre de 1492, dijo 12 de octubre de 1942!!!!, el año de su nacimiento.fue

Escrito por: campos en Junio 9, 2005 02:31 PM

Fre:""Bonitra forma de lograr que los gringos cambien su política migratoria ¡Bien!""

Hasta tu te equivocas cabron no mames jajajajaja


Escrito por: Make en Junio 9, 2005 02:50 PM

Y la vez que nacio su hijo y lo enseño en el Balcon del palacio presidencial y lo dejo caer¡¡¡ ahh no, creo que me estoy equivocando de pendejo..

Pero bueno a pesar de ser el "president clown" creo que por mucho a sido mejor que el PINCHIPRI, por mucho.

Escrito por: joshua en Junio 9, 2005 02:57 PM

sin duda la ha regado y muchoooo, pero como varios opinaron mejor este gobierno que haber padecido otro sexenio bajo la batuta del PRI, sin duda el 2000 se recordara como el año del inicio de la politica en Mexico, bueno si es que los arcaicos PRIistas no vuelven a otorgarle el pais a Madrazo o Jackson, o alguno de esos ardidos....
asi que veamos que tragedias acarrea este 2006...

Escrito por: Verónica en Junio 9, 2005 06:49 PM

Chinga, me ganaron lo de China y la lectura. Pero, ¿ que no dijo que para ser feliz había que no leer?

Y hablando de confusiones históricas, recuerdo que de pre-candidato se equivoco en la fecha de la expropiación petrolera y Cuauhtemoc Cárdenas se lo comió. (otra vez, en un país donde el 90% de la población no conoce la fecha).

Hay un libro muy chido de Andrés Bustamante que habla de los Foxazos, a ver si luego me doy una vuelva por mi librería.

Escrito por: Greg Austin [TypeKey Profile Page] en Junio 9, 2005 08:07 PM

... el dia que le besó la mano al papa y dejo por unos instantes a méxico sin presidente o sin asignar a alguien mientras dejaba su baba en el compadre de maciel-violador-de-pubertos...
Cuando le chilló ante los mexicanos y mexicanas via tv porque el congreso no lo dejaba gobernar... chale!... y sigue y sigue...

Era sano y necesaria la trancision, pero tuvo la oportunidad de pasar a la historia como el verdadero gobierno del cambio y no el pendejo y bruto mandilon que esta siendo... sin duda a quienes mas a fregado es a los panistas... ahora le tocara al peje su chance...

Escrito por: Helber Gonzudo en Junio 9, 2005 09:09 PM

Mis dos foxazos favoritos :
1.-Decir con mucho orgullo que iba a llevar botas de charol a una cena de gala durante una de sus giras por Europa.
2.-Cuando el primer ministro chino le mostró un libro donde estaba un expresidente mexicano de visita en su pais y Fox le dijo que debían arrancar esa hoja.

Escrito por: milhouse en Junio 9, 2005 10:37 PM

Oye JAUN, ¿por que si pongo JAUN en el google me sale, Quiso decir JUAN ...?

Escrito por: Quetzalcoatl en Junio 9, 2005 11:26 PM

Pues see, solo hay algunos puntillos que quisiera decir al respecto:

1.- FOX ES PUTO
2.- SU ESPOSA ES PUTA Y PENDEJA, OPORTUNISTA Y HAMBREADA.
3.- VAN Y CHINGAN A SU MADRE ESTE PAR DE PUTOS Y LOS DEMAS PANISTAS PENDEJETES DE SU GABINETE
4.- ARRIBA EL PEJE
5.- LA NETA PINCHE SERIE DE BEVERLY HILLS 90210 ERA DE LO PEOR, MALISIMA
6.- EL FOXAZO MAS CURA, CUANDO DIJO QUE IBA A SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE CHIAPAS EN 15 MIN.
7.- OTRO FOXAZO CURA,CUANDO LE LAMIO LOS HUEVOS AL PUTISIMO PAPA.
8.- EL MAS RECIENTE Y CURADO, LO DE QUE LOS MEXICANOS HACEN TRABAJOS QUE NI LOS NEGROS QUIEREN HACER.

Escrito por: Retro en Junio 10, 2005 12:06 AM

Les falto el mas destacado se sus fotzasos de precampaña, el hoy, hoy, hoy, otro mas la de terminar con todas las viboras, zincuates, chirrioneras y demas terminos refiriendose a los piches priistas, y bueno de su vieja (doña martita) que pinche bruja se le atraveso al pobre pendejo, comulgo con algunos de ustedes en q es una persona ambiciosa, hambrienta de poder y reconocimiento, y ademas oportunista ella y toda su familia, lastima para Fox, creo q hubiese sido mejor para el y su imagen presidencial no haberse casado con esa pinche bruja q se le ve de lejos la hambre de poder.Haber sino me acusan de pseudoblogista jejejeje, saludos nuevamente.

Escrito por: Luigi en Junio 10, 2005 08:00 AM

Pues si pinche neon los panistas votan por el pan, los priistas por el pri y los pejeredistas por, ya sabes, no mames no digas pendejadas.

Escrito por: fernando en Junio 10, 2005 10:13 AM

Tenia que salir el pendejo pederrista (retro) con su mamada. A ver si tienes el mismo "buen humor" cuando te gobierne el pendejo del PeJe.

Escrito por: El Pepe en Junio 10, 2005 10:30 AM

Jajajaja!! Mmmm... ps si... fox la ha regado y vaya que si, pero para mi su peor error fue haberse casado con la perra zorra ambiciosa de martha, jaja! Eso si que es una vil pendejada. No mas se caso para dar una "buena imagen" de hombre de familia, porque se veia muy fea la imagen de hombre divorciado. Mejor le hubiera ido si no se hubiera casado con esa idiota! De verdad que en lugar de presidente tenemos un comediante, pero que mas podiamos esperar? Pues si recuerden en que se baso su campaña? EN EL POPULISMO! Lo mismo esta pasando con el mendigo peje.... ahi van a apoyar a ese naco de quinta con sus marchas nefastas y asquerosas!! Aaaaah.... pero eso si.... es el mas "compa" y por eso muchos van a votar por ese inepto. DENSE CUENTA!!! Esta utilizando el mismo populismo que uso Fox, como a el si le sirvio.. quien quite y esta vez tambien pegue el chicle!
En resumen, la politica es un asco, no sirve para nada, mas que para ofrecernos un humor negro y vaciarnos los bolsillos!

Escrito por: maggie en Junio 10, 2005 10:52 AM

Tenian que salir los "pejeseguidores"....

