« Pollita en fuga | Principal | Sobre la cercania de la muerte. »

Noviembre 02, 2004

Kerry o Bush?

tontos.jpgDía de muertos... mmm...

Acaso será una analogía entre lo que ocurra hoy con las elecciones en USA y el significado de este día?

Algunos analistas dicen que a México le conviene que gane de nuevo Bush porque las políticas de economía exterior de Kerry no le favorecen mucho a nuestro país, yo digo que al mundo NO le conviene que gane Bush porque sus políticas de guerra están matando a toda una civilización.

El mundo ya no cree en USA, mucho menos en su presidente, cosa que a la hora de la elección, nada afecta. Ojalá pudieramos intervenir en la elección de su presidente al igual que ellos intervienen en la vida política de países como Irak, en donde todos los días vemos como -ya con indiferencia, ya que dejó de ser atractivo y novedoso- explotan coches bomba, mueren niños, llegan soldados gringos mutilados y un largo etcétera de casos por el estilo...

Estamos a no pocas horas de que se conozca el desenlace y comienzo de otra historia... digo no pocas horas porque a como pinta el panorama, parece que va haber incidentes antidemocráticos que no permitan un proceso limpio y sano.

Será más guerra o el fin de ella? ganará el viejo tirano o subirá uno nuevo? Por lo pronto, estamos y seguimos en espera de las noticias...
*tomado de bluecat

Escrito por Caro en Noviembre 2, 2004 01:45 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/542

Abajo aparecen links a los weblogs que hacen referencia Kerry o Bush?:

» Bitácoras: Especial Elecciones USA. Bush vs Kerry de Noticias de Bitacoras.com
La orbitácora hispana está generando gran cantidad de información/opinión sobre el proceso electoral en USA. Listado de bitácoras que están tratando el evento (orden de llegada):... [Leer mas]

Tracked el dia Noviembre 2, 2004 02:12 PM

Comentarios

ok, si los gringos son importantes ya que queramos o no, son los lideres del mundo, pero mas alla de quien gane, lo que verdaderamente me preocupa es el hecho de cuando dejaremos de pensar para poder actuar...

Porque no es Bush, no es Kerry, es toda una maquinaria la que esta detras de ellos, asi es y mientras funcione continuara...(igual que en estas tierras)

Escrito por: Erick en Noviembre 2, 2004 02:58 PM

Pues que gane el menos peor!, esta canijo, yo vivo en California y la verdad la gente esta muy dividida ya es el dia de la votacion y aun hay gente que no sabe de que se tratan las propuestas y no conoce a los candidatos que se estan postulando a los diferentes puestos en el gobierno, aqui en California hay un candidato de nacionalidad Mexico-americana "Abel Maldonado" que se esta postulando para el senado del estado y resulta que este guey es Republicano y esta en contra de todas las propuestas que tengan que ver con el beneficio de los inmigrantes, es una tristeza como la gente que tiene un poquito de poder se olvida de donde vienen y de lo que en realidad son. A lo mejor a alguna gente le causa flojera leer sobre la politica de los EU pero como sea nos afecta de una u otra manera.

Escrito por: Lamoore en Noviembre 2, 2004 03:12 PM

sipirilí.

Escrito por: mujercita en Noviembre 2, 2004 03:38 PM

Lamoore: no es cosa de que se olviden de dónde vienen. Yo te pregunto, ¿qué harías tu si a las 4 de la mañana ves un grupo de desconocidos de no muy buena apariencia en tu jardín trasero? ¿Acaso no los sacas a patadas o por lo menos llamas a la policía? No es por defender la actitud gringa, simplemente hay que ponernos en su lugar. La frontera Mex-EUA es como cualquier otra: una cosa seria. Que muchos migrantes no lo vean así y todavía quieran tomar la actitud de exigencia y quieran "obligar" a los políticos locales a darles los derechos de los que gozan quienes pagan impuestos es una estupidez. Si en México tuviéramos problema de migración centroamericana, yo apoyaría el no darles derechos que no les corresponden.

