« CONSULTA NACIONAL: ¡Los Foxazos del sexenio! | Principal | World Cyber Games 2005 »

Junio 14, 2005

¡INOCENTE!

Michael_Jackson.jpg
Niños, vuelvan a sus bunkers, Michael Jackson es declarado no-culpable... Todos invitados a Neverland a celebrar. PD. Sorry, no papás ;)


Escrito por fre en Junio 14, 2005 09:23 AM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/773

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia ¡INOCENTE!:

» Al fin se terminó este circo de Te lo dije, te lo dijeeeee!!
Si, como se temía, es inocente, bueno, lo declararon como tal. Sabrá Dios porqué. No menos de medio centenar de cadenas y estaciones alrededor del mundo cubrieron "En vivo" el veredicto esta tarde. En Estados Unidos, ABC, CBS y NBC interrumpieron... [Leer mas]

Tracked el dia Junio 14, 2005 09:43 AM

Comentarios

Tomala papa!

Michael yo siempre confie en ti!!!

Escrito por: dball en Junio 14, 2005 09:33 AM

Perro del mal¡¡¡ primero O.J. despues Carlos Salinas y para terminar este pinche "freak". queda comprobado que los sistemas judiciales de cualquier pais valen verga..

Escrito por: Make en Junio 14, 2005 09:35 AM

No pos.....cuando hay lana ...pos hay!!!...Asi es la pinche justicia de mierda, y pa' que vean que no nomas en nuestro hermoso pais, ni hablar....Adelante Michael!!!......sigue con tus putas desviaciones de mierda!!....que primero se chingan a un pobre indocumentado por el grave delito de querer sacar una lana en el otro lado que a ti....chale!!!!......chido!!!

Escrito por: Juan en Junio 14, 2005 09:40 AM

Otra vez quedó confirmado que "Con dinero baila el perro". Es increíble lo que se puede hacer con millones de dólares...
Una 'persona' que se cambia el color de su piel y aspecto físico y que le gusta dormir con niños, no puede estar completamente cuerdo....

Primero la noticia de la libertad de Raúl Salinas, después la declaración de inocencia de este sujeto. ¡Bien! empezamos de lujo la semana.

Escrito por: ::7Siete:: [TypeKey Profile Page] en Junio 14, 2005 09:48 AM

La evidencia fuerte contra Jackson: su tatuaje de Winnie the pooh metiendosela a cristopher robin que el cantante tiene estampado en su genitales (guacalas) y que los niños llegaron a conocer de primera mano estaba hecho en color sepia y no en negro como declararon los chilpayates. Eso le hace el sida a los tatuajes pero ese estudio científico estará terminado hasta finales de este año.
Lastima margaritos.
Es increible que se sigan escuchando sus rolas todavia en la radio, como tambien las rolas del clan trevi-andrade. Así está el mundo, ojo mucho ojo.

Escrito por: insomne en Junio 14, 2005 09:48 AM

PINCHE MUNDO DE INJUSTICIAS, Y ESTO NO ES LO UNICO ESTUPIDO ENCUANTO LEYES, ESTE ESTUPIDO MOUSTRO TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARCEL,
P.D.creo que lo unico sagrado que tenemos en ete mundo son los niños, y el que les haga daño es un MIERDA Y TENDRIA QUE MORIR.

ojala y se pudra en el infierno el muy perro !"!"!·"·$·%&%/((/)()==?)

Escrito por: clir en Junio 14, 2005 10:04 AM

Y UN APREGUNTA: ¿SERA UNA COINCIDENCIA QUE RAUL SALINAS SALIERA UN POCO ANTES QUE MICHEL?
¿QUE CASUALIDAD NO CREEN?
o tal vez sera estaban esperando que acontesiera algo grande para sacarlo y como estaremos apendejados en michel, pos no nos acordaremos del pinche hermano incomodo, lo dicho pinche gobierno corupto (fox y peje).

Escrito por: clir en Junio 14, 2005 11:01 AM

digan lo que digan la musica de michael esta poca madre y todos en algun momento la han escuchado y disfrutado de nivel a nivel pero nunca se dice: "de esa agua no he de beber", suerte y espero que nadie de ustedes cometa errores o un delito, sigan asi de inocentotes.

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 14, 2005 11:14 AM

Tenian que salir los pedofilos en este foro, mira JARIM DEL FUNDILLO, ni ami ni a la gente que me rodea le gusta y mucho menos disfruto la musica de ese pinche cabron enfermo, y si toma una pistola y le doy un balazo a tu puta madre, creo que me sentiria mejor que gente como tu abuse sexualmente de niños.

Ah y por cierto la musica de ese pendejo esta poca madre??

jajajajajajjajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajjajajajajjajajaja
jajajajajjajajajajjajajajjajajaj

Escrito por: Make en Junio 14, 2005 11:20 AM

Tenian que salir los pedofilos en este foro, mira JARIM DEL FUNDILLO, ni ami ni a la gente que me rodea le gusta y mucho menos disfruto la musica de ese pinche cabron enfermo, y si tomo una pistola y le doy un balazo a tu puta madre, creo que me sentiria mejor, que gente como tu abuse sexualmente de niños.

Ah y por cierto que la musica de ese pendejo esta poca madre??

jajajajajajjajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajjajajajajjajajaja
jajajajajjajajajajjajajajjajajaj

Escrito por: Make en Junio 14, 2005 11:21 AM

y no conforme con eso tambien baila de poca madre, es talentoso, habil, inteligente y multimillonario, mas del 1% que muchos de nosotros puede aspirar hacer, y saben porque lo hace, porque puede. o lo excuso ni lo defiendo, quiza si es pederasta y todo eso no?, esta loco si quieren, pero de que la sabe hacer la sabe hacer, y arriba el funky y el break.