Escrito por: Make en Junio 10, 2005 10:58 AM

HOY: asegura fox que mèxico vive una etapa de desarollo estabilizador"

que onda con esto, ¿quiere decir que sus mamadas son cada segundo?
Todos son unos PERRROS EL PAN, EL PRI, EL VERDE PERO EL MAS OJETE ES EL PEJE, ese si nos quiere chingar mas que los demas, es peor que el pelon de salinas, ADEMAS DE ESTUPIDOS SON IGUALES HABLAN SIN UTILIZAR EL CEREBRO.

Escrito por: clir en Junio 10, 2005 11:11 AM

"EL PEJE QUE CHINGUE SU PENEJA MADRE"

el foxazo : mi vieja no va para presiodenta. y la pinche vieja por otro lado si, si voy.
¿ que onda?

Escrito por: clir en Junio 10, 2005 11:15 AM

Pues yo creo que con este presidente para vergüenzas no gana uno, la política internacional de México era de lo mejor que teníamos, y ahora de exclavos de Bush no nos bajan. Fox dice que estamos en el país de las maravillas pero nomas hay que salir a la calle para darse cuenta que eso lo soñó o no se.
Bueno, esta bien que sea el primer gobierno del cambio y que tienen poca experiencia gobernando pero si se pasaron de la raya con sus incoherencias y latrocinios.
Estos políticos no debian estar gobernando, pero bueno, cada pueblo tiene al gobierno que se merece, yo la verdad no vote por el, pero donde manda capitan no gobierna marinero y ni modo.
De todas formas a ver que sorpresas nos trae el 2006.

Escrito por: Rolando en Junio 10, 2005 11:47 AM

A que pendejo "El Pepe" ahi nomas te va mi opinion acerca de tu comentario, pa empezar, no soy perredista, soy priista, pero la neta que en el pri no hay ningun buen candidato pa ser el preciso, ora si le voy al peje por que fue priista, pero no soy perredista.

Escrito por: Retro en Junio 10, 2005 12:02 PM

Foxazo fresco:

Con mujeres emprendedoras para qué queremos hombres: Fox

Escrito por: Diego en Junio 10, 2005 12:11 PM

No se engranen con el pedo partidista, aquí se trata de engrosar la lista de las "cagadas" de Fox, y he aquí mi aportación.

* No vamos a aparecer con el garrote en la mano, diciendo ¡me lo tumbo!

Al referirse a la agresión por parte de integrantes del CGH a profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Febrero 10.

* Fue un tiro, un exitazo

Sobre la visita de George Bush al Rancho San Cristóbal. Febrero 17.

* Que una iniciativa que propone el Presidente venga a apoyarla desde Chiapas el Subcomandante Marcos, ¡Es inusitado!

Idem.

* Si los llegara a engañar, que me jalen las orejas, que me corran de la Presidencia.

Al hablar de la reforma fiscal. Marzo 31.

* Van a venir muchas gentes (sic) a decir que 'ahí está el Fox otra vez metiéndole cargo a la ciudadanía, que está recargándose sobre los pobres, que está metiendo el IVA en alimentos y medicinas a los pobres'. ¡Es falso! No estoy en la política para fregar a los pobres.

Al hablar de la reforma fiscal. Marzo 31.

* ¿Presidente? Nunca pasó por mi mente. Me encantaba la idea de ser vaquero y traer botas.

Respuesta a la pregunta de Chabelo si de niño quería ser presidente. Abril 28.

* ¡No me interesa la popularidad! Si así fuera, mejor la hacía de cantante, artista de cine o deportista.

Al hablar del costo político que tendría la reforma fiscal. Mayo 12.

* Los medios se la han paso dando noticias alarmistas, sacadas de la oposición. Por ejemplo, Dulce María Sauri, que constantemente está con la cantaleta de que hay crisis.

Idem.

* Si uno hace ejercicio, aguanta vara, se vuelve uno tolerante y la crítica se resbala.

Sobre los comentarios de diferentes políticos de que en México hay crisis. Mayo 19.

* Van a servir hasta para la fiesta de 15 años de las hijas.

Al hablar de los créditos para changarros. Junio 16.

* Si ha sido una ofensa las toallas de a 4 mil pesos, pues las tendré que pagar, las pago y listo, lo pongo de mi bolsa.... Se dará a conocer hasta la compra de bubulubus

Después de que se revelaron los gastos en el menaje de las cabañas de Los Pinos. Junio 23.

* Perdón por la tardanza, pero es que la señora Martha no sabe montar.

Disculpa a Lorenzo Meyer, a Jesús Silva Herzog Márquez y a Germán Dehesa por llegar tarde a la emisión del programa. Julio 7.

* Esas cosas sólo las hablo con Dios.

Respuesta a Dehesa, quien preguntó sobre su matrimonio. Idem.

* Fue muy, pero muy agresivo y es todo una gran mentira.

Sobre el desplegado de los gobernadores priístas que reclamaban a Fox más atención y hacer a un lado los privilegios a mandatarios de extracción panista. Julio 21.

* Martha es una mujer muy inquieta, pero no trata de sustituir a ninguna secretaría, sólo coadyuvará cuando así tengan a bien invitarla.

Después de que Josefina Vázquez Mota declarara que Martha Sahagún no debería intervenir en asuntos de un secretario de Estado. Agosto 4.

* La macroeconomía está cincha, fuerte.

Agosto 11.

Escrito por: stultorum en Junio 10, 2005 12:15 PM

El más importante e ilustrador de todos los foxazos y que nos expplica todo lo que esta pasando con el señor Prozac, digo presidente.

ME SIENTO MÁS EMPRESARIO QUE POLÍTICO

se nota y Brenda Walsh estaba más buena que Kelly.

Escrito por: insomne en Junio 10, 2005 01:40 PM

La política exterior "de lo mejor que tenia méxcio"?????, no mames rolandom pinche país de agachados y con una pinche filosofía pendeja de dejar hacer dejar pasar, esas son JOTERIAS, aqui y en china, son puñaladas mayores, y andar soportando a los pinches cubanitos de mierda decir sus grandes pendejadas y no decirles ni madres, cuando lo que procedía es mandar a la verga a su embajador y a todos los pinches cubanos, romper relaciones y en un pinche descuido hasta invadir la puta isla para patear a ese estupido de fidel y a todo pinche izquierdista, rojillo o perredista, (nos los llevamos para allá para patearlos).

Y Fox Rules culeros, chingue a su madre el pri y el puto peje, mejor nos vamos de mojados que seguir aguantando al pri o soportar al enfermo de poder desquiciado y megalomano del peje.

A quien chingados le importa cuando de expropio el petroleo?, si fue la máxima cagada que se ha hecho por cierto, ahi esta pemex, sumido en la mierda y con unos culeros millonarios...

Escrito por: yo mero en Junio 10, 2005 02:02 PM

En una ocasión estaba Fox ronco, y un reportero le dijo que se tomara algo, y Fox le contesto:
"si, tomo jols, yo tambien se las recomiendo".