En cuanto al tema Kerry vs. Bush, yo prefiero a Bush. Ya sé que es un asesino, demente, mentiroso y que a causa suya miles de civiles inocentes han muerto y que al mundo en general le conviene que salga del poder. Pero a mí como mexicano me conviene más Bush y aunque es una pena lo que a causa suya pase en otros lugares, espero que Kerry pierda.

Saludos

Escrito por: carlos ahumada en Noviembre 2, 2004 04:07 PM

Ciertamente la cosa no es tan simple. Inclusive una encuesta en Irak muestra que la poblacion iraqui esta dividida al respecto (aparecio en el NY Times). Si pensamos solamente en Mexico, es posible que Bush nos convenga un poco mas por su posicion pro-comercio libre. Pero yo diria que debido a que la preocupacion principal del gobierno estadounidense ha sido, y sera en el futuro proximo, el terrorismo, Mexico no ha ganado mucho en los ultimos 4 años con Bush. De manera mas amplia, a muchos nos preocupa la politica exterior que sigue Estados Unidos por ser la nacion mas poderosa del mundo. La actuacion de Bush en este respecto ha sido unilateral y egoista. A todos nos preocupaba Sadam Hussein, pero Bush decidio hacer guerra sin el apoyo de la ONU. A esto hay que añadir su posicion en contra del acuerdo ambiental de Kyoto. Esto tambien le afecta a Mexico y a cada uno de nosotros. Es por esto, que, desde mi punto de vista, es preferente tener a Kerry quien ha mostrado interes por regresar a una politica de dialogo en las relaciones internacionales de E. U.

Escrito por: rolva en Noviembre 2, 2004 04:26 PM

Una cosa que estaba notando. ¿porque les da miedo decirles ilegales a los mexicanos que pasan la frontera sin permiso?

Y todavía no puedo creer que no hayan publicado nada de las ratas de atascadero. ¡Las ratas de atascadero ya son un simbolo nacional, como el aguila, la bandera, el chile, los tacos, el indio webon, las piñatas!

Escrito por: zafarrancho en Noviembre 2, 2004 04:31 PM

Yo supongo que la palabra "ilegales" es una de esas que en nuestra ideosincracia son interpretadas como un insulto cuando no deberían. Otro ejemplo: indio.

Escrito por: carlos ahumada en Noviembre 2, 2004 04:33 PM

La presidencia de bush podrá convenirle a nuestra economía nacional, pero por el bien de la humanidad es mas conveniente que gane Kerry, los demócratas siempre han sido la opción "menos peor" en cuanto al bienestar del mundo.
La familia de Bush ya tiene bastante mala fama con los genocidios que ha hecho, no comprendo como puede haber tanta gente que apoye a un candidato con políticas que han demostrado no respetar a otras naciones, ni la vida humana.

Escrito por: manson en Noviembre 2, 2004 04:47 PM

oooh nooo!, estoy teniendo un DEJA-VU. Creo ke este tema ya lo habia visto antes. Si, es asi en el post de BETA-VOTE.

Ahora voy a hacer un viaje en el tiempo y pronostico ke tambien van a hacer un POST sobre el ganador de la eleccion y otro sobre el desafuero de Bejarano. HE DICHO!!!.

Respecto a lo ke dicen de ke le conviene a México ke gane Bush por la politica exterior, no se de donde sakaron semejante burrada... no se ha platicado de politica exterior kon Bush!!!, esta emberrichando kon Fox desde ke le dijo ke no lo apoyaba en la guerra. Y toda la politica exterior se fue al caño (recuerdo ke se iba a hablar de una legilascion para los inmigrantes, y despues sucedio el atentado). No nos conviene otros 4 años de castigo.

P.D. Posteen algo mas interesante, el publico lo exige!.