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 14, 2005 11:23 AM

Hamrim del fundillo, del fundillo te trae el michel j. por que lo defiendes como si fuera tu picador, pinche puñal

Escrito por: clir en Junio 14, 2005 11:26 AM

make: mira wey cada quien hace con su calabaza cerebral lo que apetece, yo solo comento y ahi si te late o no, cada quien tiene sus puntos de vista por muy porqueria que sean, a mi me haces pensar que quiza tambien abuso de ti sexualmente, que te quita wey no seas mamon exagerado. Ahi luego.

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 14, 2005 11:30 AM

HARIM CON TODO RESPETO
suerte y espero que nadie de ustedes cometa errores o un delito, sigan asi de inocentotes.
A QUE VIENE EL CASO????? A QUIEN LE IMPORTA SI ES UN BUEN O MAL ARTISTA?, SI GANA LOS MILLONES Y O SU MUSICA SEA LA MEJOOORRRR DEL MUNDO, ESO LO JUSTIFICA PARA QUE ABUSE DE NIÑOS???, CREO QUE NO,,HAZ PENSADO EN LOS NIÑOS QUE ABUSO, COMO SE ENCUENTRAN EN ESTE MOMENTO,, ES UN DESGRACIADO, ESO ES.

Escrito por: CAMPOS en Junio 14, 2005 11:37 AM

tu MAMA LO decia!

Escrito por: taquero en Junio 14, 2005 11:38 AM

no no no, no es eso ni se trata de justificar si abuso de alguien o no, como se sabe el derecho de nosotros termina donde comienza el de los demas, yo creo que nosotros no tenemos la capacidad de juzgar a nadie, y el este caso ni a el ni a los salinas, para eso estan lay leyes, y si los servidores publicos de este pais o del otro no lo hacen pues tambien lo han de pagar, eso ya es muy pedo de ellos, y esa frase que repetiste se refiere a que no estamos libre de errores ni de cosas que pongan en duda nuestra integridad licita, yo creo que en algun momento todos la cagamos y hacemos cosas que afectan a los terceros, y a nosotros quien nos ha de juzgar, cada quien deberia de empezar incluyendome a juzgarse a si mismo, otro mundo fuera este si todos lo hicieramos a tiempo.

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 14, 2005 11:41 AM

y creo que tampoco estamos para juzgar lo que se hace bien o lo que se hace mal, y sigo en pie, a mime gusta su musica y he visto como mas de uno que la rechaza comienzaa mover discretamente los pies cuando la escucha, no digo que sea mi estilo mi genero o mi artista preferido, no lo es, en gustos se rompen generos no, y lo decia porque podemos criticar mucho y mucho pero para mi una mejor critica es cuando de alguien que viene arriba de nosotros, alguien que sepa de que habla y no de lo que escucho o lo que se imagina, el señor sea lo que sea sabe como hacer las cosas, sabe como ser famoso y sabe como manejar su vida tan apestosa como sea, eso es de admirar muy independientemente de si abuso o no, si esto o aquello, yo creo que no debo pensar en como se sienten esos niños, creo que es sentimiento y dolor ajeno y no soy partidario de esas situaciones, cada quien sabe como fue, como es y como le va a hacer, asi las cosas conmigo, no se piense que soy una bestia por mi manera de pensar ni mucho menos se dude de mi sexualidad porque eso si no tiene nada que ver. En fin contesto por educacion y por no tener nada que hacer. asi que si tengo tiempo y suerte, mas tarde los veo por aqui- cambio y fuera

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 14, 2005 11:47 AM

y niños con su permiso me paso a los comentarios del señor fox, en el blog de ayer.

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 14, 2005 11:49 AM

""tambien baila de poca madre, es talentoso, habil, inteligente"


jajajajajajajajajajajajaja

se me hace que al jarim del fundillo le lavaron el coco con una reata metida por el pedorro del tamaño de neverland.

Escrito por: Make en Junio 14, 2005 12:05 PM

jajajjajajaj ¡¡¡¡¡CLARO!!!!!!!

Escrito por: clir en Junio 14, 2005 12:20 PM

HARIM EN VERDAD QUE ME PREOCUPAS . TANTO TIEMPO VENDIENDOSE TU MADRE PARA DISQUE TRATAR DE SACARTE ADELANTE Y VE QUE PUTAS IDEAS LAS TUYAS, DEFENDIENDO A UN FENOMENO QUE NI EN LO MAS REMOTO DE SU PEDOFILA MENTE TE COJERIA Y TU YA CON EL CULO EN ALTO POR EL . HA Y DILE A TU MADRE QUE YA NO ME BUSQUE SOLO CUANDO OCUPE DINERO.
GRACIAS

Escrito por: TRINCHE en Junio 14, 2005 12:37 PM

La verdad que es cierto eso de que con el dinero baila el perro...maikol ya no es cantante...solo es un payaso que esta viviendo de la fama ....que mas podemos esperar de este mundo, los canales de television se estan llenando de gente rara, puñales, locos, incultos, pedofilos, tarados, .....que sigan produciendo mas big brothers y sigan sacando artistas de ese tipo!!

Escrito por: Juan en Junio 14, 2005 12:41 PM

para Make:

ja ja ja ja ja ja ja :p

Escrito por: Junem en Junio 14, 2005 12:44 PM

No cabe duda que Estados Unidos de América es el lugar más triste del mundo para vivir, como ya sospechabamos, y para los niños peor. Solo falta el conserje de Neverland que está pasando sus vacaciones en este blog, ya regresate a tu chamba Hardidillo del Fundillo.

