« MIT respalda a Brasil en uso de Linux en vez de Microsoft | Principal | Fuerte Terremoto Sacude Japon »

Marzo 19, 2005

Una historia conocida

Viernes por la tarde, a punto de salir de chambear. El telefono suena y el sonsacador habla. Ya se armo la peda. El lugar de costumbre y paso por ti. La puerta del changarro todavia no termina de cerrarse y tu ya estas haciendo cola con tu hieleron en el expendio favorito (generalmente el mas cercano). Si fueran piedras, naranjas, leña o cualquier otra cosa de seguro no podrias, pero una hielera jamas es demasiado pesada.

El tour por la ciudad para recoger a los borrachales que tienes por amigos es rauda y eficaz. Nada parecido a cuando tienes que ir al banco o a pagar la luz, no, este tour se distingue por la optimizacion en la caceria de semaforos en verde. La ciudad vuelve a tener la vida del viernes pasado. Llegar al lugar de la peda es todo un ritual; abrir la puerta del antro es una sensacion de descubrir un tesoro y un reto a los que estan dentro : ya llegue. Escaneas el lugar en busca de conocidos, morritas y una mesa vacia. La peda comienza, las poses hacen lo suyo, el billar te da la prescencia.

No sabes jugar bien, pero parece que supieras, sobre todo cuando intentas tirar de espaldas. No logras nada con el pinche tiro gacho, mal hecho y sin fuerza, pero esa cara de Mauricio Garces mientras tirabas ya ni quien te la quite (aunque te veas ridiculo).

El contacto visual que hiciste con la morrita que te gusta se logra y para tus pienso dices "ya te llevo la chingada". Otra caguama, otro jueguito y mientras agarro valor pa ir a hablarle a la chamaca. Otra caguama, otro jueguito. "Que paso cabron, no le saques, ve con la morrita que te esta viendo bien cabron", "oootss, ya voy, nomas la estoy haciendo de emocion". Otra caguama, ya no juego, mas palomitas o totopos. "Nomas voy a miar y cuando vuelva me lanzo por la chavala".

Cuando vuelves de miar llegas de milagro a la mesa, andas hasta el culo. "jejeje, ya andas hasta las chanclas guey, y la morrita?". " Ala chingada la pinche vieja, ni buena esta, pasame otra caguama".

"Tas pendejo", "Salinas tiene la culpa", "neta si me la cogi", "cuanto cuesta un Picapon Ford", "que opinas del aborto". Puras temas pendejos en una peda que parece clonada del fin de semana pasado.

"Ps unos dogos o que pedo", "Tan mas buenos los de aquella esquina".
"Andas hasta el culo, ya no puedes ni caminar", "Con este dogo me aliviano","Cabron ya guacareaste la puerta del carro de tu Ama".


Llegas como puedes, no sabes como abres la puerta, tu cama da vueltas y ni el "ancla" sirve pa alivianarte.

"Crudito cabron, pa que se te quite me vas a ayudar a limpiar el patio","uutss, valiendo madre", "a ver mijo, tomate esta sopa enchilosita pa que te alivianes", "ya voy Apa!"

Neta ya no vuelvo a pistiar (hasta la semana quentra)

Escrito por Soulfighter en Marzo 19, 2005 11:46 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:
http://www.blog.com.mx/cgi-bin/mt/pinggacho.cgi/691

Comentarios

Haz tu comentario




Recordar mis datos?

(you may use HTML tags for style)


Ingresa el Codigo aqui: