« BetaVote.com | Principal | !Cayo Fidel Castro! »

Octubre 19, 2004

Rene Bejarano Rata de dos patas

bejarano-ahumada18oct.jpgAhora sale con que todo es un complot en su contra y en contra de la ratera lenona de su esposa, la verdulera de Dolores Padierna (diputada).

Todo México vio claramente como se llenaba las bolsas con dolares, y hemos visto las contradicciones en las que ha caido con respecto a lo que hizo con el dinero que se embolso. Luego sale con que es pobre y que vive humildemente, si como no!

Que bueno que la gente de México esta cada dia siendo mas conciente y no cae en las mentiras de estos rateros macuarros.

Escrito por aries en Octubre 19, 2004 09:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/539

Comentarios

esebejarano es todo un santo,..al rato va a pedir que lo beatifique el "potato"

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 19, 2004 09:15 PM

bien dicen ......pena robar y ke te cachen, pero este kbron de verdad no tiene ni tantita madre, un complot ?? no seas mamon!!!!! y el video es fotomontaje no?? ke bueno ke hay gente ke es mas conciente pero ke tristeza ver esa clase de gente en nuestra politica, deberiamos de hacer ke por lo menos les pidan la primaria terminada para darles el puesto no???

Escrito por: perro en Octubre 19, 2004 10:00 PM

están de moda los complots... parece ser que todos los perredistas sufren paranoia

Escrito por: goro en Octubre 19, 2004 10:34 PM

Aguas, es probable que esa gentuza nos gobierne el próximo sexenio, si a niveles de delegación en el D.F. hubo tantas transas en las licitaciones para obras imaginense ustedes el grado de corrupcion que alcanzariamos si estos ratas llegaran a tener las riendas del país

Escrito por: montero en Octubre 19, 2004 10:43 PM

CHIDO BANNER, CHIDAS NUBECILLAS, LA NETA EL BANNER RELAJA, Y DEJA PENSAR CON MAS CLARIDA.

RESPECTO A LO QUE DICEN QUE LOS DEL PRD SON BIEN RATAS Y QUE A LO MEJOR LLEGAN EL PROXIMO SEXENIO, PUES NO SE LES OCURRA VOTAR POR EL PG. PA QUE NO PANDA EL CUNICO, OTRA COSA, COMO SE HACEN PENDEJOS TODA LA GENTE, SI ANTES QUE QUEDARA FOX, TODO MUNDO DECIA QUE EL PRI, QUE PINCHES RATAS, QUE LA VERGA Y MEDIA, QUE CORRUPTOS, ETC, ETC.

Y ORA QUE YA NO DOMINA EL PRI, QUE YA SEGUN HAY DEMOCRACIA, VEMOS QUE TODOS SON IGUAL O PEOR DE RATEROS Y CORRUPTOS Y ASESINOS. MEJOR HUBIERAN AGUANTADO A VER QUE ONDA CON ESTOS GUEYES ANTES DE EMITIR JUICIOS DEL PRI NOMAS.

PINCHES MAMADAS EL SEXENIO SE ACABA EN 2006 Y YA ESTAN TODOS LOS PINCHES POLITICOS QUE SI EL COMPLOT, QUE SI LA CANDIDATURA DE MARTITA, QUE LA CHINGADA, Y NO SE PONEN A CHINGARLE.

UN CONSEJO, EL DIA DE LAS ELECCIONES MEJOR NI VAYAN A VOTAR. HAY QUE HACER BOICOT O NO?


Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Octubre 20, 2004 12:26 AM

Gracias por comentar algo al respecto de estos chismes. ¡Que emocionante es saber que Salinas aún nos gobierna!, se nota como AN es la misma gata pero revolcada y esta manipulado todo por el "innombrable", que será de nuestro país, a donde iremos a dar, si Fox nos a super hundido y no hay ni a quien irle. La política mexicana apesta.

Escrito por: gandallete en Octubre 20, 2004 12:43 AM

Estoy indignada porque da la cara como si nada... debería correr y esconderse como la rata que es, de perdis ¿no? ¡Qué pena!

Escrito por: mujercita en Octubre 20, 2004 04:46 AM

¿¿¿Complot??? 8/ ¡Qué huevos de este cabrón! Ya ni digo nada..¡Qué rabia!