Escrito por: insomne en Junio 14, 2005 04:15 PM

Pos..asi es el pedo.....el piche cara de liga salio inocente!!....pos por mi, que chingue a su pederasta negra y puta madre que lo pario...me preocupa mas la pinche ratota que nos soltaron aqui...agarrense!! que el pinche hemanito incomodo esta suelto, y todavia le quedan unos pocos milloncitos pa' comprar mas pendejos....chido!!!

Escrito por: Juan en Junio 14, 2005 05:21 PM

Ahhhhh!!!......Harim....chinga tu bailadora y cantadora......aparte de puta claro esta!!!!......madreeeee!!!!!!!chido!!!!

Escrito por: Juan en Junio 14, 2005 05:28 PM

Yo creo que ninguna de las dos cosas que estan discutiendo tiene que ver con la otra.

- Yo no se si Michael en realidad tuvo sexo con niños. No se, pero si lo hizo que poca madre, que el sistema judicial no haya podido comprobarlo.

-con dinero bailan todos, expresidentes, politicos, abogados, etc.etc.etc. (hasta ustedes y yo)

-la mentalidad pendeja que una persona pueda tener en cuestion de gusto, no prohibe que se le reconozca la parte de talento que tuvo o tuviese. M.jackson en su epoca fue un tipo que revoluciono el pop, y si muchos no lo consideraran importante por lo que hizo en el aspecto de la musica, jurenlo que no le estarian dando la misma cobertura a sus pinches casos.

Michael FUE un gran artista, no bailaba mal (el 50% de la poblacion en algun momento intento hacer el moonwalk) tampoco cantaba feo, pero todas esas cosas no son motivo para solapar o permitir que ese cabron siga comentiendo delitos sobre las unicas personas que nos deben de importar en este planeta.

y dejen de mantener esa pelea estupida...

Escrito por: Pepo Fobia en Junio 14, 2005 05:51 PM

A ver a ver!!!! Que es lo que estan discutiendo aqui... el artista ke es michael o de su absolucion de las acusaciones de abuso sexual contra menores???
Yo no se como puede haber gente que minimiza los delitos nada mas pk es un artista, pero si el violador hubiera sido "juan perez" pues ahi si no??? Pinchi pendejete viola niños.
NO NO NO Y MAS NO!!! Estamos hablando de niños... de como se corrompe su inocencia, no es un simple robo a una tienda u otra babosada por el estilo... estamos hablando de SERES HUMANOS!
Asi que porfavor... denle realativa importancia a los delitos... asi ke para ESE que dijo:
"suerte y espero que nadie de ustedes cometa errores o un delito, sigan asi de inocentotes."
Esto no es un error o un delito cualquiera... para mi es una verdadera averracion! Los errores todos los cometemos... pero esas cosas van mas alla de simples errores. Sera un artista que tuvo su exito.. por algo debio ser... PERO ES UN ENFERMO MENTAL. A las pruebas me remito.... simplemente vean su "transfomracion fisica" que mas bien me parece una destruccion.

Escrito por: maggie en Junio 14, 2005 09:57 PM

Pues yo no se si le agarró el pipí a los niños o no, lo importante también es saber que los padres de los niños estában acusados anteriorme de estafas y habían huído de varios condados, y los niños entraron en algunas contradicciones.

Como la verdad ni me acuerdo donde lo leí pues sólo le doy el privilegio de la duda.

Escrito por: Cosme en Junio 14, 2005 11:07 PM

De todos modos que mal pedo por los niños, porque de una u otra forma sale perdiendo ellos, ya sea porque el jamaicol realmente abusó de ellos o porque sus padres los usaron para sacar feria.

No cabe duda ... que porqueria de humanidad, pero lamentablemente en nuestras manos solo esta la seguridad de nuestros seres queridos, ya será cosa de cada quien ir a matar a algun hijo de puta pedofilo

Escrito por: Cosme en Junio 14, 2005 11:12 PM

ah! en elcerebro.com tienen una caricatura animada del cabron del maikel yecson (es el santaclaus)

Escrito por: gilgamesh en Junio 15, 2005 12:05 AM

que?

Escrito por: Michael Jackson en Junio 15, 2005 03:36 AM

¡¡AAAAAH!! VEN "HARIM DEL FUNDILLO" TE QUIERO CHINGAR...

Escrito por: MICHEL JACKSON en Junio 15, 2005 09:23 AM

Creo que despues de todo, el saber que mis comentarios les sirvieron para desperdiciar el tiempo, me hace sentir bien, ya lo dijo oscar wilde: "es malo que se hable mal de nosotros, pero es mucho peor que no se hable", en fin, los que quieran y les guste y los que no pues tambien son bienvenidos a la bomba de ideas, lo malo es que la desperdician en ofensas sin sentido y majaderias que no afectan en lo mas mínimo a nadie, chicos ponganse a estudiar o trabajar o de menos hagan algo productivo de su vida que se les nota la falta de cultura e ignorancia que acomete en sus transtornadas mentes, sobre mi comentario "suerte y espero que nadie de ustedes cometa errores o un delito, sigan asi de inocentotes" pues en realidad (y para quien lo quiera entender), es que no se puede juzgar personalmente a una persona asi cuando la conciencia de cada uno de nosotros esta igual o peor, no somos monedas de oro y personalmente creo y sostengo que no estamos libres de culpas señores y señoras, asi que porque no en vez de meterse de lleno a la vida de otros, se juzgan primero la propia, yo opino, quien lo quiera analizar y tomar a bien y quien no sigan ustedes hablando y escribiendo, que para eso estamos, para leer, observar y escuchar.

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 15, 2005 10:46 AM

...que para eso estamos, para leer, observar, escuchar y amar a Michael Jackson.