Escrito por: coyote en Noviembre 2, 2004 05:03 PM

PUES BUSH NO ESTA ACABANDO CON LA CIVILIZACION, AUN, COMO MENCIONAN PERO SI SIGUE PUES UN DIA SI PODRIA ACABARSE, SI NO LA VIDA HUMANA SI EL MUNDO COMO LO CONOCEMOS Y TAL VEZ SE ESTABLEZCA UN NUEVO ORDEN EN ESTE MUNDO. ORA QUE LA NETA GANE QUIEN GANE NOS VA A METER LA VERGA ASI QUE PA QUE NOS PREOCUPAMOS DEMASIADO, MEJOR PREOCUPEMONOS POR NUESTRO PAIS, VEAMOS NUESTROS DEFECTOS AQUI, DE NOSOTROS EL LUGAR DE ANDAR VIENDO LA PAJA EN EL OJO AJENO, PREOCUPEMONOS MEJOR POR EL RUMBO DE NUESTRO TERRUÑO Y NO POR EL DE LOS PINCHES GRINGOS, PENSEMOS MEJOR EN DON FOX, AMLO, Y TODOS LOS PINCHES POLITICOS DE AQUI. Y VEAMOS LA MANERA DE SOLUCIONAR NUESTROS PEDOS. TOTAL SI HAY UNA PINCHE GUERRA O LO QUE SEA MEXICO NO LE VA A ATORAR Y SI SE CHINGAN A ALGUIEN VA A SER A LOS GRINGOS, NO SEAN TAN PESIMISTAS, AUN HABIENDO UNA GUERRA NUCLEAR LA VIDA HUMANA NO SE VA A ACABAR, A LO MEJOR SE ACABAN ESOSS GUEYES, Y MILES DE VIDAS PERO EL MUNDO SIGUE. Y SI SE ACABAN LOS PINCHES GRINGOS MEJOR.

PREOCUPEMONOS POR SER POTENCIA NOSOTROS POR PROGRESAR POR LIBRARNOS DE LA CORRUPCION Y DE LA EXCESIVA DELINCUENCIA, LA FALTA DE EMPLEOS, LA POBREZA LA FALTA DE EDUCACION ETC. PARA YA NO DEPENDER DE AQUELLOS CABRONES POR FAVOR.

EN LUGAR DE ESTAR VIENDO SI QUEDA BUSH O KERRY O SU PERRA MADRE, DE TODOS MODOS UN DIA VAN A VALER VERGA PINCHES GRINGOS.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 2, 2004 05:23 PM

A lo que se refieren los analístas al decir que a México le conviene que gane Bush por sus políticas de economía exterior es al TLCAN, ya que ha elevado las exportaciones, casi el 90% de las exportaciones mexicanas se dirigen a EU, y esto se a ve mas beneficiado con Bush.

Por su parte, Kerry dice que beneficiara a las empresas que regresen empleos a EU desde el extranjero, esto perjudica a la economía de México porque las empresas de EU que han venido a México buscando redicir costos han promovido empleos y programas para atraer inversión.

Sin embargo, como ya dije en un post anterior, por el bien de la humanidad es mejor que Kerry sea el ganador de las elecciones.
Y "saco los pedos": preocuparnos por las elecciones de EU es preocuparnos por nuestro país, ya que México esta sumamente relacionado con dicho país, así que el hecho de que gane uno u otro es importante también para México, y para todo el mundo.