Escrito por: fernanda en Octubre 20, 2004 09:23 AM

En serio, ¡es el colmo de la defachatez!
Que mal pero desde hace tiempo me hice a la idea que los políticos valen pa' pura madre.

ja ja ja "El Potato"...
me dio un chingo de risa.
:)

Escrito por: ::7Siete:: en Octubre 20, 2004 09:27 AM

Rata......Ratota diria yo y si tiene nadamas dos patas tiene un chingo de manos para clavarse la lana de nuestro pais, Esta rata y otras mas que siguen sueltas revolcandose en dinero sucio siguen siendo manipuladas por la rata mayor "Salinas" que tiene un vinculo muy de cerca con Bejarano, al cual se le sorprendio rindiendole cuentas de lo sustraido y pidiendole apoyo al pinche pelon del salinas, despues de esto el muy sinico hijo de puta dice que ni siquira cono ce a Salinas y que todo es un pinche complot de el y de su pinche vieja, que se la pasa de compras en las mejores tiendas de paris y NY....y la camara de diputados?????? bien gracias.....

Escrito por: JUAN en Octubre 20, 2004 09:59 AM

......La neta da rabia ver lo bajo que ha caido nuestra politica
esos rateros hijos de su #&)!^+=*($ madre no tienen ni webos ni madre.

Escrito por: LA MADROTA en Octubre 20, 2004 10:19 AM

El pobre wey me da lastima, me imagino que no termino ni si quiera la secundaria y por eso no tiene ni pena moral y se contradice a cada momento. no es por hechar bronca pero no creo que tangan paranoia por que estoy mas que seguro que ellos no tienen ni la mas minima idea de que lo que paranoia es, a lo mejor son tan pendejos que nada mas se siguen como los pinches borregos pendejos que son.

Escrito por: Chacho en Octubre 20, 2004 10:37 AM

Bien, bien muchachos veo que todos aqui somos priistas, festejemos de una vez mi arribo a la presidencia en el 2006!

Escrito por: Roberto Madrazo en Octubre 20, 2004 10:51 AM

no pos eso si ni para donde se hagan weyes, voten por quien voten de todas formas se las van a dejar caer, asi como lo hice yo y lo estan haciendo mis discipulos.

Escrito por: "EL INNOMBRABLE" en Octubre 20, 2004 11:13 AM

chale pues ni pa' donde hacerse seguro que con los proximos candidatos nos va a ir como la encuesta que este blog realizo,con bush,fox,chavez y fidel :(

Escrito por: LA MADROTA en Octubre 20, 2004 11:19 AM

Pues si, es una pinche ratotota de dos patas pero no me chinguen pinches odiachilangos de mierda, ia postie otra vez de los males el menos pior, a poco creen que los 45000 dolares se comparan con la deuda externa, el fobaproa, ia de perdida con los 2 millones que se iba a chingar el puto verde (que por cierto nadie se acuerda, ni lo han enjuciadoni nada)osea no me chinguen con que el prd eslo pior porque ayyyyyy que pinche vida politica tiene este pais, y en lugar de la joteria de no votar anulen sus boletas tachando todos los partidos, eso al menos demuestra que ningunao nos gusta, no que la cruda de domingo esta de la verga.
Y antes de opinar siquiera enterense bien de las noticias(www.jornada.unam.mx, si pinche izquierdoso seudo intelectual)


"We all wanna change the world"

Escrito por: IO en Octubre 20, 2004 11:59 AM

¿Eres tú... Carlos?

Escrito por: Raul Salinas en Octubre 20, 2004 12:17 PM

Ya lo se soy un hijo de puta....pero soy tambien solo el producto de un pais que siempre ha vivido entre la mierda de la corrupcion....
y que por pendejo fui filmado en plena faena...pero cuantos hay como yo????
!!un chingo!! o no???
Empezando por quien nos sigue gobernando que es mi jefe directo(Salinas), ....o tambien el Niño verde
y toda su pinche mafia...Diego fernandez de Ceballos...etc
No soy solo yo el unico hijo de puta en este pais.....Hay muchos!!!
Pero de todos modos naci rata y rata me morire...todo es cuestion de que haga otro panchito por Tv llorando y pidiendo perdon,diciendo que fue un complot.....

Escrito por: Rene Bejarano en Octubre 20, 2004 01:30 PM

Efectivamente señores... ya verán lo que Raúl, Carlos y yo les tenemos preparados jajajajejejejijijiijojo.

Escrito por: carlos ahumada en Octubre 20, 2004 03:26 PM

Ke flojera kon este blog... todos indignados y todos enojados, echandole a un partido o a otro. Pero a final de cuentas tendremos ke votar por alguno y ni a kien irle. Lo mas prudente y kon riesgo a sonar antidemocratico, seria no votar, pk al fin y al cabo, todos van a robar!.

Yo creo ke este pais, necesita urgentemente la creacion de un cuarto poder. Radikado en el concenso ciudadano, de manera ke el pueblo tambien pueda decidir el rumbo de su pais, y ke pueda exigir kuentas claras a sus gobernantes.

Pk se roban la lana esos weyes, y los ke vienen tras de ellos les dicen: "mochate kon un baro, o te delato ante la luz publica kuanto te chingaste".