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 15, 2005 10:51 AM

se reabren las puertas de neverland para recibir a todos los niños

entrada y barra libre gratis, jeje

Escrito por: dball en Junio 15, 2005 11:32 AM

Harim.....chinga tu madre...otra vez.......chido!!!

Escrito por: Juan en Junio 15, 2005 11:57 AM

Para que la hacen tanto de pedo pendejos?, Yo odio a este vómito pero se chingo a la justicia.

En estos dias en lugar de poner una estatua con una balanza, seria la misma vieja pero empinada 90 grados y gimiendo.

Ya casi no me asusta nada de nuestra sociedad, este pinche mundo cada vez mas se va al culo

ENJOY

Escrito por: Rey Vegeta en Junio 15, 2005 12:34 PM

Estoy con vegeta, este mundo cada vez se va pa'la mierda.

Escrito por: Make en Junio 15, 2005 12:37 PM

por cierto Ardin del fundillo, tu pinche teclado que no tiene enter pendejo???

Escrito por: Make en Junio 15, 2005 12:40 PM

jajaja, porque lo del enter mestro?

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 15, 2005 12:47 PM

ya dejemonos de mamadas esta bien eso que dicen tambien, lo que aqui vale mdr es la justicia y nola hay y no hay sistemas democraticos, son una utopia basada en los entes politicos y los barones del dinero que mundialmente manejan el poder, mejor me remito a pedirles un favor, quien tiene la cancion de Inside Things de Paul Mcartney y me la puede pasar?, y musica de Hed Kandi? eso es mas importante =:O...

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 15, 2005 12:53 PM

Como se nota que en nuchas partes del mundo la justicia es ciega. Ahi tienen dos ejemplos: Michael Jackson y Raúl Salinas. ¿Aqué se deberá?
¿a la doble moral?, ¿al negocio del poder y dle dinero? ¡Pensádlo!

Escrito por: Kasachov en Junio 15, 2005 01:49 PM

lo que me molesta de este asunto y de muchos otros, es el porque los medios se meten en la vida personal de los artistas, incluso hay personas sin ningun tipo de talento (incluso sin ninguna actividad real en el medio) que viven solo del escandalo, si este señor que realmente tiene un talento espectacular fue acusado de abuso era un asunto que solo competen a las victimas, a las leyes y a el. incluso en mexico hay perosnas que deconocen por completo su trabajo y solo lo conocen por estos casos, incluyendo disque periodistas del espectaculo

Me seria muy dificil con la informacion de los medios conocer si es culpable o si habia suficientes pruebas en su contra pero es increible como los medios ganan dinero con acontecimientos tan desagradables y no dudo que el cuarto poder influyera en la decision final. ahora que este asunto a terminado para bien o para mal, espero que se empiece a hablar del michael jakson artista, diferente es el asunto del hermano incomodisimo que si es de interes publico.

Escrito por: Dico en Junio 15, 2005 02:36 PM

Empezemos por que Michael Jackson culpable o no es obvio que iba a ser declarado inocente solo hay que ver su poder economico y si no, pues seguro iba a alcanzar fianza.... asi que cual era el prblema para el, pero pues afortunada o desafortunadamente no tienen pruebas suficientes que demuestren la culpabilidad del Sr.
Las autoridades y gobiernos se venden al mejor postor, casos los hay e innumerables creo....
Pero me da lastima darme cuenta que en los casos de abuso sexual a menores por parte de alguien famoso sean basicamente los padres quienes entregan a sus hijos en charola de plata a gente totalmente desconocida porq no por ser un cantante o actor o lo que sea internacional le vas a soltar a tus hijos, solo denotan su ambicion, ojala y aprendan la leccion pero no dudo y se vuelvan a presentar casos con el mismo contexto,
Y pues si que tiene razon este Dico en eso de transmitir esos caso pero es obvio que las televisoras no van a dejar pasar toda esa lanota que ganan con la cobertura de esos casos, es obvio que todos los vemos, si no, como e que estamos enterados??
Eh ahi la muestra de que los cambios deberian de empezar por los ciudadanos y talvez asi lograriamos deshacernos de todos los gobernantes corruptos y ambiciosos que nos manipulan, y de paso de artistas estupidos....

Escrito por: Verónica en Junio 15, 2005 03:06 PM

Michael Jackson, si FUE un buen artista. Uno de los mejores.

En este caso de abuso a menores, NUNCA se pudo comprobar. Eso si, si M.J. hizo algo mal debe verselas con la ley, eso que ni que, pero si no, se me hace que los padres de los niños se estan aprovechando. Realmente los padres de los niños tuvieron mas culpa, como se les ocurre dejarlos dormir en la casa de ese señor??? Ni son familiares. En fin. Lo que si es cierto es que el dinero tuvo mucho que ver.

Y si es que tiene problemas mentales, M.J., necesita un psicologo o psiquiatra. Porque desde 1993 ha tenido este problema. Otra cosa, tambien se deberia castigar a los curas catolicos que han abusado de niños, no se hagan... estos casos siempre le dan la vuelta. Si van a castigar, castiguen parejo.

Escrito por: Mutanuz [TypeKey Profile Page] en Junio 15, 2005 03:11 PM

Hayyy cabrones!!!!......que nuevas las traen!!! siempre cualquier guey que sea figura publica lo van a chingar....tarde o temprano....muchas veces agarran fama de los desmadres que hacen con su vida personal, pero otras veces los pinches medios vale madre como televisa, tv azteca...los chingan gacho, de modo que aunque tengan talento..pos... se la pelan, que le paso a la Pendeja de la Michel Vieth??????...por andar de caliente e interesada..la tramparon cojiendo con un guey, la filmaron y se la chingaron!!....claro que esta pinche vieja tiene de talento lo que yo tengo astronauta.....pero en fin asi funciona esto.....chido!!