Escrito por: rizco en Junio 10, 2005 02:42 PM

jajajajajaja LO DICHO ES UN TARADO!!!!!!!!!!

Escrito por: clir en Junio 10, 2005 03:50 PM

jajajajajajajajaja,,,,toda una personalidad!!!!, jajajajajaja

Escrito por: campos en Junio 10, 2005 04:09 PM

Viva!!!!.....mi Chente!!!!!.....ya quisieran estar un ratito en sus botas .....pinches envidiosos!!...chido!!!

Escrito por: Juan en Junio 10, 2005 04:54 PM

A VER A VER!! Bueno.... acepto que muchos de los comentarios de fox han sido unas grandes defecadas... eso no lo niego, porque a las pruebas me remito.... pero a ver..... cuantos de ustedes han hecho algo por su pais ultimamente? Cuantos se siguen metiendo en la fila de las tortillas, o han comprado sus licencias de conducir, certificados medicos, o le han volado la television por cable al vecino, o la luz etc etc etc.?? A ver... bien que son para criticar pero no hacen su parte.... y como "buenos mexicanos" tamos aki esperando a ke el cambio caiga de zopeton, o que alguien mas lo haga, en este caso... fox.
Asi que si quieren encontrar al responsable de que el pais este por el lado de la chingada... mirense al espejo y ahi tendran a su culpable!!

Escrito por: lucia en Junio 10, 2005 09:18 PM

Cuando le pregunto a unas campesinas que como veian el pais, y ellas le dijeron que no tenian idea porque no sabian leer, y el les contesto "ah, que felices han de ser". Como diria Condorito: "Plop!"

Escrito por: Foxazo en Junio 10, 2005 11:07 PM

Tal vez hubo un cambio en como se manejaba la presidencia desde hacía 70 años pero es que estamos bien malacostumbrados por el pri que todo nos lo daba peladito y a la boca si te alineabas y si no metralla. Por ejemplo, yo no creo que Fots, Fucks o Fox sea un asesino es más creo que es requetechistoso el españolete ese, se acuerdan cuando fue a votar y juntó las credenciales de elector de Marthita y de él y acercando las fotos enfrente de los reporteros dijo:

A VER, A VER, BESITO, BESITO

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
besito, besito, marthita y fox en sus credenciales, es el bufón del pueblo, tal vez cambió la presidencia pero lo que no cambió es la ciudadanía que sigue estando bien malacostumbrada
y es que poniendose serios la ciudadania bajo la tutela del pri experimentó la impunidad y el resentimiento, impunidad cuando sabiás que hicieras lo que quisieras pero si votabas por el pri todo se te arreglaba y resentimiento de los grupos que querian un poco de justicia porque tenían que desaparecerte del mapa. Esa combinación en la ciudadania de que existen personas que deberían estar en la carcel por asesinar, por hacer quebrar bancos, por secuestrar y que hay personas que están en la carcel por robar un bolillo para tragar, o robar medicinas para su bebe moribundo, que no tienen seguro de desempleo y un cúmulo de injusticias sociales. Todo eso provoca el clima de delincuencia, narcotráfico, violadores impunes (muertas de juares) en fin toda la serie de acftitudes antisociales. Y nadie lo puede evitar se trata de como se va a cambiar toda la serie de instituciones gubernamentales, como se van a hacer las reformas fiscal, economica, politica que siguen identico a cuando estaba el pri en el poder, ese seria un buen inicio para decirle a la gente ahi viene el cambio de verdad para que toda la ciudadania vea que ahora si va en serio y que si hace un desmadre no va a salir de la carcel como Raul Salinas o como los narcos ahora es te alineas o se aplica la ley pero tambien a la par implementar programas sociales para apoyar a quien no tenga los medios para avanzar y que se una la ciudadania a esas ganas de querer dejar atras toda la corrupción, toda la negligencia, la pereza social y que se anime a participar con sus propias acciones a hacer de este país un mejor lugar para vivir. Pero a mi me queda la duda que si de verdad la ciudadania queria un cambio ¿porque no voto por Cuahutemoc Cardenas? ya había votado por el en el 88 pero el pri se veía como a Goliat que no sería derrotado por ningún lado pero ahora ¿porque se animaron a votar por Fox? La ciudadania anda probando a ver que onda, ya se dió cuenta que Fox no hizo nada para cambiar este país y ahora la ciudadania va a votar por el peje. El problema de Fox es que ya se alió a los priistas y el problema del peje es que tiene puros salinistas en su equipo así que ¿para que va a cambiar la ciudadania si aqui en México el que la hace es el pasado de listo y no le pasa nada? Si cumples la ley y te comportas de forma republicana te lleva el cuerno, ¿cual es el incentivo para cambiar? Sí los millonarios como Carlos Slim son los que se agandallan los monopolios del estado. Hay que hacer las reformas, yo diría una nueva constitución, hay que refundar al país o esto va a seguir por eones. Pero por otra parte yo diría que lo único que tiene México que aportarle al mundo es su gandallez así que todo el país a seguirle pensando como le vamos a partir la madre al que se deje. Esa es la realidad, quien quiera vivir en Foxilandia pues le tengo una noticia, otro foxazo:

NO EXISTE FOXILANDIA

Escrito por: insomne en Junio 10, 2005 11:12 PM

¿Y la nueva de ayer?

"Perdón, Los y LAS mamíferos..."
ja ja ja ja

Escrito por: Quetzalcoatl en Junio 11, 2005 12:25 PM

Otra más

"Me critican por que dije Jorge Luis y no José Luis..."

Escrito por: Quetzalcoatl en Junio 11, 2005 12:27 PM

En definitiva , cuando se habla de política, religión, viejas y money, pasa lo que en este foro, "buen post de blog.com", aquí nos tiene dabatiendo.

Y "one more time " aquí les dejo mi aportación :

"No se aguiten Priistas, pejerredistas, panistas, verde ecogolistas, etc."

"El cambio era un hecho cantado, recuerden que Zedillo modificó la constitución para que un hijo de padres extranjeros pudiera ser presidente de la nación".

" El cambio se hacía a huevo porque el PRI ya debía la presidencia desde 15 ó 16 años atrás."

Pero sí nosotros queremos un cambio real, que creo que es al que se refería FOX, es poder elegir a nuestros gobernantes quitandonos los colores, la camiseta de los partidos políticos,
hay que votar por quien queremos que nos sirva.

Yo he votado PRI, he votado PAN y PRD, pero les puedo decir que no votaría por el PEJE ni por MADRAZO, y espero que de aquí ha un año salga somebody con etiqueta presidencial.

Ahh y pa' los defensores de FOZ les digo, el que es WEY, es WEY, y como dice el dicho: "El que es wey hasta la coyunta lambe" .

See ya my friends.