Escrito por: coyote en Octubre 20, 2004 03:33 PM

OK, de acuerdo, un cuarto poder..., ¿y quien sería el responsable de hablar por el`pueblo? ¿los sindicatos? (jem jem..) las mismas asambleas ciudadanas estan llenas de gente que al final se cambia de bando, en las universidades, cuando se organizan los estudiantes, se les tacha de grillos y rojillos (¡y con razón! teniendo en cuenta las acciones del Mosh y sus secuaces hace 6 años en la UNAM), se supone que el congreso de diputados y senadores nos representa, a NOSOTROS el PUEBLO..., se que es indignante pero tampoco podemos parar a la democracia, creo que de alguna manera lo que se esta haciendo es un buen comienzo, denunciar a las personas que cometen los crimenes, todos estos videos, y articulos al respecto es una buena manera de destapar la coladera, si es verdad que da horror ver todas estas ratas y cucarachas que salen como peste del agujero, pero tambien es una manera de limpiar..., aunque no estaría mal formar un partido nuevo, creo que ya habia propuestas dentro de este blog, (jijijiji)

Escrito por: fernanda en Octubre 20, 2004 04:14 PM

...¿y quien sería el responsable de hablar por el`pueblo? ¿los sindicatos? (jem jem..) las mismas asambleas ciudadanas...

El cuarto poder no se crea ni se destruye, solo se transforma (jejeje).

El cuarto poder es la informacion, la cual en Mexico nos llega por todos lados trasgiversada, por eso urge un medio digno de fiar, sin bandera partidista, ni intereses economicos o publicitarios. Pk si bien, se muestran las tranzas de los politicos, a causa de la "democracia" ke "vivimos" en Mexico, tmb es bien obvio ke solo es una forma de acabar con el adversario politico, a traves del "cuarto poder" (los medios).

Pk a los mexicanos se nos olvida, ke al igual ke robo bejarano, tmb lo hizo salinas, Echeverria, Lopez Portillo, las tranzas del jefe Diego, del niño verde, y la interminable lista de politicos de todos los colores.

Y kien podra dirigir el cuarto poder?.... como lo dije en el post de BetaVote, el circulo rojo... ke ke demonios es eso?, pues la gente pensante, ke no se espanta por los robos de los politicos solo pk se los muestran los medios, y nulifica a ese partido y vota por el opuesto (komo sucedio kon Fox). Si no el ke razona y piensa, y se pone a estar en contra de la gente ke hace mal las cosas (polecia, burocracia, hasta kon el wey ke se mete a la fila del cine por sus puros gumaros), acabando poko a poko kon el mal social (al menos el ya no es parte del mal social). Usualmente el circulo rojo lo forman: investigadores, profesionistas (los pensantes, la borregada no pertenece a este genero), escritores, cronistas, historiadores, filosofos, ecologistas (no los del partido), etc, etc.

Ahi les dejo un link pa' ke se ilustren un pokito sobre el cuarto poder, y el poder de dominio en otros paises (kosa ke ni de chiste hay en Mexico. Por ejemplo algunos blogs en el mundo, tienen tanta influencia, ke los politicos les temen (bueno, eso dicen los expertos en el mundo del blog):
http://html.rincondelvago.com/cuarto-poder.html

Escrito por: coyote en Octubre 20, 2004 05:36 PM

COYOTE.....eres mi idolo, parece como si lo que yo estuviera pensando lo plasmaras en este blog.....creen que algun dia este blog pudiera tener la fuerza e importancia como para hacer temblar a los "corrupto-politicos" de mexico???

Escrito por: JUAN en Octubre 20, 2004 05:53 PM

Lo dudo de este blog, puesto ke aunke es muy visitado, es demasiado ligero... la prueba es ke la gente se apasiona hasta pk el messenger no funciona, y ke si Hugo tiene o no capacidad, y ni ke decir de ke si Vuarnet sabe maldecir a los parias ke lo hacen enojar... digno de ke los politicos le teman!!.

Pero al menos sirve para establecer un estimado de la vox populi mexicana. Y eso es un paso grande en el Mexico contemporaneo. Faltaria abrir un espacio serio de discusion, donde se hagan propuestas reales para kambiar lo ke esta mal... si alguien kiere iniciar, puede kontar konmigo... si kieren ke yo inicie, solo diganme kien esta konmigo.

Escrito por: coyote en Octubre 20, 2004 06:12 PM

Esta de mas decir que yo si le entro.......