Escrito por: Juan en Junio 15, 2005 03:42 PM

nadamas no sean tan greceros, se ven mal, jaja

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 15, 2005 04:28 PM

ohhh maykoool¡¡ cojeme¡¡ y meteme tus bolas negras por el fundillooo¡¡¡ y cantame al oido¡¡¡

Escrito por: Ardin del Fundillo en Junio 15, 2005 05:29 PM

Es valido expresarse como se nos de nuestra chingada gana pero algunos "pendejetes" solo buscan algun pretexto para estar chingado y se olvidan del debate y los comentarios constructivos. De q el M.J. es un hijo de la chingada y ojala se le pudra pues ni quien lo dude, y que la familia Salinas de G. son corruptos, asesinos, etc, etc. de igual manera ni quien lo dude...pero quien sera peor, Un guey depravado pedofilo, homosexual que se empino a algunos niños que los hizo millonarios y les dio de tragar -versus- Un pinche pelon culero llamado Carlos salinas de G con una familia nefasta corrupta sin valores ni escrupulos que nos empinaron a todos y dejaron sin tragar, sin oportunidad de progreso, estudio y trabajo a millones de familias, quien es peor????

Escrito por: Luigi en Junio 15, 2005 07:46 PM

Blog-marketing presenta:
El nuevo muñeco inflable "Micheal Jackson"
Infla a Michael Jackson en tamaño natural y juega con el al viola-niños!
Caracteristicas:
-nariz quita-pon (la pones y la quitas)
-tiene una protuberancia entre las piernas para que sea más real (encuentra el tatuaje oculto de winnie the pooh)
-Puede cambiar de color cuando lo mojas con agua fria (blanco) o caliente (se pone negro)
-Firma los cheques en la chequera de fantasia para sobornar jueces.

Incluye:
El cd con el tema "free Michael"
Un dvd con escenas pedofilas que nunca se divulgaron el TV
Un pase gratis para visitar a M. Jackson dos noches en su mansión (solo niños de 4 a 10 años sin papás)

Escrito por: gilgamesh en Junio 15, 2005 08:29 PM

como la juegan como si fiuera el mas rico michael jackson, si tenia broncas economicas weyes...

y a lo del veredicto no significa que sea inocente y no haya hecho nada, si no que los pendejos d ela fiscalia no presentaron pruebas contundentes...y entonces al no tener pruebas, y la defensa presentar testimonios de personas y artistas que fueron "extorsionados" o langareados por la familia de estos morritos nomas sacandoles feria pues eso no muestra mucha veracidad...digo si sabes que un cabron toca a tus hijos, awebo ke en chinga actuas...estos weyes se esperaron a ke ya no les dieran dinero para ahora si brincar

Escrito por: tu padre en Junio 16, 2005 12:56 AM

Y miro los comentarios ... y los comento por órden de aparición:

Make ... el sistema judicial de los USA es de los mas cabrones del mundo ... aunque con billete, los que se la juegan son los abogados .. igual que aqui en Mexico, pero aqui está mucho mas jodido porque con cualquier dádiva compras a jueces, ministerios públicos, policías, etc, y todo por estar mal pagados y principalmente por la falta de educación y civismo.

Juan ... y que opinas de la Trevi y sergio andrade, casos creo que peores que el de M.J. ... y ambos libres, gracias a la justicia Mexicana ?

7siete ... creo que Raul Salinas es mas culpable por hacer mas mierda a mas pobres de Mexico y por cierto ya lo viste en entrevistas en Televisa, en Azteca y hasta Sarmiento lo sacó en una entrevista especial y el muy cínico haciéndoce inocente, qué pendejos están los medios no ? ... y la pregunta es por qué los medios le dieron tanta importancia a este cabrón que sí nos concierne a los Mexicanos y que M. Jackson en realidad no nos afecta en los más mínimo ni politicamente ni economicamente ? ... quienes somos los pendejos pues ?

Imsomne: Es mas asqueroso que la Trevi, que es Mexicana, haya sido coparticipe de las deviaciones sexuales de Andrade y que se hayan publicado varios libros y tanta chamaca involucrada .. todo con el afán de fama ... y ahora estén libres en México a solo 1 año de estar en carcel Mexicana y que hayan durado 5 años en el bote en Brasil ?

Clir: Acaso lo conoces ? ... tienes elementos para juzgarlo .. o eres uno mas de los que desde un escritorio opinan de las cosas que deben hacerce o manejar ... tal y como lo hacen los políticos lejos muuuyyyyy lejos de donde realmente pasan las cosas ? ... y nada aportas criticando cosas que ya todo mundo critica.

Harim del Castillo: Sip hay que separar el arte de música que hasta ahora ha hecho M.J. de lo que representa este lío ... su vida privada es su pedo y échate el volado de lo que opine después la gente ... igual que los murales de pintores como Siqueiros y muchos pintores y artistas mexicamos que tambien debieron tener uno que otro escandalo sexual ... pero que no salieron a la luz pública !, gracias a que el PRI tenía todo controlado ? ... y si vamos a otro ejemplo, creo que nadie criticaría a Chaplin pero en realidad a él siempre le gustaron las quinciañeras, de hecho se robó o casó con varias de ellas y su gusto sexual por niñas adelecentes no trascendió judicialmente ... y la historia no lo tacha como un desviado sexual no ??? ... o si ?

Make: Pendejos como tú no deberían estar en este foro ... aprende a aportar un comentario adulto ... pendejo !!!

Y claro a este último comentario se une Clir ... par de pendejos de mierda ... cómo pueden juzgar a una persona sin conocerla !!!

Campos: Otro pendejo que se unió al párrafo anterior ...