Escrito por: stultorum en Junio 11, 2005 12:31 PM

La pregunta es para ti lucia: ¿Has hecho tu algo por tu pais? Primero haste tu la pregunta y luego se lo dices a los demas.

Escrito por: Retro en Junio 11, 2005 12:49 PM

Poniendo las cosas en perspectiva, los "foxazos" son irrelevantes, ponerlos como la marca de su presidencia es miope y solo trivializa los verdaderos avances, preguntense, cuales fueron las irreparables consecuencias de los "foxazos"?... me parece mas racional fijarse en lo que ha pasado, en los hechos.

Mexico como un adolescente esta pasando por la pubertad de la democracia, cambios se estan dando en el cuerpo, aun asi que la persona los ignore o pretenda que nada esta pasando.

- La independencia de los poderes, por primera vez en la historia de Mexico se sintio que el poder judicial y legislativo, son igualmente de responsables del bienestar (o la falta de este) del pais.

- La nueva enanez de la presidencia, la presidencia dejo de ser omnipoderosa, bienvenida!

- Las benditas controversias constitucionales!, son un signos de una democracia con vitalidad

- El poder judicial esta tomando una independencia irreconocible para muchos

- El poder legislativo, con el llamado voto diferenciado, escogimos a un presidente de un partido y la mayoria de diputados y senadores de otros partidos, bueno nosotros mismos creamos este problema, si realmente queriamos el cambio, debimos de haber escogido a la mayoria del congreso del mismo partido que el presidente, no creen?, aqui la regamos todos!, como astutamente AMLO lo identifico y ahora lo esta pidiendo en su campa~na, que voten por legisladores del PRD

Ha habido errores, calculos mal hechos, estancamiento de la economia mundial (eso fue mala suerte de Fox, ni modo) que han hecho mas dificil cumplirle a el pais.

Y tambien los foxazos, pero escoger eso como la parte "más importante y substancial del periodo presidencial a punto de terminar", es infantil, evidencia pobre juicio.

.RR

Escrito por: RR en Junio 11, 2005 02:31 PM

Retro:
Pues tampoco soy perfecta, ya que a veces por decidia, weba, o simplemente inconscientemente hago cosas que no debenen ser, pero por lo menos es un avance el hecho de que en lugar de ponerme a criticar a los politicos y culparlos de todas nuestras desgracias, de perdida me doy cuenta que en parte yo y todos los ciudadanos tenemos algo de culpa. Asi que si me doy cuenta de que si quiero un cambio, no solo depende de los politicos, sino tambien de nosotros mismos, entonces no veo la necesidad de hacerme la pregunta a mi misma. No te puedo decir ke soy una persona intachable, porque no lo soy, y como tengo mis cosas buenas, tambien tengo mis cosas malas, pero lo que si te puedo decir que si algo no me gusta es que se aprovechen de la gente, y mucho menos que le mientan. Asi que si no me gusta que me friegen, pues yo tampoco friego a los demas. A lo que quiero llegar es que es verdad, nunca lograremos ser perfectos, pero si creo que podemos mejorar algunas de nuestras fallas, y si eso se logra, entonces veremos el tan esperado cambio. A lo mejor te parece algo utopica mi idea, pero creo que aunque no se pueda lograr totalmente, creo que de perida algo se puede hacer. Simplemente recuerda que nuestra libertad llega, hasta donde la de otros empieza y tambien que no hagas a los otros lo que no quieras que te hagan a ti.

Escrito por: lucia en Junio 11, 2005 03:46 PM

Debemos recordar que los cambios positivos que se han dado en este sexenio no son solo obra de Fox. Mucha gente luchó durante decadas para que ahora venga el botudo a quedarse con el crédito.

Y mi FOXAZO favorito es :
Cuando se puso a simular voces para contestarle a ponchito (Andres Bustamante), en su programa de radio. Aparte de mal presidente es mal imitador.

Escrito por: Bartron en Junio 11, 2005 11:19 PM

a'i les van unos foxazos
- Iba a ir a "Seatle" (así como se lee en español) para lograr inversiones para el país, pero la oposición encabezada por el pri se encargó de impedírmelo, con lo cual se pierde una oportunidad muy grande para México...
- José Luis Borgues
- "y yo por qué?" con el caso CNI-TVazteca
- "los mexicanos hacen trabajos que ni aun los negros aceptan"
- "no lean periódicos y serán felices"
- "comes y te vas"
- la pareja presidencial
- una prueba del cambio son las faldas de la señora Sahagun para demandar a esa pseudoperiodista
- un foxazo pero de la PGR: "el narco ya no opera desde las cárceles del país"..... efectivamente, los narcos ya no operan desde las cárceles, ahora andan libres ¿o no, Chapo Guzmán?
- Otro foxazo pero de Canales Clariond de Economía: "que no les de pena perder su empleo"
- el "sospechosismo" de Santiago Creel
a ver si recuerdo otros

Escrito por: zonacero en Junio 12, 2005 01:51 AM

Tal vez sea un foxazo pero lo que trataba de decir era que de "PERDIDA" algo se puede hacer y estoy de acuerdo con eso.
De perdidas muchas la andan haciendo en Marthita's-toloache Night. Pero mejor hablemos de que ni siquiera te permitirian cambiar de aquí a la esquina cuando ya se hicieron con tu bolso chanel pirata y aunque quisieras despachar una hora feliz para apoyar al proletariado no cambiarias nadita como están y estarán las cosas.
¿Te crees que estamos mal?
En México nunca se termina de caer.
Por lo menos yo culpo al gobierno de que el salario mínimo esté a 50 pesos diarios cuando en china es de 20 pesos (¿?).
No toda la culpa es mia a alguien o alguian le conviene que esto siga, siga y siga.

Escrito por: insomne en Junio 12, 2005 10:41 AM

Pena me dan pinches pendejos, y mas el pendejo que puso el post que se está burlando de algo que ni supo cómo y que ni él conoce el error no fue decir Borques pendejo, el error fue decir José Luis en Lugar de Jorge Luis, o acaso nunca has escuchado hablar de él pinche inculto??? de seguro has de leer puras vaqueritas.

Escrito por: Jesus en Junio 12, 2005 02:40 PM

Si fueran épocas priistas este blog no existiría y los dueños ya estarían presos o muertos, así que de que se quejan?, de seguro han de ser hijos de algún pinche burcorata corrupto que por tranza se quedaron sin comer.

Escrito por: (ijkil) en Junio 12, 2005 02:46 PM

Insomne:
yo en ningun momento dije que el gobierno estaba bien y que TODO esta mal por nuestra culpa. Pero si te puedo decir que EN PARTE somo culpables, y aunque muchos no lo admitan pero es verdad, y si... el gobierno es un asco pero lo unico que he tratado de decir es que todos debemos poner de nuestra parte. Es increible como se malinterpretan las cosas, de verdad, mejor a la otra, antes de decir algo acerca de un comentario, a la otra mejor lee bien.