Escrito por: JUAN en Octubre 20, 2004 06:18 PM

pero nos merecemos a estos y estas ratas ¿porque? ¿quien sabe el nombre de su diputable local o el delegacional? ¿por quién votamos? nos importa menos que una moneda de 10 centavos, solo echamos pestes pero ni quien pele a estos ueies y es por eso que nos abrochan cada vez que los proponen para un cargo público, porque si compañebrios, nos abrochan desde que los postulan porque simplemente desde ahí ya nos los impusieron los partidos, que igual que sectas religiosas nos quieren meter hasta por los.... ojos a estos guarros avaros y aprovechados, pues saben que estamos pensando, todo el tiempo, en como le vamos hacer para comer los últimos días de cada quincena (proyeccion).

Escrito por: la paisa en Octubre 20, 2004 06:47 PM

Había un partido bueno, se llamaba Mexico Posible y lo dejaron ir (y digo lo dejaron porque no tenia edad para votar)

Escrito por: zafarrancho en Octubre 20, 2004 07:09 PM

consciente

Escrito por: Ros Asel Este en Octubre 20, 2004 10:53 PM

Mesico Pasable... bueno hasta ke la avaricia de algunos intereses lo separo internamente, bueno, eso sucedio aki en keretaro. Otros diran ke naranja, naranja... yo prefiero votar por propuestas, ke por colores. Ya si no cumplen, sera otra bronca.

Escrito por: coyote en Octubre 21, 2004 09:34 AM

Por cierto, deberian postear kosas de mas interes... como por ejemplo, el caso de la tienda WalMart en la zona arqueologica Teotihuacan, aprobada por el INAH, y avalada por UNESCO. Y ke escritores de la talla de Elenea Poniatovska, Guadalupe Loaeza, entre otros muchos, se oponen por ser patrimonio historiaco de la humanidad.

Fuente:
El Financiero.
Mexico, D.F. Miercoles 20 de octubre, 2004.

Al menos si no hacemos nada, pues al menos el pueblo mexicano se enterara del crimen ke kometera el gobierno a cambio de un baro dado por tan poderosa corporacion.

Escrito por: coyote en Octubre 21, 2004 09:40 AM

Buen tema el del wall-mart en la zona de teotihuacan, yo creo que en caso de que lo construyan (que es probable por lo que he leido), se deberia organizar y convencer a la poblacion local y foranea de hastenerse de hacer sus compras en esa tienda. Si la sociedad esta organizada para "vetar" ese tipo de practicas aberrantes y arrogantes, se deben de tomas estas medidas.
Digo, si los judios se organizan para no comprar en ciertas tiendas por que estas tienen malas practicas, y comprar en otras que tienen etica, ¿porque no hacer lo mismo aqui, nosotros?. Si se hace eso les dariamos una muy buena lección.

Escrito por: gilgamesh en Octubre 21, 2004 02:25 PM

fe de erratas: escribí "hastenerse" (que pasó???? -jaja-). debe ser "abstenerse"

Escrito por: gilgamesh en Octubre 21, 2004 02:28 PM

ese banner es la neta!!!

pinche berenjeno "un complot"???

Escrito por: 4kita en Octubre 21, 2004 04:56 PM

¿Pero que tan verdadero es lo de teotihuacan?

Yo he visto que lo quieren pintar como si lo fueran a construir al lado de la piramide y segun esto lo estan construyendo fuera del area arqueologica donde ya hay comercios en este momento. De todos modos por todos los que estan participando en las protestas (incluyendo grupos extranjeros, visiten cualquier sitio globali-critico) me parece que es nadamas una lucha de grupos globalifobicos tratando de ganarle una batalla a la corporacion gigante para aumentar su fe por la lucha.

Escrito por: zafarrancho en Octubre 21, 2004 05:12 PM

Pues no kreo ke este tan lejano de la realidad, ademas el hecho es ke si se urbaniza esa zona, es un peligro potencial para la zona protegida, ademas esta dentro del perimetro protegido, segun lei en el periodico. Ademas es enfermo pensar en ke pogan un hypermercado en un sitio komo ese... preferiria ke mejor pongan un slogan publicitario en el himno nacional, al fin ke solo lo cantamos en los partidos de la seleccion (pondria mi version publicitaria del himno nacional kon el anexo del slogan: "precios bajos siempre", pero incurriria en un delito).

La neta a las piramides ke ni las token, son lo mejor ke los Mexicanos hemos hecho, y lo kieren arruinar komo de costumbre.

Escrito por: coyote en Octubre 21, 2004 05:31 PM

claro que son mamadas, vean el ultimo video no el editado de batiz, el completo. la rata de bajarano es el que dice que salinas, que creel son los enemigos del gobierno capitalino y ahumada le dice que le arreglen el problema y que ni televisa ni salinas , ni creel se va a enterar.

su pinche complot lo tienen en la cabeza los pinches corruptos bejaranistas y lopistas , que son la misma madre podrida.