Harim ... manda a la verga el comentario de estos pendejos a los que hago referencia .. a lo mejor no tienes idea de que sean títeres del PRI o de Gobernación para enturbar que estos medios de expresión libre que son los blogs !

Trinche: otro pendejo como el Make, Clir y Campos

Imsomne: No creo que tengas idea de lo que es vivir en los united ! ... otro pendejo de escritorio, como muchos políticos ... critica algo que hayas vivido buey ? ... y claro yo no me iría a vivir a USA, me encanta vivir en Mexico a pesar de tantos pinches problemas que padecemos !

Pepo Fobia: Ese tipo de comentarios es lo que la gente espera leer en los blogs, no como los pendejos de Make, Juan, Clir y Campos

Maggie: Qué tiene que ver su transformación física ... y por qué no criticas mas a "Libertad" por su cambio de sexo y saliendo en "prime time" en la televisión Mexicana o las pendejadas de Big Brother vip (Sabrina por ejemplo ?) ... te has puesto a pensar cual es mas aberrante y enajenante para NUESTRA raza Mexicana ??? ... qué chingados nos importa un cabrón extrafalario gringo ... quieres otro ejemplo: Paris Hilton ?

Cosme: Eso es lo mas cabrón, los padres que demandan y precisamente son los "beneficiarios" (en caso de que sea verdad) e imagínate la mierda que son, en caso de que ellos busquen millones de dólares a cambio de suspender la demanada ... eso es mas cabrón y los mas culpables creo !

Harim: Eso es precisamente lo que la cúpula del gobierno-poder quiere: desvirtuar cualquier medio no controlado saturando de PENDEJOS que solo hablan porque tienen boca tal y como lo hacen Make, Clir, Campos y Trinche.

Rey Vegueta: Otro pendejo !

Dico: Raul Salinas si nos chingó ... y M.Jackson ? ... no creo .. y me refiero a los Mexicanos .. a ese cabrón sí se lo debería llevar la chingada igual que a Isidoro Rdrz (El Divino), y a un monton de cabrones ricos que tiene saturado el Fobaproa ... y claro ese SIII es nuestro PEDO !!! ... no hay que desviar la atención de nuestros problemas rales Mexicanos, insisto: en qué nos afecta a los Mexicanos la situación de M.J. ???? ... en nada !!!

Verónica: Y qué me dices de la cobertura a la muerte del PAPA que tanto tiempo de televisión ocupó (imagínate el estratosférico costo de tiempo de transmición y viáticos de corresponsales y todo para nada !!!) y que puedes preguntar a muchísima gente con problemas de vivienda, agua, drenaje, contaminación, baches, hundimientos, etc. en todos los estados de nuestro México y estos pendejos dueños del cuarto poder les vale verga las necesidades reales del pueblo Mexicano ???

Matanuz: He escuchado muchas versiones de Curas que abusan de menores y gente que dice que ellos tienen permiso del Vaticano para ser homosexuales ? ... pero aun que sea ateo, no me atrevo a juzgarlos hasta conocerlos en persona o ver un caso específico ... no puedes prejuzgar .. ESE es el PEDO de esta discusión ... nadie conoce a M.J. en persona ... una vez conocí a un amigo en la frontera que con solo ver y escuchar a una persona 5 minutos te podia decir con gran precisión a que droga era adicto y rara vez se equivocaba !!! ... pero eso sucedía cuando lo tenía frente a frente ... asi que no creo que puedan juzgar a M.J. si nadie de los que aqui escribe lo conoce en persona !!!

Luigi: Esta última pobreza de país se la debemos en gran parte a los hermanos Salimas !!! ... y conste que lo seguiremos pagando durante 50 años mas ... eso es lo que el PRD quiere mandara a chingar a su madre ... y el PAN bien gracias, regresándole el favor al PRI ... y que chingen a su madre el resto del pueblo ojete que seguiremos pagando casi 100,000 millones de dólares ... te das cuenta cual es el verdadero complot contra la izquierda Mexicana ???

Gilgamesh: ... acaso te unes al club de pendejos de Juan, Clir, Make y
Campos ?

Por último:

Dén de Alta su nick en TypeKey,com para saber si realmente son propietarios del alias con que comentan, ya que los pueden falsificar falcilmente, cuando comenten con un nick registrado, el nick no podrá ser apuntado por el mouse tal y como ven en los comentarios de:
Mutanuz, 7siete y un servidor OasisMarino.

De otra forma cualquier pendejo de cualquier gobierno estará manipulando el espíritu de libre expresión de este tipo de blogs.

Es difícil ver las cosas detrás de las simples letras, pero no de las ideas !!!

Escrito por: OasisMarino [TypeKey Profile Page] en Junio 16, 2005 01:49 AM

No hay duda de que Michael Jackson es culpable de pedofilia.
¿Para qué construir un parque de diversiones?
Igualito a la bruja del cuento de Hansel y Gretel con su casa hecha de golosinas para atraer a los niños... y a los hambrientos papás de los niños.
El documental de la BBC sobre Michael Jackson en donde el propio cantante admite que durmió en la misma habitación que el niño fue pieza clave para iniciar la acción judicial.
¿Neverland? ¿Peter Pan? ¿Eternamente niño?
Michael Jackson es el nuevo COCO con el que se asustará a los niños que no quieran comerse la sopa. Bastará con mostrar una fotografía de su rostro. Estoy de acuerdo con que su transformación mas bien parece destrucción. No dudo ni tantito que él tambien haya sido abusado pues tuvo un padre que lo explotaba al igual que a los niños de los que el cantante abusó. Tal vez solo repitió el mismo patrón pero eso no es excusa.

