« Invaden ratas 6 colonias | Principal | blueberry angel »

Agosto 03, 2003

¿400? ¿399? ¿401?

Una cosa que no me gusta de Mozilla Firebird es que no puedo abrir una ventana de comentarios mientras la página no haya terminado de descargarse completa. Entonces debo quedarme como pendejo esperando a que bajen los gifs del contador nomás para ver qué carajos han comentado en cuál o tal post. Si mi conexión fuera mega veloz pos me vendría valiendo franca madre, pero como estoy jodido...
(aclaración: esto no sucede en Mozilla, nomás en Mozilla Firebird)

Una cosa que no me gusta de Opera es que no me permite organizar mis favoritos como se me da la gana. El mugre browser insiste el cabroncete en ordenarlos alfabéticamente y yo feliz propietario insito en que ni madres, que así no me gusta.

Una cosa que no me gusta de Mozilla y de Navigator (obviamente incluyo a Opera) es que NO puedo acomodar mis favoritos desde el menú arrastrándolos. No! Para cambiar la posición de un shingao acceso debo entrar a Manage Bookmarks, cosa que me da una tremenda hueva.

Una cosa que no me gusta de Opera es que JAMÁS puedo sacar de la ventana una nueva ventana pequeña del tipo comentarios (o un pop up o cual sea el nombre técnico) y eso me caga! No la puedo hacer hasta arriba del monitor y cubrir la barra de direcciones del mismo Opera!

Una cosa que no me gusta de Navigator y de Mozilla es que si abro primero Netscape (o primero Mozilla, da lo mismo) se apodera de un perfil de usuario. Si al mismo tiempo quiero usar Mozilla (o Navigator), debo usar un segundo perfil porque el primero ya está siendo usado. ¿Por qué carajos comparten perfiles?

Algo que no me caga de Explorer es que todo lo anterior no me sucede cuando lo uso y por eso suelo ser feliz. Muchos geeks se lo pasan tirándole mierda a Explorer que por los estándares CSS, la seguridad, etc, etc. y suelen referirse a otros browsers (Mozilla sobre todo) como las grandiosas maravillas del mundo.

Yo sólo digo que mientras esos otros browsers insistan en cometer esas pendejaditas que me hacen encabronar poquito pero seguido, yo, usuario final común y corriente, seguiré usando Explorer aunque deba ponerle patches cada quince días. Después de todo, lo único que quiero es navegar sin problemas, gestionar mis favoritos sin problemas y leer comentarios sin problemas. ¿cuánto tendremos qué esperar para que atiendan esos pequeños detalles?

Escrito por perikueto en Agosto 3, 2003 04:29 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/243

Comentarios

En Opera sólo tiene que abrir la "Agenda" (El icono con una estrellita) y editar sus bookmarks como le de su chingada gana - por orden alfabetico, por fecha de agregación, por más visitas, o por el orden que usted decida. Sólo tiene que hacer click en "Ver" y ya.

Busquele un poquito antes de quejarse hombre.

Escrito por: B.A. en Agosto 3, 2003 05:10 PM

Con Opera puedo abrir diez páginas sin que mi "taskbar" se llene de madres, bloquear popups fácilmente, evitar que bajen imágenes en páginas que bajan lentamente para poder leer el texto rápidamente, por si esto fuera poco, con Opera puedo agrandar las páginas con letras chiquitas para leerlas fácilmente.

Estas son algunas de las razones por las cuales yo prefiero Opera...

Escrito por: Monch en Agosto 3, 2003 05:29 PM

Lo de esperar a que cargue la página en Firebird, también ocurre en Safari (Mac OSX).

Si alguien tiene este sistema (el jaguar de MAC) que no se la pase probando chorradas, Camino 0.7 y a correr, que es el que mejor va y con mucha diferencia...

Escrito por: tengopis en Agosto 3, 2003 07:43 PM

a mi todo esto me viene valiendo rebanadas de monda...conozcan su sistema operativo y sus navegadores y dejen de quejarse a la 8===D

Escrito por: yo mero en Agosto 4, 2003 12:45 AM

NO MAMES NO ESPERES A QUE LOS DEMAS TE RESUELVAN LA VIDA NO SEAS CABRON, SI QUIERES PONTE A ESTUDIAR Y DISEÑA TU PROPIO BROWSER, Y SI NO PUES APRENDES A VIVIR CON TODO ESO Y TE JODES.

Escrito por: BENJAMIN ROJAS BECERRIL en Agosto 16, 2003 12:47 AM

Pues el OPERA 7.22 es buenísimo no importa la propaganda de chingada gana me quedo con él! adios vatos locos carnales de la puta madre que los parios mexicanos culiaos no salvan a nadie tienen la cara ploma y son brillosos dan asco su ciudad es asquerosa ojala les tiren un bomba atómica cabros culiaos aguonaos de mierda giles culiaos

Escrito por: DAMIAN en Mayo 26, 2004 09:39 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005