Escrito por: KUAZMX en Octubre 21, 2004 11:35 PM

¿A quien se le ocurrio la idea de hacer un centro comercial en Teotihuacan?, ¿Es que estan estupidos? Todo el valle es potencialmente zona arqueológica, no se han podido hacer escavaciones por falta de dinero, ¿ya lo autorizó el INAH? no me lo puedo creer!!!! Todavia recuerdo alguna vez que se hizo un hoyo para hacer barbacoa en un pueblo muy cercano, se encontraron varias piezas grandes de ceramica..., el INAH las reconoció, las archivo y sólo pidio que no escavaran más, pero que no podian comprar los terrenos que eran particulares por falta de recursos, además de que no podian con todo el trabajo que la zona les daba..., sé que no se puede parar la vivienda.., pero n centro comercial?? es el colmo!

Escrito por: fernanda en Octubre 22, 2004 09:21 AM

Bueno, para todos akellos ke dicen ke es purp capricho de los globalifobicos y ke kieren ganar una batalla contra wal-mart, encontre este sitio:
http://www.chicano.org/modules.php?name=News&file=article&sid=79

Juzgue usted mismo si esta medio lejos, o medio cerca la construccion del centro komercial.

Escrito por: coyote en Octubre 22, 2004 01:18 PM

puta madre....los weyes que lo autorizaron,primero debieron autorizar que le hicieran los hoyos que se les antoje a su abuela y la decision importante debio quedar en manos de todos los mexicanos porque es patrimonio nacional y mundial, pero tratandose de este gobierno corrupto...... ¿que seguira para la proxima?....ya no me sorprendere.

Escrito por: chica en Octubre 22, 2004 10:46 PM

El Pedo esta grave, Wal Mart pertenece a la familia mas rica del mundo, son anglosajones, gabachos que les vale puritita madre el pasado indigena de donde sea, llegan y se encuentran con que a los weyes que gobiernan y deciden en el estado tambien les vale madres siempre y cuando les pongas unos cuantos miles de dolares en la mesa, esos weyes son capaces de dejar que le pongan un kentuky en el culo de su mama, siempre y cuando les ponan una buena cifra en frente

Escrito por: montero en Octubre 23, 2004 01:12 AM

Quien autorizó esa construcción fue el INAH (instituto nacional de antropología e Historia), es una lastima que se vendan así instituciones que deberían defender el patrimonio nacional de teotihiacan, como dijo coyote, es lo mejor que han hecho los mexicanos, es una ofenza que hayan permitido construir esa tienda dentro del llamado perimetro C.

Supuestamente estaba muy estudiado ese lugar y no habia ningun riesgo, pero que sorpresa se llevaron cuando tuvieron que detener la obra porque encontraron objetos prehispanicos.

Ya que el lugar está construido no queda mas que abstenerse de comprar ahí, diganle a sus amigos y familiares que se abstengan de ir a comprar en tiendas Walmart.

Según tengo entendido, también hay planes sobre counstruir una "Bodega Aurrerá" dentro del mismo lugar

Escrito por: manson en Octubre 23, 2004 07:36 PM

Bueno, bueno... ¡cada día estamos peor! No sabía que ya estaba construido, las noticias siempre me llegan demasiado tarde... ¡qué rabia! La última vez que visité Teotihuacán (hace ya como dos años...) acababan de hayar una cámara super importante y estaban en estudios, si sabían que valle entero es zona protegida, no entiendo, no me cabe en la cabeza las estupideces que hacen! El hecho de que haya un chingo, pero un chingo de piezas y construcciones por todo el país, no quiere decir que no nos interesen y que tengan que vender nuestro patrimonio para hacer Centros Comerciales!!! Si al menos hubiera sido un bar... (comentario para alivianar mi indignación..:p) ¡que rabia! Ya no sé que es lo que mas rabia me da.., si el pendejo de Berenjeno, digo, Bejarano y su "complot" o esto...

Escrito por: fernanda en Octubre 23, 2004 08:03 PM


un complot ¡¡¡¡¡¡
madresssss, ese ratero pelon de bejarano sufre de paranoya como que un complot, que no sea mamon pinchi ratero.
ojala pronto lo desafueren para que lo metan al bote junto a carlos ahumada , que es donde debe estar.

Escrito por: RAUL en Octubre 23, 2004 08:32 PM

videos y mas videos, y ahi esta el tipo suelto, de que sirven...

Escrito por: Diana Sanz en Octubre 25, 2004 02:30 PM

Bejarano es solo una sabandija mas dentro de la mierda del gobierno y la politica, solo era un "burro mandadero" que iba por ordenes expresas de alguien mas poderoso, ya que ese cabron no tenia el poder directo para solucionar muchas cosas, pero asi pasa y no se diga solamente del gobierno federal o estatal o del DF sino hasta en las simples presidencias auxiliares municipales lease "presidentes de coloña" de "barrio" o "comunida", y hasta en los simples comites de obras jajaja.. formados por amas de casa o vecinos llamese Don Pedro, Don Tiburcio o "el compadrito Chon".