P.D: La opinión pública la forman los medios de comunicación electrónicos por su inmediatez y que están dirigidos a las masas, la opinión política la forman los medios impresos porque pueden profundizar más en las ideas. Es lógico que se crucifique a idolos que han aprovechado precisamente esos medios de comunicación para ascender. Solo se sabe lo que la prensa quiere que se sepa, y la prensa tambien es gobierno, así que si la prensa lo dice entonces es cierto para la opinión pública hasta que limpie su nombre. Michael Jackson es lo que es gracias a la opinión pública y no puede esperarse se le perdone un desliz de esa naturaleza, el gobierno gabacho les aventó a la presa para que la destazaran, a ver que tal se defendia. Igual que pasó con la trevi ¿y por que no han sacado en internet, por lo menos, los videos que intentó vender una chava del clan, en donde se ve a las niñas fornicando con ejecutivos de televisa? Ahora mismo la chava está presa por intentar extorsionarlos. Eso no se publica porque esa no es la opinión pública que se quiere imponer. Michael, la trevi y raul salinas puras cabeza de turco para las fauces de la opinión pública sedienta de sangre y venganza.

Escrito por: insomne en Junio 16, 2005 03:26 AM

SOLO PARA EL PENDEJETE DE "OASIS MARICON"

1.- me criticas por que hable mal del perro jackson y dices que si lo conosco para juzgarlo ¿ y tu si conoses a el clan trevi para juzgarlos? no verdad, no se necesita conoserlos para saber que todos son unos perros y hablo de jackson por que de eso se trata el post.

2.- Y CREO QUE POR LA SARTA DE ESTUPIDESES QUE DICES TU ERES (HARIM DEL FUNDILLO = OASIS MARICON) (verdad que le atine?, solo que con otro mail y si no entos a ti tambien se te antoja el camotito de tu "gay del pop").

3.- YA DEJEN QUE ESTE GUEY DA DE ALTA SU PROPIO BLOG, te colgaste como si estubieras en tu riata, por ultimo me aburiste TARADA ni lei todo."

Escrito por: clir en Junio 16, 2005 10:08 AM

fue raul salinas al que soltaron pendejo....

Escrito por: la neta en Junio 16, 2005 12:56 PM

AHHHH PERO QUE WEEEEEEEEEEEEEEBA LEER LO DEL OASIS, CABRON CONSIGUETE UNA VIDA¡¡¡¡

O CAMBIALE DE TAMAÑO AL CONSOLADOR QUE USAS.

Escrito por: Make en Junio 16, 2005 02:01 PM

jajajajaja para make

Escrito por: Junuem en Junio 16, 2005 02:09 PM

complot contra la izquierda???????, NO MAMES CABRON!!!!, quien eres El señor López de incognito escribiendo sandeces en un blog??, "eso es lo que el PRD quiere mandar a la chingada"??????, vete a la mierda animal!, lo que esos pinches cerdos quieren mandar a la chingada es al país pendejo...

Escrito por: Osyber [TypeKey Profile Page] en Junio 16, 2005 02:14 PM

?

Escrito por: osyber en Junio 16, 2005 02:17 PM

Pos...perece como que este blog se empieza a alivianar.....si parece que si!!......solo que posteen mas seguido!!!...chido!!!
.................................................................................chin!!!!........no encontre ningun candidato viable pa' rayarle la madre!!!......ni modo!!!!!...........chido!!!

Escrito por: Juan en Junio 16, 2005 03:59 PM

Oasis marino:
Te dire porque no critico a libertad por su cambio de sexo y a sabrina por las sandias que tiene por bubis:
ES QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO!!! HABLAMOS DE MICHAEL.. POR ESO!!!
O que, se te hace apropiado hablar de tomates cuando hablamos de zanahorias, lo unico que quise lograr con mi comentario fuera el que se dieran cuenta de lo excentrico que es este personaje al haber cambiado de color de piel y sus rasgos etnicos, para mi una persona que se encuentra de los rangos de "normal" no hace tal cosa, por eso hice referencia a su transformacion fisica. He ahi lo que tiene que ver su transformacion fisica. Y que crees que no me doy cuenta de lo nefasta que se esta volviendo la cultura mexicana??? O que... crees que mi conocimiento solo se basa en el E! y en el CNN? Ademas ni al caso que menciones a otros personajes, que si, son pateticos, pero ahorita solo hablamos del patetitco Michael, los demas son harina de otro costal.
Yo solo queria hacer notar que una persona que hizo con su fisico lo que el hizo, es decir, cambiar de color de piel y cambiar hasta sus rasgos etnicos, no es una persona del todo cuerda, es una persona que no esta bien de la cabeza. Por lo tanto, una persona asi no creo que sea del todo inocente, haya violado niños o no, pero si no lo hizo de todos modos no es un angelito, bien que saco provecho de la situacion y con el escandalo logro enfocar sobre el a la prensa y a los medios de comunicacion, despues de todo ese es su unico medio para poder llamar la atencion ahora. Mira ni al caso tu comentario y tu critica, te sientas ahi como todo un sabelotodo y empiezas a criticar las opiniones de los demas, cuando tu NI SIQUIERA TE ATREVISTE A DAR LA TUYA!!! Que facil es criticar y hablar cuando tu no tienes los pantalones de dar tu opinion acerca del post.