Escrito por: manson en Noviembre 2, 2004 06:00 PM

Pue si Saco los Pedos pero aun en esas cosas que deberían de preocuparnos unicamente a los mexicanos, nos afectan las deciciones del pais del norte, y por supuesto que preocupa quien quede vencedor, pero de eso ya hemos discutido, ya nos hemos cansado de darle vueltas al plato bush-kerry y hasta casi terminamos super compas despues de mentarnos la madre unos a otros, asi que apoyo la moción y hablemos de otra cosa..., ¿alguno de ustedes ve los partidos de la champions? hace mucho que no se habla de fut:( o bueno, tal vez podriamos hablar del estreno de alguna peli, o de música..., por cierto! encontre una entrevista que le hace la rolling stone magazine a kerry...tal vez les interese:http://www.rollingstone.com/news/story/_/id/6562106?pageid=rs.News&pageregion=single2, a estas alturas del partido ya nada cambiara la decicion que hayan tomado los gringos sobre quien los dirigira, pero bueno, se podran enterar de quein es el grupo favorito de kerry o la peli de vietnam que más le impacto...

Escrito por: fernanda en Noviembre 2, 2004 06:11 PM

Ke pena da la persona que puso este post.... Hasta donde hemos llegado...se acabo la originalidad y el pensamiento individual... ahora como me da hueva dar mi propia opinion o escribir mi propio analisis de las elecciones, mejor recurro a otro blog, lo copio y lo pego en este (Aunque cite de que blog lo estoy copiando). Se me ocurre esperar a que alguien conteste en otro blog y pego aqui mi respuesta...total no hay pedo
¿ Donde quedo la Originalidad ????

Escrito por: Juggernaut en Noviembre 2, 2004 06:14 PM

Bueno tomando la propuesta ke hizo el buen amigo Montero, tomare el control de este blog con la epica frase del Che modificada a mis ideales: "Mas vale ke me banneen posteando, a vivir leyendo pendejadas".

Chale, ya me volvi revolucionario... a lo ke me ha llevado el hambre de un post decente.

Bueno, propongo el siguiente post:
Blog.com.mx kienes haces post con calidad? y kienes definitivamente deberian ser fusilados por fusiles o poko originales?

Yo propongo a Caro (creadora de este post), komo ke deberian de fusilarla por fusil.
Ademas, yael tema estaba muy trillado en este blog, en resumen considero ke hasta Vuarnet hubiese posteado algo mejor.

Por cierto, andara de vacaciones, pk ya no lo he visto por aki.

Escrito por: coyote en Noviembre 2, 2004 06:35 PM

sigan pensando en su gobernante mundial, o tal vez guachando si un mojarrin anda en su jardin trasero,..como sea no sabia que los mojarrines andaban en los jardines de los gringos,..jajajaja ¡que pendejes!,..en fin, mientras me tomo el tequilita de mi tio que en paz descanse,..lo estuve esperando pero no llego, sera que se fue a ver las elecciones gringas en espitiru?, o no se habra ido al table-dance del otro mundo a ver a la calaca en el tubo?,..mmmmhh lo que sea, a su salucita, desde este mundo! .....................................¡feliz dia de muertos!..........

y al que no le guste,.. la porra los saluda, !fi-fi-fi-fi-fiiiiii¡,....

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 2, 2004 06:54 PM

por cierto en lo que escriben un post,..estoy como el compa de la foto de arriba de la pagina,..medio pedo, esperando,....... !que poca¡

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 2, 2004 06:57 PM

Juggernaut: Caro=Bluecat (son la misma persona)

Escrito por: fre en Noviembre 2, 2004 07:14 PM

"¿Donde quedo la Originalidad ????" "Posteen algo mas interesante, el publico lo exige!" Esto es un blog, un lugar donde expresan lo que a los colaboradores les de la gana, y uno si quiere puede leerlo, e igualmente uno puede escribir su opinion si lo prefiere, si, pues no...

Ademas ¿Que seria original?