Escrito por: lucia en Junio 12, 2005 04:09 PM

sin duda a este presidnete le ha quedado grande el puesto. como el mismo lo acepta es empresario y no politico, sin embargo para gobernar un país la politica es un arma indispensable. este es el sexenio del sospechosismo, del "comes y te vas", de tener las faldas bien puestas.

en lo que nuestro presidente entrega credenciales para el seguro POPULAR critica al populisno.

la victima de los foxazos es ruben aguilar traductor fox-español, español-fox, quien ha salido a intentar arreglar los foxazos que salen con una constancia inusitada.

Escrito por: ralard en Junio 13, 2005 01:43 AM

Señores:

Ya que van a opinar, de menos infórmense antes de escribir y acabar metiendo la pata. Además, sería muy recomendable que volvieran a cursar la primaria, para que aprendan a escribir. Y, si no es mucho pedir, pongan a funcionar sus tres neuronas, para que puedan expresar de una manera más o menos articulada y coherente sus ideas. Con lo baratas que se han puesto las computadoras cualquier naco retrasado mental tercermundista cree que tiene el derecho de decir tonterías por internet. Empezando por quien administra y mantiene este blog, todos están que dan pena ajena, y entre las pendejadas de Fox y las de ustedes, no se sabe cuales están peor. Aprendan a escribir, a expresarse, e infórmense antes de abrir la boca, ignorantes.

Escrito por: Rodrigo en Junio 13, 2005 03:45 AM

jeje Lo peor de todo es que en unos años cuando todos seamos viejos éstas frases seran usadas como se usa un "como dijo don tio filito" sólo que ahora el buen tio filito será renovado por un "como dijo fox: Comes y te vas" aplicable para las novias empalagosas. o un "como dijera fox, ni los negro lo hacen" cuando traten de que hagas un trabajo del que sabes resultaras muy cansado.

Escrito por: cUltuRe club en Junio 13, 2005 10:20 AM

AYYYYY QUE PINCHE FRESA SE NOS PUSO LA SEÑORITA TAQIMECANOGRAFA RODRIGO, ¡PINCHE LAME HUV... DE FOTXSC¡ Y QUE PEDO LO ESCRIVVVO COWO QUERRO Y?
PENDEJETE.

Escrito por: clir en Junio 13, 2005 10:37 AM

Rodrigo puto

Escrito por: Retro en Junio 13, 2005 01:15 PM

Rodrigo: dyzqulpa la mala ortografya.....pero desde que visito a tu mama...se me pego lo analfabestia....ya ves....como es!!!....buena pa' cojer...pero pa' escribir es una pendeja....chido!!!.....ah!!!!.....perdon por la descriminacion!!!!...,chinga tu madre!!!....o...me la sigo chingando yo??????....chido!!

Escrito por: Juan en Junio 13, 2005 01:43 PM

No pues desde que empezo su campaña haciendo la V de victoria...ahi empezo todo ...desde ese dia supe que este payaso de presidente que tenemos...la hiba a regar en todo ....ya se les estan yendo todo su incodicional equipo de trabajo...vieron que fueron humillados y engañados como la mayoria de los mexicanos que se dejaron llevar por los spots televisivos que se avento en el 2000, lo bueno que muchos de ellos reconocieron el error...y salieron corriendo despavoridos ....moraleja de todo esto: mexicanos (o sease todos los mexicanos hombres y mujeres) ...no se dejen apantallar por unos comerciales en los cuales nos bajan hasta las estrellas ....chequen bien porquien van a votar....el bueno es el peje ....madrazo & cia, creel & cia son pan de lo mismo...una bola de putos ratas!!

Escrito por: Juan en Junio 13, 2005 03:38 PM

Jajajajajaja.....yo me quedo con el de --->¿Y yo porque?

Escrito por: ce-acalt en Junio 13, 2005 10:51 PM

Que bonito se te lee: "...y sí...el gobierno es un asco..." por ahí hubieras empezado, tan a gusto que ibamos amontonandole melcocha al señor Prozac y tenias que salir a cortarnos la inspiración con lo de los espejitos, señorita Cortés. Pero ya zanjado el bache y aunque solo tienen derecho los intelectuales a opinar en internet, según un exquisito que se tuvo que mamar 50 y pico de comentarios para llegar a la sabihondísima conclusión de que solo él y los suyos tienen derecho a que sus dos neuronas escupan al cielo (bazofia por demás elitista la que se acaba de aventar), digo que si ya insiste Fots, Fucks o Fox en seguirla zurrando pues por lo menos que le atine, que sea coherente con su gramatica foxiana, su último foxazo le hubiera quedado perfecto si en lugar de decir:
"las y los mamíferos"

hubiera dicho:
"las mamíferas y los mamíferos"

Parece que el gran tlatoani Fox se está reservando lo mejor para el final, este si es circo de tres pistas.

Escrito por: insomne en Junio 13, 2005 11:11 PM

No la caguen mas, con pinches comentarios de decepcion y reproche, como lo dije anteriormente que Fox es un inculto, sin duda. Pero a ver quien de uds. prefiere a un pinche prdista ambisiosos de poder al grado de locura como el pinche puto, inepto, arrabalero y envidioso del peje, o hechense a la bola otro priista como el pelon de salinas que nos la metio doblada y sin sentir, que ademas es corrupto, asesino, y sin escrupulos, a ver quien quiere uno de estos.... o un niño "bien" como el corrupto y transa de verde, yo me quedo con el "payaso" que sin bien no ha sido y dista mucho de ser el mejor, por lo menos hay libertad y un gobierno diferente y que de nosotros depende no volver a la "dictadura disfrazada" de toda la bola de putos, corruptos, pendejos, ambrientos, faltos de escrupulos y faltos de sentimiento patriota de los priistas, que dios nos agarre confesados...Yo amo a mi pais viva Mexico cabrones.

Escrito por: Luis en Junio 14, 2005 08:12 AM

Pues da la casualidad que el "payaso" es nada más y nada menos el único que puede tomar acciones concretas con repercusiones directas en todos los ámbitos de la vida nacional. Fox sería la maravilla de los circos pero como presidente es un inepto y su gobierno es un cambio pero hacia la derecha más retrograda: traslada su responsabilidad hacia la ciudadanía o al congreso pero el nunca se asume como lider de esta nación además es servilista ante estados unidos continuando con el neoliberalismo entreguista de la época de salinas, es racista, practica el influyentismo en beneficio de su familias quienes realizan la rapiña que todos los gobernantes de México impusieron como una moda para los políticos. El cambio es que este señor acusa un profundo desprecio por los mexicanos de manera autoritaria sin preocuparse siquiera por analizar los costos políticos que su lengua cargada de ignorancia, prejuicios y locura puede provocar con el subsecuente despretigio a la investidura presidencial.

Escrito por: insomne en Junio 14, 2005 09:37 AM

Fox = Payaso de Rodeo

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Junio 14, 2005 09:53 AM

LUIS :como se ve que estas con el pinche peje por que te dio CASA o PENSION para tu abuelita, no te dejes comprar pinche populista.

Y este post es de los foxazos mas no de : ¿a quien le va luis a chu papà el peje o a fox?.

TODOS SON UNOS PERROS NO TE CREAS FANTASIAS GUEYYYY.

Escrito por: clir en Junio 14, 2005 10:13 AM

FOX pasará a la historia como el "Presidente de la Decepción". Para mi, su mayor foxazo fue haberse presentado como un hombre rudo y obstinado, que era lo que necesitabamos para sacar al PRI de los pinos, y una vez que gano la elección, declarar que tenía que "GOBERNAR JUNTO CON EL PRI". ¡Que poca madre!

Escrito por: chanate en Junio 14, 2005 01:23 PM

che foxi fue un payaso toda su campaña ese fue el motivo para que ganara ya desde entonces se le veia lo corriente haciendo todo tipo de pendejadas y su pendejada mas grande casarse con la putita sahagun esa vieja tiene mas huevos que fox.

asi que ningun politico de mierda nos va a salvar de seguir jodidos todos ven por ellos y su familia o diganme cuando les ha preguntado un diputado o algun politico de su ciudad que opinan o cuales son sus propuestas, nunca, cren que lo que ellos piensan asi piensa la gente.

Escrito por: makanaki en Junio 14, 2005 01:37 PM

"A ese pelon yo me encargo de meterlo al bote" (Chente en campaña presidencial refiriendose a CSG)

¿no se acuerdan (en campaña) cuando se autonombraba KALIFOX haciendo referencia a Kaliman porque peleaba contra el mal? (chale)

y cuando un niño le pregunta ¿que se siente ser presidente? Chente, en su envestidura presidencial protocolariaInstitucionalDemocratica le contesta: "se sienten ñañaras" (sic).

Escrito por: gilgamesh en Junio 14, 2005 02:31 PM

Por cierto vayan a dar un vistacho al elcerebro.com y se van a cagar de la rizka...

Escrito por: gilgamesh en Junio 14, 2005 02:33 PM

Un dia el presidentaso llego al pueblo de Moctezuma, Sonora a inaugurar la UNIVERSIDAD DE LA SIERRA, intalación que detonaria a la region y en su saludo a los presentes dijo: BUENOS DIAS moctezumenses y moctezuMENSAS!!! y todos obviamente lo abuchearon... BIEN SEÑOR FOX BIEN!!!

Escrito por: UN MOCTEZUMENSE en Junio 14, 2005 03:23 PM

Propongo un post pero de PEJAZOS.
Fox ya abjuró de foxilandia pero PEJELANDIA está encumbrandose.
¿Pejazos?, ¿pejejazos? ¿pendejazos?

Escrito por: insomne en Junio 14, 2005 04:21 PM

Fox es shoto, shoto y shotote y se pica el rabo!
asi nomas!

Escrito por: Retro en Junio 14, 2005 10:27 PM

este presidente si es mexicano como el no hay dos
es una mezcla rara entre inocente, inculto, inmaduro, analfabeta y pendejo.

pero bueno una muestra mas de como esta el pais ke mas se pueda esperar.

Escrito por: makanaki en Junio 15, 2005 11:08 AM

Retro, super maestro Jedi vale la pena volver a "postear" tu mensaje.

1.- FOX ES PUTO
2.- SU ESPOSA ES PUTA Y PENDEJA, OPORTUNISTA Y HAMBREADA.
3.- VAN Y CHINGAN A SU MADRE ESTE PAR DE PUTOS Y LOS DEMAS PANISTAS PENDEJETES DE SU GABINETE
4.- ARRIBA EL PEJE
5.- LA NETA PINCHE SERIE DE BEVERLY HILLS 90210 ERA DE LO PEOR, MALISIMA
6.- EL FOXAZO MAS CURA, CUANDO DIJO QUE IBA A SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE CHIAPAS EN 15 MIN.
7.- OTRO FOXAZO CURA,CUANDO LE LAMIO LOS HUEVOS AL PUTISIMO PAPA.
8.- EL MAS RECIENTE Y CURADO, LO DE QUE LOS MEXICANOS HACEN TRABAJOS QUE NI LOS NEGROS QUIEREN HACER.

Escrito por: Rey Vegeta en Junio 15, 2005 12:55 PM

QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!! como que estan escribiendo majaderias,.. los va a leer el putarraco de diego y los va a bannear,.. ese si es un hijo de su puta madre!,... el fuck,.. ese guey da pena,...
por cierto haganle caso a rodrigo y escriban bonito,.. sirve que los va a invitar al rancho de maricon jackson, por si no saben el se crecio ahi,.. van a acabar usando minifaldas como ella.

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Junio 15, 2005 02:29 PM

Pues tambien se les olvidava, el mejor y el mas grande de los foxasos, sacar al pri de la presidencia, creo que ese es el mejor, bajar la inflacion a un digito, tal vez seria mejor un madrazo no crees? o un pejazo, al fin de cuentas son de la misma calaña pinches corruptos no valen madre, si regresa el viejo pri, o el nuevo (el prd) vas a tener que preocuparte por que comer o como pagar lo que debes en lugar de escribir en un blog.

jajajaja y mas jajajaja

Escrito por: javiermty en Junio 15, 2005 03:23 PM

Solo por curiosidad es ¿divertido este blog?
ya que me pregunto si antes existia la suficiente libertad de expresion como la que existen en este momento.
Me AVERGUENZO de ser Mexicana, pues veo que siempre seremos un pais lleno de comlejos, como es el de mirar la "la paja en el ojo ajeno y no la viga que llevamos en el nuestro" el Sr. Fox aunque les duela es Presidente de todos de todos de todos los Mexicanos y aunque estoy consiente que la ha regado, no existe derecho de jugar con la dignidad de las personas como es es el caso de las palabras o mejor dicho la forma de ser de Fox. Resumiendo, no puedo "cooperar" con tan glorioso trabajo de analisis de los "Foxazos" porque considero que tu como yo en algun momento de la vida publica o privada la hemos regado; o ¿no? esta es mi opinion y creo que es respetable

Escrito por: sara en Junio 15, 2005 06:35 PM

Pero no todos la hemos regado INTERNACIONALMENTE.