Escrito por: maggie en Junio 16, 2005 04:14 PM

AHHHHHHH, q Gueva ya empezaron a escribir puras pendejadas, ese "clir" ya deja en paz a media comunidad del blog, buscas cualquier pretexto para mostrarnos tu gran lexico, caray si asi como escribes hablas...se me hace que lo que quieres es ligarte a alguien jejejejeej

Escrito por: osama en Junio 17, 2005 08:23 AM

El mensaje para los negros es: si les sirves a los blancos, Michael Jackson con su pop anglo, O. J. Simpson pro-caucasico no te vas a la carcél eso te conviene. Si no, como James Brown con su orgullo negro cayó en la carcel, Mike Tyson con su tatuaje de Mao.
No cabe duda de que "The United States de America: the place saddest of the world to live" USA, el lugar más triste del mundo, en donde dice que los Estados Unidos son un pueblo genocida que siempre está buscando a grupos etnicos para exterminarlos con la finalidad de tener un enemigo común, porque se sienten el pueblo elegido por dios, el pueblo donde se cumple el destino manifiesto en la biblia. Exterminaron a los siux, apaches, cherokes, etc. Mantienen a los negros en la cárcel o en ghetos, más del 80 por ciento de los presos en las cárceles de Estados Unidos son afroamericanos. Ahora subyugan a los irakies.
La infancia es triste en Estados Unidos porque desde niños los enseñan a ser altamente competitivos, los niños aprenden a que no hay lugar para perdedores, individualistas origen de su capitalismo y consumismo despiadado. No tienen espiritu de comunidad, no hay solidaridad, ni misericordia. Sus instituciones están hechas para preservar sus ideas religiosas. Los caucasicos, por supuesto, los que nunca soltaran el poder a ningún otro grupo en Estados Unidos.
En países católicos las sociedades son más comunitarias, el fracaso es subjetivo, los niños se educan en un sentido de colaboración. Los estadounidenses solo se unen para la guerra, para la destrucción de quienes no comparten sus ideas.

¿porque soltaron a michael?
¿pporque soltaron a o.j. simpson?
¿porque soltaron a gloria trevi?
¿porque soltaron a raúl salinas?

La carcel es para los pobres, si una persona famosa va a la carcel es porque el gobierno quiere mandar un mensaje a la ciudadanía. Es dar un ejemplo.
Acuerdense del juicio de desafuero de Andrés Manuel Lopez Obrador por un delito menor.

Escrito por: insomne en Junio 17, 2005 08:31 AM

en hora buena, arigatto

Escrito por: Harim del Castillo en Junio 17, 2005 09:48 AM

Osama: SI, la veradd si me quiero ligar a alguien
¿ME PRESENTAS A TU MAMÀ?

Escrito por: clir en Junio 17, 2005 09:54 AM

jejejejejejejejejejeje...

Escrito por: clir en Junio 17, 2005 09:55 AM

Oasis-Mamilo:
Tu escribes:
"He escuchado muchas versiones de Curas que abusan de menores y gente que dice que ellos tienen permiso del Vaticano para ser homosexuales ? ... pero aun que sea ateo, no me atrevo a juzgarlos hasta conocerlos en persona o ver un caso específico"

No mames wey!

Entonces: ¿porque andas etiquetando a los bloggers sin antes coocerlos en persona?

y luego se quejan de porque que les mentan la madre...

Escrito por: gilgamesh en Junio 17, 2005 11:43 AM

Pinche Oasis, incoherente y contradictorio.
En efecto la prisión, está designada para la gente pobre. El hecho de que el freak de M. Jackson haya sido encontrado inocente en este caso no quiere decir que lo sea en los demás.

Escrito por: Gollum en Junio 17, 2005 02:11 PM

De todas maneras, Michael Jackson sigue siendo el REY DEL POP.

Escrito por: rizco en Junio 19, 2005 08:37 AM

Tu lo has dicho rizco, sigue siengo el rey del pop, pero tambien el rey de la pedofilia!!!

Escrito por: maggie en Junio 19, 2005 03:08 PM

Pues no quiero salir trasquilada como el mentado de Harim, pero yo digo que sus rolas si estan chidas.

Obviamente no tiene justificacion alguna por sus actos tan horribles y que debieron haberlo metido a la carcel sin lugar a dudas porque no es un tierno angelito.

En mi opinion particular, pienso que fue una trastada porque todo mundo sabia que era culpable y no es justo que este libre.

P.D Hiram: MICHAEL JACKSON no tiene personalidad desde el momento mismo que se quiso operar como Elizabeth TAYLOR... osea??.

Escrito por: «¤°Pau°¤» en Junio 24, 2005 01:09 PM

chamacos, muchisimas gracias por hacerme pasar un rato tan entretenido, aunque ninguno de uds. lea este mensaje, dejenme decirles que igual si violo a los niños, si no los violo, en mi humilde opinión este señor(o venerable ancianito sería mejor llamarlo) FUE un gran artista y una mierda de humano y simplimente lo criticamos porque podemos, porque la cajita magica de sueños e idioteces (leease TV)nos enseño toda su vida cosa que no pasa con todos los que estamos aqui.
Maldita sea queria escribir algo medianamente inteligente pero de acordarme del tan florido lenguaje de los que aquí expresan su opinión, pues me gana la risa, de veras que ya ni la chingan :)

Escrito por: M@yit0 en Junio 26, 2005 03:54 PM

chamacos, muchisimas gracias por hacerme pasar un rato tan entretenido, aunque ninguno de uds. lea este mensaje, dejenme decirles que igual si violo a los niños, si no los violo, en mi humilde opinión este señor(o venerable ancianito sería mejor llamarlo) FUE un gran artista y una mierda de humano y simplimente lo criticamos porque podemos, porque la cajita magica de sueños e idioteces (leease TV)nos enseño toda su vida cosa que no pasa con todos los que estamos aqui.
Maldita sea queria escribir algo medianamente inteligente pero de acordarme del tan florido lenguaje de los que aquí expresan su opinión, pues me gana la risa, de veras que ya ni la chingan :)

perdón queria que se viera mi mail (soy principiante en esto)

Escrito por: M@yito en Junio 26, 2005 03:57 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005