Escrito por: Erick en Noviembre 2, 2004 07:20 PM

para aquellos que exigen algo original pues en parte tbm estoy de acuerdo..pero este tema es de actualidad y creo que debe de tocarse y como ya dijieron pues si kieren leerlo ta bien y si no pos no...eso si como dijo el coyote derepente si estan medios chafos los post de alguno colaboradores de aqui, pero igual y se les respeta...en cuanto a lo de la eleccio en este momento segun el nytimes Bush lleva delantera con el 53.4% y Kerry tiene un 45.9% espero se pueda revertir la tendecia segun dicen bush esta fuerte en el sur y kerry en el noroeste...esperemos unas horas a ver que pasa..
ya dije

Escrito por: maximus en Noviembre 2, 2004 08:34 PM

Y QUE!! GANE QUIEN GANE YA NOS ENCHUFARON
PIENSEN BIEN EN LO QUE DIJE!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 3, 2004 12:54 AM

POR CIERTO YA SE LA PELARON LOS QUE QUERIAN QUE GANARA KERRY SON LAS 5 PARA LA UNA DE LA MAÑANA Y YA DIJERON QUE GANO BUSH OSEA QUE YA NI PEDO, VALE MADRE!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 3, 2004 12:58 AM

OH PINCHES MAMADAS, SIENDO LA 1 DE LA MAÑANA CON 4 MIN. ORA DICEN QUE NO GANA TODAVIA EL PINCHE BUSH YA!!! SACO LOS PEDOS!! TAN PEOR QUE EL IFE!!

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 3, 2004 01:07 AM

POR CIERTO DIGANME COMO POSTEAR POR QUE YA ME CANSE DE QUE NUNCA PUEDO POSTEAR Y TENGO TEMAS MUY BUENOS POR PONER NO COMO LOS PINCHES TEMAS QUE PONEN

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 3, 2004 01:09 AM

Bueno, pues al menos se sacudió un poco la parte “creativa” de blog.com.mx , pero al parecer despertó con un relleno, si quiera al menos hace la aclaración de que es un fusil.
Un poco drástica la idea del Coyote, y si nos quedamos sin nadie?, de por si como que últimamente no produce mucho que digamos.

Que Vuarnet vuelva? A lo mejor sí, como que ya las mentadas de madre tambien han ido a la baja, con que no ande navegando por otros blogs para ver que se trae, por que si no bien jodídos que estaríamos,