La mayoria de ellos se dejan pedir su modico "diezmo", o la facturacion de otra cantidad mas alta para cubrir sus gastos personales.

Yo personalmente me dedico a la construccion y me he topado con casos que dan asco en la llamada obra publica en todos los niveles.

Al grado que cierto un presidente municipal hace 5 años me dijo con todo el descaro del mundo que el puesto en donde estaba le habia costado mucho dinero personal y el siendo un comerciante solo estaba ahi para sacar provecho personal es decir consideraba al gobierno como una tiendita (SIC) asi que si me interesaba cobrar una factura tenia que "mocharme" con el modico 25% de la misma, sino tenia que atenerme a las consecuencias.

Dentro del IMSS es de todos los constructores sabido que los contratos se ganan con el reparto del 7 al 10% a los funcionarios implicados en las licitaciones.

Los gobiernos estatales en tiempos de campañas se valen de los empresarios de la construccion o proovedores para hacerse de fondos ilicitos o "licitos" segun ellos facturando cantidades infladas de suministros o ejecutando obra extraordinaria, que logicamente la mayor parte del excedente va a parar a sus manos.

Los proovedores tambien entramos en culpa al solapar a esta escoria pero al verte sin trabajo y ver a tus empleados sufriendo por falta a veces de pago pues a veces no queda mas que apechugar.

Por lo cual la unica decision sabia es no trabajar mas para el gobierno

Escrito por: victor en Octubre 26, 2004 07:21 PM

No pos asi si, yo tambien le hago servicios de limpieza a SCT, SEP y SHCP y creanme que pa poder entrar hay que dar el diezmo, eso si te garantizan chamba para rato y cuando se trata de darles chambas a mas paisanos pues hay que entrarle uno no puede hacer mucho,

Escrito por: newman en Octubre 27, 2004 11:51 AM

PUES AL PARECER YA TENEMOS A LA PRIMER CANDIDATA.....
"""" FERNANDA PARA PRESIDENTA """

Escrito por: LATINO GUY en Octubre 28, 2004 11:08 AM

Yo lo que opino, es que al pendejo de Ahumada ya casi lo sentencian, y a este hijo de su puta madre de Bejarano, apenas lo estàn desaforando, y a su pinche vieja puta, ambiciosa y corrupta de mierda, no les hacen ni madres, segurito se va a conseguir un amparo que no van a pisar la càrcel , deben de aplicar la ley y mandar a chingar a su madre a esa puta vieja golfa de la padierna, que ni la pena vale mencionar su nombre, pinches rateros, mierdas, pero quien tiene la culpa???? no el indio sino el que lo hace compadre, sìganle dando chance a esa bola de ignorantes, miardas que saltan de la nopalera a los curules, miren los resultados.

Escrito por: aida de jesus en Octubre 30, 2004 03:35 PM

Y a ese pinche pejelagarto, platiquen con algùn psicologo y que les analice el perfil y la actitud del peje, veràn que es un pinche delincuente, se cree la gran cagada nadamas porque echò el segundo piso del periferico y esas mamadas, que si bien es cierto que le sirviò a algunos, yo no creo que sea lo suficiente para que todo un paìs lo elija para gobernarlo, nadamas vean su carita de berrinche y su delirio de persecusiòn, pinche cabròn visceral, no lo quiero ver tomando una decisiòn en que la mayoria de los diputados y senadores estèn en su contra jajajajaj va a mandar a liquidarlos, que no se haga pendejo que lo que siempre ha querido es ser presidente, no se les olvide cuando quiso incendiar los gaseoductos de pemex en tabasco, que poca madre, sigan apoyando al peje, que con su actitud "populista" lo unico que quiere es seguir chingando, pinche cagado.