Escrito por: mowi en Junio 16, 2005 09:46 AM

Sarita, pegate un tiro en el culo y así ya no te averguenzas de ser mexicana, ademas nos harias un favor, no necesitamos en el pais putas baratas con sueños pendejos de haber nacido en E.U. o en Europa... por gente imbecil como tú el país está en el hoyo... así que metete un plomazo en el idem, no creo que te pase mucho más, al fin ya lo has de tener bien roto jajajajjaa ramerita

Ah, el tema era Fox, no??? para mí que tiene servero retraso mental, digno de mi lástima... pobre pelele de Bush

Escrito por: trompeta en Junio 16, 2005 09:58 AM

La verdad es que son trabajadores publicos y puedo juzgar lo que dicen y como lo dicen y todo lo que hacen y como, si asi se me da la gana, todo lo que esta relacionado con su labor publica tengo el derecho de criticar no asi su vida privada que me vale madre. la realidad es que vicente fox es un comediante de primera, pero en serio de primera, el mejor que tenemos en la tv mexicana, no solo por lo que dice sino por la forma en que lo dice, tiene una gracia que ya la desean los mejores personajes de Hector Suarez, recomendadisimo que se metan de plano a escucharlo en este sentido, buenisimo, a nivel internacional tenemos a bush tambien con buen nivel, y ni hablar de arnold, una combinacion de comedia ironica con dimension desconocida, lo veo y no lo creo, gobernator, jajaja.

Escrito por: Dico en Junio 16, 2005 02:06 PM

sara aqui nadie juega con la dignidad de nuestro querido y siempre amado hijo de puta señor presidente y toda la bola de alimañas politicos.

ademas contestame una pregunta ¿cres tu que fox le quede algo de dignidad?

el es el mas desesperado para que lleguen las elecciones del 2006

Escrito por: makanaki en Junio 16, 2005 05:03 PM

Sara, estimada PUTA

Lamento decirte bruja, que naciste en México, el mejor país que existe, es verdad, por que no te haces un favor y si tanto te averguenzas te das un tiro?

O quizas seria mejor que sigas viviendo un sueño guajiro del cual nunca podrás despertar pendeja?, sigue consumiendo tanta basura en la Tele, tu literatura de quincena y el asco de Slim con su propaganda VIRUS (valgame dios, ahora tener virus es lo IN, MARRANOS IMBECILES!!!).

La eleccion es tuya, GOLFA mal agradecida del pais que ha dado de tragar a tu familia

Ups me pase? perdón amiguitos del bosque feliz.

Escrito por: Super Rey Vegeta en Junio 16, 2005 05:08 PM

esta bien que esta pendeja pero ¡¡¡NO SEAS CABRON!!!

Escrito por: clir en Junio 17, 2005 10:52 AM

No la chinguen, me cae que no la chinguen, todavía hay quien quiere otro PENDEJO como este, por eso tenemos este país así, TENEMOS EL PAÍS QUE MERECEMOS, por eso puede llegar cualquier pendejo falto de cultura, que se desliga de responsabilidades a ser PRESIDENTE, es una vergüenza, esta bien que el país entero sea un analfabeto intelectual, pero es el PRESIDENTE, no es cualquier güey, es el que nos "representa", el que vela por los intereses de la nación, no es el güey de la esquina, que no me interesa que chingados haga... a este cabrón yo y todos los que comentan en el blog le estamos dando de TRAGAR, para que siga diciendo sus PENDEJADAS, para que la PUT... de su mujer siga luciendose, diciendo que defiende los intereses de las "mujeres"... a quien quieren hacer pendejos... Dios mio por eso tenemos lo que merecemos, por eso...

Escrito por: kja kja mullë en Junio 17, 2005 01:34 PM

pues a la pendeja que le da asco ser mexicana que se vaya a la verga, es un pendeja y que hacer, hay muchas, no hay mas que ir al centro comercial para ver un hormiguero de esas bestias.

pero lo que verdaderamente me emputo de estar viendo un post tan chingon dedicado a una las cosas mas graciosas que eh escuchado en mi vida que son los foxazos, se llene de tantas pendejadas, para mi la mayor e inigualable es, para empezar parte de esas de gente mamona que se cree muy conocedor de la politica, que se cree con la maxima autoridad para callar a las personas, dicen pendejadas, si es cierto, pero callarlas, no mames mejor diles que estan pendejas.

por ejemplo al idiota estigma de rockfeller que puso que la expropiacion petrolera era una mamada, si, esta undida en la mierda, si, hay gente millonaria por eso, pero decir que es una mamada y que hubiera dado lo mismo que ahorita el petroleo lo manejara chevron o algo asi y que tu pais se perdiera de un treintaytantos % de sus ingresos, eso es ser un verdadero idiota(que por cierto es ese animal que se hace llamar, yo mero).

y a los que defienden a Fox diciendo que todos nos equivocamos, no mamen me vas a decir que de unos 30 millones de personas que podrian tener ese puesto ese lo merece?, supongo que en ese numero debe haber un ser pensante capaz de en 3000 años decir menos pendejadas que el en 2 meses, pero... no mamen... gano por eleccion popular, eso solo significia que... chinguen a su madre!!!, si la mayoria de esos 30 millones lo escogio a el... o no! tal ves no exista esa persona que yo creo!!, mejor acepten que lo defienden por que votaron por el y son mamones.

y a los que dicen "el pri mataba a los que lo jodian mejor otro como este payaso" entonces vayan y diganle a los periodistas muertos en este año que hacen que este pais sea uno en los que mas periodistas mueren "no mames, si fuera el pri, estarias muerto 2 veces".

pero a la verga, todavia no tengo edad de votar, pero por lo menos se que un pinche sammy como ese no es lo mejor, hay otros chingos de millones de cabrones que si saben contar hasta el 14, o reglas de semantica, gramatica. y que se sabe si sirven apra algo, no se, lo que sea por lo menos que sus chistes den risa (dije sus chistes no sus pendejadas, y no se vale la risa de lástima).

Escrito por: YO (no el mismo pendejo que YO MERO) en Junio 17, 2005 06:48 PM

AH QUE PINCHE SARA! SI NO TE GUSTA SER MEXICANA NACIONALIZATE GACHUPINA O GRINGA, PERO VETE A LA VERGA DEL PAIS Y SI ES POSIBLE DEL MUNDO, GENTE COMO TU ES LA QUE DAÑA A LA HUMANIDAD, ERES UNA ESCORIA ASQUEROSA PERRA DESGRACIADA.

EL DIA QUE TE MUERAS ME CAI QUE VOY A IR A PATEARTE TU PINCHE CAJA, Y OJALA SEA PRONTO.

Escrito por: Retro en Junio 18, 2005 07:24 PM

FRE: NO DIGAS PENDEJADAS, NO ME EQUIVOQUE EN EL APELLIDO, SINO EN EL NOMBRE. COMO YA VI QUE ERES MUY PENDEJO Y LAS DICES SIN PROBLEMA, TE INVITO A FORMAR PARTE DE MI GABINETE DE IMBECILES. APURATE PARA PUBLICAR TUS CAGADAS.

Escrito por: VICENTE FOX QUEZZZADA en Junio 18, 2005 09:39 PM

Sara:


Que pedo con tu puerca vida???

Acabas de salir de una lobotomía o estabas viviendo con el Señor Jackson en Neverland?
Yo digo que te piques la cola en lugar de escribir pendejadas. Al menos te va a gustar más.

Escrito por: Daniel en Junio 20, 2005 02:57 PM

Siempre renegando contra el que se encuentra arriba, (patròn, Maestro, Diputados).

Si deberas quieren un cambio, esta en NOSOTROS el PUEBLO hacerlo, no en los gobernantes, cambiar 60 años de mamadas no es imposible, pero si todo se lo dejamos al gobierno, estamos JODIDOS!!

Escrito por: Wel-Come-Gallegos en Junio 20, 2005 07:57 PM

Es logico que salga un idiota a decirnos a todos que el cambio lo tenemos que hacer nosotros mismos.
Tengo una maestría, experiencia profesional y me he matado trabajando durante años y gano menos que un cualquier obrero gringo, para que ahora me salga este imbecil con que la culpa de la situación la tenemos todos los mexicanos y que nuestro presidente es una pobre victima a la que por cierto nadie la pidío que ocupara ese puesto.
Voy a conseguir unos tres doctorados para que el idiota este contento y vea que los mexicanos si nos esforzamos.
Y si no encuentro trabajo ya no voy a renegar.

Escrito por: Base trabajadora en Junio 20, 2005 11:14 PM

¡Y vaya que nos dan risa los foxazos del imbécil que nos representa ante el mundo! Pero, ¿qué demonios pasa con lo que realmente importa? El problema actual parece ser Fox, pero si analizamos un poco la historia de lo que ahora es nuestra nación podremos encontrar hartas razones para realmente quedar desilusionados de casi todo. Yo encuentro el problema fundamental en las inexistentes, las nulas oportunidades para el desarrollo intelectual de los mexicanos.

Y remontandome a la historia de lo que somos ahora, quiero recordarles el caracter del mexicano, proveniente no sólo de "indios" (esos 'prehispanistas' no se me ofendan y busquen el significado de 'indígena'), sino tambien de españoles y de todas las demás razas que vinieron con ellos -italianos, vascos, alemanes, portugueses, africanos-.

¿Qué tenemos por resultado? Una sociedad carente de identidad propia, creyente en una religión devastadora mezclada con otras tantas idiosincracias, y además, como es instinto natural de los seres humanos, megalómanos que desean más y más poder en sus manos sin importar a quien se jodan por atrás.

Además, y con vergüenza lo reconozco, por desgracia el mexicano es un ser por naturaleza mediocre y conformista. Claro que no lo puedo generalizar, pues habemos personas que nos dedicamos a buscar algo mejor y no me refiero a lo material.

Aún en México, un país en el que (no me atrevo a proporcionar un dato estadístico pues lo desconozco) a mucha gente no le interesa crecer como personas -o en el peor de los casos no se les ha dado la oportunidad-, hay personas que incluso practican ser autodidactas, tambien las hay profesionistas por medio de alguna institución sea pública o privada, tambien las hay trabajadoras, tambien las hay aquellas que buscan ser 'el o la mejor' en lo que hacen.

Sin embargo tambien las hay aquellas que se la pasan pendejeando con sus mamadas del gran hermano o los imbéciles pubertos de rebelde o con sus pendejadas de Jolette y los de la 'chafademia'. Esas personas son un verdadero cáncer para nuestra sociedad, son las que darán vida a un próximo presidente del año 2018 o 2024 o qué se yo que en verdad nos va a poner en la madre.

Démonos cuenta los momentos de crisis en los que vivimos, deberiamos todos de estar haciendo algo que realmente nos ayude a salir del hoyo. No los culpo ni me culpo a mí por estar acá, yo escribiendo y ustedes leyendo cada post, finalmente nos gusta que alguien haga nuestro trabajo, y en éste caso el pueblo escogió a Fox -aunque en verdad no sé quién lo escogió en realidad-.

Díganme... ¿quién hizo algo cuando hace no menos de tres años se publicaron los sueldos del presidente y los senadores y diputados?, ¿de los sueldos que siguen recibiendo las familias de los ex-presidentes? Sólo nos limitamos a decir que qué poca madre, que qué hijos de la chingada, nada más. Si fueramos una sociedad politizada, como es el caso de Chile o de Argentina, ipso facto hubieramos actuado ante ésta situación.

Igual pasa con los foxazos, sólo observamos como Fox nos deja en la calle, como todo el aparato gubernamental nos manda a la chingada con la inseguridad, con el narco, con la violencia en Juárez y en el Estado de México, con el problema del EZ, con la falta de educación, con la tristeza de ver a los niños en la calle pidiendo limosna o los otros que estan viviendo en una esfera de cristal cantando las estúpidas canciones de rebelde, con la pobreza e incluso con el pauperismo, con el hambre que no se parece en nada a la presentada por Sahagún, y un sinfín de problemáticas sociales y culturales que no terminamos de enumerar.

¿Por qué carajos no usamos nuestra libertad de expresión para levantarnos, para mandar al ostracismo a todas esas personas que hacen daño a nuestro país y al mundo?, ¿por qué nos quejamos a lo pendejo en vez de tomar al toro por los cuernos?, ¿verdad que no es fácil?

Quiero creer en nosotros, quiero saber que somos capaces de dar un giro bueno a todo esto para procurarnos un mundo mejor. Sé que éste post se queda aquí, que será leído y criticado, pero también sé de antemano que mis ganas de hacer algo por México no se debe, no se puede quedar hasta aquí. Considero que cada uno de nosotros va a luchar -o está luchando- en la medida de lo posible para conseguir un mejor país.

Así que en verdad los convoco a no quedarnos en la pendeja con los foxazos del idiota que tenemos por presidente. Sí, riamos lo que queramos, solo no hagamos que esto no se quede hasta ahí. De nosotros depende una vida mejor.

MiGoBu

Escrito por: Unamásconpocasesperanzas en Junio 21, 2005 05:01 AM

No cabe duda que Fox pasara a la historia no por su trascendencia politica, sino por haber sido el que mas polemica ha causado y porque es el que mas nos ha hecho reir con sus "metidas de pata". Que lastima que nuestra politica cada dia mas se paresca a un circo o a un mercado de quinta, donde nuestros politicos personifican perfectamente bien a las viejas verduleras..... es triste... muy muy triste.

Escrito por: maggie en Junio 22, 2005 01:14 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005