Saludos gente

Escrito por: monteror32 en Noviembre 3, 2004 01:43 AM

SI QUIEREN DARSE UNA PEQUENA IDEA DE LO QUE ME MEXICO ES PARA CON LOS ESTADOS UNIDOS SOLO ESCUCHEN ESA ROLA DE RICARDO ARJONA
" LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS " SE ADUEÑAN DE MI BANDERA,ESA ES LA MERA REALIDAD DE LAS COSAS SIEMPRE NOS PREOCUPAREMOS POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE OCURRAN EL GRINGOLANDIA
YA QUE ES DE DONDE MEXICO VA A PEDIR CHICHE
ELLOS PUEDEN INTERVENIR,SABOTEAR Y FINANCIAR ELECCIONES EN EL RESTO DEL MUNDO PERO EL RESTO DEL MUNDO NO PUEDE NI OPINAR SOBRE LAS ELECCIONES DE ELLOS ( ACABO DE TENER UNA PEQUENA DISCUSION ) CON MIS JEFES DE TRABAJO DEBIDO A QUE FUI EL UNICO QUE APOYABA A KERRY,EN FIN DE CUENTAS A LO ULTIMO ME DIJERON QUE SI QUE DIABLOS HACIA YO OPINANDO YA QUE NI CIUDADANO ERA YO PARA ESTAR METIENDO MI CUCHARA EN EL PLATO DE ELLOS,TAL VEZ OLVIDARON RECORDAR LAS RELACIONES EXTERIORES QUE ELLOS TIENEN Y LLEVAN A CABO CON LOS DEMAS.LA REALIDAD ES TRISTE Y DURA; LA VIDA SIEMPRE SERA ASI SIEMPRE CON SUS ALTIBAJOS PERO QUE MAS LE VAMOS A HACER NO QUEDA MAS QUE AJUSTARNOS A LOS CAMBIOS QUE SE ESTAN LLEVANDO ACTUALMENTE ...PERMITANME COMPARTIR UNA PEQUEÑA RESEÑA SOBRE CAMBIO:
DEBEMOS DESCARTAR LA IDEA QUE EL CAMBIO LLEGA LENTO.
EL CAMBIO DE HOY LLEGA RAPIDO Y DEBEMOS AJUSTAR NUESTROS HABITOS MENTALES PARA PODER ACCEPTAR COMODAMENTE LA IDEA DE DEJAR DE HACER UNA COSA Y EMPEZAR OTRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
DEBEMOS DESCARTAR LA IDEA QUE LA RUTINA DEL PASADO LAS MANERAS ANTIGUAS DE HACER LAS COSAS ERAN TAL VEZ LAS MEJORES MANERAS.
DE LO CONTRARIO DEBEMOS ASUMIR QUE HAY PROBABLEMENTE UNA MEJOR MANERA DE HACER CASI TODO.DEBEMOS DEJAR DE ASUMIR QUE UNA COSA LA CUAL NUNCA HA SIDO HECHA ANTES,PROBABLEMENTE NO PUEDE SER HECHA DEL TODO ....
JOHN F. KENNEDY
CAMBIO ES OPORTUNIDAD
EN OTRAS PALABRAS MIS QUERIDOS MUCHACHONES Y MUCHACHAS , DE ALGUNA MANERA NOS BENEFICIARA ESTE NUEVO CAMBIO TODO ES PARTE DE UNA " EQUACION " DICE EL CREADOR DEL " MATRIX "....CAUSA Y EFECTO DE CUALQUIER MANERA NOS AYUDARA O NOS JODERA
AHORA SI NO LO VEN ASI RECUERDEN EL DICHO QUE ELLOS TIENEN ...
IF YOU CANT BEAT THEM...JOIN THEM
SI NO PUEDES CONTRA ELLOS ...UNETELES
TAL VEZ ESTE AÑO QUE VIENE ME ENLISTE EN EL EJERCITO
SALUDOS A TODOS LOS MEXICANOS Y A TODAS LAS OTRA NACIONES POR QUE A PESAR DE QUE ESTAMOS EN LAS CONDICIONES QUE ESTAMOS DE ALGUNA MANERA SOMOS FELICES Y NO VIVIMOS EN ESTE MUNDO DE ILUSIONES FALSAS QUE SE VIVE POR ACA ........

Escrito por: LATINO GUY en Noviembre 3, 2004 11:57 AM

Pues bien, gano Bush. Como muchos, me siento un tanto triste y enojado por el resultado. Me pregunto como es que si la mayoria de nosotros ve los errores que Bush ha cometido, la mayoria (51%) de los estadounidenses no lo vean. Y es que sus errores no han sido solo en el exterior; al interior de E. U., en economia, costo de medicinas, etc. tambien la situacion esta peor que cuando Bush empezo su mandato.
Las encuestas de salida muestran que los principales motivos por los que los estadounidenses votaron fueron:
-valores morales (22%)
-economia (20%)
-terrorismo (19%)
-Iraq(15%)
Todos nos esperabamos que los ultimos tres fueran los temas importantes, pero el primero, valores morales, fue la sorpresa y de alguna manera fue el factor determinante. Esto de "valores morales" se refiere a posiciones con respecto al aborto y el matrimonio entre homosexuales (HS) principalmente. La fortaleza de Bush fue que el esta definitivamente en de ambos. Mientras Kerry tambien esta en contra de ambos, pero defiende el derecho de las personas de tomar su propia decision al respecto. En este sentido Bush se mostro como hombre de principios y Kerry se vio vacilante. Yo comparto la posicion de Kerry, pero no estoy seguro como quedaria un referendum acerca de estos temas en Mexico.