Escrito por: aida de jesus en Octubre 30, 2004 03:41 PM

jajaja,..a que aida, del tal jesus.. ese, jesus no sabe que mal hablada es su perrina!,..jajaja de que te quejas del bloqueo de pemex? si ahorita de las ganancias del petroleo, aun no se ve donde va a para la lana y si lo dicen, no lo comprueban, al final de cuentas si bloquean a pemex mañana, el pueblo de mexicano no resiente ni madres, jodidos ya estamos, solo los del poder economico y politico de mexico lo resienten, o les da coraje que el peje regale ayuda al pueblo, no llenan con el robaproa, quieren mas, usan a los medios para atacar a quienes bloquean o se niegan a sus negocios turbios, de ahi pa' delante las quejas de los ciudadanos, se las meten por el mismo lugar que se metieron su marcha de chilangolandia;..no se de que te quejas del peje, si el guey segun la telera, sale a la calle y no lo quieren tundir a madrazos como a el fuck y aun no es el presi, no creo que el peje sea el mejor, pero creo que es el menos peor, y si de asaltar las tribunas y contestar a los presis se trata,.. lean un poco de historia y todos lo partidos grandes lo han echo, tal vez no a la misma intensidad pero no existe excusa para nadie, asi que no digo que sea justificable, pero mañana otro lo hara,..que poca lo de esos gueyes! como recuerdo cuando el fuck hablo en "english" ante la union europea y dijo mas o menos que se arrepentia de no poder cumplir sus promesas de que mexico iva a tener un crecimiento encabronado y no se cuantas mamadas,..claro que fue otras mas de sus promesas incumplidas, acaso nesesitara un loquero tambien? pero apesar de todo mexico sigue en pie, osea que llegue otro menos peor que ese guey del fuck, cual sera la diferencia?.. que tienen miedo y lo comparan con el "loco chavez" pos ya vayanse largando del pais! entre menos burros mas olotes!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Octubre 30, 2004 08:42 PM

La verdad creo que todos somos victimas de ver tanto tiempo Teidiotiza(Televisa)se tiene que ser muy ciego para no darse cuenta de que todo este rollo de lo videoescandalos fue un plan tramado por las altas esferas que controlan al pais y que quieren que tu y yo sigamos trabajando como burros para que los Azcarraga, Slim y toda la bola de extranjeros sigan dominando el pais hay que documentarse y no creer todo lo que dicen los dizque reporterillos de nuestra amada television mexicana. Falta que nos aclaren lo delPemex gate y todos los crimenes que cometieron eso neoliberales que nos gobiernan gente que nada tiene que ver con Mexico gente que estudio en el extranjero y que quieren desruir lo que nos queda de identidad.

Escrito por: luis gerardo macias en Octubre 31, 2004 10:21 AM

¿ya escucharon el nuevo disco de Molotov y la rola "la revolución no se televisará" (the revolution will not be televised)?

Escrito por: gilgamesh en Noviembre 1, 2004 09:35 AM

Pregunta para la raza:
Senores ustedes a caso no harian lo mismo qu ehizo el senor Bejarano con el dinero, digo guardarselo de la misma manera a nadie nos regalan nada en sus excusas estoy de acuerdo son muy poco creibles y lo que ustedes quieran no lo defiendo que no se mal interprete pero yo creo que actuaria de la misma manera solo con el dinero si me cacharan acataria las consecuencias de mis actos

Escrito por: master of the table en Noviembre 2, 2004 11:34 AM

Pregunta para la raza:
Senores ustedes a caso no harian lo mismo qu ehizo el senor Bejarano con el dinero, digo guardarselo de la misma manera a nadie nos regalan nada en sus excusas estoy de acuerdo son muy poco creibles y lo que ustedes quieran no lo defiendo que no se mal interprete pero yo creo que actuaria de la misma manera solo con el dinero si me cacharan acataria las consecuencias de mis actos

Escrito por: master of the table en Noviembre 2, 2004 11:35 AM

Pregunta para la raza:
Senores ustedes a caso no harian lo mismo qu ehizo el senor Bejarano con el dinero, digo guardarselo de la misma manera a nadie nos regalan nada yo creo que actuaria de la misma manera solo con el dinero si me cacharan acataria las consecuencias de mis actos

Escrito por: master of the table en Noviembre 2, 2004 11:36 AM

habla por ti mismo maestro ¡teibolero!
no ¡perro-confundas!

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 2, 2004 06:40 PM

Desafortunadamente somos víctimas de lo que vemos. Hace tiempo había un cartón donde un par de judiciales agarraban a un campesino con dinero y le decían "ah, dinero subversivo para comprar armas".
Friamente, podemos estar padeciendo de eso, los televidentes no tenemos otra cosa que la imagen de un corrupto llenándose las bolsas, lindo lindo muy lindo.
Esa es la forma... y preguntémonos, ¿eso basta para juzgar?.
Desde los medios sí, pero no sabemos si hubo un cuatrote para este pobre imbécil de Bejarano (si lo llevaron al baile es mas que un imbécil), no sabemos cuánto, porque estrictamente no lo sabemos, cuánto se editó, para qué es ese dinero, por qué Ahumada, por qué ahora salen nombres como Salinas.
En la cadena de este delito Bejarano es un eslabón central, y lejos de ser inocente, me parece que no es el origen ni el final del ilícito.
Así las cosas, Bejarano, ese corrupto elemento ex perredista, puede ser más inocente de lo que nos parece en esa devastadora imagen que todos los mexicanos soñamos del político corrupto.
Padecemos de un mal, somos televidentes, no nos echamos al ojo los miles de documentos que hay en otros juicios como Pemexgate y Fobaproa, o Amigos de Fox, preferimos esa deliciosa imagen de Bejarano, Imaz y Sosamontes echándose en bolsitas algunos miles de pesos.
Parece un delito, pero también, si analizamos, podemos decir, pues a mi no me parece tanto.

Escrito por: JC Cortes en Noviembre 4, 2004 02:17 PM

es increible que el gobiero se haga pendejo con todos estos echos y que tengan el cinismo de salir en televicion como si no hubiera echo nada, que poca madre esos son nuestros gobernantes son pura corupcion

Escrito por: abrham en Noviembre 8, 2004 10:16 AM

Por como ha sido la naturaleza del proceso , estoy seguro que en terminos juridicos Rene Bejarano es inocente , en terminos morales , trabajo como operador politico y fue traicionado por rosario Robles y los grupos que desean pegarle a Lopez Obrador .

ya se vera .

Escrito por: adrian en Noviembre 15, 2004 03:34 AM

que onda pelaos saludos desde dallas tx pos aqui en gringolandia las coas no estan mejor a de haber algunos alquimistas del pri ensenandole las tecnicas mas bajas de fraude al bussssshheeeettt este pos que gano,la manga se la robo ya nos llevo pifas agarrense porque al viene la bestia (o el bestia ) en fin gano bush que s ele va ahahcer ahi vamos unpaso mas al abismo espero que nos agarren confesados si de perdis dormidos con respecto a mexico pues nomas quiero decirles que la seleccion ganche a hugol sanches de politica apesta solamente es un fruto de aqui de usa made in usa como diria yo y todo eso apesta

Escrito por: victor che guevara en Noviembre 15, 2004 02:46 PM

ya valio!

tantos pinches corajes que pegamos a qui todos para que resulte que no ay delitos, ya lo exoneraron de uno y que el viernes sale bajo fianza, no mamen pinches desgraciados.

de plano este pinche pais vale madres

Escrito por: kuazmx en Noviembre 16, 2004 05:15 PM

Que viva el pueblo!
Estan despedidos estos empleados publicos corruptos, que vengan los buenos funcionarios honrados y trabajadores.
Que al fin nosotros tenemos la fuerza del voto.

Escrito por: luis castro en Noviembre 18, 2004 12:39 AM

Si siguen chingando, les voy a echar al homosexual de Cordova Montoya, ya saben que ese mata, aguado, ya ven como entre él y yo nos quemamos a Colosio, queremos que nos dejen seguir robando, nuestras mentes enfermisas no nos dejan en paz, no sólo basta lo de mi sexenio, queremos más, además el pueblo de México, es barco, y los políticos estámos llenos de homosexuales, perturbados mentales, drogos y más vicios, además del dinero que no nos llena, a lo mejor lo disfrutaremos también en el infierno. Recuerden que en mi sexenio todo mi equipo era Gay, somos de una nueva generación, nuestro lema es, verga, dinero y muerte.
Yo soy el PUTO MAYOR que no se les olvide.
Mis orejas lo avalan....
Carlos Salinas de Gortari....

Escrito por: Salinas el pelón gortari (carlitros) en Noviembre 22, 2004 12:41 AM

BUENO BUENO, PARA EMPEZAR LLEGO TARDE A ESTA PAGINA, PERO EN FIN ¡¡¡¡¡NO SE PORQUE DICEN QUE RENE BEJARANO ES UN RATA!!!! YO ME PREGUNTO ¿¿¿A QUIEN DIABLOS LE ROBÓ??? LO QUE SE VIO EN EL VIDEO FUE QUE EL ESTABA RECIBIENDO DINERO DE CARLOS AHUMADA... ¿¿¿QUIEN PENDEJOS DICE QUE RECIBIR ALGO ES ROBAR??? YA SE... YA SE... TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA... EN FIN CREO QUE TODO ESTE ARGÜENDE SI ES UN 4 CONTRA R.B. ADEMAS YO SOLO LO VEO COMO EL MAL DE TODOS LADOS EN ESTE MI PAIS "CORRUPCION Y TRAFICO DE INFLUENCIAS" VA DESDE LOS PLEITOS DE DON DIEGO F DE C. HASTA EL MAS POBRE DE LOS MUNICIPIOS DEL PAIS. ESTAMOS GOBERNADOS POR UNOS PINCHES TITERES HIJOS DE LA CHINGADA.

HE DICHO!!!

ATTE.
EL ZORRO VICENTE!!!

Escrito por: EL CHILE DE LAS 700 VENAS en Febrero 1, 2005 10:22 AM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005