Escrito por: rolva en Noviembre 3, 2004 01:25 PM

¡dmn! asi que al final gano bush? que lenta soy para enterarme! :( pues ni modo, ya se vio que a los gringos les gusta que les digan que deben hacer y como hacerlo, que les den todo picadito y a la boca, pero bueno, cuatro años más de guerras, ahora si ya nos cayó el chahuiztle! (si alguien sabe nahuatl que me diga como se escriben bien las palabras, porfa!)

Escrito por: fernanda en Noviembre 3, 2004 01:56 PM

Cambiando de tema ¿alguien vio ayer a monsivais en las transmisiones?

Se me hace que el wey esta muriendo, por primera vez en mi vida entendi todo lo que dijo cuando normalmente no capto ni un cuarto de su discurso.

Escrito por: zafarrancho en Noviembre 3, 2004 03:05 PM

Chahuiztle:
1.-(masc)Hongo que ataca a modo de plaga a las gramíneas (maíz, trigo, etc.).

Caer el ~: Que le afecten enfermedades y desdichas a la persona mencionada.

Este fue otro espacio mas, de la eskina cultural de coyote. = )

Escrito por: coyote en Noviembre 3, 2004 03:35 PM

Ya quieren correr a la chingada todos, aqui una guia para expatriarse.

http://harpers.org/ElectingToLeave.html

Escrito por: Rulex en Noviembre 3, 2004 03:46 PM

jajajajajaja
y por que les preocupa a los mexicanos quien gane en EUA o que me van a decir que si gana uno u otro les van a resolver sus problemas nacionales ya que si sus politicos no les resuelven sus problemas que quieren que venga un politico extranjero a resolverselos ja me dan risa en lugar de exigirles a sus politicos resultados se preocupan por otros paises que ni los toman en cuenta

Escrito por: steinmetz en Noviembre 3, 2004 04:52 PM

Desgraciadamente nuestro pais depende de los EUA y eso no se puede negar....y si importa cual de estos dos gabachos gobierne aquel pais ya que los acuerdos migratorios pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de los ideales racistas que pudieran tener cualquiera de estos ueyes.....
Y esto si afectaria de manera radical ala gran poblacion mexicana y latina que trabaja de manera inlegal... pero de todos modos que chingue a su madre BUSH....

Escrito por: JUAN en Noviembre 3, 2004 05:16 PM

Que chingados le dan tanta importancia a eso, dejen de hablar de ello. Pinches blogs saturados de lo mismo. Como si fueran a cambiar algo describiendo las terribles características de los contendientes a la gobernatura norteamericana y haciendo referencia a los posibles daños que podríamos sufrir nosotros con ellos al poder. Mmh, déjense de eso, el Internet es un método de entretenimiento. Úsenlo para ello y diviértanme carajo!!

Escrito por: toco en Noviembre 3, 2004 05:54 PM

rasca, rasca, rasca,..me pica un guevo,.. voy a echarme un bañito,... rasca, rasca,..

Escrito por: zacarias blanco de la barra en Noviembre 3, 2004 07:43 PM

DICE ROLVA QUE UNO LOS PRINCIPALES MOTIVOS POR LOS QUE LOS GRINGOS VOTARON SON LOS VALORES MORALES (22%).

YO ME PREGUNTO CUALES PINCHES VALORES MORALES TIENEN ESOS CABRONES? PINCHE BOLA DE COCAINOMANOS, GENOCIDAS, RACISTAS. EMPEZANDO POR BUSH QUE ES BIEN COCO.

Escrito por: SACO LOS PEDOS (antes JORONCHES) en Noviembre 4, 2004 12:47 PM

Pero,todavia no nos hemos dado cuenta de que son el mismo? tanto democratas como republicanos son lo q aqui en españa llamamos la derecha o los "fachas"se trataba de quitar a bush del medio pero nadie nos garantizaba q Kerry lo fuese a hacer mejor.

Escrito por: floren en Noviembre 9, 2004 05:49 AM

si que chingue a su mamà busssssh
si que poca su mamà
si que ya no joda
si

Escrito por: salsa en Diciembre 10, 2004 05:03 PM

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: